martes, 21 de abril de 2015

El ISIS-CIA absorbe al narco mejicano-CIA para amenazar a Estados Unidos desde la frontera: Chicago, epicentro de la conspiración

Os contaba hace unas horas que “el pánico a los carteles de la droga” en Méjico puede haberse decidido que se sustituya por ISIS como forma de introducir ese peligro en los Estados Unidos, y pronto llega la confirmación.

Según los informes que maneja Sorcha Faal, las epidemias que están diezmando actualmente a los perros y pavos del sur de Estados Unidos son el resultado de un ataque biológico perpetrado por estos “supuestos islamistas” que han tomado el control de la mafia del narcotráfico en el área de Anapra, en torno a Ciudad Juárez, estado de Chihuahua. Precisemos: dado que un sector de la CIA maneja a los carteles de la droga, ha dejado caer a los líderes que les “molestaban” para colocar a otros más afines con sus objetivos de introducirse en los propios Estados Unidos previo pacto con los extremistas musulmanes (ver el artículo de ayer sobre las estrategias del ISIS).

La web infowars ha mostrado fotos de la mezquita desde donde se supone que se está liderando esta conspiración
.


La organización independiente cuenta cómo los “coyotes” de esos carteles están ayudando a los terroristas a moverse por la frontera con el estado de Nuevo Méjico, donde tienen personal destacado.

¿Sabéis cuál es el epicentro de esta infiltración?

¡Chicago! ¡La ciudad donde está el lobby que expuso abiertamente la conspiración como manera de hacer política! Allí, en Chicago se ha declarado una epidemia de una variante de gripe aviar que afecta a los perros, y que se ha extendido a Illinois, Ohio, Indiana y Wisconsin. Todo ello al mismo tiempo que otra cepa del mismo virus está afectando a los pavos de Minnesota, Missouri, Kansas, Arkansas, Dakota del norte y del sur, Montana, Iowa y Wisconsin. Al parecer, el por qué el pavo es el objetivo es por el especial significado que la cena de Acción de Gracias (en la que se trincha un animal de este tipo).

Todo ello en unas fechas en las que, como sabréis, se han cerrado una gran cantidad de supermercados Wallmart, que según algunos se estarían reconvirtiendo en centros de detención. El último intento por detener lo inevitable.


by admin
http://www.rafapal.com/?p=39503

No hay comentarios:

Publicar un comentario