martes, 9 de diciembre de 2014

El mito de la oposición siria: ISIS Y Al Nusra se unen con la ayuda de Turquía e Israel

Los Estados Unidos y la OTAN han financiado, armado, entrenado y dirigido a los terroristas que arrasan en toda Siria desde el inicio de la crisis y siguen haciéndolo hoy en día. No debemos dejarnos engañar por la propaganda y falsas narraciones diseñadas para el público español desde los principales medios de prensa. 

Nuevas informaciones publicadas por The Associated Press, sugieren que ISIS y el Frente Al Nusra están ahora trabajando juntos para derrotar a los escurridizos "rebeldes moderados" que luchan contra Assad. Estos nuevos informes, son utilizados para justificar el plan de la OTAN y de Estados Unidos para derrocar a Assad. Los líderes militantes del grupo del Estado Islámico y Al Qaeda, se reunieron en una casa rural en el norte de Siria y acordaron un plan para dejar de pelear entre sí, para trabajar juntos, en contra de sus oponentes, tal como explicaron un funcionario de la oposición siria de alto nivel y un comandante rebelde explicaron a The Associated Press. 

ISIS y Al Nusra se han involucrado en una batalla el uno contra el otro en varias ocasiones, pero lo cierto es que los dos son en realidad la misma organización.En cuanto a los "rebeldes moderados," la realidad es que la llamada "oposición" en Siria es cualquier cosa menos moderada. Nunca hubo "moderados" en Siria. Occidente ha armado y financiado a Al Qaeda y otros extremistas sectarios desde 2007, preparando para un baño de sangre sectario que sirva a los intereses de Estados Unidos, Arabia Saudí y los israelíes. 

Este último intento de intentar diferenciar en los medios de comunicación, dentro de las fronteras de Siria, entre los extremistas islamistas pertenecientes a Al Qaeda y los moderados. Es una estratagema para justificar el continuo flujo de dinero en efectivo y armas hacia Siria, para perpetuar el conflicto, creando inestabilidad a lo largo de las fronteras de Siria con la que los socios occidentales, Israel, Jordania, y Turquía, puedan justificar la intervención militar directa. 

Se han realizado reportajes en el New York Times, en abril de 2013, explicando que en la ciudad más grande de Siria, Alepo, rebeldes alineados con Al Qaeda controlan las plantas de energía, las panaderías y dirigen un tribunal que aplica la ley islámica. Las zonas controladas por los rebeldes están controladas por tribunales islámicos atendidos por abogados, clérigos y por las brigadas de combate dirigidos por extremistas. En ninguna parte controlada por los rebeldes de Siria, hay una fuerza de combate secular con la que hablar. 

Incluso uno de los comandantes de la oposición, Bassel Idriss, admitió recientemente haber colaborado abiertamente entre el ISIS y al-Nusra, en una entrevista con el diarioDaily Star del Líbano, dando un ejemplo más del hecho de que los "rebeldes moderados" no lo son en absoluto. Por tanto, es necesario entender que no hay diferencia entre ISIS y Al Nusra, con el fin de comprender la naturaleza engañosa de la narrativa promovida por los medios de comunicación dominantes en relación con la reciente "alianza". 

La historia proporcionada por los medios de comunicación occidentales, se utiliza para justificar la invasión militar de la OTAN en Siria, sobre la base de la mentira de que los "rebeldes moderados" y "los demócratas pacifistas amantes de la democracia" están siendo perseguidos por ISIS / Al Nusra de un lado y el brutal dictador Assad por el otro. 

También es absurdo señalar a Bashar al-Assad como un dictador brutal que mata a su propio pueblo, cuando no ha habido pruebas para indicar que Assad ha matado intencionalmente a civiles durante todo el conflicto. En realidad, no es nada más que una falsa narrativa con el fin de justificar la participación de Estados Unidos y la OTAN, a favor de escuadrones de la muerte apoyados por Occidente. 

El gobierno sirio, al igual que del líder libio Muamar el Gadafi, es la única fuerza efectiva en la actualidad en la lucha contra el ISIS y muchas otras franquicias de Al Qaeda que operan en la región. Deponer al gobierno en Damasco agravaría la lucha contra los terroristas sectarios y Occidente es plenamente consciente de ello. 

Analistas estadounidenses estiman que al Estado Islámico se le ha asignado el papel, por parte de los medios de comunicación de "Frankestein", pero en realidad está sirviendo a EEUU, como caballo de Troya, en Siria e Irak. La creación del ISIS como la alternativa sunita sectaria contra los aliados gobernantes de Irán en Bagdag y Damasco, siendo la táctica de Estados Unidos en su juego estratégico. El ISIS continuará sirviendo a la estrategia de los Estados Unidos. El objetivo es utilizar Al Qaeda para derrocar gobiernos independientes, para luego balcanizar y dividir los países en cuestión, o bien utilizarlos como títeres kamikazes contra enemigos más grandes como Rusia, China o Irán. 

Turquía e Israel dan su apoyo a los terroristas del ISIS 

Tanto Israel como Turquía han jugado un papel principal, han ayudado a los terroristas islámicos en su lucha contra el gobierno de Damasco. James Petras en su sección en Radio Centenario el 1 de diciembre, explicó que cientos de camiones cargados con todo tipo de materiales, incluso bélicos, han cruzado la frontera entre Turquía y Siria. 

Los terroristas del ISIS, actualmente controlan la región del Daesh, que delimita en su frontera con Israel. Según explica el diario libanés Al Manar en su edición digital el 28 de noviembre, la calma en la frontera es absoluta incluso hay cooperación entre las dos organizaciones. 

Todo comenzó cuando los israelíes abrieron sus hospitales improvisados ​​para grupos de pequeños heridos en enfrentamientos contra el ejército sirio y continuó cuando los israelíes concedieron ayuda militar y bombardearon a cargos del ejército sirio. Esto les permitió consolidar su dominio en esta área. Además de la atención hospitalaria, los israelíes también proporcionan mantas, leche para bebés y medicamentos. A cambio, Al Nusra tiene que luchar contra el ejército sirio y Hezbolá. Sin embargo, las estimaciones de los servicios de inteligencia israelíes temen un cambio de la de seguridad y el resurgimiento de las fuerzas gubernamentales sirias en la región del Golán. 

El ejército es muy consciente de que la guerra en Siria podría más tarde volverse contra Israel, en el artículo se habla de una maniobra que ha sido llevada a cabo por una brigada de combate llamado Ayt. Durante este ejercicio, que tuvo lugar el pasado domingo, todas las unidades y equipos de trabajo en el Golán participaron para simular una escalada de la situación en una hipotética lucha contra el ejército sirio. 

Algunas de estas maniobras simuladas son actividades clandestinas de las unidades israelíes, realizadas desde posiciones situadas detrás de las líneas enemigas, que tenían como objetivo recopilar información, que permitiesen al ejército israelí tener un mayor rendimiento, por no hablar de los objetivos recogidos por medios electro-ópticos que toman imágenes profundas en territorio sirio.

Miguel Ángel González Claros
dom, 07 dic 2014 21:28 CET


Extraña cruz dibujada en los cielos

Entre los fenómenos más extraños que se han manifestado últimamente encontramos señales extrañas en los cielos. 

En este caso, se muestra una cruz en los cielos, algunas culturas antiguas hablaban de este tipo de señales como el fin de un ciclo. 

También algunas religiones o sectas han hablado de símbolos en los cielos refiriéndose a la segunda venida de "Cristo"o incluso se ha hecho alusión al apocalipsis.

No creemos que se trate de nada divino, ya que la intervención de seres más evolucionados no tendría sentido alguno, si estamos aquí para aprender, esta llegada cortaría la evolución natural de nuestro planeta. Otra posible hipótesis sobre este tipo de fenómenos, bien podría ser el proyecto Blue Beam. Por muchos es conocida la tecnología avanzada que esconde las élite, como por ejemplo lasproyecciones holográficas.

Algún crop circle también hace referencia a extrañas cruces venideras.



Victor para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2014/12/extrana-cruz-dibujada-en-los-cielos.html

Halo de misterio por la muerte de un banquero belga, el 36º en lo que va de año

Geert Tack, un exitoso banquero belga, fue hallado sin vida hace unos días frente a la costa de Ostende. Su repentina desaparición y muerte están envueltas en un halo de misterio.

Tack, de 52 años, trabajaba como banquero privado para ING y gestionaba carteras de clientes ricos. 

Según aquellos que lo conocían, era un profesional “impecable” y “exitoso” y su repentina desaparición el pasado 5 de noviembre fue casi imposible de creer. 

El 3 de diciembre, el cuerpo sin vida de Tackfue hallado en la costa de Ostende, en la provincia belga de Flandes Occidental.

El banquero desapareció en extrañas circunstancias. Como apunta el portal Global Research, dejó en casa su ordenador portátil y su teléfono móvil el día que se le perdió la pista. Además, durante las semanas previas a su desaparición tuvo problemas para conciliar el sueño.

Hay quienes sugieren que Tack planeaba huir con el dinero de sus clientes. Sin embargo, sus compañeros de trabajo aseguran que es imposible que tuviera en mente hacer eso.

“Nunca haría algo así”, afirmó uno de ellos. “Geert es un hombre intachable”, agregó.

Tack es la trigésimo sexta persona en la lista de banqueros y personalidades del mundo financiero que han sido hallados sin vida este año.

El fiscal pide el sobreseimiento de la Infanta: "Está imputada por una sospecha"

PAGARÁ LO QUE PIDE EL FISCAL PARA SER EXCULPADA

La infanta Cristina en una imagen de archivo (Gtres)


El fiscal del 'caso Nóos' acaba de pedir formalmente el sobreseimiento provisional para la infanta Cristina de Borbón en su escrito de acusación presentado ante el juez de Palma, José Castro. Lo solicita de cara al juicio oral que podría celebrarse a finales del año 2015 y en el que su marido, Iñaki Urdangarin, se enfrentará a una pena de 19 años y medio de cárcel, junto a su exsocio, Diego Torres, para quien pide 17 años de cárcel, y para el expresidente balear, Jaume Matas, que se enfrentará a once años. Así, acusa los impulsores de Nóos de desviar 6,2 millones de las arcas de Baleares, Comunidad Valenciana y Madrid, 

En un escrito de cerca de 600 folios al que ha tenido acceso El Confidencial, el representante de la Fiscalía Anticorrupción ha incorporado un anexo de 11 folios para defender la inocencia de la hermana del rey Felipe VI y mostrar su claro desacuerdo con la decisión de la Audiencia Provincial de Palma, que el pasado 7 de noviembre decidió imputarla por dos delitos fiscales, aunque le retiró el delito de blanqueo de capitales, con el que cerró la instrucción Castro.

Ahora, en su escrito, el fiscal Pedro Horrach, que solicita la aplicación de la 'doctrina Botín', sostiene que en su auto, el tribunal imputa a la infanta “en base a una sospecha, 'pudo saber', que invierte la carga de la prueba pervirtiendo el principio de presunción de inocencia”. A su juicio, la Audiencia deriva al momento del juicio la prueba de la existencia de algún dato, indicio, documento o declaración “que acredite lo que hasta este momento ha sido incapaz de justificarse, es decir la existencia de una mínima prueba de cargo indiciaria y objetiva de la participación de Cristina de Borbón en el presunto delito contra la hacienda pública atribuido a su cónyuge, Iñaki Urdangarin”.

Cuatro versiones distintas

Y añade: “Tras meses de afanada investigación la conclusión que se ha extraído es un raquítico 'pudo conocer', que sitúa a Cristina de Borbón en una posición de indefensión”.

En su escrito, el fiscal sí considera a la infanta partícipe a título lucrativo y calcula que son cerca de 600.000 euros que se gastó siendo estos procedentes de las actividades delictivas de su marido aunque ella desconocía tal extremo. Pide su interrogatorio en el juicio y que devuelva esa cantidad. Por ello, la infanta Cristina ha decidido pagar de manera inmediata ese dinero en concepto de responsabilidad civil, confiada en que se archivará la causa, según Miquel Roca. 

En declaraciones a la prensa a las puertas de su despacho en Barcelona, el letrado se ha mostrado convencido de que, "en buena ley, se archivará la acusación" contra la infanta y ha anunciado que ésta consignará ahora al juzgado los 587.413 euros que le reclama el fiscal como beneficiaria a título lucrativo, para "dejar así extinguida su responsabilidad civil simultáneamente a la penal".

El fiscal Pedro Horrach (Efe)

Horrach ha defendido en todo momento que la hija de Juan Carlos Idesconocía las actividades fuera de la ley de su marido. Tampoco sabía que al crear la sociedad Aizoon, Urdangarin la estaba utilizando por un lado para desviar fondos del Instituto Nóos y por otro lado para defraudar a Hacienda. Del primero de los hechos, la Audiencia Provincial sostiene que ella no tenía por qué saber la procedencia delictiva del dinero de Nóos, pero sin embargo sí entiende que debía saber que estaba defraudando a Hacienda al no declarar debidamente sus impuestos. Al ser ella socia en un 50% considera que debe ir como acusada a juicio por colaborar en esa defraudación.

A su juicio, a lo largo de la instrucción, la Audiencia Provincial de Palma ha dado hasta cuatro hipótesis distintas, “incompatibles” entre sí: “Se pasa sin complejos del 'desconocimiento' al 'debería saber'. Del 'no tenía por qué conocer' al 'pudo conocer'. Cuatro versiones distintas por las que transita en relación a una misma circunstancia: si conocía o no que Aizoon era una sociedad instrumental”.

La infanta, figura decorativa

El fiscal se hace una pregunta: “Si la Infanta 'no tenía por qué conocer' que Aizoon era una sociedad instrumental utilizada por su cónyuge para presuntamente apoderarse de fondos públicos, ¿por qué tenía que conocer que era una sociedad instrumental para defraudar a la hacienda pública?”. Para el representante del Ministerio Fiscal, la reflexión es obvia. “Si Aizoon forma parte de un entramado ficticio denominado Grupo Nóos, y tal y como la Audiencia ha reconocido, la Infanta desconocía el carácter instrumental de las sociedades del Grupo Nóos, no es coherente afirmar que conocía sin embargo el carácter ficticio de Aizoon”.Los duques de Palma (Gtres)

De ahí, que a su juicio, la Sala no justifica la doble condición que se da a Cristina de Borbón, “que de simple figurante o elemento decorativo, pasa sin solución de continuidad, a imputada como consecuencia de una pretendida posición de 'garante' en la entidad Aizoon”.

Otras penas

Entre las más elevadas peticiones de condena se encuentra también la del expresidente del Govern Jaume Matas, quien se enfrenta a una solicitud de 11 años de cárcel por un delito de malversación en concurso con prevaricación y falsedad (ocho años de prisión) y otro de fraude (tres años). Mientras tanto, la Fiscalía reclama dos años de cárcel para la mujer de Torres por un delito de blanqueo de capitales; otros dos años para el hermano de ésta y excontable del Instituto Nóos, Marco Antonio Tejeiro; dos más para el exdirector general de Deportes del Govern balear, José Luis 'Pepote' Ballester; ocho para el exgerente de la fundación pública IllesportGonzalo Bernal; un año y nueve meses para el exgerente del Instituto Balear de Turismo (Ibatur) Juan Carlos Alía, y otros cuatro para el exasesor jurídico de esta empresa Miquel Àngel Bonet.

En cuanto a los exaltos cargos de la Comunidad Valenciana, el Ministerio Público solicita ocho años para el exsecretario autonómico de Eventos de la Generalitat Luis Lobón; otros ocho para el exdirector general de Ciudad de las Artes y las Ciencias Jorge Vela, ocho más para laexdirectora de Gestión de esta entidad Elisa Maldonado, y seis años para el también exdirector general José Manuel Aguilar. Finalmente, reclama seis años y medio para la exconsejera delegada de la Fundación Madrid 16 Mercedes Coghen.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-09/el-fiscal-pide-el-sobreseimiento-de-la-infanta-esta-imputada-por-una-sospecha_580729/

Puede Crear Ruido un Circulo de Cosechas?

Este texto es de Secretos en el campo

Cuentan los 80 testigos que han visto círculos de las cosechas que se manifiestan, describen un trino sonido antes o durante la manifestación de círculos de las cosechas. 

Este ruido inusual, que se describe como que suena como un cruce entre una cigarra y una cascada, finalmente capturado en cinta magnética en 1989 durante una vigilia de la noche de un campo en Cheesefoot Head, Inglaterra, por un grupo de investigadores.

Fue debidamente enviado a Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California, donde fue traído a la atención de Robert Weiss, el hombre que había analizado las famosas cintas del Watergate previamente. Llegó a la conclusión de que el ruido no estaba relacionada con cualquier tipo de ave o insecto. De hecho, debido a su bucle, naturaleza rítmica, que parecía ser de origen inteligente, mecánica. Además, contenía una frecuencia de 5,0 a 5,2 kHz.

Más tarde ese verano, el sonido trino fue capturado de nuevo, esta vez por un camarógrafo de la BBC durante la grabación de una entrevista dentro de un círculo de la cosecha. Unos segundos después de su aparición. Según los técnicos que más tarde se reconstruyó el equipo, la frecuencia del sonido había interferido con el circuito a tal grado que la cámara no iba a funcionar después de ese episodio.

Curiosamente, los aborígenes australianos han estado imitando el círculo de la cosecha trino sonido durante generaciones. Durante las ceremonias para contactar con sus “espíritus del cielo”, los aborígenes adjuntar una pieza de forma especial de madera llamada bora al final de una cadena larga. Se dio la vuelta, creando un ruido prácticamente idéntico a la del sonido círculo de la cosecha. La investigación posterior reveló que no sólo tienen círculos de las cosechas aparecieron en Australia, sino que también se describen en los mitos aborígenes, al igual que sus geometrías aparecen en pinturas rupestres aborígenes.

En la década de 1950, el investigador agrícola estadounidense George Smith encontró que la exposición de los tallos de maíz al sonido producido un contenido calorífico superior en su territorio, así como un aspecto ligero quemado en la base de los tallos. Estos efectos son consistentes con los efectos encontrados en los círculos de los cultivos, donde el suelo es siempre notablemente más seco en algunos casos incluso al horno-que el resto del campo, y los tallos afectados están ligeramente carbonizados justo por encima del suelo.

Por extraño que parezca, Smith especula que las frecuencias de sonido particulares aumentaron la actividad molecular en plantas. Tres décadas después, las pruebas realizadas por el físico Dr. W. Levengood han demostrado que toda la energía es la creación de círculos de las cosechas está afectando embrión de la semilla y el crecimiento de las plantas al interferir con el ciclo de crecimiento natural de las plantas. Esta energía también se alarga ‘nodos e incluso altera su estructura cristalina (de las plantas forma a un nivel molecular).

Levengood ha atribuido estos cambios a las plantas en los círculos de los cultivos a las microondas. Sin embargo, las microondas tienen la capacidad de hacer que los sistemas biológicos estéril, y una sobredosis incluso matar a los organismos. Las plantas en los círculos de la cosecha, por el contrario, siguen vivos y bien.

Familiarizados con los descubrimientos realizados por científicos rusos en toda la década de 1930 que ciertas frecuencias de sonido afectaron notablemente el crecimiento de las plantas y semillas, en la década de 1960 Medidas Mary y Paul Weinberger en la Universidad de Ottawa, Canadá, logró acelerar el crecimiento en el trigo jugando con el sonido a las plantas. Pero el sonido también produce un efecto de resonancia en las células de las plantas, lo que afecta su metabolismo. Y la frecuencia que creó estos efectos era idéntica a la de ruido círculo trino de cultivos: 5 kHz.

Tal vez la mayor conexión de la vinculación de sonido para la manifestación de círculos de los cultivos, sin embargo, radica en su mayor anomalía: la curvatura permanente de las plantas ‘tallos. En 1968, los experimentos de laboratorio en el templo de Buell College, CO, midieron los efectos de la música en las plantas, sometiéndolos a diferentes tonos. La exposición a la música heavy metal hace que las plantas se inclinan lejos de los altavoces o mueren, mientras que la música clásica arrulló las plantas a inclinarse hacia los altavoces. Pero en el caso de la música devocional hindú, los tallos doblados en exceso de 60 ° a la vertical y hacia los altavoces, tal vez el más cercano jamás nadie ha llegado a la recreación de la curva en ángulo recto que se encuentra en la planta de tallos en círculos de la cosecha genuinos.

Curiosamente, las aplicaciones de la canción devocional india a las plantas durante la década de 1930 en la Universidad de Annamalai, India, también mostraron una serie de cambios biofísicas similares a los que ocurren en plantas analizadas por el Dr. Levengood, como se mencionó anteriormente.

CREACIÓN DE UN CÍRCULO DE LA COSECHA

Sonido, entonces, puede ser capaz de crear círculos de las cosechas. Pero, ¿cómo lograr esos diseños muy complejos que se encuentran en los círculos de los cultivos de hoy? Esto se puede lograr por ultrasonido.

El ultrasonido puede ser dirigido como un rayo láser, y tal centrándose permite ciertos tipos de moléculas a vibrar mientras que otros cerca se dejan impasible. Esto es debido a las frecuencias propias de ultrasonido – frecuencias del rango MHz que, gracias a sus muy estrechas bandas de frecuencia, tienen la capacidad de afinar en un área específica.

Evidencia de frecuencias tan altas que se han detectado en el interior de círculos de las cosechas desde 1991 por el investigador Paul Vigay, cuyo dispositivo electrónico hecho a la medida ha medido las lecturas que por lo general oscilan entre 260 y 320 MHz. La investigación de Vigay también encontró que, desde 1996, las frecuencias detectadas dentro de círculos de las cosechas han aumentado a 640 MHz, incluso de 1,2 GHz, que coincide con el aumento de la complejidad geométrica de los propios diseños. Esto refleja experimentos de Jenny, que muestran que existe una relación entre la complejidad de geometrías cimáticos y las frecuencias de sonido dispensados. En otras palabras, cuanto mayor sea la frecuencia, mayor es la complejidad geométrica.

Las altas frecuencias comunes a los ultrasonidos se sabe que afectan los estados de conciencia en los seres humanos, y los visitantes para recortar formaciones a menudo reportan una incapacidad para desempeñar con eficacia las funciones cerebrales analíticos o izquierda. De hecho, un número de científicos japoneses que han monitoreado realizaron pruebas de EEG dentro de los círculos de los cultivos muestran cómo hay una tendencia a que el cerebro intuitivo o derecho a ser mucho más activa en las personas cuando están en el espacio de un círculo de la cosecha. Es interesante comparar este efecto con espacios sagrados del Neolítico, a saber, menhires y círculos de piedra, que tienen una larga historia de asociación con los estados alterados de conciencia. Experimentos para vigilar los campos de energía en pie piedras durante la década de 1970 en Inglaterra por Dan Robbins reveló que estas piedras sagradas emiten frecuencias ultrasónicas.

Dado que el ultrasonido funciona dentro de un ancho de banda determinado, que puede ser utilizado como una herramienta sensible que previene el daño al tejido sensible, de nuevo, centrándose sus frecuencias en un área específica en lugar de la totalidad. En consecuencia, es utilizado hoy en día en la curación, sobre todo en el tratamiento de dolencias musculares. El paralelo a los círculos de los cultivos se encuentra en la forma en que las plantas delicadas han sido manipuladas con y sin embargo, no muestran signos visibles de daños. Lo que es más, cientos de personas han denunciado haber sido sanado después de interactuar con círculos de las cosechas – ya sea visitando una o mirando una fotografía. Esto incluye una víctima de largo plazo de la enfermedad de Parkinson, que experimentaron la completa ausencia de agitación, y una persona con un tumor ocular maligno del 99%, que vio el tumor marchitarse lejos después de ingerir las semillas de un círculo de la cosecha.

Por debajo de 20 Hz, el sonido se convierte en infrasonidos. Tales frecuencias bajas influyen en los procesos biológicos, ya que resuenan los objetos físicos en el nivel molecular. Los experimentos a lo largo de la década de 1980 en el laboratorio PEAR de Princeton demuestran que, cuando se combina con alta presión de aire, la potencia acústica de infrasonido puede hervir el agua dentro de una cavidad hueca en un nanosegundo (llamado “cavitación de vapor”).

Como calienta el agua se expande. En el caso de las plantas círculos de la cosecha, si uno mira de cerca a los tallos afectada, se puede ver pequeños agujeros en sus nodos (“nudillos” de la planta), que indica que el agua hervida se ha expandido y soplado hacia el exterior a través de los nodos – en cuyo punto la base de los tallos a ser tan flexible como vidrio fundido, lo que permite a las plantas a colapsar bajo su propio peso a su posición horizontal extrema.

La rápida ebullición de los recuentos de agua con el descubrimiento de Levengood de explosiones agujeros microscópicos en fosas de la pared celular de las plantas que indica una rápida ebullición del agua dentro de la planta ha tenido lugar. Las bajas frecuencias de infrasonidos pueden romper las moléculas de agua aparte, la atomización de ellos en una fina niebla. Los agricultores de Inglaterra y Canadá han sido testigos de columnas de niebla que se levanta desde el interior de los círculos de los cultivos recién llegados, lo que sugiere este proceso es de hecho en juego en los campos.

Cuanto menor es la frecuencia de funcionamiento de infrasonido, mayor será su efecto sobre los elementos físicos. A continuación 18 Hz se conoce la presión acústica formada por infrasonido para interrumpir cromosomas. Cada verano, las plantas de los círculos de los cultivos y parcelas agrícolas normales se envían al Dr. Levengood. Las muestras son ciego probado con el fin de ocultar su origen exacto, un protocolo científico estándar para evitar la manipulación de pruebas de laboratorio. Y después de miles de pruebas, Levengood constantemente encuentran interrupción inconfundible a los cromosomas de plantas tomadas de círculos de las cosechas.

Un cambio en la conciencia

Los antiguos una vez celebrado el sonido a ser el principal creador de la materia en el Universo, sin embargo, han tenido que esperar, en los tiempos modernos, para los individuos como Hans Jenny para proporcionar una comprensión medida de lo que el sonido se parece y cómo se comporta. Dado nuestro conocimiento de cómo el sonido no sólo puede influir en las plantas y las moléculas del mundo físico, sino también la conciencia de un ser humano, ¿es posible que, en los círculos de las cosechas, estamos siendo testigos de las formas de energía, capaces de despertar la espiritualidad en la humanidad?

Sonido, cuando modeló en la música, se convierte en un vehículo poderoso para el cambio social – los efectos de la música de Handel se cree que ha invertido el estado de la moral en la Inglaterra victoriana, así como los tintes anárquicos de Punk acorralados jóvenes desilusionados en la lucha contra un establecimiento que no tenía ningún tolerancia para los que dio un paso fuera de sus reglas. Es a través de la música que se celebran las experiencias humanas y prorrogadas de generación en generación.

Descubre los poderosos efectos de Sacred Chants de Asuntos Físicos

Quizás no es coincidencia que un gran porcentaje de los diseños círculo de la cosecha se puede identificar con, y por, las culturas antiguas que hasta hoy honran sus historias a través del canto y la música, sus rituales curativos realiza con sonido. Esta relación se aplica en los mandalas budistas, cuyas geometrías elaboradas se utilizan para alterar los estados de conciencia. Ciertamente, no es casualidad que los diseños de los círculos de cosechas reflejan estos patrones intrincados, así como ellos tienen una familiaridad extraña a materializaciones de Jenny de sonido.

Si el sonido es uno de los principios formativos detrás de círculos de las cosechas, que no sólo están dejando atrás pistas físicas en las plantas, sino también la creación de un cambio en la conciencia de aquellos cuya antena se extiende y receptivo a su son. No hay duda de que nuestra actual visión del mundo está experimentando cambios tumultuosos, y en esos momentos, el inconsciente colectivo de la humanidad extienda su mano pidiendo ayuda. Debido a que nuestros pensamientos son pulsos electromagnéticos que trascienden el tiempo y el espacio, es posible que nuestra petición se ha recibido, y la información se está manifestando en los campos de todo el mundo.

Utilización de sonido como base de círculos de las cosechas es la forma más directa de comunicación, porque el sonido es capaz de afectar los campos de resonancia dentro de los procesos intercelulares abajo en los niveles genéticos, incluso hasta en los niveles subatómicos. Comandos sugerentes y rítmicos encaminados a la gente mientras escuchan la música ya es un método eficiente de absorber información y el conocimiento. Junto a frecuencias ultrasónicas, esta técnica puede alterar los patrones de ondas cerebrales, inducir a la mente a un estado de meditación y receptivo






Fuente: FC y Mabe

Más locura de Kiev - Aprueba construcción de muro fronterizo con Rusia

Se ha confirmado que Ucrania construirá el muro fronterizo en la franja de 2295 kilómetros que separan a ambos países. 

La construcción demorará 4 años, mucho más de lo previamente estimado. 

Siguiendo medidas paranoides que recuerdan al Muro de Berlín, al propuesto muro fronterizo entre México-Estados Unidos o al Muro del Apartheid en Cisjordania, el Primer Ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, anunció que tomará 500 millones de dólares y 4 años la construcción del muro que representaría una "frontera real" con Rusia. 

Se argumenta que la seguridad ucraniana estaría mejor resguardada, porque adicional al muro mismo, se cavaría una zanja de 4 metros de ancho y 2 metros de profundo y se reforzaría con torres de vigilancia y un sistema eléctrico con fines de monitoreo (quizá la posibilidad de instalar cámaras de video, de movimiento, etc...). 

Pero a pesar que múltiples voces han llamado a la cordura, como la del Secretario General del Consejo Europa, Thorbjorn Jagland, quien ha dicho que:

El muro destruye el futuro de la gente y sus familias. Esto es inaceptable. Es necesario reforzar la idea de un 'Hogar Europeo Común'O la de Nikolai Bordyuzha, Secretario General de la Organización del Tratado de la Seguridad Colectivan (CSTO), quien tachó la idea de monumento a la estupidez humana

La decisión del Gobierno de Kiev se torna lamentable y miope porque según el jefe del Servicio de Fronteras de Rusia, Konstantín Busiguin:

"Es una medida inútil desde el punto de vista económico y político", precisó Busiguin para después explicar que Kiev está gastando"fondos que por el momento no tiene" esperando que la Unión Europea (UE) financie el proyecto, algo que no ocurrirá, ya que, insistió, "Bruselas sabe contar". 

El funcionario ruso hizo estas afirmaciones en alusión a las declaraciones de Yatseniuk sobre la construcción de instalaciones en la frontera, prevista por el denominado proyecto Muro, el cual se realiza con fondos presupuestarios y finalizaría en los próximos tres años.Originalmente se proyectó que la construcción duraría muchísimo menos:
El pasado mes de septiembre, Kiev aprobó un plan para construir instalaciones de protección en la frontera con Rusia. Un total de 16 de los 65 puestos de control en este límite fueron cerrados temporalmente. 

El proyecto que busca reforzar 2295 kilómetros de frontera ruso-ucraniana dentro de seis meses costará alrededor de 7,7 millones de dólares.Algo sucedió entre septiembre y diciembre que el techo del proyecto se incrementó 6500%. ¿Qué pudo haber sucedido?

La Unión Europea anunció hoy [3 de diciembre] el desembolso de 500 millones de euros de ayuda para Ucrania en el marco del programa de asistencia macrofinanciera (MFA) para ese país. 

Este préstamo se suma a los 860 millones de euros que la UE ya ha facilitado a Ucrania dentro de este mismo programa y deja un remanente de 250 millones de euros, informó la Comisión Europea en un comunicado.O sea que a pesar de que haya quien afirme que Bruselas/Unión Europea es mesurada y vigila sus inversiones, queda claro que no parece muy interesada en supervisar gastos basados en ideas e impulsos evidentemente fascistas (el muro es tanto para los que están afuera, como adentro) y que evidentemente serían una total y completa perdida de dinero. 

Gastar dinero que no se tiene, en cosas irreales e inútiles de forma histérica ( ¿alguien ha visto pruebas de la invasión rusa en Ucrania? ) es estar al borde de la locura. Y en este caso quien presta dinero para estos fines pudiera decirse que está también desquiciado, ¿realmente la UE sabe en qué está invirtiendo al apostar por el gobierno fascista de Ucrania? O será que no es tanto que desee ayudar, sino al contrario, aportar su granito de arena para "confrontar" a Rusia, empobrecer y subyugar financieramente a su "aliada" Ucrania y de paso seguir hundiendo a la UE quien posiblemente nunca verá ese dinero de vuelta.

mar, 09 dic 2014 19:01 CET
http://es.sott.net/article/34520-Exclusiva-SOTT-Mas-locura-de-Kiev-Aprueba-construccion-de-muro-fronterizo-con-Rusia

Civilizaciones Paralelas a Ambos lados del Pacífico

Uno de los mayores enigmas arqueológicos y una de las más flagrantes omisiones de los académicos de nuestro tiempo son las ruinas dejadas por dos antiguas civilizaciones, aparentemente sin relación: los Mayas, en un lado del Océano Pacífico, y la civilización balinesa, en el otro.

Las misteriosas e inexplicables semejanzas en su arquitectura, iconografía y religión son tan notables y profundas que los mayas y los balineses parecen haber sido civilizaciones gemelas.

Bali: Templo Goa Gajah – Maya: Piramide de los Magos

La antigua cultura de los mayas, una civilización muy avanzada que floreció en la península de Yucatán en el sureste de México, es misteriosamente similar a una cultura paralela al otro lado del globo, el antiguo de Bali, que floreció en la pequeña isla de Bali, en Indonesia, el sudeste de Asia.

No obstante, los estudiosos oficialistas dicen que los mayas y los balineses no estaban en contacto, ya que estaban separados por el Océano Pacífico, obstáculo infranqueable por los antiguos.

Pirámides escalonadas (con templos en la cima)

Balinés: El Templo Madre de Besakih o Besakih Pura. MAYA: Templo del Sumo Sacerdote o el Osario.

Dragones / Serpientes a los lados del templo

En ambos casos: serpientes/dragones que corren a lo largo de la escalera, con sus bocas abiertas.

Gesticulación de la Energía Espiritual

Balinés: Acintya, la principal deidad de la antigua religión balinesa (Estatuilla de Acintya, Museo de Bali). Maya: la Estela de Copán del rey Waxaklahuun Ub’aah K’awiil.

Un aspecto importante de la antigua práctica en todo el mundo del yoga es la práctica sutil, pero fundamental de las posturas de la mano, el cuerpo y los ojos, para invocar ciertos flujos de energía y crear ciertos estados de conciencia, llamados en la India “mudras del yoga” o “gestos de la mano de yoga”. Los gestos de la mano sirven para prevenir la disipación del prana (fuerza vital) en la yema de los dedos. Para hacer esto, se juntan los dedos de determinadas maneras, lo que ayuda a crear ciertos circuitos energéticos por donde fluye el prana creando así canales específicos que afectan a determinados sistemas de la mente y cuerpo.

Deidades de elefante

Balinés: una cabeza de elefante en la entrada de un templo balinés. El elefante aquí puede ser anterior a la práctica del hinduismo en la isla. En el hinduismo, la deidad hindú más venerada es el dios Ganesha: el dios elefante. Él representa la “sabiduría perfecta” y es considerado como el “removedor de obstáculos” y “dador de la prosperidad.” Él combina las naturalezas de los dos seres más inteligentes – el hombre y el elefante.

Maya: una cabeza de elefante en una escultura maya. Las cabezas de elefantes ocupan un lugar destacado en el arte y la escultura en toda la América antigua. 

Esto es un poco un misterioso, ya que los elefantes se supone que han desaparecido de América hace unos 10.000 años, con la finalización de la Edad de Hielo. Evidentemente, las culturas de las Américas son mucho más antiguas de lo que los estudiosos contemplan, y se remontan a una época en la que los elefantes todavía vivian en las Américas.

Símbolos de cruz de chakana

Este símbolo esotérico espiritual aparece en el Pabellón de Bali Taman Mini. En la cultura andina, inca y preinca, es conocido como “Chakana”. Símbolos similares a esta cruz andina existen en el arte y la arquitectura maya donde se veneró con el mismo sentido religioso y propósito espiritual.
El Tercer Ojo

Las caras talladas muestran el punto del “Tercer ojo”, símbolo de la introspección y la consciencia en religiones, mitologías y sistemas espirituales de culturas ancestrales de todo el mundo.
Civilizaciones Paralelas a ambos lados del Atlántico

Al igual en que el caso de las culturas gemelas de Bali/Mayas, los paralelismos entre las culturas egipcias e incas son asimismo tan asombrosos, como ignorados por los académicos.

Paralelismos entre las culturas egipcias e incas

Los antiguos egipcios (en África) y los antiguos pre-Incas/Incas (en Sudamérica) evolucionaron en lados opuestos del globo y supuestamente nunca estuvieron en contacto. Ambas culturas, misteriosamente, muestran el mismo motivo en sus manifestaciones de arte, arquitectura, simbolismo, mitología y religión.

Pirámides



En ambos casos construyeron pirámides de piedra en el desierto, a lo largo de los ríos y alineada con los puntos cardinales

Arquitectura Megalítica


Trabajo de las piedras

En ambos casos construían con una trabajo de piedra de aspecto muy similar, incluso hasta los detalles de los bulbos de talla en las piedras.

En ambos casos crearon cortes de gran precisión en la piedra, con ángulos y curvas complejas, con tal exactitud que no entra entre ellas ni una hoja de papel. Las apilaban sin utilizar mortero.

También usaban estilos muy similares de artesanía en piedra.

Obeliscos


En ambos casos erigieron y veneraron obeliscos como objetos de culto y emblemas de virilidad, fertilidad y fuerza.

Religión Solar


El Tercer Ojo

En ambos casos utilizaban un animal en la frente para representar el poder del Tercer Ojo, u Ojo de la Mente. Ambas culturas entendian el concepto de la misma forma.

Serpientes Opuestas

En ambos casos grabaron serpientes simétricas sobre las puertas de entrada a sus templos, muy probablemente, representando la idea de las energías opuestas.

También la aplicaron a los motivos de su arte.

Ornamentos funerarios


En ambos casos colocaban máscaras de oro a los fallecidos.

Cráneos alargados

En ambos casos se observan prácticas rituales de alargamiento de cráneos, sino deformaciones o una estructura osea particular.

Esta es una adaptación de la investigación realizada por Richard Cassaró, periodista, locutor y autor, investigó en detalle casos particulares de culturas gemelas separadas por grandes distancias, en su libro “Written In Stone: Decoding The Secret Masonic Religion Hidden In Gothic Cathedrals And World Architecture”.

Sobre el magistral trabajo de las piedras

El método de utilizar grapas de metal para enlazar y ensamblar las piedras es una constante que puede observarse en diversos y distantes lugares como Egipto, Perú, Camboya, Grecia y Mesopotamia, entre otros.


Es un enigma la cuestión de cómo surgió esta tecnología hace miles de años, y cómo esta se extendió a una gran cantidad de civilizaciones ancestrales, supuestamente sin contacto entre sí.


Las abrazaderas de Tiahuanaco que han sido examinadas muestran que están hechas de una aleación muy inusual: 2,05% de arsénico, 95,15% de cobre, 0,26% de hierro, 0,84% de silicio y el 1,70% de níquel. Esta composición es particularmente interesante porque no hay ninguna fuente de níquel en ningún lugar en Bolivia.


Fuente: messagetoeagle.com
Sobre la imagen de la deidad ladeada por figuras opuestas

Asimismo es de resaltar que la noción de la deidad ladeada por figuras opuestas -simbolizando las fuerzas antagónicas del bien/mal, orden/caos, etc.- ha sido ampliamente utilizada por prácticamente todas las culturas ancestrales del mundo:


Fuente: http://reydekish.com/2014/07/01/paralelismos-culturales/

“Agenda 21” Plan de Control de la Población

“Todos los problemas del planetamson culpa de los humanos que lo habitamos “

(Las grandes corporaciones que manejan y gestionan los recursos del planeta no tienen nada que ver en el deterioro y expolio del planeta)

Nos quieren hacer culpables de la ”supuesta insostebinilidad” del planeta, aunque evidentemente es una de sus viles estrategias para implantar leyes draconianas y someter a la población a su voluntad y al esclavismo.

Agenda 21 es un acuerdo de la ONU (Organización de Naciones Unidas) para promover el“desarrollo sostenible”, celebrado en Rio de Janeiro del 3 al 14 de Junio de 1992, donde representantes de 179 países acordaron su aprobación, basándose en su tan traída y llevada verborrea mediática, como es la “Sostebilinidad y Desarrollo del Medio Ambiente” y por el que bajo el paraguas de esas siglas han lanzado un programa de reducción de la población.

Entre los objetivos de Agenda 21 esta:

-La destrucción y reestructuración de la familia.
-El total y absoluto control de alimentos y agua.
- La abolición de la propiedad privada, llevándonos al total sometimiento y esclavismo.
- Todo aquel que no se someta a sus mandatos será eliminado.
- Dentro de esta agenda y con - la excusa de la contaminación generada por los vehículos, se prohibirá el uso de privado de estos, quedando solo como medio de transporte el de uso público como medio para poder desplazarse dentro de las zonas habilitadas e interconectadas entre sí.
- Bajo el falso lema de la sostebinilidad del planeta se reubicará a la población en zonas determinadas,con la prohibición de cultivar sus propios alimentos.

¿Ha visto los Juegos del Hambre? ( Pues vaya haciéndose una idea ).

Agenda 21 es un plan integral de medidas que deben tomarse a nivel mundial, nacional y local por Organizaciones del Sistema de Naciones Unidas, los gobiernos y los grupos principales en todos los ámbitos de los impactos humanos sobre el medio ambiente .

Todo un eufemismo, ya que si profundizas su lema seria “hay que reducir y esclavizar a la población” ya que para ellos muchos de nosotros somos estómagos inservibles a los que alimentar.

Se crearán “eco-aldeas” que vendrán a ser un campo de reclutamiento permanentemente vigilado y controlado.
Las naciones donde golpea la hambruna serán el objetivo principal .
En este acuerdo bajo el amparo de la ONU y el consumismo extremo de los países, ha decidido implantar una agenda genocida y esclavista.

Vamos viendo día a día que las medidas y prohibiciones cada vez son más radicales, privando de derechos y libertades a los ciudadanos de todo el mundo.

El fundador de la CNN hizo las siguientes declaraciones :
“Una población total de 250-300 millones de personas sería lo ideal”
Bill Gates:

Las piedras de Georgia:

Nos quieren reducir... aniquilar... o hacernos desaparecer de la faz de la tierra, así que tienen un largo camino por delante generando terremotos... hambrunas... pandemias... fumigaciones... transgenicos... vacunas... un arduo trabajo del que no cesarán hasta cumplir sus objetivos .

¿Se lo vamos a permitir?

Agenda 21 no es una teoría de la conspiración es una realidad.

“UN PUEBLO INFORMADO ES UN PUEBLO LIBRE”

Escrito por nuestra colaboradora Ana Honrubia

Cuidado con Facebook en 2015

Cada día nos ponen más difícil el uso de las redes sociales con nuevos términos y condiciones que hacen que simplemente no tengamos privacidad de ningún tipo...

La yihad pesca vírgenes en Ceuta

YA HAN SIDO DETECTADAS 5 JÓVENES RUMBO A SIRIA

(Efe)


Las Fuerzas de Seguridad están preocupadas por la fascinación que está despertando entre los jóvenes musulmanes españoles el Estado Islámico o Daesh, como prefieren llamarlo los Gobiernos occidentales para deslegitimar las aspiraciones políticas del grupo terrorista que ha logrado el control sobre 50.000 kilómetros cuadrados de Irak y Siria. La inquietud es aún mayor en el caso de las adolescentes y se concentra en la ciudad de Ceuta, donde el islamismo radical ya ha pescado a al menos cinco menores de menores de edad, según fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por este diario.

“El Estado Islámico se ha convertido para las menores musulmanas en un fenómeno romántico”, advierte un agente de información consultado por este diario. “Consideran que es la culminación del islam y quieren marcharse allí para poder conocer de primera mano lo que está ocurriendo”, añade. “A su edad, lo ven como una aventura y quieren participar en ella, y no valoran los peligros que supone”.

Otro experto de la lucha antiterrorista preguntado por El Confidencial apunta que en el fenómeno de Daesh se dan todos los elementos para que se produzca esa atracción. “Lo primero que hace un combatiente europeo cuando llega a Siria o a Irak es abrirse cuentas en Twitter, Facebook e Instagram para poder relatar cómo es su vida día a día en el conflicto”, explica. Esas redes sociales conectan directamente con los musulmanes más jóvenes, también con las menores. Y ofrecen todo tipo de contenidos, desde una anodina comida hasta una orgía de sangre y decapitaciones. “Desde su casa, las chicas pueden saber qué ha hecho hoy en Siria un amigo que se marchó hace unas semanas e incluso preguntarle”. También pueden enamorarse o convertirse en radicales islamistas en tiempo récord.

Rezo del fin del Ramadán en Ceuta. (Efe)

Radicalización exprés

Los expertos llaman a este fenómeno radicalización exprés. Jóvenes musulmanes de familias moderadas se están transformando –en cuestión de semanas y gracias únicamente a los contenidos radicales que consumen a través de las redes sociales en la intimidad de sus hogares– en peligrosos combatientes dispuestos a entregar su vida por el islam. Las menores parecen especialmente vulnerables a esta tendencia y Ceuta es la zona de Españamás contagiada por esta pandemia.

Leila (nombre ficticio) es una de las cinco menores ceutíes que han intentado viajar hasta Irak. La Policía Nacional la interceptó en Melilla el pasado verano antes de que lo consiguiera. Había llegado desde Ceuta para saltar luego a Turquía y desde ahí cruzar la frontera con Siria. Su caso ilustra a la perfección el fenómeno que tanto preocupa a las Fuerzas de Seguridad. Con sólo 14 años, Leila pasó de asistir al colegio como cualquier otra musulmana de su edad a ocultar su rostro, limitar sus amistades y consumir de forma compulsiva contenidos sobre Daesh.

La gran mayoría de estas chicas captadas para la yihad son menores, aunque el islamismo y buena parte del islam moderado manejan unos parámetros de edad muy diferentes a los de Occidente. “Para nosotros se es menor hasta los 18 años, pero para el islamismo radical las mujeres dejan de ser niñas en cuanto tienen la menstruación. A partir de ese momento, se considera que son aptas para casarse. Y les da igual que sólo tengan 11 años”, apunta el experto consultado por El Confidencial.Dos de las chicas que busca Interpol.

El novio de sus sueños

A algunas de estas chicas les mueve su compromiso con el islam más radical y aspiran a colaborar en la construcción de ese nuevo estado de forma desinteresada, como si fueran trabajadoras humanitarias. Sin embargo, otras adolescentes quedan fascinadas por causas más simples. “Creen que van a encontrar allí al hombre de sus sueños. Que van a poder casarse con uno de sus barbudos de ojos azules que tienen perfil en Facebook”, explica un agente de la lucha antiterrorista. “La situación en la que se encuentra Ceuta favorece esa ilusión”, puntualiza este funcionario. La tasa de paro juvenil en la ciudad supera el 70%. “Los chicos no tienen dinero para casarse. Las jóvenes que quieren formar una familia ven en Siria una buena forma de tenerla”.

El resto de circunstancias sociales de la ciudad autónoma sólo agrava el problema. La formación de las menores musulmanas no es precisamente las más idónea para contrarrestar intelectualmente las tentaciones que plantea el islamismo radical. Ceuta es la demarcación de España con mayor tasa de fracaso escolar. El 47% de los jóvenes abandonó los estudios sin conseguir el graduado de la Educación Secundaria Obligatoria.

La llave para la repoblación

Para Daesh, la llegada de vírgenes extranjeras a sus dominios es un punto clave en su estrategia. Sus líderes pretenden exportar su modelo a medio mundo, desde España hasta el sudeste asiático. Y quieren conseguirlo repoblando las naciones infieles. Han pedido a sus seguidores, también a los combatientes extranjeros, que tengan el mayor número posible de hijos, aunque sus mujeres se hayan quedado en Occidente. Las jóvenes llegadas de fuera juegan, por tanto, un rol fundamental en el expansionismo islamista, aunque no tienen derechos. Su función es meramente reproductora.'Creen que van a encontrar allí al hombre de sus sueños. Que van a poder casarse con uno de sus barbudos de ojos azules que tienen perfil en Facebook'

España no es el único país que sufre este problema. El pasado verano, Austria quedó convulsionada tras descubrir que dos chicas de ascendencia bosnia, Samra Kesinovic y Sabina Selimovic, de 16 y 15 años respectivamente, habían abandonado su hogar para unirse a las filas de Daesh. Sólo unos días después de llegar a Siria ya se habían casado. “Estamos en el camino correcto. Nos vemos en el paraíso”, escribieron en Facebook. El problema no es sólo que se hayan ido sino que, según Interpol, ambas habrían logrado a través de las redes sociales que otras menores musulmanas siguieran sus pasos.

La solución no es sencilla. Un cambio en el horizonte económico de las jóvenes ceutíes contribuiría sin duda a amortiguar la capacidad de atracción del yihadismo. El Ministerio del Interior tiene previsto, además, aprobar en los próximas semanas un plan contra la radicalización que incluye acciones sociales y educativas para contrarrestar este fenómeno, pero llegará con expectativas muy limitadas. Estos programas suelen necesitar tiempo y dinero, y España no tiene en estos momentos ninguna de las dos cosas.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-08/la-yihad-pesca-virgenes-en-ceuta_579146/

Así es el 'hombre de acero' del Ejército estadounidense

© foto ilustrativa Marvel Comics

EE.UU. inicia la etapa final de las pruebas del llamado 'exoesqueleto', un nuevo armazón que ayudará a los soldados a llevar cargas muy pesadas, correr varios kilómetros portando con las mismas y no lesionarse.

La compañía Raytheon, contratista principal del proyecto y financiada por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA), brazo científico del Pentágono, ya ha llevado a cabo exitosas pruebas de varios componentes individuales de este exoesqueleto. Ahora el kit completo será sometido a pruebas según un reciente informe del jefe de proyecto, Christopher Orlowski. 

Numerosos componentes del exoesqueleto ya han pasado a la segunda etapa de pruebas. Así ocurrió, por ejemplo, con las Air Legs, un dispositivo diseñado para que los soldados de infantería, cargados de pies a cabeza, cubran la distancia de una milla en cuatro minutos sin cansarse. 

© DAPRA

Reforzados por este exoesqueleto, los soldados u operarios podrán levantar piezas sin esfuerzo como si fueran máquinas o rearmar las pesadas piezas de un avión de combate con la misma rapidez y diligencia con la que los técnicos de la Fórmula 1 cambian ruedas.

Sin embargo, el principal reto del programa del exoesqueleto bautizado como 'Sarcos XOS-2' de Raytheon es su limitada posibilidad de aplicación en el campo de batalla. El principal inconveniente de la actual versión del 'supersoldado' es la necesidad de contar con fuentes de energía y el uso de cables de alimentación. 

En pocas palabras, un traje como este de momento permite portar objetos de gran peso, pero no garantiza una movilidad suficiente en el campo de batalla ni realizar largos recorridos.

Cómo invirtió Vladimir Putin la estrategia de la OTAN

Ante la guerra económica que le impone la OTAN, Rusia reacciona como lo haría ante una guerra clásica. Primero, se dejó alcanzar por las sanciones unilaterales, siendo esa la mejor manera de llevar el adversario hacia el terreno que ella misma había escogido. Al mismo tiempo, concluyó con China una serie de acuerdos que garantizan su futuro. Y después hizo lo mismo con Turquía, para desorganizar la OTAN. Como ya sucedió en el pasado, durante sus enfrentamientos con Francia y Alemania, la derrota inicial de Rusia podría garantizarle la victoria final.

En 2007, durante la cumbre anual sobre la seguridad organizada en Munich por la Fundación Bertelsmann y la OTAN, el presidente Vladimir Putin había subrayado que el interés de los europeos del oeste no era únicamente aliarse con la otra ribera del Atlántico sino también, y sobre todo, con Rusia. Desde aquel momento, Putin se ha esforzado constantemente por establecer relaciones económicas con Europa occidental, como la construcción del gasoductoNorth Stream, bajo la dirección del ex canciller alemán Gerhard Schroder. Por su parte, Estados Unidos ha hecho todo lo posible por impedir ese acercamiento, incluyendo la organización del golpe de Estado de Kiev y el sabotaje del gasoductoSouth Stream.

Según la prensa atlantista, Rusia se ha visto gravemente afectada por las «sanciones» unilaterales –que en realidad son actos de guerra económica– impuestas en ocasión de la incorporación de Crimea a la Federación Rusa y de la destrucción del Boeing 777 de Malaysia Airlines, así como por la caída de los precios del petróleo. El rublo ha perdido un 40% de su valor, las inversiones inútiles realizadas en el gasoductoSouth Stream representan una pérdida de 4 500 millones de dólares y el embargo contra los productos alimentarios ha costado 8 700 millones de dólares. Según asegura la prensa atlantista, Rusia está hoy arruinada y políticamente aislada.

De lo que no habla la prensa atlantista es de las consecuencias de esta guerra económica para los países de la Unión Europea. Además de que la prohibición de las exportaciones de alimentos puede echar abajo sectores enteros de la agricultura europea, la cancelación de South Stream tendrá consecuencias muy graves para el porvenir de la Unión Europea al hacer más caros los precios de la energía.La caída del rublo en relación con el dólar.Fuente: Boursorama

Las «sanciones» unilaterales parecen haber tenido como consecuencia imprevista la actual caída de los precios del petróleo. Esto, en efecto, comenzó a verse el 20 de junio. Pero no fue hasta finales de julio, con las primeras «sanciones» económicas, que los precios se apartaron de las fluctuaciones habituales. 

Dado el hecho que los precios del petróleo no tienen nada que ver con la ley de la oferta y la demanda sino, como sucede en todos los mercados especulativos, con el volumen de los capitales que especulan sobre ese mercado, el desplazamiento de los capitales rusos que se produjo con el anuncio de las sanciones aceleró el movimiento. En un primer momento, se atribuyó la caída del precio del petróleo a un esfuerzo de Arabia Saudita por acentuar el costo de las inversiones estadounidenses en el gas de esquistos y los petróleos no convencionales. Pero, durante la reunión de la OPEP, resultó que los sauditas probablemente nada tienen que ver con eso. En todo caso, no parece nada creíble que Arabia Saudita se dedique a estar especulando en contra de su amo estadounidense.La caída de los precios del petróleo.Fuente: Boursorama

Lo que sí puede decirse actualmente es que Rusia sorprendió a Washington al tirar inesperadamente al suelo el tablero diplomático: Vladimir Putin viajó a Turquía –país miembro de la OTAN– justo después de la visita del vicepresidente estadounidense Joe Biden y concluyó con Ankara varios gigantescos acuerdos económicos. Y esos acuerdos no sólo le sirven a Rusia para evadir las sanciones unilaterales de la alianza atlántica sino que además desorganizan profundamente ese bloque militar.

La Turquía actual es un Estado a punto de convertirse en una terrible dictadura. A pesar de su conocida tolerancia hacia ese país miembro de la OTAN, el Departamento de Estado estadounidense reconoce que el gobierno turco abusó de su poder para detener las investigaciones anticorrupción iniciadas contra los miembros del gobierno y sus familias; impuso sanciones a los policías y magistrados que dirigieron esas investigaciones; que las minorías no tienen ningún derecho en Turquía, con excepción de las 3 minorías designadas en el Tratado de Lausana de 1923; la administración mantiene en la cárcel a cientos de presos políticos (principalmente oficiales superiores que habían establecido relaciones con el ejército de la República Popular China, responsables políticos de la oposición, periodistas y abogados); además, se han generalizado la tortura y las detenciones arbitrarias y se registran gran número de asesinatos extrajudiciales.

El presidente turco Erdogan se han construido el palacio más grande del mundo, en una reserva natural y a pesar de que la justica turca le había prohibido hacerlo. El lujoso edificio ha costado 615 millones de dólares a los contribuyentes turcos.

El rumbo criminal que ha tomado la administración Erdogan se ha convertido en un tema gravemente preocupante en el seno de la OTAN, sobre todo en la medida en que Turquía está convirtiéndose además en un aliado recalcitrante. Por ejemplo, Ankara sigue ayudando a los yihadistas que luchan contra el pueblo kurdo –a pesar de que la gran mayoría de los kurdos son sunnitas– en vez de unirse activamente a la coalición estadounidense contra el Emirato Islámico. Es precisamente por eso que el vicepresidente estadounidense Joe Biden viajó a Ankara el 22 de noviembre, todo indica que para amenazar al presidente Erdogan y hacerle entender que tiene que respetar el orden estadounidense.

Pero, el 1º de diciembre, Vladimir Putin también viajó a Ankara. Estableciendo una clara separación entre los temas económicos y las cuestiones políticas, Putin presentó una oferta muy bien preparada: una alianza económica sin precedente entre Rusia y Turquía. Consciente de que esa inesperada oferta constituye su única salida ante las amenazas de Washington, el presidente Erdogan firmó todos los documentos que le presentaron los rusos. Aceptó la ampliación del gasoducto submarino que ya conecta su país con Rusia a través del Mar Negro; decidió comprar a buen precio el gas ruso e incluso varias centrales nucleares civiles para alimentar su industria; venderá a Rusia sus productos agrícolas, a pesar del embargo decretado contra ese país por los demás miembros de la alianza atlántica; etc.

Para la OTAN, el problema turco está convirtiéndose en una verdadera pesadilla.

Vladimir Putin seguramente no ha cambiado de opinión sobre Recep Tayyip Erdogan. Este personaje no pasa de ser un delincuente que se metió en la Hermandad Musulmana, que fue aupado después al poder con ayuda de la CIA y que hoy se comporta como un verdadero mafioso. Pero el presidente ruso está acostumbrado a tratar con oligarcas y con jefes de Estado del Asia Central que no son mucho mejores. Él mismo logró llegar al Kremlin infiltrándose entre los amigos de Boris Yeltsin y Boris Berezovski.

Por su parte, Recep Tayyip Erdogan sabe que si hoy está en el poder es gracias a la OTAN, que ahora está pidiéndole cuentas. Erdogan está por lo tanto dispuesto a hacer lo que suele llamarse en ballet «le grand écart»: ser simultáneamente aliado de Washington en política y aliado de Moscú en el plano económico. Sabe que ningún país ha logrado salir de la OTAN pero piensa que puede mantenerse en el poder recurriendo a ese doble juego.

Veamos ahora la estrategia de Vladimir Putin.

El poderío de Estados Unidos reside a la vez en su moneda, el dólar, cuyo uso impone al resto del mundo gracias al control que ejerce sobre el mercado del petróleo, y en su ejército.

La OTAN acaba de iniciar una guerra económica contra Rusia. Por necesidades de la propaganda, la OTAN esconde sus ataques bajo el término «sanciones». Pero, antes de imponer sanciones habría que pasar por un proceso previo de acusación, enjuiciamiento y veredicto. No ha sido así en el caso de Rusia. Las «sanciones» más importantes contra ese país incluso fueron adoptadas después de la destrucción –en Ucrania– de un avión civil que probablemente fue derribado por las nuevas autoridades de Kiev.

En respuesta a esas «sanciones», Vladimir Putin comenzó por reorientar el futuro de su país de Europa occidental hacia el Extremo Oriente firmando los contratos más importantes de la historia con sus socios chinos. Y ahora utiliza a Turquía contra la OTAN para evadir las «sanciones» comerciales occidentales. Tanto con China como con Turquía, Rusia vende su energía en monedas locales o recurriendo al trueque, nunca en dólares.

Los expertos rusos han calculado que Washington intervendría si el precio del barril de petróleo llegara a mantenerse más de 6 meses en menos de 60 dólares. Hace 2 meses, la gobernadora del Banco Central de Rusia, Elvira S. Nabiullina, declaraba ante la Duma que la institución que ella dirige dispone de reservas suficientes para enfrentar ese escenario.

Por consiguiente, si bien Rusia parece por el momento gravemente afectada por la agresión económica de la OTAN, también es cierto que la situación podría invertirse dentro de 6 meses. Para mantener su predominio sobre el resto del mundo, Washington se vería entonces obligado a intervenir para elevar los precios del petróleo.

El problema es que, mientras tanto, esta guerra habrá afectado seriamente a la Unión Europea y la OTAN, mientras que Rusia simplemente habrá redirigido su economía hacia su aliado chino.

En definitiva, Rusia actúa ante esta situación como siempre lo ha hecho. En el pasado, ante las invasiones de Napoleón y Hitler, Rusia practicaba la «estrategia de la tierra quemada». Antes de la inminente llegada de las tropas enemigas, Rusia destruía sus propias riquezas y seguía retrocediendo hacia el Extremo Oriente. Y después se volvía con nuevas fuerzas contra los invasores, ya extenuados por un avance demasiado prolongado.


Fuente 
http://www.voltairenet.org/article186154.html