martes, 29 de diciembre de 2015

China envía tropas a Siria para combatir a los terroristas Wahabitas


Como decimos en España, esto va a “toda hostia”. El anuncio de la unión entre Turquía y Arabia Saudita para enviar tropas a proteger a los terroristas en Siria e Irak ha recibido inmediata respuesta por parte de China, quien ha asegurado a sus aliados rusos que van a enviar tropas a Siria para terminar con esta agresión.

El informe de Sorcha Faal que cita fuentes del ministerio de defensa ruso habla de que los chinos, por primera vez en su historia, van a mover a sus cuerpos especiales (los “Tigres de Siberia” y los “Tigres de la noche) a Siria para contribuir en las operaciones para terminar de expulsar a los terroristas. 

Es decir, que las anunciadas reconquistas de Raqqa en Siria y Mosul en Irak (las dos “capitales” de los terroristas) van a comenzar inmediatamente para no dar tiempo al despliegue de los turcos y los sauditas.

China invoca su derecho a la entrada en el conflicto para defenderse de los terroristas, que son fuertes en su provincia de Xinjiang, donde vive el pueblo, musulmán, uigur.

A todo esto, el régimen turco de Erdogan se ha convertido ya en una tiranía en toda la regla al haber asesinado al editor de un periódico que estaba exponiendo sus conexiones con los terroristas.

Vamos a ver cómo responde la OTAN y Estados Unidos a este desafío.

Como decía más arriba, esto se está acelerando. Que China contraríe su tradicional aislamiento y se una a Rusia en materia militar, significa que la cosa va en serio, y el reseteo está cerca.

Ahora son ellos los que mandan.

http://www.rafapal.com/?p=82301

No hay comentarios:

Publicar un comentario