lunes, 14 de diciembre de 2015

En Marte Si hay atmósfera. Las verdades sobre Marte en el año 2015


Moléculas de oxigeno, moléculas de CO2, tercera capa de ozono, atmósfera...., suponemos escudos similares a los Van Halen terrestres. 

Hace poco NASA hizo un comunicado en el que afirmaba que Marte perdió su atmósfera hace mucho tiempo por una tormenta solar, cuestión que ya afirmo hace 30 años astrofísico ruso y nada más lejos de la realidad y nos extraña, o no, que afirmen esto. El otro día comentando en una Universidad española con un científico atómico le comentaba estas afirmaciones y al razonar el siguiente argumento Él mismo me dio la razón; Es incompatible e imposible que maquinas eléctricas y electromagnéticas como las "Rovers" que están supuestamente paseando por Marte, literalmente no funcionarían si no hubiera atmósfera, sin está atmósfera que NASA afirma no existe no podría funcionar una "Rover" 13 años. Tormentas solares han llegado a Marte en estos trece años y se hubieran achicharrado literalmente, hablando de circuitos electrónicos y eléctricos.

Marte hoy expulsa agua al espacio exterior como muestra el vídeo y hay metano en grandes cantidades, hielo, agua liquida como publicamos el otro día y numerosas incógnitas sobre monolitos o estructuras alargadas que se dejan vislumbrar por las sombras inequívocas que producen. 

Hay muchas realidades hoy en Marte y sus compañeras de viaje que son publicas pero la gente no conoce y que choca con los comunicados públicos y televisados que emite NASA. El mismo esfuerzo gastarían contando la verdad o simplemente realidades y mediciones que ellos publican junto a ESA en los rincones olvidados del espacio de internet pero, con nocturnidad y alevosía desgastan sus comunicados con teorías estrafalarias, trasnochadas y fuera de punto y realidad. ¿Por qué necesitan despistar tanto, quizás internet esté ayudando a aclarar diariamente muchas de sus cuestiones y la única solución es marranear lo más posible?, quizás sea así.

Estas son las realidades 2015 en Marte y que deseamos ustedes sepan o no olviden.

Gracias por estar ahí, abrir sus consciencias hasta el infinito y volver para crear nuestro presente, la vida que conocemos es un transito tortuoso pero no olviden la importancia de la honestidad y buena voluntad siempre en cada acción..., en cada pensamiento. Olmo




http://rastationclub.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario