martes, 21 de abril de 2015

Impactantes Profecías De Chico Xavier Sobre El Posible Inicio De La 3era Guerra Mundial

2 comentarios:

  1. estoy segura que en el sur del planeta no pasara nada.lo he visto mi maestro me lo mostro, vi que quedaba poca gente, que vivian en el sur y que empezariamosa participar de alguna comunidad extraterrestres, no creo que vuelva jesus, ya que es un maestro ascendido, si que vendran en paz, se termina el dinero, lo economico dejara de ser importante.Lo lamentable es la perdida de gran cantidad de animales, los elementales hoy están furiosos, no hace falta que lo repita, estan fuertes, los escucho mas cerca.
    Si empieza la 3ra. guerra mundial, un terrible cataclismo la frena en España.
    pero no quedara nada de europa.los elementales se encargaran de aplastar esa comunidad corrompida y degenerada.
    El futuroi es el sur, el que quiera oir que oiga, el que no sera que no debe salvarse.
    Pero no teman morir no es dificl ni terrible.
    yo pedi dar una mano para los ultimos tiempos y ver el nuevo dia, este planeta que me cobijo en un tiempo muy anterior en China, es un buen planeta, los regentes son señores regentes.
    Pero el planeta al estar en 3d, y sufrir la distocion de la dualidad es dificil, se tiene que saber caminar por el cornisa del equilibrio en tre una y otra parte, no polarizarse.
    En fin no vale la pena escavar , ni uir de los lugares, el que tiene que irse se ira.
    Dios y sus ángeles ven a través de lo solido, no hay escapatoria.
    A este planeta no volverán, irán a otro mas grande con condiciones similares a este planeta, pero con la memoria de lo que perdieron.
    Nadie involucionara, nadie se perderá, seguirán sus vidas en otro planeta.
    no sufran, no tienen porque temer.
    Dios es misericordioso.
    Yo he sido asi desde pequeña, esa fue mi cruz, nacer antes de tiempo, con conciencia de quien era.
    Hoy hago lo posible para que la gente pieda el m iedo a la muerte, que se acabe la religion catolica por favor, ese mal ha atrazado mucho a este planeta, es tiempo de abrir los ojos y dejar de vivir con tutela.
    Nosotros podemos salvarnos a nosotros mismos si queremos.
    Buenas Noches

    ResponderEliminar
  2. Siempre se supo que el tal Chico Xavier el tal "emanuelle" el "Ángel" según él era no era un ángel de Dios si no un ángel caído por supuesto y todo lo que le escribió incitó siempre a la gente a ahondar con el espiritismo y a practicar la nicromancia (contacto con los muertos), algo penado en las leyes espirituales de Dios. Dios jamás le daría o enviaría un espíritu a una persona para luego contradecirse el mismo. Es claro que esto es del demonio.

    ResponderEliminar