sábado, 29 de agosto de 2015

Graban en Video al legendario satélite “Caballero Negro” sobre Florida?


En la actualidad hay cientos de satélites que orbitan alrededor de nuestro planeta todos los días. Desde los días del Sputnik 1, los seres humanos han estado enviando satélites continuamente porque supuestamente nos ofrecen una serie de ventajas a nuestras vidas, como la televisión, Internet, y muchas otras formas de comunicación.

Sin embargo, hay un satélite conocido como “Caballero Negro (Black Knight)” que para algunos es muy diferente del resto. Se encuentra en órbita polar y lleva allí desde hace 13.000 años. Sólo hay una respuesta para esto: origen extraterrestre.

Según los conspiranoicos, en febrero de 1954 la Fuerza Aérea de los Estados Unidos dio a conocer un informe en el que decía que se había detectado dos objetos espaciales que mostraban un movimiento muy errático. Pero lo más extraño de todo es que en esos momentos no habían satélites en órbita. Pero el misterio va mas allá, ya que algunos expertos aseguran que Nikola Tesla logró recoger señales del Caballero Negro en 1899.

Pero ahora una mujer de Jacksonville, Florida, ha conseguido algo que muchos expertos nunca han conseguido, grabar en video al misterioso Caballero Negro.

Evidencias de la existencia del “Caballero Negro”

Según ha publicado el medio ingles Daily Express, el canal de YouTube Secureteam10 ha publicado su último video bajo el título “El misterioso satélite Caballero Negro es real. Encubrimiento extraterrestre al descubierto”.

El sorprendente video fue grabado en Jacksonville, Florida, y parece mostrar un extraño objeto negro, en posición estática vertical,con tres pequeños objetos negros volando alrededor.

El misterioso objeto fue grabado en video por una mujer que reside en la zona, quien en un principio pensó que era un cometa o algún tipo objeto espacial. Pero pasado unos instantes los objetos desaparecen misteriosamente, por lo que la mujer se dio cuento de que no parecía de este mundo. Entonces no se lo pensó dos veces, y rápidamente envió las imágenes a los miembros de Secureteam.

Sin embargo los más escépticos rápidamente señalaron que Tyler Glockner, responsable de la canal de YouTube Secureteam10, tiene un historial de vídeos sobre ovnis considerados“dudosos”, algo que Tyler niega.

Las acusaciones de los más escépticos no han impedido que el video tenga más de 140.000 reproducciones, y con muchos usuarios asegurando que se trata de la mejor evidencia histórica de la existencia del legendario objeto espacial.

“Este video es misteriosamente similar al satélite conocido como “Caballero Negro”, que la NASA fotografió en 1998”, dijo Tyler. “Es de origen extraterrestre y en este momento se encuentra en la órbita de la Tierra.

 El misterioso objeto grabado sobre Jacksonville plantea la pregunta de que el Caballero Negro no sólo es real, sino que además tiene la capacidad de salir de su órbita terrestre para visitarnos aquí abajo en la superficie con un propósito desconocido.”

Como hemos comentado anteriormente, la teoría sobre el enigmático “Caballero Negro”surgió después de que la NASA publicara imágenes del Transbordador espacial Endeavour en diciembre de 1998, cuando entregó el módulo Unity a la Estación Espacial Internacional (ISS).

En las imágenes se podía apreciar claramente un misterioso objeto de color negro, que rápidamente la agencia espacial estadounidense justificó diciendo que se trataba de una manta térmica que se perdió durante el trabajo en la ISS. Y sin olvidarnos de las misteriosas señales que recogió Nikola Tesla en 1899, que también fueron registradas en unos experimentos en Oslo, Noruega, en 1928.

Pero para los escépticos son simplemente especulaciones sin ninguna base científica, basándose en un artículo publicado por la revista Time confirmando que el misterioso satélite era en realidad los restos de un satélite de la fuerza aérea estadounidense que se había extraviado.

 Aunque también cabe decir que los misteriosos ruidos registrados en 1899 y 1928 siguen siendo un misterio.

Y lo más curioso, es que este avistamiento coincide con otro video grabado por las cámaras de la ISS, que muestra un extraño objeto flotante aparentemente a la misma velocidad que la estación espacial durante unos seis minutos antes de desaparecer poco a poco.

En un principio parece ser una parte de la ISS, pero para los conspiranoicos se trata de otra evidencia de la existencia del famoso “Caballero Negro”,lo que plantea una pregunta: ¿Qué está sucediendo realmente en el espacio?

1 comentario:

  1. Y de donde sacan que lleva ahí 13.000 años? Le han visto la fecha de fabricación? O lleva la bandera de Lemuria?

    ResponderEliminar