martes, 30 de junio de 2015

Fulford: China pagará a La Troika los 315.000 Millones que debe Grecia y comenzará a invertir en el mundo occidental

Resultado de imagen de China pagará a La Troika
Con una seguridad y una celeridad fulgurantes, el cronista canadiense ha publicado hace horas que el número 2 del gobierno chino, Li Keqiang, volará a Europa esta misma semana, donde desembolsará 315.000 millones de euros para ayudar a nuestra maltrecha economía; la misma cantidad de dinero que debe Grecia. 

Asegura que esta es la razón por la cual tantos países europeos (entre ellos España) se han adherido al Banco Asiático de Infraestructuras (para poder recibir este “maná”).

La compensación a esta ayuda será que los gobiernos europeos se abran a la inversión china en diversos negocios, entre ellos, la prensa… El propio Fulford afirma que los chinos están a punto de comprar un gran periódico inglés (¿será él el nuevo director?).

Esto es solo el comienzo de la irrupción del BRICS (La sociedad del dragón) en la escena internacional: según Fulford, en los próximos años serán 21 billones procedentes de China los que entrarán al rescate de las economías occidentales, razón por la cual, las negociaciones actuales se están vocalizando en cuáles áreas “críticas” estarán prohibidas a esas inversiones.

En definitiva, si las informaciones de Fulford son correctas, el comienzo del reseteo empezará esta misma semana con el rescate de la Unión Europea por parte del BRICS.

Como reza su titular, el dominó ha comenzado a desmoronarse.

http://www.rafapal.com/?p=54460

No hay comentarios:

Publicar un comentario