jueves, 29 de enero de 2015

Mujer británica encuentra una extraña criatura en el interior de una lata de atún


El océano es considerado el alma de la Tierra, un territorio que cubre más del 70 por ciento de la superficie del planeta. A lo largo de la historia, el mar ha sido una fuente vital de sustento de la humanidad, para el transporte, el comercio, el crecimiento y la inspiración. Sin embargo, según estimaciones de la NASA, el 95 por ciento de este reino permanece inexplorado, lugares donde el ser humano ni se quiera conoce.

Se cree que en este reino inexplorado habitan misteriosas criaturas que se escapan a la imaginación, tenebrosas criaturas que perfectamente podrían ser originarias de otros mundos. Y en los últimos años, hemos podido comprobar como han ido apareciendo en algunas playas de nuestro planeta criaturas no identificadas que han llegado a sorprender incluso a los más escépticos, como el“monstruo marino” en las costas de Weston-super-Mare, Inglaterra; la criatura grotesca en una playa de Sudáfrica; la extraña criatura marina en una playa de Australia; o la extraña criatura de cuatro metros en una playa de España.

Estos son solo algunos ejemplos que demuestran como los océanos de nuestro planeta es “un mundo aparte” y que parece ser habitado por criaturas completamente diferentes a todo lo que conocemos. Pero aún es más extraño encontrarse a una de estas criaturas en tu propia casa. Y esto mismo es lo que le ha pasado a una madre británica, que después de abrir una lata de atún descubrió aterrorizada una extraña criatura cono ojos negros saltones devolviéndole la mirada.

La extraña criatura de la lata de atún

Según informó el Mirror Online, Zoe Butler, una madre británica de 28 años y residente en Nottingham, Inglaterra, descubrió una misteriosa criatura de color púrpura y con los ojos negros saltones en una lata de atún de la marca británica de comestibles “Princes”.

“Abrí la parte superior de la tapa y vi una cosa púrpura, una especie de saco intestinal o intestino”, dijo Zoe al Mirror Online. “Entonces me di la vuelta, lo empujé con un tenedor y lo vi mirando hacia mí. Tenía como una cola espinosa a lo largo de su parte inferior, y la verdad es que era bastante aterrador. Se me cayó el tenedor, hice un salto hacia atrás, grite un poco y llamé a mi abuela para que le echara un vistazo.“

Zoe estaba preparando la cena del lunes 19 de enero para su hija, cuando descubrió a la extraña criatura en el interior de la lata de atún. Rápidamente, Zoe hizo una fotografía al “ser” y la envió a la empresa de pescado “Princes”, que se disculparon e informaron que ya han iniciado una investigación para esclarecer su origen.

“No lo he mostrado a los niños ya que podrían odiar el atún para el resto de sus vidas”, dijo Zoe. “Sólo quiero saber qué es y asegurarme de que no le suceda a nadie más. No he solicitado ninguna indemnización y tampoco la necesito.”

La lata de atún de la marca Princes, conservado en agua de manantial, fue adquirida por Zoe como parte de un envase múltiple en el supermercado Asda Arnold en Nottingham. Por su parte, la abuela de Zoe, Susan Goddard de 69 años, dijo que parecía que les miraba fijamente pero que rápidamente comprobaron que estaba muerto.

“Tenía los ojos un poco de color rojo y negro brillante, y parecía mirarnos fijamente”, dijo Susan. “Nos las apañamos para asegurarnos de que estaba muerto.”

Incluso este misterioso descubrimiento ha llamado la atención de la comunidad científica, y el Dr. Hany Elsheikha, profesor de parasitología veterinaria de la Universidad de Nottingham, dijo que podría ser algún tipo de cangrejo joven, aunque no podía asegurarlo.

“Todo lo que puedo ver en la fotografía de Zoe es un cuerpo y los ojos son muy prominentes. Creo que sus piernas han sido cortadas durante el proceso de envasado”, explicó el Dr. Elsheikha.

Un portavoz de la empresa de comestibles Princes declaró a los medios de comunicación británicos que ya han pedido disculpas a la Sra. Zoe Butler y que están investigando lo sucedido. El portavoz del supermercado Asda Arnold también confirmó que estaban a la espera del resultado de la investigación.

“Hemos contactado con la señora Butler para pedirle disculpas y ella ha respondido de inmediato”,declaró el portavoz de la empresa Princes. “Estamos tomando las medidas para que se nos envíe el producto para que podamos estudiar este asunto en su totalidad.”

La misteriosa criatura descubierta por Zoe en la lata de atún también se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, incluso ha llegado a sorprender a los más escépticos. Entre las teorías sugeridas por los usuarios hay la posibilidad de que trate de una extraña criatura marina de las profundidades, algún tipo de criatura modificada genéticamente e incluso la posibilidad de que se trata de un ser extraterrestre.

¿Crees que puede ser un cangrejo joven como ha sugerido el Dr. Hany Elsheikha? ¿Podría tratarse de una criatura procedente de los abismos de nuestros océanos? ¿O un ser extraterrestre?

http://periodismo-alternativo.com/2015/01/29/mujer-britanica-encuentra-una-extrana-criatura-en-el-interior-de-una-lata-de-atun/#more-87382

No hay comentarios:

Publicar un comentario