miércoles, 29 de octubre de 2014

La consulta soberanista catalana: estrategia de la tensión al servicio del Nuevo Orden Mundial.

“Las pretendidas democracias de todos los tiempos han sido confabulaciones de profesionales para aprovecharse de las masas y excluir a los hombres eminentes… 

La premisa de su mentira fue la existencia de un “pueblo” capaz de asumir la soberanía del Estado. No hay tal: las masas de pobres e ignorantes no han tenido, hasta hoy, aptitud para gobernarse: cambiaron de pastores.” (El hombre mediocre, José Ingenieros)

Mientras no seamos capaces de entender que en los tiempos actuales ningún movimiento de masas que no interese al poder llegará jamás a prosperar, no seremos capaces de entender nada. Hoy en día, el poder CUENTA con herramientas más que suficientes para convertir un movimiento minoritario en un movimiento de masas favorable a sus objetivos, o, si se diera el caso, para desmontar de la noche a la mañana un movimiento de masas que pudiera ser contrario a sus intereses. La televisión, la radio, la prensa o internet son algunas de las armas que el poder utiliza para tales fines (1).

Por otra parte, no debemos obviar el hecho de que los líderes de la mayor parte de las organizaciones de masas forman parte o tienen algún tipo de vínculo con importantes grupos financiero de carácter multinacional.

Todo el show montado en torno a la llamada consulta soberanista en Cataluña, igual que lo fueron las manifestaciones tras los atentados del 11M o el fenómeno de los Indignados del 15M, no es sólo una cuestión de carácter local, como puede parecer a los habitantes del país en el que tiene lugar, España, se trata de un fenómeno mediático de importantes repercusiones internacionales, cuya intención está muy lejos de ser la que a primera vista parece, y a mucho mayor largo plazo. Se trata de una escena más de un mismo drama: la búsqueda de la consolidación de un Nuevo Orden Mundial, que no es otra cosa que la búsqueda de la consolidación de las sempiternas aspiraciones centralistas de los grandes oligopolios.

Todo lo que está pasando en torno al tema de Cataluña es algo que ya hemos visto antes en otras ocasiones, no es más que una nueva aplicación de la vieja estrategia de la tensión al servicio de intereses oligárquicos. El objetivo es polarizar al máximo a las masas implicadas en el conflicto (Cataluña y la mayor parte del resto de España) en dos extremos perfectamente bien definidos, gracias a la persuasiva influencia de los medios de comunicación y de intelectuales afines al establishment, creando así un enconado conflicto que conduzca a una situación desesperada sólo solucionable mediante una decisión desesperada (como muy bien sabía el padrastro de Hamlet).

A través del viejo discurso irracional y maniqueo de buenos y malos, DESDEun lado (Cataluña y Euskadi principalmente) y desde otro (la mayoría del resto de España), los mass media están tratando de excitar al máximo la parte más irracional de sus fieles y multitudinarios seguidores. Para los catalanes, los españoles son unos fachas cavernícolas; para los segundos, los primeros son unos egoístas insolidarios. Este enconamiento se intentará agravar todo lo posible (tranquilos no habrá riesgo de guerra civil, pues con ella la oligarquía perdería mucho más de lo que ganaría; pensemos en el botellón, el fútbol o el turismo). Se trata de crear una situación de caos CONTROLADO, que será difundido mediáticamente a todos los rincones del planeta, para suscitar un debate totalmente sesgado (2) que concluirá con la idea de que problemas como éste sólo pueden solucionarse de una forma: los pueblos sólo serán libres cuando formen parte de una Liga Mundial de Naciones, se liberen del yugo de los actuales Estados-naciones y depositen su confianza en un Estado supranacional (mundial).

El objetivo es hacer creer al ciudadano que ha llegado a tales conclusiones por decisión propia, sin que nadie le haya movido a ello; de tal forma que, alcanzado el objetivo (Liga Mundial de Naciones), la gente piense que éste ha sido la consecuencia de un deseo espontáneo de la comunidad, y no la manipulación mental del subconsciente colectivo a través de las más sutiles técnicas de ingeniería social diseñadas y desarrolladas por un puñado de psicópatas obsesionados con las riquezas materiales. Como diría Edward L Bernays, considerado el padre de las actuales Relaciones Públicas (Ingeniería Social), se trata de fabricar el consenso.

Las manifestaciones independentistas catalanas, como lo fue el 15M, no es más que otro espectáculo de masas retransmitido de forma global con el fin de crear el consenso necesario que posibilite la adopción de unas determinadas medidas siempre favorables a los intereses de la oligarquía internacional. Es posible que Cataluña se independice, eso es lo de menos, el objetivo de este nuevo acto dramático no es otro que el de poner en entredicho, gracias a las grotescas cotas que ha alcanzado y alcanzará este nuevo espectáculo mediático, el actual modelo de Estado-nación, con el fin de desmontar las últimas trabas que los grandes oligopolios tienen para alcanzar sus objetivos: convertir el mundo y a su población en una industria perfectamente ensamblada que funcione con la misma precisión que un RELOJ SUIZO.

Tampoco conviene olvidar que Cataluña es el principal abanderado de los dogmas de la Nueva Era en la península ibérica, tanto económicos, como políticos o culturales (3), con lo que este enfrentamiento sirve para ilustrar a las mil maravillas el enfrentamiento entre el Nuevo (la “moderna” Cataluña) y el Antiguo Orden (la “casposa” España).

Me atrevería a decir que los cimientos materiales de este Nuevo Orden ya están prácticamente puestos (OTAN, ONU, FMI, Internet…), tan sólo quedaría por consolidar los psicológicos en la estructura mental de los individuos. Es decir, es muy posible que los clásicos Estados-naciones pudieran ser desmontados ya en aras de un Estado-mundial, pero aún queda un poco hasta que las masas se encuentren psicológicamente preparadas; y en este contexto habría que encuadrar todo este espectáculo mediático de las manifestaciones independentistas de Cataluña y las airadas reacciones del resto, donde el objetivo buscado sería la desintegración física y/o sociológica del Estado-nación llamado España.

Después de todo lo expuesto, la reflexión que puede surgirle a algún lector es la siguiente: si la desintegración de los clásicos Estados-naciones es un paso adelante de la oligarquía internacional en sus aspiraciones, eso quiere decir que dichos Estados-naciones, al fin y al cabo, no serían tan malos para nosotros. Desde mi punto de vista, el paso de los Estados-naciones a un Estado-mundial sólo supondrá un cambio de pastores, la única diferencia es que su número (el de pastores) disminuirá y los diferentes rebaños humanos se convertirán en uno solo. Si antes sufríamos el yugo de un déspota local, ahora lo sufriremos de otro internacional. PERSONALMENTE, creo que no existe mucha diferencia entre el carácter psicopático del jefe de una pequeña tribu primitiva y el de hombres como Rockefeller o Bill Gates.

Todo lo que está aconteciendo en torno a Cataluña podría también hacer pensar a alguien en el trágico conflicto que tuvo lugar en los Balcanes en los años noventa. Nada más lejos de la realidad. La disolución de la antigua República Socialista de Yugoslavia fue promovida por grandes grupos financieros (norteamericanos y europeos occidentales, principalmente) que veían en el gobierno socialista un obstáculo para la expansión de sus negocios y aspiraciones globalistas; por ello, y aprovechando una favorable coyuntura política (desmoronamiento del principal aliado de Yugoslavia en la zona: la URSS), financiaron y promovieron las aspiraciones nacionalistas de varios territorios geoestratégicos claves.

El caso de España es muy distinto. Desde hace varias décadas, los diferentes gobiernos españoles se vienen plegando a las directrices de los grandes consorcios multinacionales con una disciplina casi marcial; gracias a lo cual, éstos no se han visto en la necesidad de promover sucesos como los que tuvieron lugar en su día en Yugoslavia o los que más recientemente han tenido y tienen lugar en Siria.

La promoción y retransmisión internacional de las aspiraciones independentistas catalanas es una estrategia perfectamente orquestada por la oligarquía internacional, en colaboración con el gobierno títere español y los poderes económicos locales, con el fin de extender a otros puntos del planeta y acostumbrar a la opinión pública mundial a los deseos separatistas de diversas regiones claves en el tablero geopolítico. Una estrategia cardinal para facilitar el intervencionismo económico de los grandes oligopolios y minar la soberanía de aquellos Estados que pretenden permanecer al margen de la globalización.

Notas:
(1) Recomiendo la lectura de la obra del antropólogo francés Gustave Le Bon,“Psicología de las masas”, donde éste analiza el comportamiento irracional y la facilidad para ser manipulado de todo individuo que actúa en consonancia con una determinada masa social.

(2) Así habría que entender las reivindicaciones antitaurinas en Cataluña, donde el BIENESTAR DE LOSanimales sería la última preocupación de los verdaderos promotores de tales reivindicaciones, siendo la primera, la homogeneización cultural de la población mundial.

(3) Un breve repaso de la prensa internacional que trata el tema de la consulta catalana (New York Times, Washington Post, The Guardian, Le Monde…) sirve para comprobar el carácter sesgado de la información, al darse voz, básicamente (por no decir únicamente), a las demandas de los partidarios de la independencia de Cataluña.

Soros llama a Europa a la guerra contra Rusia

El multimillonario estadounidense George Soros sugiere en un reciente artículo que Europa debe dedicar mayores esfuerzos bélicos contra Rusia aunque hacerlo implique acumular presupuestos deficitarios.

© AFP Odd Andersen

Hay que dedicar todos los recursos disponibles a los esfuerzos bélicos, pese a que ello implique acumular presupuestos deficitarios", afirma el magnate en un artículo titulado 'Wake Up Europe' (Despierta, Europa) y publicado en 'The New York Review of Books'. 

Soros, que reconoció el pasado mes de mayo ser responsable de establecer en Ucrania una fundación que contribuyó al derrocamiento de un gobernante legítimo, sostiene que ha llegado el momento de que los 28 miembros de la Unión Europea "despierten y se comporten como naciones que se encuentran en una situación de guerra indirecta". 

A su juicio, Rusia amenaza la existencia de Europa y ni los líderes ni sus ciudadanos europeos son plenamente conscientes de ello. Esto, agrega, se debe a que "la Unión Europea, en general, y la eurozona, en particular, perdieron el rumbo tras la crisis económica de 2008". 

La contradicción interna entre estar en guerra y mantener el compromiso con la austeridad fiscal se debe eliminar

"Lo más sorprendente es que la Rusia de Vladímir Putin ha demostrado ser, en algunos aspectos, superior a la Unión Europea, es más flexible y da sorpresas constantemente. Eso le ha dado una ventaja táctica, al menos a corto plazo", escribe. 

En su opinión, ayudar a Ucrania a defenderse tendría "un efecto estimulador, no solo para Ucrania, sino para Europa". 

"La contradicción interna entre estar en guerra y mantener el compromiso con la austeridad fiscal se debe eliminar de un modo u otro. Si hay voluntad, hay un camino", destaca.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145198-soros-europa-guerra-rusia-ucrania

¿Esclavizados por el Homo Capensis?

Resultado de imagen de Homo CapensisHay evidencias palpables de que estos seres de cráneos alargados estuvieron entre nosotros desde la más remota antigüedad, cráneos descubiertos en Paracas así lo demuestran.

Análisis efectuados a estos cráneos alargados de miles de años de antigüedad son genéticamente de origen desconocido y determinan que pertenecen a una especie no humana.

¿Nephilim?

Las evidencias científicas de todos los descubrimientos tirarían por tierra todos los conceptos hasta ahora establecidos por la historia oficial y la religión.

Paracas es una pequeña ciudad situada en Perú, donde Julio Tello arqueólogo, hizo un descubrimiento asombroso en 1928, donde encontró un cementerio lleno de tumbas de seres con cráneos alargados, en total fueron 300 los cráneos hallados datándolos en unos 3.000 años de antigüedad.

Análisis científicos realizados por la genetista Brien Foerster, determinaron que tenían un ADN con mutaciones ajenas a cualquier ser humano y que no son causa de deformación craneal presentando una sola placa parietal.

Karen Hudes ex–asesora del Banco Mundial, hizo unas declaraciones en las que afirma, que el Homo Capensis es una raza superior extraterreste que dominan organizaciones de las Élites del mundo que están presentes entre nosotros, sus restos están dispersados por el mundo, principalmente sumergidos ya que desde entonces el nivel del mar ha subido unos 400 metros, después de la Edad de Hielo no quedaron muchos supervivientes y los que quedaron se escondieron en el Vaticano, creando el sistema financiero y las religiones, estableciendo la división del ser humano por medio de las religiones y la implantación del dinero, haciendo que los seres humanos se odien por sus creencias.

Resultado de imagen de Homo CapensisEstos cráneos recuerdan a las dinastías egipcias que usaban esas mintras para tapar su alargada cabeza.

Las declaraciones de Hudes junto con las del ex-ministro de Canadá Paul Hellyer, quien afirmó que existen seres alienígenas colaborando con el gobierno de EE.UU dejaron al mundo perplejo (además de las declaraciones de otros altos cargos refiriéndose a lo mismo).

Karen Hudes, asegura que hay una segunda especie en el planeta . Pero según el artículo escrito por Nick Redfern, este Homo Capensis no son extraterrestres sino una raza humanoide muy antigua, que se esconde en ciudades subterráneas y en bases submarinas, que utilizan tecnología holográfica y controlan la mente por medio de la telepatía sintética para que creamos que son extraterrestes.

Han manipulado al humano de la superficie por miles de años, interactuando por medio de su línea de sangre o linaje ”Los Iluminatti” que representa la Élite que dirige y esclaviza al ser humano, todos tienen un gen rojo y RH-O, creando un linaje real.

Las abducciones extraterrestes y la cosecha de genes pueden ser intentos de revitalizar tanto su linaje antiguo como su línea de sangre en la superficie.

Está línea de sangre se ve a sí mismo como la verdadera (línea de sangre) “Israelies” .

Su objetivo es eliminar a los humanos de la superficie y reemplazarlos por (Bio-sinteticos) o ( trans-humanos) cyborgs, que se puedan controlar a través de la mente por medio del chip/o frecuencias RF.

Una cosa es evidente, somos ganado para entes superiores a nosotros y harán lo imposible por seguir teniendo esclavos .

Extraterrestes o no, lo cierto es que una raza muy superior a nosotros domina el mundo intentando sembrar el caos… el terror… y la destrucción del planeta.

Élites psicópatas dominan el mundo a través del Vaticano y los Iluminatti.

La ex-ejecutiva del Banco Mundial, vincula al Homo Capensis con el Vaticano y los poderes que mueven los hilos del mundo.

Su poder es destinar todos los recursos a la Santa Sede para controlar el planeta e instalar su Nuevo Orden Mundial.

¡¡ES HORA DE DESPERTAR!!
ANA HONRUBIA / Conspiraciones Ocultas
http://periodismo-alternativo.com/2014/10/29/esclavizados-por-el-homo-capensis/

Inf.Fulford 28-10-14. La batalla por el planeta Tierra está llegando a su clímax

La batalla sobre el proceso psicológico de decidir lo que hace a la humanidad en el futuro está llegando a un punto culminante.

 El desarrollo más dramático es probablemente el hecho de que la llamada campaña de ISIS se está convirtiendo en una guerra civil dentro del complejo industrial-militar del tipo que se podía observar durante los últimos años de la república Romana.

Además, el viejo cabal está aumentando su campaña de miedo-ébola en los EE.UU., incluso cuando esta está siendo amortiguada en otros lugares. La alianza de 188 naciones BRICS, por su parte, continúa buscando nuevos amigos para el desarrollo pacífico y está teniendo éxito en atraer a Inglaterra, Francia, Alemania y Japón a su órbita.

Los miembros de la alianza BRICS se asegurarán de que el mundo no cambia la hegemonía unipolar de EEUU por la hegemonía china. La semana pasada, las fuerzas militares japonesas realizaron ejercicios militares simultáneas con Rusia y los Estados Unidos. El ejército de Estados Unidos en Japón dio la bienvenida a este movimiento.


Rusia también ha hecho maniobras con la India, incluso aunque los Estados Unidos han repetido los ejercicios con muchos países de Asia. Varias fuentes coinciden en que todo esto está dirigido a China.

Según Marco Di Mauro de la logia Francmasónica italiana P2, en 2008, la última vez que fue a Asia para negociar un nuevo sistema financiero con los chinos, estos exigían el control del 80% de los activos del mundo. Más recientemente, él dice que se vio obligado a cancelar un viaje a Asia porque fue advertido por los servicios secretos italianos que los chinos estaban planeando matarlo en Manila.

Di Mauro también dice que un “gestor de congregación vaticana” de nombre Rienzi Franco se reunió con agentes del servicio secreto chino en Hong Kong en 2011 y ofreció a China 13 mil millones de dólares.

Si lo de aquí arriba es verdad, esto va en contra del acuerdo que la Sociedad del Dragón Blanco hizo con los asiáticos, en los que habría una división del 50/50 entre el Este y el Oeste, manteniendo ambas partes poder de veto sobre sus respectivas regiónes.

Lo que significan todos estos ejercicios militares es que si China trata de tomar el control exclusivo del planeta habrá guerra, porque la India, Rusia, Japón, Europa, Estados Unidos y muchos otros países no dejarán que eso suceda.

El objetivo es tener un mundo multipolar, junto con instituciones internacionales reformadas capaces de acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. No se trata de sustituir la dictadura del gobierno secreto de los Estados Unidos con la dictadura del partido comunista chino.

En cualquier caso, la política suicida va en aumento en estos días debido a que los gobiernos de losEE.UU., la UE y la ONU están mostrando todos los signos visibles de la insolvencia.

La semana pasada, por ejemplo, surgió la evidencia de que la Corporación de los Estados Unidos de America Co había sido cerrada. La corporación se ha eliminado de la base de datos de la empresa Dun & Bradstreet. Además, la web del gobierno de Puerto Rico enumera el:

“CONSEJO SUPREMO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA DEL ATLÁNTICO JURISDICCIÓN GRAN ORIENTE”


como “cancelado” (Cancelado).

Según la inteligencia británica MI5, esta es la entidad que presidió la costa este de los Estados Unidos de América, incluyendo Washington DC, la Universidad de Yale y el “Skull and bones”. Su mandato fue cancelado por la logia Francmasónica francésa Gran Oriente, dijo la fuente.

Esto está casi seguro conectado con las muchas muertes sospechosas de banqueros del JP Morgan, ya que JP Morgan está controlado por el “Skull and bones” del clan de Bush. Uno de los objetivos de los ataques a los insiders de JP Morgan era para tener acceso a una base de datos de más de 119.000 personas, entre ellos los el presidente Barack Obama, que reciben sobornos de los Bush, según una fuente de la CIA en Asia.

La misma fuente también dice que hay enfrentamientos a gritos diarios en la Casa Blanca en estos días, a menudo entre Michelle Obama y el asesor presidencial superior Valerie Jarrett. Michelle Obama parece que está ganando la mayoría de estos encuentros, señala.

Un indicio más de la insolvencia en los EE.UU. es que el Servicio de Impuestos Internos (Internal Revenue Service) ha empezado a apoderarse arbitrariamente de cuentas bancarias propiedad de individuos sin antecedentes penales por evasión de impuestos. En el pasado hemos recibido informes de personas que afirmaban que el gobierno de Estados Unidos allanaba cajas de seguridad y también robaban arbitrariamente de ellas millones y en un caso cientos de millones. Lo que es diferente esta vez es que van detrás de cuentas con menos de 10.000 dólares en ellas.


También hubo otra señal de que no es “negocio como de costumbre” para la Junta de la Reserva Federal, que fue el que se le sacara en la web de noticias Xinhua del gobierno chino. Se trata de una serie de ocho fotografías que muestra una reunión en la Junta de la Reserva Federal con el subtítulo

“Los Gobernadores de la Junta de la Fed celebrará una reunión abierta para discutir una reglamentación final que requiere patrocinadores de las operaciones de titulización para retener el riesgo en esas transacciones.”


Lo que esto significa es que los derivados por un valor en teoría de cientos de miles de millones (según el BIS), e incluso billones y trillones, según las fuentes de agencias de inteligencia, que están manteniendo a flote muchos megabancos, tendrán que ser borradas de los libros. Los bancos no pueden retener el riesgo en las transacciones que valen mucho más que el PIB mundial porque no hay una realidad que los respalde. Fuentes chinas dicen que el apalancamiento permitido a partir de ahora será devuelto a 10 veces como máximo, ya que es lo que la experiencia histórica ha mostrado ser sostenible. En este momento en los EE.UU., gracias al presidente Bill Clinton, está en 100 veces.

La UE, por su parte, de repente, de la nada, le ha pedido a los británicos que desembolsen más de dos mil millones de euros para el 1 de noviembre y está tratando de obligar a varios otros países también. Esta petición repentina de dinero en efectivo es de una cantidad sospechosamente similar a lo que Rusia está pidiendo como pago de las facturas pendientes de pago de gas de Ucrania.

La UE también ha añadido de repente las drogas del mercado negro y la prostitución a sus cifras del PIB con el fin de hacer que sus economías parezcan más saludables y más grandes de lo que habían reportado anteriormente.

La ONU, por su parte, la semana pasada, de repente pidió a Japón que desembolsara más de mil millones para el “cambio climático”.

Los cabalistas desesperados también están tratando de crear problemas en nuevas regiones. La semana pasada gente conectada con el ex presidente estadounidense Bill Clinton contactó con la Sociedad del Dragón Blanco para hacer amenazas de iniciar una guerra nuclear entre Pakistán y la India. Efectivamente las amenazas fueron seguidos por descargas de artillería entre fuerzas indias y paquistaníes en la disputada región de Cachemira.

India y Pakistán han actuado mal en Cachemira desde la independencia. Es como si en la historia de las dos mujeres que piden el rey Salomón que decida quién es la madre de un bebé en disputa, ambas estuvieran de acuerdo con la decisión de Salomón de cortarlo por la mitad. Tanto la India como Pakistán son padres de Cachemira y deberían dar a luz al Reino independiente de Cachemira para que pueda convertirse en una zona de libre comercio y la amistad entre los dos gigantes vecinos. Entonces los alborotadores del cabal ya no serán capaces de crear problemas en esa región.

La situación deISIS es también ahora de una evidente guerra civil del cabal por el poder. Agentes estadounidenses e israelíes están usando armas estadounidenses para derribar aviones de la fuerza aérea estadounidense, por razones que no tienen nada que ver con los EE.UU..

Mientras tanto, hay mucho que hacer esta semana en la categoría de los expedientes X. En primer lugar, Vincenzo Mazzara de la ligia masónica P2 escribió para decir que el sol negro que adoran es el dios de Zoroastro. Él continuó diciendo que “la energía oscura está en todas partes en esta dimensión … mi misión es la de erigir un templo al Agujero Negro, el señor real del universo.” Añade que la materia oscura ha “entrado recientemente en el viento solar y en la atmósfera de la tierra, y se está transformando en rayos X “.

Su evidencia era la reciente aparición de una cara de calabaza en el sol.


Esta aparición fue seguida por grandes erupciones solares y, probablemente como resultado de ello, los satélites meteorológicos estadounidenses, japoneses y europeos se quedaron fuera de línea la semana pasada.

Por otra parte, podemos confirmar a través de la inteligencia británica MI5 que la semana pasada la NASA terminó abruptamente la cobertura en vivo de un cometa que se aproximaba a Marte después de que de repente apareciera allí una explosión del tamaño de un planeta. Aquí hay un enlace a un video filmado de forma independiente de la explosión:


Una fuente con sede en EE.UU., que predijo correctamente el problema en Ucrania y la desaparición del avión de pasajeros de Malasia, dice que la “la base estadounidense de Marte fue destruida.” La Inteligencia británica confirmó que, contrariamente a lo que se le ha dicho a la opinión pública mundial, los EE.UU. han tenido, en efecto, gente en Marte.

Un portavoz de observatorio nacional de Japón dijo que “si la NASA no va a comentar sobre eso, entonces, ciertamente, tampoco nosotros lo haremos.”

Este escritor también fue contactado por teléfono recientemente por personas que dicen ser parte del grupo que se apoderó de las bases subterráneas de los Estados Unidos. Dicen que encontraron personas en jaulas y los signos de los experimentos genéticos horripilantes. Las bases permanecen cerradas para prevenir que la élite del cabal occidental huyan de ellos, dicen las fuentes.

En cualquier caso, el material de los expedientes X importará cuando realmente veamos que afecta a nuestra vida cotidiana. Por ahora, si la Sociedad Dragón Blanco y sus aliados ganan la batalla aquí en la superficie del planeta Tierra, no habrá grandes cambios visibles. En primer lugar, todas las fuerzas armadas estadounidenses y aliadas serán redistribuidas para poner fin de inmediato a la destrucción del medio ambiente mundial. También actuarán para detener todos los conflictos en curso en el planeta inmediatamente.

La ONU y otras instituciones internacionales serán reformadas completamente, se terminará con la pobreza y comenzará en la Tierra una era de prosperidad inimaginable. Entonces, es de esperar que se levante la cuarentena que obviamente se mantiene sobre este planeta y podamos visitar el resto del universo.

Lista completa de 50 imputados y 124 empresas investigadas en la trama 'Púnica'

EXCLUSIVA NACIONAL: OPERACIÓN ANTICORRUPCIÓN


EXCLUSIVA NACIONAL. iLeon.com publica al detalle las personas físicas y compañías de toda España bajo sospecha en la 'Operación Púnica' ordenada por la Audiencia Nacional. Entre las novedades en la lista de imputados, la mujer de Francisco Granados, Nieves Alarcón, el 'conseguidor' de bienes del matrimonio, Ramiro Cid Sicluna, o la concejala del PSOE en Parla Victoria Muñoz Agüera.

Mª Nieves Alarcón, mujer de Granados, también imputada / Foto de Losgenoveses.net

50 imputados. 124 empresas. Esta es la lista judicial de personas implicadas, entre políticos, empresarios e incluso técnicos, y el listado de compañías que el juez Eloy Velasco de la Audiencia Nacional ha ordenado registrar e intervenir. Juntos completan la trama de corrupción que investiga de la mano de la Fiscalía Anticorrupción y contra el Crímen Organizado que desencadenó el pasado lunes en la 'Operación Púnica'. Y que iLeon.com publica hoy en exclusiva nacional.

Hasta ahora han trascendido varios nombres, como el del ex número 2 del PP en el Gobierno de Madrid, Francisco Granados, el presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez Barazón, los alcaldes de varios ayuntamientos de la Sierra de Madrid, o los empresarios Alejandro de Pedro y David Marjaliza, presuntos 'conseguidores' de una trama que consistía en pagar a los cargos institucionales una comisión personal del 3% de cada contrato u obra pública adjudicados a las compañías que también están siendo investigadas.

Pero la lista completa (que no definitiva, no se descartan nuevas detenciones o registros) del auto judicial de la Audiencia esconde aún numerosas sorpresas. Entre ellas, que una de los 50 imputados es María de las Nieves Alarcón Castellanos, la mujer de Granados, que también tendrá que declarar entre hoy y mañana ante el juez Velasco como lo hará su marido. De ellos y de la cuenta que tenían en Suiza partió en enero el germen de la investigación. Que también ha pillado por el medio a Ramiro Cid Sicluna: se trata del presidente, entre otras, de la empresa Obras y Vías, implicado en la adquisición del suntuoso palacete en Valdemoro del matrimonio Granados Alarcón.

Otro nombre no aireado aún hasta esta exclusiva de iLeon.com es el de Victoria Muñoz Agüera. Se trata de la concejala del PSOE responsable en el Ayuntamiento de Parla (Madrid) de la Concejala de Obras Públicas, Sostenibilidad y Servicios a la Comunidad. Se suma al alcalde de este municipio, José María Fraile, que ha sido imputado junto a su jefe de Gabinete, Antonio Borrego, el edil de Obras Públicas, Avelino Pérez, y un ingeniero municipal. Todos ellos aparecen también en la lista.

Se completa la misma con algunos empresarios aún no conocidos. Tal es el caso de Sara Sánchez Hervás, que aparece vinculada en nada menos que cuatro empresas que estan siendo investigadas por su participación en la trama; Rafael Laso Rematal, también administrador de varias compañías, o Víctor Manuel Ortega Martínez, responsable de telecomunicaciones en una empresa del sector implantada en Murcia, Alicante y Galicia.

Un listado exhaustivo

La lista completa, que ilustra esta noticia, está por lo tanto formada por las personas mencionadas y estas otras: Francisco José Granados Lerena, ex alcalde de Valdemoro y secretario genera del PP de Madrid; Francisco Eduardo Ruiz Valenzuela, empresario; el alcalde de Valdemoro, José Carlos Boza Lechuga, Alfredo Ovejero López, jefe de gabinete,José Javier Hernández Nieto, teniente de alcalde y edil de Hacienda, y el arquitecto municipal José Luis Navarro Soto.

En el Consistorio de Collado Villalba, están en la lista de imputados Agustín Juárez López de Coca, alcalde, y José Manuel Casado Garzón, técnico municipal. En el Ayuntamiento deSerranillos del Valle, igualmente el alcalde, Antonio Sánchez Hernández; y el técnico municipal Marco Durán Benítez. Y en Casarrubuelos y Torrejón de Velasco, también los primeros ediles, David Rodríguez Sanz y Gonzalo Cubas Navarro, respectivamente, mientras que en Móstoles se le atribuyen los delitos a Alejandro Utrilla Palombi, adjunto al concejal de Medio Ambiente.

Completan el listado judical Jesús Norberto Galindo Sánchez, secretario general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia; Mariola Martínez Robles, directora general de Turismo de la Región de Murcia; José Fidel Saura Guerrero, jefe de gabinete de la Consejería de Industria de la Región de Murcia; y María Reyes Samper Henarejos, directora general del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Por último, en León, el presidente de la Diputación, Martín Marcos Martínez Barazón, a quien se le atribuyen los presuntos delitos de fraude y tráfico de influencias, es el político de mayor rango implicado en la trama corrupta. Pero también aparece en la provincia leonesa, como igualmente publicó iLeon.com ayer en exclusiva, el interventor de la Diputación, Manuel Jesús López Sánchez. Un hombre de confianza situado en ese cargo vital de la institución por la anterior presidenta, Isabel Carrasco, tras su llegada a la Presidencia en 2007.

Isabel Carrasco, también vinculada

Aunque fallecida el pasado mes de mayo de tres disparos a manos presuntamente de una afiliada del PP, madre de una ex funcionaria interina también vinculada al partido, iLeon.com demostró ayer una vinculación directa y diaria vía emails de Carrasco igual que de su sucesor Martínez con la empresa de posicionamiento online EICO fundada por el implicado Alejandro de Pedro. Lo que viene a demostrar que los contactos presuntamente delictivos de ambos presidentes, el actual y la fallecida, podría proceder al menos desde el año 2012.

M. Cuervo / A. Vega / C.J. Domínguez | 29/10/2014
http://www.ileon.com/actualidad/045192/la-lista-completa-de-50-imputados-y-124-empresas-investigadas-en-la-trama-punica

Están siendo recibidas señales de radio extraterrestres provenientes del fondo del Oceano


Desde las profundidades de la zona oceanica de Malibú, California (EEUU), se están recibiendo señales de radio que podrían provenir de una supuesta base alienígena



a continuación la recopilación completa de 7 minutos de las señales de radio recibidas:

(---> oir aquí <--- a="">)

recordamos que el punto de origen de estas señales de radio son las profundidades oceánicas de Malibú.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UC4F3j3ed_To-M3H2YLLD5vw

Ottawa bajo ataque: El asalto del "Estado Islámico" en la capital canadiense es otro evento de terrorismo de falsa bandera

Hoy en Ottawa, en un evento "sin precedentes en la historia de Canadá", alguien mató a quemarropa a uno de los dos soldados que montan guardia en el Monumento Nacional de Guerra en Canadá. 

Desde ahí, el(los) sospechoso(s) secuestraron un automóvil(es) y se dirigieron a los edificios del Parlamento, donde abrieron fuego a corta distancia de los ministros y los legisladores del gobierno canadiense. 

La capital de Canadá está actualmente bloqueada, mientras miles de efectivos de múltiples fuerzas de seguridad patrullan el área y establecieron puestos de control para supervisar a los vehículos que entran y salen de la ciudad.

Presuntamente, uno de los tiradores fue asesinado por un guardia de seguridad en el interior del Parlamento. Al menos dos personas fueron trasladadas a un hospital local con heridas de bala. Testigos presenciales comentaron a la red de noticias de televisión local CTV que "un hombre con el pelo largo que portaba un rifle", le disparó cuatro veces a un soldado cerca de la 'Tumba del Soldado Desconocido' canadiense. Ese soldado murió posteriormente.


Un hombre observó la escena desde una oficina localizada en un tercer piso con vista al monumento a los caídos. "Fue irreal", dijo el testigo, que pidió no ser identificado. "Escuché el disparo y miré por la ventana... El tirador llegó del lado oeste, apunto directamente al joven que estaba de guardia y le disparó dos veces. Creo que erró el primer disparo; sonó como una escopeta".

Las fuerzas militares de Canadá han sido puestas en alerta máxima, con todas sus bases en acuartelamiento. Incidentalmente, Canadá ha elevado su nivel de alerta nacional de terrorismo el día de hoy, después de otro ataque distinto el lunes, dondedos soldados canadienses que fueron atropellados por un "yihadista radicalizado local", el quebequés, Martin Couture-Rouleau, alias 'Ahmad el converso'. Uno de los soldados murió. Tras la persecusión, el sospechoso fue ejecutado inmediatamente por la policía militarizada. 

Cuando se preguntó cómo es que ya sabían tanto sobre el sospechoso, la policía dijo que habían estado monitoreando a Couture-Rouleau "por algún tiempo", porque estaba en una lista de 90 sospechosos canadienses involucrados en "la lucha con extremistas en el extranjero." En julio de este año, le confiscaron su pasaporte cuando intentó salir del país por Turquía. Fue puesto en libertad "por falta de pruebas en lo que respecta a su intención de unirse a un grupo terrorista," a pesar del hecho de que él estaba claramente decidido a unirse al Estado Islámico (EI). La prensa canadiense está informando hoy que Couture-Rouleau "estaba enojado porque Canadá apoyó el bombardeo estadounidense al EI", pero aseguró a los canadienses que "parecía ser un lobo solitario..." 

De 'múltiples tiradores'... a 'un lobo solitario' 

El vídeo tomado por un reportero del Globe and Mail desde su celular, mostró una escena caótica en el pasillo que conduce de la puerta principal del bloque del Centro del Parlamento, a la Biblioteca del Parlamento durante el ataque: 


Los observadores experimentados de tiroteos y ataques terroristas de falsa bandera, deberían tomar nota del hecho de que los informes iniciales describen al menos tres (y hasta cuatro) tiradores:
"Estábamos esperando un tour por la ciudad y de repente oí cuatro disparos", dijo Jan Lugtenborg, un turista holandés que visitaba el centro de Ottawa.

"De repente vi a un hombre pequeño, con el pelo largo y negro... con un rifle largo, y escapó después de los disparos, por las calles en dirección a la Colina de Parlamento", dijo.

Raivo Nommick, otro transeúnte, dijo: "de repente oí un disparo, me di la vuelta y había un tipo con un rifle .... y ahí un ¡pum! ¡Pum!.

"Entonces vi a uno de los otros chicos de las Fuerzas Armadas corriendo. Salió disparado, le pasó por encima. El otro tipo cayó. Miré hacia atrás y me tire al suelo, de inmediato llamé al 911."
El testigo presencial Scott Walsh, que estaba trabajando en el Parliament Hill, dijo que vio:
"... un hombre corriendo con una escopeta de dos cañones, que llevaba una bufanda y pantalones vaqueros azules. Saltó sobre la cerca que rodea la Colina del Parlamento, forzando a alguien a salir de un coche; luego se dirigieron a la puerta principal del Parlamento y disparó al menos dos veces".
El testigo presencial Tony Zobl describió lo que vio desde la ventana de su oficina en el cuarto piso, ubicada frente al monumento de guerra:
"Miré por la ventana y vi a un tirador, un hombre vestido de negro con una pañoleta sobre la nariz y la boca, y algo por encima de su cabeza también, portando un rifle y disparando a quemarropa - dos veces - a un guardia de honor frente al Cenotafio".
El informe de un ministro del gobierno sugiere que se utilizó un artefacto explosivo de algún tipo:
"El Primer Ministro se dirigía al caucus, cuando tuvo lugar una enorme explosión seguida por disparos repetitivos. Todos nos dispersamos. Era claramente justo afuera de la puerta del caucus", dijo a Reuters el ministro del Consejo del Tesoro, Tony Clement.
La policía de Ottawa ha "confirmado" que "dos o tres hombres armados estuvieron involucrados en el incidente."

El periodista de AP, Jorge Barrera, hainformado que la policía tiene uno de los teléfonos celulares del sospechoso y "poseen una fotografía de uno de los hombres armados", descritos como personas "de piel oscura y cabello largo y negro." 

A medida que los "múltiples tiradores" se transformaban en un "pistolero solitario" al trascurrir de las horas y días, tenga en cuenta que el Alguacil de la policía de Ottawa, Chuck Benoit, dijo a CNN que había más de una persona involucrada en los tiroteos.

 "Tenemos que detener y arrestar a las personas que están involucradas en el incidente de esta mañana, y en este momento no tenemos a estas personas", dijo Benoit. 

Parece que uno de los tiradores secuestro un "auto verde", mientras que otro tirador usó este auto para llegar a Parlamento: 


¿"El auto del tirador?", o ¿uno de los autos de los tiradores?"

Maurice Cacho de CTV News reportó un auto verde usado por uno de los terroristas.

El departamento de relaciones públicas del EI ha tuiteado esta foto donde dicen que es "el tirador de Ottawa"... aunque no está claro cómo EI en el Oriente Medio ha descubierto lo que los funcionarios de la policía de Ottawa aún no saben (que "múltiples tiradores" pronto llegaran a ser "el pistolero solitario"): 

El 'lobo solitario' es "identificado" como Michael Zehaf-Bibeau, un ciudadano de 32 años de edad, de Canadá.

También de Quebec, Zehaf-Bibeau pudo haber conocido a Couture-Rouleau. Al parecer, la policía de Montreal conocía a alguien con ese nombre que había sido detenido por una serie de delitos relacionados con drogas.

Curiosamente, fue identificado por primera vez por "las agencias de seguridad de Estados Unidos", que fueron capaces de informar a sus colegas canadienses que Zehaf-Bibeau también "se había convertido recientemente al Islam." 

De ingenuos desventurados... 


Ya en 2006, se produjo el'Complot terrorista de Ontario', en el que 18 personas - una de ellas de tan sólo 15 años, y supuestamente "inspirado por Al Qaeda" - fueron acusados ​​(y encontrados culpables) de la planificación de - ¡agárrense! - detonar camiones bombas, abrir fuego en una zona muy concurrida, de tomar por asalto el Centro de Radiodifusión de Canadá, tomar por asalto el edificio del Parlamento canadiense, tomar por asalto la sede del Servicio de Inteligencia de Seguridad Canadiense (CSIS), tomar por asalto la Torre de la Paz parlamentaria, tomar rehenes, decapitar al primer ministro y a otros líderes del gobierno... mientras gritaba en todo momento "!Allahu Akbar!" 

En el curso del juicio, se supo que fueron engañados por un informante de la policía que se había "infiltrado en el grupo", y que les había hecho saber que el tenía "entrenamiento de artes marciales y militares."

La evidencia de que estos hombres estaban "planificando un campo de entrenamiento terrorista" en los bosques canadienses, fue un vídeo en el cual supuestamente se les ve hablando alrededor de una fogata y haciendo 'donuts' con sus coches (Derrapar con sus autos en círculos perfectos). En un segundo 'campo de entrenamiento', los miembros más jóvenes fueron inducidos a aparecer en los vídeos que imitan vídeos de decapitación yihadistas, a semejanza de los publicados desde Irak en ese momento. Sus manipuladores los hicieron sentarse delante de la bandera negra de Al Qaeda con cuchillos de caza. 

Mubin Shaikh, el informante, que resulta ser un agente de carrera del Servicio de Inteligencia de Seguridad de Canadá, fue acusado por la defensa de haber jugado un "papel clave" en la creación y gestión del viaje. Él compró los suministros utilizados, fue el "entrenador militar" en el "campo" (donde 200 policías estaban esperando para abalanzarse en esta "operación encubierta"), les dio instrucciones sobre cómo utilizar las armas de fuego y las municiones que compró por el 'terror celular"... y "dio sermones exhortativos sobre la Jihad". El mismo Shaikh describió a los 'planes terroristas de una guerra terrestre a gran escala contra Canadá' como "planes desafortunados". 

... a operaciones del tipo Gladio. 

"Todos estamos preocupados y sorprendidos de que este tipo de cosas pudieran suceder en la pintoresca Canadá", dijo Richard Teltschik, parte de una delegación de parlamentarios alemanes de visita en Ottawa. "Todo el mundo espera que Canadá este alejada de todos los problemas del mundo, tranquila y silenciosa, y ahora tenemos esta situación." Y así es, los acontecimientos de hoy desafían el sentido común. 

De hecho, estos eventos no tienen absolutamente ningún sentido a menos que sean vistos como lo que son: ataques terroristas organizados por el Estado (o actores estatales) - con gran probabilidad de ser elementos de los Estados Unidos y de la inteligencia canadiense - con miras a reducir esa "lejanía de los problemas del mundo" trayendo los 'problemas de allá (creados por nosotros)... a nuestra puerta'. 

Cientos de canadienses y estadounidenses han sido seducidos, inducidos, o se les ha lavado el cerebro para ir a Siria en los últimos 4 años. Como fuerzas de ocupación en un esfuerzo decidido para eliminar el Presidente Assad de Siria, estos desventurados ingenuos son efectivamente reclutas militares de EE.UU. en la línea frontal de una guerra por la dominación mundial. Como ingenuos desventurados, ellos nunca tuvieron muchas posibilidades de derrotar a las fuerzas militares convencionales de Assad; su misión principal era hacer que Assad reaccionara, y que esto fuera demonizado por Occidente, haciendo parecer a Assad como alguien que 'asesina a su propio pueblo', momento en el que Siria podría ser nivelada como lo fue Libia. 

El problema es que Rusia se interpone en su camino. ¿De qué otra forma sino a través de alguna manifestación de la "amenaza real" del terrorismo podría justificarse que el gobierno canadiense enviara aviones militares canadienses a interceptar aviones rusosa lo largo de las fronteras con Rusia? El primer ministro Harper no conectaría los dos temas - EI y Rusia -, pero esto es en definitiva el objetivo de la EI-manía: La legitimación de la hegemonía de Estados Unidos y la OTAN sobre 'todos esos lugares por allá". 

El resurgimiento de la guerra del terror. 

En una medida impopular, el Parlamento de Canadá había puesto recientemente su granito de arena para el Imperio, cuando votó para participar en la 'Operación determinación inherente' de Washington en contra de EI, en Siria e Irak. La Legislación draconiana se encuentra actualmente sobre la mesa, incluyendo un proyecto de ley que permitirá a posteriori a las agencias de inteligencia de Canadá eludir las leyes que les impiden espiar a los canadienses, al "permitir que las agencias extranjeras, incluyendo las de Estados Unidos, lo hagan por ellos. " 

Esto es la guerra contra el terrorismo, amigos; o estás con las autoridades, o estás "con los terroristas." El ataque actual al corazón del distrito administrativo de Canadá, tiene la intención de recordarle a los canadienses - y a los occidentales en general - que sin 'confinamientos', ejecuciones inmediatas, procesos judiciales falsos, 'evidencia secreta del Estado', el aumento de la militarización de las fuerzas policiales y la supresión del debido proceso y las normas democráticas, nuestros líderes benevolentes no pueden protegernos del monstruo que ellos mismos han creado. En estos tiempos de engaño universal, los oligarcas de todo el mundo saben que es imperativo que se recuerde a los seguidores autoritarios: "¡EL PORQUÉ NOS NECESITAN!"


Niall Bradley es editor de Sott.net desde 2009. Es tambien editor de la versión impresa de Sott.net, Dot Connector Magazine y ha aparecido como comentador de PressTV. Niall ha escrito numerosos artículos para Sott.net, en donde se focaliza en analizar las tendencias geopolíticas en el contexto del denominado cambio climático.

Niall Bradley
mie, 22 oct 2014 21:04 CEST
http://es.sott.net/article/33496-Ottawa-bajo-ataque-El-asalto-del-Estado-Islamico-en-la-capital-canadiense-es-otro-evento-de-terrorismo-de-falsa-bandera

Dirigentes del PP vasco se rebelan contra Rajoy por la corrupción en el partido

La ‘operación Púnica’, en la que se ha detenido a Granados, ha acabado con la paciencia de estos populares: “Nos hemos jugado la vida por defender la libertad y representar a un proyecto y a unas siglas”.

Arantza Quiroga, presidenta del PP del País Vasco
E.B. / 28-10-2014 • 14:24

Los múltiples casos de corrupciónque salpican al PP, el último, la ‘operación Púnica’, que ha supuesto la detención de Francisco Granados, ha acabado con la paciencia de un nutrido grupo de dirigentes del PP del País Vascoque se han levantado contra Mariano Rajoy y la actuación de Génova ante esta situación. 

Así lo están poniendo de manifiesto en las redes sociales bajo el hashtag#TantaLuchaParaEsto, dónde escenifican su indignación y hartazgo por estos casos de corrupción que, en su opinión, ponen en duda la labor del resto de dirigentes del PP. 

El concejal del PP en San Sebastián Iñigo Arcauz, el portavoz de los populares donostiarras Ramón Gómez Ugalde, o el concejal del partido en Errenteria Chema Herzog son algunos de los dirigentes que han alzado la voz. Y es que, según ha escrito Gómez Ugalde en su blog, “tanto corrupto dentro, no son cosas pequeñas”.

En este texto, el portavoz de los populares donostiarras afirma estar “cabreado, asqueado, abochornado y sobre todo dolido” ante los nuevos casos de corrupción que afectan al PP. “Ver cómo algunos se han aprovechado de su cargo para robar o permitirlo hacer a sus amigos es repugnante”, destaca Gómez Ugalde al que le “da igual que sea Bárcenas, Gürtel, Pujol, Matas, los EREs, el caso Miñano o el alcalde de cualquier lugar”. 

“¿Hasta cuándo vamos a soportar en el PP tanta gentuza?”, se pregunta este dirigente que recuerda que “en Euskadi, algunos nos hemos jugado la vida por defender la libertad y representar a un proyecto y a unas siglas”. Proyecto y siglas “de las que muchos se han aprovechado para robar o favorecerse”. 

“Mientras mataban a nuestros compañeros o lo intentaban con nosotros, otros se lo llevaban crudo”, reitera Gómez Ugalde, que siente “una vergüenza terrible que no seamos contundentes frente a tanta escoria”.

Tras esto, le lanza un duro mensaje a Mariano Rajoy. “Esto no son pequeñas cosas, Presidente. Son temas extremadamente serios” que “tenemos que destapar todos” porque “los ciudadanos van a dejar de creer en nosotros si no somos capaces de demostrar que nos dedicamos a mejorar la sociedad y no a beneficiarnos de nuestro puesto”.

http://www.elboletin.com/nacional/106824/pp-vasco-rebelan-rajoy-corrupcion-pp.html

Urgente: Llamamiento de Guardacielos frente a la brutal dispersión de filamentos en España

Os dejo con un correo de http://guardacielos.org/ que me enviaron el día 25/10/2014.

Estimados todos,

Estos días Guardacielos está recibiendo muchas llamadas y correos de personas de distintas regiones, angustiadas por la copiosa caída de filamentos del espacio… Lo único que podemos aconsejarles es que se protejan lo mejor que puedan y que recojan muestras y las guarden para analizarlas en su día.

Nos da mucha pena no poder decir ni hacer más. Nuestra investigación está limitada por nuestros escasos recursos. En todo caso seguimos buscando respuestas. A este respecto, deseo compartir con vosotros un vídeo enviado por uno de nuestros colaboradores. En él se muestra que la tecnología de filamentos autoreplicantes existe desde hace años.


El experimento en el vídeo podría explicar en parte lo que está ocurriendo no solo en nuestro país sino en toda Europa. Sin embargo en nosotros está el poder demostrar el nefasto impacto de estos filamentos en nuestro entorno vital, del que no podemos abstraernos. Y ante la posibilidad de que estemos siendo utilizados como sujetos involuntarios en estudios biológicos, debemos actuar YA. El silencio no es una opción, como ya le dijimos al Parlamento Europeo el año pasado durante la conferencia que mantuvimos en Bruselas el 8 y 9 de Abril para presentar las preocupaciones de la sociedad civil en relación con estos hechos. Por eso desde estas líneas quiero hacer un llamamiento solicitando vuestro modesto apoyo económico para poder analizar estos filamentos con el fin de emprender acciones judiciales de inmediato. El coste de una sola muestra de análisis de polímeros es de 700 €. El laboratorio está en el extranjero y tiene experiencia y tecnología en este tipo de análisis. No nos fiamos de otro.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, os saludo cordialmente.

Josefina Fraile

Las imágenes del vídeo fueron grabadas los dias 24, 25 y 26 de octubre de 2014

Algunos de los efectos de las fumigaciones a corto plazo:

Morgellons
Alergias 
Ansiedad
Dificultades para respirar 
Dolor de garganta sensación de garganta rasposa 
Mareos 
Dolores de oído Ojos y piel 
Síntomas similares a la gripe 
Dolores de cabeza 
Calores repentinos 
Picazón inexplicable
Sabor metálico en la boca 
Náuseas y vómitos 
Hemorragias nasales inexplicable 
Ataques de pánico 
Tos persistente 
Erupciones inexplicable
Problemas respiratorios
Pérdida de la memoria a corto plazo 
Dolores de estómago

Efectos a largo plazo que causan las fumigaciones:

Reflujo ácido 
TDAH Déficit de Atención e Hiperactividad 
Enfermedad de Alzheimer 
Aluminio que se acumula en la glándula pineal 
Asma 
Autismo-pruebas de autismo vínculados al mercurio 
Sangre en la orina 
Trastorno límite de la personalidad 
Muchos tipos de cáncer
Fatiga Crónica 
Depresión 
Problemas en los ojos 
La miopía y la hipermetropía mediante la alteración del líquido interocular 
Fibromialgia 
Gastritis 
Arritmia cardíaca latidos cardíacos irregulares 
Enfermedad del corazón 
Colesterol alto 
Hipoglucemia 
Hiperglucemia 
Síndrome del Intestino Irritable SII 
Insomnio 
Problemas de aprendizaje 
Enfermedades pulmonares 
Lupus Eritematoso 
Esclerosis múltiple 
Piel Grasa DHT elevada 
Enfermedad de Parkinson 
Artritis reumatoide 
Pérdida de la memoria a corto plazo 
Trastornos del sueño 
Tinnitus-zumbido en los oídos – 700 millones de casos de tinnitus en todo el mundo
Morgellons

Y muchas más.

Por favor, compartirlo con vuestros familiares, amigos y enemigos. Gracias amigos, paz !!