jueves, 27 de noviembre de 2014

Ciclos históricos - ¿Estamos condenados a repetir el pasado?

Una explicación muy importante y concisa de los ciclos históricos, sus etapas, cómo se proceden y terminan. Autor del Arte de la supervivencia urbana y defensa contra el psicópata, Stefan Verstappen, argumenta que actualmente estamos en la fase final de nuestro ciclo histórico, que se define, como todos los demás, por el caos en todas las áreas de nuestra civilización. 

Históricamente, sólo pequeños grupos de personas sobrevivieron a tales períodos de destrucción, mediante la formación de comunidades muy unidas con un ethos que iba en contra de las tendencias corruptas y destructivas que prevalecían en esos tiempos.

 ¡No se lo puede perder! 

(No se olvide de activar la función de "Subtítulos" en el menú inferior de la pantalla del vídeo.) 




Fuente
http://www.anunnakis.es/2014/11/ciclos-historicos-estamos-condenados.html

Cómo Silicon Valley creó el mayor campamento de sintechos de EE.UU

Algunas poblaciones de Silicon Valley, el símbolo de la prosperidad de EE.UU., se han convertido en campamentos de chozas donde viven en la miseria las víctimas del desmoronamiento de un sueño que ayudaron a construir.

El área de South San José, una de las ciudades que constituyen el llamado ‘Silicon Valley’, está habitado por personas empobrecidas que en su momento participaron del progreso económico de la zona y que ahora se hacinan en campamentos para aquellos que han perdido la casa y el trabajo.

Actualmente el campamento para personas sin hogar de Santa Clara aloja a 7.567 residentes. Muchos de ellos sufren enfermedades mentales, adicción a las drogas o incapacidades físicas. Viven en tiendas hechas de lona o de cualquier material que pudieron encontrar y sufren malnutrición, por lo que muchos de ellos buscan comida entre las basuras.

La mayoría de esas personas se vieron abocadas a la pobreza a causa de la subida de los precios en la región y al duro período de la crisis, que hizo que el año 2000 se cerraran muchas de las pequeñas empresas lanzadas en los años de prosperidad. La mayor parte de las víctimas de la pobreza son antiguos trabajadores de esas compañías que perdieron su empleo, o incluso los propios empresarios.

A todos estos problemas se suma uno mucho más grave: el Gobierno planea el mes que viene demoler los campamentos que ahora constituyen su hogar, algo que las autoridades han estado intentando desde hace diez años.

Por ejemplo en marzo el Ayuntamiento de San José asignó 4 millones de dólares del presupuesto público para ayudar a 200 de las 350 personas que viven en el campamento a encontrar un alojamiento. Pero en realidad solo 125 de los residentes encontraron una vivienda, y otros 50 recibieron la aprobación para participar en un programa de subvención pero no encontraron alojamiento. 

El motivo de ello es que con el dinero que les ofrecieron era imposible costear el precio de los alquileres, que en la zona alcanzan una media de 2.128 dólares mensuales, informa la revista estadounidense ‘The National Journal‘.

Descubren una Figura Fantasmal en Una Antigua Fotografía de una Mansión Histórica

Tanto si eres un creyente o no del mundo sobrenatural, muchas ciudades del mundo tienen historias reales de fantasmas que son transmitidas a través del tiempo. Desde fortalezas embrujadas y lugares históricos a historias aterradoras de dolor, sufrimiento y de muerte, parecen ser evidencias de la existencia de entidades sobrenaturales accediendo de alguna manera a nuestra realidad.

Y una nueva evidencia de espíritus en lugares históricos ha sido descubierta por una mujer mientras realizaba una investigación a través del Registro Nacional de Lugares Históricos de Minnesota. Mientras ella revisaba antiguas fotografías en la base de datos de una mansión histórica ubicada en su zona, observó aterrada una misteriosa figura en el exterior de la propiedad.

¿Una verdadera figura fantasmal?

La mujer, que ha querido permanecer en el anonimato, publicó la imagen en Reddit con el nombre de usuario Midwester. En la fotografía se puede apreciar una misteriosa figura en el porche de la entrada trasera de la mansión conocida como Cordenio Severance House. Pero lo mas sorprendente, en 1976 Charles W. Nelson, de la Sociedad Histórica de Minnesota, hizo una fotografía de la parte posterior de la antigua propiedad, y treinta y ocho años después, la imagen se convertido en todo un fenómeno viral en Internet.

“Yo estaba buscando a través de las fotos en el Registro Nacional de Lugares Históricos y vi esta aparición”, escribió Midwester en la descripción de la imagen.

Pero como hemos comentado anteriormente, la fotografía descubierta por Midwester se convirtió en un verdadero fenómeno viral en Internet. Esto provocó que los más escépticos sugirieran que se trata de una simple estatua, debido a que la figura es demasiado sólida y demasiado consistente para ser una aparición fantasmal.

Sin embargo, los creyentes en lo paranormal afirman que no se trata de ninguna estatua, ya que estaría fuera de lugar. Además, ha este último detalle le debemos sumar que en ese momento la mansión estaba completamente deshabitada, lo que ha creado aún más confusión.

La aterradora mansión “Cordenio Severance House”

Según publicó Examiner.com, Cordenio Severance House es una mansión histórica ubicada en Cottage Grove, Minnesota. La mansión también conocida como “Cedarhurst”, fue construida para el abogado Cordenio Severance, ex-Presidente de la Asociación Americana de Abogados, poco después de la Guerra Civil. La construcción de la casa abarcó desde el año 1911 hasta el 1917, siendo originalmente una casa de campo, pero se amplió en 1911 a 26 habitaciones con un total de 3.000 metros cuadrados, con unestilo neoclásico que incluye grandes pórticos con columnas clásicas dobles, sala de baile, y un jardín de rosas. En 2001, la familia Thao compró la propiedad por $900.000, pero tuvieron que invertir otros $250.000 para restaurarla y transformarla como un lugar de entretenimiento. Pero la historia continúa.

Muchas historiadores creen que el egocentrismo de Cordenio le llevó a construir una mansión con todo tipo de lujos cerca de un barrio humilde. Según la historia oculta, Cordenio Severance era considerado un verdadero déspota por su familia, lo que le llevó a morir solo de un ataque al corazón en Pasadena, California en 1925.

 Desde entonces, son muchas las personas que han afirmado ser testigos de fenómenos inexplicables en el interior de la casa, como extrañas voces cuando no hay nadie presente, sombras oscuras, y todo tipo de actividad considerada sobrenatural. Es por este motivo que la mansión fue durante muchos años deshabitada, hasta el 03 de junio de 1976, cuando Charles W. Nelson hizo la sorprendente imagen.

Algunos expertos en lo paranormal creen que el espíritu de Cordenio Severance continúa estando en el interior de la mansión, atormentado a todo aquel que vivía en su interior. Entonces, ¿qué es exactamente la aterradora figura en la fotografía? ¿Es una estatua? ¿O podría ser realmente un espíritu o fantasma?

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/descubren-figura-fantasmal-antigua-fotografia-mansion-historica/

Así queda definitivamente la “ley Mordaza” del PP para su entrada en vigor

La Comisión de Interior ha aprobado este martes, con el único respaldo del Partido Popular, al texto definitivo del proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana, que irá al Congreso durante la segunda semana de diciembre para su entrada en vigor finalmente a principios de año.

Rodeada de polémica y con todos los partidos de la oposición en contra, la conocida como “Ley Mordaza” por sus artículos represivos de la protesta social, ha salido adelante con 23 votos a favor y 16 en contra, a pesar de las nueve enmiendas a la totalidad presentadas por todos los grupos parlamentarios y de las más de 250 enmiendas parciales al texto, algunas de las cuales han sido aceptadas, generando modificaciones con respecto alborrador original.

El Gobierno “ha mantenido los artículos polémicos”

Con el lema “Más poder a la policía, menos derechos humanos”, Amnistía Internacional y No Somos Delito han llevado a cabo este martes un acto de protesta en las inmediaciones del Congreso de los Diputados, con motivo de la aprobación del texto de la ley en la Comisión de Interior.

Según las organizaciones, el texto final “no ha introducido modificaciones sustantivas que protejan los derechos a la libertad de expresión, reunión en información propuestas por la sociedad civil y los grupos parlamentarios”, al contrario, “ha mantenido los artículos polémicos, como el que sanciona la falta de notificación, sin exceptuar las manifestaciones espontáneas en las que no ha sido posible notificar; el que sanciona el uso no autorizado de imágenes de las fuerzas y cuerpos de seguridad; el que atribuye la responsabilidad a aquellos a quienes se identifique como organizadores o promotores de las manifestaciones, y aquellos artículos que limitan la protesta y los lugares donde pueden tener lugar las reuniones pacíficas”.

Así queda la ley contra la protesta ciudadana

Del total de las 58 infracciones recogidas en el primer texto, han sido modificadas 14, totalmente eliminadas 19 y 6 nuevas incluidas, después de la gran contestación social y de su paso por los órganos consultivos como el Consejo General del Poder Judicial o el Consejo General de la Abogacía, por la posible inconstitucionalidad de varios de los puntos que recogía, sin embargo, la mayoría de los cambios consisten en cambiar de categoría o gravedad la misma infracción.

Finalmente la norma contemplará 45 infracciones entre leves (multadas con hasta 600 euros), graves (hasta 30.000 euros) y muy graves (hasta 600.000 euros de multa).

Infracciones muy graves

De las siete faltas muy graves consideradas originalmente quedan cuatro:

-Manifestaciones no comunicadas o prohibidas en infraestructuras críticas, incluidas la intrusión, sobrevuelo o interferencia en su funcionamiento, cuando haya riesgo para las personas o perjudique su funcionamiento. La ley ya no califica como muy grave manifestarse en las inmediaciones y achaca la responsabilidad solo a los organizadores y promotores.

Es decir, continúa siendo la “ley anti-Greenpeace”, la ONG ecologista muy dada a protestar en centrales nucleares.

-La fabricación, manipulación y tenencia de material pirotécnico incumpliendo la normativa si, en no llegando a delito, causa perjuicios graves.

-La celebración de espectáculos públicos o actividades recreativas prohibidas por la normativa por razones de seguridad.

-La proyección de haces de luz sobre los conductores de los medios de transporte que puedan provocar accidentes.

Se han eliminado de aquí la infracción por “perturbación muy grave de la seguridad en actos públicos”, entre los que se hacía referencia a los “oficios religiosos” (como las protestas llevadas a cabo en iglesias por el grupo feminista FEMEN), que pasa a ser considerada grave, así como la infracción por concentrarse durante la jornada de reflexión previa a los comicios electorales.
También deja de ser muy grave “la grabación y difusión de imágenes de los agentes de las fuerzas de seguridad en el ejercicio de su trabajo”, pero pasa matizada a las infracciones graves.
Infracciones Graves

Se incluyen 24 puntos, seis menos que los 31 originales, de los que se han eliminado once pero se han creado cuatro nuevos. Entre los eliminados se encuentra la participación en “alteraciones de la seguridad ciudadana con la cara tapada”, que será considerado solo un agravante, y también “las ofensas o ultrajes a España”

Los que afectan directamente a la protesta ciudadana legítima son los siguientes:

-La perturbación de la seguridad ciudadana en actos públicos, espectáculos deportivos o culturales, solemnidades y oficios religiosos u otras reuniones a las que asistan numerosas personas, cuando no sean constitutivas de infracción penal.

Es aquí donde se enmarca ahora la multa a las acciones de protesta llevadas a cabo por FEMEN en espacios religiosos o por los Bukaneros del Rayo Vallecano en los campos de fútbol.

-Manifestaciones frente a las sedes del Congreso de los Diputados, el Senado y las asambleas legislativas de las comunidades autónomas, aunque no estuvieran reunidas, cuando no constituya infracción penal.

Claramente enfocada a protestas del tipo “Rodea el Congreso”, aunque introduce un matiz con respecto al anterior borrador el incluir que se ha de producir una “perturbación grave de la seguridad ciudadana” para ser considerado en este grupo. Es también uno de los puntos que ha recibido más enmiendas por parte de casi todos los grupos de la oposición.

-Causar desórdenes graves en las vías, espacios o establecimientos públicos, así como la provocación de incendios en la vía pública que representen un peligro para las personas o bienes u ocasionen una alteración de la seguridad ciudadana, cuando tales conductas no sean constitutivas de delito.

Las protestas contra la corrupción urbanística del burgalés barrio de Gamonal se enmarcarían en este punto, así como cortes de vías en los piquetes de huelgas.

-Actos que pretendan impedir a cualquier autoridad, empleado público o corporación oficial el ejercicio de sus funciones administrativas o judiciales, cuando no sean constitutivos de delito.

Es decir, cualquier manifestación que pudiera dificultar el acceso de las autoridades a sus lugares de trabajo, como ocurrió cuando el 15M rodeó el Parlament catalán para protestar por los presupuestos que iban a aprobarse en la cámara, resultando en esa ocasión los acusados absueltos por el juez.

-Resistencia o desobediencia a los agentes de Policía, la negativa a mostrar el DNI o aportar datos erróneos de identificación.

-La negativa a la disolución de reuniones y manifestaciones en lugares de tránsito público ordenada por la autoridad competente.

O sea, se sanciona la resistencia pacífica.

-La perturbación del desarrollo de una reunión o manifestación lícita, cuando no constituya infracción penal.

Por ver si es aplicable a todo tipo de protestas y contra-protestas. Los actos de protesta durante celebraciones del Partido Popular entrarían en este punto también.

-La intrusión en infraestructuras o instalaciones en las que se prestan servicios básicos para la comunidad, incluyendo sobrevuelo e interferencia en su funcionamiento, cuando no constituyan infracción muy grave.

Protestas en centros de salud, por ejemplo, contra los recortes en Sanidad. Ha sido una de las medidas más enmendadas por la oposición al considerar que se trata de “una medida represora contra las manifestaciones en un período de convulsión social”.

- Falta de colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la averiguación de delitos o en la prevención de acciones que puedan considerar de riesgo para la seguridad ciudadana.

- La obstaculización de la vía pública con mobiliario urbano, vehículos, contenedores, neumáticos u otros objetos que ocasionen una perturbación grave de la seguridad ciudadana.

Algo muy habitual en los piquetes de las huelgas laborales.

- El uso de imágenes o datos personales o profesionales de los agentes policiales que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto al derecho fundamental a la información.

La difusión en las redes sociales de la fotografía y el nombre de los policías violentos suele ser algo habitual. Este punto va dirigido también a la difusión de los vídeos de las intervenciones policiales en las protestas sociales.
Infracciones leves

Quedan en 17 las faltas consideradas como leves, habiéndose suprimido uno de los puntos más polémicos de la ley, al pretender multar por “injuriar a las instituciones públicas”.

- Celebración de reuniones en lugares de tránsito público o de manifestaciones, cuya responsabilidad corresponderá a los organizadores o promotores

- Incumplimiento de las restricciones de circulación peatonal o itinerario con ocasión de un acto público, reunión o manifestación, cuando provoquen alteraciones menores en el normal desarrollo de los mismos.

Las protestas consistentes en cortar temporalmente una calle o desviar una manifestación.

- Faltas de respeto y consideración a los policías, cuando estas conductas no sean constitutivas de infracción penal.

Insultar a un agente o que él considere que se le ha insultado costará 600 euros de multa.

- La proyección de haces de luz sobre los agentes para impedir o dificultar el ejercicio de sus funciones.

- La ocupación de cualquier inmueble, vivienda o edificio ajenos, o la permanencia en ellos, en ambos casos contra la voluntad de su propietario, arrendatario o titular de otro derecho sobre el mismo, cuando no sean constitutivas de infracción penal.

Las ocupaciones de viviendas vacías por parte de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas para realojar a las personas desahuciadas que se han quedado sin casa, así como la ocupación temporal de sucursales bancarias como método de protesta, entrarían en esta categoría.

- Ocupación de la vía pública con infracción de lo dispuesto por la Ley o contra la decisión adoptada en aplicación de aquella por la autoridad competente. Incluye la venta ambulante no autorizada.

- Irregularidades en la cumplimentación de los registros, incluyendo la alegación de datos o circunstancias falsos o la omisión de comunicaciones, siempre que no sea delito.

- No disponer del DNI, no denunciar su robo o extravío, así como perderlo tres veces en un año. También la negativa a entregar la documentación personal legalmente exigida cuando se hubiese acordado su retirada o retención.

- Daños o deslucimiento de bienes muebles o inmuebles de uso o servicio público, así como de bienes muebles o inmuebles privados en la vía pública, cuando no constituyan infracción penal.

Colgar pancartas en farolas o marquesinas, pintar consignas en paredes e incluso escribir mensajes con tiza sobre el pavimento entra en este apartado.

- Escalar edificios o monumentos cuando exista un riesgo cierto de que se ocasionen daños a las personas o a los bienes.

Otra de las medidas anti-Greenpeace o cualquier organización que pretenda colgar una pancarta de un punto elevado.

Una quincena de organizaciones sociales, entre las que se hallan la plataforma No Somos Delito, compuesta por más de 60 colectivos, Ecologistas en Acción, la Federación de Sindicatos de Periodistas o Jueces para la Democracia, han enviado una carta a Nils Muiznieks, el comisario para los Derechos Humanos del Consejo Europeo, para solicitar que haga un llamamiento urgente al Gobierno Español para transmitirle la preocupación por los atropellos que la nueva ley lleva a cabo sobre el derecho de reunión y expresión.

- See more at: http://postdigital.es/2014/11/26/asi-definitivamente-ley-mordaza-pp-entrada-vigor-p12951/#sthash.VA3JlBdh.dpuf

La realidad de la consciencia y de la reencarnación, Regresiones hipnóticas

Como todos sabéis la reencarnación ha sido negada, ridiculizada y manipulada por ciertas religiones y poderes. Aunque la reencarnación estuvo presente en los albores de todas la religiones y mucho antes de ellas. En algunas religiones nunca se ha negado, en otras se puede leer entre lineas, pero puede distinguirse perfectamente. 

En la cristina , por ejemplo, estuvo presente hasta el año 325 de nuestra era. 

El emperador romano Contantino, pacto hacer una modificación de los textos bíblicos originales en el famoso" Concilio de Nicea". Se pacto que textos aceptaría el nuevo estado y que textos se eliminarían o se modificarían. El objetivo, era sin lugar a dudas era que el pueblo siguiera sumido en la manipulación y que la consciencia del pueblo siguiera dormida. Parte de aquellos textos amenazaban directamente al imperio, y por supuesto, el de la reencarnación para todo el mundo, era de los textos que no interesaba. Como veis, la lucha de la consciencia despierta/dormida, el bien y el mal, es una guerra que lleva millones de años en nuestro planeta.

Dicha esta pequeña introducción, las regresiones hipnóticas fueron finalmente "medio aceptadas" por la ciencia. Decimos "medio" porque existen muchos matices y opiniones contrarias al respecto. El secreto era usarlas con un fin terapéutico. 

El objetivo de las regresiones hipnóticas como su nombre indica insta a la consciencia, a recordar en ella, mediante una serie de técnicas, y poder recordar hechos pasados.

Un experto en la materia sobre las regresiones hipnóticas de vidas pasadas es Aurelio Mejia Mesa. Posee una experiencia de miles de pacientes y muchos años de prácticos en materia.
Os animamos a que echéis un vistazo a su canal de Youtube, que tiene un trabajo muy elaborado con cientos de casos de regresiones.

Hemos elegido una experiencia concreta de su canal, que nos ha llamado mucho la atención y que os la recomendamos a todos los seguidores y navegantes de la página.

No podía venir mejor a nuestro sitio web, esta regresión trata sobre una vida pasada muy curiosa, la persona recuerda su vida pasada en Orion. Aurelio le pregunta sobre su forma de vida en dicho planeta y sobre los orígenes de la humanidad.. Donde tal vez, los Anunnakis tengan protagonismo con esta increíble historia...

Victor para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2014/11/la-realidad-de-la-consciencia-y-de-la.html

¡El Movimiento “Freeman” se extiende por Berlín!: ¡Son varios millones los que adoptan la Ley Natural!

Otra excelente noticia.

¿Os acordáis de que os conté hace unos días que en Berlín se estaban produciendo manifestaciones En Contra de la Reserva Federal Americana?

Bueno, pues me acabo de encontrar a mi vieja amiga Patricia, que resulta que se ha ido a vivir a Berlín hace un par de años (ya había vivido allí de estudiante por lo que habla el alemán perfectamente) y me cuenta que se ha acordado mucho de mí porque fui quien le conté por primera vez la Conspiración y que “en Berlín hay una montada GORDÍSIMA a cuenta del Estado como corporación que avala sus deudas con sus ciudadanos como contraprestación”.

¡Toma! Rápidamente me doy cuenta de que está hablando de la movida de La Ley Natural frente a la Ley Marítima (Almirantazgo), etc. En resumidas cuentas: que el Movimiento Freeman ha llegado a Berlín.

Y la movida no es baladí porque, si no lo sabéis, Berlín ha sido y es la capital mundial intelectual y libertaria. El movimiento hacker, sin ir más lejos, nació allí, de la mano del Kaos Komputer Klub.

Todavía más interesante es conocer que este Jaquemate libertario está aglutinando ¡A los anarquistas con los ultraderechistas!

Mi amiga Patricia me ha contado que hay ya ¡3 millones de alemanes que se han declarado Seres Humanos y, como tales, regidos por La Ley Natural y no por la Ley Marítima!

O sea, que los berlineses han llegado ya al centro del problema. Teniendo en cuenta, como os digo, que Berlín es la capital intelectual de los libertarios, podéis estar seguros que durante el 2015 este movimiento (ya extendido en el mundo anglosajón) se va a multiplicar con la misma rapidez que las redes P2P.

He quedado con Patricia en que nos va a traducir al castellano los documentos que están manejando los alemanes: nos estamos quedando atrás!!!

Después de conocer esto, y siguiendo el mismo razonamiento taoísta de la evolución de las cosas en virtud de la progresión de las noticias, os puedo asegurar que el 2015 es NUESTRO AÑO.

Tenéis un mes para preparaos mentalmente y despojaos del ancestral miedo a la libertad. (Como vengo diciendo, poner manos a la obra con un objetivo común, respetando los talentos y el conocimiento y experiencia de cada uno, es la única manera de que esta gigantesca transformación salga adelante: de nada servirá que nos pongan los medios si nuestras relaciones personales imposibilitan la colaboración).

Ha llegado la Hora de la Verdad.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28439#sthash.Eli1NoU3.dpuf

Las Ciudades como Cárceles para los Neo-Esclavos del NWO






Videos relacionados:
.
Soy un Esclavo de 2º Generación.
.
La Esclavitud Vacacionada del siglo XXI

El Imperio de los Mexicas o Aztecas

Los mexicas o aztecas constituyeron un pueblo de la cultura náhuatl que existió en la zona de Mesoamérica desde el siglo XII hasta el siglo XVI. 

Estos pobladores se llamaban a sí mismos mexicas (pronunciado meshicas) o tenochcas (habitantes de Tenochtitlan). 

El término aztecasignifica ‘proveniente de Aztlán’ y era su nombre tribal.

En sólo 70 años, los haría dueños del más grande Imperio que había existido en Mesoamérica.

 Según los teóricos de los antiguos astronautas esta cultura Mexicas o azteca es una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. 

Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar aconocer al público dichos objetos. 

Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de una remota historia lejana y olvidada, que hasta ahora se había mantenido oculta.

 Un casco con forma de cabeza Alíen, escenas grabadas en piedra, tablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de lo que parecen ser astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves. 

También se puede observar cometas y planetas.

 Grabados, esculturas, anillos, colgantes.

Todo parece indicar que esta antigua cultura Americana tuvo contacto con criaturas de ojos alargados que convivieron con ellos a lo largo del tiempo y los representaron con sus naves en los cielos.

 Las mismas figuras Alíen que muchos contactados dicen haberlas visto en la actualidad. O al menos es lo que parece. 

Los Aztecas son la gente que vino de Aztlán el lugar de origen de los aztecas. Azteca en náhuatl significa “la gente que vino de Aztlán”. 

 Los aztecas que dejaron Aztlán habían vagado por muchos años y finalmente se establecieron en Coatepec (Colina de la serpiente en náhuatl) cerca de Tula.

Ahí los aztecas construyeron una ciudad y vivieron por muchos años. Cuando los aztecas estaban en Coatepec surgió una disputa. 

Algunos Aztecas, que seguían a Huitzilopochtli, querían irse y otros, que seguían a Coyolxuahqui (La hermana de Huitzilopochtli) querían quedarse en Coatepec. 

En la batalla que siguió, los seguidores de Huitzilopochtli ganaron y cambiaron su nombre a Mexicas. 

La escultura del cuerpo desmembrado de Coyolxuahqui descansa hoy al pie del Templo Mayor, el centro religioso de los Mexicas. Por lo tanto, los Mexicas, son los aztecas que se separaron de los otros aztecas en Coatepec. 

Los Mexicas fueron guiados por Huitzilopochtli.

 Ellos continuaron hacía el sur y fundaron la ciudad de Tenochtitlan o México (que ahora es la Ciudad de México) en Anáhuac. Tenochtitlan en náhuatl significa “El lugar del catus que pica”. Tenochtitlan fue conocida también como México. 

El imperio de los Mexicas fue también llamado México. Mexicas significa “Gente de México”.

 De aquí que mexicano o mexican signifique lo mismo que Mexica, gente de México.

 La ciudad de Tenochtitlan fue construida en medio del lago de Texcoco. Anáhuac o el Valle de México estaba lleno de lagos en los tiempos en que los primeros europeos vinieron a México. Anáhuac en náhuatl significa “Cerca del agua o del mar.” Tenochtitlan, al igual que Venecia Italia, era una ciudad construida sobre el agua con muchos canales.

Canales y canoas eran un importante medio de transporte para los Mexicas. 

En suma, los aztecas eran de Aztlán. Azteca significa “Gente de Aztlán”. Mexica significa “Gente de México”. 

Los aztecas vagaron hasta que encontraron su nuevo hogar, México. Cuando lo encontraron cambiaron su nombre a Mexica, “Gente de México”. 

De acuerdo con el Dr. Alejandro Villalobos un experto de la Ciudad de México, los Aztecas se convirtieron en Mexicas cuando Huitzilopochtli se le apareció en sueños a cuatro sacerdotes (Teomama) cuando estaban en Chapultepec.

ElDr. Villalobos dice que Huitzilopochtli dió su nombre a los Aztecas ya que él era conocido también como Mexi. Entonces Mexica también significa “Hijo de Mexi o Huitzilopochtli”. 

Aparentemente en las crónicas de Mexicayotl, Mexi es uno de los nombres dados a Huitzilopochtli.

Los aztecas fueron una civilización precolombina de la región de Mesoamérica, que floreció entre los siglos XIV y XVI d.c., en el territorio correspondiente del actual país de México. 

El idioma azteca era el Náhuatl. Los aztecas se desarrollaron en la región cultural de Mesoamérica desde los años 1325 hasta el año 1521 d.c., fecha de la conquista de México por parte de los españoles, comandados por el conquistador Hernán Cortez, quienes derrotaron a los aztecas y destruyeron su civilización. 

En la sucesión de pueblos o culturas mesoamericanas que dieron origen a la Civilización Azteca, destacan los Toltecas por sus logros culturales civilizadores, ellos florecieron entre el siglo X y XIII d.c. seguidos por los chichimecas. Historia de la Cultura y Origen de los Aztecas se basa en el control político del populoso y fértil valle de México fue confuso después del año 1100 d.c.

Gradualmente, los aztecas, una tribu del norte, asumirían el poder después del año 1200 d.c.

 Los aztecas eran un pueblo indígena de América del Norte, pertenecían al grupo nativo Nahuat.

El pueblo azteca migro hacia el valle de México (o Anáhuac) en el principio del siglo XIII d.c. y se asentaron inicialmente en la isla mayor del lago de Texcoco, siguiendo instrucciones de sus dioses para establecerse donde viesenuna águila posada en un cactus, devorando una cobra. Imperio Azteca: 

A partir de esta base formaron una alianza con otras dos ciudades – Texcoco y Tlacopan – contra otro pueblo llamado Atzcapotzalco, lo derrotaron y continuaron las conquistas a otras ciudades del valle durante el siglo XV d.c., cuando controlaban todo el centro del valle de México formaron una confederación o Imperio Azteca, cuya base económica-política era el modo de producción tributaria.

 A principios del siglo XVI, sus dominios se extendían de costa a costa, teniendo al norte a los desiertos norteamericanos y al sur al territorio de los mayas.

 Los aztecas, alcanzaron un alto grado de sofisticación tecnológica y cultural, eran gobernados por una monarquía electiva, y se organizaron en diferentes clases sociales, tales como nobles, sacerdotes, guerreros, comerciantes, agricultores y esclavos.

Además de tener una escritura pictográfica y dos calendarios (astronómico y litúrgico). 

Al estudiar a la cultura Azteca, se debe prestar especial atención a tres aspectos: 

la religión, que demandaba sacrificios humanos en gran escala, particularmente al dios de la Guerra, Huitzilopochtli; la tecnología avanzada, como la utilización eficiente de chinampas (islas artificiales construidas en los lagos para la agricultura) y la vasta red de comercio y sistema de administración tributaria.

Aspectos cuya cultura dice haber obtenido de la mano de los dioses. 

Estos dioses son los que representaron y dejaron plasmados en los 400 objetos arqueológicos que poseen los habitantes de ciudad de Ojuelos en Jalisco, México.

RECOPILACIÓN INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

¿Por qué los policías que matan civiles nunca acaban en la cárcel en EEUU?

FERGUSON CLAMA JUSTICIA




En Estados Unidos hay cifras oficiales sobre las mordeduras de tiburón, con detalles que permiten saber exáctamente donde se produjo el ataque. También se puede rastrear con cierta facilidad el número de fallecimientos relacionados con picaduras de avispas. Pero no hay datos sobre los civiles que cada año cose a tiros la Policía. Si nos atenemos a las noticias, parece que son bastantes. Varios investigadores independientes aseguran que más de mil cada año.

Entre los muertos y heridos en tiroteos policiales hay peligrosos delincuentes armados, pero también personas que protagonizan reacciones extrañas o violentas en situaciones tensas, ante un agente o una patrulla. Y víctimas totalmente inocentes, como el niño de 12 años cuya pistola de juguete fue confundida con un arma real la semana pasada en un parque de Cleveland.

A pesar de la sofocante cobertura mediática y de haber ocupado durante meses la atención de la clase política (incluido el presidente Obama), no ha quedado del todo claro en cual de las dos últimas categorías se encuentraMichael Brown: el afroamericano desarmado de 18 años al que un policía (blanco) disparó en Ferguson (Misuri) resucitando un viejo fantasma americano que algunos consideraban enterrado: el de los disturbios raciales.No se dio por buena la hipótesis de que el adolescente fue ejecutado a sangre fría cuando estaba a una considerable distancia y con los brazos en alto

Tras semanas entrevistando testigos, revisando exámenes balísticos y de ADN, un tribunal de instrucción absolvió el lunes por la noche al agente Darren Wilson. Se alegó que las pruebas presentadas eran demasiado débiles, que los testimonios resultaron contradictorios y que sí existen indicios de que Brown intentó arrebatar el arma del agente cuando éste se encontraba aún dentro de su coche.

En definitiva, no se dio por buena la hipótesis de que el adolescente fue ejecutado a sangre fría cuando estaba a una considerable distancia y con los brazos en alto. Y sí caló el testimonio del propio Wilson, quien dijo sentirse como un “niño de 5 años delante de Hulk Hogan” cuando vio acercarse al corpulento chaval, quien “solo gritaba como si se prepararse a embestir” y tenía “una cara intensamente agresiva (...) como un demonio”. 

Probablemente nunca se termine de aclarar lo que ocurrió el 9 de agosto, pero hay dos realidades estadísticas que trascienden al caso y sobre las cuales activistas y manifestantes han reforzado su alegato y detonado su ira: la abrumadora mayoría de los civiles abatidos por la policía son jóvenes o adolescentes negros (un blanco tiene 21 veces menos probabilidades de ser disparado por la policía) y resulta casi imposible que el agente que dispara, generalmente blanco, acabe en la cárcel.

Semanas atrás, cuando el clamor mediático ya había sentenciado a Wilson,los expertos legales advertían que no había demasiados precedentes de policías encarcelados. “Es realmente difícil condenar a un agente de policía. Digamos que su presunción de inocencia es infinitamente superior al del resto de ciudadanos”, declaraba Laurie Levenson, un ex-fiscal federal que hoy trabaja como profesor en la Universidad Loyola. “Simplemente no queremos creer que la gente que contratamos para protegernos puede ser la gente que nos quiere hacer daño y por ello les damos un gran beneficio de la duda”, insistía.Tampoco hay estadísticas sobre el porcentaje de policías condenados tras disparar su arma y matar a un civil desarmado

Es dificil afinar el análisis porque, una vez más,no hay estadísticas sobre el porcentaje de policías condenados tras disparar su arma y matar a un civil desarmado. Y tampoco existen muchos estudios académicos, algo aún más raro en un país donde se analiza todo desde todos los puntos de vista, especialmente cuando se trata de un tema polémico. Tenemos que remontarnos a 1979 para encontrar algo parecido, un trabajo que documentó 1500 muertes en enfrentamientos con la Policía. Sólo tres agentes recibieron algún tipo de castigo penal.

David Rudosky, abogado experto en derechos civiles, asegura que la mayoría de las veces ni siquiera se abre un proceso criminal. “Si yo, un ciudadano normal, me viese una situación como la de Ferguson, si yo estoy en mi coche, utilizo mi arma y alguien muere, lo normal es que fuese arrestado enseguida", indica. "Pero esto es lo norma, hay un sinfin de situaciones en las que los agentes no responden ante la Justicia como el resto. A veces por razones que están justificadas, claro. Recordemos que el Estado ofrece a la Policía el monopolio de la fuerza, y permite que se use una fuerza que puede ser letal”, dice. 

En un país donde miles de personas poseen armas de fuego y donde se comercializan pistolas rosas para niñas, la ley permite disparar contra civiles en dos supuestos: si el policía cree que existe una amenaza inminente que pone en riesgo su vida o la de una tercera persona; o si determina que un sospechoso está escapando y ello entraña riesgos para la seguridad. Ocurre que en muchas ocasiones, alega la Policía, los agentes se ven obligados a determinar en cuestión de segundos si se cumple alguno de estos dos supuestos. Y, obviamente, se cometen errores.

“El llamado “instante de decisión” es uno de los argumentos de defensa más utilizados y más efectivos. Son unas décimas de segundo todo lo que tienen. Así que, si se equivocan, ¿es justo que reciban un castigo penal? Resulta muy poderosa la imagen del policía que por dudar demasiado acabó muerto”, dice Rudosky, recordando que incluso está reconocido por una histórica sentencia de la Corte Suprema en 1989. “Este mensaje se complementa con el argumento de que si no les dejas utilizar la fuerza, vamos a estar todos más desprotegidos. Habrá más crímenes y más criminales si ellos tienen miedo a disparar. No estoy necesariamente de acuerdo, pero es muy repetido”, añade.Un policía tiene que decidir si dispara en décimas de segundo. Incluso cuando se equivoca, ¿es justo que reciba un castigo criminal?

Pero el abogado cree que existen también motivos “institucionales” que hacen más difícil hacer justicia cuando quien dispara es la Policía. Para empezar, muchas veces son los propios compañeros del asesino (agentes y/o fiscales) quienes deben iniciar o formular la investigación, lo que dispara las posibilidades de encubrimiento. Y aún cuando, como en el caso de Ferguson, se nombra un tribunal y una comisión de investigación externa, los policías también disponen de ventajas de las que carecen el resto de los mortales.

“Hay una tendencia innegable a dar más credibilidad a la palabra de un policía que a la de un civil. Cuando el agente está en un juicio, la duda razonable cobra muchísima fuerza. Un fiscal necesita unas pruebas realmente contundentes para que un jurado determine que alguien, la misma persona a quien normalmente confía la protección de todos, se ha pasado y tiene que ser condenado”, concluye el abogado.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-11-26/por-que-los-policias-que-matan-civiles-nunca-acaban-en-la-carcel-en-eeuu_505882/

10 Hechos acerca de los Verdaderos Illuminati

Redescubren Un Rostro Sagrado Harakmbut Tallado en la Roca

“Es un sitio sagrado para los harakmbut. Allí se le pedía a las rocas que nos protegieran o nos dieran prosperidad”, cuenta el líder harakmbut Luis Tayori.

Tras pasar más de 70 años olvidada en la selva amazónica de Perú, la roca con el rostro harakmbut fue redescubierta por la etnia indígena del mismo nombre para utilizarla como arma cultural en la conservación de su territorio ante la minería ilegal, la deforestación y la explotación de hidrocarburos.

Los ancianos harakmbut cuentan que, en un recóndito punto de su extensa reserva comunal, conocida como Amarakaeri, en la región de Madre de Dios, existe el perfil de un rostro indígena tallado en una roca monumental, del que solo se tenía constancia hasta ahora por unas fotografías tomadas alrededor de 1935.

Sin embargo, los líderes harakmbut Luis Tayori y Jaime Corisepa condujeron la pasada semana una expedición que logró redescubrir el rostro harakmbut, en un viaje financiado por las Fundaciones Rainforest y Ford, con el objetivo de conectar a los nativos con su pasado y así proteger su futuro ante la depredación de sus recursos.

El lugar donde está el rostro “es un sitio sagrado para los harakmbut. Allí se le pedía a las rocas que nos protegieran o nos dieran prosperidad, pero esas costumbres se abandonaron una vez que entramos en contacto con la civilización occidental entre los años 1935 y 1945, de la mano de misioneros dominicos”, relató a Tayori a Efe.

Tayori es el presidente del Consejo Harakmbut Yine Machiguenga (Coharyima), mientras que Corisepa ejerce como técnico del ente Ejecutor del Contrato de Administración de la Reserva Comunal Amarakaeri (ECA-RCA).

La expedición fue filmada por el cineasta británico Paul Redman en un cortometraje que se estrenó este jueves en un ciclo de cine indígena realizado esta semana en Lima con motivo de la vigésima cumbre mundial de las Naciones Unidas por el cambio climático (COP20), prevista en la capital de Perú del 1 al 12 de diciembre.

Tayori explicó que el rostro se encuentra a solo dos horas de camino de la mina aurífera del río Huaypetue (abundante en maíz, según la lengua nativa), donde las grandes maquinarias de los mineros ilegales aparecen en la noche para arrebatar el oro a la tierra de los harakmbut y dejarla contaminada.

Durante su expedición, los dos líderes indígenas “pusieron en riesgo la vida”, ante la hostilidad de los mineros ilegales, para recorrer parte de los “25 kilómetros de cuenca fluvial” que se encuentran actualmente devastados, ya que solo hay arena desértica y guijarros, allí donde debería existir bosque amazónico.


“Las empresas extractivas desconocen los vestigios culturales del interior de la reserva”, dijo Tayori, cuyo objetivo es difundir la importancia arqueológica de su reserva, sobre la que la empresa Hunt Oil tiene desde 2005 la concesión de exploración y explotación del lote 76, que ocupa el 90 por ciento de la superficie de la reserva.

“La situación es para llorar. La actividad extractiva también destruye los clanes familiares y estamos en una emergencia cultural pero, con estos trabajos, el pueblo está reflexionando lo que significa convivir con este tipo de actividades”, comentó Tayori.

El líder indígena apostó por recuperar más elementos de la cultura harakmbut para así poner en valor la identidad de su pueblo y hacer frente a las amenazas medioambientales que afectan a las 400.000 hectáreas de la reserva de Amarakaeri.

“Según los testimonios de los harakmbut más mayores, hay otros dos rostros monolíticos más en la selva, conectados por caminos ancestrales que se dirigían a Cuzco”, anunció Tayori.

Mediante el rescate de estos restos arqueológicos y culturales, el pueblo harakmbut tratará de frenar el avance de las actividades extractivas en la Amazonía, ya que se ven como “los únicos” agentes capacitados para proteger su territorio, que al mismo tiempo es su hogar y la fuente de su subsistencia.

Fuente: http://antrophistoria.blogspot.com.es/2014/11/madre-de-dios-redescubren-un-rostro.html

Ingenieria Extraterrestre

Con los años se han generado informaciones concernientes a la posibilidad de que los gobiernos de las principales potencias han estado haciendo ingeniería inversa a objetos no identificados caidos en diferentes zonas del mundo. Se dice que nuestra tecnología es derivada de esta. Pero la pregunta sería: Que clase de tecnología sería esta que permite viajar en el espacio a grandes distancias? History Channel nos responde estas y otras dudas en esta investigación.

Graves predicciones científicas: ¿Estamos al borde de 30 años de frio extremo?

El mínimo de Maunder (conocido por ser un periodo histórico en el que se produjo un mínimo de manchas solares prolongado) es el nombre que se utiliza para nombrar el período que abarca desde el año 1645 hasta 1715, cuando prácticamente desaparecieron las manchas solares de nuestro astro.

Al igual que el Mínimo de Dalton y el Mínimo de Spörer, el mínimo de Maunder coincidió con un período de la temperaturas globales por debajo de lo normal.

Durante un período de 30 años, situados dentro del Mínimo de Maunder, los astrónomos solo fueron capaces de observar unas 50 manchas solares, en contraposición a la cantidad normal, que se situaría entre las 40.000 y las 50.000.

John Casey

El climatólogo John Casey, un ex-ingeniero del transbordador espacial y consultor de la NASA, piensa que los últimos años de crudo invierno que se han vivido en algunas regiones del planeta van a ser un fenómeno habitual en las próximas décadas.

Casey afirma que existen evidencias de que la Tierra se está enfriando debido a la disminución de la actividad solar. El climatólogo advierte en su último libro, titulado “Dark Winter”, que se ha iniciado una importante alteración del clima mundial y que, como mínimo, podría durar hasta 30 años.

Casey predice una creciente escasez de alimentos y disturbios civiles causados por estas carencias, debido en gran parte a que los gobiernos no se estan preparando adecuadamente para las consecuencias que conllevará este clima más frío. También predice que las temperaturas bajas de los futuros inviernos provocarán que haya una demanda de electricidad y calefacción superior a la oferta.

Uno podría pensar que Casey exagera y que pretende llamar la atención de alguna manera con el fin de vender más libros, pero por lo visto, no es el único que predice algo similar.

El experto climatólogo y astrofísico ruso Habibullo Abdussamatov incluso va un paso más allá y afirma que estamos al comienzo de una nueva edad de hielo.

Habibullo Abdussamatov

El Dr. Abdussamatov señala que la Tierra ha experimentado periodos similares cinco veces en los últimos 1.000 años, y que:

“Se producirá un congelamiento mundial independientemente de si los países industrializados ponen un tope a sus emisiones de gases de efecto invernadero o deciden no hacerlo. El punto de vista comúnmente aceptado de que la actividad industrial del hombre es un factor decisivo en el calentamiento global, ha surgido a partir de una serie de interpretaciones erróneas acerca de las causas y los efectos”

Don Easterbrook, un científico del clima con sede en la Universidad de Western Washington predijo exactamente en el año 2008 lo mismo que Casey está diciendo actualmente.

Don Easterbrook

En su artículo “Evidencias par preveer un enfriamiento global durante las próximas tres décadas”, afirma:

A pesar de que no se ha producido un calentamiento global en 10 años, el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) y sus modelos de computadora programados para creer que el CO2 es la causa del calentamiento global, aún predicen que la Tierra se está enfrentando a un calentamiento catastrófico durante este siglo.

Los modelos de computadora del IPCC predicen un calentamiento global de 1° C por década, y de 5-6° C para el año 2100, lo que causaría una catástrofe global con ramificaciones para la vida humana, el hábitat natural, la energía, los recursos hídricos, y la producción de comida.

Todo esto se basa en la suposición de que el calentamiento global es causado por el aumento de CO2 en la atmósfera y de que el CO2 seguirá aumentando rápidamente

La lista de los científicos del clima que están empezando a unirse a la teoría del enfriamiento global está creciendo.

Muchos de ellos basan sus puntos de vista sobre los registros climáticos del pasado y la historia sugiere que existe un vínculo entre la disminución de la actividad solar y la aparición de inviernos más crudos, así como veranos más fríos, en el hemisferio norte.

Mark Giampapa

“Mi opinión es que estamos entrando en un mínimo de Maunder”, sostiene Mark Giampapa, un físico solar del Observatorio Solar Nacional (NSO) en Tucson, Arizona.

“Estoy viendo una disminución continua en la intensidad del campo magnético de las manchas solares y un debilitamiento de los campos magnéticos polares y los flujos subsuperficiales”

David Hathaway

David Hathaway del Centro Marshall de Física Solar de la NASA explica:

“Estamos en el máximo de manchas solares del Ciclo 24. Es el ciclo de manchas solares más pequeño en 100 años y el tercero en una tendencia de disminución de los ciclos de manchas solares. Así, que es previsible que el ciclo 25 pueda ser probablemente menor que el ciclo 24″

Un informe del Science News de la NASA de enero de 2013, detalla la ciencia que se oculta detrás de la conexión entre las manchas solares y el clima.

Hay que recordar que desde que el informe fue escrito, el ciclo solar 24 ha demostrado ser no solamente el ciclo más pequeño en los últimos 50 años, sino el más pequeño desde hace más de 100 años.

La última vez que vimos un número de manchas solares tan bajo fue en 1906, durante el ciclo solar 14.

“De hecho, el sol podría estar en el umbral de un evento de mini-Maunder en estos momentos. El ciclo Solar 24, actualmente en curso es el más débil en más de 50 años.

Además, hay pruebas (controvertidas) de una tendencia al debilitamiento a largo plazo en la intensidad del campo magnético de las manchas solares.

Matt Penn y William Livingston, del Observatorio Solar Nacional predicen que con la llegada del Ciclo Solar 25, los campos magnéticos en el Sol serán tan débiles que pocas, o prácticamente ninguna mancha solar se formarán.

Líneas independientes de investigación que involucran heliosismología y campos superficiales polares tienden a apoyar estas conclusiones”

Livingston y Penn descubrieron en 1990, que el número de manchas solares está cayendo y que una vez que el campo magnético cae por debajo de 1.500 Gauss, ya no se forman manchas solares. (Recordemos que un Gauss es una medición de campo magnético. El Gauss de la Tierra es menor que uno).

Si el declive continúa al ritmo actual, se estima que el Sol carecerá de manchas solares en el año 2016.

Si estos científicos están en lo cierto, nos estamos dirigiendo a un período de inviernos muy fríos y veranos también más fríos que los actuales.

Imagínese que año tras año los inviernos comienzan temprano, terminan tarde y provocan oleadas de frío sin precedentes en muchas regiones. Eso implicaría también que tuviéramos veranos frescos y húmedos, que afectarían a la producción de alimentos, producíendose también inundaciones en muchas regiones a causa de la nieve que se derritía con la llegada de la primavera.

El American Meteorological Society Journal da una información significativa con respecto a las muertes relacionadas por el frío en comparación con las muertes relacionadas con el calor en Estados Unidos entre 1979 y 1999.

Durante el periodo de estudio 1979-1999 un total de 3.829 personas murieron a causa de calor excesivo en los Estados Unidos. Un promedio de 182 muertes al año. Para el mismo período de tiempo, 15.707 personas murieron de frío, un promedio de 748 muertes al año.

Sobre la base de estas cifras, podemos decir que el frío es capaz de matar cuatro veces más personas que el calor.

Si todas estas predicciones científicas se acaban cumpliendo se puede esperar que la cifra aumente dramáticamente a medida que la demanda de energía supere a la oferta.

Las fuentes de alimentación también se verían afectados por las tormentas de hielo y nieve que darían lugar a más apagones y a interrupciones de suministro graves.

En general, la infraestructura de muchos países no podría hacer frente a mes tras mes de frío excesivo.

El transporte se vería severamente afectado por los fenómenos meteorológicos, provocando retrasos en las entregas de alimentos.

Así pues, las posibles consecuencias de un enfriamiento global son enormes y si todas estas predicciones científicas fueran ciertas, nos podríamos enfrentar a una época de grandes dificultades en muchos lugares del planeta.

Afortunadamente no es un proceso que vaya a producirse en pocos días, como sucede en algunas películas catastrofistas…


Billete illuminati de Ucrania, Nuevo Orden Mundial



Visto en:http://resistenciainternacionalista.wordpress.com/2014/11/26/billete-illuminati-de-ucrania-nuevo-orden-mundial/

http://laverdadconspiranoica.com/2014/11/27/billete-illuminati-de-ucrania-nuevo-orden-mundial/

Inframundo Griego: Los Prados Asfódelos

El inframundo griego

Los Prados Asfódelos son una región del antiguo inframundo griego donde las almas eran enviadas después de la muerte. Formaba parte del Hades, el nombre griego del inframundo, que está divido en dos regiones principales: el Érebo y el Tártaro.

El Hades es la zona del inframundo donde los muertos deben pasar toda la eternidad, siendo enviados al lugar correpondiente tras ser juzgados.

El Érebo es la primera entrada de los muertos al inframundo. Caronte (el barquero del Hades, el encargado de guiar las sombras errantes de los difuntos recientes) ayudaba a los muertos a cruzar la laguna Estigia llegando así al Tártaro.

El más allá

El Hades está dividido en tres subregiones: los Campos Elíseos, el Tártaro, y los Prados Asfódelos.

Los Campos Eliseos es el lugar donde las almas de los dioses y héroes reposan felices durante toda la eternidad y es similar al cielo cristiano. El Tártaro es el lugar donde las almas malvadas y traicioneras son enviadas para sufrir horribles castigos eternamente, similar al infierno cristiano.

Los Campos Asdófelos

Los Campos de Asfódelos eran el lugar donde reposaban las almas de aquellos que tuvieron una vida equilibrada respecto a los conceptos representativos del bien y el mal.

Era una llanura de flores Asfódelas, que también era la comida favorita de los muertos. Se describe como un lugar fantasmal, mucho más precario que la vida en la Tierra.

Algunos relatos lo describen como una tierra neutral: Sus habitantes no son ni buenos ni malos, y realizan sus monótonas tareas diarias.

http://elgrancielo.blogspot.com.es/2014/11/inframundo-griego-los-prados-asfodelos.html

Ana Mato presenta su dimisión como Ministra de Sanidad tras ser acusada de lucrarse de la trama Gürtel

La dirigente popular es la segunda ministra del Ejecutivo de Rajoy en dejar su cartera, tras la marcha de Ruíz-Gallardón

La decisión del juez Ruz de sentarla en el banquillo por la presunta corrupción de su ex marido ha forzado la decisión de la titular de Sanidad, muy cuestionada por su gestión del ébola

El juez cree que Ana Mato pudo lucrarse de la trama Gürtel

Pocas horas después de que el juez Ruz cerrara la fase de investigaciones de una parte del caso Gürtel, decidiendo sentar en el banquillo de los acusados a Ana Mato por la presunta corrupción de su ex marido, la Ministra de Sanidad ha presentado su dimisión. 

Mato se convierte así en la segunda ministra del Ejecutivo de Rajoy en presentar su dimisión, después de que en septiembre Alberto Ruíz-Gallardón, extitular de Justicia, renunciara a su cartera tras la decisión del Gobierno de retirar el Anteproyecto de ley que preparaba su ministerio para modificar la Ley Aído. 

El anuncio de la ya ex ministra se produce tras la decisión del juez Pablo Ruz, que ha propuesto llevar al banquillo a 43 de los más de cien imputados en el caso Gürtel, entre ellos a Mato, como partícipe a título lucrativo en los delitos cometidos por su exmarido, el exalcalde de Pozuelo (Madrid) Jesús Sepúlveda.

Mato ha emitido un comunicado para explicar su dimisión y recuerda que el auto, "en ningún caso" le imputa ningún delito ni le atribuye "responsabilidad penal alguna".

"No he tenido conocimiento de ningún delito que se haya podido cometer y se limita a comunicarme la resolución a efectos meramente civiles como consecuencia de mi situación familiar en el momento en el que supuestamente se produjeron los hechos", señala en la nota. 

"No quiero, bajo ningún concepto, que mi permanencia en esta responsabilidad pueda ser utilizada para perjudicar al Gobierno deEspaña, a su Presidente ni tampoco al Partido Popular. Quiero agradecer especialmente al presidente del Gobierno su confianza, así como a los miembros del Consejo de Ministros y a todos los compañeros de mi partido. Ha sido un honor servir a mi país como ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad durante estos casi tres años, bajo la presidencia de Mariano Rajoy", concluye el comunicado. 

Según Ruz, se benefició entre 2000 y 2004 de 31.580 euros

Según el auto emitido hoy por el juez Pablo Ruz, Mato podría sentarse en el banquillo, junto con otros 43 imputados en el caso Gürtel. Ruz señala a Mato como partícipe a título lucrativo en los delitos cometidos por su exmarido, el exalcalde de Pozuelo (Madrid), Jesús Sepúlveda.

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha archivado la causa que seguía contra el exsecretario general del Partido Popular (PP) Ángel Acebes en el marco del 'caso Gürtel' y ha declarado a la ministra de Sanidad, Ana Mato, partícipe a título lucrativo por las actividades de su exmarido, el exalcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda.

Este es el paso previo, técnicamente conocido como transformación de las diligencias en procedimiento abreviado, para abrir juicio oral contra esos imputados, a los que ha añadido en calidad de partícipes a titulo lucrativo a Mato y a Gema Matamoros, esposa del exalcalde de Majadahonda (Madrid) Guillermo Ortega.

En su escrito, Ruz ha acordado archivar la imputación en esta pieza al exsecretario general del PP Ángel Acebes y mantiene al PP como responsable civil a título lucrativo.

Según el juez, la ministra de Sanidad, Ana Mato, y sus hijos se beneficiaron de "regalos en forma de servicios turísticos" de la trama Gürtel entre los años 2000 y 2004 por una cantidad total de 31.580 euros, como billetes de avión, tren y alquiler de coches y alojamiento en hoteles de España y el extranjero.

Estos regalos fueron "tanto desplazamientos en medios de locomoción (avión, tren y alquiler de vehículos) como alojamientos en establecimientos hoteleros en España y en el extranjero y otros servicios turísticos".

De estos regalos, dice Ruz, se beneficiaron "Sepúlveda y/o distintos miembros de su círculo familiar o doméstico (tales como su mujer Ana Mato Adrover y los hijos de ambos, así como otras personas vinculadas a la unidad familiar)".

El auto indica que 31.580 euros correspondieron a servicios de los que se habría beneficiado la familia Sepúlveda-Mato, e incluye un cuadro con todos esos regalos.

De este dinero se hicieron cargo varias empresas de la trama Gürtel, como Special Events o Easy Concept, pero no consta que Sepúlveda lo devolviera luego.

miércoles, 26/11/14 - 19:52
Luz Sela/David Iglesias
http://noticias.lainformacion.com/espana/ana-mato-presenta-su-dimision-como-ministra-de-sanidad-tras-ser-acusada-de-lucrarse-de-la-trama-gurtel_AA95g71850AamYB4uhGTn2/

Los Namluú: La Primera Raza Humana

Según el autor francés Anton Parks, existió una humanidad anterior a la nuestra, incluso 200.000 años antes de la llegada de los Anunnaki en la tierra. Eran conocidos como los Namlu´u, una raza tan evolucionada que sería necesaria mucha imaginación para hacerse una idea de su enorme poder psíquico y sus capacidades para desplazarse hacia dimensiones paralelas.

David Parcerisa nos resume sobre algunas extraordinarias habilidades de estos seres, y de como nosotros somos en parte, depositarios de la genéticas de ellos… cuando Enki nos diseñó hace miles de años.