jueves, 18 de diciembre de 2014

El libro del Conocimiento.

Las claves de Enoc

LA CLAVE PARA LA PIRÁMIDE-ESFINGE EN MEDIO DE LA TIERRA ES “EL VEHÍCULO SOLAR DE ALTA FRECUENCIA” DADO EN EL SÍMBOLO DEL LEÓN-SOL Y EN LA ESTRUCTURA SIMBÓLICA DE LA PIRÁMIDE DE ESPACIO-TIEMPO QUE DA, A TODOS LOS NIVELES DE EVOLUCIÓN DE NUESTRA ZONA, LAS CLAVES MATEMÁTICO-ASTRONÓMICAS PARA LA “EVOLUCIÓN SUPERIOR” CIRCUNDANTE.

agosto 16, 2013

Desde un punto de vista evolutivo, algunos entusiastas e investigadores consideran que la idea de que si hoy en día los icónicos alienígenas, realmente existen, entonces lo más probable es que sean posiblemente nuestros propios descendientes a muchos miles de años en el futuro.

En este caso, pueden o pueden no seguir siendo técnicamente extraterrestres, aunque sólo sea porque algunos de nuestros nietos indeterminablemente distantes bien pueden nacer en otro planeta.

A menudo la gente extiende la idea de que "los visitantes" o "grises" son cuasi-humanos con maniobrabilidad inter-dimensional de algún tipo.

Sin descartar por completo las ideas que implican realidades alternativas o adicionales, se centran, sin embargo, en ciertas continuidades consistentemente supuestas de rasgos fisiológicos entre ellos y nosotros.

Esto sugiere un origen relativamente sencillo mucho más cerca de casa – uno en el que el tiempo, por sí mismo, presenta el único espacio real separando a este civilización "extraterrestre" de la nuestra.

Sobre el tema de que hayan venido de otro sistema estelar todos juntos, todo el argumento del "tiempo astronómico y distancia a la fuente más cercana posible..." se vuelve discutible en una etapa evolutiva a contraluz.

La hipótesis extraterrestre sobre los propios principios humanos no son muy viables tampoco, considerando la evidencia paleo-antropológica cada vez mayor de nuestro registro fósil.

A pesar de la probabilidad positiva de la vida ET en algún lugar, las posibilidades de que nosotros y nuestros primeros y únicos contactos, juntos, exhibiendo tal similar y convergente evolución anatómica parece asombrosamente improbable.

Estas criaturas son descritas como siendo más físicamente como nosotros, incluso, de lo que un murciélago se parece a un pájaro, o un delfín se parece a un tiburón. Entre los ejemplos de evolución paralela entre especies virtualmente no relacionadas justo aquí, en este planeta, palidecen en comparación con el asombroso parecido de los alienígenas con nosotros. 

Observe la aparente sucesión aparente de características del contorno facial del Homo sapiens arcaico todo el camino a través de los llamados extraterrestres.

Cualquier humanoide podría inicialmente parecer tener un cráneo y ojos muy exagerados si, en realidad, las estructuras circundantes fuesen considerablemente de un tamaño más pequeño en proporción, incluyendo un reducido (de espesor, no necesariamente en definición) arco superciliar, pómulos, hombros, cuello, además de mandíbula especialmente pequeña y dientes. La capacidad craneal puede ser un poco más grande (en su caso) que la nuestra - tal vez eludiendo sobre la primera impresión.

Hay motivos para suponer que, en el futuro, puede haber incluso aún más contracción de nuestros propios vestigios como las protuberancias o protecciones similares a los Cro-Magnones – continuando con la tendencia en curso. Esto se aplica a toda la física posmoderna, hipotéticamente convirtiéndonos en un verdadero eslabón perdido de nosotros mismos. 

Aunque los científicos especulan que los seres humanos pueden evolucionar una nariz incluso más grande para adaptarse a la contaminación atmosférica, es fácil de imaginar ,la filtración de aire residencial estandarizada de algún tipo convirtiéndose en una norma vital en un futuro relativamente cercano.

En una respuesta evolutiva muy típica a incrementar la confianza en el aparato hecho por el hombre, la nariz podría retroceder gradualmente, posiblemente una consecuencia de vivir en un ambiente subterráneo o submarino con tal apoyo respiratorio. 

Aunque las condiciones ambientales que influyen en la evolución humana, sin duda, son diferentes hoy de lo que eran hace miles de años, un fenómeno constante y frecuente que comenzó hace mucho tiempo es el efecto de-evolutivo que los avances inteligentes inevitablemente tienen sobre nosotros. 

Con el advenimiento de la cultura, hemos desarrollado ingeniosas nuevas formas de usar las cosas que nos rodean para protegernos, ayudarnos, e incluso compensar deficiencias individuales. Uno dotado con, por ejemplo, huesos menos resistentes a las fracturas podría evitar o sobrevivir a los problemas asociados con tal vulnerable condición, siempre y cuando esté en efecto el que sea usado algún grado de habilidad personal y/o empatía. 

Estos rasgos generalmente inofensivos, aunque gradualmente más dependientes, a su vez, eventualmente se homogenizan en la reserva genética disponible, mientras que los ejemplos como el dicho individuo típicamente sobrevive y se reproduce.

Las reducciones marcadas de robustez estructural del cuerpo son en gran parte derivados de la progresión social hacia estilos de vida que tienden a ser más seguros y más tolerantes, o de algún modo previsto a lo largo de estas líneas. 

Características fisiológicas que ya no son críticas para la procreación pueden estar sujetas a una eventual recesión. Esto podría conducir a la decoloración de ciertas características que resulten deseables o convenientes, a pesar de no ser esencial para la supervivencia o la reproducción real en los entornos modernos. 

Algunas personas, incluso hoy en día, estarían adecuados para una mejor calidad de vida, tuvieran que tener esqueletos frágiles o músculos menos fuertes, como eran más comunes entre nuestros predecesores. Imagine los resultados de nuestra condición prácticamente entrópica prolongada durante cientos generaciones más, y luego revise los más apremiantes encuentros con alienígenas. 

Considerando la relación de la tecnología actual con la falta de selección natural humana, los rasgos que echaremos mucho de menos pueden ser presa de una atrofia genética casi iatrogénica. Las cosas podrían ser puntuadas como tal, sobre todo después de convertirse en una carga debilitante de alguna manera. 

Dada la posibilidad del viaje en el tiempo, las víctimas hipotéticas de esta erosiva disminución debido al tiempo y la dependencia en la ciencia pudiera llegar a volverse hacia los genes relativamente arcaicos de un período como el nuestro.

Al igual que los animales domésticos con líneas de sangre muy alejadas de la selectividad bien redondeada de la naturaleza, la reintroducción de genes "anteriores" podría ser saludable para ellos en el sentido de que puede ayudar a compensar los rasgos que se han desplazado (una práctica conocida entre los criadores de animales).

Si incluso la masa ósea moderadamente durable, por ejemplo, sigue siendo práctica a causa de accidentes, esta y otras cualidades de disminución podrían dejar de darse por sentado y, en cambio, se valorarían mucho en un futuro retrospectivo. 

Este programa de reintroducción con esmero representa procedimientos presuntamente llevados a cabo en aquellos que afirman secuestros, en concreto muestras de tejido o la manipulación relacionada con la fisiología reproductiva. Además, los reportes de 'exámenes primarios’ frecuentemente han incluido procedimientos extrañamente análogos a cosas tales como proyecciones de escoliosis. 

La visitación extraterrestre humanoide puede parecer aún más inverosímil que las teorías de crononautas involucrando el tramo de viaje en el tiempo, especialmente después de luchar con la incomprensible dificultad de la mezcla de nuestros genes con aquellos de un verdadero extraterrestre no relacionado, como se sugiere en escenarios híbridos. 

El término "ser humano" previamente nos define como altamente adaptables y así exhibiendo algunas especializaciones limitantes.

Si hay algo de verdad en la tradición del secuestro, sin embargo, puede ser que nuestros descendientes anatómicamente posmodernos eventualmente demuestren lo contrario, obligándonos a redefinir ya sea "humano", o excluirlos como tales. 

¡Seres humanos... Entre nosotros! 
por Clayton Rumley 

Al principio de mi juventud, yo estaba fascinado por los OVNIs y visitantes extraterrestres.

En el 3er y 4º grado, solía creer que estaba viendo objetos no identificados en el cielo (de los cuales la mayoría eran probablemente aviones terrestres, y uno puede haber sido un dirigible, con que yo he sido menos familiarizado), y cada pocas noches o menos, tendría pesadillas aterradoras sobre ovnis aterrizando en mi jardín, o haciendo que la gente "se durmiera" justo donde estaban de pie (como en tantos reportes de OVNIs).

Eran simplemente pesadillas, y no recuerdos reprimidos y ni nada por el estilo. Estudié casi todo lo que pude sobre el tema y escribí historias infantiles de ciencia ficción sobre esto.

A medida que fui creciendo, sin embargo, los OVNIs comenzaron a perder su encanto. Al leer más cuentas "no para niños", los ovnis pasaron de ser cosas extrañas en el cielo, hasta siniestros alienígenas de piel gris, de ojos grandes, cuyo único propósito parecía ser la de secuestrar a los seres humanos para extraños experimentos sexuales. Un escepticismo que nunca supe que tenía de pronto se impuso. 

Dejé de leer acerca de ovnis y abducciones alienígenas. Los curiosos visitantes de otro planeta me parecían plausibles, pero no este gobierno de la sombra, y todas estas cosas de híbridos humano-alienígenas. Simplemente no me hacía ningún sentido. 

Más tarde (alrededor de la época en la que yo tenía trece años), estaba viendo una película hecha para la televisión (no puedo recordar el título o los actores en ella), acerca de las mujeres que habían sido secuestradas y experimentaban en toda su vida sólo haber recordado durante una sesión de hipnosis. El psiquiatra no-creyente examinándolas se convierte en un creyente, basado en las pruebas que descubre. 

En aquel entonces, la película parecía mucho de terror, pero me inspiró una nueva forma de pensar. Al final de la película, el psiquiatra y su novia (uno de los secuestrados) están discutiendo las abducciones alienígenas y los experimentos híbridos humano-alienígenas, y le pregunta (estoy parafraseando) "¿Por qué están tratando de crear una nueva raza? "A lo que el psiquiatra responde:" ¿Quién sabe? Tal vez para salvar a una vieja". 

Obviamente, la "raza antigua" a la que el psiquiatra se refería era la "antigua" raza extraterrestre en la película.

Pero yo pensaba en su última declaración, y se me ocurrió una idea totalmente revolucionaria a todo lo que había oído acerca de: ¿Y si los "extraterrestres" eran realmente humanos del futuro viajando en el tiempo? Sorprendentemente, aunque yo estaba seguro de que no podría haber sido la única persona en postular la hipótesis del ser humano viajando en el tiempo, pasaron varios años antes de que yo fuera consciente de que otros tenían ideas similares. 

Sólo hay un libro que he leído personalmente (y poseído) que refleja mi sugerencia: de J.H. Brenna: Viaje en el Tiempo: Una Nueva Perspectiva. Para todos los libros de ovnis que he leído (y he leído bastantes, aunque sin duda no todos), no recuerdo a ningún autor alguna vez contemplando esta noción. 

Durante los últimos ocho años, he tratado de escrutinizar a través de todos mis conocimientos sobre los ovnis, y el mínimo conocimiento que tengo de la física de los viajes en el tiempo, para apoyar mi hipótesis, y poner en duda la hipótesis extraterrestre.

Y, a lo largo de los años, he llegado a algunas conclusiones interesantes. 

Viaje
Una de las principales razones mencionadas contra la implicación extraterrestre son las distancias extremas que tendrían que cruzar en un período razonable de tiempo. Si los "extraterrestres" son viajeros del tiempo, entonces no requieren cruzar ninguna distancia. 

El argumento en contra es que "si el universo se está expandiendo, la posición de la Tierra en el universo en 1999 va a ser muy diferente a su posición en el 2004. Así, los viajeros del tiempo se encontrarían millones de kilómetros fuera de curso ". 

Mi respuesta a eso sería en la forma de una analogía. Tome un globo, e imagínese que representa el universo, y la superficie es el tejido del espacio y el tiempo. Haga un punto en el globo.

Este punto representa un punto particular en el espacio en un cierto tiempo (digamos el presente). Ahora infle el globo (si el universo se está expandiendo, usted se acaba de mudar al futuro). No sólo la marca se estira un poco, sino que también cambia de posición en el espacio tridimensional. Sin embargo, ya que el globo entero se extendería la misma cantidad, que marca todavía se refiere al punto exacto en el globo como cuando éste se desinfla.

Por lo tanto, un punto en el espacio es el mismo punto exacto en momentos diferentes, incluso si el universo se expande.

Si los viajeros del tiempo están usando los agujeros de gusano fijos en el espacio, pero no en el tiempo, y el agujero de gusano está anclado a una posición en el espacio a unos pocos kilómetros de la luna, entonces, cada vez que se van, siempre estarán a la misma distancia de la luna (siempre que la luna no haya cambiado su posición en el universo).

Espacio

¿Qué pasa con todos los avistamientos de ovnis que se encuentran ya sea (a) en el espacio, o (b), pareciendo volar hacia el espacio? Puedo dar un par de razones de por qué los viajeros del tiempo querrían hacer esto. 

En primer lugar, no hay suficiente gente en el espacio para ser testigo de su aparición y desaparición de forma regular, lo que les permite llegar y desaparecer sin ser detectados. 

En segundo lugar, su medio de transporte puede emplear un agujero de gusano (del cual yo estoy a favor), y es posible que no deseen halar porciones de nuestra atmósfera con ellos a su tiempo (por motivos relacionados con la contaminación). 

Y en tercer lugar, no estoy probablemente al corriente de todos los avances con respecto a nuestra comprensión teórica de los agujeros de gusano y agujeros negros, pero nunca he leído nada indicando que los agujeros de gusano no podrían tener fuerza gravitatoria, similar a un agujero negro.

Puede ser una exigencia física (o, simplemente, por razones de seguridad), de abrir sólo los agujeros de gusano en un vacío, siendo el espacio el más conveniente para viajar en el tiempo.

La apertura de uno en la tierra o en su atmósfera pudiera causar problemas.

Fisiología
Las descripciones de los "extraterrestres", por ser seres de piel gris, delgados de cuerpo, cabezones, definitivamente no suena humano. Pero yo creo que es lo suficientemente humano. 

Como la mayoría de las reclamaciones de secuestro implican experimentos médicos, uno podría imaginar que todo a bordo de la nave sería estéril. Además, los viajeros humanos del futuro no sería muy probable que deseen exponer a los seres humanos de hoy en día a los virus potenciales del futuro, así como ellos mismos no quieren ponerse en peligro con todos nuestros gérmenes.

Si usted viajase en el tiempo a Europa durante los días de la peste negra, ¿cuánto tiempo cree que usted que sobreviviría con su sistema inmune del siglo XX? 

La apariencia “alienígena” de estos viajeros del tiempo pueden ser simplemente trajes de contaminación. Los trajes de hoy en día son particularmente voluminosos, pero pueden evolucionar para ser más de forma ajustada, con el tiempo, a medida que son inventados nuevos materiales. La cabeza de forma extraña podría ser sólo una máscara o casco.

La voluminosidad de eso podría atribuirse a algún tipo de sistema de realidad virtual construido en esos grandes y negros puertos-de-visión que permiten a los "extraterrestres" llevar a cabo procedimientos médicos con la ayuda de un ordenador. 

Curiosamente, la película "Fuego en el Cielo", que estuvo basada en una historia real (supuestamente), involucrando a una persona secuestrada que se despertó en la nave alienígena, y descubrió trajes espaciales que se parecían a los aliens "grises". Si algo de esto es cierto, le daría crédito a mi hipótesis. 

Los reportes de que los extraterrestres hablan sin mover la boca (por lo general se cree que es telepatía, de la que soy escéptico) puede ser simplemente un sistema de altavoces entre la cabeza del ser humano y el casco. Además, tenga en cuenta que los extraterrestres no siempre tenían una apariencia "extraterrestre".

Hasta que el popular concepto del alienígena "gris" surgió en la conciencia de la sociedad, los ovnis de antaño tenían a menudo ocupantes humanos. En la solapa de las aeronaves de las últimas décadas del siglo XIX, varios avistamientos de naves aéreas fueron reportados conteniendo individuos que parecían ser, y afirmaron ser seres humanos.

Si vamos a tomar estos reportes como nada más que un engaño, debemos estar dispuestos a aceptar que estos podrían haber sido viajeros en el tiempo desde el futuro, divirtiéndose con algunos de los locales de esa era. 

La mayoría de estos avistamientos de naves aéreas tuvo lugar en los Estados Unidos, que es importante para mi hipótesis más adelante.

Motivación

¿Por qué los extraterrestres viajando grandes distancias para poder secretamente secuestrar seres humanos y producir extraños experimentos de cruzamiento?

Si tienen tal desprecio por la vida humana, ¿por qué no acaban conquistándonos y enjaulándonos para su uso posterior? ¿Por qué se molestarían en hacer pactos de formación con el gobierno estadounidense a cambio del permiso para secuestrar a sus ciudadanos?

Ahora, las respuestas a las dos últimas preguntas se dan generalmente de la siguiente manera: Un OVNI se estrella y es recuperado por los militares. Los alienígenas, a sabiendas de que su secreto es estar de acuerdo en suministrar a los militares tecnología alienígena a condición de que los militares hagan la vista gorda cuando ellos hacían sus secuestros y mantenían la boca cerrada. 


Encuentro problemas con esa respuesta, de inmediato.

Si los extraterrestres sólo pueden "apagar" a la gente (como se reportó durante el secuestro),
¿Por qué no acaban ‘apagando’ a todo el personal militar, recuperan su nave estrellada, y continúan con los experimentos?

¿Por qué no hacen que todos en el ejército que saben la verdad se olviden de ello, al igual que ellos parecen hacer que sus secuestrados se olvidaran de su experiencia?
Si su meta es hacer su trabajo sin interferir en la evolución natural de nuestro planeta, entonces metieron la pata magníficamente.

Para empezar, tiene que dar la tecnología a los líderes del planeta (si se sigue esa hipótesis). En segundo lugar, sus métodos de hacer que la gente olvide son defectuosos, la gente recuerda sus secuestros, y como resultado, nuestra cultura ha sido muy irrevocablemente cambiada por su presencia. 

Ahora bien, si estos "extraterrestres" son seres humanos viajeros en el tiempo, las cosas tienen un poco más de sentido. Los seres humanos tienen una fascinación romántica con hacer las cosas de manera encubierta, y me imagino que no va a cambiar en el futuro, por lo tanto, el "extraterrestre" necesita mantener el secreto, etc. 

¿Y en cuanto a los bizarros experimentos?

Yo podría sugerir cualquier número de razones. Tal vez, algún tipo de enfermedad se ha extendido a través de la humanidad en el futuro, y la única esperanza de la humanidad es procurar muestras genéticas puras, sin corromper de los seres humanos en el pasado.

Tal vez todos los países de la Tierra en el futuro están tratando de encontrar una primera cura y salvar sus respectivas poblaciones, por lo que puede ser una especie de "carrera contra el tiempo" (como nuestra "carrera armamentista") entre ellos, explicando por qué el secuestro es un fenómeno global. 

Vamos a suponer que estos viajeros del tiempo son estadounidenses del futuro. Les encantaría hacer un trato con su gobierno del pasado, como si el gobierno quisiera hacer un trato con los Estados Unidos en el futuro, especialmente si implica obtener el conocimiento del futuro. Las posibilidades son infinitas, pero creo que hay una sola respuesta a la razón detrás de estas actividades. Y es probablemente algo que sólo un selecto grupo de personas de nuestro tiempo sabe. 

Que algunas personas creen que los extraterrestres los han secuestrado a ellos no es cuestionable. Sea o no que estos eventos hayan tenido lugar exactamente como lo recuerdan los secuestrados está sujeto a discusión. Si, sin embargo, son recuerdos precisos, le sugiero que todo el mundo considere la posibilidad de que estos "extraterrestres" son en realidad humanos del futuro viajando en el tiempo.

Una perspectiva, tan descabellada como parece, es sólo tan descabellada como la idea de que los extraterrestres de un mundo lejano han venido a robar el esperma de hombres, a embarazar a mujeres y a formar pactos secretos con nuestros gobiernos.

Fuentes
Brennan, J.H. Viaje en el Tiempo: Una nueva perspectiva. St. Paul, MN: Llewellyn Publications, 1997.
Clark, Jerome. ¡No explicado!. Detroit, MI: Visible Ink Press, 1993

Formas de Vida en la 4ª Dimensión

Mis pensamientos sobre las cosas de otros mundos

Esto es sólo una teoría que se me ocurrió, que no puede ser aún refutada, así que la ofrezco cuando se presenta la oportunidad de hablar de vida extraterrestre.

No es un misterio que probablemente hay otros planetas en el universo que pueden sostener vida humana. Los científicos han examinado una parte relativamente pequeña del espacio (aproximadamente el tamaño de hacer un círculo con el dedo índice y el pulgar y mirando a través de él con el brazo extendido) y encontraron miles de millones de galaxias en intermitentes profundidades.

Cada galaxia tiene miles de millones de estrellas, y estas estrellas tienen planetas. 

Aunque sólo uno de cada mil millones de planetas fueran suficientes para sostener la vida humana, habría miles de millones de planetas. 

No es ningún secreto que estamos agotando los recursos naturales a niveles peligrosos, mientras que cada vez más personas pueblan el mundo. Haga sus cálculos: si el mundo no se acaba, como algunos extremistas creen, entonces nos veremos obligados a buscar en otra parte para mantener nuestra creciente población. Hay planes para colonizar la Luna y Marte a mediados del próximo siglo, y quién sabe qué tecnología que vamos a desarrollar para entonces, como la fusión fría para facilitar los viajes.

¿Quién puede decir que no podemos o no miraremos hacia el sistema de Alpha Centauri y más allá?

Si la tendencia continúa, con el tiempo (tal vez miles de años) vamos a sobre-poblar a nuestros vecinos planetarios más cercanos y sus lunas que más factiblemente sostienen vida humana. Nos veremos obligados a ampliarnos hacia el exterior de la galaxia, al igual que se cree que los seres humanos en este planeta se han diversificado desde algún lugar de África. 

Para resumir mi teoría: a partir de ahora, no hay "extraterrestres" sólo planetas vacíos esperándonos para aterrizar y colonizar. ¿Significa esto que no hay "personas" en esos planetas ahora? ¿O sí hay?

Por favor, siga leyendo... 

Aquí es donde damos un salto de la imaginación. ¿Qué pasa si junto con nuestros grandes adelantos en los viajes interestelares, nuestras generaciones futuras desarrollan el viaje en el tiempo? Eso significaría que si en el año 4,399 un científico descubre cómo manipular el tiempo en un planeta en algún lugar del sistema de Orión, que podía volver a 1999 D.C. y visitar su planeta.

Si esto ocurriera en todo el universo, sin importar la hora (ya que el tiempo sería un pequeño hueco separado sólo por el dial situado en cualquier artilugio inventado), no habría gente en estos planetas ahora.

Es difícil pensar en cuatro dimensiones, pero esto podría ocurrir teóricamente. 

Esto explicaría los "visitantes" que están siendo denunciados en todo el mundo. Tal vez años a lo largo de la línea, los humanos del futuro se adapten a su entorno y encajen la descripción de los extraterrestres que están siendo reportados a ser más bien escuálidos (sería un mundo de la máquina-trabajo que requiere poca fuerza física), los ojos grandes y careciendo de pigmento (de la poca luz debido a la posible contaminación del aire del futuro o a la distancia de su planeta de origen de su "sol"), teniendo cabezas bastante grandes y no se comunican por vía oral (posiblemente por el incrementado uso del cerebro). 

Tal vez estos seres humanos del futuro deseen mirar sus orígenes, al igual que cualquiera de nosotros probablemente le gustaría ver la primera civilización humana. De este modo tenemos encuentros con “alienígenas”. Esto explicaría por qué parece que vienen de otros planetas en naves espaciales "extraterrestres.": Realmente así es. 

Este es un aspecto bastante breve en una teoría que abarca muchas ideas que existen sólo en teoría. Nos hace pensar y reflexionar en lo que nos convertiríamos si no hubiera límites.

Yo creo que no hay límites reales que no pueden superarse en el tiempo, y por lo tanto todo lo que se describe aquí es posible. 

Viajeros del Tiempo del Futuro 
por David Anderson, Ph.D. 

Nuestras leyendas y folclore están llenos de historias sobre avistamientos de ovnis y contactos con extraterrestres de otros mundos ... ¿Es posible que estas historias no son sobre viajeros en el tiempo de un mundo distante... pero en su lugar... que son viajeros en el tiempo de nuestro propio futuro! 

En estos avistamientos alienígenas las criaturas tienen muchas características humanas... es posible que ellos sean viajeros en el tiempo de nuestro propio planeta... visitándonos desde miles de años en el futuro?! 

La historia está llena de muchas historias y leyendas acerca de los visitantes del tiempo, y también de los experimentos en el tiempo.

Publicado por JOSÉ GARCÍA en 12:17
http://veritas-boss.blogspot.com.es/search/label/ENIGMAS

Unos 300 ciudadanos chinos se han unido al Estado Islámico

Unos 300 ciudadanos chinos se unieron a la yihad en Irak y Siri, según Al-Arabiya. Entre ellos, muchos uigures chinos de la provincia de Xinjiang se van a estos países para luchar con el grupo terrorista Estado Islámico.

Funcionarios chinos estimaron a finales de septiembre que unos 100 uigures habían dejado China para ir al Oriente Medio. 

La mayoría de los uigures pertenecen a la secta sunita del Islam, y una pequeña minoría de ellos ha sido acusada de pertenecer a un movimiento afiliado a Al Qaeda.

RT

Carrozas en el Mar Rojo

Existe una ruta tradicional descrita en el Éxodo en la que describe como los hijos de Israel atravesaron un área determinada del norte del Golfo de Suez mientras la marea estaba baja. 

Pero esta área no puede ser la zona por donde cruzaron porque no coincide con la descripción bíblica. 

Es una zona de aguas poco profundas que de ninguna manera pudo haberse tragado a todo el ejército egipcio incluso aunque las aguas subieran. 

Además, se supone que dejaron Egipto antes de encontrarse con el cruce del Mar Rojo.

Después de cruzar el Mar Rojo, la Biblia afirma que se encontraron con el Monte Sinaí que se encuentra en Madián. Madián no es el área que hoy en día se conoce como Península del Sinaí. 

En realidad se encuentra en Arabia Saudí y no existe evidencia arqueológica alguna de la presencia de los hijos de Israel en la Península del Sinaí en esos cuarenta años.

Los hijos de Israel vivieron en la zona del delta del Nilo o la tierra de Ramsés y primero acamparon en el extremo norte del Golfo de Suez al comienzo del Éxodo. Más adelante viajaron a través del Mar Rojo llamado hoy en día Península del Sinaí y dieron con el Golfo de Aqaba. El pasaje bíblico Reyes 9:26 se refiere a este golfo como el Mar Rojo.

Atravesando el Mar Rojo escapando del Faraón, Dios dijo a Moisés que girasen dirección sur así que se encaminaron hacia un cañón llamado Wadi Watir que daba al mar. Al llegar a la costa, los hijos de Israel se sintieron atrapados ya que no podían ni volver sobre sus pasos ni dirigirse hacia el norte porque en esa dirección se encontraba una fortaleza egipcia que hoy en día se encuentra en proceso de restauración. 

Adicionalmente había montañas que obstruían el paso. Hacia el sur, las montañas llegaban al mar y la gente a punto estuvo de sublevarse porque pensaron que Moisés les había conducido a una trampa donde morirían.

Si buscamos en un mapa un área de playa lo suficientemente grande como para albergar a dos millones de personas existe un solo candidato: la playa de Nuweiba, que es inmensa.

Existe una columna de granito a un lado del golfo de Arabia Saudí que contiene unas inscripciones todavía intactas. Las palabras hebreas “Egipto”, “agua”, “faraón”, “Edom”, “Yaveh” y “Salomón”. Esta columna fue construida por el rey Salomón después del milagro del cruce del Mar Rojo y así lo menciona la Biblia en Isaías 19:19. Habla de una columna erigida a Dios. Incluso esta columna se puede visitar.

En la foto se puede contemplar el lugar donde se encuentra la columna. Se ve que la zona se llama Nuweiba y este es el lugar exacto donde se encontró la columna, justo al borde del agua. ¡El nombre Nuweiba significa “las aguas de Moisés abriéndose”!

Dios originó un fuerte viento del este para hacer retroceder laas aguas y que la gente pudiese caminar durante diez millas a través del Mar Rojo y llegar a salvo a Arabia. El lugar de cruce tiene un ancho de un cuarto a media milla. A cada lado de este camino se encuentran las profundidades del Mar Rojo: la zona conocida como Eilat y la llamada Aragonese.

Según cuenta la Biblia, aquel día se hundieron bajo las aguas veinte mil carros y un ejército. Pues bien, justo en el fondo marino de esa zona se han encontrado ruedas y ejes de carro así como huesos humanos así como huesos de caballo y pezuñas. La Universidad de Estocolmo analizó los restos y los situó en una época aproximada de hace tres mil quinientos años.

Presunta rueda de carroza fotografiada en el mar rojo… en la imagen se ha superpuesto una imagen generada por ordenador para percibir la forma

¿Entonce… Moisés existió…? usted ¿que opina?

Xavi Hernández: "Grité '¡viva España!' pero quizá venía de tomar unas cervezas"

El centrocampista del Barcelona asegura que "va siendo hora de exclamar: ¡viva España! y ¡viva Cataluña! a la vez y que no pase nada".

Xavi Hernández en un partido del Barcelona. | Cordon Press

LIBERTAD DIGITAL 2014-12-17

El jugador del FC Barcelona y uno de los pilares de la selección española en la última década, Xavi Hernández, ha hablado de nuevo de la consulta separatista catalana y ha reiterado que pide "una consulta legal y oficial" y al mismo tiempo ha aclarado que también se siente español en una entrevista en el El País Semanal.

"Va siendo hora de exclamar: ¡viva España! y ¡viva Cataluña! a la vez y que no pase nada, ¿no cree?", le dice el periodista y Xavi responde: "Pues sí, también. Yo fui a votar el día 9 porque lo considero un paso importante para Cataluña. Pedimos una consulta legal y oficial, y nos la deberían dar. Es tan sencillo como si te llama un amigo y te dice que se encuentra mal, y tú le cuelgas el teléfono. Eso le pasa a Cataluña conEspaña. Somos amigos, conformamos un mismo país: escúchalo. Pero parece que se empeñan en negarnos todo. Si es un asunto que se resuelve dialogando. Vamos, yo lo veo así. Necesitábamos votar y ser escuchados, comprendidos. Sólo eso", afirmó Xavi.

El barcelonista matizó que gritó "¡viva España!" en la celebración de uno de los triunfos de la selección porque "quizá veníamos de habernos tomado unas cervezas". "Lo dije porque lo sentía así. Quise decir también viva el fútbol español y nuestra selección, que nos ha dado tanto", comentó.

Xavi también valoró el auge de Podemos y analizó la situación política del país. "Ves la corrupción que ha habido, hay y espérate... das el voto y te llevas un chasco muy grande, la verdad. Yo creo que España necesita un cambio. No sé cuál, pero lo necesita. Hemos pasado 30 años de un partido a otro, prácticamente, y te das cuenta de que nos han engañado".

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2014-12-17/xavi-hernandez-grite-viva-espana-pero-quiza-venia-de-tomar-unas-cervezas-1276536298/

Entrevista a Débora Goldstern – El Mundo Subterráneo

El misterio del agua y la vida Terrestre .

El gran misterio del agua Universal y en particular el agua que hay en la Tierra , ¿de dónde vino? .

Los científicos y astrofísicos nos hablan de agua , nos confirman poco a poco durante estos diez últimos años que el agua es omnipresente en todo el Universo . Cometas , asteroides , planetas , satélites naturales , estrellas en formación en cantidades extraordinarias , nubes de agua junto a otros materiales que vagan por el espacio como residuos varios de evolución y desintegración supuestamente de estrellas y planetas , restos de vida cósmica .

Más allá de afirmaciones de dónde han localizado hidrógeno y oxigeno en forma de agua podemos llegar a la conclusión que el agua es uno de los pilares fundamentales en el Universo conocido , está en todas partes como protagonista de la película .

Hasta hoy conocíamos un tipo de agua "H2O" , exquisito componente del que dependemos .

Hasta hoy , porque la noticia nos vuelca la consciencia y nos hace replantearnos la anormalidad y estupidez de ciertas agencias y sus comunicados antes , durante y después . Nos situamos ; La sonda Rosseta fué lanzada hace diez años para posarse en un cometa llamado "67P/Churyumov-Gerasimenko" , e investigar su naturaleza y poder deducir tres cosas principalmente y según informan ; si la vida en la Tierra fué transportada en cometas , si el agua que hay en la Tierra fué trasportada en cometas hasta la Tierra y la reafirmación de que nos toman el pelo . 

El primer intento fue fallido e hiberno la sonda esperando un mejor momento en su regreso viaje por el Sistema Solar , despertada la sonda y aterrizando no sin algún problemilla de acople , con botes y rebotes al mejor estilo Hollywood en el que finalmente posado y con las baterías en las últimas , recogió muestras de las que la comunidad científica en un primer momento afirmó ; podremos saber si la vida en la Tierra fue transportada en cometas , vamos a ver y para que nos entendamos bien , aminoácidos , proteínas y multitud de elementos fundamentales muy frágiles , fundamentales e imprescindibles para poder crear una célula más la carga de información básica para nuestra vida según nos conocemos mediante el ARN tuvieron que ser transportadas por cometas desde algún lugar privilegiado del universo ,en el que ya estaban y vivían estos elementos fundamentales y llegar a Tierra . 

Francis Kreeck , descubridor del ADN afirmo hasta su muerte física que era imposible la información genética contenida en el ARN , hubiera podido soportar un viaje espacial a lomos de un asteroide pero , la desinformación generalizada de la comunidad científica y su intento por todos los medios de convencernos de la teoría de la evolución y sus incongruencias , animan bajo pago y remuneración la insistente y repetitiva especulación fantasiosa que a modo de mantra repiten una y otra vez intentando que una mentira mil veces dicha acabe siendo verdad en nuestras mentes .

El caso es que después de posarse y recoger pruebas encuentran carbono y eso les hace pensar o así comunican que uno de los elementos fundamentales para la vida está en la preciada roca y esto confirma el resto de sus hipótesis enfermizas y obsesivas . Días posteriores nos confirman que la sonda Rosseta ha conseguido in extremis , perforar la roca y recoger muestras de agua , de agua pero no de agua al uso según la conocemos en la Tierra y no explican más . Hasta ahora conocíamos un elemento fundamental llamado agua compuesto por dos partículas de hidrógeno y una de oxigeno , después supimos que había dos clases de aguas , la de siete frecuencias de luz o espectros y las de dos pero con la misma composición H2O . ¿Podría la comunidad astrofísica y científica de la NASA especificarnos que clase de agua o no agua han encontrado en el cometa en cuestión? .

Una nueva clase de agua , a lo mejor la quieren embotellar , patentar y comercializar ..... , el maná de la eterna juventud , cabalgue por el espacio bebiendo agua estelar , no suena mal ..... , negocio , negocio , negocio y mentiras a sacos .

La vida no la trajo ningún cometa ni asteroide , ni el agua tampoco la trajeron . ¿Imaginan la cantidad de asteroides y cometas que han tenido que impactar en la tierra para acumular el agua que contiene la Tierra ? , es más ; ¿de donde sale el agua que hay en todos los cometas y asteroides según afirman ? , quizás hay fábricas de asteroides y cometas repletas de agua , pero de agua de la que conocemos , los sucedánios como el encontrado en el cometa en cuestión se quedaron en la magnetosfera , porque aquí , esa clase de agua no la hay según sabemos y , ¿verdaderamente pueden denominar agua a algo que no es agua? . 

¿Qué tipo de agua es la que han encontrado en el cometa "67/P" más allá que está cargada de "deutoxidos"? .

Hay cuestiones que no cuadran y para eso estamos aquí . Gracias por vuestros comentarios y vivir un día hermosos , vivir un dulce presente , la felicidad es una forma de interpretar la realidad y depende de nosotros . Cuando veo a niños que no tienen nada y pasan el día sonriendo comprendo que entendemos de la realidad lo que nuestro caprichoso comprender nos permite , el esfuerzo merece la pena . Olmo 


Este enlace que afirma que según las pruebas el agua no ha podido ser traído a la Tierra mediante cometas .


Este otro dice que en asteroides es imposible , que en cometas .

Que despiste después de afirmar a bombo y platillo durante décadas que el agua y la vida la trajeron los asteroides a la Tierra , ¿por qué afirman tan fehacientemente sino está claro? 

 Ra Station Club . 16 de diciembre , 2014 .

Concluyen que los dinosaurios desaparecieron por la erupción de un volcán que envenenó el aire

El estudio dice que la extinción de los dinosaurios pudo ser por un "doble golpe": la gran erupción volcánica y el impacto del asteroide.Científicos del MIT encontraron que antes del impacto del asteroide, existió una gran erupción volcánica que ayudó a exterminar a los dinosaurios. 

Durante años, los científicos han señalado que la extinción de los dinosaurios se debió al impacto de un asteroide contra la Tierra hace 66 millones de años, el cual produjo una gran cantidad de polvo que bloqueó el Sol y ocasionó diversas catástrofes. 

Sin embargo, esta teoría podría ser modificada ya que científicos del Massachusetts Institute of Technology, MIT, encontraron que antes del impacto, existió una gran erupción volcánica que ayudó a exterminar la especie. 

Según el portal ABC, la erupción se registró en la India, donde los científicos encontraron rocas con circón, un mineral que se forma con el magma. 

Después de un análisis de la edad de las rocas, los investigadores descubrieron que la erupción inició 250 mil años antes del impacto y que siguió por 500 mil años. 

Los científicos apuntan que la actividad desprendió sustancias volátiles peligrosas que generaron envenenamiento de aire y océanos. 

Sam Bowring, uno de los investigadores del MIT, señaló que la extinción de los dinosaurios pudo ser por un "doble golpe": la gran erupción volcánica y el impacto del asteroide.

Comentario: ¿Podrían darse en la actualidad las mismas circunstancias? Pues sí, es probable una gran erupción volcánica: 

¡Yellowstone podría estallar! En cuestión de minutos, 2/3 de EEUU estarían cubiertos de ceniza volcánica y el clima de todo el planeta se enfriaría en un mesNo sabemos si el supervolcán de Yellowstone estallará o no, pero hay una gran cantidad de erupciones volcánicas reportadas en todo el mundo que están siendo ignoradas..Aquí tienen una breve lista de los múltiples volcanes que estallaron durante el último año, según lo documentado por SOTT: 

Y también es probable el impacto de un asteoride, sólo tienen que seguir nuestra sección "Fuego en el cielo" para apreciar el incremento de este tipo de fenómenos 

mie, 17 dic 2014 19:49 CET
http://es.sott.net/article/34652-Concluyen-que-los-dinosaurios-desaparecieron-por-la-erupcion-de-un-volcan-que-enveneno-el-aire

Armada de EE.UU. presenta un cañón láser que destruye drones y lanchas

De acuerdo con el impresionante video publicado por la Oficina de Investigación Naval de EE.UU., el láser está montado sobre el buque de asalto anfibio USS Ponce y las pruebas fueron llevadas a cabo en septiembre de este año.

El almirante Matthew L. Klunder, jefe de la Oficina de Investigación Naval, señaló en un comunicado emitido este miércoles que el nuevo “poderoso” sistema “jugará en el futuro un papel vital en las operaciones de combate navales”, informó el diario británico ‘The Independent‘.

El desarrollo del prototipo del arma, que se presenta en el video, costó 40 millones de dólares y se informa que será capaz de actuar incluso en condiciones climáticas adversas, incluyendo una tormenta de arena, destruyendo sus objetivos de forma “casi instantánea”.

La Marina de EE.UU. indica que las armas láser serán una herramienta fundamental para la defensa de sus flotas contra ataques de pequeñas embarcaciones, misiles y aviones no tripulados. Su despliegue masivo se espera a inicios de la próxima década.


http://actualidad.rt.com/actualidad/160023-video-armada-eeuu-laser-destruye-drones

Ruz sienta en el banquillo al expresidente de CCM con una fianza de 138 millones

Y TAMBIÉN A SU NÚMERO DOS EN LA CAJA

El expresidente de Caja Castilla-La Mancha (CCM) Juan Pedro Hernández Moltó (Efe)


El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz acaba de decidir sentar en el banquillo de los acusados al expresidente de Caja Castilla-La Mancha, Juan Pedro Hernández Moltó, y al exdirector general de la entidad, Ildefonso Ortega, por los delitos societarios de falseamiento de las cuentas anuales yadministración desleal. En un auto, el magistrado requiere a ambos acusados para que en diez días y de forma solidaria presten fianza de responsabilidad civil de 138.200.000 euros.

La cantidad que fija el magistrado en el auto de apertura de juicio oral selecciona la cantidad de la fianza en base a la solicitada por la acusación ejercida por Banco Castilla-La Mancha de indemnización por el perjuicio económico sufrido por la entidad en relación con las operaciones investigadas en este caso. En la resolución, el juez apercibe a los acusados de que se decretará el embargo de sus bienes en caso de que no constituyan la fianza impuesta. Ruz declara competente para el enjuiciamiento del procedimiento al Juzgado Central Penal y da diez días a los acusados para que formulen escrito de conformidad o disconformidad con la acusación.

Caja castilla la mancha

Los acusados se enfrentan a una pena de dos años y medio de prisión, tal y como solicita la Fiscalía Anticorrupción, por un delito de falsedad contable al entender que ambos directivos de la caja, hoy desaparecida e integrada en Liberbank a través de Cajastur, hicieran una “maniobra contable” que logró que “los estados financieros de CCM, tanto individuales como consolidados, reflejaran beneficios en lugar de pérdidas” en el ejercicio de 2008. En concreto, los beneficios declarados fueron de 29,8 millones de euros cuando el resultado negativo consolidado era en realidad de 182,2 millones de euros.

En contra de la Fiscalía, Ruz considera que los acusados habrían podido cometer también un delito de administración desleal y ya en su auto de procesamiento dio por indiciariamente acreditada la existencia de una serie deoperaciones de crédito con una “notoria desproporción entre los riesgosconcedidos y su probabilidad de recuperación”. Y ello con “manifiesto incumplimiento de los estándares normales en la concesión de riesgos”, que derivó en un "perjuicio económico para la caja", ejecutando determinadas prácticas con “incidencia o afectación sobre la imagen fiel contable y de riesgos, como consecuencia de ocultar la morosidad y el nivel de concentración de riesgos de la entidad”.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-12-16/ruz-sienta-en-el-banquillo-al-expresidente-de-ccm-con-una-fianza-de-138-millones_591928/

Egipto: hallan más de un millón de momias en una necrópolis

Arqueólogos estadounidenses aseguran haber hallado más de un millón de momias en un “gran y denso” cementerio egipcio. Se cree que éstas últimas no pertenecían a la realeza y que la mayoría fue enterrada sin enseres ni sarcófago.

Un grupo de arqueólogos de la Universidad Brigham Young, EE.UU., ha hallado más de un millón de momias tras realizar excavaciones durante cerca de 30 años en el cementerio egipcio conocido como Fag El-Gamous (‘Camino del búfalo de agua’), informa el portal científico Live Science.

Algunas de las momias datan del siglo I hasta el siglo VII d.C., época en la que el Imperio Bizantino reinó en Egipto. De acuerdo a los investigadores, este cementerio no era un lugar de entierro de reyes egipcios, ya que la mayoría de los cuerpos no fueron embalsamados ni sus órganos guardados en vasos canopos. Además no portaban enseres y no poseían ataúd.

Durante todos los años de excavación que este equipo estadounidense ha llevado a cabo, se ha topado con numerosas curiosidades arqueológicas. Una de las más llamativas, y que aún no ha sido publicada, tiene que ver con una momia cuya altura supera los dos metros, “que no cabía en el hueco en el que fue enterrado por lo que tuvo que ser doblado”, explicó el director del proyecto, Kerry Muhlestein.

Senador Sanders: “Destruye a los grandes bancos antes de que éstos te destruyan a tí”

El senador estadounidense Bernie Sanders, que se postulará para alcanzar la presidencia en 2016, aboga por un empujón legislativo que conduzca a la desintegración de los bancos más grandes de Wall Street y aspira a elevar el techo de las cuotas a la Seguridad Social.

“Si el Congreso no puede regular Wall Street, sólo queda una alternativa”, afirmó Sanders en un discurso pronunciado este sábado. “Es hora de acabar con esos ‘bancos demasiado grandes como para quebrar’ para que así nunca más puedan destruir los puestos de trabajo, los hogares y los ahorros de la gente americana”, declaró citado por el diario ‘The Raw Story‘.

“Si una institución financiera es demasiado grande como para quebrar, es demasiado grande como para existir“, añadió Sanders.

“Si los lobbys de Wall Street pueden, literalmente, introducir una disposición en la legislación que permite a los ‘bancos demasiado grandes como para quebrar’ hacer las mismas apuestas arriesgadas que destrozaron nuestra economía unos años atrás, es obvio para todos que su increíble poder económico y político es enormemente peligroso para nuestra economía y forma de vida”, dijo el senador independiente por el estado de Vermor.

Asimismo, Sanders abogó por una legislación destinada a fortalecer la Seguridad Social para sacar al creciente número de ancianos del umbral de la pobreza, calificando de “regresiva, injusta y absurda” esta situación.