martes, 23 de junio de 2015

Pirámide gigante en el planeta enano Ceres

PIRÁMIDE GIGANTE EN CERES Y UN AVIÓN ESPIA SECRETO SOBRE LA LUNA


Mientras la NASA sigue desempeñando el papel del desentendido con lo que podría ser esas luces brillantes en el planeta enano Ceres, las últimas nuevas fotos de la nave espacial Dawn pueden darnos algo más interesante para reflexionar ... una estructura que parece ser una gran pirámide de más de 6 kilómetros de alto.

Mientras tanto, una foto de la superficie de la Luna tomada por el Orbitador de Reconocimiento Lunar muestra algo que parece ser el largamente rumoreado súper avión espía secreto conocido como el TR-3 Black Manta.

 ¿Que esta haciendo ese avión sobre la Luna?

La foto de la pirámide en Ceres fue tomada el 6 de junio, cuando el Dawn orbitaba a unos 4300 kilómetros sobre el planeta enano. 

La NASA no tuvo ningún problema al ofrecer detalles sobre la pirámide, diciendo que tiene 18 km de ancho y 6.3 km de alto.

 Si se trata de una pirámide, los constructores deben haber sido de gran y tamaño ya que la Gran Pirámide de Giza tiene sólo 139 metros de altura.

La imagen de la Luna no es tan nítida, pero es definitivamente más misteriosa y siniestra. 

Muestra un objeto de forma triangular en un cráter que se asemeja a lo que muchos creen que es la forma de ala delta del avión TR-3 Black Manta de reconocimiento que a menudo se ha culpado de los avistamientos de OVNIs triangulares.


El avión/OVNI fue encontrado sobre un montículo dentro de un cráter

Un acercamiento de la superficie muestra a la presunta nave estacionada

Según los teóricos de la conspiración, el TR-3A Black Manta es un avión espía de sigilo subsónico diseñado por Northrop Gruman.

 El Black Manta fue presuntamente utilizada en la Guerra del Golfo para guiar a los bombarderos F-117A Nighthawk.

Un OVNI que puede ser un TR-3 Black Manta

Algunos ufologos teorizan que el OVNI/TR-3B podría haber sido abandonado debido a que los propietarios — quizás de otro mundo — han desarrollado modelos más avanzados, o la nave podría haberse estrellado y sufrido daños que los hizo insalvable. 

Si realmente es una foto de un TR-3 Negro Manta, que esta haciendo el plano en la superficie de la Luna y cómo llegó hasta allí?

No pidas una respuesta a la Fuerza Aérea estadounidense porque ellos niegan la existencia del avión.

Y no preguntes a la NASA porque niegan cualquier cosa fuera de lo común existente en la Luna y esta ocupado con demostrar a Rusia que ellos estuvieron allí.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/06/piramide-gigante-en-ceres-y-un-avion-espia-secreto-en-la-luna.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario