viernes, 24 de octubre de 2014

Descubren Civilización de 5.500 Años en Cajamarca, la Región del Oro de Perú

Una pirámide y el Trono del Señor de Miravalles son parte de los hallazgos que la convierten en 500 años más antigua que ciudad de Caral, considerada la cuna de los peruanos.

El investigador Victor Colán anuncia que descubrió una civilización de 5.500 años em Cajamarca, Perú. ( Imagen vía Facebook )

Lo últimos descubrimientos arqueológicos en Miravalles, en la región de Cajamarca al norte de Perú describen una civilización de 5.500 años de antiguedad, indicó el investigador Victor Colán, presentado en una conferencia de prensa por el congresista peruano Mesias Guevara.

Colán explicó que los últimos hallazgos incluyen la presencia de pirámides circulares y revelan la existencia de una civilización andina de Miravalles, la cual se transforma en la más antigua conocida en Perú, y entre las más remotas del mundo, como Mesopotamia y Egipto, según el audio divulgado por la Radio Congreso de Perú el 21 de octubre.

Destacó además que desde diciembre de 2013 hasta la fecha descubrió en la provincia de San Miguel la presencia de siete sitios arqueológicos ubicados en los distritos de Anchor, Bolivar, La Florida y Niepos de Miravalles.

Uno de los grandes hallazgos representa el Trono del Señor de Miravalles. El segundo es un centro ceremonial de piedra, y el tercero, es una pirámide circular con tres plataformas de 30 metros de diámetros, en el centro poblado de Miravalles, distrito de Niepos, todos de 5.500 años de antigüedad.

“El sitio arqueológico de Miravalles en la provincia de San Miguel en Cajamarca con 5.500 años es 500 años mas antiguo que la ciudad sagrada de Caral”, destacó el Señor Colán.

El investigador resaltó además que entonces “no solo Caral es el centro originario de la civilización de Perú sino que también lo es Cajamarca, en el norte del país”.

Victor Colán informó además que sus hallazgos se complementan con los descubrimientos previos de dos pirámides circulares en Jaen, también en Cajamarca, descubiertas por el arqueólogo Quirino Olivera

“La región nororiental del Peru es un centro originario de la civilización andina al igual que Caral y el norte chico, esa es la trascendencia de nuestro descubrimiento”, resaltó Colán.

El investigador concluyó que “Perú es la civilización más antigua del mundo junto con Mesopotamia y Egipto”, y solicitó al Ministerio de Cultura financiamento para continuar con las ecavaciones.

Según el congresista Guevara, Cajamarca “es una de las región que no solamente es rica en oro, sino que es una región con mucha historia, hay mucho patrimonio cultural; es en la región de Catamarca cuando se consolidó el país”.

Fuente: La Gran Época

Blesa vendió la mitad de sus viviendas antes del embargo

POR 2 MILLONES DE EUROS

Ayer se cumplía el plazo para que Blesa abonara los 16 millones de la fianza que evitaría el embargo de sus bienes, pero no logró reunir el dinero.

El expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, lo ha dejado todo bien atado antes del embargo. Ayer se cumplía el plazo para que Blesa presentara los 16 millones a los que ascendía su fianza para evitar el embargo de sus bienes, pero no logró hacerse con esa cantidad.

En una acción desesperada por reunir el dinero, Blesa remitió una carta a Mapfre hace unos días instándole a cubrir su fianza. Previamente, Blesa intentó sin éxito que fuera el propio Andreu el que reclamara la cantidad a la aseguradora.

La aseguradora es la última esperanza del exbanquero, que ha constatado que no dispone de la capacidad económica para reunir 16 millones de euros. Mapfre no ha contestado a la misiva, por lo queBlesa tendrá que enfrentarse al bloqueo de su patrimonio.

De hecho, Andreu ya ha iniciado los trámites para embargar el patrimonio del expresidente de Caja Madrid, que tendrá 24 horas para presentar la relación de bienes que pueden ser bloqueados. Andreu ha dictado una providencia en la que le recuerda que ya ha concluido el plazo para que prestara esa cuantía, y emplaza a su secretaria judicial para que le requiera el listado de sus bienes, aclarando si están ocupados o no, por qué personas y con que título.
Las casas de Blesa

Pero el exbanquero ya se ha encargado de reducir ese patrimonio en una cantidad sustancial. Según informa el diario el Economista, Blesa vendió la mitad de sus viviendas en el último año. En noviembre de 2013, el exbanquero cerró la última operación, que consistió en la venta de la que había sido durante años su residencia habitual, un chalet en uno de los barrios más caros de Madrid, el de Conde Orgaz.

Se trata de un chalet de 270 metros cuadrados que ha traspasado a un empresario extranjero por alrededor de un millón de euros. Con la venta, Blesa ha ingresado importantes plusvalías, ya que cuando adquirió la casa en 1997 pagó por ella 643.000 euros. Blesa compró el chalet meses después de ser nombrado presidente de Caja Madrid con unas condiciones hipotecarias muy ventajosas por la mitad del valor.

La venta se suma al traspaso de dos pisos de lujo en la Avenida de Concha Espina, junto al barrio del Viso, también en Madrid, por alrededor de otro millón de euros y a la cesión a la Diócesis de Jaén de una finca familiar que compartía con sus hermanos en la localidad de Orceda (Jaén).

Con estas operaciones, Blesa ha ingresado más de dos millones de euros en el último año. El embargo del juez sólo podrá realizarse sobre las propiedades que todavía conserva Blesa: un chalet en la urbanización de La Florida de Madrid, que compró en 1999 por 1,2 millones de euros, un pareado en San Lorenzo de El Escorial y una casa en Linares, de la que es propietario junto a sus hermanos.

La venta de gran parte de su patrimonio provoca ahora sospechas de un posible alzamiento de bienes.

LIBRE MERCADO 2014-10-23
http://www.libremercado.com/2014-10-23/blesa-vendio-la-mitad-de-sus-viviendas-antes-del-embargo-1276531498/

Venus, ¿Está Habitado?

La Tierra no es el único lugar habitado en el Sistema Solar…

VENUS

En la actualidad este planeta está deshabitado debido a que su atmósfera y su temperatura hacen imposible la vida. No obstante, el venusino existió, pero en una época muy anterior a la lemúrica.

GEORGE ADAMSKI

A principios de la década del cincuenta afirmaba haber sido contactado por venusinos y que lo habían llevado en una nave espacial al lado oculto de la Luna, donde le mostraron una esplendorosa ciudad. Lo mismo que sucedió con Siragusa y otros supuestos contactados, fue burlado por los espíritus del Error aprovechando el deterioro de su decodificador mental, pero muchos le creyeron.

GANÍMEDES

Este satélite de Júpiter está habitado, pero es falso lo que sostiene Sixto Paz Wells de haber sido llevado allí por extraterrestres. El tema está en “Contactados” (misión Rama). En cuanto a los libros de Yoship Ibrahim “Mi preparación para Ganímedes” y “Yo visité Ganímedes”, son pura ficción. No obstante, este satélite sí fue visitado por funcionarios del Área 51, los que fueron llevados en una nave espacial pertenecientes a sus “socios” extraterrestres, los llamados “Grises”.

TITÁN

La vida en este satélite de Saturno es anfibia, pero no hay que subestimar a sus habitantes acuáticos porque tienen el decodificador mental muy desarrollado y son capaces de pensamientos abstractos como los seres humanos.

MARTE

A pesar de las burlas de que han sido objeto en libros y en películas de ciencia ficción, los marcianos existen, aunque han sido diezmados por diversas enfermedades y viven en cuevas.

VELOCIRAPTOR

En la época en que Venus estaba habitado, en la Tierra existía en Lemuria una raza de animales, descendientes del velociraptor, más inteligentes que el hombre actual y que incluso construyeron naves espaciales. Los verdaderos dueños del planeta, por lo tanto, no fueron los seres humanos sino los animales. El dato está en “Entrevista a un ser lagarto”.

Un texto delirante de Samael Aun Weor

Enlace a la página

UN MEXICANO EN EL PLANETA VENUS

Nosotros conocemos aquí en México, D.F., a un hombre que estuvo en el Planeta Venus. Nos cabe el alto honor de haberlo visitado.

Una noche cualquiera de invierno llegamos a las puertas de su casa. Tuvimos la suerte de ser recibidos por él. La familia estaba viendo la televisión, pero en forma muy amable apagaron la televisión y nos dejaron a solas con él en su sala.

Es un hombre muy sincero y bondadoso; no es ocultista ni espiritualista ni nada por el estilo; no presume de sabio; y a pesar de haber vivido la más extraordinaria aventura cósmica, realmente no tiene nada de orgullo.

No nos proponemos en este simple folleto narrar en detalle lo que sucedió a este hombre; sólo queremos hablar en síntesis y eso es todo. En el mes de agosto del año de 1953, este hombre estuvo personalmente en el Planeta Venus. Su nombre es SALVADOR VILLANUEVA MEDINA.

El acontecimiento sucedió cuando menos lo esperaba. Conducía un carro de alquiler con una pareja de NORTEAMERICANOS rumbo a los Estados Unidos por el territorio mexicano a lo largo de la carretera de Laredo.

Llevaba recorridos 484 kilómetros cuando de dañó el carro. Los GRINGOS abandonaron el carro y se fueron en busca de una grúa para llevar el carro al pueblo más cercano con el propósito de repararlo.

Este fue el principio de la aventura, Salvador se metió debajo del carro para intentar repararlo; de pronto escuchó pasos en la arenilla de la carretera y alguien le preguntó en perfecto español qué le pasaba al coche. Salvador guardo silencio y al salirse fuera del lugar ocupado por el carro, se encontró frente a un hombre extrañamente vestido que medía poco más o menos 1 metro con 20 cms.

El cuerpo de dicho hombre era de una perfección extraordinaria; blanco como el armiño y lleno de belleza en todo su conjunto. Lo que más le llamó la atención a Salvador fue el raro uniforme y el misterioso cinturón resplandeciente.

El hombre llevaba el cabello largo y usaba un casco metálico muy especial. Fueron realmente pocas las palabras que entre ambos se cruzaron en ese instante. El extraño personaje se despidió cortésmente y luego se metió entre la montaña.

Lo más interesante vino después cuando ya Salvador dormía; unos Fuertes golpes en la ventana de su carro lo despertaron sobresaltado. Sin pensarlo mucho, Salvador abrió la puerta de su carro y su sorpresa fue mayúscula al ver otra vez al mismo personaje acompañado con otro que tenía el mismo aspecto y el mismo traje. Salvador los invitó a entrar en su carro y luego trató de ayudarles a cerrar la portezuela, pero al estirar el brazo derecho sobre ellos con dicho propósito, sintió una corriente eléctrica que le paralizó momentáneamente el brazo.

La plática en el carro fue maravillosa. Ellos le manifestaron a Salvador que venían del Planeta Venus. Salvador en principio no les creyó y hasta se indignó creyendo que estos caballeros se burlaban de él. Salvador llegó inclusive a afirmar que solo el planeta tierra podía tener habitantes; dijo que así lo había aprendido por las afirmaciones de los sabios de la tierra, etc.

¿ Que les hace pensar tal cosa ?- Le preguntaron – ¿Acaso los deficientes medios de que disponen para sus cálculos ? ¿No les parece demasiada pretensión creer que son los únicos seres que pueblan el Universo?

Estas palabras ya se le hicieron muy raras a Salvador y además el color de esos rostros tan blancos, sus expresivos ojos, su extraña voz, sus extraños cascos, sus misteriosos cinturones, etc. le hicieron pensar muchísimo.

Sería largo narrar toda la conversación que Salvador tuvo con esos Venusinos; ellos le contaron cómo era la vida en Venus; cómo vivían, qué comían, cómo eran sus ciudades, sus calles, etc., etc.

También lo sacaron de dudas explicándoles que ellos podían convertir lo perjudicial en benéfico y formar artificialmente su clima, su ambiente, etc. En esas condiciones si Venus fuera INHABITABLE, ellos lo harían Habitable porque sus adelantos científicos se lo permiten. Empero es claro que VENUS es perfectamente habitable.

Ya amanecía y los Venusinos en forma muy amable invitaron a Salvador para que les acompañara hasta el planeta Venus. Salvador salió del carro tras estos misteriosos hombres y ciertamente después de un rato de andar por entre la montaña, Salvador se detuvo ante la Nave Majestuosa.

Esta era una esfera achatada majestuosa e imponente que se apoyaba en tres boyas que formaban triángulo. Dice salvador que el conjunto era impresionante y que dizque daba la impresión de ser una gran fortaleza.

Salvador entró a la nave, se cerraron las portezuelas y ésta partió rumbo al planeta Venus. Todo lo que vio Salvador en Venus fue extraordinario. La civilización Venusina es formidable.

En Venus la civilización a llegado a la cúspide. Allí no se necesita el dinero. Cada ciudadano trabaja dos horas diarias y a cambio de ello, tiene derecho a todo lo que el ser humano necesita para la vida: transportes, alimentos, vestuarios, vacaciones, ciencia, etc. Todo es de todos; si alguien necesita un carro, lo coge, lo usa y luego lo deja en su lugar de estacionamiento. Si tiene hambre, come en cualquier hotel y nada tiene que pagar, porque como está trabajando, tiene derecho a todo. Si necesita vestido lo pide en un almacén y no paga nada, porque como trabaja tiene derecho a vestirse, etc., etc., etc.

En el planeta Venus los carros se mueven con energía solar. Los alimentos principales se sacan del mar. Las huertas están sobre las azoteas de las casas y edificios. En Venus los pescados y las frutas constituyen el alimento básico. En Venus no hay gobierno, ni patrias; todo el planeta es la patria y sólo los sabios dirigen y aconsejan.

Preguntaba yo a Salvador sobre la cuestión religiosa y la respuesta fue que en Venus no existen religiones y que cada ciudadano se comporta en la calle como si estuviese en un templo. Cada persona en Venus, considera que el templo esta dentro de nosotros mismos.

Las banquetas o aceras de las calles en las ciudades de Venus no están quietas y están formadas con bandas metálicas que están en movimiento y ahorran esfuerzo a los peatones. El arroyo de las calles es decir el centro de las calles tienen cintas metálicas que recogen la fuerza del sol con la cual se mueven los carros.

En Venus todo es de todos y toda la familia Venusina es una gran familia. Los niños nacen en salas especiales de maternidad y se educan y levantan en hogares colectivos. Cuando un niño nace, es marcado en un pie. Esa marca indica su origen y facultades. De acuerdo con eso se educa ese niño en el hogar colectivo. Cuando ya es mayor de edad, pasa a ocupar el puesto que le corresponde en la sociedad.

En estas condiciones la familia particular no existe; todos en Venus son una sola familia única. Allí no hay hambres ni guerra, ni clases sociales. Allí sólo reina la Sabiduría y el Amor.

Salvador Villanueva Medina estuvo en Venus viviendo varios días. En ese planeta encontró a dos franceses residentes; ambos hermanos gemelos y veteranos de la segunda guerra mundial. También ellos fueron transportados a Venus y luego suplicaron y clamaron a los Venusinos para que no los trajeran de regreso a la tierra; allí viven felices.

Salvador regresó al planeta tierra; fue traído y de regreso para que les hiciera saber a los habitantes de la tierra que Venus esta habitado.

Los laboratorios PHILIPS analizaron tierra y plantas en el lugar donde Salvador localizó la Nave Cósmica y hallaron un desorden molecular y atómico muy extraños. Jorge Adamski el científico norteamericano que conoció a unos Venusinos en el desierto de nevada, también se puso en contacto con Salvador y dictó sobre este tema una conferencia en el teatro Insurgentes de México, D.F.

Grandes científicos alemanes investigaron el terreno donde Salvador halló la Nave Cósmica y el resultado de sus investigaciones fue el mismo de la casa PHILIPS. Un gran Científico vino del palacio de los reyes de Inglaterra a investigar el caso, y las conclusiones son las mismas de la casa PHILIPS.

Por estos tiempos difíciles en que vivimos, seremos ayudados por los habitantes de otros planetas. Es necesario aprender a comunicarnos telepáticamente con ellos, Jesús dijo: «Pedid y se os dará. Golpead y se os oirá». Todos podemos visitar otros planetas si sabemos pedir.

Las ondas del pensamiento de cualquier suplicante viajan al planeta Venus en pocos segundos, y si somos dignos y merecedores, podemos recibir respuesta.

SAMAEL AUN WEOR

LA VERDAD SOBRE LOS VENUSINOS
¿Está habitado el planeta Venus?

Estimado profesor: Le escribo ya que tengo una duda que no puedo entender. En Internet me ha llegado información de que hay vida en Venus y que han venido a nuestro planeta y me gustaría saber si eso es verdad, ya que no estoy muy seguro si hay vida en ese planeta.

Diego P.
RESPUESTA

Apreciado Diego: Actualmente no hay vida en Venus, ya que por su particular temperatura sería imposible, pero sí la hubo. Te copio los diálogos de la sesiones del 22/10/02 y del 20/1/04 que te aclararán toda las dudas.

Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

Nota: En la actualidad, Venus tiene ácidos corrosivos en su superficie, 460 grados cesio de temperatura y atmósfera de ácido sulfúrico. Son grados Celsius o centígrados.

Jorge Olguín.
SESIÓN DEL 22/10/02
Médium : Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar : Ruanel.
.

Interlocutor: ¿Cuántos planetas hay habitados en nuestro Sistema Solar? Según tengo entendido están habitados, además de la Tierra, Marte, Venus y un satélite de Júpiter, Ganímedes…

Ruanel: Tienes mal el dato sobre Venus, pues este planeta no está habitado. Puede haber quizás bacterias… Venus tiene una temperatura y una atmósfera tan irritable que sería imposible la vida tal como se la conoce en el plano físico.

Interlocutor: ¿Pero sí tiene los planos espirituales?

Ruanel: Los planos espirituales son independientes de los planetas. Pueden estar los planos espirituales en el espacio interior. El plano espiritual no ocupa un lugar físico. Por ejemplo, yo, Ron, desencarnado, no tengo obligación de estar en el planeta Tierra. Yo puedo, perfectamente, trasladarme con la velocidad del pensamiento al centro de la estrella Sol. Y no me va a suceder nada porque estoy en otro plano, un plano ultralumínico y los 15 ó 20 millones de grados que tenga el Sol no me van a afectar para nada.

Interlocutor: ¿Entonces el ser venusino no existe?

Ruanel: No hoy, pero hace millones de años sí. En este momento, la atmósfera de Venus es de ácido sulfúrico y es imposible la vida.

Interlocutor: ¿Entonces hace millones de años Venus estuvo habitado?

Ruanel: No te olvides que Sanat Kumara, antes de ser Logos de la Tierra fue Logos de Venus.

Interlocutor: ¿En qué época Venus tenía una civilización?

Ruanel: Mucho antes de la época lemuriana en la Tierra. La atmósfera de Venus ha crecido enormemente por los gases solares, pues Venus está a menos de 100 millones de kilómetros del Sol, y en este momento hay 90 atmósferas de presión. Es como si estuviéramos -me refiero encarnados- a 8000 metros de profundidad.

Interlocutor: ¿Podríamos decir que Venus cumplió ya su ciclo y ahora es un planeta muerto, para decirlo de alguna manera?

Ruanel: No se puede ser tan contundente en la apreciación, porque siempre existe la posibilidad de que mañana pueda ser modificado su ambiente con tecnología y hacerlo habitable. Pero en la actualidad, Venus tiene ácidos corrosivos en su superficie, 460 grados cesio de temperatura y atmósfera de ácido sulfúrico. Un ser humano, así como también cualquier ser vivo de la especie terrestre, tiene tres factores para morir: la primera es la alta temperatura… ¡hasta el plomo se fundiría con la temperatura de Venus! La segunda es la tremenda cantidad de ácido en el ambiente, en este caso ácido sulfúrico. Y la tercera, la alta atmósfera, que en el caso de Venus llega a los 90, que es una presión tan, pero tan elevada, que aplastaría a un submarino como si fuera una cáscara de huevo.

Interlocutor: ¿Entonces quedarían, como lugares habitados, la Tierra, Marte y Ganímedes?

Ruanel: También está habitado Titán, satélite de Saturno.

Interlocutor: ¿Qué tipo de vida tiene?

Ruanel: Acuática.

Interlocutor: ¿Animal?

Ruanel: No, vida inteligente.

Interlocutor: ¿Estamos hablando de seres con agallas y branquias como los peces?

Ruanel: Sí, y son bastante pensantes, mucho más evolucionados que los delfines terrestres. Pueden hacer construcciones bajo el agua y todas esas cosas para modificar o mejorar su hábitat. Además, son de sangre fría, biológicamente preparados para soportar las bajísimas temperaturas del satélite.

Interlocutor: ¿Pero son humanoides o animales?

Ruanel: Son humanoides, pero no te olvides que los humanos también son animales. Si hablamos de si tienen raciocinio, sí lo tienen. Si hablamos de si tienen raciocinio abstracto, que es en definitiva a lo que quieres llegar, sí lo tienen. Pueden hacer edificaciones bajo el agua como los terrestres las hacen en la superficie.

Interlocutor: ¿Podríamos decir que son una especie de intermedio entre el humanoide y el animal?

Ruanel: Yo no haría esa clasificación. Más bien los clasificaría como humanoides acuáticos.

Interlocutor: ¿Alguna vez se podría conversar telepáticamente con alguno de ellos? Me refiero al Thetán, claro está.

Ruanel: Sí, por supuesto.

SESIÓN DEL 20/1/04
Médium : Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar : Ruanel.

Ruanel: En la mayoría de los sistemas estelares hay, por la proximidad con la estrella, la posibilidad de dos mundos habitados. Tres sería la excepción. En el Sistema Solar, por ejemplo, y estoy hablando solamente de planetas, no de satélites, hay en la actualidad solamente dos mundos con posibilidad de vida, la Tierra y Marte.

Interlocutor: Según tenemos los datos de ustedes, en una época también estuvo habitado Venus.

Ruanel: Así es.

Interlocutor: Y también tenemos el dato de que existe vida en Ganímedes.

Ruanel: No solamente Ganímedes alberga vida, sino también Titán, Europa -en este satélite debajo de su superficie-, y en otros muchos mundos. En algunos también hay infinidad de microorganismos.

Interlocutor: ¿Cuántos mundos tendrían vida en nuestro Sistema Solar, excluyendo aquellos que solamente tienen microorganismos?

Ruanel: Puede haber alrededor de dieciocho mundos habitados en el Sistema Solar y con decodificador lógico.

Interlocutor: Quedo bastante sorprendido. Pienso que es un tema para desarrollar in extenso en otra sesión.

Fuente: Grupo Elron

Protestas contra la brutalidad policial recorren las ciudades de EE.UU.


Nueva York ha sido una de las ciudades estadounidenses donde centenares de personas se han echado a la calle para protestar contra la brutalidad policial y pedir reformas y justicia en nombre de quienes perdieron la vida a manos de fuerzas del orden. 


La movilización, que se ha dado a conocer como 'día nacional de protesta para parar labrutalidad policial' recordó especialmente la reciente muerte de Eric Garner, después de que un oficial de la policía de Nueva York lo estrangulara. "No estamos en contra de todos los agentes de policía", explicó Alicia, hermana de Eric. "Solo contra quienes asesinan".

También estuvieron presentes en las protestas en Nueva York familiares de otras víctimas, incluidos Nicholas Heyward, cuyo hijo hace 20 años murió a tiros por a manos de un oficial que confundió su pistola de juguete con una verdadera, y Hawa Bah, cuyo hijo perdió la vida en su apartamiento en 2012. 


Algunos manifestantes portaron carteles con imágenes de las víctimas. Varios participantes en la concentración calificaron las acciones de la Policía de Nueva York de asesinatos ilegales. Charles Cheatham, una trabajadora social de Queens, aseguró que participó con el fin de expresar su oposición a la "encarcelación en masa y el terror policial, una opresión sistemática que causa un obstáculo para el crecimiento y desarrollo de las minorías". 

Además de la manifestación celebrada en Nueva York - que marchó hacia Times Square pese a no contar con permiso de la Policía - , cerca de 60 ciudades de EE.UU. organizaron sus propias concentraciones.

jue, 23 oct 2014 04:05 CEST

Descifran el misterioso origen de los gigantescos agujeros en Siberia (y son malas noticias)

APARENTEMENTE, LOS AGUJEROS PODRÍAN HABERSE FORMADO POR EXPLOSIONES DE GAS METANO, LO CUAL SUGIERE UN CONSIDERABLE AUMENTO EN LAS TEMPERATURAS DEL FONDO DEL ÁRTICO

Un par de semanas después de que fuese reportado el primer foso gigante, cuyo descubrimiento por un par de pilotos que sobrevolaban cierta región siberiana sorprendiera a todos, el misterioso origen de estas cavidades podría haber sido ya descifrado. Recordemos que hace unos días fueron reportados otros dos agujeros, uno de ellos en la misma zona, mientras que otro fue hallado por pastores de renos a cientos de kilómetros del original.

Lo que más intrigaba a los investigadores era el descomunal tamaño de los agujeros (el diámetro del primero mide 80m). Y al parecer había pocas pistas de qué es lo que podría haber causado que se formaran. Pero ahora, tras varios días de estudiarlos y luego de analizar muestras de aire extraído del fondo, se ha determinado su aparente origen. Lo malo es que no son buenas noticias para la salud de nuestro planeta, pues al parecer confirma el temor de que tuviese que ver con la liberación de gas metano producido por el derretimiento del permahielo.

En caso de confirmarse este fenómeno, ello sugeriría que las emisiones de este gas invernadero han aumentado considerablemente. El Scientific Center of Arctic Studies descubrió que al fondo del cráter se registran concentraciones de metano a un 9.6%, es decir, 50 mil veces mayor al promedio atmosférico. El punto es que esto implicaría que durante los últimos 20 años se habría regsitrado un aumento de dos grados en las profundidades del Ártico, un alarmante indicador de calentamiento global que podría conllevar aún más consecuencias poco deseadas en el comportamiento meteorológico de la Tierra.

Los Pterodáctilos aún Siguen Vivos?

Los paleontólogos dicen que los pterodáctilos fueron extintos hace 65 millones de años. 

¿Pero realmente desaparecieron completamente? 

Pilotos, doctores y exploradores dicen haber visto con sus propios ojos insisten que las criaturas existen…

Alaska: sobrevuelo prehistórico

John Bouker, un piloto veterano del 22 años del Alaska Bush, pensó que se había vuelto loco. Mientra se dirigía hacia Manokotak el 15 de octubre de 2002, él y sus pasajeros pensaron que ellos de alguna forma habían volado en una escena de Jurrassic Park. 

No lejos de la banda de estribor de su avión una gigantesca criatura alada. 

El piloto asombrado y sus pasajeros todos atónitos consiguieron echar un buen vistazo a la cosa. 

Al comparar las notas sobre el avistamiento, todos estaban de acuerdo en que la criatura parecía firmemente a las ilustraciones en libros sobre dinosaurios y otros animales extintos.
La criatura voladora no era un ave; era un pterodáctilo vivo.

Algunos ornitólogos sugirieron que lo que el piloto vio fue un águila grande, pero Bouker insiste en que no es lo que era, “tienen que darse cuenta de que la cosa que vi lo confundí con otra Cessna viniendo hacia mí. Esto fue grande, grande, grande. He visto tal vez 100.000 águila, y sé que esto era mucho más grande que una envergadura con alas de 8 pies (2.5 metros). No desearías tener a sus hijos saliendo con este chico alrededor,”el fue citado como el dijo en el Telegraph.

Un testigo en el suelo también vio a la criatura. Dijo a los medios de noticias que definitivamente no era un pájaro. Describió al animal como algo parecido a un prehistórico pterodáctilo.

El biólogo Phil Schemf del servicio de pesca y vida silvestre en Anchorage en Alaska dijo al Telegraphque noticias del avistamiento le habían llegado. “Por lo que sabemos”, dijo al diario, “nada con una envergadura con alas de 14 pies (4.2 metros) ha estado vivo durante más o menos los últimos 100.000 años”.

Brasil: terror del terodáctilo

Se han reportado otros avistamientos de pterodáctilo por testigo en aviones. Un encuentro informado porDavid Hatcher Childress involucrado un aeroplano que por poco colisiona en pleno vuelo con un inmenso pterodáctilo durante el año de 1992 sobre una región montañosa de la selva brasileña poco explorada. El incidente asombroso fue cubierto por un semanal de noticias llamado People.

Childress escribe: “un antropólogo de EE.UU. llamado Dr. George Biles estaba supuestamente a bordo del avión de veinticuatro pasajeros y fue citado diciendo,” se trata de un caso clásico de pterodáctilo blanco con una envergadura de alas gigante. Por supuesto, he escuchado los rumores desde hace muchos años que estas criaturas prehistóricas todavía vagaban por el Amazonas. Pero yo estaba escéptico como todos los demás. Pero eso no era un avión o un OVNI volando junto a nosotros. Era un pterodáctilo.’

“El relato de People dice que el pterodáctilo volaba junto con el avión mientras se estaba preparando para aterrizar y que el piloto se desvió lejos para evitar chocar con el ‘pájaro gigante’. Una azafata llamada Maya Cabon es citada diciendo, ‘Allí estaba este monstruo gigante volando derecho junto al aeroplano. Estaba sólo a unos metros de la ventana- y parecía que me estaba mirando directamente. Pensé que íbamos a morir.”

¿Podrían esas maravillas prehistóricas realmente haber sobrevivido hasta los tiempos modernos? Cuentos de pterodáctilo en el pasado a menudo eran llamados dragones. La descripción del “dragón”, sin embargo, se ajusta la apariencia física de un pterodáctilo grande.
China: el sacerdote y el pterodáctilo

Una historia fascinante a lo largo de estas líneas es contada por el Equipo de investigación de Criptozoología. Un sacerdote ruso relata el avistamiento de un terodáctilo: “aquí esta un reporte interesante, lo que indica que los terodáctilo pueden haber sobrevivido en China en épocas relativamente recientes. A finales del siglo 19, un Santo ortodoxo ruso llamado Saint Barsanuphius que recidia en Manchuria un pastor de los soldados rusos durante la guerra ruso-japonesa.

“Se me ocurrió escuchar a los soldados que estaban en los puestos en la estación de Hantanza, cuarenta millas de Mullin, hace dos años, a menudo vieron un enorme dragón alado colarse en una de las cuevas de la montaña. Les aterrorizó, y nuevamente se ocultaron en las profundidades de la cueva. No lo han visto desde ese momento, pero esto demuestra que los cuentos de los chinos y japoneses sobre la existencia de los dragones no son todas fantasías o fábulas, a pesar de que los los naturalistas ilustrados niegan la existencia de estos monstruos. 

Pero después de todo nada se puede negar, simplemente porque no está a la altura de nuestra comprensión.”

Falsas alarmas de pterodáctilo

Lo paranormal, Ovnis, animales criptozoológico, todos son presa de mitómanos y engaños. Informes de pterodáctilo no son una excepción. En los últimos años han surgido algunos engaños que hacen que las investigaciones serias de la existencia de las criaturas mucho más difícil.

Embrión (izquierda) desde un sitio Web de ciencia junto a un Photoshopeada cabeza de ave en un cuerpo de murciélago (derecha)

Los ejemplos incluyen vídeos falsos publicados en Youtube, cuentas cuestionables por gente en busca de notoriedad y un buen número de imágenes de photoshop que tienen por objeto ser imágenes reales de pterodáctilo con vida.

Sin embargo, algunas fotos, son reales. Un ejemplo de uno legitimo y cómo puede ser confundido con una foto que se ha desmentido a continuación:


Desmentida foto de la ‘Guerra Civil’ de EE.UU. de un pterodáctilo


Foto real de la Guerra Civil de EE.UU. con presunto pterodáctilo

Foto de Ropen (pterodáctilo) en Papua Nueva Guinea

Cazando terodáctilo vivos: las expediciones de Papua Nueva Guinea

Informes como estos aparecen a lo largo de la historia. Los pueblos de Mesoamérica también documentan avistamientos de criaturas que coinciden con la descripción de los pterodáctilo.

Hoy en día, continúa la caza del pterodáctilo. Una criatura llamada Ropen se sabe que habitan en las regiones de la Tierra primitiva de Papua Nueva Guinea.

En 1944, en Nueva Guinea, Duane Hodgkinson y su amigo vieron un pterodáctilo con una envergadura similar a un Piper Tri-Pacer (29 pies).

Expediciones a la zona y entrevistas con muchos testigos presenciales nativos presta apoyo a la evidencia de que algunos pterodáctilos todavía vagan por los cielos. Fosiles vivientes desde un pasado muy antiguo.

Los Nativos Africanos Peleaban con Dinosaurios?

¿Los dinosaurios aún caminan sobre la tierra? Muchos investigadores incluido algunos científicos universitarios lo creen. Dinosaurios han sido reportados por todo el planeta durante miles de años.

Algunos lo han deslizado dentro de mitos como dragones, otros en leyenda moderna como el monstruo de Lago Ness. Sin embargo, desde Papúa Nueva Guinea a América del Sur, desde Canadá al Reino Unido y de los lagos ocultos de Rusia a las tórridas selvas de África central, los informes de dinosaurios y bestias monstruosas persisten. Recientemente, nuevas evidencias ha surgido aumentando la credibilidad que los nativos africanos ha matado a un dinosaurio en una feroz batalla entre guerreros tribales desesperados y un enfurecido… salvaje monstruo del pantano

Aunque breve, los guerreros lucharon como gigantes contra el dinosaurio

Cuando los guerreros avanzaban, arrojando sus lanzas tomados con fuerza en sus puños, ninguno sabía si alguno de ellos podría sobrevivir los próximos eternos minutos. Antes de ellos, emergiendo de la ciénaga, se levantó una criatura de pesadillas, un monstruo de las brumas del infierno que debió haberse esfumado hace incontables milenios. Pero allí estaba, resoplando, con los ojos desorbitados, listo para matar.

Inexorablemente el gigante avanzo sobre los hombres, pero con valentía se mantuvieron firmes.

Se trata del reporte de la tribu pigmea que afirma haber matado a un dinosaurio. ¿Hay otros que aún quedan? Algunos científicos dicen que hay pocas dudas que existan más de estas bestias.

Recientemente, la historia de la lucha mortal de nativos con la criatura del África Central llamada Mokele-Mbembe fue confirmada por un pastor cristiano.

El pantano Likouala del Congo: terreno mortal de 55.000 millas cuadradas

La historia de los dinosaurios en África

Tal vez el dinosaurio más célebre y el más buscado por expediciones de investigación, es el legendario Mokele-Mbembe.

 El nombre de Mokele-Mbembe traducida de la lengua nativa significa “El que detiene el flujo de los ríos”.

El Mokele-Mbembe se acera al tamaño de un elefante

Otros animales que se ajusten a las descripciones del dinosaurio en la región donde mora Mokele-Mbembe es Themela-Ntouka (la “asesina de elefantes;” las descripciones de los nativos encajan con un Rinoceronte prehistórico), el Mbielu-Mbielu-Mbielu (“el animal con tablas creciendo en su espalda,” que puede ser una cresta del Estegosaurio) y finalmente Nguma-Monene (gran serpiente similar a la Yacumama Amazonas excepto que se ha dicho que tiene una cresta aserrada recoriendolo longitudinalmente hacia abajo de su columna vertebral).

Foto del supuesto Mokele-Mbembe nadando en el Lago Tele

Los informes de estos animales se remontan cientos de años y documentado casos de testigos, incluyendo algunos de los misioneros europeos durante el siglo 19, atestiguan el hecho de que algunos tipos de animales previamente desconocidos recorren las selvas y pantanos de una de las zonas más inhóspitas del mundo.

Quizás ese entorno muy inhóspito es lo que mantiene a la mayoría de los seres humanos y otros depredadores en la bahía y permitió a los animales escapar de la extinción total.
Pastor misionero confirma reporte de indígenas

Recientemente, la historia de la lucha mortal de nativos con la criatura del África Central llamada Mokele-Mbembe fue confirmada por un pastor cristiano.

De acuerdo al investigador William Gibbons que emprendió importantes expediciones al Congo durante 1985-1986 y nuevamente en 1992 buscando pruebas de Mokele-mbembe, el misionero Pastor Eugene P. Thomas tuvo conversaciones con dos de los testigos de la tribu de la criatura y juraron que eso era un dinosaurio.

Thomas testifica que los pigmeos de la región del lago Tele, de la tribu Bangombe, fueron molestados al invadir su territorio de pesca por enormes animales. Los animales que provienen del pantanal, afirmaron los nativos, los Mokele-Mbembes fueron los culpables. Para derrotarlos los nativos construyeron barreras de madera para mantener a las criaturas fuera del lago y proteger el territorio de pesca de los pigmeos.

El pastor Eugene Thomas y su esposa conocieron a los nativos que lucharon con las criaturas

El plan parecía una buena idea hasta el día en que dos de las bestias fueron vistos golpeando la barrera intentando romperlo para alcanzar el lago.

En ese momento, los pigmeos, armados con lanzas, echaron afuera a uno de los animales y mataron a la otra. Ellos rebanaron al dinosaurio muerto en trozos durante un período de días.
William Gibbons entrevista a testigos que vieron un Mokele-Mbembe

Gibbons escribe las secuelas del incidente de 1960:

“Esta tarea [descuartizar] aparentemente tomó varios días debido al tamaño del animal, que fue descrito como más grande que un elefante de bosque con un cuello largo, una cabeza pequeña parecido como al de la serpiente o lagarto, el cual estaba decorado con algo parecido a una cresta. 

Los lanceros pigmeos también describieron una cola larga y flexible, una piel suave, de color marrón rojizo y cuatro patas rechonchas, pero potentes patas con garras en los dedos. 

El pastor Thomas también mencionó que los dos pigmeos imitaron el grito del animal cuando estaba siendo atacado y lanceado.”

Los locales dibujaron a Mokele-Mbembe en la arena.

Según los dos testigos que contaron el incidente al pastor, el pueblo celebró la victoria sobre los dos Mokele-Mbembe. Como era tradicional, la carne de un animal conquistada en batalla fue asada y comida.
Fue un gran error.

Gibbons además escribe:

“Sin embargo, quienes participaron en la fiesta finalmente murieron de intoxicación alimentaria o de causas naturales. Debe señalarse que los pigmeos rara vez viven más allá de 35, y las mujeres pigmeas dan a luz a la edad de 12 años. También creo que la mitificación (poderes magícos, etc.) alrededor de Mokele-mbembes que comenzó con este incidente. “

Durante la expedicion al Congo de Gibbons habló con muchos de los que habían visto a las bestias, pero fue incapaz de encontrar uno mismo.
A los Mokele-Mbembes le gustan las flores de la planta de Molambo

Otra expedición a la misma región, montada por los japoneses durante 1988, informaron que observaron “una gran joroba de un animal, que se mueve lentamente, como si estuviera buscando alimento en el fondo del lago…

Gibbons entrevisto a Jose Bourges, un oficial de fauna congoleña que participo en el esfuerzo japonés. Bourges confirmó el avistamiento de un Mokele-Mbembes por todos los miembros de la expedición.

Los Mokele-Mbembes tienen su nido en cuevas como ésta

Los expertos han desestimado otros animales en el pasado

Mientras que los relatos anecdóticos no constituyen una prueba científica, es interesante observar que los zoólogos ortodoxos desestiman los increíbles informes realizados por los exploradores europeos y aventureros que regresaban de África durante el siglo XVIII ellos lo describían como de piernas largas, cuello largo, seres que en realidad eran como jirafas.

Dr. Roy Mackal el primero en buscar a la criatura

También rechazado rotundamente por los expertos fueron los testimonios de una bestia con un único cuerno que vive en las llanuras de África. La criatura se decía que era un animal basada en el mítico unicornio — hasta que los propios científicos vieron la prueba absoluta de la bestia que eventualmente llegó a ser conocida en el mundo occidental como el Rinoceronte.

Famoso investigador Ivan T. Sanderson cree todavía que los dinosaurios existen

A pesar de no investigar las pruebas, muchos zoólogos modernos desestiman los informes de los dinosaurios vivientes.

 Para ellos, la idea es absurda y sólo asumen que esas criaturas son imposibles.

Aunque el Mokele-Mbembes ha sido visto cientos de veces o cerca del pantano de Likouala, a los informes se le restó importancia por parte de todos, excepto por algunos científicos.

Un diario cuenta que Herman y Kia Regusters se encontraron con un dinosaurios en el Congo

Las cuevas se han localizado donde indios afirman que las criaturas viven, y algunos cazadores tribales que han visto a las criaturas alimentarse dicen que la criatura es atraída por las flores de la planta de Molambo.

Interpretación artistica de un Mokele-Mbembes cruzando el río

Un problema serio que enfrentan los investigadores es la región que está infestada de enjambres de insectos que pican, como las abejas asesinas. Los pantanos, las sanguijuelas, y una variedad de serpientes venenosas que habitan en la zona.

Otro desafío a la intención de los investigadores de rastrear a la bestia es el minúsculo tamaño del pantano de Likouala. El pantano, el pantanal y el lago adyacente cubren aproximadamente el mismo tamaño de New York.

Encuentros anecdóticos de muchos pescadores que avistaron a Mokele-Mbembe en el río no es prueba suficiente de que las criaturas existen.

Y sin embargo los informes continúan llegando a las autoridades por parte de los científicos lugareños que continúan en su búsqueda.

El Mokele-Mbembes se parece a un brontosaurio

Prácticamente todos los testigos que afirman que han dado un buen vistazo al animal están de acuerdo en que el Mokele-mbembes es muy similar en apariencia a la extinto Apatosaurio.

Muchas más expediciones están previstas en el futuro. Quizás en los próximos años la existencia del misterioso dinosaurio con vida, Mokele-Mbembes, finalmente será demostrada.

¿Por qué China no invierte en México?

China y México tienen un futuro prometedor, declaró el embajador mexicano en Pekín. Sin embargo, pese al fortalecimiento de las relaciones entre ambos países el gigante asiático no parece tener prisa por invertir en México. ¿Cuál es la razón de ello?

© REUTERS Tomas Bravo

El fenómeno puede explicarse por los problemas que experimenta México en el desarrollo económico. 

"La principal debilidad de México sigue siendo la tasa de crecimiento promedio, aún no hemos podido dar el paso para lograr un crecimiento más alto", comentó el secretario de Hacienda mexicano.

El país latinoamericano apenas recibe el 0,1 % de la Inversión Extranjera Directa (IED) de China, pese a que Pekín es el segundo socio comercial de la nación mexicana, señaló Enrique Dussel, director del Centro de Estudios China-México. 

Las estadísticas de la Administración General de Aduanas de China muestran que el volumen de comercio bilateral ascendió a 39.200 millones de dólares en 2013 y que China fue además el cuarto destino de sus exportaciones, después de Estados Unidos, Canadá y España. 

Enrique Dussel detalla que las razones que empujan a China a evitar México como destino de sus inversiones pueden ser la falta de una estrategia para motivar los intereses del gigante asiático.

Además, según Dussel, se puede destacar la falta de coordinación en el sector público y de transparencia para las inversiones. 

A pesar de todo eso ambos países mantuvieron una serie de reuniones en las que acordaron hacer esfuerzos conjuntos para generar resultados concretos en ámbitos diversos de las relaciones bilaterales.

Grave advertencia de Santiago Niño Becerra: Llega la Dictadura Bancaria Europea

Santiago Niño-Becerra ha vuelto a advertirnos de nuevo de lo que se nos viene encima.

Ya hace tiempo que venimos siguiendo los sutiles avisos del profesor Niño-Becerra acerca de la nueva realidad hacia la que nos encaminamos.

Una realidad que no es para nada positiva.

A continuación transcribimos un extracto de una intervención del porfesor Niño-Becerra en el programa radiofónico “Versió Rac-1″, en el que interviene periódicamente.

En él se esboza el papel que tendrá a partir del 1 de noviembre de 2014 el Banco Central Europeo, a tenor especialmente, de la inminente publicación de los Stress Tests realizados a los grandes bancos europeos.

Y las advertencias de Niño-Becerra resultan de lo más inquietantes…

ENTREVISTADOR

Profesor, nos llegan informaciones desde Europa que nos alertan de una tercera recesión económica. De hecho, hace unos días, Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo (BCE), decía que “la recuperación económica en la zona euro pierde fuerza y que los resultados del segundo trimestre de este año son peores de lo esperado”…

Mario Draghi

SANTIAGO NIÑO-BECERRA

Bien, ante todo debemos decir que no estamos ante una “tercera recesión”. Todo forma parte de la misma crisis. En el año 2007 empezó con la crisis de las sub-prime y el 2008 hizo fallida Lehman Brothers.

Fue entonces, cuando a toda prisa, todos los gobiernos empezaron a inyectar dinero en la economía, hasta que en el año 2010 quedó claro que esta política era insostenible.

Estamos en una situación que se manifiesta en diferentes puntos de inflexión. El primero fue en el año 2008-2009, el segundo en 2012 y por lo que parece, estamos a punto de vivir un tercer punto de inflexión. Son manifestaciones diferentes de una misma crisis.

No es una tercera recesión: es la misma crisis con diferentes manifestaciones

Santiago Niño-Becerra

ENTREVISTADOR

Pero, ¿por qué estamos a punto de caer en una tercera recesión o de experimentar un nuevo punto de inflexión como usted dice?

SANTIAGO NIÑO-BECERRA

Porque las políticas que se están aplicando son meros parches. EEUU ha inyectado dinero en la economía, a través de la Reserva Federal a un ritmo bestial y el Japón ha hecho algo similar. Estas políticas no son sostenibles en el tiempo, tienen un límite.

En Europa lo estamos viendo: el crecimiento es muy pequeño. El BCE ha empezado a comprar deuda de los países, pero no se está arreglando nada. Solo se van poniendo parches, para sobrevivir hasta el día siguiente.

No se aborda a fondo el problema…

ENTREVISTADOR

Profesor, usted lleva un año advirtiendo de que debemos estar atentos a la publicación de los Stress Test del BCE sobre los bancos de la eurozona. Una auditoría que se publicará el 28 de octubre. Usted siempre destaca la importancia de esta auditoría y de sus posibles resultados. ¿Tiene algo que ver la llegada de esta tercera recesión con la publicación de esta auditoría? Usted predijo que en octubre-noviembre de este año 2014, viviríamos un repunte de la crisis…


SANTIAGO NIÑO-BECERRA

Sí, claramente sí. Hagamos un resumen. A principios de este año, si usted lo recuerda, parecía que todo se estaba arreglando en todas partes. Parecía que ya salíamos de la crisis.

Pero si usted se ha dado cuenta, a partir de agosto y septiembre, han empezado a aparecer noticias negativas en el ámbito económico: China ha frenado su crecimiento, Japón no va bien, las ventas minoristas en EEUU han bajado notablemente, Mario Draghi ha empezado a advertir de que “debemos ir con cuidado”…en Francia la economía obligará a realizar grandes recortes…en definitiva, el problema de fondo se ha ido tapando como se ha podido, pero en realidad no se ha solucionado nada…

El día 1 de noviembre, el BCE se convertirá en el supervisor máximo, absoluto y total de la banca europea.

El señor Draghi se convertirá en el Dios de la banca europea, con un poder ABSOLUTO, por encima de los gobiernos y todo.

Los diferentes bancos centrales de los países pasarán a no ser nada. Solo serán meros ejecutores de órdenes.

El BCE tendrá un poder absoluto. Imagínese que a partir del 1 de noviembre, Draghi podrá cerrar un banco cuando quiera, literalmente. Habrá bancos que deberán ser liquidados…y un anticipo de esto ya lo hemos vivido con el Banco Espirito Santo de Portugal.

Como le digo, su poder estará por encima de los gobiernos. El BCE podrá intervenir un banco sin ni tan solo informar al gobierno de un país. si informa, será por mera cortesía. Literalmente. Un poder ABSOLUTO.

NUNCA EN TODA EUROPA UNA INSTITUCIÓN HABRÁ TENIDO TANTO PODER.

Y esto será consecuencia de la crisis. Como que “la crisis necesita medidas drásticas”, deberán haber instituciones potentes que puedan aplicarlas e intervenir…y el BCE será una de ellas. Y a partir de aquí, veremos políticas industriales y comerciales comunes, etc, etc…

A partir de la publicación de esta auditoría y una vez el BCE sea declarado supervisor máximo y absoluto, empezaremos a ver una evolución en los “modus operandi” a nivel europeo y a la vez EXPERIMENTAREMOS UN EMPEORAMIENTO ECONÓMICO.

Es lo que yo creo que sucederá.

Ya lo estamos viendo ahora mismo: el poder de los mercados es el que está dictando qué debe hacerse en el entorno político internacional…

Dicho en otras palabras y para el que quiera entender el mensaje real: estamos a punto de entrar, de forma definitiva en una dictadura encubierta y legalizada.

Cada vez está más claro que esta crisis pre-fabricada tenía esta función: crear un problema para poder aplicar una solución.

Una solución que significa la anulación del poder político a nivel europeo y por lo tanto, una anulación del poder popular.

Por esa razón se ha producido esta campaña de desprestigio hacia la política en todos los ámbitos: se trata de conseguir que la población, harta de la corrupción política, acepte el establecimiento de un poder tecnocrático no electo, que de facto lo controle todo.

Una dictadura de tecnócratas que lo decidirá todo por nosotros, sin que nadie tenga derecho a intervenir ni protestar, convirtiendo las elecciones democráticas, definitivamente ya, en una farsa.

Y a este poder no electo del BCE y su grupo de tecnócratas no elegidos por el pueblo, debemos añadir el inmenso poder que les será otorgado a las grandes transnacionales en todo el mundo, a través de dos grandes tratados: el TPP (Acuerdo Estratégico Trans Pacífico de Asociación Económica) y el TTIP, el Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión y que significará una brutal reducción de los derechos laborales de la población y el inicio de una privatización completa de todas las funciones públicas del Estado.

Si aún no lo has visto, échale un vistazo a este esclarecedor video sobre el TTIP…


Alguna gente aún no se quiere enterar.

Estamos viviendo un GOLPE DE ESTADO GLOBAL.

Estamos asistiendo al nacimiento de una NUEVA ERA FEUDAL GLOBAL, en la que los nuevos señores no vivirán en castillos, sino que serán opacos e impenetrables conglomerados privados, controlados desde la sombra por Consejos de Administración formados por personas a las que no conoceremos ni elegiremos.

Esto es el NUEVO ORDEN MUNDIAL, algo que las mentes idiotizadas califican como “teoría de la conspiración”, a pesar de suceder enfrente de sus mismísimas narices…

¿Harás algo para que no te conviertan en un esclavo?


http://periodismo-alternativo.com/2014/10/24/grave-advertencia-de-santiago-nino-becerra-llega-la-dictadura-bancaria-europea/#more-82216

El Humanoide del Parque Chaveau

El GARPAN (Centro de Investigación de fenómenos aeroespaciales) con sede en Montreal (Quebec Canadá) llevó a cabo investigaciones sobre una imagen donde se puede ver una figura misteriosa un “espectro humanoide”



Todo ocurrió en el parque Chauveau, Quebec 18 de junio 2011 a los 15, cuando una familia compuesta por una madre y sus tres hijas, durante un paseo en el parque, tomó una serie de fotografías de los hermosos paisajes que se presentaba. 

Revisando sólo las fotografías para producir un álbum de fotos como se dieron cuenta de la presencia de una figura misteriosa que estaba junto a un gran árbol.

Los investigadores analizaron la GARPAN fotografía y según ellos, la imagen de esa entidad humanoide misterioso, es real. Esto parece tener algún tipo de traje con un cinturón de grandes, claramente visible en la foto. Incluso otros cinco investigadores de ovnis y expertos analistas de vídeo, no han logrado aclarar o explicar la presencia de ese ser misterioso en la fotografía.

Juega la imagen – de acuerdo con Jean Morissette, ufólogo conocido e investigador David LeBlanc – un ser de otro mundo, y es algo muy raro en el dominio público. 

Durante la investigación y las investigaciones llevadas a cabo sobre el terreno por el GARPAN, con un detector de metales se encontró una bola de metal misterioso que fue analizado posteriormente por el Departamento de Química de Montreal.



A continuación publicamos el vídeo relacionado con la investigación policial del centro UFO Garpan, sino para saber más detalles sobre el resto de la investigación, nos remitimos a la página web.