martes, 13 de enero de 2015

El extraño caso de la luz , OVNI -UFO , flotante y cambiante que aparece y es filmado alrededor del globo terráqueo



Ra Station Club . 13 de enero , 2015 .

Stephen Hawking y Elon Musk advierten sobre un levantamiento de robots

Stephen Hawking y Elon Musk han firmado una carta abierta que afirma que la inteligencia artificial está haciendo un buen progreso. Sin embargo, advierten que a corto plazo los robots podrían dejar a millones de personas sin trabajo y que a largo plazo, llegarían a ser mucho más inteligentes que los humanos.

Un grupo de científicos y empresarios, entre ellos Elon Musk y Stephen Hawking, han firmado una carta abierta con la promesa de garantizar los beneficios de la investigación de la inteligencia artificial para la humanidad, informa ‘Daily Mail‘.

El documento, elaborado por el Future of Life Institute (FLI), reza que los científicos deberían tratar de atajar los riesgos que podrían acabar con la humanidad.

Como ejemplo, la carta afirma que en el corto plazo la inteligencia artificial podría dejar a millones de personas sin trabajo. A largo plazo, podría tener el potencial de desempeñarse como distopía de ficción, en la que la inteligencia superior a los seres humanos comenzaría a actuar en contra de su programación.

Anteriormente, la inteligencia artificial ya había sido descrita por el fundador de SpaceX, Elon Musk, como una amenaza que podría ser “más peligrosa que las armas nucleares“. El famoso investigador también había descrito el desarrollo de las máquinas autónomas como una manera de “invocar al demonio“.

Más Control Social con el Nuevo DNI 3.0

Con los nuevos acontecimientos sucedidos en el país galo, se ha obtenido la justificación perfecta para presentar el nuevo sistema de control social DNI 3.0 que contiene todas las características de los 4 DNIs anteriores (como vemos debería llamarse 5.0) y adicionalmente le han incorporado la capacidad de emitir por radio todos nuestros datos con un peculiar sistema llamado NFC, gracias a ello, cualquier funcionario del estado que disponga de un lector/emisor de señales adecuadas, podrá capturar nuestros datos, por ejemplo, policías que pasen con el coche podrían identificarnos a distancia.

O en una manifestación, inventariar correctamente a los individuos que estén en dicha concentración.

Como vemos, el sonriente ministro de interior, Jorge Fernandez, ha conseguido implantar este sistema de inventariado humano a distancia sin la menor crítica social, y algunos casi aplaudiéndolo.

En el vídeo hablamos sobre todas estas cosas y muchas más de actualidad.

Cerámica rota grabada por la sonda Curiosity


Cerámica rota grabada por la sonda Curiosity Marte de seguro que es un lugar increíble. Whatsupinthesky37 de YouTube se encontró de nuevo algunos objetos interesantes.

http://www.mundomisterioso.net/

El comisario “suicidado” había descubierto la implicación de la CIA y Obama en el atentado parisino, según Sorcha Faal

Nuevamente, la polémica informadora ligada a los servicios secretos rusos que se esconde tras el apelativo de “Sorcha Faal” nos da una explicación para algo inexplicable: el extrañísimo suicidio del comisario que llevaba la investigación sobre el atentado en el semanario francés de la semana pasada.

Según los supuestos informes de los servicios secretos rusos, el comisario Helric Fredou, encargado de la investigación hasta ese momento, habría encontrado en la mochila de uno de los supuestos terroristas, además de su pasaporte, una serie de “crípticos documentos” y en especial una agenda con el número de teléfono del ex director de la CIA y antiguo jefe del estado mayor USA, David Petraeus.

Ni corto ni perezoso, y según los datos telefónicos rusos, el heroico comisario se puso en contacto con el fiscal François Moulins de la Corte D’Assises (tribunal especial) para que ordenara a Interpol el arresto del presidente Obama por su implicación en el atentado.

A las 3 horas de cursar esta orden, apareció muerto en su despacho con un sólo tiro en la cabeza, dando por sentado las autoridades que se había “suicidado”.

“Casualmente”, a las pocas horas de este suicidio (y esto sí es noticia oficial), el ex general David Petraeus (implicado en la matanza de Bengasi, Libia) los medios norteamericanos comenzaron a avisar de que Petraeus estaba en peligro por una serie de papeles encontrados en casa de su amante. Sin duda alguna, una cortina de humo para esconder la realidad. De acuerdo a esto, la orden fue cursada a la Interpol y estaría pues, en vigor.

Por cierto que Obama NO FUE A LA MANIFESTACIÓN DE PARÍS. ¿Sería por esto?

Descansa en paz comisario Helric Fredou, un nuevo mártir, otro leal servidor de la Humanidad muerto en acto de servicio en el camino de la liberación de la Humanidad.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29138#sthash.QpEJgDy4.dpuf

Cómo la Eurozona se ha convertido en 'Los juegos del hambre'

La Eurozona intenta solucionar la crisis basándose en una ideología defectuosa, opinan investigadores neerlandeses, añadiendo que en lugar de confiar enteramente en los mercados, una mejor solución sería el capitalismo controlado. 

© REUTERS/Kai Pfaffenbach

La ideología que se encuentra en el origen de la crisis que está afrontando la Eurozona es una "fe inquebrantable en que los mercados financieros se regulan y se estabilizan de forma automática", consideraron los investigadores neerlandeses Servaas Storm y C.W.M. Naastepad, en una entrevista al portal Alternet. Una alternativa mucho mejor, en su opinión, sería el capitalismo controlado. 

Partiendo de la idea de que la crisis se produjo a causa del despilfarro y la falta de competitividad de los precios y costes, los países afectados han recurrido a la austeridad, que ha consistido en recortes de gastos públicos, desregulación de los mercados laborales y en el aumento de las exportaciones, explica Servaas Storm. 

El experto ha comparado la carrera de reducción de costes laborales con la novela 'Los juegos del hambre', ya que cada paísse ve "obligado a defenderse solo, básicamente a través de recortes salariales, y esperando obtener una cuota del mercado de exportaciones a expensas de otros". 

En realidad, los desequilibrios entre los países de la Eurozona fueron causados por los flujos de capitales dentro de la unión monetaria, expresa el investigador. "La crisis de la zona euro es una crisis del sector bancario, y no de la deuda soberana o de competitividad de costes laborales", concluye el experto. 

Servaas Storm cree que es necesario entender las ventajas de una coordinación económica que no confía únicamente en los mercados, ya que en su opinión, un incentivo fiscal coordinado por parte de los miembros de la Eurozona habría permitido parar la ruina económica antes y habría llevado a unos mejores resultados que la política actual.
Comentario: Storm y Naastepad parecen confiar bastante en las buenas intenciones de los líderes europeos al plantear que el gran error de la crisis en Europa ha sido por "confiar en los mercados financieros". Aquí no ha hubo un error de confianza. Estamos hablando de líderes que han provocado el empobrecimiento de los europeos de forma consciente, con nocturnidad y alebosía. 

mar, 13 ene 2015 00:06 CET
http://es.sott.net/article/35102-Como-la-Eurozona-se-ha-convertido-en-Los-juegos-del-hambre

Material fecal de momia ayuda a resolver crimen de hace 700 años

cangrande-mummyLa momia de Cangrande della Scala, el poderoso señor de Verona en los comienzos del siglo XIV, reveló los secretos de la muerte del ilustre personaje después de un misterio de 700 años. 

(A) Tapa del sarcófago de Cangrande antes de ser abierto. 
(B) El cuerpo al momento de la apertura. 
(C) Aún envuelto en sus finas ropas. 
(D) Al comienzo de la autopsia. 

Crédito: Gino Fornaciari/Universidad de Pisa. 

El cuerpo de Cangrande, conquistador gibelino en las luchas internas que desangraron parte de Italia en la Edad Media, y mecenas también de Dante Alighieri, murió envenenado con polvo de ‘digitalis purpurea’, tal vez disimulado en una bebida de camomila y mora. La muerte imprevista y prematura del ‘condottiero’, cuando sólo tenía 38 años, fue el 22 de julio de 1329. 

Se encontraba en su momento de máximo poder, precisamente tras la conquista de Vicenza, Padova y Treviso. En aquel tiempo, la muerte fue atribuida a un mal intestinal transmitido por el agua de una fuente contaminada. Cangrande murió presa de violentos ataques de vómito, diarrea y fiebre elevada. Sin embargo, los análisis sobre los restos de la momia exhumada de su sarcófago hace unos años, realizados por un equipo de paleopatólogos de la Universidad de Pisa dirigidos por Guido Fornaciari, cuentan otra historia. 

En el tracto digestivo de la momia los científicos hallaron restos de camomila y mora, y en el recto, el hígado y muestras de las heces del ‘Signor Scaligero’ identificaron algo inesperado: una concentración tóxica de digoxina y digitoxina, dos moléculas procedentes de plantas de ‘digitalis purpurea’, sustancia que si se toma en pequeñas dosis es un veneno poderoso. Según Gino Fornaciari —que publicó los resultados del estudio en la revista estadounidense Archaelogical Science— «el descubrimiento fue una verdadera sorpresa, pero los síntomas manifestados por el ‘condottiero’ antes de su muerte son compatibles con el envenenamiento». 

«Queda la posibilidad —explican los científicos— de que el ilustre conquistador medieval haya recibido el veneno en forma no intencional». Pero lo más probable es que el poderoso Cangrande haya sido envenenado apenas dos días después de su ingreso triunfal en Treviso: el misterio que queda, sin embargo, es quién le hizo tomar la poción letal. «Pudo ser el mismísimo Mastino II, su sucesor», especula Fornaciari. Publicado el 11 de enero de 20151 comentarios Etiquetas: cang

Artículo publicado en MysteryPlanet. 

Mas, ridiculizado en Twitter tras aparecer en TV3 como "líder mundial"

"Ese es el nivel de la propaganda independentista" y "Líder Mundial del Pople Oprimit" fueron algunos de los comentarios.
 comentariosMas, un "líder mundial" según TV3 | Imagen de vídeo

LIBERTAD DIGITAL 2015-01-12

Un millón y medio de ciudadanos y 50 líderes mundiales se congregaron en París para mostrar, este domingo, su rechazo al terrorismo yihadista y en defensa de la libertad. Junto a los alcaldes -y no junto a los presidentes o los primeros ministros- se encontraba Artur Mas, a quien TV3 mostró en imagen bajo el siguiente rótulo: "Decenas de líderes mundiales en la marcha de París".

El asunto no pasó desapercibido para numerosos usuarios de Twitter, que cargaron contra el canal autonómico catalán.

Así, un tuitero escribía: "TV3 denominando a Artur Mas como 'líder mundial' cuando no es líder ni en Cataluña... Ese es el nivel de lapropaganda independentista". Otro tildaba al presidente catalán como "primer 'Líder Mundial del Pople Oprimit' de la Historia". "Están chalaos", sentenciaba otro.


También hubo quien dijo de la presencia de Mas en la marcha que "no se veía un onanismo catalán así desde los falsos doctorados de Pilar Rahola". "Si Artur Mas es un gran líder mundial el presidente de mi comunidad de vecinos es jefe de estado" y "Rajoy aún se descojona" fueron otros de los comentarios.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-12/artur-mas-un-lider-mundial-en-la-marcha-de-paris-segun-tv3-1276537863/


SU MUJER Y SERGI ALSINA TAMPOCO COMPARECEN

Oriol Pujol se niega a declarar ante el juez mientras su familia rompe amarras con CDC

Oriol Pujol Ferrusola se ha negado este lunes a declarar ante la titular del juzgado de instrucción número 9 de Barcelona, Silvia López Mejía, que lleva ahora una rama del sumario de las ITV. Tras dejar su escaño de diputado, Oriol Pujol dejó de estar aforado, por lo que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) retornó el tema a un juzgado ordinario el pasado mes de diciembre. Y ahora llega la hora de la verdad. Ya no es el político, el diputado o el secretario general de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), sino el ciudadano Oriol Pujol el que declara ante el juez.

El hijo de Jordi Pujol debía prestar declaración por los presuntos delitos de soborno y tráfico de influencias. El primero, por presuntamente pedir 30.000 euros a unos empresarios para promover una ley que les beneficiase en el reparto de las estaciones de ITV de Cataluña. Esta cantidad figuraba en el correo electrónico que uno de los empresarios enviaba a su socio. Y detallaba que había sido fijada por el propio político. 

Según han explicado a Ep fuentes judiciales, el diputado ha justificado su decisión por "consejo" de su abogado y porque ha alegado que ya había declarado dos veces como imputado por el caso ITV ante el TSJC. Tambiénsu mujer, Anna Vidal, y el empresario Sergi Alsina, se han acogido a su derecho a no declarar, alegando los mismos motivos.

En una interlocutoria del TSJC de marzo del año pasado, los jueces ya detectaban que había habido pagos a Anna Vidal por parte de la empresa Alta Partners, propiedad de Sergi Alsina. Esos desembolsos (que ascendían a 46.400 euros) se debían, según el escrito judicial, a “los servicios prestados por su marido y también imputado Oriol Pujol Ferrusola. Este último, y siempre como contraprestación a los favores prestados, solicitó a otro de los socios de la mercantil Iteca la entrega de 30.000 euros”.Anna Vidal, esposa de Oriol Pujol. (Efe)

La otra acusación le hace beneficiario de unos 700.000 euros que presuntamente le pagó su íntimo amigo Sergi Alsina para que le ayudase a conseguir contratos con los que asesorarían la deslocalización de las multinacionales Sharp, Sony y Yamaha. Además, intervino en el estudio de un parque de proveedores de Seat. En esta ocasión, el dirigente de Convergència llamó al alcalde de Martorell, donde se ubicaría ese parque, para hablar de la recalificación de terrenos en los que se ubicaría el mismo.

Hay varias operaciones más bajo sospecha, por las que también se habría pagado el asesoramiento de la esposa de Oriol Pujol, Anna Vidal, que trabajaba como colaboradora externa para su empresa alta Partners.

La magistrada considera que Pujol intervino directamente en las negociaciones para la deslocalización de esas empresas. En el caso de Sharp, detalla que habló con los dueños de Cirsa para que la comprasen y facilitó a su amigo Alsina “el acceso al presidente de la Generalitat, así como al director de la Agencia Tributaria Catalana y a altos cargos del Departamento de Industria, coordinando llamadas y actuaciones con el imputado Sergi Alsina o incluso fijando la estrategia de comunicación del éxito de la operación”.Oriol Pujol a la entrada del TSJC en abril del año pasado. (Efe)

El auto es clarificador al asegurar que Oriol Pujol “utiliza sus múltiples influencias políticas en beneficio propio, de su mujer y de Sergi Alsina, que de esta manera recibe un indudable apoyo” de las instituciones catalanas, tanto del Parlamento como del Gobierno. Y que el político recibía a cambio “retribuciones económicas ingresadas en las cuentas bancarias de su mujer, Anna Vidal, la tarea de asesoramiento de la cual resulta ficticia”. Por tanto, la relación contractual de Alsina y Vidal se hizo “con la finalidad de retribuir la colaboración prestada por Oriol Pujol”.

Enfado con el partido

La declaración de este llega en un momento delicado para la familia Pujol Ferrusola, ya que existen varios procedimientos judiciales abiertos contra sus miembros, algunos de los cuales han de pasar por los juzgados a lo largo del mes de enero.

Pero, además, llega en un momento en que el clan del expresidente de la Generalitat ha roto puentes con su antiguo partido, CDC. Es más: hace meses que ninguno de los hijos pisa una sede del partido al que en otras épocas dedicaban todo su tiempo. En realidad, toda la familia está muy enfadada con la formación porque considera que desde el partido no se les defendió como se les tenía que haber defendido y porque CiU facilitó la creación de una comisión de investigación por donde pasarán casi todos los integrantes del clan.Oriol Pujol junto a Jordi Pujol y Marta Ferrusola. (Efe)

“En este caso, Convergència ha tenido muy poco margen de maniobra. Nosotros hemos tratado de ser lo más transparentes y neutrales posible. Hemos defendido a los Pujol hasta el último momento y reclamamos para ellos la presunción de inocencia. Y en cuanto al tema de la comisión de investigación, no sería lógico que nos opusiésemos a ella cuando todos los demás partidos estaban a favor. ¿Cómo podríamos justificar nuestra negativa políticamente?”, dicen a El Confidencial fuentes de la cúpula convergente.

Estas fuentes admiten que “los Pujol se esperaban que el partido hiciese una muralla en torno a la familia y que incluso llevase la defensa hasta las últimas consecuencias, pero hay cosas que se nos escapan. Por otro lado, en cuanto se hurgue se verá claramente que la familia Pujol jamás ha hecho negocios para el partido, ya que, en todo caso, los negocios los habrían hecho sus integrantes personalmente. Cuando pase todo, se demostrará que Convergència no se vio beneficiada por las operaciones de la familia”. Y reconocen también que “en estos momentos, no existe relación algunaentre la dirección de Convergència y los Pujol”. La situación, de momento, no tiene visos de revertirse.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-01-12/oriol-pujol-se-niega-a-declarar-ante-el-juez-mientras-su-familia-rompe-amarras-con-cdc_619924/

El Estado Islámico ‘hackea’ la red informática del Pentágono

Piratas informáticos solidarios con el Estado Islámico han ‘hackeado’ la red informática del Pentágono.

Un grupo de piratas informáticos simpatizantes del Estado Islámico ha ‘hackeado’ la cuenta oficialdel mando central del Ejército estadounidense en Twitter y han filtrado listas de generales y oficiales del alto mando.

Los ‘hackers’ han publicado a través de la cuenta del mando mapas de instalaciones militares enChina y Corea del Norte. Además, figuran datos personales de los militares estadounidenses.

El mensaje de los piratas ‘CyberCaliphate’ reza: “el Estado Islámico ya está aquí. Estamos en vuestros ordenadores y en cada base militar. Con el permiso de Alá, ahora estamos en CENTCOM”.



Los Kadistu y las Razas Draconianas

David Parcerisa entrevista al investigador Húngaro Steve Locse, quién nos arroja más luz acerca de las razas Draconianas, los Gina´abul, los kadistu y todo el conjunto de especies reptilianas de las que nos habla el autor francés Anton parks en sus obras inéditas.

Sin duda, esta es una charla en la que se tratan temas que hasta ahora no se han tratado en habla hispana, en relación al universo Parks y toda la problemática extraterrestre. ¿Qué quieren de nosotros? ¿Por qué nos crearon?

¿Cuáles de estas razas reptil son regresivas y perjudiciales para el ser humano, y cuales forman parte de una fraternidad blanca que nos ha estado ayudando de forma clandestina desde el principio de la historia?

¿Quién está interesado en radicalizar los posicionamientos de los investigadores y del gran público para que creamos que todas las razas reptil son una amenaza, sin que tengamos acceso a un conocimiento del lado luminoso del que también nosotros formamos parte activa?

LOS KADISTU Y LAS RAZAS DRACONIANAS, Con Steve Locse


Una ‘cicatriz’ en los hielos de la Antártida desconcierta a los científicos

Un grupo de científicos alemanes ha hallado una insólita y enorme ‘cicatriz’ en la superficie helada en el este de la Antártida cuya procedencia aún no pueden explicar.

Los investigadores de la empresa Fielax sobrevolaron y estudiaron la superficie de la Antártida con la ayuda de un radar de penetración de hielo, cuando uno de ellos notó accidentalmente desde la ventanilla algunos fragmentos de hielo roto parecidos a icebergs rodeados por una especie de cráter de dos kilómetros de diámetro. Es algo muy poco usual para el paisaje de hielo plano de estos territorios, según el autor del hallazgo, Christian Müller.

El descubrimiento tuvo lugar el pasado mes de diciembre y desde entonces los investigadores están estudiando las causas qué pudieron causar el cráter. Primero los científicos los vincularon con dos informes diferentes sobre un meteorito de gran tamaño que cayó en esta zona en el 2004. Sin embargo, luego vieron el mismo cráter en las fotos por satélite tomadas en 1996, y ahora opinan que el cráter puede estar ahí desde hace más de 25 años.

Las dimensiones del cráter hacen pensar que lo pudo formar un objeto de hasta 100 metros del tamaño, aunque, en realidad, parece poco probable, según Peter Brown de la Universidad de Ontario Occidental, citado por el portal ‘Live Science‘. Según Graeme Eagles, del Instituto alemán Alfred Wegener, que lidera el estudio del cráter, “las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias, y en este caso, por lo que podemos decir, lo que vemos es una prueba extraordinaria”.

Los humanos caminaron sobre la tierra junto con los dinosaurios

LOS HUMANOS CAMINARON SOBRE LA TIERRA JUNTO CON LOS DINOSAURIOS. CUERNO DE TRICERATOPS DE 33.500 AÑOS DE ANTIGUEDAD LO DEMUESTRA

Un cuerno frontal de un Triceratops descubierto en el condado de Dawson, Montana - EE.UU., ha sido controvertidamente datado en alrededor de 33.500 años, desafiando la opinión de que los dinosaurios se extinguieron hace unos 65 millones de años. El hallazgo sugiere radicalmente que los primeros humanos alguna vez pueden haber caminado sobre la Tierra con los temibles reptiles hace miles de años.


El cuerno frontal de un Triceratops fue excavado por el paleontólogo Otis Kline Jr, el científico del microscopio Marcos Armitage, y el microbiólogo y paleontólogo avocational Kevin Anderson en mayo de 2012, y dos muestras del cuerno (GDFM 12.001a y GDFM 12.001b) fue dado al Mueso Glendive Dinosaur and Fossil en Montana. Las muestras fueron enviadas al Centro de Estudios para la Aplicación de Isótopos en la Universidad de Georgia para realizarles un estudio por carbono 14, que arrojó una fecha estimada de 33.570 ± 120 años de la primera muestra y 41.010 ± 220 años para el segundo.

Los Triceratops, un nombre que significa "cara con tres cuernos", es un género de dinosaurio herbívoro ceratópsido que se dice que apareció por primera vez durante la etapa Maastrichtiano tardío de finales del período Cretácico, hace aproximadamente 68 millones de años en lo que hoy es América del Norte, y se extinguieron en el evento de extinción del Cretácico-Paleógeno hace 66 millones de años. Sin embargo, los científicos del Grupo Paleocronología, un equipo de consultores en la geología, la paleontología, la química, la ingeniería y la educación, que realizan investigaciones relacionadas con "anomalías de la ciencia", sostienen que los dinosaurios no se extinguieron hace millones de años y que existen pruebas sustanciales de que ellos aún estaban vivos tan recientemente como hace 23.000 años.

Clásica reconstrucción de un Triceratops

Hasta hace poco, el carbono-14 nunca fue utilizado para probar los huesos de dinosaurios, ya que el análisis sólo es fiable hasta 55.000 años. Los científicos nunca consideraron que valia la pena realizar la prueba, ya que en general se cree que los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años basado en la datación radiométrica de las capas volcánicas por encima o por debajo de los fósiles, un método que los científicos del Grupo Paleocronología especifican que tiene "serios problemas y que tremendas hipótesis deben ser hechas".

"Se hizo claro hace años que los paleontólogos estaban no sólo descuidando a probar los huesos de dinosaurio por C-14 contenido, sino se negaban a hacerlo. Normalmente, un buen científico será curioso sobre las edades de importantes huesos fósiles", Hugh Miller, investigación y consultoría químico y Jefe del Grupo Paleocronología.

Los resultados del análisis del cuerno del Triceratops no son los únicos. Según el Sr. Miller, numerosas pruebas por C-14 ya se han llevado a cabo en los huesos de dinosaurios, y sorprendentemente, todos arrojado resultados que se remontan a miles en lugar de millones de años.

"Organicé el Grupo Paleocronología en 2003 para llenar un vacío con los fósiles de madera y los huesos de dinosaurios ya que yo era curioso en cuanto a su edad por C-14. Así que hemos usado C-14 para resolver el misterio por qué existen tejidos blandos y representaciones de dinosaurios en todo el mundo. Nuestro modelo predice que los huesos de dinosaurios tendrían significativo C-14 y de hecho ellos lo tenían en el rango de 22.000 a 39.000 años antes del presente", añadió el Sr. Miller.


Los resultados de las pruebas por C-14 en los huesos de dinosaurios provistos por el Grupo Paleocronología.

Numerosos investigadores independientes han sostenido durante mucho tiempo que existen evidencias de que el hombre y el dinosaurio una vez caminaron juntos sobre la Tierra, ya que cientos de obras de arte y artefactos antiguos parecen representar a los dinosaurios, mucho antes de que la ciencia moderna haya reconstruido a los fósiles de dinosaurios y llevaran a cabo análisis para producir reconstrucciones detalladas de su apariencia.

Arriba a la izquierda: relieve tallado en Angkor Wat, Camboya (1186 dC). Arriba a la derecha: Tela de Nazca, Perú (700 dC). Abajo: Tapiz en el Chateau de Blois (1500 dC)
Sin embargo, aún más intrigante es el descubrimiento de tejido blando en fósiles de dinosaurios. En lapublicación de marzo de 2005 de Science, la paleontóloga María Schweitzer y su equipo anunciaron el descubrimiento de tejido blando dentro del hueso de la pierna de un Tyrannosaurus Rex de 68 millones de años de edad, encontrados en la Formación Hell Creek en Montana, un hallazgo polémico considerando que los científicos habían pensado que las proteínas de los tejidos blandos se degradan en menos de 1 millón de años, en la mejor de las condiciones. Después de la recuperación, el tejido fue rehidratado por el equipo de ciencia y las pruebas revelaron evidencia de estructuras intactas tales como vasos sanguíneos, matriz ósea, y tejido conectivo.

Más recientemente, Mark Armitage y Kevin Anderson publicaron los resultados de un análisis microscópico de los tejidos blandos de un cuerno de triceratops en la revista revisada por pares Acta Histochemica. Sr. Armitage, un creacionista, afirmó que la conservación de las células es una imposibilidad científica si los dinosaurios realmente caminaron sobre la Tierra hace más de 66 millones de años. Sobre esta base, él abrió una discusión con sus colegas y estudiantes acerca de las implicaciones de tal hallazgo siendo que la perspectiva creacionista es correcta y que los dinosaurios existían mucho más tarde de lo que la ciencia convencional sostiene, un movimiento que rápidamente lo vio despidió por la Universidad de California.

Si bien el Grupo Paleocronología dice que no es "de ningún particular credo o denominación", hay, sin duda, los que tienen creencias creacionistas entre el grupo, un hecho que los críticos pueden decir podrían sesgar los resultados. Sin embargo, el grupo ha instado a todas y todos los científicos para replicar sus resultados mediante la realización de rigurosas pruebas por C-14 en cualquier muestra de dinosaurios.

"Cada muestra analizada produjo significativo carbono-14 original de amplia comprobación cruzada de sus edades en el colágeno del hueso, productos orgánicos y carbonato desde el hueso bioapatita sobre unidades AMS y obtuvo concordancia. Por lo tanto, las probabilidades abrumadoras son que la mayoría, si no todos los no petrificado o incluso los supuestos huesos de dinosaurios petrificados en museos y colecciones universitarias, mostrarán el mismo resultado", dijo el Sr. Miller. "Por lo tanto, instamos a que todos los responsables de tales colecciones vean si pueden replicar nuestros hallazgos. Las implicaciones son inmensas".

El reto, hasta ahora, ha sido recibido con rechazo, y los intentos anteriores para publicar los resultados del C-14 de la prueba fueron bloqueadas repetidamente. Los datos en bruto sin interpretación fue bloqueado de la presentación en las actas de congresos de la Convención Paleontológico 2009 en América del Norte, la Unión Geofísica Americana en 2011 y 2012, la Sociedad Geológica de América en 2011 y 2012, y por los editores de varias revistas científicas. El Centro de Estudios para la Aplicación de Isótopos en la Universidad de Georgia, que llevó a cabo pruebas "a ciegas" por C-14 en los huesos de dinosaurios, sin saber lo que eran, se negaron a realizar más pruebas por C-14 después de descubrir que estaban realizando pruebas en huesos de dinosaurios. El paleontólogo Jack Horner, curador del Museo de las Rocosas de la Universidad Estatal de Montana, que excavó los restos del Tyrannosaurus Rex que contenía tejidos blandos, incluso rechazó una oferta de un subsidio de $ 23.000 para llevar a cabo una prueba de C-14 en los restos.

"El público debe ser consciente de que el descubrimiento de los tejidos blandos, el C-14 en los huesos de dinosaurios y las representaciones de dinosaurios en todo el mundo hace que las creencias actuales acerca de su edad sean obsoletos", dijo Miller. "La ciencia es acerca de compartir la evidencia, y dejar que las fichas caigan donde caigan."

Relieve tallado en una de Las piedras de Ica de Perú se asemeja a un Triceratops con un humano encima

Si bien existe la posibilidad de que los resultados de la prueba por C-14 fueron el resultado de la contaminación o el error, (a pesar de que los resultados fueron replicados y pre-tratamientos rigurosos se llevaron a cabo por la Universidad de Georgia para controlar esto), o son quizás debido a algún otro factor que no es entearece razonable esperar que los científicos intenten replicar dichos resultados de pruebas innovadoras. 

La falta de investigación o incluso el reconocer tales hallazgos significativos desafortunadamente sugiere que algunos científicos están más interesados en aferrarse firmemente a las perspectivas actuales, en lugar de tratar de avanzar en el conocimiento y la comprensión en esta materia.

Protegiendo a los ricos: Dimiten tres técnicos del área de Hacienda dedicada a vigilar a grandes empresas en España

El Gobierno lo atribuye a "discrepancias personales" mientras que Gestha alega que fue por diferencias en torno a inspecciones a grandes contribuyentes y pide una auditoría. 

El impresentable ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

Un conflicto interno dentro del departamento de Control Tributario y Aduanero de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes -el que se ocupa de la vigilancia a los grandes patrimonios y grandes empresas- provocó que en los últimos días dimitiesen de sus cargos el jefe de la Oficina Técnica de Control Tributario de la Delegación Central de Grandes Contribuyentes, Manuel Menchero, y su adjunta. 

Esta oficina se encarga de responder a los recursos que esos grandes contribuyentes presentan contra las liquidaciones de impuestos. Dimitió además un tercer funcionario cuyo puesto no ha trascendido en una "nueva cadena de ceses", según los técnicos de Hacienda (Gestha), que atribuyó a diferencias "irreconciliables" entre Menchero y el responsable de este departamento, Eduardo Córdoba, sobre la eficacia y la imparcialidad de las inspecciones a las multinacionales y grandes patrimonios. 

La versión de Gestha, que exige una auditoría sobre esta área, contrasta con la de la propia Agencia Tributaria y el Gobierno, que se limitan a atribuirlas a "discrepancias personales entre funcionarios". Los ceses desvelados ayer se unen sin embargo al cese de una inspectora tras abrir un expediente a la multinacional mexicana Cemex, que llevó a la dimisión de su jefe y de otra inspectora días después. "Estas dimisiones se producen, como las anteriores, por las presiones que los jefes políticos de la Hacienda Pública vienen realizando sobre los empleados de la Agencia Tributaria", dijo ayer el portavoz de Justicia del PSOE, que acusó a los máximos responsables de la Agencia Tributaria de "favorecer a los grandes patrimonios y a las grandes empresas". El PSOE aprovechó ayer para exigir la comparecencia urgente del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

Comentario: Parece que el Gobierno está poniendo trabas a los inspectores de hacienda para que no puedan hacer bien su trabajo, una vez más para proteger a las grandes fortunas del fraude fiscal.

lun, 12 ene 2015 22:37 CET
http://es.sott.net/article/35074-Protegiendo-a-los-ricos-Dimiten-tres-tecnicos-del-area-de-Hacienda-dedicada-a-vigilar-a-grandes-empresas-en-Espana

OVNIs observados desde la nave espacial Gemini


Dos brillantes OVNIs observados desde la nave espacial Gemini Una foto de alta resolución de la NASA tomada por la tripulación de la nave espacial Gemini 12 muestra dos objetos brillantes en el fondo.

http://www.mundomisterioso.net/