lunes, 14 de diciembre de 2015

El Triángulo de Alaska; ¿Una puerta de Entrada a Otras Dimensiones?


“El Triángulo de las Bermudas de Alaska”, ubicado entre las ciudades de Juneau y Yakutat, parece esconder un gran misterio. Dentro de esta área hay una selva inexplorada, que incluye los vastos bosques y montañas escarpadas, donde un número inusualmente alto de personas y de aviones desaparecen todos los años sin dejar rastro. ¿Qué pasa en esa área?

Y es conocido por muchos que hay áreas de nuestro planeta que parecen ser, por razones aún desconocidas, un imán para las personas desaparecidas y de las desapariciones misteriosas. Casi todo el mundo conoce el misterio del Triángulo de las Bermudas, que es un brazo de mar entre Florida, Puerto Rico y las Bermudas que parece “protagonista” de muchas desapariciones inexplicables de barcos y aviones. Esta zona no parece ser el único lugar en el mundo envuelto en el misterio.

Una vasta extensión en el norteño estado de Alaska es apodado “El Triángulo de las Bermudas de Alaska.” Esta región, además de ser conocido por su belleza natural se está haciendo conocido por las desapariciones de personas y aeronaves. Desde 1988 en esta área ha desaparecido cerca de 16.000 personas, un número impresionante.

En octubre de 1972, un avión que transportaba a dos destacados políticos como Hale Boggs y Nick Begich ha desaparecido misteriosamente cerca de la ciudad de Juneau. La investigación duró 39 días, pero no se ha encontrado ya sin rastro del avión.

En 2005, el FBI investigó el caso de los 20 hombres que desaparecieron misteriosamente en esa zona. Incluso la CNN y otros medios de comunicación nacionales e internacionales han publicado varios artículos sobre las misteriosas desapariciones que traen a la mente la leyenda que circula en el Triángulo de las Bermudas. El FBI cree que las desapariciones pueden atribuirse a la hipotermia causada por temperaturas extremadamente bajas y el alcohol, aunque algunos residentes locales han reportado en los últimos años, había oído hablar de las misteriosas voces en esa área, como si vinieran un “lugar secreto” y no es visible para el ojo humano. Parece que van desde lo sobrenatural a la más racional, pero por el momento no hay respuestas definitivas.

Presencias misteriosas en las historias de los nativos Tlingi

Desde tiempos inmemoriales, la región se ha asociado a los malos espíritus, según la tradición de los nativos Tlingit, donde una entidad demoníaca conocida como Kushtaka cambia de forma para atraer a todos aquellos que han tenido la desgracia de perderse en el desierto.


Otra teoría es que el Triángulo de Alaska se encuentra en una zona sujeta a los llamados “vórtices de energía” una teoría postulada por el investigador y criptozoólogo americano Ivan T. Sanderson, quien dijo que en esa zona se encontraron algunas anomalías electromagnética, como vórtices de energía, remolinos que aparecieron largas filas o rejillas megnetiche que también se llaman “líneas ley”.

Por supuesto, el más famoso vórtice de energía en la Tierra es el infame Triángulo de las Bermudas, aunque fenómenos similares han sido reportados en otros lugares, como en la vecindad ‘de los megalitos en Argelia, el valle del Indo, el volcán Hamakulia en Hawai, el ” Triángulo del Diablo “, cerca de Japón y otras áreas perdido en los desiertos helados sin fin de la Antártida.

Además del famoso Stonehenge, Isla de Pascua, y las pirámides de Egipto estos misteriosos vórtices de energía se manifiestan en otras áreas remotas de Siberia y Australia.

Según los expertos, estos vórtices de energía crearían una multitud de fenómenos particularmente extraños que interfieren con el hombre en diferentes formas, física, mental y emocionalmente, así como causar alucinaciones, desorientación, confusión y aumentar la capacidad de psíquica infortunada víctima.

Las teorías preferidas por los partidarios de la existencia de los vórtices de energía es que en realidad son los portales que dan acceso a las dimensiones espirituales o puerta de entrada a otros reinos. 
Esta teoría podría explicar las misteriosas desapariciones de personas, buques o aeronaves?

Aún más sorprendente es que estas teorías que van más allá de la ciencia convencional son apoyados por miembros de los equipos de rescate, que reportan haber sentido sensaciones extrañas, inquietante zumbido, como si se tratara de un enjambre de abejas furiosas.

La teoría de los escépticos

No podemos ignorar la teoría de los escépticos o la teoría oficial, que establece que las desapariciones se deben a una razón completamente diferente y no la presencia de vórtices de energía. Estadísticamente Alaska tiene el registro más alto de las desapariciones en comparación con el resto de los EE.UU., con el mayor número de personas desaparecidas y nunca encontrados. 
Las razones de todo esto es que Alaska se caracteriza por grandes extensiones de zonas especialmente remotas.

Para avanzar en esta dura paisaje sufre una multitud de riesgos, debido a lo accidentado del terreno, la vida silvestre y los riesgos geológicos, además de sus 100 volcanes activos. Dados los muchos riesgos que pueden surgir, y el hecho de que muchos turistas no suelen estar preparados para situaciones extremas, no es de extrañar que muchas personas siguen a perderse en medio de la nada, sin posibilidad de volver a la civilización.

Pero lo que nadie puede explicar es ¿por qué estas misteriosas desapariciones se concentraron en el Triángulo de Alaska?

¿Cómo puede esta majestuosa belleza de la naturaleza “tragar” tanta gente que no dejan huellas detrás de ellos? Esta claro que las misteriosas desapariciones en el Triángulo de Alaska pueden ser el resultado de fenómenos inexplicables como extraños vórtices de energía, o de los antiguos espíritus malignos.

Pero lo cierto es que las únicas personas que conocen el misterio son aquellas personas que nunca han vuelto entre nosotros para contar su historia.


Porque Desaparece La Gente en Alaska


Fuente: Conspiranoias

No hay comentarios:

Publicar un comentario