miércoles, 29 de julio de 2015

Alemania avisa: el nuevo aceite español con moscas transgénicas puede hundir el sector

El grupo de expertos alemanes Testbiotech y consultor de la UE se opone a la liberación de moscas transgénicas, la primera que se hace de seres vivos transgénicos en Europa

– Un portavoz de agricultura de la Generalitat sin identificar afirma que consultarán antes 30 dias junto a la comisión de bioseguridad española.

– El experto Christoph Then de Testbiotech afirma que los machos descendientes si que podrán propagarse y podrían dispersarse fuera de control”:

“Si las moscas transgénicas se escapan, la contaminación en las regiones afectadas las dejaría fuera del mercado. Las larvas transgénicas viviendo dentro de las olivas no están permitidas para el consumo en la UE”


y eso es lo que ocurrirá, porque no se pueden controlar a millones de moscas en un territorio. Hay que ser subnormal profundo para creer eso. Y tal como dice ese alemán, se empezarán a poner vetos por la presión del consumidor europeo. No se cortarán un pelo; recordemos el caso de los pepinos sin ir mas lejos.

¿Que hacer si los planes de la mafia corrupta PPSOE-CIU siguen adelante?

ese futuro desplome del sector del aceite transgénico español será una realidad en cuanto se extienda la noticia de que las larvas transgénicas se han dispersado sin control por los olivares de varias provincias. Esto es al algo que ocurrirá con toda seguridad. Como las exportaciones suponen casi el 50% de la producción, el hundimiento está asegurado.

Los ciudadanos algo conscientes de este pais no podrán hacer hacer nada, igual que no pudieron con el maiz que hoy ya toda Europa rechaza y prohibe. Pero ya una vez asumido que esta nación está en manos de mafias internacionales y de corruptos, el siguiente paso que queda es preocuparse por uno mismo y por lo que come

Se prevee que las moscas transgénicas se liberaran en España este año a un ritmo de 5.000 a la semana. Así que entre 2 y 5 años el aceite español ya estará contaminado con una dispersión casi general.

El aceite ecológico español también será afectado, con lo cual se hundirá totalmente en ese mercado y esa alternativa será inútil.

¿Donde se podrá comprar aceite no-transgénico?

A diferencia de en este pais de mierda, en Italia o Grecia no se permite el aceite transgénico por Ley. Lo tienen bien protegido no como aqui.

Desde España se puede conseguir aceite italiano o griego a un precio razonable. Esto se puede hacer huyendo de las típicas tiendas delicatessen de productos de esos países y optando por un aceite normal con el cual tendremos la seguridad de que no es transgénico.

La calidad del aceite griego es buena y está barato:

La palabra en griego para buscar aceite es Ελαιόλαδο. A partir de ahí se pueden encontrar muchas empresas y cooperativas griegas que envian. El traductor griego-español de google es mas exacto que en otros idiomas.

Quizás lo grueso de la dispersión, los vetos, etc.. se anuncien dentro de un par de años o alguno más. Pero en cuanto el gobierno y la generalitat anuncien la liberación de esos insectos ningun aceite español será seguro para la salud. Porque no habrá conocimiento de si ha existido la inevitable dispersión. Y jamás se informará de ello.

Lo mejor será dejar de comprar aceite español. Esto no es una exageración: el resto de los gobiernos europeos no prohiben los transgénicos por capricho sino por la multitud de evidencias científicas acumuladas.

(Ver: 1.800 estudios cientificos sobre efectos nocivos de los transgenicos: GMO SCIENCE | GMO Free USA)

Fuente: http://www.oliveoiltimes.com/olive-oil-making-and-milling/spain-considers-trial-release-of-genetically-modified-olive-flies/35987

¿Porqué España es el único gran productor de transgénicos de la UE mientras se están prohibiendo en el resto de países y en todo el mundo?. es una historia reciente con varios factores: ocultamiento a la población, sobornos y obediencia absoluta a la embajada norteamericana.

VER: “Why and How Spain Became the EU’s Top Grower of GMOs”
https://chemtrailsevilla.wordpress.com/2015/07/29/alemania-avisa-el-nuevo-aceite-espanol-con-moscas-transgenicas-puede-hundir-el-sector/

No hay comentarios:

Publicar un comentario