viernes, 12 de diciembre de 2014

El Caso del Ovni en Irán: Piloto de la Fuerza Aerea reconoce ahora que siguió a un OVNI

En Septiembre de 1976 en Teherán, Irán, un evento increíble tuvo lugar justo después de la medianoche.

El 19 de Septiembre de 1976 Teherán, Irán un acontecimiento sin precedentes ocurrió pasada la media noche cuando la fuerza aérea, Iraní recibió 4 reportes telefónicos de civiles informando que había un objeto sobrevolando los cielos de Teherán que se asemejaba a una estrella pero que era mucho más brillante.

La Fuerza Aérea de Irán recibió varios informes de civiles sobre un objeto que se asemejaba a una estrella.

El comandante de la Fuerza Aérea en Teherán, el general Yousefi fue testigo del avistamiento y minutos después el avión F4 pilotado por Mohamad Reza Aziskani fue enviado a investigar el objeto.

El piloto reconoce ahora que en 1976 siguió a un OVNI.

La economía de Ucrania está al borde de la catástrofe

La economía de Ucrania está al borde de la catástrofe, opina el ex primer ministro en funciones, Serguéi Arbúzov, actualmente colaborador del Centro de Investigación del Desarrollo Económico y Sociocultural de los Países de la CEI, Europa Central y Oriental. 

© © Sputnik/ Grigory Vasilenko

La economía de Ucrania está al borde de la catástrofe, opina el ex primer ministro en funciones, Serguéi Arbúzov, actualmente colaborador del Centro de Investigación del Desarrollo Económico y Sociocultural de los Países de la CEI, Europa Central y Oriental.

"Hace un año había muchos problemas, pero lo que hay ahora no se puede calificar de problemas, sino que se trata de una verdadera catástrofe. Una catástrofe económica y humanitaria. Esto lo viven diariamente millones de personas comunes y corrientes", lamentó Arbúzov.Las pérdidas económicas y de prestigio que sufrieron Rusia y la Unión Europea, a su juicio, no se comparan con lo que Ucrania experimenta y que para poder regresar al nivel económico de 2013, se necesitarían muchos años. 

"Puede que Rusia o la Unión Europea tengan problemas de imagen y puede que pierdan un par de puntos porcentuales en el PIB por las sanciones mutuas, pero en nuestro país la situación es tal que necesitaremos muchísimo tiempo para recuperar el nivel (económico que teníamos en) 2013". 

Actualmente Ucrania sufre de serios problemas con la generación eléctrica. Al país lo afecta un déficit de carbón para las centrales termoeléctricas, mientras que la temperatura en este invierno es menor que lo habitual. Todo esto en un ambiente de profunda crisis política, que repercute gravemente en la economía y el ámbito presupuestario, lo que deja al país prácticamente al borde del impago de deudas. 

El gobierno pronostica que en 2014, la economía se contraerá en un 5%, mientras que el primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, no descarta una contracción del 7%, la misma cifra pronosticada por el Banco Nacional de Ucrania. El Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo cree que el PIB ucraniano disminuirá en un 7%; y la agencia Fitch, en un 5%.

Comentario: Estas son las consecuencias de una guerra creada por occidente en Ucrania, en el intento de socavar la independencia y el crecimiento de Rusia, a la que solamente quieren ver avasallada y sometida a las órdenes del unilateralismo estadounidense. 

mar, 09 dic 2014 17:20 CET
http://es.sott.net/article/34599-La-economia-de-Ucrania-esta-al-borde-de-la-catastrofe

Filman un tren en Letonia con carga militar estadounidense





Filman un tren en Letonia con carga militar estadounidense

El Instituto Smithsonian admite haber destruido miles de esqueletos de humanos gigantes a principios de 1900

EL INSTITUTO SMITHSONIAN ADMITE HABER DESTRUIDO MILES DE ESQUELETOS DE HUMANOS GIGANTES A PRINCIPIOS DEL 1900

Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado al Instituto Smithsonian liberar los documentos clasificados que datan de la década de 1900 que demuestra que la organización participó en un importante encubrimiento histórico de evidencia que mostraban restos de gigantes humanos en decenas de miles que habían sido descubiertas en todo Estados Unidos y recibieron la orden de ser destruidos por los administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento.

Las acusaciones se derivan de la Institución Americana de la Arqueología Alternativa (AIAA) que el Instituto Smithsonian había destruido miles de restos de humano gigantes durante los primeros años de 1900.

No fue tomada a la ligera por el Smithsonian que respondieron demandando a la organización por difamación y tratando de dañar la reputación de la institución de 168 años de antigüedad.

Durante el juicio, nuevos elementos se sacaron a la luz mientras varios denunciantes del Smithsonian admitieron la existencia de documentos que supuestamente demostraban la destrucción de decenas de miles de esqueletos humanos que alcanzaban entre los 2 metros a 4 metros de altura, "una real arqueología del mainstream no puede admitirlo por diferentes razones", afirma el portavoz de la AIAA, James Churward.

El punto de inflexión de la causa judicial fue cuando un fémur de un humano de 1,3 metros de largo se mostró como prueba en los tribunales mostrando la existencia de tales huesos de humanos gigantes. 

La evidencia fue un duro golpe para los abogados del Smithsonian ya que el hueso había sido robado del propio Smithsonian por uno de sus comisarios de alto nivel a mediados de 1930 que había mantenido el hueso durante toda su vida y que había admitido en su lecho de muerte por escrito de las operaciones encubiertas del Smithsonian.

Un fémur de un humano gigante descubierto en Ohio en 2011 por la Asociación Americana de la Arqueología Alternativa, similar a la evidencia presentada en la corte.

"Es una cosa terrible lo que se está haciendo al pueblo estadounidense", escribió en la carta.

"Estamos escondiendo la verdad acerca de los antepasados de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se recuerda en la Biblia y los textos antiguos del mundo".

La Corte Suprema de los Estados Unidos ha obligado a la Institución Smithsonian, a publicar la información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la "destrucción de pruebas relacionadas con la cultura de constructores de montículos" y elementos "en relación con los esqueletos humanos de mayor altura de lo habitual".

"La publicación de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores a re-evaluar las teorías actuales sobre la evolución humana y nos ayudan a una mayor comprensión de la cultura de los constructores de montículos en América y alrededor del mundo", explica el director AIAA, Hans Guttenberg.

"Finalmente, después de más de un siglo de mentiras, la verdad acerca de nuestros antepasados gigantes se revelara al mundo", reconoce, visiblemente satisfecho por la decisión de la corte.

Los documentos se han programado para ser publicados en el 2015 y la operación será coordinada por una organización científica independiente para asegurar la neutralidad política.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/12/institucion-smithsonian-admite-a-destruir-miles-de-gigantes-esqueletos-humanos-en-principios-de-1900.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

“TTIP: Negociación en secreto” o “Se acerca el sistema totalitario de la Bestia”

PP, PSOE, UPyD y CIU se ponen de acuerdo el pasado 6 de mayo de 2014.

Va a ser indiferente el partido que gobierne. Acuerdo en secreto entre la Unión Europea y EE.UU.

Ningún partido político habla sobre este tratado. Actualmente está completamente amputado en los medios de comunicación.

Con este tratado, el TTIP, se van a eliminar todas las regulaciones de los estados a las empresas.

Fuera derechos laborales, protección alimentaria, protección al medio ambiente¡¡¡¡¡. Un tratado que da un inmenso poder a las grandes multinacionales. Muy por encima de los gobiernos elegidos democraticamente.

Los países y sus ciudadanías al servicio de las corporaciones.

Las multinacionales ya no tendrán que acatar las leyes dictadas por los parlamentos democráticos.

Las multinacionales por encima de la ciudadanía¡¡.

Todos los documentos de las negociaciones del TTIP estarán cerrados al público durante 30 años¡¡.

Se elimina nuestro derecho ciudadano a decidir sobre nuestras economías. Este derecho se entrega a las multinacionales.

Recomiendo este excelente y comprometido vídeo. Desde aquí mi aportación a su difusión.

Os solicito que lo difundais por su importancia y por el asalto a las democracias que este tratado supone.

Debe ser labor de todo un país luchar por su progreso y sus libertades frente a quienes luchan por tenerlo y acapararlo todo con fines lucrativos, que no sociales.

Preséntenle a todo el mundo el TTIP.


Visto en: socialsocial.es
Fuente: http://www.dezpierta.es/?p=4761

¿Está el sionismo detrás de los líderes independentistas catalanes?

Por Saiid Alami*/Especial para AD.- El patriarca del CiU en la democracia española, Jordi Pujol, no ha ocultado nunca la predilección que siente desde siempre por el sionismo. Pujol me dijo, en un encuentro con periodistas celebrado en Barcelona durante los preparativos de los Juegos Olímpicos de verano de 1992, que él se sentía sionista. Y lo decía desafiante, sin que viniese a cuento, y a sabiendas de que entre los periodistas presentes había un nutrido grupo de corresponsales de medios de prensa árabes que habíamos llegado desde Madrid.

Más de 15 años después de aquel encuentro de periodistas árabes con Pujol, concretamente el 28 de octubre del 2007, Pujol compareció ante sus amos sionistas en el Knesset (Parlamento) israelí y pronunció un discurso servil que rezumaba sometimiento a sus patronos, que son los dueños y señores de la banca de Nueva York, por la que tanto le cae la baba a este Berlusconi español de reducido tamaño que en la pasada década de los 80, y mientras ocupaba el cargo de presidente de la Generalitat, triunfó como banquero para fracasar después, en los 80 (aquella Banca Catalana, desaparecida en 1984).

Frases como: “La idea básica de ser el pueblo escogido creo que ha representado un factor potentísimo para el pueblo de Israel” y esta otra: “Tener la conciencia de pueblo escogido –escogido por Dios- y por consiguiente de pueblo único da mucha fuerza”, dan idea de la zalamería de este hombre al servicio del sionismo, insistiendo y recalcando él mismo en que los judíos son un pueblo elegido “por Dios”, lo que repite varias veces a lo largo de su intervención.

Esto se puede entender como que Pujol reconoce que el pueblo de Cataluña, del resto de España y del resto del mundo son “viles” comparados con el “pueblo” de Israel. ¿Se atrevería Pujol o Artur Mas (actual presidente de la Generalitat catalana) a ponerse delante del pueblo de Cataluña y decirle: “Catalanes, reconozcan de una vez que sois un pueblo de mucha menos categoría que el pueblo de Israel….ese sí que merece mi admiración?”. ¿Se atreven los líderes del CiU que tanto cacarean su admiración por el sionismo y por Israel a decir eso mismo en discursos ante los catalanes? ¿Se atreven a reconocer ante sus votantes catalanes, a quienes llevan decenios engañando, que en realidad son sionistas y por lo tanto ponen a los intereses de Israel por encima de los intereses de los catalanes, como ocurre con todos los sionistas de Occidente? Aquellos congresistas estadounidenses que reconocen que son sionistas ponen en sus páginas de internet que están en el Congreso para servir los intereses de Israel. ¿Se atreverían los lideres y diputados del CiU a ser tan valientes, salir del armario, y declarar eso mismo? Porque si sus almas están prendidas por el sionismo y por Israel, como ellos mismos reconocen, ¿qué puñetas están haciendo pues en Cataluña? La respuesta es simple: servir a los intereses de Israel, y todo tiene su precio, por supuesto, que es como funcionan todos los sionistas de Occidente, auténticos mercenarios de Israel.

Pujol reconoció ante el Knesset israelí, en aquel vergonzoso discurso, que es profundamente sionista, desde su más tierna edad y de la mano del fundador del sionismo, Teodoro Herzel, a través del libro de éste titulado “El Estado Judío”: “Como les decía, yo no entré solo en contacto con el judaísmo. También y en un cierto sentido y sobre todo con el sionismo. Y no de manera superficial. Con sólo 17-18 años leí (Der Judenstaat) de Herzel”. El expresidente catalán se deshace en su discurso en enumerar los libros y los textos de autores sionistas que leyó desde jovencito, empapándose de una ideología criminal y profundamente racista, como reconoce él con su concepto de “pueblo escogido por Dios”.

Ser sionista, como los son los Pujol, Artur Mas y CiU, es ser racista (La ONU reconoce al sionismo como ideología racista en la resolución 3379 de la Asamblea general aprobada el 10 de noviembre de 1975), es ignorar los derechos del pueblo palestino, es aprobar y ser cómplice de las innumerables matanzas perpetradas por Israel en Palestino, Líbano, Egipto y Jordania, es aprobar la expulsión de su tierra del pueblo palestino, es rechazar las incontables resoluciones de las Naciones Unidas que hacen justicia al pueblo palestino y condenan a Israel, es apoyar la política del “apartheid” que constituye la columna vertebral de Israel y ser cómplice en su puesta en práctica contra los palestinos, es rechazar la legalidad internacional y ponerse en contra de la comunidad mundial que reconoce sin paliativos los derechos inalienables del los palestinos. Ser sionista es ser todo esto y mucho más. Ser sionista no resulta ya gratuito, pues obliga a cargarse la conciencia del sinfín de crímenes y atrocidades del sionismo y ser cómplice de todos y cada uno de ellos. Y no es cuestión que admita discusión a estas alturas del siglo XXI, cuando ya tanto Israel como el sionismo han perdido el poder que tenían en el siglo pasado de engañar, embaucar y confundir a la opinión pública de Occidente. Hoy, quien dice que es sionista, sabe de sobra que significa esto y tiene que apechugar con las consecuencias morales y legales, pues algún día, no muy lejano, los criminales de Israel y del sionismo, y sus cómplices, rendirán cuenta ante la Justicia universal.

Mas, sionista radical

Pero todo esto parece que les importa un pimiento a Pujol, y mucho menos a Artur Mas, su predilecto alumno en la disciplina del sionismo racista y cargado de odio, ideología a la que el presidente catalán parece haberse convertido recientemente. Si lo era antes lo ocultaba muy bien, por lo menos hasta el 20 de junio del 2012, cuando declaró durante un viaje a Estados: “Con una visión más grande que la estrictamente europea, tengo ganas de asociar Catalunya, como mínimo, con Massachusetts e Israel”.

Cuando Mas visitó Israel a lo largo de 4 días, en noviembre de 2013, se negó a entrevistarse con ningún responsable palestino, incluso se negó a contestar a cualquier pregunta que tenga que ver con los palestinos en la conferencia de prensa que protagonizó en aquella visita. No sólo esto, sino que se atrevió a hacer lo que ningún responsable europeo o estadounidense se han atrevido a hacer: visitar la ciudad vieja de Jerusalén (Jerusalén Este) que es reconocida por todos los países del mundo, sin excepción, como ciudad ocupada, tal como establece la legalidad internacional encabezada por la ONU.

Con aquella visita a la futura capital del estado palestino, Artur Mas ha agredido, intencionadamente. al pueblo palestino, despreciando a sus anchas sus sentimientos nacionalistas, él que se llena la boca con un nacionalismo teledirigido desde Israel.

Un portavoz de la Autoridad Nacional Palestina, Xavier Abu Eid, mucho más diplomático que yo (se lo exige el cargo) declaró al respeto, el 14 de noviembre del 2013, que “de forma consciente o inconsciente Mas ayudó a legitimar una ocupación que reconocen todos los organismos oficiales internacionales” (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/13/catalunya/1384373691_470071.html).

En estas mismas declaraciones Abu Eid va más lejos y dice: “Sabemos que el señor Mas no es líder de un Estado. Sin embargo, e independientemente de su condición de presidente autonómico, el derecho internacional rige para todos. Lo que ha hecho el presidente de la Generalitat es una grave falta”. De hecho, Mas ignoró virulentamente a los palestinos, tanto al pueblo y su perenne tragedia, como a los funcionarios de la Autoridad Nacional Palestina.

En un discurso pronunciado en la universidad de Tel Aviv, durante su mencionada visita, Mas decía que Cataluña había elegido a Israel como “un modelo” a seguir y como “un socio para la innovación”.

El presidente de la Generalitat, en su afán de lamer las botas a los israelíes, llegó a decir en aquel discurso que los catalanes “tenemos orígenes judíos”. ¿Qué ha querido decir con esta frase tan falsa y cargada de mentiras? ¿Tal vez poner a Cataluña a los pies de Israel? Que diga él que es lo que quiso decir con aquella frase, si se atreve.

En un intento de tergiversar y falsificar, un ridículo Artur Mas subrayó que Cataluña “acogió a muchos judíos que escapaban del horror del nazismo en el siglo pasado”. Vano y chusco intento de rescribir la historia. En aquella época (1939-1945), en España gobernaba el general Franco y los responsables de la Generalitat durante la II República habían huido de España. Es decir, que si los judíos de los que habla Artur Mas lograron asilo en España fue gracias al régimen franquista y no a los nacionalistas catalanes, que entonces ni pinchaban ni cortaban.

Llama la atención que esta actitud adoptada en noviembre del 2013, tan proclive al sionismo y a Israel y tan hostil hacia Palestina y la tragedia palestina, ha supuesto un vuelco total respecto a su postura mostrada públicamente en julio del 2011, cuando recibió en Barcelona al presidente de la Autoridad Nacional palestina, Mahmud Abbas. Entonces Mas dijo ante los periodistas que “Palestina y Cataluña son dos viejas naciones que, de acuerdo con esta tradición histórica y de acuerdo con este concepto de un pueblo y una nación, entendemos perfectamente aquellos pueblos que desean vivir en libertad, en paz y prosperidad”, señaló Mas, comparando Cataluña y Palestina. En aquella comparecencia ante la prensa junto a Abbas, Mas defendió la “paz” y la “libertad” en Oriente Medio, subrayó “la cercanía” entre los dos territorios palestino y catalán y, por lo tanto, aseguró entender el deseo de autodeterminación de Palestina.

CiU y PP catalán, hostiles a Palestina y lacayos de Israel

A partir de su visita a Israel de noviembre 2013, Artur Mas y CiU se volvieron sionistas radicales. Así, en el pasado mes de julio, el Parlamento catalán rechazó una moción que, pedía, entre otras cosas, reconocer el derecho de autodeterminación del pueblo palestino. El rechazo fue posible gracias a los votos de CiU y PPC.

En cambio, en aquella votación, el Parlamento Catalán, gracias a CiU y el PPC, tomó una postura favorable a Israel, rechazando los puntos de la moción que pedían replantear las relaciones de la Generalitat con el Gobierno de Israel, como el que instaba al Govern catalán a publicar todos sus acuerdos con el Ejecutivo israelí y las empresas e instituciones del país. También fue rechazado el texto que reclamaba que el Govern no impulsase ningún acuerdo con empresas e instituciones israelíes “que tengan un papel directo y demostrado en la ocupación y colonización ilegal de territorios palestinos”.

La revisión de las relaciones con Israel que promovía aquella moción afectaba también a las universidades catalanas, a las que se animaba a rescindir los actuales convenios firmados con universidades israelíes cuando se demuestre que “tienen complicidad directa con la ocupación ilegal de territorios palestinos”, punto este que también fue rechazado gracias a los votos del CiU y el PP.

La postura del CiU en aquella votación fue tan hostil a Palestina que rechazó también el texto que pedía al Govern que instase al Gobierno central en Madrid para que hiciera llegar a Israel la necesidad de cumplir las diferentes resoluciones de la ONU a “favor de los derechos humanos y el pueblo palestino”. O sea, que tanto el CiU como el PP estaban de acuerdo en que Israel no cumpla las resoluciones de la ONU ni respete la legalidad internacional.

Israel apoya y alienta el desmembramiento de España

Por qué será que el sionismo e independentismo del CiU encuentra tan armoniosa consonancia en Israel? Israel tendría sus motivos, no en balde encontramos numerosos testimonios periodísticos, diplomáticos y políticos israelíes que ensalzan el separatismo catalán, lo instigan y lo aplauden. 

Así, por ejemplo, Adar Primor, redactor jefe del diario israelí Haartz, escribía lo siguiente en el mencionado diario, el 28 de septiembre 2012, al día siguiente de la gran manifestación independista que llenó las calles de Barcelona, bajo el título (Viva Cataluña, Viva Israel): “Justo igual que Cataluña va a ser pronto el estado del pueblo catalán, Israel es primero y ante todo el estado del pueblo judío. No habrá futuro para un estado binacional, ni para una federación, ni para una confederación ni para una autonomía ni para cantones”. Y cerraba su crónica sobre la manifestación, en la que explicaba los motivos de los catalanes para querer independizarse, con la proclama.”Visca Israel, Visca Catalonia”.

El actual embajador de Israel en España, Alon Bar, en una entrevista con la catalana Nació Digital y también publicada por “Help Catalonia” el 19 de junio del 2012, aconsejaba lo siguiente a los catalanes y a su movimiento independentista: “…por eso recomiendo levantar un estado, respetando a vuestros vecinos y negociando con todo el mundo. Yo recomiendo alcanzar la independencia a través de la negociación con todos vuestros vecinos”. O sea, Israel, según su embajador, está muy por la labor de que España se desmembre. Y lo dicen con toda la naturalidad del mundo.

Los demás líderes independentistas catalanes

En realidad, la inmensa mayoría de los líderes independentistas catalanes son sionistas, no sólo los del CiU. Así, Oriol Junqueras, candidato de ERCa presidir la Generalitat, se reunió el 26 de abril del 2012 con Oren Bar-El, ministro consejero de asuntos políticos de la embajada de Israel en Madrid, reunión que, según Nació Digital, fue “intensa” y “positiva”. ¿Qué le habrá prometido a Oriol Junqueras el diplomático israelí en una entrevista intensa y positiva como aquella, y a cambio de qué?

Por su parte, Alfons López Tena, dirigente de Solidaritat per la Independencia, en una entrevista al diario israelí Haaretz, el 28 de septiembre del 2012, declara lo siguiente: “A título personal, yo soy proisraelí y prosionista. […] Como mínimo la mitad de los miembros de mi partido son de la Asociación Catalana de Amigos de Israel. Israel es un estado democrático y nosotros apoyamos todos los pasos que tiene que hacer para sobrevivir. No tenemos la intención de criticar el Gobierno de Israel. Buscamos la cooperación con Israel y esperamos que Israel apoye el movimiento por la independencia de Catalunya. Está claro que la Catalunya independiente será un amigo muy estrecho de Israel. De eso no hay ninguna duda”.

Después de todo esto, y de otros muchos datos que no tienen cabida aquí, no queda duda alguna de que Pujol, Mas, y demás independentistas catalanes, venden Cataluña a Israel y al sionismo, a espaldas de los catalanes. La inmensa mayoría de los acuerdos de cooperación y colaboración firmados por la Generalitat catalana con Israel, son secretos, y lo que exige la oposición catalana y el Movimiento BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) en Cataluña, es precisamente la publicación de todos los detalles de estos acuerdos, que en su mayoría fueron alcanzados en Israel.

Fuente: http://www.alertadigital.com/2014/12/08/esta-el-sionismo-detras-de-los-lideres-independentistas-catalanes/

!Mausan emite entrevista con el asesino de Kennedy¡..trabajaba para la CIA

El mejicano Jaime Maussan se apunta un gran tanto al emitir la entrevista al sicario James Files que explica cómo asesinó al querido presidente. En los cinco minutos escasos emitidos, señala al jefe de operaciones de la CIA David Atlee Philips (controlador a la sazón de Lee Harvey Oswald) como el hombre que le dio la orden. Aunque Files hace años que realizó unas declaraciones similares, la pregunta es si esta entrevista se mostrará algún día en Estados Unidos…



- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28635#sthash.izx5MgBS.dpuf

El Pentágono está considerando el re-despliegue de misiles nucleares en Europa

El Pentágono está considerando el re-despliegue de misiles nucleares de crucero en Europa en respuesta a un nuevo misil de crucero ruso que Estados Unidos ha acusado de violar un tratado nuclear de 1987, según un alto funcionario del Pentágono dijo al Congreso el miércoles.

Brian P. McKeon, subsecretario adjunto de Defensa para políticas, dijo que el despliegue de misiles de crucero está entre una gama de opciones que se barajan si Rusia no vuelve al cumplimiento del Tratado de Fuerzas Nucleares de Medio Alcance.

McKeon no proporcionó detalles de las opciones militares que se están estudiando, pero dijo que iban desde "defensa reactiva, a contraofensiva, hasta contra medidas de defensa."

"No tenemos misiles de crucero lanzados desde tierra en Europa ahora, obviamente, porque están prohibidas por el tratado", dijo McKeon. "Pero eso, evidentemente, es una de las opciones a explorar."

El testimonio se produjo durante una audiencia conjunta sobre violaciónes rusas de los tratados. La audiencia reunió a miembros del subcomité de Servicios Armados de la Cámara de las fuerzas estratégicas, y el subcomité de Asuntos Exteriores de la Cámara sobre el terrorismo, la no proliferación y el comercio.

La Fuerza Aérea desplegó misiles de crucero lanzados desde tierra BGM-109G con cabezas nucleares en Europa a partir de 1983 y fueron retirados y destruidos todos menos un puñado en 1992 bajo los términos del tratado INF. Seis misiles restantes se conservan como piezas de museo.

Los comentarios de McKeon fueron los más explícitos hasta ahora por parte del gobierno de Obama sobre las posibles respuestas a la ruptura del tratado ruso. La violación rusa del INF se dio a conocer oficialmente por el Departamento de Estado en un informe anual de cumplimiento de armas en julio, observando el desarrollo de un nuevo misil crucero lanzado desde tierra prohibido en los términos del acuerdo.

Rose Gottemoeller, subsecretario de Estado para Control de Armas y Seguridad Internacional, dijo a la audiencia en el Congreso que Estados Unidos no tiene planes de retirarse del tratado INF, y sigue presionando a Moscú para volver al cumplimiento.

"Nuestra opinión es que es en el interés de la seguridad de los Estados Unidos y nuestros aliados y socios permanecer en el tratado INF y trabajar para que Rusia vuelva a su pleno cumplimiento."

Sin embargo, Gottemoeller declaró que Rusia en varias reuniones e intercambios ha negado las acusaciones de Estados Unidos de una violación del tratado, como resultado de lo que los funcionarios estadounidenses dicen que están en desarrollo y prueba de un nuevo misil de crucero con capacidad nuclear con un alcance de entre los 500 kilómetros y 5000 kilometros.

El tratado INF prohíbe los misiles balísticos y de crucero de esos rangos.

Gottemoeller dijo que el presidente Obama ha escrito una carta al presidente ruso Putin acerca de la violación del tratado, y otros funcionarios de la administración superior, entre ellos el secretario de Defensa Chuck Hagel, el secretario de Estado John Kerry y el general Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto, han presionado a sus homólogos rusos sobre el tema.

Gottemoeller no dijo cuánto tiempo los Estados Unidos van a esperar antes de tomar medidas en respuesta a la violación, que Dempsey ha dicho es de importancia militar.

El subsecretario del Departamento de Estado dijo que las opciones actuales de Estados Unidos incluyen las "contramedidas" como defensas contra misiles, además de lo que se denomina "triple enfoque" que implica la diplomacia, las posibles sanciones económicas y futuras contramedidas militares.

Rep. Ted Poe (R., Texas), el presidente del Subcomité de no proliferación, dijo que la información clasificada que ha visto en las violaciónes de armas rusas era "alarmante".

Rep. Mike Rogers (R., Ala.), el presidente del subcomité de fuerzas estratégico, dijo que está preocupado por el fracaso de la administración para responder a las violaciones de Rusia.

"Quiero ser claro: Si la administración responde seriamente a violaciónes de Rusia de este tratado (y otros tratados) tendrá mi apoyo", dijo Rogers. "Si no es así, sin embargo, ese fallo no detendrá a mi subcomité de realizar las inversiones y los cambios de política necesarios en relación con las defensas de misiles, fuerzas nucleares, y la capacidad espacial para defender nuestros intereses y enviar un mensaje muy claro a Putin y a nuestros aliados."

Gottemoeller recibió intenso cuestionamiento por parte de los comités republicanos que afirman que Rusiaestá violando otros siete tratados y acuerdos, además del tratado INF.

Esos tratados y acuerdos que varios miembros dijeron que Rusia parece estar violando incluyen la Convención sobre Armas Químicas, la Convención sobre Armas Biológicas, el nuevo tratado de armas START, el Tratado de Cielos Abiertos, la moratoria sobre las pruebas nucleares, el Documento de Viena sobre medidas de fomento de la confianza, el Régimen de Control de la Tecnología de Misiles y el Memorando de Budapest sobre garantías de seguridad.

El memorando de Budapest de 1994 esbozó un acuerdo en virtud del cual la recién independiente Ucrania acordó renunciar a sus armas nucleares a cambio de garantías de que Rusia no usaría o amenazaría con la fuerza contra el país.

Moscú militarmente se ha anexado Crimea de Ucrania en la primavera pasada.

Tanto McKeon como Gottemoeller dijeron en la audiencia que están preocupados por los informes de queRusia planea desplegar armas nucleares y sistemas de administración estratégica en Crimea.

Preguntado sobre si Rusia está desplegando armas nucleares en Crimea, Gottemoeller dijo: "Señor, yo no lo sé. Pero estamos muy, muy alerta a las declaraciones que se han hecho por algunos expertos en el lado ruso acerca de la implementación de aviones de doble capacidad, como el Backfire [atacante] y sistemas de misiles que también serían de doble capacidad".

"Hemos hablado con los rusos sobre esto y expresado nuestra preocupación sobre cualquier opción de reintroducir las armas nucleares en Crimea", dijo.

McKeon dijo que el Pentágono está observando las fuerzas rusas "de cerca", basándose en los informes de que las armas nucleares serán desplegadas en la ocupada Crimea.

No hay armas nucleares que se hayan visto siendo trasladado a Crimea, dijo.

El Free Beacon primero divulgó el 10 de octubre que los miembros del Congreso han expresado su preocupación de que Rusia está moviendo armas nucleares tácticas a Crimea.

Medios de comunicación estatal rusos han informado de que Putin en agosto aprobó el despliegue de misiles de corto alcance Iskander misiles nucleares y bombarderos Tu-22 con capacidad nuclear en el enclave sur de Ucrania.

A Gottemoeller se le preguntó si el gobierno de Obama tiene previsto realizar recortes unilaterales de armas nucleares en los dos últimos años de mandato del presidente Obama en el cargo. Dijo que debido a las preocupaciones acerca de la agresión rusa en Ucrania y la violación del tratado INF, "estoy feliz de poder decir que tales reducciones unilaterales no están sobre la mesa."

Fuente: Washington Free Beacon

http://www.laproximaguerra.com/2014/12/el-pentagono-esta-considerando-el-redespliege-de-misiles-nucleares-en-europa.html

El Codice Secreto Templario

Mucho se ha hablado, sobre la existencia de un Código Secreto Templario. Unos dicen que se escribió sobre los extremos de la cruz flamígera. Probst-Mirabent, citado por Gerard de Sède, cree haber descubierto la existencia de un alfabeto secreto desarrollado en la cruz que llevaban los templarios bajo el escudo de armas, con puntos y reforzamiento de las líneas en los cuatro brazos y ocho puntas. 

Otros, con letras intercambiadas. Sin embargo unos y otros pueden estar en lo cierto desde que existe la posibilidad de la existencia conjunta de más de un código. No es novedad decir que se compone o utiliza un código para escamotear un secreto a los profanos. ¿Para qué querían los templarios un código secreto?

La respuesta es de Perogrullo: porque debían manejar material o información secreta. El secreto en sí, a su vez, tanto puede ser profano o no. Vale decir, en su caso, transmisión de información militar, comercial o trascendental por no decir religiosa o esotérica. Ya hemos hablado suficientemente de sus campañas militares y de las funciones bancarias que desempeñaron; en ambas es necesario la discreción, el sigilo o el secreto. En lo religioso, la transmisión de ritos y principios se hace sólo a iniciados, usualmente en forma verbal y nunca por escrito.

Más en ocasiones es necesario emplear la escritura. ¿Podía quedar un mensaje de esa naturaleza expuesto a cualquier curioso? Hoy en día, ¿conoce el público en general la fórmula para armar una bomba atómica?, por poner un mal ejemplo. Según Drosnin, por otra parte, en la Torá, es decir los cinco primero libros del Antiguo Testamento, existe al menos un Código Secreto, parcialmente develado por el matemático israelí Eliyahu Rips con la colaboración del físico ruso-israelí Doron Witztum. Según esos autores, todo lo que viene ocurriendo está escrito allí… el problema es saber encontrarlo.

Otras veces la idea está naciendo y es necesario, según un viejo principio alquímico, mantenerla en la mayor oscuridad, tanto real como simbólica. ¿No nace acaso un ser vivo en la más profunda oscuridad, no germina la semilla en ausencia absoluta de luz?

También podría haber ocurrido que el contenido de un secreto hallado, pongamos por caso, un papiro, hubiera de ser conocido por algunos pocos.

Para lo cual no es necesario, posible o conveniente, trasladar el papiro, sino simplemente hacer una copia de él. Pero ¿cómo puede ser conocido y difundido – entre elegidos siempre- ese contenido si no es mediante códices?

Presiento que algún lector, con justicia, preguntará ¿y los hospitalarios o los teutones, también tuvieron códigos? No lo sé, no he estudiado con detenimiento esas Ordenes, pero al momento, por lo poco que sé, no los tuvieron. ¿Y por qué no? Tal vez porque no lo necesitaron. Tal vez porque no tenían nada tan precioso que ocultar como los templarios.

Según parece, uno de los primitivos investigadores de los Rollos del Mar Muerto, Hugh Schonfield, descubrió en ciertos rollos un código hebreo que llamó la clave Atbash, utilizada para ocultar los nombres de las personas.

Parece ser, según ese estudioso, que los templarios lo utilizaron. Una de las acusaciones contra el Temple fue la de adorar a una cabeza, un especie de ídolo, al que se lo llamó Baphomet que nunca fue encontrado y no existieron dos templarios que lo describieran igual, para algunos tenía barba y cuernos, otros atribuían pechos de mujer, otros decían tenía cuatro patas y otros dos.


Pues bien, Schonfield escribió en hebreo esa palabra y aplicó el código Atbash. El resultado: Sofía, sabiduría (Knight y Lomas). Drosnin, Michael. El Código Secreto de la Biblia, Planeta, 1997, Barcelona. Knight, Cristopher & Lomas, Robert. La clave secreta de Hiram. Faraones, Masones y el descubrimiento de los rollos de Jesús, Grijalbo, 1999, México. Sède, Gerard de. Los Templarios están entre nosotros, Sirio, 1985, Málaga.

Etiquetas: TEMPLARIOS

OVNIS en las Sierras

Veterano de la CIA: "No se arriesgue a hacer la guerra contra Rusia"

EE.UU. comete un error intentando desatar una nueva Guerra Fría contra Rusia, declaró el especialista en contraterrorismo y veterano de la CIA Philip Giraldi en su última publicación en la revista 'American Conservative'.

Mikhail Fomichev

No es prudente provocar a un oponente tan fuerte como Rusia, especialmente teniendo en cuenta que EE.UU. no tiene intereses vitales en Ucrania, afirma Giraldi en su artículo. Según el exfuncionario de la CIA, la Casa Blanca tiene que abandonar su propaganda "falsa" y la "guerra secreta" contra Rusia, que podrían ser desastrosas para todo el mundo. 

"Hoy en día, más de 20 años después de la caída de la Unión Soviética,hay muchos indicios de que Washington se está dirigiendo hacia una nueva confrontación con Moscú completamente innecesaria, solo que esta vez todo se hace fuera de la vista de la CIA". 

"Gran parte del nuevo conflicto se está llevando a cabo abiertamente, mediante sanciones y resoluciones del Congreso y frecuentes apariciones de funcionarios y políticos de alto rango del Departamento de Estado en regiones inestables del planeta", destaca Giraldi. 

El experto afirma que unos 5.000 millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses han sido desperdiciados para el "desarrollo de la democracia pluralista en Ucrania", un proceso que "mejor podría ser descrito como 'cambio de régimen'". 

Recordamos que el viernes pasado el excongresista estadounidense Ron Paul también aseveró que la nueva resolución adoptada por el Congreso de EE.UU. son "16 páginas de propaganda" contra Rusia y puede acarrear graves consecuencias, incluida la guerra.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/150348-veterano-cia-eeuu-guerra-rusia

Arqueología Insólita.

Petra


Madain Saleh


Madain Saleh


Merv, Turkmenistan

Myra

Bamiyan, Afganistan

Udayagiri

Konark, templo del Sol

Andkor


Ajanta

http://www.sabiens2.blogspot.com.es/search/label/ARQUEOLOG%C3%8DA

¿ Porqué el departamento del tesoro de EE UU encarga kits de supervivencia para sus empleados ?

¿POR QUÉ EL DEPARTAMENTO DEL TESORO DE EEUU ENCARGA KITS DE SUPERVIVENCIA PARA SUS EMPLEADOS?

Según informa el medio norteamericano “The Washington Free Beacon”, el Departamento del Tesoro de EEUU estaría iniciando gestiones para encargar kits de supervivencia para todos sus empleados, encargados de supervisar el sistema bancario federal, de acuerdo con una nueva solicitud a la que tuvo acceso dicha publicación.

Estos suministros de emergencia estarían destinados a todos los empleados de la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC), que lleva a cabo revisiones in situ de los bancos por todo el país. El kit de supervivencia incluye desde tabletas de purificación de agua hasta mantas solares y máscaras de emergencia.

El gobierno estaría dispuesto a gastar hasta 200,000 dólares en estos kits, de acuerdo con la solicitud publicada el 04 de diciembre.
Los kits de supervivencia deben venir en una riñonera o mochila en la que puedan caber todos los elementos, incluyendo un botiquín personal de 33 elementos, con “pastillas descongestionantes” y una variedad de vendas y medicamentos.

Un ejemplo de Kit de supervivencia para 1 persona. No sabemos si los kits encargados son exactamente como éste, pero se presume que serán más o menos similares.

Los equipos también deben incluir una manta solar reutilizable de 1,32 metros de ancho por 2,13 metros de longitud, una barrita de alimentos de 2.400 calorías, 50 tabletas de purificación de agua, una máscara contra el polvo, un poncho con capucha, una linterna recargable linterna con radio incorporada, y una máscara de emergencia de protección contra virus.


Estos Kits de supervivencia serán entregados a cada banco importante en los Estados Unidos, incluyendo Bank of America, American Express Bank, BMO Financial Corp., Capitol One Financial Corporation, Citigroup, Inc., JPMorgan Chase & Company, y Wells Fargo.

Los productos también serán entregados a las oficinas de la OCC en todo el país, desde Champaign, Illinois. a Billings, Montana. La agencia también tiene oficinas en Sioux City, Iowa; Joplin, Missouri y Fargo, Dakota del Norte.

La función de la OCC es “asegurar que los bancos nacionales y las asociaciones de ahorro federales operen adecuadamente, proporcionar un acceso equitativo a los servicios financieros, tratar a los clientes de manera justa y cumplir con las leyes y reglamentos aplicables”

La agencia cuenta con aproximadamente 3.814 empleados, cada uno de los cuales recibirían un kit de supervivencia. El personal incluye a los “examinadores bancarios” que proporcionan “supervisión continua” de los grandes bancos de Estados Unidos.

No está claro por qué el Departamento del Tesoro está encargando estos kits. Los encargos de kits de supervivencia los hacen generalmente los militares o agencias de seguridad, como el FBI.

Según afirma la publicación, el Washington Free Beacon se puso en contacto con la OCC para solicitar información al respecto, pero aún no ha recibido respuesta del organismo.


Nota del Robot: Suponemos que se trata de una práctica habitual, cuya función principal debe ser ofrecer los recursos necesarios a sus empleados ante cualquier eventualidad…aparte de los posibles negocios que se oculten tras estos contratos pagados con dinero público, claro…

De todas formas es llamativo que un supervisor bancario encargue kits de supervivencia para sus empleados, ¿no?



Desierto AEDE: Google News se retira de España

Google News se retirará de España en unos días, si bien no simpatizo del todo con determinadas prácticas de Google a la hora de meter cabeza para convertirse en algo parecido a un monopolio o juez único de lo correcto para determinadas cosas, como por ejemplo la publicidad, es una mala noticia. 

Porque de un modo u otro afecta a todos los medios en mayor o menor medida, pertenezcan o no a AEDE. Y aunque no lo hiciera, sigue representando un pulso absurdo al enlace y el derecho de cita.

Más allá de pequeños grandes detalles legales que siguen en el aire, como la figura de la comunicación pública, que se desconoce la forma en la que se articulará ese pago obligatorio e irrenunciable y cuál será su importe, nos afecta a todos, incluídos autores, porque no se contempla en ningún momento la figura del autor como destinatario final de parte alguna de lo que se pretende recaudar.

La propiedad intelectual ya estaba regulada, esto un impuesto a medida por encargo, un asunto puramente mercantil y no de derechos, por eso les gusta tanto apelar a eso tan engañoso de “la industria cultural”, otro intento de rescate de otro barrio de lo privado.

Y no se ha visto tampoco mucho movimiento de autores ajenos al círculo AEDE (menos aún de autores en empresas AEDE) distanciándose y rechazando frontalmente una reforma de la Ley de Propiedad Intelectual sectorial y dedicada solo a regalarle el bolsillo al empresario.

Así se pronunciaba AEDE al respecto en su día:



A lo que hay que añadirle esto otro. Y es que AEDE ya no sabe dónde va a poner el huevo y van mucho, mucho más allá proponiendo la intervención del Gobierno y la UE ante el cierre de Google News.

Así que se trata de algo que se debería llamar “Tasa para estos editores de AEDE“, un impuesto pensado y propuesto por y para un grupo concreto de empresas, dinero para sus accionistas. Un regalo de Estado legislado a la carta.

Pero el ministerio, en un comunicado de hoy, sigue llamando “Tasa Google” a algo que ya no puede cobrar a Google para prolongar el ridículo elevándolo a esperpento. Supongo que mientras busca otra denominación que encaje más con la idea de pillar pasta de cualquier forma de agregador, página o cosa con enlaces a noticias.

A día de hoy seguimos sin saber qué será exactamente eso del fragmento significativo y cuánto pretenden que se pague por él


Aún hay periodistas que creen que les ha tocado el gordo y que ha salido “muy repartido”


Solución para abaratar costes. Tirar de eso tan socorrido y gratis de usar contenido ajeno añadiendo: “Foto o vídeo: Youtube/Twitter/etc”


Y mientras tanto, otro ERE en la redacción


Posible futuro tras la aprobación de la reforma de la LPI


Los tiempos cambian

Medidas de urgencia para evitar que los agregadores enlacen sus noticias

Fuente: http://www.jrmora.com/blog/2014/12/11/desierto-aede/


Son curiosos esos momentos en lo que uno siente vergüenza no como individuo, sino como perteneciente a un colectivo, a algo más grande. En mi caso, hoy, ser español. Y lo que siento es el más profundo de los ridículos.

De madrugada comenzaban a sonar las primeras notas previas a la hecatombe, y con las primeras luces de la mañana llegaba la confirmación: adiós a Google News en España. Es el resultado directo a la nueva Ley de Propiedad Intelectual (que explicamos muy bien cómo te afecta aquí) y otra muestra más de que Google está por encima de cualquier drama innecesario: si un país modifica sus leyes con avaricia gángster, ellos se dan la vuelta y cierran la puerta mientras salen. No hay más.


No hay vuelta atrás. La reforma de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) española acaba de…Seguir leyendo

Lo irónico del asunto, y hasta cómico si se precisa, es la posición de los medios AEDE ahora mismo. Imaginad, por un momento, la reacción al abrir el periódico o al oír la radio esta mañana (estoy asumiendo que leerlo por Internet es un escalón demasiado avanzado para ellos): "¿Cómo? ¿Cómo que cierran?".

En serio, ¿qué esperabais?

La posición de un medio de AEDE en estos momentos es la siguiente: en lugar de asegurarse una fuente voluntaria (nadie les obliga a estar ahí), constante y considerable de visitas decidieron girarse en redondo contra la mano que les da de comer y, leyes exprés mediante, exigir que además de visitas querían dinero. Es como el que se indigna y vocifera ante algo que le llega gratis y que rechaza por nada más que una profunda ignorancia. Google, probablemente con el más soberano de los aburrimientos, se ha encogido de hombros y se ha dado la vuelta. Lo que queda para el resto de nosotros (ojo, AEDE o no, medio de comunicación o no) es absolutamente nada.

Como bien apunta alguno el verdadero canon, la verdadera Tasa Google ocurrirá cuando muchos de esos medios tengan que recurrir a Google AdWords (de pago) para compensar las pérdidas derivadas por la ausencia de Google News. Porque de un modo u otro ocurrirá, y será divertido cuando lo haga.

Después de la aprobación de la Ley de Propiedad y de la vergonzosa respuesta del gobierno español,…Seguir leyendo

Es probable entonces que desde muy dentro más de un impulsor de la LPI empiece a sentir esa sensación, parece que desconocida hasta ahora, de ridículo. El más profundo y absoluto de ellos. Eso es lo que ha hecho Google con España a nivel mundial y sin inmutarse demasiado. Y gracias, la verdad, porque ya iba tocando.

Imagen: Turtix/Shutterstock
Carlos Rebato
http://es.gizmodo.com/un-aplauso-a-google-por-dejar-en-ridiculo-a-espana-a-ni-1669703369


Dos señales claras de vida en el planeta rojo (MARTE)

Mientras buscaba anomalías en Marte encontré dos cosas extraordinarias. Primero fue un rostro que se asemeja a unacalavera humanoide. 

Tiene un aspecto bastante definido, aunque para muchos solo sea una mera roca. 

Si que es cierto, que hay rocas alrededor de la extraña figura y tal vez, solo sea una mas, en cualquier caso merece la pena difundirlo y compartirlo. 

Aunque llama la atención las delimitaciones del objeto ya que nos da la impresión de estar separadas del resto de rocas.







La segunda anomalía trata de un ser viviente que se asemeja a una babosa o un gusano, aunque no descartamos que se trate de una planta.


La criatura viviente se parece a una babosa de mar como podéis ver en las fotos. El objeto no tiene polvo o suciedad en ella, pero está en un lugar donde todo a su alrededor está cubierto de polvo y suciedad. Eso significa que este objeto se mueve. Si se mueve, tiene que estar vivo. 




¿Te diste cuenta que no hay suciedad o polvo en este objeto plano?