martes, 24 de febrero de 2015

Lista de Reptilianos que participan en rituales illuminati


Informacion basada entre otras en las experiencias propias vividas por Arizona Wilder , ex-miembro de los illuminatis y victimas de sus rituales en toda su vida hasta la muerte de su reprogramador ritualistiko cuando mas tarde se salio del grupo illuminati y sus actividades paganas ritualistikas , sacrificios , orgias , control mental etc. Camara escondida en un ritual en el bohemian grove.

David Icke expone ritual illuminati.






Información basada entre otras en las experiencias propias vividas por Arizona Wilder , ex-miembro de los illuminatis y víctimas de sus rituales en toda su vida hasta la muerte de su reprogramador ritualista cuando mas tarde se salio del grupo illuminati y sus actividades paganas ritualistas , sacrificios , orgías , control mental etc.

* Lista de las personas que ella menciona ser reptilianos y que también vio.

- George Bush , según arizona es uno de los que se cambian a reptilianos metamorfikamente .


- Los dos hijos de George bush que salieron gobernador de texas y de florida.

- Henry Kissinger.

- Ronald Reagan y su mujer Nancy Reagan participando.

- Hilary Clinton y Bill Clinton, según Arizona wilder comenta que nunca la vio cambiarse a reptil pero si la vio participando en los rituales.


- Jay Rockefeller , según Arizona wilder cambia a forma reptiliana.

- George Dukemagian.

- Newt Gingrinch.


- Gerard Ford ,según Arizona wilder es otro de los que se cambiaban en reptiliano.


- Linden Johnson , según Arizona tambien lo vio cambiandose en reptiliano.







- Dr, Josef Mengele , tambien cambiaba en reptiliano.

- Reina Elisabeth de inglaterra , por supuesto cambia en reptiliana visto por Arizona wilder muchas veces.








- Principe Carlos de Inglaterra tambien cambia a reptiliano.



- Princesa Margarita , Tambien vista por Arizona wilder cambiandose a reptiliana.



- Baron de Rothschild , el que vive en inglaterra y que se cambio el nombre por Dr, Berington. El tambien cambia de forma

Baron Guy de Rothschild , tambien cambia .

- El marques de Libero , tambien visto por Arizona cambiar de forma a reptiliano y que lo nombra como el reptiliano mas temido o poderoso. Todavia no puedo comfirmar su foto.

OSIRIS PINDAR, O MARQUÉS DE LÍBERO

Arizona dice también:

«El líder de los Illuminati se compara a sí mismo con el dios egipcio Osiris. Y también con las leyendas de Arturo y la Mesa Redonda. El nombre que saca de ahí es Pindar, que significa “El Falo del Dragón”».

Aquí nos está diciendo que los Reptiles Illuminati tienen un líder supremo. Otro nombre que él usa, dice ella, es Marqués de Líbero (o Libeaux). Según Arizona, incluso la malvada «Reina Madre» Elizabeth, tiembla ante su presencia.

¿Podemos saber quién es este personaje? Creo que ella nos da una pista cuando nos dice que Laurence Gardneres un Reptiliano Metamorfo, de mayor rango que Sitchin, y mucho más respetado y protegido por la Elite. Veamos quién es y qué dice este personaje.

Gardner fue un experto genealogista contratado por las Familias Reales europeas para investigar sus Líneas Genealógicas.

De esto desarrolló una teoría sobre el «Linaje del Grial», que comienza con los Anunnaki y termina en las actuales Monarquías, pasando por Jesús y los Merovingios. A diferencia de Sitchin, Gardner no se detiene en los Anunnaki, sino que toca el tema de pasada, concentrándose en los Linajes Reales.

Gardner, por supuesto, dice que el Linaje más importante es el Merovingio, y el último representante vivo de esta Línea de Sangre sería el Príncipe Michael Stuart de Escocia. Desde 1992, este señor es el Presidente delConsejo de Príncipes de Europa, y yo pienso que él es el Marqués de Líbero: el Líder Supremo de los Illuminati del que habla Arizona.

Como quiera que sea, hay otra afirmación sumamente importante que hace Arizona: «Creo que este niño, el Príncipe Guillermo es hijo de Pindar, que Diana fue “sembrada” sin saberlo».

Esto es importante, pues, significaría que el Príncipe Guillermo de Gales es el nuevo Pendragón, y si los planes reptilianos de instaurar pronto el Gobierno Mundial dan resultado, a él le correspondería ser la cabeza de ese Gobierno, encarnando así al Anticristoprofetizado. Precisamente, hay quienes creen que el Príncipe Guillermo será el Anticristo, debido a una serie de pistas que así parecen confirmarlo (ver «Príncipe William: El Anticristo del Nuevo Orden Mundial Develado»).

- Tony Blair , tambien visto que cambiaba de forma en reptiliano.

- Principe Philip, tambien visto cambiar a forma reptil.



- Laurence Gardner , tambien visto cambiar de forma.


- Zecharia Sitchim , vista por Arizona cambiar a forma reptiliana y dice que es uno de sus informadores de la historia reptiliana e illuminati.

- Camila Parker , no fue vista cambiar nunca de forma pero si participo en muchos rituales.
- Mohamed Al Fayed , tambien visto participar en los rituales.

- Earl Speancer , segun arizona lo vio varias veces en los rituales junto con su padre y su familia esta muy ligada al linaje reptiliano auqnue no los ha visto cambiar nunca a reptiliano.

* A la realeza inglesa en concreto según Arizona Wilder , participa en rituales , orgías, sacrificios bebiendo la sangre de sus víctimas y comiéndose sus órganos de sus víctimas lo cual les encanta , todos vestidos en túnicas blancas decoradas y sin ropa interior ya que cuando se cambian a reptiles su tamaño aumenta y se vuelven muchísimo mas altos y grandes.

* Algunos de los castillos que menciona donde se hacen estos rituales .

- Castillo de Stonehenge.
- Castillo de Balmoral , donde participo en muchos rituales.
- Castillo en bruselas llamado ( Madre de la oscuridad )
- Castillo en francia perteneciente al Marques de Libero en Alsacia-Lorraine ( francia) en este castillo hay túneles subterráneos con un tipo de rokas verdes especiales para rituales , en este lugar existen reptilianos de corta estatura no tan desarrollados y un gran almacén de huevos incubando , en una zona de calor adecuado para su proceso.

- También el Bohemian Grove es conocido entre los lugares para rituales.

http://conspiracioneskilluminati.blogspot.com.es/
http://www.maestroviejodespierta.com/2015/02/23/lista-de-reptilianos-que-participan-en-rituales-illuminati/

No hay comentarios:

Publicar un comentario