viernes, 28 de noviembre de 2014

La verdad jamás contada


Este documental intenta mostrar facetas sobre la vida y las experiencias del ex asesor de políticas de la Casa Blanca para Oriente Medio, Gwenyth Todd, que escapó a Australia para mantenerse a salvo de las persecuciones de la Oficina Federal de Investigación de EE.UU., (FBI, por sus siglas en inglés).


Por HispanTV

Jesuitas propietarios del telescopio Lucifer crean la web oficial de los Illuminati


Los Illuminati han decidido salir del escondite y crear su web oficial, página de Facebook, perfil de Twitter, YouTube y Vine.Lo más sorprendente es que los propietarios del dominio son jesuitas dueños también del telescopio Lucifer que se encuentra en Arizona y de una radio católica.

Tal y como se decribe en su web: “La Organización Illuminati es un colectivo de élite de líderes políticos, empresarios, celebridades del entretenimiento, y otros miembros influyentes de este planeta.Mediante la unión de los líderes del mundo, sin fronteras políticas, religiosas y geológicas, nuestra organización ayuda a promover la prosperidad de la especie humana en su conjunto. La gestión de la vida de más de 7.000 millones de humanos es una tarea de enormes proporciones. Nuestro deber en este planeta se ha extendido a través de los siglos y ha sobrevivido incluso a las entidades gubernamentales más establecidas. Para continuar funcionando en todos los cambios sociales, las operaciones de los Illuminati requieren de anonimato tanto para nuestros miembros como nuestro trabajo”.

Agradecimientos a Google por acordarse de la organización vía Twitter.

“Usted no va a encontrar información de nosotros en un libro de historia o un documento oficial. Sin embargo, Los Illuminati han ayudado a dar forma a cada movimiento importante en este planeta desde que se estableció el primer gobierno humano. Nuestro trabajo está a menudo marcado por símbolos distintos como medio de rastreo de nuestra influencia a través de la historia para aquellos que deseen investigar. Con una orientación suave y desconocida de nuestra organización, permitimos funcionar a la especie humana en su orden natural mientras mejoramos los engranajes de una máquina que sirve para hacer un mundo mejor”.

“Ser miembro Illuminati solo es posible mediante invitación.Las personas que pueden adecuarse a los requisitos para su inclusión en los Illuminati serán contactados a través de nuestro perfil oficial de Twitter u otros medios”.

Cómo unirse a los Illuminati

Ciertos individuos que no son actualmente miembros pueden ser examinados para una posible adhesión mediante un estudio caso por caso. Algunos de los factores que pueden permitir a alguien ser un miembro de los Illuminati son:

-Tener un ingreso de más de $ 1,000,000 USD anuales.

-Ser una autoridad verificable (política o económica) en un espacio de terreno más grande de 500.000 hectáreas.

-Ser un artista que tenga un contrato por valor de más de $ 1.000.000.

-Propietarios de una tarjeta Centurion Negro de American Express (con algunas restricciones).

-Personas que se posean una cuenta verificada de Twitter.

-A través de una recomendación por escrito presentada por un miembro de la familia de sangre que ya sea miembro de los Illuminati.

-Con la presentación de pruebas que demuestren una influencia significativa en un campo de trabajo o entretenimiento.

“El único perfil oficial de los Illuminati”

¿Quiénes son los propietarios de la web?

Cualquier persona puede acceder a los datos para averiguar quien está detrás de esta web.Porejemplo, nosotros usamos la web ipaddress.com, donde se pueden ver los detalles.Veamos:

Curiosamente, son propietarios de una radio que emite vía internet programación cristiana, como el rosario o la actualidad vaticana.La marioneta al frente es Szymon Klimczuk, pero detrás se encuentran Tom Horn y Cris Putnam, jesuitas propietarios del Telescopio Lucifer de Arizona.

A la izquierda, datos ocultos de propiedad y administración de la web Illuminati.A la derecha, los datos son visibles en la otra web propiedad de quien registró los dominios, aunque creemos que esto se ha hecho aposta para ver quien está detrás de esto.

La otra web del grupo.Una radio de temática cristiana.

Varias incógnitas

¿Por qué han creado tanto la web como los perfiles sociales?

¿Para qué están pidiendo a la gente poderosa unirse a los Illuminati, afirmando que quieren corregir los rumores negativos?

¿Tiene esto algo que ver con la noticia que publicamos recientemente, en la que anunciabamos que Madrid iba a organizar en Abril de 2015 una mega convención masónica que iba a atraer a miembros de medio mundo?


El Rescate Financiero de la Banca Alemana y el próximo estallido de la burbuja de la “Deuda Soberana”

Mientras investigaba los datos de la banca española a raíz de los resultados de los “test de stress” del Banco Central Europeo con el fin de contrastar dichos datos, además de ver si encontraba algún dato más sobre la subsidiación del sistema financiero español, encontré de casualidad una hoja electrónica de Eurostat, que presentaba el resumen de datos del impacto de la crisis financiera en el conjunto de la Unión Europea y me sorprendió los datos del impacto del sistema financiero sobre la deuda pública de Alemana. 

Dichos datos me llevaron a pensar en aquella frase que afirmaba que los ciudadanos españoles había vivido por encima de sus posibilidades, pero resulta que a la luz de estos datos del aumento de la deuda pública alemana a causa del apoyo al sistema financiero alemán por parte del gobierno de Ángela Merkel me pregunto ¿Habrán vivido los alemanes por encima de sus posibilidades?

Analizando los datos de las ayudas directas del Estado Alemán a la banca en el periodo 2008/2010, se puede observar que si bien los dos primeros años, las ayudas fueron moderadas, de poco más de 6.000 millones de euros, en el año 2010, el gobierno alemán ante la crítica situación de pequeña y no tan pequeña banca, decide aumentar su apuesta por la inyección directa a cargo de los presupuestos generales y acude en ayuda de la banca alemana con 33.000 millones de euros. Esta ayuda masiva de dinero público parece que lanza una señal de aviso a los mercados puesto que no puede esconderse y termina repercutiendo en el superávit de las cuentas germanas, modificando el modo de actuación del gobierno alemán trasladando las inyecciones al sistema financiero teutón, no a cuenta de los presupuestos generales, sino a través de la emisión de deuda pública que no tiene un efecto de alarma como el impacto sobre el déficit/superávit de los presupuestos generales.

El hecho modificar el modo de subvencionar a la banca alemana a partir de 2011, no significa que entre 20080y 2010 no se usara también como un apoyo complementario, de hecho en 2008 la emisión de deuda pública destinada a apoyar l sistema financiero alemán fue de 47.434 millones de euros; en 2009 aumento hasta los 85.303 millones de euros, pero el clímax en la subvención del sistema financiero alemán llegó en 2010 con la nada despreciable cifra de 261.919 millones de euros, que junto a las ayuda financieras directas sumarian un total de 294.919 millones de euros.

Para que os podáis hacer una idea de lo que supone esos 294 millones de euros destinados por Alemania al su sistema financiero, si buscáramos una equivalencia en España, podríamos utilizar el gasto del Estado español y los Presupuestos Generales de 2014, y que supondrían 81% de dichos presupuestos.

Continuando con el análisis de la deuda pública destinada al apoyo del sistema financiero germano, podemos ver que los años posteriores a 2010 se mantiene estable en torno a 210.000 millones de euros. Para ser más precisos, en 2011 243.824 millones de euros; en 2012 260.623 millones de euros y en 2013, último año del que poseemos datos, 217.912 millones de euros.

Si sumamos todos el dinero que ha destinado Alemania a su sistema financiero desde 2008 nos daría la siguientes cifras: Deuda Publica 1.117.018,2 millones de euros, más ayudas directas -37.490,5 millones de euros, siendo el total del apoyo al sistema financiero del gobierno alemán de Ángela Merkel de 1.079.527,7 millones de euros, superando el 100% del PIB anual de España.

Después de ver los datos aportados anteriormente, parece que la pregunta que se planteaba al principio va teniendo sentido ¿Habrán vivido los alemanes por encima de sus posibilidades? Esta pregunta que queda perfectamente respondida analizando las cifras destinadas a la banca alemana por parte de su gobierno, es “SI”. 

El conocimiento de la actuación soterrada del gobierno alemán con respecto a la subsidiación de su sistema financiero, me permite afirmar que la pantomima defendida por quienes ponían como ejemplo de gestión económica y financiera a la economía alemana y por lo tanto defendían la legitimidad del cobro de la deuda generada por el sistema financiero español, mentían de manera descarada. Esta mentira continuada, no tendría mayores consecuencias si no hubiera derivado en una criminal política de recortes justificada en base a la legitimidad de acreedores como el gobierno alemán, que lo que realmente buscaban era evitar la quiebra definitiva de su sistema financiero por impago de acreedores, que conllevaría el conocimiento público por parte de los ciudadanos alemanes de la auténtica gestión económica de la crisis del gobierno de Ángela Merkel.

Otra pregunta que podría aparecer en nuestra mente una vez conocidos los datos del supuesto milagro económico/financiero alemán, sería ¿cómo ha pasado inadvertidos estos datos tanto para la ciudadanía alemana, como al del resto de Europa?

Para responder a esta pregunta, tendríamos como rememorar la crisis de la deuda soberana española y del resto de países rescatados. Como recordareis, cuando se disparó la prima de riesgo sobre la deuda soberana española, los inversores buscaron refugio en la deuda soberana alemana llevándola a cotizar en intereses negativos y precisamente aquí está la clave. La crisis de deuda soberana de los países rescatados permitió a Alemania financiar su sistema financiero a costa de dichos países ya que permitieron que su deuda fuera negativa y por lo tanto le saliera gratis, mientras que al mismo tiempo se disparó el pago de intereses de la deuda a gobiernos como el de España.

En cuanto al aumento de la cantidad de deuda emitida por Alemania, pasó inadvertida debido a la intensa demanda de la misma por parte de los inversores internacionales.

Toda la argumentación anteriormente desarrollada nos lleva a darle sentido al título de este artículo, -El Rescate Financiero de la Banca Alemana y el próximo estallido de la burbuja de la “Deuda Soberana” – ya que si bien el gobierno alemán ha destacado en la emisión masiva de deuda soberana destinada a evitar la quiebra de su supuesto “seguro sistema financiero”, no ha sido la única, esta práctica ha sido utilizada por todos los países de la Unión Europea.

Entre los años 2007 al 2013, la Unión Europea de los 28 ha destinado al sistema financiero un total de deuda pública de 2.815.796,6 millones de euros. Para simplificar esta cifra y hacerla más corta, serian 2.8 Billones de euros, el equivalente a 8 años de los Presupuestos Generales de España, o al PIB de casi tres años.

Esta deuda soberana que ha evitado la reestructuración del sistema financiero europeo y ha proporcionado enormes beneficios al propio sistema financiero subvencionado por la misma a través de las operaciones en el mercado secundario, es absolutamente insostenible y será la causa real de la próxima crisis económica que se avecina y promete ser aún más dura que la que ya estamos.

Sobre los contenidos de este artículo, hemos hablado un en nuevo programa de Radio Gramsci junto a David Serquera y que se titula “Rescate billonario a la banca alemana” y que espero que al escucharlo, las dudas que pueda provocar el artículo queden contestadas de alguna manera, pero en el caso de que ni con el artículo, no con el audio queden resueltas, os invito a dejar vuestros comentarios en este post.

Por último comentar que los datos que proporciono no son parte de ningún sueño conspiranoide, sino que proceden de los datos aportados por los gobiernos de la Unión Europea a Eurostat. 

Además del audio, os dejo los el PDF de los datos de Eurostat, para que los descarguéis o lo miréis tranquilamente desde este blog.

Creo que este artículo nos permite ver de una manera muy diferente lo que nos han contado sobre la actual crisis económica y os pediría que debido a su transcendencia lo difundierais lo más posible para que el mayor número de personas puedan conocer esta información y abran los ojos para concienciarse que la realidad no es siempre la que nos cuentan los medios de comunicación masivos y que puede diferir mucho de la autentica realidad.

Fuente: http://www.economiaciudadana.org/2014/11/el-rescate-financiero-de-la-banca-alemana.html

Conozca las medidas que impondrán Twitter y Facebook para controlar a sus usuarios

Facebook ha anunciado que el 1 de enero entrarán en vigor cambios en su política de privacidad. Por otro lado, Twitter comunicó este miércoles que conocerá las aplicaciones que descarguen sus usuarios.

© REUTERS Dado Ruvic

La empresa de Mark Zuckerberg asegura que ha escuchado por fin a los millones de personas que les pedían una explicación más clara sobre el modo en que obtienen y usan la información de sus usuarios. 

"Ahora, con aspectos básicos de la privacidad, podrás consultar consejos y una guía práctica para elegir la experiencia que quieres tener en Facebook. También estamos actualizando nuestras condiciones, política de datos y política de cookies", indica el sitio web

A partir del 1 de enero de 2015 entrará en vigor una serie de cambios en la política de privacidad y anuncios. Una de las modificaciones principales tendrá que ver en la forma en la que Facebook recoge la información de los usuarios, así como el uso que le da a la misma dentro y fuera del portal. 

La red social compartirá datos con servicios de publicidad, empresas de análisis, operadores de telecomunicaciones y otros proveedores de servicios para Facebook. Además, podrá recoger información como por ejemplo "la ubicación de una foto" o "la fecha en la que un archivo fue creado". 

Aunque la página sobre la política de datos apunta que se podrá transmitir contenido a terceros, la red social insiste en que no compartirá información que permita identificar al usuario, como su nombre o su dirección de correo electrónico. 

"Ayudamos a los anunciantes a llegar a las personas con anuncios relevantes sin revelar su identidad", señala Facebook en un mensaje que ha enviado a sus usuarios estos días. 

Twitter 'espiará' nuestros teléfonos inteligentesTwitter, otra popular red social, anunció este miércoles que comenzará a detectar qué aplicaciones tienen instaladas sus usuarios en sus dispositivos móviles con el objetivo, afirma, de personalizar los anuncios publicitarios que emite, señala un artículo publicado en CNN Expansión

Según el centro de ayuda de Twitter, el servicio de 'microblogging' únicamente conocerá las aplicaciones instaladas, no el contenido ni datos de las mismas. 

Portales estelares en Irak y Oriente Medio

Portales estelares en Irak y Oriente Medio

Todos los conflictos armados, y enfrentamientos religiosos que envuelven Oriente Medio y en espacial la zona de Irak, son ya de por sí, un hecho evidente de que en la tierra de los Anunnaki se cuece algo verdaderamente extraño y misterioso que debería hacernos preguntar; 

¿Qué intereses mueven a tantos gobiernos para movilizar tropas militares y operaciones que muchas veces nada tiene que ver con objetivos ni militares ni económicos? ¿Se esconde algo más trascendente que el petroleo?

En realidad los textos sumerios y distintas representaciones nos indican que en esas regiones, los grandes Dioses disponían de Portales Estelares capaces de conducirles hacia planetas o lugares remotos, recorriendo grandes distancias sin efectos en el espacio/tiempo…




Kataib Hezbolá: Una pequeña milicia chiita que estremece al Estado Islámico

© AFP Ahmad Al-Rubaye

Una milicia chiita se ha convertido en la columna vertebral de la lucha contra el Estado Islámico en Irak. Está compuesta por un grupo de profesionales de guerra que a pesar de su reducido número muestran una eficacia extraordinaria.

La milicia Kataib Hezbolá es un grupo de milicianos chiitas poco numeroso pero altamente organizado, considerado muy eficaz, incluso para los estándares de la Inteligencia iraquí, informa la revista 'Newsweek'. 

La organización fue fundada en los meses previos a la invasión estadounidense de Irak en 2003. Saddam Hussein, musulmán sunita, reprimió durante décadas a la mayoría chiita y adoptó medidas enérgicas contra sus partidos políticos. Tras la muerte de Hussein y la invasión de Irak por parte de EE.UU. en 2003, la lucha de Kataib Hezbolá se centró en socavar objetivos militares estadounidenses mediante sofisticados y letales ataques que ni la Inteligencia norteamericana ni la iraquí lograban prevenir. 

Actualmente, Kataib Hezbolá es una de las milicias chiitas de vanguardia en la lucha contra el Estado Islámico en Irak. Sus militantes han acudido a la defensa de la población chiita, que está siendo exterminada por el sunita Estado Islámico. 

Según Raad Al Kafaji, uno de los comandantes del grupo, Kataib Hezbolá está integrado por unos 4.000 combatientes. Sin embargo la Inteligencia iraquí estima que en realidad el número de sus miembros no es muy superior a 1.000. Los combatientes de Kataib Hezbolá tienen experiencia en enfrentamientos no solo en el territorio de Irak, sino también en Siria. Muchos de ellos fueron enviados al país vecino para ayudar a proteger los santuarios chiitas de los ataques de rebeldes sunitas sirios. 

La milicia chiita está financiada en gran parte por Irán (donde la rama chiita del islam es la religión oficial del Estado), que también le suministra armas y mejores entrenadores, según diversas fuentes en el Gobierno iraquí y los analistas extranjeros. Sin embargo, el comandante Raad Al Kafaji afirma que sus hombres no luchan por dinero, sino por la justicia y para defender su fe.

Le Pen exige al banco central de Francia repatriar sus reservas de oro para salvar el país

Primero Alemania, luego los Países Bajos, quizás Suiza, dependiendo del resultado del próximo fin de semana, y ahora el Front National, partido nacionalista francés cuya líder es Marine Le Pen, pide las repatriación de las reservas de oro oficiales del Banco Central de Francia. 

Actualmente aparece en los sondeos de intención de voto en primer lugar para las elecciones presidenciales, por delante del presidente socialista actual François Hollande. Marine Le Pen ha enviado una carta al gobernador del Banco Central francés, “Banque de France”, exigiendo que Francia se una a la lista de las naciones que han repatriado, o al menos han intentado repatriar sus reservas de oro oficiales.

Las peticiones de Marine Le Pen se resumen en:

- Repatriación de todas las reservas de oro a Francia: Repatriación urgente a suelo francés de todas sus reservas de oro ubicadas en el extranjero.

– Suspensión de ventas oro: La suspensión inmediata de cualquier programa de ventas de oro.

– Aumento de reservas de oro como parte de las reservas de divisas: Una reasignación gradual de una parte importante de las reservas de divisas en el balance del Banco de Francia para la compra de oro en cada disminución significativa del precio de la onza de oro (recomendación 20%).

- Suspensión de préstamos de oro: Una suspensión de cualquier compromiso o contrato de préstamo financiero que comprometa nuestras reservas de oro.

– Auditoría de las ventas de oro ordenadas por Sarkozy en 2004: Un balance patrimonial y financiero de las operaciones de venta de oro de 2004 ordenados por Nicolas Sarkozy.

A continuación la carta de Marie Le Pen traducida:

Carta abierta a Christian Noyer, Gobernador del Banco de Francia.

Estimado Gobernador:

En nombre de los franceses y en mi calidad de principal líder de la oposición, me dirijo a usted porque es mi deber presentar una petición sobre las reservas de oro de Francia por el interés de nuestra nación.

Incluso antes del estallido de la crisis de 2008, el Front National había anticipado e informó a las instituciones políticas de un futuro empeoramiento del contexto macroeconómico y geopolítico. Como parte del modelo de negocio cada vez más liberal adoptado por Francia bajo la presión de Bruselas, no hay fundamentos económicos para sostener esta situación. Todo francés puede ver que las políticas de austeridad exigidas por la Unión Europea y el Banco Central Europeo (BCE) e implementadas por el gobierno son un fracaso probado y serio para nuestro país.

La institución monetaria que Usted dirige tiene una misión histórica que es la de ser el custodio y guardián de las reservas monetarias nacionales del banco central, incluyendo las reservas de oro. Según nuestra visión estratégica esas reservas no son ni del gobierno ni del Banco Central de Francia sino del pueblo francés, y además sirven como garantía final de la deuda pública y de nuestra moneda. La Guerra Fría monetaria jugada entre los países occidentales y los países del BRICS, el oro poco a poco toma un papel importante. Según el Consejo Mundial del Oro (World Gold Council – WGC), lasreservas oficiales de oro de China, India y Rusia han aumentado significativamente entre 2007 y 2013. Por estas razones, y por el rápido crecimiento del riesgo sistémico global, es de suma importancia para el futuro la solvencia de nuestra nación a comprometerse, para mediados del 2015, a un procedimiento de auditoría detallada, donde los resultados sean objeto de un informe. Este informe debe obtener la validación de las autoridades macro prudenciales franceses, ACPR, y se harán públicas el mismo año.

Esta auditoría integral debe contener:

- Un inventario completo del oro físico que asciende a 2.435 toneladas en la actualidad y su calidad (número de serie, la pureza, lingotes Good Delivery, etc) llevado a cabo por un organismo independiente francés (por definir). Este inventario, bajo la supervisión de un agente judicial, debe indicar el país en el que las reservas de oro se almacenan, si en Francia o en el extranjero.

– Un censo de todo acuerdo formal financiero entre los bancos privados y las corporaciones, o un préstamo bilateral entre Francia y las instituciones nacionales e internacionales, habiendo empeñado el oro de Francia para garantizar el rescate del euro. En este caso, la auditoría integral debe contener las condiciones del acuerdo o préstamos.

Por otra parte:

Considerando que el 30 de noviembre se llevará a cabo en Suiza una votación sobre una petición de referéndum de iniciativa popular llamado “Save gold for Switzerland ” del partido UDC (Unión Democrática del Centro), que prevé la repatriación de sus reservas de oro en su suelo.

Algunos bancos centrales han informado sobre el fenómeno de la repatriación de sus reservas de oro y el control democrático que existe desde 2013 en Alemania (Bundesbank), Polonia, etc.

Considerando que el Banco Central de Holanda dijo recientemente que había repatriado 122,5 toneladas de oro.

Considerando que, el 19 de mayo del 2014, el Banco de Francia junto con otros bancos del Eurosistema, anunció que ha firmado el CBGA 4 (Central Bank Gold Agreements) que no proporciona ninguna posibilidad de transferencia de cuotas en este periodo de 5 años (2014-2019), en contraste con los tres acuerdos previos. El Banco Central francés independiente condujo como parte del CBGA 2 ventas de oro acordadas por Nicolas Sarkozy, entonces ministro de Economía y Finanzas del gobierno de Raffarin. El objetivo oficial declarado era manejar las reservas de divisas del Estado para generar 100 millones de euros en ingresos fiscales adicionales en 2005. Nicolas Sarkozy también dijo que las ventas de oro se utilizarían ” ya sea para financiar inversiones que son para el futuro o ya sea para reducir la deuda, pero en ningún caso para financiar los gastos de explotación.”

Durante el período 2004-2012, unas 614,6 toneladas de oro fueron vendidas por Francia, mientras que al mismo tiempo los otros bancos centrales del Eurosistema con el BCE han acordado limitar sus ventas de oro. De acuerdo con un informe del Tribunal de Cuentas en 2012, esta operación es extremadamente costosa para las autoridades públicas, y constituye una grave violación del patrimonio nacional, hecha sin ninguna consulta democrática. Sr. Gobernador, de acuerdo con sus declaraciones, “el oro sigue siendo un elemento importante de las reservas monetarias mundiales.” Para los franceses, Usted es el último garante de la seguridad de estas reservas de oro y por lo tanto la estabilidad de nuestra moneda y la estabilidad financiera nacional. Como resultado, su responsabilidad es enorme.

También, dependiendo de la situación que descubramos, le insto a:

- Repatriación urgente en suelo francés de todas nuestras reservas de oro ubicadas en el extranjero.

- La suspensión inmediata de cualquier programa de venta de oro.

- A la inversa, una reasignación gradual de una parte importante de las reservas de divisas en el balance del Banco de Francia para la compra de oro en cada disminución significativa en el precio de la onza de oro (recomendación 20%).

- Una suspensión de cualquier compromiso o contrato de préstamo financiero que comprometa nuestras reservas de oro.

- Un balance patrimonial y financiero de las operaciones de venta de oro realizadas en 2004 por decisión de por Nicolas Sarkozy.

La aplicación de estas medidas es crucial para el futuro de Francia frente a los problemas socioeconómicos que puedan ocurrir. Al igual que sus heroicos predecesores del Banco de Francia en 1939 y 1940 habían organizado la evacuación del oro francés, Usted necesita llevar a cabo la operación de seguridad para cuidar este tesoro, acto patriótico que será reconocido en su momento por la opinión pública. Espero sinceramente que, respetando sus deberes como funcionario de alto nivel en el servicio del Estado, demuestre lucidez y el coraje necesario para la defensa de los intereses generales de nuestro país. Hay mucho en juego, es el futuro de Francia en cuestión!

Le ruego que acepte, Excelente Gobernador, mi más alta consideración.

Marine Le Pen

LFE

Fuente: Zero Hedge

Traducción : OroyFinanzas.com

¿Quiénes fueron realmente los «vampiros» hallados en un cementerio de Polonia?

polonia-vampiros
Una reciente investigación revela por qué en la época posmedieval se sepultó a un grupo de personas en el noroeste de Polonia con hoces en sus gargantas y enormes piedras bajo sus barbillas. Muchas leyendas de vampiros incluyen historias de cómo estos pueden convertir a sus víctimas en nuevos miembros de los no-muertos infectándolos por medio de una mordida. 

El misterioso cementerio se encuentra cerca de la aldea de Drawsko y los primeros huesos fueron arados por los agricultores en 1929. Hasta la fecha, expertos han examinado 285 esqueletos, seis de los cuales fueron enterrados según un ritual practicado a finales de la época medieval en Europa del Este para enterrar a supuestos vampiros. 

polonia-vampiros2Aunque muchos expertos han sostenido que las desafortunadas víctimas fueron acusadas de vampirismo, un nuevo estudio publicado en la revista PLoS ONE sugiere que en realidad murieron de cólera y que los aldeanos temían que resucitaran de entre los muertos y propagaran la enfermedad mortal desde el inframundo. 

Cuando estas personas fueron enterradas, probablemente en el siglo XVII o XVIII, la población del noroeste de Polonia, donde se encuentra este cementerio, creía que aquellas personas que fallecían debido a un brote mortal regresarían de entre los muertos en forma de vampiros. Estos restos de una mujer treintañera fueron encontrados con una hoz atravesando su cuello, en un intento por separar su cabeza del cuerpo para que no pudiera levantarse de entre los muertos. 

Los científicos creen que pudo tratarse de un víctima de la epidemia de cólera. «La gente de la época posmedieval no entendía cómo se propagan las enfermedades, y en lugar de buscar una explicación científica recurrían a lo sobrenatural, en este caso, los vampiros», señala la bioarqueóloga de la Universidad del Sur de Alabama, Lesley Gregoricka, responsable de liderar la investigación. 

Otro cementerio de ‘vampiros’ fue descubierto en julio del 2013 cerca de la ciudad de Gliwice, en el sur de Polonia. En él, 17 de los 44 cuerpos enterrados estaban decapitados y tenían colocados los cráneos entre las piernas, en las manos o sobre uno de los hombros.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: ¿Quiénes fueron realmente los «vampiros» hallados en un cementerio de Polonia? http://mysteryplanet.com.ar/site/quienes-fueron-realmente-los-vampiros-hallados-en-un-cementerio-de-polonia/

Andrew Basiago Habla de Sus Viajes a Marte en el XVII Congreso Internacional de Ovnilogía realizado en Capilla del Monte

Andrew Basiago, Abogado Norteamericano y ponente estrella del XVII Congreso Internacional de Ovnilogía que realizó el CIO (centro de Informes OVNI), en Capilla del Monte, relató los viajes que realizó al planeta rojo entre 1981 y 1984, en los que asegura haber coincidido con el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. 

«Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte», aseguró y describió a este planeta como un «desierto con olor a waffles quemados». «Sin embargo, es habitable por humanos, sólo un poco difícil respirar al principio, como si se estuviera en el pico de una montaña muy alta», describió Basiago.

Según su relato, cuando viajó ya había algunos humanos tratando de construir lugares para vivir ahí, aunque, lo que más llamó su atención, fue la civilización que, aseguró, existe en el inframundo del planeta vecino, la cual visitó guiado por un local. «Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar que construyeron en el interior del planeta», relató el estadounidense, quien se confesó «admirador» de aquella ciudad. «Parece hecha por Gaudí, está llena de formas armónicas y curvas», describió Basiago.

El abogado estadounidense afirmó ser consciente de que «todo esto es difícil de creer», aunque aseguró que los sucesivos gobiernos de su país experimentan en este campo desde hace décadas. Según Basiago, su primera experiencia en teletransportación ocurrió cuando tenía seis años, convocado para el «Proyecto Pegasus» por su padre, que en ese momento era jefe ingeniero de la Agencia de proyectos de investigación avanzados de defensa (DARPA, por sus siglas en inglés).

Capilla del Monte, ciudad situada en la provincia de Córdoba, unos 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires, es considerada la meca nacional de avistamiento y experiencias extraterrestres. En las faldas del mítico cerro Uritorco, cada año en la primera semana de Noviembre, se congregan en los congresos del CIO, cientos de investigadores y amantes de los ovnis para compartir las últimas noticias y los nuevos conocimientos de esta temática.

Ponemos este video a su disposición para que lo copie, inserte o difunda en el sitio web que desee, material libre de uso mencionando la fuente: CIO (centro de informes OVNI) Uritorco.

El obispo de Córdoba ‘recoloca’ en la diócesis a un cura condenado por pederastia

EL ARZOBISPO DE GRANADA LE APOYÓ

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández (EFE)


Como en los partidos políticos, aquí nadie se queda colgado. La diócesis de Córdoba mantiene a José Domingo Rey Godoy, cura condenado por pederastia, en el staff de su archivo. Rey Godoy ha sido respaldado por tres obispos de Córdoba: Francisco Javier Martínez, actual arzobispo de Granada; Juan José Asenjo, actual arzobispo de Sevilla, y por el hoy obispo,Demetrio Fernández.

Rey Godoy, de 61 años, expárroco de la Iglesia de San Salvador de Peñarroya-Pueblo Nuevo (Córdoba), fue condenado en 2004 a 11 años por abusos sexuales a seis niñas y entró en prisión tras sentencia firme. Martínez, que como ya adelantó El Confidencial se enfrenta a la posibilidad de declarar como testigo en el caso de los abusos sexuales destapado por el Papa Francisco, conoció los hechos por los que se acusaba al sacerdote cordobés. Y es que el hoy arzobispo siempre ha intentado esquivar y ocultar los casos de pederastia que se ha encontrado en su labor pastoral.


Vídeo: Libertad con cargos para los cuatro implicados de Granada

El arzobispo de Granada arremetió en 2003 contra Alberto Almansa,periodista de Canal Sur Radio ya fallecido, que le preguntó sobre el caso de pederastia que afectaba a Rey Godoy. “Es la entrevista más desagradable que alguien me ha hecho en Córdoba en siete años. Yo ya he dicho todo lo que tengo que decir. La justicia humana tiene sus límites, sólo la justicia de Dios es justa… no tengo nada más que decir. Y siento que seas tan mal profesional”, como ha recordado laSexta.

Martínez abandonó Córdoba sin haber destituido en el cargo a Rey Godoy, a pesar de la imputación judicial firme que recaía sobre él. Durante un año, Asenjo, actual arzobispo de la diócesis de Sevilla, del ala conservadora de la Conferencia Episcopal, mantuvo también sin problemas al cura de Peñarroya-Pueblo Nuevo. Sólo cuando ingresó en prisión le retiró su apoyo.

Aparecen pintadas con acusaciones de pedofilia en parroquia del padre Román. (EFE)

Rey Godoy intentó eludir la cárcel. Presentó un recurso al Tribunal Constitucional que fue desestimado y en junio de 2004 ingresó en el centro penitenciario de Alcolea (Córdoba). “Los familiares de las víctimas celebrabancon cava y cohetes la decisión judicial, mientras que los allegados al sacerdote recogían firmas para solicitar que se anulara la condena”, escribió el diario Córdoba.

“Pregúntele al juzgado”

Demetrio Fernández, obispo de Córdoba nombrado en 2010 por Benedicto XVI, ha colocado al cura condenado por pederastia en la plantilla del Archivo Diocesano, como figura en la web oficial. Rey Godoy consta como “personal del archivo”, a las órdenes del archivero de la diócesis, Manuel Moreno, y deJuan Luis Arjona, el director técnico.

El cura condenado no quiso hablar vía telefónica con El Confidencial. “Pregúntele usted al juzgado”, contestó Rey Godoy cuando este diario le inquirió por su condena. De inmediato, colgó. En la segunda llamada, cuando volvió a oír la voz del periodista, interrumpió la comunicación de modo abrupto. La Delegación de Medios de la Diócesis de Córdoba no quiso atender a El Confidencial.

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2014-11-27/el-obispo-de-cordoba-recoloca-en-la-diocesis-a-un-cura-condenado-por-pederastia_507245/

Imágenes escalofriantes: la zona muerta de Chenóbyl captada por un dron

© REUTERS Damir Sagolj

El director de cine y fotógrafo británico Danny Cooke ha pasado una semana en Chernóbyl para filmar un documental para la televisión estadounidense.

Cooke ha colgado en la Red solo una pequeña parte del material que grabó usando un dron y una cámara, pero lo publicado basta para asomarse a un cuadro apocalíptico. 

"Este año me las he arreglado para visitar Chernóbyl, donde he trabajado en el proyecto '60 minutes' para CBS News", apunta Cooke

"Chernóbyl es uno de los lugares más emocionantes y peligrosos que he visitado. La catástrofe nuclear que ocurrió en 1986 (un año después de mi nacimiento) influyó sobre mucha gente, incluida mi familia, que en aquel momento vivía en Italia. No me puedo imaginar lo terrible que fue para los cientos de miles de residentes locales que fueron evacuados", escribe. 

"Durante mi estancia me encontré con un montón de personas increíbles, y una de ellas fue mi guía Eugene, también conocido como 'Stalker'. Pasamos una semana juntos, explorando [la planta nuclear de] Chernobyl y Pripiat, una ciudad abandonada que se encuentra cerca. Se siente algo sereno e inquietante en este lugar. El tiempo se detuvo allí y estábamos rodeados de recuerdos de eventos pasados", explica. 

"Filmaba armado con una cámara y un contador [de radioactividad] Geiger".

Una juez adjudica a su marido concursos de acreedores ante la pasividad del CGPJ

LA MAGISTRADA ACUMULA YA CUATRO DENUNCIAS

La juez y su entonces amante, en una imagen captada por un detective con cámara oculta


Esther S. Vila, juez única de lo mercantil de Badajoz, acumula ya cuatro denuncias ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por presunta prevaricación en el ejercicio de su función jurisdiccional. Todas por idéntico motivo: haber nombrado administradores concursales de empresas en quiebra primero a su amante –un abogado que luego se convirtió en su marido– y más tarde a compañeros de despacho de este. Pero el CGPJ se ha limitado a abrir un expediente informativo que, siete meses después, sigue paralizado y dormido en un cajón, mientras la magistrada continúa ejerciendo en la capital extremeña.

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía, como reveló El Confidencial, investiga una presunta trama corrupta de administradores concursales que supuestamente actúa en connivencia con jueces de lo mercantil. Los integrantes de esa red mantienen entre sí estrechos vínculos profesionales dentro del corporativo circuito de los concursos de acreedores, que se retroalimenta en los congresos y foros sobre la materia organizados por aquellos –generalmente en hoteles de lujo y en régimen de gratis total– y a los que son invitados algunos de los jueces que más tarde les adjudicarán los concursos mejor remunerados.

La relación sentimental de Vila con su actual marido, el abogado Juan Antonio Díaz-Ambrona, salió a la luz después de que la firma Monteros de Casta, S.L. fuera declarada en concurso de acreedores, procedimiento que recayó en el juzgado mercantil de Badajoz. El abogado de uno de los socios de la empresa quebrada, Antonio Bueno Bosch, no era otro que Díaz-Ambrona, en ese momento amante de Vila. Pero la juez ocultó esta relación afectiva y dictó una sentencia contraria a los intereses de uno de los acreedores, la Asociación Berrocal y Piedrasanta, que recurrió la sentencia, argumentando que Vila debió abstenerse en la causa porque su pareja estaba personada en la misma.Pinche para leer la denuncia.

La juez rechazó el recurso porque, según aseguró, "mi relación con el letrado (...) se remonta a julio de 2013, fecha muy posterior al inicio del presente procedimiento". Pero Vila no dijo la verdad, según parecen confirmar las pruebas aportadas poruna agencia de detectivescontratada por su exmarido, el también juez Luis Sáenz de Tejada, con el que mantiene una disputa por la custodia de sus dos hijos. Las fotografías y seguimientos a la juez, a los que ha tenido acceso este diario, revelan que, en efecto, Vila y el abogado Díaz-Ambrona eran amantes antes de que aquella dictara sentencia en el concurso de acreedores de Monteros de Casta.

Esa presunta prevaricación ha provocado una cascada de denuncias contra Vila ante el CGPJ. La primera, el pasado mayo, de uno de los perjudicados en el concurso de Monteros de Casta; la última, fechada el 10 de octubre, lleva la firma de la abogada Patricia Sáenz de Tejada, hermana del juez titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Puertollano (Ciudad Real) y exmarido de Vila. La denuncia recuerda que el artículo 219 de la Ley Orgánica del Poder Judicial señala como causas de abstención y recusación "el vínculo matrimonial o situación de hecho asimilable con el letrado o el procurador de cualquiera de las partes", y que el incumplimiento de ese deber de abstención se considera falta muy grave.

El CGPJ ha acumulado todas las denuncias en el procedimiento deinformación previa 378/2014. Pero, pese a los siete meses transcurridos desde entonces, el órgano de gobierno de los jueces aún no se ha pronunciado. Fuentes jurídicas consultadas por El Confidencial atribuyen la pasividad del CGPJ al temor de que una sanción ejemplar a la juez Vila, que acarrearía la suspensión en el ejercicio de sus funciones, podría atraer el foco mediático hacia las corruptelas habituales en los concursos de acreedores, que una reciente sentencia de la Audiencia Provincial de Alicante ha contribuido a sacar a la luz.

La juez Vila adjudicó cuatro concursos de acreedores a su actual marido, el abogado Díaz-Ambrona, entre ellos el del Club Deportivo Badajoz y el de la Clínica Extremeña de Salud. Y otros seis concursos a compañeros de despacho de este: los letrados Claudio Alberto Swiec, Miguel Ángel Manzano, Alfonso Cáceres y Antonio López Aparcero. Además, como reveló el diario El Mundo, llegó incluso a adjudicar la administración de tres empresas en quiebra a una de las alumnas del máster en Derecho Concursal que la juez impartía en Badajoz, Teresa Cano Gómez.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-27/una-juez-adjudica-a-su-marido-concursos-de-acreedores-ante-la-pasividad-del-cgpj_506386/

El lago más grande de Asia Central, a punto de convertirse en otro Mar de Aral

Luego del desastre ecológico que extinguió en la década de 1990 el Mar de Aral, el depósito de agua más extenso de Asia Central ha sido el lago Baljash, situado al este de Kazajistán. Pero los ecólogos creen que también está agonizando.

© wikipedia.org

La principal causa de los problemas que experimenta el lago es la falta de control de las aguas fluviales que lo alimentan, al igual que en el caso del Aral, indica la revista digital Slon.ru.

Hasta el momento, la superficie del Baljash es de 16.000 kilómetros cuadrados. Tiene 600 kilómetros de extensión desde oeste a este. Y es único por constar de una parte con agua dulce (la más grande) y otra, situada en el extremo este, con agua salada. Ambas están unidas por un estrecho de poca profundidad, de entre 5 y 6 metros, por lo que podría decirse que son dos lagos diferentes. 

Cerca del 75% del agua que desemboca en el lago proviene del río Ilí, que nace en la región china de Sinkiang y discurre a través de regiones montañosas bastante pobladas. En la década de 1960, en su curso medio se construyó una central hidroeléctrica, que retiene parte del caudal en un embalse. 

© Wikipedia.org

Según estiman los ecólogos, la implementación de todos los proyectos existentes reducirá un 40% el caudal hacia el año 2050. Esto implicará unas consecuencias desastrosas para el lago Baljash. 

Primero se va a aislar la parte oriental, de agua salada, que en pocos años se convertirá en un desierto salino. Para que eso suceda solo basta con que el nivel de agua descienda unos 4 metros. Luego, bajo los efectos de los cambios microclimáticos, la parte más grande también se fragmentará. 

© wikipedia.org

Las consecuencias destructivas de la contaminación y la desertización de la cuenca ya son una realidad. Según distintas estimaciones, en medio siglo el volumen de la pesca en Baljash disminuyó un 80%. Y eso que en los tiempos de la URSS alcanzaba las 17.000 toneladas anuales, el nivel más alto entre todos los lagos de la Unión Soviética. 

México: Hallan 11 cuerpos decapitados y quemados en el estado de Guerrero

Hallan otros 11 cuerpos decapitados y quemados en el estado de Guerrero, México.

© REUTERS Jorge Lopez

Al lado de un camino en Chilapa, estado de Guerrero, México, han sido descubiertos este jueves los cadáveres de 11 hombres, informan las autoridades locales. Los cuerpos están mutilados, y muchos de ellos decapitados. 

En un comunicado, el gobierno municipal informó que los cuerpos decapitados estaban en "proceso de incineración", y detallaron que también fueron encontrados varios cascos de diferentes calibres. Según indican medios locales, el lugar del hallazgo está muy cerca de una caseta de vigilancia de la policía preventiva, en el mismo estado donde hace dos meses desaparecieron 43 estudiantes.

Los cadáveres fueron descubiertos solo unas horas antes de que el presidente del país, Enrique Peña Nieto, se dirigiera a la nación para presentar una serie de medidas destinadas a mejorar la ley y el orden.

En su discurso, el mandatario se ha comprometido a proponer al Congreso la creación de un cuerpo de policía estatal único, con sanciones para los alcaldes y los gobernadores que no acepten las policías únicas estatales. Está programado que Guerrero, Jalisco, Michoacán y Tamaulipas serán los primeros estados en los que se instrumentarán las policías únicas en México.

El 26 de septiembre, estudiantes de la Escuela Normal Rural trataron de tomar varios autobuses en Iguala para utilizarlos en su protesta cuando un grupo de policías locales y de individuos armados desconocidos abrieron fuego contra ellos. Seis personas fallecieron, 17 resultaron heridas y 43 estudiantes permanecen desaparecidos. El caso Iguala desató una ola de protestas en todo el país.

General Ucraniano revela el control Sionista de Ucrania



El General Ucraniano Yan Kazemirovich revela el control Sionista que sufre Ucrania mediante la masonería y la CIA, desde antes incluso del derrocamiento de Viktor Yanukovych.

Simferopol, Marzo 7 de 2014.

Subtitulado por Melvecs