miércoles, 16 de diciembre de 2015

Conspiración sobre Putin…

Desde hace un tiempo se dice que los militares rusos y estadounidenses poseen tecnología alienígena capaz de crear agujeros de gusano y así poder viajar a cualquier época con ayuda de los ovnis ya reparados por los ingenieros militares, será Putin un Viajero en el Tiempo o es solo una simple teoría de conspiración?

Vladímir Putin Es Inmortal o Un Viajero En El Tiempo?


Imágenes y teorías que circulan en la red donde se dice el presidente de Rusia Vladímir Putin es inmortal o es un viajero del tiempo.


En las redes sociales circulan imágenes de 1920 y en 1941. para los que algunas personas afirman que son fotos del presidente ruso, Vladimir Putin.

De hecho, los partidarios de la tesis de que Putin es todopoderoso e inmortal, han lanzado una historia que el presidente ruso es una criatura mítica que reside en nuestro planeta durante cientos, si no miles de años.

La Mona Lisa, pintada por el maestro del Renacimiento Leonardo da Vinci a principios de los años 1500, es una de las pinturas más famosas del mundo.

Detrás de esa expresión enigmática, sin embargo, hay secretos. Secretos a diferencia de los que los historiadores del arte o los novelistas más vendidos podrían haber imaginado. Porque si nos fijamos en la Mona Lisa se pueden descubrir más enigmas.

Putin viajó atrás en el tiempo para posar para Da Vinci. Una de estas cosas es probablemente cierto. Probablemente

El misterio se profundiza. Porque resulta que Putin puede no ser la Mona Lisa. Putin puede ser:


Vladimir Putin también fue un general griego.


Putin aparece en varios cuadros del pintor holandés Jan van Eyck.

Incluso aparece en las obras de MC Escher.

¿Vladímir Puitin es un viajero del tiempo o son simples teorías de conspiración?

Fuente: Extranotix

No hay comentarios:

Publicar un comentario