lunes, 13 de abril de 2015

Putin autoriza derribar aviones de guerra estadounidense para proteger vidas estadounidenses

PUTIN AUTORIZA DERRIBAR AVIONES DE GUERRA ESTADOUNIDENSES PARA PROTEGER VIDAS DE ESTADOUNIDENSES

Abril 12, 2015.

Un nuevo informe del Ministerio de la Defensa (MoD) que circula el dia de hoy en el Kremlin, expresa que el Presidente Putin ha autorizado al buque de "Priazovye", de Inteligencia, clase Vishnay CCB-201 de la Flota del Mar Negro, para que utilice todas las maniobras ofensivas y defensivas que se requieran para protegerse a si misma, y vidas civiles, contra toda aeronave de combate agresiva “que se detecte” incluyendo las que opera la Fuerza Aérea Estadounidense en la actual zona de combate en Yemen.

Según este informe, esta orden extraordinaria dada por el Presidente Putin, autorizando el potencial derribamiento de una aeronave militar Estadounidenses se hizo necesaria ante la negativa de Arabia Saudita de permitir la evacuación de ciudadanos Rusos atrapados en la zona de combate Yemení después de la deliberada destrucción del Consulado Ruso el pasado 1 de abril en la ciudad mas grande de eses país, Adén por parte de aviones de guerra Sauditas dirigidos por los Estados Unidos.

En cuanto a las naves de guerra Estadounidenses puestas en peligro por esta orden de derribamiento, continua ese informe, están las Strotatankers KC-135 de la Fuerza Aérea Estadounidenses que han comenzado la recarga de combustible aérea diaria de aviones Sauditas para permitir ataques aéreos continuos sobre el pueblo Yemenita, en su más reciente ejemplo de las guerras no autorizadas y criminales del régimen Obama contra casi toda nación del mundo que no esté de acuerdo con ellos.

Al recibir este permiso de hacer objetivo a toda aeronave de guerra, incluyendo los de la Fuerza Aérea Estadounidense, que trate de interferir con su misión humanitaria de evacuar refugiados, dicen los expertos del MoD en ese informe, la Priazovye llegó hace unas cuantas hora al puerto de Aden al sur del Yemen, donde logró abordar, exitosamente a más de 300 ciudadanos, incluyendo Estadounidenses, que buscaban abandonar esa zona de combate.

Lo mas sorprendente de sobre esos ciudadanos extranjeros evacuados, sin embargo, señala ese informe, son la gran cantidad de ciudadanos Estadounidenses que buscan la protección Rusa para salvar a sus familias pues el régimen Obama ha ignorado las súplicas de más de 4,000 ciudadanos Estadounidenses que se cree están atorados en ese país despedazado por la guerra.

Según uno de esos ciudadanos Estadounidenses atrapados en el Yemen, Arwa Al-Iraine, que habló a los medios Rusos de su petición: “Nadie nos ayudará a salir. La respuesta (del gobierno Estadounidense) fue un mensaje automatizado de que no tienen planes para evacuarnos. Básicamente nos dejaron solos”.

No quedó perdida en el reporte del MoD, la ironía de que las fuerzas navales militares de la Federación podrían derribar un avión de guerra de la Fuerza Aérea Estadounidense con el fin de proteger las vidas de miles de ciudadanos Estadounidenses abandonados en el Yemen por parte del régimen Obama.

Lo más serio, apunta ese informe es que el Comité de Anti-Discriminacion Estadounidense-Árabe (ADC), el Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas (CAIR) y la Unión de Derecho Asiático para el Avance de la Justicia Asiatico-Estadounidense (ALC) anunciaron, el jueves, la presentación de una denuncia contra el Secretario de Estado John Kerry y el Secretario de la Defensa Ashton Carter, buscando una acción del gobierno Estadounidense para evacuar a esos miles de ciudadanos Estadounidenses atrapados en el Yemen.

Esta denuncia hace objetivo, de forma personal, al Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry y al Secretario de la Defensa, Ashton Carter por no cumplir en la protección que les deben a los ciudadanos Estadounidenses en el Yemen y presenta 41 nombres de quejosos en el caso, y calcula que el total de ciudadanos Estadounidenses atrapados en ese país oscila entre 3,000 y 4,000 personas.

En cuanto a por qué el pueblo Estadounidense no se ha levantado en revuelta contra ese monstruoso abandono de miles de sus conciudadanos por parte del régimen Obama en esa zona, una de las mas peligrosas en guerra actualmente, concluye ese reporte, es simplemente porque sus medios de propaganda no les cumplen con informarles.

Artículo original en Inglés y fotografias en sitio whatdoesitmean.com/Orden de Sorcha Faal aqui
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/04/putin-autoriza-derribar-aviones-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario