jueves, 24 de diciembre de 2015

Misteriosa luz en los cielos de EE UU el 23 de Diciembre de 2015

Estados Unidos: El día de ayer 22 de diciembre de 2015 personas de la Costa Oeste reportaron haber visto una misteriosa luz cruzar el cielo.

Las Vegas fue el lugar en donde más personas reportaron ésta misteriosa luz. Muchos pensaron que podría tratarse de un meteorito o incluso algunos lo relacionaron con una nave extraterrestre.

Por la forma, la trayectoria y velocidad del objeto podemos decir que éste no es un meteorito ni parece ser un objeto volador no identificado sino más bien algún tipo de misil o basura espacial.

El día de hoy Julie Ziegenhorn del Comando Estratégico de Estados Unidos estableció en un comunicado que ellos junto al Centro de Operaciones espaciales removieron el cuerpo de un cohete ruso después que éste entró a la atmósfera a las 19 horas MST cerca del estado de Arizona. Aunque el Centro de Operaciones espaciales se encarga de catalogar y monitorear los objetos que se encuentran en la órbita de la tierra como es el caso de la basura espacial, su representante dijo que las preguntas adicionales sobre el cohete en sí debían hacerse directamente a las autoridades rusas en especial a Roscosmo (la agencia espacial federal rusa).”

En conclusión y de acuerdo a la información oficial del comando estratégico de Estados Unidos esta misteriosa luz que cruzó el cielo de Estados Unidos era basura espacial parte de un cohete Ruso. ¿Qué opinan ustedes? Juzguen ustedes mismos.

VER VIDEO EN ESPAÑOL




http://www.gabehash.com/?p=16414

No hay comentarios:

Publicar un comentario