lunes, 10 de noviembre de 2014

Congresista de EE.UU asegura que Barack Obama está poseído por demonios

Gordon Klingenschmitt, un republicano elegido la semana pasada para la Cámara de Representantes de Colorado, está convencido de que el presidente de los EE.UU. Barack Obama está poseído por demonios.

La creencia no es fruto de una ocurrencia ocasional: es algo a lo que Gordon Klingenschmitt ha dedicado todo un libro, el titulado ‘Los demonios de Barack Obama: Cómo el don de discernir espíritus revela fuerzas invisibles que influyen en la política estadounidense’ (‘ The Demons of Barack H. Obama: How the Gift of Discerning of Spirits Reveals Unseen Forces Influencing American Politics’). La obra fue publicada en agosto de 2012, solo unos meses antes de que Obama fuera reelegido como presidente de EE.UU., informa ‘The Daily Dot‘.

La descripción que ofrece sobre el volumen Amazon, donde se puede adquirir el libro, reza que es un libro de no ficción sobre teología bíblica y el don espiritual del discernimiento de espíritus. Según el autor, “podemos ver cómo Dios (o el diablo) utiliza a gente para construir sus reinos morales (o inmorales) entre nosotros, sobre todo en el campo de la política estadounidense”.

“Al asociar el discernimiento espiritual con la ética humana, podemos ver (…) como el espíritu invisible de Dios se manifiesta en los políticos, cuyas leyes y políticas promueven la santidad moral, la verdad y el amor a Dios y al prójimo, para construir una nación santa. Sin embargo, al observar objetivamente cómo las políticas y leyes de un político pueden en última instancia promover el pecado y la inmoralidad entre el pueblo, podemos determinar que el político en realidad manifiesta como un demonio para destruir una nación”.

Por ello, el libro de Klingenschmitt tiene como objetivo examinar las políticas y acciones de Barack Obama para “comparar los indicadores morales de su conducta política con las normas bíblicas de la moralidad ética” y para “ayudar a discernir qué espíritus se manifiestan en el interior del alma del presidente número 44 de EE.UU.”.

Alfonso Grau (PP) tras ser imputado: “No voy a dimitir. Convoco la rueda de prensa porque me da la gana”

El vicealcalde del Ayto. de Valencia y presidente de la Fundación Turismo Valencia (FTVCB), Alfonso Grau, rechazó este lunes dimitir de su cargo público tras ser reimputado en el caso Nóos por los Valencia Summit: "La línea roja de Fabra es respetable pero yo tengo la mía". [Incluye video con desprecios a periodistas. 


El número dos de Barberá no dimite: “La línea roja de Fabra es respetable pero yo tengo la mía”

La Audiencia de Baleares reimputa al vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, al considerar que dispuso del dominio y control sobre la concertación y sobre el gasto destinado a los Valencia Summit
Reta al president de la Generalitat sobre la dimisión de políticos imputados

El vicealcalde del Ayuntamiento de Valencia y presidente de la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau (FTVCB), Alfonso Grau, rechazó este lunes dimitir de su cargo público tras ser reimputado en el caso Nóos por los Valencia Summit: "La línea roja de Fabra es respetable pero yo tengo la mía".

Así lo indicó en una rueda de prensa que ofreció en el consistorio tres días después de conocerse la decisión de la Audiencia de Baleares de reimputarle en el caso Nóos al considerar que dispuso del dominio y control sobre la concertación y sobre el gasto destinado a los Valencia Summit, de modo tal que participó en la misma "tanto de modo activo como por omisión", exponía.

Grau, que al final de la rueda de prensa estuvo acompañado por la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, afirmó que no pensaba dimitir ahora, y en este sentido, preguntado por la línea roja establecida por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en casos de presunta corrupción, dijo: "Las líneas rojas son muy respetables, son las suyas, yo tengo mis propias líneas y nadie marca mis decisiones".

Así, Grau, que comenzó la rueda de prensa sonriente, y ante la expectación de medios de comunicación, avanzó que "algunos" iban a salir "defraudados". En esta línea, aseveró que "los tiempos para irse no me los marca nadie, me los marco yo. Si alguien esperaba me iba a marchar, pues no va a ser así. Los tiempos no me los va a dictar el PSPV, me los pondré yo", insistió. "En toda mi vida profesional y pública, todas las decisiones de llegar o marcharme las he tomado yo, y ésta no va a ser una excepción", ha apostillado.

"Contra mí –agregó– no hay más acusación que la del PSPV. El ministerio fiscal no me ha acusado de nada y se ha opuesto al recurso del PSPV", añadió. Asimismo, lamentó ser "el chivo expiatorio en una persecución política usando procedimientos jurídicos".

De igual modo, agradeció el "apoyo, cariño y solidaridad" recibida por el equipo de Gobierno, encabezado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y sus colaboradores. También dio las gracias al PP porque la decisión "no la haya tomado el partido" y le haya permitido a él adoptarla.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/11/10/grau_dimite_tras_reimputacion_quot_linea_roja_fabra_respetable_pero_tengo_mia_quot_23769_1012.html

¿Figura humanoide en un vehículo captada en Marte?


Otra de esas inusuales imágenes ha sido captada por la sonda marciana Opportunity. Algunos apuntan a que esta imagen parece mostrar una figura humanoide en un vehículo de algún tipo.

¿La opportunity ha fotografiado algún tipo de ente o esta figura humanoide es sólo una ilusión óptica?



http://www.mundomisterioso.net/2014/11/humanoide-en-un-vehiculo-marte.html

Despues de sólo cuatro meses, el vórtice polar regresa a EEUU

Témpanos de hielo flotan sobre el río Hudson en Nueva Jersey en enero de 2014, cuando un vórtice polar entró a EEUU.Una vez más, un vórtice polar se aproxima a la zona de Nueva York en el noroeste de Estados Unidos. 

© Getty Images

De acuerdo a expertos citados por el New York Post, se proyecta que las temperaturas caigan entre 15 y 20 grados por debajo de lo normal para esta época del año. 

Judah Cohen, director de pronósticos estacionales en Atmospheric and Enviromental Research en Lexington, Massachusetts, es citado por el diario mexicano El Financieroy señala que el clima en Siberia está relacionado directamente con las bajas temperaturas en Estados Unidos. 

"Un avance rápido de la capa de nieve eurasiática durante el mes de octubre favorece que el invierno venidero sea frío en todo el Hemisferio Norte", dice Cohen. A finales de octubre, unos 14.1 millones de kilómetros cuadrados de nieve cubrían Siberia. Esto representa el segundo nivel más alto en registros realizados desde 1967 (y se añade a la cantidad de anomalías ignoradas por los defensores de la teoría del calentamiento global antropogénico). 

Cabe recordar que en enero fue otro vórtice polar el que hizo descender las temperaturas hasta 40 grados bajo cero en el centro y norte de ese país. Más aún, el fenómeno se repitió en pleno verano (julio), haciendo descender el termómetroen la zona de los grandes lagoshasta 30 grados Farenheit por debajo de lo normal para la temporada. 

En enero, los estadounidenses se enfrentaron a escenas como ésta: 

© Corbis

A pesar de que los cambios climáticos globales presentan fenómenos que muy notablemente incluyen el frío extremo, y que la posibilidad de que nos enfrentemos a una glaciación en el futuro próximo es muy real, nuestros líderes insisten en dar voz a los "expertos" del Grupo Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC por sus siglas en inglés), que con poco espíritu científico se niegan a reconsiderar su teoría de calentamiento global antropogénico, en contra de lo que muestran los hechos. 

Que quede claro que ésta es una decisión política y, a fin de cuentas, propagandística, ya que existen otros científicos, menos favorecidos por la ONU o nuestros medios de comunicación, que advierten sobre el enfriamiento global con suficientes bases sólidas para debatir esta importante cuestión para nuestro futuro.
Avatar
Andrés Perezalonso (Profile)
Andrés Perezalonso es editor contribuyente de Signs of the Times y de su versión en español Señales de los Tiempos desde 2007, así como miembro del comité editorial de The Dot Connector Magazine desde 2010. Tiene grado de Doctorado en Política, Maestría en Estudios Internacionales, Licenciatura en Comunicación, y ha trabajado profesionalmente en análisis de medios. Su pasión es entender los eventos globales contemporáneos. Cree que esto sólo puede ocurrir por medio de un enfoque interdisciplinario que se atreva a pensar más allá de los límites establecidos. Nació y creció en México y ahora reside en el Reino Unido.

http://es.sott.net/article/33890-Exclusiva-SOTT-Luego-de-solo-cuatro-meses-el-vortice-polar-regresa-a-EEUU

Puertas Estelares en el Milenario Oriente medio

Planeta Azul se presenta de nuevo, esta vez dirigiéndose a todo aquel que indaga sobre cualquier tipo de información, referente a los dioses Annunaki, especialmente en lo referente, a lo que está sucediendo actualmente en el medio oriente, precisamente, sobre ¿qué es lo que está pasando en esa región de Irak, donde estuvieron esos grandes dioses Annunaki? 

Lo que debemos preguntarnos es ¿Cuál es la razón para que en esta región lleven tantos miles de años en guerras religiosas masacrándose en nombre de dios?,

 ¿Qué buscan hoy en día los norteamericanos, que haya motivado tantas guerras? Llama curiosamente la atención, pensar que es únicamente por el petróleo, o es hay algo mas mucho más trascendental, que se oculta allí, desde hace miles de años. 

Debemos formularnos este tipo de preguntas, porque ya es momento de empezar a entender que todo esto forma parte de un juego muy serio y sucio que se inició hace miles de años. Indudablemente la zona de Irak parece ser el epicentro de un gran rompe cabezas, no es nada casual, que allí justamente empezara la historia. 

La gran cultura sumeria que floreció de la nada, con un lenguaje que dio origen al resto de lenguas, una cultura avanzadísima con un gran sistema matemático, sistema de medición sexagesimal, grandes conocimientos de ingeniería, leyes, arte, arquitectura, todo según los textos, vino de la mano de estos dioses Annunaki, y si allí en Irak empezó todo, cabe preguntarse, si es allí, donde acabara también todo. Puede ser que en esa región que fue el punto de partida del destino y del curso de los acontecimientos terrestres, quizás también en esa zona se marque el final de un ciclo evolutivo en el planeta tierra, porque encierra muchos secretos. 

Analizando los textos descubriremos algunos secretos. 

Para empezar, lo que muy poca gente sabe es que las 25.000 tablillas de arcilla sumerias, son solo la punta del iceberg, del conjunto total de piezas de gran valor histórico que siguen ocultas bajo tierra en el oriente medio.

 Oficialmente se acepta que en Irak hay cerca de 10.000 yacimientos arqueológicos, solamente un 15% de ellos han sido explorados; pero que hay de los casi 15.000 yacimientos de gran magnitud, que ni siquiera, sabiendo donde se encuentran, han sido explorados, ¿porque no sale esta información a la luz de forma oficial y libre? 

La respuesta contundente es que las garras del imperialismo norteamericano asechan esa región de una forma brutal. Existen miles de yacimientos arqueológicos que contenían piezas y tablillas de valor incalculable que han sido destruidos con armamento militar, han sido volatilizados, hay un templo piramidal en la ciudad de Ur que ha recibido 400 impactos de misil, para borrar cualquier vestigio en esa zona que pudiera revelar más datos sobre nuestros orígenes y la interacción de estos dioses Annunaki. 

La guerra del golfo en 1991, fue la causa de múltiples robos, no solo de yacimientos arqueológicos, sino de gran cantidad de museos iraquís, como el de Mosul, el de kirkuk, el de karbala o Basora. Sin olvidarnos de la invasión a Irak por parte del ejército norteamericano, entre marzo y abril del 2003, cuando tumbaron la puerta de entrada del museo de Bagdad, destruyendo y robando casi el 70% de todas las reliquias, de los 200.000 objetos de gran valor, que allí se resguardaban. 

Para entender cuál es razón de tantos intereses económicos y militares, concretamente en esa parte del mundo, debemos retroceder unos miles de años atrás y reconfigurarnos geográficamente. En un mapa de Mesopotamia podemos observar las grandes ciudades sumerias, las cuales, otrora tenían sus zigurat, sus templos de observación celeste, lugares, que siempre fueron de veneración a estos dioses Annunaki. 

Los sumerios eran verdaderos esclavos obedientes a sus dioses, ellos decían que el origen del mal que habitaba en el hombre, es decir el origen de su inmundicia y sus iniquidades, procedían de estos creadores. Aunque los sumerios no tenían, ningún sentido crítico, hacia ellos. 

Tenían una devoción y un respeto total, ellos no cuestionaban nada, simplemente ejecutaban lo que les decían.

 Los sumerios, solamente se consideraban como una extensión de estos dioses. 

La razón del porqué, cuando llegaron los Annunaki, se vieron obligados a reconducir o desviar el curso de los ríos Tigris y Éufrates, fue por una simple cuestión de dinámica energética terrestre, ya que ese lugar de la tierra no fue una elección caprichosa, según el autor francés Anton Parks, la Mesopotamia meridional, está plagada de lo que él llama, dirannas o puertas estelares, y asegura que hay un total de 25 vórtices de energía concentrados allí en Mesopotamia. 

Si esto es así, los dioses Annunaki solamente tenían que edificar sus asentamientos, desviando así, los ríos Tigris y Éufrates para abastecer de agua esas ciudades. Parks sostiene que de estas 25 puertas estelares, hay 7 de vital importancia, hay una en Bagdad, otra en Abucharain, perteneciente la ciudad de Eridu, la primera gran ciudad que perteneció al dios EA (Enki), la de Niffar en Nippur, la de tell al-Muqayyar en Ur, y especialmente la que había en Babilonia, ya que el término babilonia, viene del asirio babili o babilu, que traducido en sumerio es ga-dir-gi, lo que literalmente significa“La puerta del dios”, o también traducida como suanda “La potencia de los cielos”. 

Si traducimos el término babili se interpreta como “La abertura que transporta a los vivos”, incluso, si buscamos sus equivalencias en árabe. El término babel en árabe significa, “La puerta del dios”. Es por ello que para Anton Parks, la puerta de babilonia es la más importante, probablemente la última que usaron los Annunaki, para trasladarse de un punto al otro del universo o viajando hacia otras dimensiones. 

En el libro de Parks “El secreto de las estrellas oscuras” se nos dice que estos Annunaki viajaban a través de estas puertas estelares, utilizando unos vehículos de transporte llamados los gi-gir-la, lo cual significa “ruedadeslumbrante”, es decir lo que nosotros en la actualidad conocemos como ovnis. Estas naves parece que generaban rubor, un ruido ensordecedor, que los antiguos asociaban al ruido de un dragón. Parks sostiene, que para poder viajar era necesario programar un punto de destino, es decir la apertura de una segunda puerta, en este planeta o en otro planeta lejano, para poder acceder al final del viaje, es decir al punto del destino.

 Cada planeta del universo parece que dispone, de una forma natural de estos dirannas, puntos energéticos o vórtices que se comportan como puertas estelares y permiten que el viajero se desplace por túneles atemporales, que teletraspotan más allá de la velocidad de la luz, hacia otros lugares, en este mismo planeta, o bien a lejanas galaxias o en espacios interestelares. 

Si analizamos lo que se desprende del canto de urrita, e-uli-combe, en la 3ra tablilla, encontrada al norte de siria. 

Dice, los dioses detuvieron sus carros, astavi, el diosde la guerra, salto sobre su carro, el reunió los carros, lanzo el trueno y con un ruido atronador, se dirigió hacia el mar. En un texto de lambuat en la tumba de Tutmosis III, leemos: “se oye una voz, de esta zona oval, después que ese gran dios, hubiera pasado delante de ellos, como el ruido del trueno en un cielo tormentoso. 

A lo largo de estos textos de diferentes culturas encontramos la misma descripción de estas naves, que efectúan estos vuelos, basándose en estas puertas del tiempo o puertas estelares. 

Por tanto, allí, encontramos respuesta a muchas de las preguntas que nos hacemos todos los que hemos sido seguidores de las teorías de Zecharia Sitchin, cuando él hablaba en forma muy rudimentaria de los viajes de los Annunaki, cuando decía que eran viajes absolutamente lineales, según su punto de vista de un planeta a otro, acelerándose o desacelerándose, con la fuerza gravitatoria de todos los astros, es decir unas concesiones físicas muy rudimentarias. 

Sin embargo tanto los textos, como todos los hallazgos conocidos por los que tenemos noción de la antigua sumeria, ya nos hablan de estos vórtices o puertas dimensionales, y de que estos seres no necesitaban hacer viajes lineales por el espacio.

 Esta es la importancia para diferentes gobiernos de este planeta azul, en lo que concierne a hacerse de una buena parte del pastel, en estas regiones de la tierra especialmente en el oriente medio.

RECOPILACIÓN INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS
http://rey55.wordpress.com/

El “Hombre de Hielo” demuestra el poder de la mente

El universo está lleno de misterios que desafían nuestro conocimiento actual. En “Más allá de la Ciencia” La Gran Época recoge historias sobre estos extraños fenómenos que estimulan la imaginación y posibilidades anteriormente inimaginables. ¿Son verdad? Usted lo decide.

Wim Hof nació en un mundo frígido. El parto fue traumático, tuvo que forcejearse para salir del vientre que compartía con su gemelo. Casi se ahoga. Su madre, una mujer piadosa, le prometió a Dios que si lo salvaba, ella lo criaría para ser misionero.

En su adolescencia, Hof revivió ese trauma, pero transformó ese frio y esa falta de aire para bien, lo cual lo llevó a cumplir la promesa de su madre en una manera que ni ella se hubiera imaginado.

En su búsqueda por algo más, leía textos budistas, hacia yoga y practicaba varias técnicas de artes marciales y de meditación. Pasaba su tiempo con la naturaleza, encontrando grandes inspiraciones. Un día, al edad de 17, se resbaló por una cuenca cubierta por una delgada capa de hielo.

“Boom, se sintió tan bien!” dijo Hof son un entusiasmo característico. “El frio te hace ir hacia dentro.” Según él, el frio lo conectó con su trauma de nacimiento y lo ayudó a resolverlo. Sintió su sangre correr de una manera extraña y hasta su respiración cambió. Ahí comprendió que al respirar de cierta manera le permitiría sentirse tranquilo dentro del agua helada.

Los cambios que sintió dentro del agua le permitieron tomar control sobre sus procesos automáticos fisiológicos.

“Eso se llama una revelación fisiológica. Es una revelación mística,” dijo. Su mensaje capta la dualidad de la naturaleza- la cual es espiritual y científicamente veraz.

Por 15 años se sumergió regularmente bajo estas aguas puras antes que cualquiera supiera de su práctica. En otras palabras, “nadie me conocía como el Hombre de Hielo. No quería que me dieran un apodo- que me tomaran de loco,” dijo.

Pero un periódico local finalmente lo descubrió y de ahí se convirtió en el Hombre de Hielo. “Me hicieron ver como una especie de Superman- Hieloman,” dijo. Su coraje está en su humildad y vive una vida tranquila y en paz, aunque ya ha hecho escenas peligrosas públicas (algunas que lo han llevado a los Récords Mundiales de Guiness), ya que él los usa ayudar a los demás.

Su mensaje de inspiración es que cualquiera puede hacer lo que él hace, y así mejorar su estado de salud considerablemente.

La Promesa Cumplida

Fue una llamada telefónica del Dr. Ken Kamler de Nueva York que motivó a Hof a que siguiera el camino del la ciencia para comprobar lo que él ya sabía. El Dr. Kamler estaba interesado en cómo Hof lograba dominar su sistema inmune. Si Hof pudiera ensenarle a los demás hacer lo mismo, enfermedades inflamatorias como: múltiple esclerosis, arteritis reumatoide o enfermedad de Cron, podrían ser curadas sin medicamentos o cirugía (él nos cuenta que las compañías farmacéuticas no son sus patrocinadores).

Otras enfermedades podrían ser curadas con más estudio sobre el método de Hof. El Dr. Kalmer le dijo que si se podría replicar su método esto podría ser un gran paso para la humanidad.

“En ese momento me convertí en un misionero consiente,” dijo Hof. Finalmente la promesa que hizo su madre sobre su frágil recién nacido se cumplió en este hombre con una gran fuerza de voluntad. Él nunca se convirtió en un misionara cristiano, sino en un misionero para brindarle fuerza espiritual a los demás con su trabajo. Él les ensenaría a los demás y verificaría científicamente el poder de la mente para sanar el cuerpo.

Media hora después de esta revelación, recibió una llamada diciendo que su madre había fallecido.

“Ella fue hija de un campesino, era ingenua, pero una buena mujer,” dijo él. “Ella está escuchando esto en este momento, y le agradezco”, dijo durante su entrevista telefónica con La Gran Época. Nos hablaba desde Polonia, donde actualmente está entrenando a un grupo de 20 personas como bañarse en aguas heladas, recobrar emociones con ejercicios de respiración y controlar partes de sus cuerpos que nunca se imaginó que se pudiera hacer con la mente.

Es una Ciencia

Él ha logrado entrenar a personas que controlen de la misma manera como él sus cuerpos, lo cual se ha publicado en revistas científicas revisadas por expertos.

Un estudio publicado por La Academia Nacional de EEUU de Ciencias en mayo dijo: “Hasta ahora, los sistemas autónomo e inmune se pensaban que no tenían influencia voluntaria. El presente estudio demuestra que el sistema nervioso simpático e inmune pueden ser voluntariamente influenciado por medio de estas técnicas aprendidas en un programa de entrenamiento a corto plazo.”

El autor principal del estudio, Matthijs Kox del Centro Universitario Medico de Radboud en los Países Bajos, le dijo a Nature que los resultados son aún preliminares, pero llenos de esperanzas. Para este estudio, Hof les enseno esta técnica a 12 personas. Estos 12 estudiantes mas 12 personad del grupo de control fueron inyectados con una toxina bacteria para inducir fiebre, dolor de cabeza y otros síntomas de enfermedad. Hof y sus estudiantes demostraron un incremento en la habilidad para suprimir los síntomas.

Los estudiantes de Hof fueron capaces de producir adrenalina voluntariamente. Controlar las hormonas con la mente puede ayudar a tratar la depresión, dijo Hof, y simplemente hace la persona sentirse bien. Por más terrible que suene, las personas hasta aprenden a disfrutar los baños helados.

Puro Gozo

Un crítico para Physique Hacks intentó el curso en línea de Hof y dijo en un video de youtube: “Durante la primera semana de baños fríos, el tema común de mis experiencias y sobre lo que estaba escribiendo (en mi cuaderno del curso) era de dolor- total dolor; infierno puro, baños fríos: o el horror’. Pero lo gracioso es que a la final de la segunda semana, estas palabras de dolor se transformaron en palabras de placer- se sintió increíble, puro goce; uno palabra: wow!”

Su entusiasmo y vigor son contagiosos. Con un sentido de asombro, su método está arraigado en un regreso a la naturaleza, dijo. Durante su entrevista con La Gran Época, él muchas veces expreso su asombro con frases como “Wow, estoy tan agradecido por estar en este paneta!”

Ha conseguido fama por sus hazañas como subir a Mount Everest en pantalones cortos y llegando a la cima de la Montana de Kilimanjaro en tiempo record con un grupo de sus estudiantes- quienes algunos estaban enfermos y eran mayores de edad. Él intentara hacer un nuevo record con otro grupo en enero del 2015. Pero esto no es su objetivo principal.

“El próximo reto para mí es la ciencia, la investigación,” dijo. “Ese es mi Montana de Everest.”

Él continúa en la cima y deja que su método sea sometido bajo investigación científica. El está llevando el poder de meditación y el auto-sanación a la cultura general. El dice que, “este método ya no es uno alternativo.”

Siga en Twitter a @TaraMacIsaac. Visite la página de La Gran Época “Explorando Enigmas” para seguir explorando ¡nuevas fronteras de la ciencia!.

http://www.lagranepoca.com/33787-hombre-hielo-demuestra-poder-mente

¿Impactará el asteroide 2014 UR116 con la tierra? La Verdad aqui


Desde hace días circula la siguiente información:

La red de telescopios robóticos Master, un proyecto lanzado por científicos rusos, detectó un nuevo asteroide potencialmente peligroso (…) Según informa la Universidad Lomonósov de Moscú, al cuerpo celeste, de 370 metros, se le asignó el número oficial de 2014 UR116. Se trata del tercer y mayor asteroide descubierto con la ayuda de la red Master. Los otros dos, el 2013 SW24 y el 2013 UG1 son de 250 y 125 metros, respectivamente.



Nuestro ADN es Extraterrestre: Lo admiten los mejores científicos

El ADN humano presenta una complejidad en su estructura y diseño que ha llevado a los máximos expertos en genética a esbozar diferentes teorías para explicar su origen. 

Pero lo que poca gente sabe es que científicos de alto nivel, incluyendo a Francis Crick, el descubridor de las dos hélices del ADN, admiten que solo existe una opción: el intervencionismo. 

Alguien hace miles, quizás millones de años, implantó la vida en la tierra diseñando nuestro código genético con unos fines que desconocemos. 

Esta teoría encaja perfectamente con lo que David Parcerisa y otros investigadores defienden; otras razas nos "fabricaron" en un pasado remoto.


RIMBEL35

http://libralbedrio.blogspot.com.es/2014/11/nuestro-adn-es-extraterrestre-lo.html

Hallan la aldea precolombina más grande en el centro de Colombia


colombia-aldea-prec1
Los arqueólogos han descubierto un pueblo precolombino en el centro de Colombia, el más grande hallado en el país y que se remonta a unos 900 años antes de Cristo. 

El sitio fue descubierto por la empresa de energía colombiana pública-privada EPM durante una investigación del suelo para la construcción de una red de suministro en el municipio de Soacha, al suroeste de Bogotá, informa Colombia Reports. 

colombia-aldea-prec2Se trata del sitio arqueológico más grande jamás encontrado en el país: mide alrededor de 4,9 hectáreas y permite a los científicos comprender cómo vivían las tribus indígenas extintas. Según los arqueólogos, los restos encontrados en el lugar datan desde el 900 a.C. hasta aproximadamente el 1500 d.C., cuando la mayoría de los grupos indígenas murieron como resultado de la violenta colonización española del territorio perteneciente a los antiguos muiscas.

 «La relevancia de este hallazgo radica en la información contenida en los patrones de asentamiento, el desarrollo arquitectónico y agrícola de las sociedades que vivieron en altos planes centrales de Colombia y, en general, sobre los aspectos demográficos en la época prehispánica», explicó el arqueólogo Juan Alejandro González.

Los hallazgos ya han desafiado las teorías existentes sobre la vida precolombina, ya que el pueblo muestra que las tribus que vivían alrededor de lo que hoy es Bogotá tuvieron asentamientos durante cientos de años en la era llamada «periodo Herrera» (IV a.C. – IX d.C.). Hasta ahora, los historiadores creían que los nativos llevaban una forma de vida más nómada.

Artículo publicado en MysteryPlanet.

El Embajador de la Familia del Dragón Rojo reclama la unidad de la Humanidad en torno a la Verdad y la Justicia como preparación para el Primer Contacto ET

Una buena noticia y otra mala.

La mala es que los nuevos diputados USA no tomarán posesión de sus cargos ¡hasta enero!, así que la votación sobre la auditoría de la Reserva Federal deberá esperar hasta tal fecha.

La buena noticia es que la elegida para el cargo de Fiscal General del Estado (USA) es una mujer que ha llevado a cabo demandas contra los bancos dentro de organizaciones de derechos civiles… Así que la cosa pinta bien…


Después de anunciar ayer (de manera subliminal) que la Familia del Dragón Rojo ha liberado fondos de prosperidad para la ruta de la sedad, Rusia Today informa de otro pleito más contra el HSBC por engañar al Tesoro americano.

Dos extrañas noticias más antes de escuchar al “Embajador del Dragón Rojo” en una nueva entrevista. En una, la CNN se equivoca y pone “el asesinato de Obama” en lugar de “el asesinato de Bin Laden”; en la otra, cuatro detenidos por planear el asesinato de la Reina Isabel de Inglaterra.

El Embajador de la Familia del Dragón Rojo ha concedido otra entrevista ayer mismo en la que repasa la actualidad internacional, y se mete en el tema espiritual, reiterando que “el evento” al que la Humanidad se aproxima es el Primer Contacto con Humanos Extraterrestres (1 hora 27 minutos) y lanzando mensajes sobre la falsa espiritualidad (basada únicamente en el “paz y amor” sin contemplar la Verdad y la Justicia), explicando el engaño dentro de las religiones practicado por Satán y que el problema es que el hombre ha jugado a ser dios, creyéndose, en su soberbia, con derecho a alterar las leyes de la Naturaleza.

 Entre otras cosas, dice que su Familia está por encima del Vaticano y que ellos mismos crearon la noción misma del dinero (billetes) como una forma de no tener que acarrear el oro y la plata: dice que fueron engañados por los “cargos intermedios” (los Rockefeller y los Rothschild de turno) que han llevado al Planeta al caos en el que vive actualmente.

El Embajador reclama la unidad de todos los seres humanos para resolver los problemas en los que estamos metidos ahora mismo.

Si alguna vez la palabra “histórica” se debe emplear con propiedad es con relación a estas entrevistas que preparan a la Humanidad para los grandes cambios que le esperan. Todo aquel que sepa inglés debería escucharla para convencerse de que esto es todo lo contrario a de los planes de la cábala sionista.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28138#sthash.SDIbt0uN.dpuf

Las profecías apocalípticas de Santa Hildegarda de Bingen

El lenguaje de las profecías es frecuentemente enigmático, desconcertante, e incluso misterioso.

La mayoría de nosotros conocemos algunos de los mensajes crípticos de Nostradamus, la Madre Shipton, Edgar Cayce, y otros conocidos videntes. Pero lo que muchas personas desconoce es que hace casi 900 años, la abadesa Hildegarda, fundadora de los conventos benedictinos en Bingen y Eibingen, Alemania, predijo acontecimientos como la llegada del protestantismo, la perdida de los poderes espirituales de la Santa Sede, y la secularización universal de los bienes del clero. Tres papas, dos emperadores, muchos obispos, santos y otras muchas personas buscaron consejo en la conocida “Sibila del Rin”.

La visión apocalíptica de Hildegarda

Nacida en 1098 en Bockelheimm, Alemania, Hildegarda tenía tan solo 8 años cuando sus padres la internaron como una monja de clausura, permaneciendo al servicio de Dios por el resto de su vida. Pero cuando todavía era una niña, ella comenzó a tener extrañas visiones:

“Hasta mi decimoquinto año vi mucho, y relaté algunas de las cosas que veía a los demás, quienes me preguntaban con asombro, de donde procedían tales visiones… Con frecuencia, las visiones las relacionaba con eventos futuros, pero, teniendo en cuenta el asombro de mis oyentes, me volví más reticente.”

Pero no fue hasta que cumplió los 40 años, que Hildegarda recibió una “orden espiritual” para que publicara sus visiones y así compartirlas con todo el mundo. Su obra más conocida titulada “Scrivias (Conoce el Camino)”, es un registro de sus 26 visiones. Al igual que muchos otros profetas, Hildegarda predijo la decadencia de la Iglesia y el ascenso del Anticristo, explicado con todo detalle:

“Está llegando el tiempo en que los príncipes y la gente renunciarán a la autoridad del Papa. Los distintos países preferirán sus propias reglas que las de la Iglesia. El Imperio Alemán será dividido. Los bienes de la Iglesia desparecerán. Los sacerdotes serán perseguidos. Después del nacimiento del Anticristo el hereje predicará sus falsas doctrinas, lo que dará resultado en los cristianos que tienen dudas acerca de su santa fe católica.”

Una de sus visiones más sorprendentes fue la de los efectos de un gran cometa. Según la profecía, antes de la llegada de un cometa habrá hambre en muchos lugares de todo el mundo. Cuando comience a aparecer, este ejercerá una gran presión sobre la tierra causando inundaciones y plagas. Después de la llegada del cometa una gran nación será devastada por terremotos, tormentas, tsunamis, enfermedades, además de ser dividida físicamente y parcialmente sumergida. Para algunos expertos, esta aterradora visión hacía referencia a la llegada del Planeta X, también conocido como Nibiru.

“Antes de que el cometa llegue, muchas naciones, se verán envueltas en la miseria y el hambre. La gran nación, que está habitada por personas de diferentes tribus, acabará en el océano devastada por un terremoto, tormentas y maremotos. Sera dividida, y en gran parte sumergida. Esa nación también tendrá muchos infortunios en el mar, y perderá sus colonias por la guerra entre un tigre y un león. El Cometa hará una tremenda presión en el planeta, casando graves inundaciones y muchas plagas en todos los piases del mundo. Todas las ciudades de las costas tendrán miedo y muchas de ellas serán destruidas por un maremoto, y la mayoría de seres vivos morirán, e incluso los que escapen morirán por enfermedades horribles. Porque nadie que esté en estas ciudades vivirá de acuerdo con las leyes de Dios.”

Santa Hildegarda de Bingen en su celda de la meditación, escribiendo sus visiones en cera.Después de la llegada del supuesto “cometa”, el mundo vivirá otro infierno, la llegada del Anticriso:

“El hijo de la perdición (el Anticristo), vendrá al final de los tiempos, justo antes de que el Sol desaparezca en el horizonte… El hijo de la perdición será una bestia muy malvada que dará muerte a los que se niegan a creer en él, y se asociará con reyes, sacerdotes y ricos… Él se ganará a las personas permitiéndoles hacer lo que quieran. El anticristo nacerá de una mujer impía que, desde su infancia, tendrá conocimientos en las ciencias ocultas y en las creencias del demonio… A la vista de estas cosas, muchos estarán aterrorizados y creerán en él; y algunos, conservando su fe primitiva, sin embargo, serán juzgados el favor y obligados a cerrar el ojo interior de su alma.”

Estas son algunas de las visiones de Hildegarda de un futuro aterrador, lo que plantea muchas preguntas: ¿Las visiones de Hildegarda hacen referencia a la llegada del Planeta X? ¿Las profecías hablan del Proyecto Blue Beam? ¿La llegada del “supuesto cometa” causará grandes desastres en la Tierra? ¿O simplemente se trataba de su imaginación o algún tipo de trastorno?

Para muchas personas las visiones psíquicas de Hildegarda hacen referencia a un futuro próximo, donde las naciones de todo el mundo se verán sucumbidas en un horror más allá de lo imaginable. Ahora la gran pregunta es: ¿cuándo? Si el cometa que hace referencia en la profecía es el Planeta X, antes de su llegada tendrá lugar la Tercera Guerra Mundial y otros terribles eventos, incluyendo los grandes cambios de la Tierra que acabará con la cuarta parte de la población mundial. ¿Estás listo para el fin del mundo?

Por Mundo Esotérico y Paranormal

http://periodismo-alternativo.com/2014/11/09/las-profecias-apocalipticas-de-santa-hildegarda-de-bingen/#more-83158

El Gobierno califica el 9N de ejercicio antidemocrático que no tiene ningún tipo de efecto jurídico

El Gobierno ha asegurado en relación al denominado proceso de participación ciudadana que durante el día de hoy se celebra en Cataluña que “es un ejercicio antidemocrático e inútil”, que además no tiene ningún tipo de efecto jurídico, informaron fuentes del Ejecutivo. Las mismas fuentes indicaron que el comportamiento del presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, dificulta mucho el futuro.

Aunque el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya se refirió ayer desde Cáceres a la decisión del Gobierno catalán de ignorar la suspensión del Tribunal Constitucional, fuentes de su Ejecutivo han insistido esta mañana en el carácter antidemocrático del proceso de participación, así como su inutilidad política y jurídica, subrayando que no va a suponer ningún tipo de ventaja política para el presidente catalán.

Ayer, durante la clausura de unas jornadas del Partido Popular en la mencionada ciudad extremeña, Rajoy pidió cordura a Artur Mas. “Se le podrá llamar como se quiera -dijo Rajoy respecto a la llamada a las urnas de la Generalitat-, pero ni es un referéndum, ni es una consulta ni es nada que se le parezca”. También afirmó que “no produce efecto alguno”, explicando que esto será así porque España es una democracia, un Estado de Derecho, en el que todos los gobernantes están sometidos al imperio de la ley”.

Rajoy también invitó a Mas a recuperar la cordura y a hablar a partir de mañana dentro del marco de la Constitución y de la ley sobre como mejorar el bienestar y las preocupaciones de los ciudadanos. Hoy sin embargo, las fuentes de Moncloa consultadas por Europa Press han asegurado con rotundidad que “el comportamiento de Mas dificulta mucho el futuro”.

UN JUEZ RESPONSABILIZA AL GOVERN DEL 9N Y EXCULPA A LOS CIUDADANOS

El juez de Barcelona que hoy ha rechazado retirar las urnas del 9N cree que el gobierno catalán podría haber incurrido en delitos de desobediencia, prevaricación y malversación, pero no los ciudadanos que ejercen su derecho a “reunión, manifestación y libre expresión de opiniones”.

En un auto, el titular del juzgado de instrucción número 3 de Barcelona, en funciones de guardia, ha admitido a trámite la denuncia presentada por UPyD, un concejal del PP de Esplugues (Barcelona) y la xenófoba PxC y ha encargado a los Mossos un atestado sobre la votación de hoy y sobre sus responsables.

El juez, que ha rechazado por desproporcionado ordenar la retirada de urnas que pedían los denunciantes, considera que la votación del 9N podría acarrear delitos de “desobediencia a la autoridad judicial por parte de funcionario administrativo, prevaricación y malversación de caudales públicos”.

De esos delitos, en opinión del magistrado, serían responsables “las autoridades que actuaren contraviniendo lo dispuesto por la resolución del Tribunal Constitucional” y extenderse “al resto de personas que tienen la condición de funcionarios públicos en cuanto a las actuaciones que fueran contrarias a lo dispuesto” por el TC.

Sin embargo, el juez entiende que “ahí acaban las responsabilidades penales”, sin que los actos de votación, participación ciudadana o como quiera denominarse a los actos de canalización de la voluntad popular puedan ser considerados delictivos “en lo que respecta al ciudadano, que es libre de expresar su opinión cuando desde los poderes públicos se les convoca y se facilita que lo haga”.

Para el juez, debe quedar “claramente diferenciado las conductas de trascendencia penal desde el punto de vista de las personas responsables de los delitos que se hubieran cometido, de lo que es el hecho en sí mismo de la expresión de la voluntad popular, del derecho de reunión y manifestación y de la libre expresión del sentimiento u opinión de los ciudadanos en relación a cualquier cuestión que afecte a sus intereses como colectivo”.

“El sustrato político y de normativa constitucional que evidentemente late bajo estos hechos no corresponde solucionarlo a los tribunales de la jurisdicción penal ordinaria y menos por la vía de urgencia”, prosigue el auto.

Respecto a las medidas cautelares solicitadas, el juez recuerda que no consta que la “parte legítima” haya solicitado el auxilio jurisdiccional ni que el TC se haya dirigido a la jurisdicción ordinaria para reclamarlo, por lo que en su opinión “no parece proporcional” que se acuerden de urgencia.

En opinión del magistrado, la cuestión de fondo que plantean las denuncias es “competencia única y exclusiva del TC” y, en todo caso, correspondía a la jurisdicción contencioso-administrativa.

Rechazo a retirar las urnas

Hay que recordar, que esta misma tarde, los jueces de guardia de varias localidades catalanas, como Barcelona, Tarragona, Badalona y Mollet del Vallès (Barcelona), han rechazado hoy ordenar la retirada de las urnas de votación del 9N instaladas en locales públicos, al entender que sería una medida desproporcionada.

En varios autos, los jueces de Cataluña en los que han recaído denuncias de partidos como UPyD, PxC, la Falange y ciudadanos a título individual contra la consulta de hoy han desestimado, de acuerdo con el criterio de la Fiscalía, la medida cautelar que planteaban para retirar las urnas.

La Fiscalía abrió ayer diligencias de oficio por el uso de locales públicos para la celebración de la consulta del 9N, pero en sus informes de hoy a los juzgados de guardia el ministerio público se ha pronunciado en contra de la retirada de las urnas y la detención de los organizadores de la votación -como reclama UPyD-, por considerar que serían medidas desproporcionadas.

En Tarragona el juez de guardia ha descartado igualmente la retirada de urnas instadas por dos denuncias de particulares, pero ha ordenado a los Mossos identificar los locales públicos donde se celebra el proceso participativo y a las personas que hayan autorizado que la votación se pueda realizar.

No consta «petición de auxilio»

En Badalona (Barcelona), el juez de guardia ha rechazado las medidas cautelares para impedir la votación que planteaba un particular y, en su auto, ha recordado que no consta que el Tribunal Constitucional, tras suspender la consulta, haya “producido petición de auxilio” ni indicado quién debe ejecutar su resolución.

En Mollet del Vallès (Barcelona), el juez de guardia ha acordado el sobreseimiento provisional de la denuncia que la han presentado esta mañana PlataformaxCatalunya y La Falange y, en consecuencia, ha descartado cualquier medida cautelar planteada en la misma, de acuerdo con la Fiscalía.

ARTUR MAS HABLA DE “ÉXITO TOTAL”

Por su parte, Artur Mas ha comparecido ante los medios para valorar la jornada de votaciones que ha concluido a las ocho de la tarde y en la que han participado más de dos millones de personas. El presidente de la Generalitat ha hablado de “éxito total” de la jornada, a pesar de “las condiciones” en las que se ha celebrado. “Hoy salimos muy reforzados como país. Hemos dado un paso de gigante”, ha destacado en una rueda de prensa junto a Joana Ortega, vicepresidenta de la Generalitat, encargada de dar dentro de “una hora” datos de participación y resultados parciales.

Mas ha querido agradecer a todos los voluntarios, a las entidades y al “tejido asociativo” que hicieron posible la consulta. “Han hecho que hoy en Cataluña hayamos hecho algo muy grande. Quiero agradecerles que nos han ayudado con su civismo ejemplar y para nosotros esto es fundamental es uno de los puntos más importantes, el cómo somos capaces de hacer las cosas. También les agradezco la lección de Democracia con mayúscula que nos han dado. Les doy las gracias por haber creído en su país por darle a Cataluña la dignidad que se merece y dar un paso de gigante en la línea, objetivo y propósito compartido en Cataluña de poder decidir con plenas garantías el futuro político de nuestro país”.

Por primera en su historia, los catalanes han podido ir a votar para dar su opinión sobre la independencia de Cataluña. Más de seis millones de personas (todos los catalanes mayores de 16 años y los extranjeros con residencia en Cataluña) han sido convocados a depositar su voto en el denominado proceso de participación que sustituye a la consulta.

http://www.alertadigital.com/2014/11/09/duran-vota-no-a-la-independencia-y-mas-reta-a-la-fiscalia-el-responsable-soy-yo/

La sonda Rosetta 'descubre la parte oscura' del cometa que huele a podrido

La sonda espacial Rosetta capta una imagen del cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko que, por primera vez, permite conocer la forma y superficie de la parte oscura de este astro que desprende un peculiar olor a podrido. 

© spaceref.com / MPE / ESA

Las fotos de la parte en sombra del cometa fueron obtenidas por la cámara de alta precisión OSIRIS. Según explican expertos de la Universidad de Padua que participan en la misión, el sistema de procesamiento de imágenes OSIRIS a bordo es capaz de detectar las zonas más oscuras de cualquier objeto. 

Dado que el eje especial de rotación del cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko, algunas de sus áreas quedaron en sombra completa. 

Según informa el sitio esa.int, en el momento en que el cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko ofrece signos de creciente aumento de la actividad, OSIRIS muestra que la superficie de casi todo el núcleo del cometa libera el polvo. Las nuevas imágenes revelan una descripción más completa de los procesos físicos que ocurren en el núcleo y en la superficie del mismo. Es decir, las imágenes obtenidas permiten entender mejor la imagen tridimensional de las emisiones de gas y de polvo del cometa. 

Además, recientemente se conocía que la mezcla de moléculas registradas en la nube de polvo y gas que rodea el núcleo del cometa emite un fuerte olor a sulfuro de hidrógeno, amoníaco, formaldehído, dióxido de azufre y sulfuro de carbono. La densidad de estas moléculas es muy baja, aunque la mayor parte de la cometa está compuesta de agua y dióxido de carbono, aseguran los expertos de la Agencia Espacial Europea (ESA). 

El cometa 67P/Churiúmov-Guerasimenko fue descubierto en 1969 por los científicos soviéticos Klim Churyumov y Svetlana Gerasimenko. La sonda Rosetta porta el módulo de descenso Fili, que el 12 de noviembre tendrá que aterrizar en el núcleo del cometa.

sab, 08 nov 2014 22:26 CET
http://es.sott.net/article/33867-La-sonda-Rosetta-descubre-la-parte-oscura-del-cometa-que-huele-a-podrido

John Titor y la Tercera Guerra Mundial en 2015


Te presentamos el increíble caso de John Titor, un hombre que decía venir de un futuro post apocalíptico posterior a la Tercera Guerra Mundial. Un hombre que sorprendió a muchos con sus palabras, muchas de las cuales se cumplieron de forma increíble.

Gigantes, Mayas, Cuevas de Los Tayos y La Creación…

Hoy una conversación para la historia, Ruth y Johnny conversan sobre varios temas ocultos de nuestra antigua América

Luxemburgo, epicentro de un escándalo fiscal planetario

Es un escándalo planetario, pero sobre todo europeo, con epicentro en el Gran Ducado de Luxemburgo. El pequeño país miembro fundador de la Unión Europea y de la eurozona, ha puesto en marcha un sistema que permite reducir a casi nada los impuestos de las multinacionales. 340 grandes empresas, como Amazon, Ikea, Apple, Credit Agricole, se beneficiarían de acuerdos fiscales secretos, muy favorables y a medida, en Luxemburgo.

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación ha destapado el caso tras estudiar 28 mil páginas de documentos confidenciales sobre los llamados “tax ruling”, es decir, los acuerdos de trato fiscal favorable entre las empresas y la administración fiscal de un país, en este caso, Luxemburgo.

Amazon, es presuntamente una de las empresas beneficiadas. En 2013 sus ingresos en Europa ascendieron a 20 mil millones de euros. Se sospecha que desvió una parte de ese dinero a Luxemburgo, país con el que tiene un acuerdo desde 2003 para tributar a un tipo del 5,3%. Amazon niega tener un trato fiscal especial.

Ikea también figura en la lista. Con una arquitectura financiera extremadamente compleja, la multinacional sueca, que tiene franquicias en toda Europa, consiguiría reducir significativamente su factura fiscal en los países donde hace sus ventas. El centro del entramado es Luxemburgo, pero las operaciones se canalizarían también por Holanda, Bélgica, Chipre y paraísos fiscales en el Caribe y en Suiza y Liechtenstein.

Estos sistemas son tan complejos que resultan opacos para el fisco de los países donde las multinacionales realizan el grueso de sus ventas.

Según el informe del ICIL (Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación), el paradigma es el grupo Pepsi (Pepsi Bottling Group), que ha tejido una red de sociedades que se extiende más allá de Luxemburgo, y llega a lugares como Irlanda, Bermudas, Gibraltar y Chipre entre otros.

El grupo declara cumplir las leyes de los países donde opera.

La periodista del diario Le Monde Anne Michel, ha investigado sobre el mecanismo de evasión fiscal puesto en pie en Luxemburgo para beneficio de las multinacionales. Ha hablado con ella Olivier Peguy.

*- Olivier Peguy, euronews:
En tu investigación has tratado el caso de Ikea. En cuanto estima el dinero que se ha ahorrado esta empresa gracias al sistema de acuerdos con Luxemburgo?*

- Anne Michel, Le Monde:
“Es difícil saber cuanto se ha ahorrado Ikea en impuestos junto al resto de las multinacionales que hemos investigado. Los acuerdos fiscales no ofrecen más que una visión parcial de las disposiciones fiscales que se han aplicado. En cualquier caso, en uno de los acuerdos fiscales que hemos analizado vemos que una norma va a permitir repartir dividendos por cinco mil millones de euros al accionariado de Ikea que no es otro que una fundación con sede en Liechtenstein y que está totalmente exenta de impuestos. Podemos calcular que solo en esta operación se han ahorrado 730 millones de euros en impuestos.

*- O. P., euronews:
¿Cual es el mecanismo evasor que utilizan las empresas con más frecuencia?*

- A. M., Le Monde:
Luxemburgo funciona de hecho como una caja de herramientas fiscal con diversos resortes fiscalmente muy ventajosos como las sociedades holding, un estatuto que les permite estar completamente exentas del pago de impuestos o de otras tasas financieras que finalmente no se pagan en ningún sitio. En definitiva, el objetivo de todo este mecanismo es organizar el traspaso a Luxemburgo de todos los beneficios que se obtienen en otros países obteniendo un nivel de pago de impuestos débil, de hecho, nulo.

- O.P., euronews:*¿Qué empresas conocidas por el grán público han usado este sistema?

- A. M., Le Monde:
De hecho son esencialmente multinacionales estadounidenses como Apple, Amazon, Pepsi, Heinz, pero también multinacionales europeas como la citada Ikea.
Tratándose de Ikea, lo que una vez más resulta muy interesante, es que puede verse que ha puesto en pie un mecanismo de evasión fiscal que no solo pasa por Luxemburgo sino por todo un ramillete de paraisos fiscales más o menos exóticos como Chipre y Gibraltar.

*- O.P, euronews:
¿Qué países practican y permiten estos montajes financieros?*

- A. M., Le Monde:
Luxemburgo no es el único en ofrecer mecanismos muy ventajosos para las multinacionales. De hecho hay otros tres países que también lo hacen. Está Holanda y también Irlanda y Suiza. Pero podemos decir que Luxemburgo es junto a Holanda el país más reticente a la hora de reformar su régimen fiscal mientras que Irlanda y Suiza han empezado a hacer reformas de sus mecanismos fiscales más controvertidos.

Francia investiga OVNIS

Miles de avistamientos de OVNIS se registran cada año, pero pocos países desean gastar dinero en investigarlos, sin embargo, Francia lo hace.

De acuerdo con la información presentada en el portal de la BBC, miles de avistamientos de OVNIS se registran cada año, pero pocos países desean gastar dinero en investigarlos.

Francia tiene la estación espacial más grande de Europa, lo cual es resultado de la carrera espacial que el presidente Charles de Gaulle comenzó en 1960, a fin de mantener a Francia independiente de Estados Unidos, construyendo sus propios satélites, cohetes y haciendo investigaciones espaciales de élite.

En esta línea, Francia es el único país de Europa que mantiene un departamento de tiempo completo para investigar a los OVNIS. En años anteriores, el Reino Unido también tenía un departamento como éste, así como Dinamarca, pero fueron cerrados a causa de recorte de presupuesto.

Este departamento francés para investigar a los OVNIS consta de 4 equipos con cerca de una docena de voluntarias que reciben su salario por ir a un sitio a checar los reportes que se hacen de extrañas cosas en el cielo.

El departamento se llama Geipan, un acrónimo que significa en español: Grupo de Estudio e Información sobre Fenómenos Aeroespaciales No Identificados.

Su director, Xavier Passot, explicó que su objetivo es el de ser totalmente transparentes.

Geipan publica los resultados de sus investigaciones en su página web (http://www.cnes-geipan.fr/), la cual llega a tener hasta 30 mil visitas al mes.

En promedio, Geipan recibe 2 reportes de OVNIS al día, por cada reporte, el departamento pide a los usuarios que llenen una forma de 11 páginas, incluyendo detalles y fotografías cuando se pueda, alejando a los bromistas.


Visto en : La Entrada Secreta




Miles de avistamientos de ovnis son reportados cada año, pero no muchos países están dispuestos a gastar dinero investigando – sólo hay un equipo estatal en Europa. ¿Esta Francia en algo?

Usted no necesita una máquina del tiempo al visitar la sede del Centro Espacial Frances en Toulouse – ya es un retroceso a la década de 1970. Céspedes verdes barren a amplios bulevarescon largos bloques de oficinas rectangulares gruesos en ambos lados.

Es casi de estilo soviético en el corazón del sur de Francia. Hay pocas señales de vida a pesar de que 1.500 personas, la mayoría de ellos funcionarios públicos, trabajan en las oficinas cuadradas a lo largo de pasillos estrechos poco atractivos.

Francia tiene la mayor agencia espacial en Europa – el resultado de la carrera espacial de 1960 ygran determinación del presidente Charles de Gaulle para mantener a Francia independiente de los EE.UU. por la construcción de sus propios satélites, lanzadores de cohetes y proporcionar investigación espacial de élite.

Francia es ahora el único país de Europa en mantener su propio centro OVNI estatal a tiempo completo. Solía ​​haber uno en el Reino Unido y otro en Dinamarca, pero cerraron hace años, debidoa los recortes presupuestarios.

La Unidad de OVNIS en Francia se compone de un personal de cuatro miembros, y una docena devoluntarios que reciben sus gastos pagados para ir al lugar y examinar los informes de extraños avistamientos en el cielo.

Un dibujo de los archivos en el departamento OVNI francés

El equipo se llama Geipan. Eso es un acrónimo francés de Grupo de Estudio e Información sobreFenómeno aeroespacial no identificado.

Su jefe es Xavier Passot. Rodeado de docenas de libros sobre ovnis, y pilas de documentos, me dice que su misión es ser tan transparente como sea posible acerca de extraños avistamientos ypara dar seguimiento a cada uno que su equipo recibe.

Publican sus resultados en su página web que recibe 30.000 visitas al mes. El equipo recibe, en promedio, dos avistamientos OVNI en un día. El departamento insiste en que se llena un formulariode 11 páginas para cada uno. La idea es proporcionar detalles incluyendo fotografías, cuando sea posible, pero también elimina a los bromistas y pérdidas de tiempo.

Si alguien afirma haber visto extrañas luces en el cielo, el equipo OVNI podría ir en línea para ver sila observación se llevó a cabo en una trayectoria de vuelo – que puede rastrear el tráfico aéreo comercial que se remonta más de una semana.

El equipo también cuenta con acceso a rutas de vuelo militares y está en contacto con la fuerza aérea y los controladores aéreos.

A veces, si su personal esta realmente intrigado por las fotos que han visto o si se han producido varios testigos a la misma observación, van a llamar a la policía local para preguntar si se pueden considerar creíbles.

Incluso podrían consultar con los vecinos para ver si ellos estaban bebiendo esa noche o tal vezfumando algo más que cigarrillos.

Passot dice muchas de las personas que entran en contacto son fumadores, fumando fuera en los bares o sus propias casas en la noche, mirando las estrellas.

Una de las oficinas cuadradas tiene amarillentos archivos que se remontan a la década de 1950.Los papeles que miro contienen relatos espeluznantes de cosas extrañas encontradas en el cielopor los pilotos de combate en misiones de reconocimiento de rutina. TraduccionMaEl

Por si sirve de algo y para aquellos que sospechan que hay conspiración en curso en marcha,Passot me dice que nunca ha ocultado un avistamiento OVNI.

Miro a algunas fotos increíbles de extrañas luces y formas circulares captados por la cámara. Uno de ellos, llevado por un automovilista, de una forma de un anillo blanco por encima de Marsella estáparticularmente agarrando (la imagen en la parte superior de esta página). Pero el equipo pensóque – no eran invasores de Marte, sólo el reflejo de una pequeña luz del techo interior en el coche.

De hecho, el departamento puede explicar casi todos estos fenómenos y, lo creas o no, los culpables más comunes son las linternas chinas enviadas por la noche durante las fiestas. Losinvestigadores a menudo llaman por teléfono al ayuntamiento local para preguntar si, tal vez, no había habido una boda en el momento.

Globos y cometas que flotan en el cielo también consiguen confundir con naves extraterrestres, ylos desechos espaciales y la caída de meteoritos que emiten luces extrañas son más comunes de lo que uno podría pensar.

Sin embargo, hay alrededor de 400 avistamientos de ovnis que se remontan a la década de 1970que el equipo francés no puede explicar. Uno de ellos, un supuesto aterrizaje platillo volador cerca de Aix-en-Provence en 1981, se toma muy en serio – había marcas de aterrizaje y varios testigos.

Hay en realidad pequeños hombres verdes? Bueno, fuera del jurado sobre el color, pero hay muchos que trabajan aquí, al igual que otros en todo el mundo, que están convencidos de hay alguna vida ahí fuera.

Y el empleo de dinero de los contribuyentes franceses en la investigación OVNI tiene sentido, sobre todo en estos tiempos de restricción presupuestaria?

Eso depende probablemente de si usted acaba de ver a un extraterrestre y, en palabras de losCazafantasmas, a quien vas a llamar? TraduccionMaEl

FUENTEMaEl :5Nov-2014 BBC

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/