domingo, 15 de febrero de 2015

Famosa actriz dice que la realeza británica es alienígena

the-queen-reptil ¿Las familias reales viven en un mundo que está más allá de nuestro entendimiento? Para sumarse a una gran cantidad de declaraciones controvertidas que le atañen una naturaleza alienígena/reptiloide a la familia real británica, la actriz Helen Mirren ha expresado públicamente lo que sin duda muchos piensan: «Ser parte de la realeza, es, en cierto modo, como ser un extraterrestre».

 Isabel II es la actual monarca y jefa de estado de dieciséis Estados soberanos conocidos como Reinos de la Mancomunidad de Naciones. 

the-queenLa actriz británica ha hecho estas declaraciones sobre los miembros de la casa real de su país durante una entrevista en The New York Times con motivo del estreno en Broadway de la obra The Audience, en la que interpreta, de nuevo, a Isabel II. «El mundo en el que viven supera nuestra capacidad de comprensión. Jamás han esperado en una cola. Cuando salen a la calle, el tráfico se bloquea para que ellos pasen.

 No es posible comprenderlo. En cierto modo, son como extraterrestres. Pero por dentro son como nosotros, seres humanos con defectos, inseguros, vulnerables, complejos. Mi trabajo es conseguir entrar en la persona que se esconde bajo ese mundo», dijo Mirren. Más allá del aspecto puramente metafórico, la declaración no deja de ser llamativa si se la ubica dentro de un contexto illuminati en donde la verdadera naturaleza de la familia real británica distaría mucho de la humana. Helen Mirren interpretó a la reina de Inglaterra en la película ‘La Reina’, dirigida por Stephen Frears, y por la que consiguió un Oscar en 2007, y otros múltiples premios. 

Por ejemplo, Christine Fitzgerald, una talentosa curandera, cercana amiga y confidente de Diana, afirma que la princesa compartió con ella información que no podía compartir con otros por miedo a que la tilden de loca. Está claro que Diana sabía sobre la siniestra herencia genética de la familia real y el control reptiliano; de hecho, los apodos que utilizaba para referirse a los Windsors eran «los reptiles» y «los lagartos», y solía decir sin tapujos que «ellos no son humanos»… En su momento, la Princesa Diana afirmó que la realeza estaba conectada con «la obsesión de la hermandad por Escocia», porque allí había muchas entradas a la Tierra interna donde vivían los reptiloides físicos. 

Dijo además que, en rituales de sacrificio, la reina vestía una capa tejida con hilos oro e incrustada de rubíes y ónices negros, además de poseer para la ocasión un cáliz decorado con finas piedras que simbolizaba su rango dentro de la hermandad illuminati. Según lo contado por Fitzgerald, la Reina Madre menospreciaba a los iniciados de menor rango, pero temía a un hombre cuyo nombre clave era ‘Pindar’, y que se encontraba un escalón por encima de ella. ‘Pindar’ sería uno de los miembros de las 13 familias dominantes del mundo, y el nombre sería una abreviación para ‘Pinnacle of the Draco’ (el Pináculo del Dragón).

Artículo publicado en MysteryPlanet

El Estado Islámico divulga el video de la decapitación de 21 egipcios cristianos

ISIS

El Estado Islámico (EI) ha decapitado a 21 cristianos coptos egipcios secuestrados en Libia, informa AFP. Los yijadistas han subido en la Red el video de la ejecución.

El subtítulo del video de la duración de cinco minutos dice: "La gente de la cruz, los seguidores de la hostil iglesia egipcia".

Poco antes de la salvaje ejecución, uno de los terroristas que estaba con un cuchillo en la mano pronunció: "La seguridad para vosotros, los cruzados, es algo que sólo podéis desear".

Hace unos días aparecieron los informes sobre el secuestro en Libia de un grupo de pescadores egipcios por parte de un grupo de hombres armados. Todos los egipcios eran cristianos coptos. 

El presidente egipcio, Abdel Fattah Al-Sisi, anunció siete días de luto tras conocer sobre la decapitación de sus conciudadanos. Además, el mandatario expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y convocó urgentemente el Consejo de Defensa Nacional.

El sindicato de pescadores de la ciudad Kafr el Sheikh, al que pertenecían los pescadores pidió a las autoridades tomar medidas inmediatas sobre el pronto regreso de sus empleados.

Tras el secuestro los terroristas anunciaron en un artículo publicado por la revista islamista 'Dabiq', que el grupo denominado 'Soldados de la provincia de Trípoli' ha "secuestrado y ejecutado a 21 coptos".

http://actualidad.rt.com/actualidad/166550-estado-islamico-decapitar-cristianos-egipcios

Un raro objeto de la Edad de Piedra deja perplejos a los científicos en Noruega

Resultado de imagen de Un raro objeto de la Edad de Piedra deja perplejos a los científicos en Noruega

Un enigmático objeto de aproximadamente 6.000 años hallado en Noruega deja perplejos a los científicos. Los expertos no logran entender su propósito

¿Fue acaso una herramienta utilizada para la decoración?

Un raro objeto de unos 6.000 años fue encontrado en un asentamiento de la Edad de Piedra (desde 10.200 a.C. hasta 4.500-2.000 a.C.) en la localidad de Sømmevågen, en el municipio de Sola, Noruega, informa Science Nordic.

Según el líder del proyecto arqueológico, Trond Meling, del Museo de Arqueología de la Universidad de Stavanger, “el magnífico artefacto”, una herramienta de madera de unos 20 centímetros de largo, fue encontrado en un lecho ovalado de rocas, cubierto con piedras planas.

“Hasta la fecha, no hemos determinado qué es este objeto, pero probablemente se trata de algún tipo de herramienta. Todavía no hemos establecido su época, pero las circunstancias del descubrimiento indican que pertenece al mismo tiempo que el asentamiento, que es el período neolítico”, explicó el arqueólogo.

Uno de cada cinco suicidios lo causa el desempleo

El desempleo causó 45.000 suicidios al año , según un nuevo estudio a cargo de científicos suizos que analizaron 63 países. La estadística supera el número de suicidios causados por la recesión económica.

Un estudio del hospital psiquiátrico de la Universidad de Zurich publicado en la revista ‘The Lancet‘ revela que el desempleo causa nueve veces más suicidios que las dificultades que sufren los empleados a causa de la recesión.

“Cada año uno de cada cinco suicidios se asocia con el desempleo“, explica Carlos Nordt, uno de los autores del estudio. Los científicos estiman que el paro causó unos 45.000 suicidios al año entre el 2000 y el 2011 en los 63 países estudiados, mientras que las dificultades asociadas a la recesión fue responsable de 5.000 muertes en el mismo período.

Por su parte, los empleados no están exentos de riesgos. Según el estudio de la Escuela de Negocios de Harvard y la Escuela de Postgrado de Negocios de Stanford, el estrés laboral contribuye a la muerte de 120.000 estadounidenses al año. La hipertensión, las enfermedades cardiovasculares y la disminución de la salud mental son algunas otras consecuencias vinculadas al estrés.

Ovnis por todo el Mundo


El multimillonario Sheldon Adelson amenaza a los congresistas que boicoteen a Netanyahu

Los tentáculos de lobby sionista pro-israelí son largos en EE.UU. El multimillonario sionista (pro-Likud) de EEUU; Sheldon Adelson, amenazó el pasado viernes públicamente con utilizar todo su dinero para humillar e impedir la reelección de todos aquellos congresistas que boicoteen la intervención de Netanyahu, señaló el sitio de “Le Monde Juif” (El Mundo Judío).

El discurso del asesino sionista Netanyahu esta previsto para el próximo 3 de Marzo en el Congreso deEE.UU. y se centrará en rechazar cualquier acuerdo con Irán.

Como todo el mundo sabe si hay algo que mas odian los sionistas de Israel es a Irán, llegando hasta el punto de meterles a los iraníes virus informáticos como stuxnet, -virus informático dedicado a cargarse el programa nuclear de Irán- asesinar a científicos nucleares iraníes o amenazar varias veces con borrar a Irán del mapa, incluso si es necesario con armamento nuclear.

Deep web, el internet oculto

Internet, aquella herramienta de comunicación, otrora llamada Arpanet, surgida hace ya más de treinta años en lo más profundo de una agencia de investigaciones avanzadas con la que se podía transmitir información desde una computadora a otra ha evolucionado notablemente desde aquellos tiempos primigenios en los que todo su universo se componía por unos pocos aparatos conectados entre sí.

En la actualidad Internet es una maraña profunda de información, todos los que hayamos investigado artículos sobre algún tema en un buscador seguramente habremos visto el indicador de la cantidad de miles o millones de páginas disponibles en las que se puede encontrar alguna información relativa. Pero, ¿qué pensarían si resulta que esas miles de páginas disponibles son solo la parte superficial del Internet?

Resulta que todas las páginas que se encuentran disponibles en las muchas listas que aparecen en nuestro buscador favorito son apenas una parte del número total de páginas existentes en la gran Red Mundial de Computadoras, pues por el carácter dinámico, cambiante y variante de la gran cantidad de páginas existentes en Internet resulta casi imposible para los encargados de agregar direcciones Webs a los buscadores introducir todas a los servidores de búsqueda. ¿Cuáles son los sitios de internet que conforman esta parte profunda de la red?

¿Cómo acceder a la Deep Web?

Los sitios que se encuentran fuera del alcance de los motores de búsqueda forman la Deep Web son aquellos que se almacenan en bancos de datos independientes, páginas a las que solo puede llegarse luego de completar formularios (como los que utilizan las empresas para conocer la opinión de sus clientes), así como plataformas Webs que han sido diseñadas para no ser encontradas por los motores de búsqueda.

Debido a estas dificultades para acceder por los medios convencionales a este tipo de sitios Webs se han desarrollado algunas plataformas que permiten a aquellos usuarios, que posean pericias ligeramente avanzadas en el mundo de la computación, llegar a este conocimiento oculto. Uno de los buscadores más populares para sumergirse en este extrañoinframundo 2.0 se denomina Tor (The Onion Router), buscador gratuito desde 2011 con el que el usuario puede vagar por Internet manteniendo su IP anónima, por defecto a diferencia de Google o cualquier otro buscador comercial.

Navegando en la deep web

La Deep Web, como todos los lugares que se encuentran lejos de la mirada vigilante de la ley, es hogar para un gran número de plataformas de libre mercado en las que se comercializan armas, drogas, pornografía infantil y demás perversiones. 

Estas plataformas, debido al cifrado de sus direcciones IP, resultan prácticamente imposibles de rastrear por los organismos de seguridad mundial y por esto permanecen operando a pesar de que se sospeche su existencia.

Debido al cifrado de la información que se utiliza en este mundo subterráneo el conocimiento que pueda obtenerse de él, por parte de nosotros los usuarios comunes, siempre va a ser solo una pequeña parte del conjunto de la historia, lo que da pie a especulaciones conspirativas según las cuales complejos enigmas se esconden en el “Deep web”.

Se encuentran en Israel Trabajos en Piedra de 8.000 Años de Antigüedad vinculados al Culto a la Fertilidad

Hace unos 8.000 años, la Edad de Piedra construyeron un gran número de lo que parecen ser sitios ancestros y de culto de la fertilidad en el desierto de Negev, en Israel. Un nuevo estudio arqueológico de 95 sitios ha aparecido piedras dispuestas para representar la muerte, mientras que las rocas vulva- y forma de pene y arreglos de piedra sugieren fertilidad.

En combinación estos arreglos muerte y el sexo se refieren al culto a los antepasados, dijo el investigador principal. Poco se sabe de las actividades espirituales y religiosas de los pueblos de esta región desde el Neolítico.

“La esencia principal del culto en estos sitios era de los antepasados”, dijo el arqueólogo Uzi Avner antiguos orígenes en el correo electrónico. “Sin embargo, las piedras ‘regulares’ permanentes que se encuentran en los sitios, los individuales, parejas, tríos y grupos de siete, indican invocación a un panteón complejo con varios grupos” orgánicos “de las deidades que luego son conocidos de la técnica del Cercano Oriente, inscripciones y dedicación textos mitológicos. Dado que los sitios están fechados mucho antes invención de la escritura, no tenemos forma de saber los nombres de deidades, sólo se sabe qué tipo de grupos de los menhires representar, por ejemplo, un dios y una diosa, una diosa y dos jóvenes dioses etc. ”

Avner y sus colegas también encontraron cuencos de piedra, hojas de astillas de piedra y herramientas, piedra trabajó en imágenes y monolitos antropomorfos o piedras de pie tan altas como 31,5 pulgadas (80 cm).

Los arqueólogos no saben mucho acerca de lo que pasó en estos sitios, pero Avner dijeron orígenes antiguos se encontraron huesos de animales lavadas por la lluvia en un sitio, indicando sacrificio.

Avner y su equipo están tratando de determinar lo que significa que existe en las estructuras y artefactos de los sitios.

Algunas de las rocas están dispuestos en formas oblongas que apuntan hacia piedras dispuestas en formas circulares, lo que sugiere la disposición de falo y vulva de un culto a la fertilidad.

Los autores especulan que la disposición de estas instalaciones de piedra sugiere genitales humanos masculinos y femeninos. (Uzi Avner foto)

“Sobre la base de numerosos ejemplos en los dos grandes monumentos de piedra y pequeños grabados de la roca”, Avner escribió en el e-mail: “Yo creo que la célula alargada representa el poder masculino y el círculo representa la hembra. En el pasado escribí un artículo sobre estos símbolos y ahora estoy reescribiendo con más materiales. Dado que el presente documento es sólo técnica, la interpretación es mínimo. Interpretación más profunda y más amplia se publicará muy pronto “.

Interpretación preliminar sugiere dos posibilidades simbólicas.

“Una de ellas es la fertilidad, representada por las piedras con la perforación alargada (vulva-forma) y por la propia combinación de la célula alargada y el círculo”, escribieron los autores en el artículo. “El segundo es la muerte, significada por el entierro de objetos de piedra y poniéndolos boca abajo. Las combinaciones de ambos son en realidad bien conocida en los estudios antropológicos como relacionada con culto ancestral. Un estudio interpretativo más amplio de estos aspectos es ahora en fase de preparación “.

Avner es con el Mar Muerto Centro de Ciencias de Arava y el Instituto Arava. Él ha estado estudiando los sitios neolíticos en Israel durante décadas y había encontrado lugares de culto similares en las bajas montañas de Eilat en la década de 1990, lo que motivó su reciente expedición arqueológica allí.

El arqueólogo dijo Uri Avner orígenes antiguos de la zona tenía de 20 a 40 por ciento más lluvia hace 8.000 años, pero todavía era un desierto entonces. (Uri Avnery foto)

Las primeras personas que se asentaron la región continuamente eran de la Pre-Cerámico Neolítico B, que duró 7300-5900 aC Neolítico significa “Nueva Edad de Piedra”, y es el período final de la Edad de Piedra. Después llegó la Edad del Bronce y edades posteriores.

El equipo de arqueólogos encontró sólo dos viviendas de piedra y un camping entre los muchos lugares de culto en las montañas de Eilat, por lo que la conclusión de la gente vino de otro lugar para adorar o realizar ritos allí. Dos viviendas eran estructuras que podrían haber sido cazadores-recolectores sitios de temporada y uno puede haber sido un campamento de caza satélite visitado por gente de los asentamientos Trans-Jordania. Las personas cazaban cabras montesas y gacelas.

“Los numerosos lugares de culto están en contraste con el escaso número de viviendas del Neolítico conocidos en el Negev y ofrecen una nueva visión de la cultura espiritual de las sociedades neolíticas del desierto”, escribieron los autores en el documento “Una encuesta de neolíticos lugares de culto en las montañas de Eilat, Israel. ”

Hoy en día, la región accidentada Eilat es hiper-árido con vegetación sólo en la cama wadi. Precipitación media anual es de aproximadamente 0,78 de pulgada por año. Hay una primavera 1,2 millas (2 km) al oeste de la zona de los académicos encuestados.

“Si bien las actividades utilitarias de la PPNB en el sur del Negev es generalmente comprendidas, se sabe muy poco acerca de su mundo culto y ritual. La falta de información sobre el dominio espiritual del desierto está en contraste con amplios datos del PPNB en la zona fértil del Mediterráneo “, dice el documento.

El documento se puede descargar desde http://www.academia.edu .

Imagen destacada: Stone trabajó en la forma de vulvas (arriba) y los penes de los sitios de culto neolítico en las montañas de Eilat (Uzi Avner fotos)

Por Mark Miller

Fuente: http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/8000-year-old-fertility-stone-works-found-israel-cult-020211#sthash.ScvAzoUh.dpuf

Lo que no te cuentan de la crisis en Grecia

A continuación ofrecemos un artículo muy revelador, que sirve para combatir las constantes mentiras con las que nos bombardean a través de los gobiernos, los grandes medios de comunicación y las tertulias televisivas acerca del origen de la deuda griega.

No permitamos que nos sigan insultando con más argumentos sucios y mentirosos acerca de los gastos del pueblo y de los trabajadores “que viven por encima de sus posibilidades”…

Artículo escrito por Sara Flounders en Global Research

Desde hace meses, todos sabemos, en mayor o menor medida lo que está sucediendo en Grecia.

Desde que estalló la crisis en 2008 que desató a su vez la crisis de la deuda en Grecia (y en otros países), los trabajadores griegos han celebrado grandes manifestaciones, huelgas generales y ahora han acabado poniendo en el gobierno a Syriza para que se oponga al programa de austeridad brutal impuesto por Estados Unidos y Europa, especialmente por los bancos Alemanes.


Syriza se ha comprometido a reducir el pago de la deuda y a rebajar las medidas de austeridad establecidas por el gobierno anterior, con la oposición enconada de los banqueros que controlan la Unión Europea y especialmente de Alemania.

El desempleo en Grecia ha provocado que la proporción de personas que viven por debajo del umbral de la pobreza, pasara de un 3% en 2010 al 44% por ciento en la actualidad.

Bien, todo esto es más o menos sabido, pero la gran pregunta es ¿Por qué estas medidas de austeridad han golpeado de forma tan devastadora a Grecia?

¿Hay algo que no sepamos sobre la situación particular de la economía de Grecia?

El Wall Street Journal del 10 de julio de 2010, respondió en gran parte a esta pregunta:


“Grecia, con una población de sólo 11 millones de personas, es el mayor importador de armas convencionales de Europa y ocupa el quinto lugar del mundo después de China, India, los Emiratos Árabes Unidos y Corea del Sur. Su gasto militar es el más alto de la Unión Europea en porcentaje respecto el producto interior bruto. Este gasto ha sido uno de los factores que explican la deuda nacional estratosférica de Grecia”

Desde que la crisis económica mundial de 2008 golpeara al mundo y particularmente a Grecia, los banqueros de Berlín, Londres y Wall Street han iniciado una campaña masiva de propaganda para convencer a los trabajadores griegos y a los trabajadores de todo el mundo, de que la crisis de la deuda en Grecia surgió porque los trabajadores griegos vivían “por encima de sus posibilidades”.

Ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble

Este ha sido un argumento constante, usado no sólo por la canciller alemana Angela Merkel y el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, sino también por los medios corporativos internacionales. Afirmaron que el gobierno griego había recibido préstamos insostenibles con el fin de garantizar una atención sanitaria completa, un salario mínimo, pensiones decentes, bibliotecas, escuelas y parques.

Pero el nivel de vida de los griegos, claramente modesto para los estándares europeos, no fue la razón de que Grecia acabara teniendo la tasa de deuda más alta e insostenible de Europa.

Los medios corporativos cuentan la misma mentira a los trabajadores en Irlanda, Portugal y España, así como a los trabajadores en Alemania, cuyos ingresos se han reducido, y hacen algo similar en losEE.UU. para la gente trabajadora de la quebrada ciudad de Detroit.

Esta mentira debe ser desafiada políticamente en todos los frentes para que la gente entienda que sus modestas ganancias no son la fuente del problema.

El sistema capitalista y sus crisis inevitables son el problema.


EL GASTO MILITAR

Los banqueros lo saben muy bien, pero no le cuentan a los trabajadores cuál es el principal culpable de la deuda griega.

Un artículo del 19 de abril 2012, en el periódico británico The Guardian explicó el impacto económico de tantos años de compra masiva de armamento:


De acuerdo con el Instituto Internacional de Estocolmo de Investigación para la Paz, desde 2002 a 2006, Grecia fue el cuarto mayor importador mundial de armas convencionales. Ahora es el décimo país.

Dimitris Papadimoulis

Según Dimitris Papadimoulis, que ahora representa a Syriza en el Parlamento Europeo:

“En proporción al Producto Interior Bruto, Grecia gasta el doble que cualquier otro miembro de la UE en materia de defensa. Después del inicio de la crisis económica, Alemania y Francia aún estaban tratando de sellar acuerdos muy lucrativos para venderle armas a Grecia, mientras a la vez nos estaban empujando a hacer profundos recortes en áreas como la salud”

Durante muchos años, Grecia fue el mayor cliente Europeo para las corporaciones militares alemanas y también es un importante comprador de armas francesas. Estos son los dos países que mantienen la mayor parte de la deuda griega.

Los contratos para la compra de estas armas y para las décadas de compras de suministros y piezas para realizar su mantenimiento, son proporcionados por los préstamos bancarios de los países proveedores de estas mismas armas, es decir, principalmente Alemania, Francia y Estados Unidos.

Los enormes incentivos que ofrecen estas enormes compras innecesarias de armamento, conforman una red de sobornos por parte de las corporaciones militares, especialmente dirigidos a los generales y a los principales líderes políticos de Grecia.

Angelos Filípides, un prominente economista griego, explicó que:

Durante mucho tiempo, Grecia destinó un 7% de su PIB a defensa cuando otros países europeos gastaban un promedio del 2.2%. Si sumaramos este excedente de gasto del 5% desde 1946 hasta hoy en día, en Grecia no habría ningún tipo de deuda.

(Según un artículo de The Guardian, del 19 de Abril de 2012):

“Si Atenas hubiera recortado los gastos de defensa a niveles similares a los de otros Estados de la UE en la última década, los economistas afirman que habría ahorrado alrededor de 150 mil millones de euros, más que su último plan de rescate. En cambio, Grecia dedica hasta 7 mil millones de euros al año para gastos militares y en 2009 llegó a invertir un máximo de 10 mil millones de euros”

“Desde la invasión de Chipre en 1974, Grecia ha gastado 216 mil millones de euros en armamento”, afirma Katerina Tsoukala, experta en seguridad con sede en Bruselas.

Esta cantidad es mucho mayor que la deuda griega en el momento en que se destó la crisi de 2008. Las compras incluyen submarinos alemanes, aviones de combate Mirage franceses y aviones F-16 de los EE.UU. así como 1.300 tanques.


De hecho, según las estadísticas del Instituto Internacional de Estocolmo para la Investigación de la Paz (SIPRI), a pesar de que el gasto militar griego ha disminuido desde el inicio de la crisis, Grecia sigue siendo el segundo mayor inversor en defensa, en relación a su PIB, entre los 27 países de la OTAN, solo después de los EE.UU.


EL PASADO RÉGIMEN MILITAR EN GRECIA

Desde el comienzo de la Guerra Fría entre Occidente y la Unión Soviética, el ejército griego ha jugado un papel extremadamente privilegiado y totalmente reaccionario en el mantenimiento de la dominación capitalista y en el mantenimiento de Grecia dentro de la alianza militar de la OTAN, dirigida por Estados Unidos.

Con el apoyo total de EEUU, de los imperialistas británicos y de los fascistas griegos, los militares griegos se enfrentaron en una violenta guerra civil (1945-1949) contra los trabajadores organizados por el Partido Comunista de Grecia (KKE).

De hecho, partisanos dirigidos por los comunistas habían expulsado a las fuerzas de ocupación alemanas al final de la Segunda Guerra Mundial.

El presidente estadounidense Harry Truman, en 1947, en lo que se conoció como la Doctrina Truman, prometió apoyo militar ilimitado para derrotar los crecientes movimientos de trabajadores de todo el mundo después de la Segunda Guerra Mundial y de la derrota de la Alemania nazi. 

Esta política facilitó golpes de estado brutales y décadas de represión militar en Grecia, Turquía e Irán. En Grecia, en 1947, los comunistas fueron derrotados militarmente y fueron ilegalizados.

Harry Truman

En 1967, mediante un plan estratégico de la OTAN, un grupo de coroneles griegos tomaron de nuevo el poder y establecieron una junta de gobierno, que controló Grecia hasta 1974.

El ejército se levantó en 1967 para detener al Partido Socialista de George Papandreou, desde que asumiera el cargo con una coalición de centro-izquierda .

 Esta junta militar brutal, llamado el Régimen de los Coroneles, gobernó el país bajo la ley marcial, provocando detenciones masivas, torturas y desapariciones. El partido de extrema derecha fascista, Amanecer Dorado, aparecido actualmente en Grecia, tiene sus orígenes en las unidades policiales que operaban con impunidad durante el gobierno de la junta militar.

Aunque fueron derrocados por una movilización masiva en 1974, las estructuras de la jerarquía militar y de la policía han permanecido básicamente intactas desde entonces, excepto por la persecución de un puñado de líderes golpistas.

FUENTE CONSTANTE DE CORRUPCIÓN

Los contratos militares griegos siempre han sido una inmensa fuente de corrupción, sobornos, comisiones ilegales y secretismo en el país helénico.

El soborno por parte de las grandes corporaciones militares infecta a todos los niveles de las fuerzas armadas griegas. Los escándalos continuos respecto a contratos militares han sacudido a prácticamente todas las administraciones griegas pasadas.

El escándalo de sobornos más notorio implica el pago de miles de millones de euros pagados durante más de 12 años y miles de millones de euros más pendientes de pago por seis submarinos alemanes que todavía no han sido entregados. El ex ministro de Defensa Akis Tsochadzopoulos fue declarado culpable en 2013 por aceptar 8 millones de euros en sobornos relacionados con estos submarinos.

Akis Tsochadzopoulos

Dado todo este historial previo, resulta aún más desesperanzador, que debido a los pactos políticos que han permitido gobernar a Syriza, se haya adjudicado el Ministerio de Defensa al Partido de la Independencia griega, un partido marcadamente derechista que dados sus contactos, implicará que los últimos préstamos militares y los onerosos pagos secretos no sean adecuadamente sancionados.

A los trabajadores griegos les queda, pues, una enorme batalla por delante.

Quizás el primer paso para empezar a arreglar la situación Griega, deba llegar a través de una mayor agitación política y de demandas claras dirigidas a los generales, enredados en sus oscuros negocios con los banqueros de la UE que se han enriquecido en la trampa de la deuda griega.

Los trabajadores de Grecia, deben saber quién es su auténtico enemigo y quién los ha hundido en esta situación de precariedad y miseria.


Abuelo “Fantasma” se presenta en el Bautismo de su nieta, Su Viuda se Quedó Atónita al ver una Foto de la Ceremonia

Una ciudadana británica se quedó atónita el ver al ‘fantasma’ de su difunto esposo en una fotografía tomada durante la ceremonia del bautismo de su nieta.

Heather Sewell, de 50 años, estaba mirando las fotografías, tomadas por su hijo Jamie y publicadas en Facebook, cuando en una de ellas vio entre los invitados una silueta semitransparente.

Al examinar la cara de la extraña figura, la mujer no pudo creer lo que veían sus ojos: en la foto aparecía su marido Terry Sewell, quien se suicidó hace 17 años, a los 41 años de edad.

El resto de la familia también reconoció al ‘fantasma‘, quien, al parecer, no se quiso perder el bautismo de su nieta, supuso el periódico británico ‘The Sun’. Sin embargo, ni ellos ni la administración de la iglesia de San Martín, en Kent, donde se realizó la ceremonia, pueden encontrar alguna explicación razonable al misterioso acontecimiento.

Los ovnis, el mayor pesar del asesor de Obama

El asesor del presidente Barack Obama, John Podesta, reveló cuál es su mayor pesar al resumir el año 2014. Resulta que le decepciona extremadamente haber perdido la oportunidad de divulgar documentos relacionados a los ovnis y los extraterrestres.

RT / REUTERS/ pixabay

El viernes, en su último día de trabajo en la Administración Obama, Podesta publicó en su cuenta de Twitter: "Finalmente, mi mayor pesar de 2014 es otra vez no conseguir la divulgación de los archivos sobre los ovni".

Podesta abandona la Casa Blanca para formar parte de la campaña electoral de Hillary Clinton, quien planea aspirar a la presidencia de Estados Unidos en las elecciones de 2016, informa 'The Hill'.

http://actualidad.rt.com/actualidad/166490-eeuu-mayor-pesar-asesor-obama

Una “amenazante llamada” en árabe obliga a ampliar la seguridad en la Catedral de León

Efectivos policiales en la Plaza de la Regla.

Una llamada en árabe, en la que se dejaba ver un «tono amenazante», ha sido el detonante para que el Cabildo de la Catedral de León y la Policía Nacional hayan elevado el nivel de atención y seguridad sobre el templo leonés, según informa El Norte de Castilla.

Ocurrió «hace unos días», según ha confirmado este jueves el propio cabildo de la Catedral. Entonces en la recepción del templo la responsable de la atención telefónica se vio sorprendida por una llamada en la que «con el saludo típico en árabe» un hombre se expresaba «en tono amenazante».

La llamada no fue valorada como un asunto menor por parte del Cabildo ya que días antes la propia Policía Nacional había aconsejado que se extremaran las medidas de seguridad. «Se nos ha aconsejado estar vigilantes, pendientes de personas que nos pudieran parecer sospechosas y avisar ante cualquier situación que consideremos anómala», ha advertido Mario González, administrador de la Catedral.

Vigilancia interior y exterior

La mayor vigilancia sobre la Catedral no se limita a la vigilancia interior y en los accesos ya que la Policía Nacional ha elevado su presencia en las inmediaciones del templo.

Así patrullas de la Comisaría de León acuden en dos ocasiones por la mañana y en otras dos por la tarde a las puertas de la Catedral.

A esa vigilancia se suman las presencias consideradas «rutinarias», que suponen la vigilancia de agentes de Policía Nacional y Local en sus patrullas ordinarias.

Nivel de alerta

El pasado mes de enero, tras los atentados contra el diario satírico Charlie Hebdo, el Gobierno ordenó elevar la alerta antiterrorista al nivel 3, nivel que se mantiene en la actualidad.

Entonces la Policía Nacional envió un escrito a las comisarías zonales y locales en el que ordenaba la puesta en marcha, con carácter de urgencia, de un plan preventivo para la protección de infraestructuras críticas, en prevención de un posible atentado de tipo yihadista.

Dentro de ese plan se ordenaba estrechar la vigilancia en los templos católicos de referencia, entre ellos la Catedral de León.

Amenaza de bomba en abril

El pasado mes de abril una amenaza de bomba obligaba a desalojar a los feligreses que pasadas las once y media de la mañana se encontraban en el interior de la Catedral de León.

Hasta el lugar, y tras recibir la llamada en el propio templo, se desplazaron equipos Tedax de la Policía Nacional así como efectivos de la Policía Local.

Una vez revisadas las diferentes dependencias de la Catedral se procedió a reabrir el templo con normalidad. Semanas más tarde era detenido el autor de la llamada.

http://www.alertadigital.com/2015/02/13/una-amenazante-llamada-en-arabe-obliga-a-ampliar-la-seguridad-en-la-catedral-de-leon/

Tres ‘periodistas top’ USA muertos y uno desacreditado al intentar contar la Verdad del 11-S

Varios días después de que Veterans Today diera la noticia de que Putin estaba a punto de mostrar las pruebas satelitales del autoatentado del 11-S, una fuente completamente distinta, como Sorcha Faal, no sólo confirma la tesis sino que la refuerza con nuevos datos.

Ayer mismo los periódicos españoles relataban la repentina muerte de un conocido columnista del New York Times… que acababa de entrevistar a Snowden (David Carr era su nombre). Pues bien, la enigmática informadora que habla en nombre de la inteligencia rusa afirma que tanto Carr como el corresponsal de la CBS Bob Simon y el experto en política internacional de la NBC Ned Colt han sido asesinados cuando iban a revelar la verdad sobre el 11-S. El primero habría muerto de un supuesto colapso, el segundo en un accidente de coche y el tercero en otro ataque repentino.

Faal asegura que, además, el presentador de la NBC Brian Williams que admitió públicamente haber mentido en una información durante la guerra de Irak era otro de los que iban a dar ese paso adelante y, en realidad, ha sufrido una campaña desacreditativa que le ha dejado fuera de juego, precisamente, para que no contara la verdad del 11-S.

Al parecer, los cuatro periodistas habían formado una agencia de información televisiva justamente para dar salida a los informes procedentes de Rusia que validan la tesis del autoatentado y publicarlos conjuntamente. Todos ellos son figuras de referencia en el periodismo norteamericano.

Asímismo, como decía más arriba, Sorcha Faal ofrece el link a las declaraciones del Kremlin publicadas en el diario Pravda, recogidas por Veterans Today y que el importante medio de comunicación alternativo Prison Planet había puesto en entredicho (más abajo, en inglés).

El artículo de Faal concluye resumiendo que Obama va a intentar impedir por todos los medios a su alcance que salga a la luz la verdad sobre los atentados de aquel infausto 11 de septiembre e, incluso, está pensando en prohibir todos los medios de comunicación que cuestionen la verdad oficial.

Si tenemos en cuenta que una tercera fuente independiente de Sorcha Faal y Veterans Today, como es el agente Tom Heneghan, contó hace una semana escasa que dentro de la CNN había periodistas dispuestos a contar la Verdad del 11-S, la largamente ansiada revelación se vislumbra a la vuelta de la esquina.

“American experts believe that despite the fact that relations between the US and Russia reached the worst point since the Cold War, Putin delivered until Obama only minor troubles. Analysts believe that this is only the “calm before the storm.”

Putin is going to hit once, but he’s going to hit hard as he is preparing the release of evidence of the involvement of the US government and intelligence services to the September 11 attacks.

Published material can prove malice government towards the people of the US and the successful manipulation of public opinion. Attack planned US government, but spent her proxy. So that an attack on America and the people of the United States looked like an act of aggression of international terrorism.

The motive for deception and murder its own citizens served as US oil interests in the Middle East and their state corporations.”


- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29685#sthash.VfXNd4zi.dpuf


Curioso video aficionado sobre el 11-S que no mostró la TV


Este raro vídeo nunca publicado, fue tomado por un camarógrafo aficionado, y muestra otra vista de los ataques del 11-S.

También puedes oír el audio del video, el cual revela cosas que, hasta ahora, nadie ha escuchado. 

Nos enseña la verdadera magnitud de este trágico suceso. Esta filmación se inicia poco después de que los aviones se estrellaran contra los edificios.

El autor capturó el derrumbe de los 3 edificios desde la otra orilla del río Hudson.

Lo que hace único a este material es que carece de trasfondo político o de drama policial.

No hay conspiraciones presentes en la historia. Se obtiene una buena vista, y el audio nítido de una persona parada en un malecón que tenía seres queridos atrapados en los edificios.

La película se detiene una y otra vez para recoger lo que pensaba el camarógrafo cuando filmaba.

Es desgarrador escuchar los comentarios lógicos que personas común y corriente se preguntaban a sí mismas y a otros espectadores.

Es algo que tienes que ver. No fue transmitido en ningún programa de noticias. Contiene una gran cantidad de sonidos de detonaciones de bombas y de humo…


Por N.Morgan / before its news
Traducido por @dacha1953 para Periodismo Alternativo



¿Crimen de odio? Caso Chapel Hill, una masacre de musulmanes silenciada

Los tres jóvenes asesinados por un anti religioso estadounidense.Usuarios de las redes sociales han manifestado su indignación por la poca cobertura y difusión que han dados los medios de comunicación al terrible acontecimiento. 

Tres jóvenes de una misma familia musulmana fueron encontrados sin vida durante la noche del pasado martes en un apartamento cercano al campus Chapel Hill de la Universidad de Carolina del Norte, en el este de Estados Unidos. 

Luego de que la policía recibiera un reporte de disparos en la zona, se trasladó al lugar de los hechos donde identificaron a Craig Stephen Hicks de 46 años como el culpable de la muerte de Deah Shaddy Barakat de 23 años, su esposa, Yusor Mohammad Abu-Salha, de 21; y su hermana, Razan Mohammad Abu-Salha, de 19. 

Hicks fue detenido por las autoridades del lugar, luego de que reconociera su culpabilidad en el asesinato de los jóvenes que recibieron varios disparos en la cabeza. 

Hasta ahora no se ha revelado el móvil del crimen, sin embargo, según un comunicado emitido por la policía de Chapel Hill, informaciones preliminares indican que se motivó a una disputa vecinal por los puestos de estacionamiento. 

Por otra parte, también se maneja la hipótesis de que se trate de un crimen de odio, debido a que el acusado ha publicado numerosos mensajes antireligiosos en sus redes sociales. 

Datos de las víctimas 

Deah Shaddy Barakat: Era un joven sirio-estadounidense, de 23 años; estudiante de segundo año en la Escuela de Odontología de la Universidad de Carolina del Norte y voluntario durante su tiempo libre para proporcionar suministros dentales y alimentos de manera gratuita a las personas sin hogar. 

En conjunto con su compañero Ali Heydary, el joven además recaudaba fondos para Siria Dental Alivio, una organización enfocada en beneficiar a estudiantes sirios refugiados en Turquía, a través de atención dental, alfabetización en salud dental, motivación alumnos de odontología para dirigir sus proyectos futuros. 

Por medio de sus redes sociales, Barakat demostró el gran amor que sentía por sus padres Layla Fanary Barakat y Namee Barakat, a quienes describió como los grandes padres que un niño puede pedir. 

Yusor Mohammad Abu-Salha: Joven de 21 años quien contrajo matrimonio con Barakat el pasado 27 de diciembre de 2014. Ese mismo año, se graduó de biología humana en la Universidad Estatal de Carolina del Norte y planeaba comenzar estudios de odontología e la misma institución académica. 

Razan Mohammad Abu-Salha: Era la hermana de Yusor, tenía 19 años de edad. En el 2011 egresó del Athes Drive High School y actualmente estudiaba arquitectura y diseño ambiental en la Universidad Estatal de carolina del Norte. 

Razan apoyaba organizaciones benéficas como Global Deaf musulmana, que aboga por la igualdad de acceso al Islam para sordos e hipoacúsicos. 

El asesino 

Craig Stephen Hicks de 46 años de edad es un fanático antirreligioso que se define a sí mismo en su página de Facebook como un ateo convencido. A través de esta red social, el asesino de los jóvenes se ha publicado cantidades de publicaciones en contra de diversas religiones, entre las cuales destaca una donde indica que es "antiteísta" y contrario a cristianos, mormones y musulmanes. 


"No soy ateo porque ignore la realidad de las escrituras religiosas. Soy ateo porque las escrituras religiosas ignoran la realidad", dijo en otra de sus publicaciones. 

Su penúltima foto, publicada el 20 de enero, muestra un revólver calibre .38. La imagen se titula "Yo" y en la leyenda Craig Hicks precisa que el arma está cargada y que dispone de otras cinco balas. 


Medios de comunicación en silencio 

Luego del suceso innumerables usuarios de las redes sociales han manifestado su indignación por la poca cobertura y difusión que han dados los medios de comunicación al terrible acontecimiento, y aseguran que esto se debe a que las víctimas son musulmanas. 

Varios usuarios argumentaron que la atención mediática hubiese sido mucho mayor si los fallecidos hubiesen sido tres blancos estadounidenses y el asesino un musulmán. 

En este sentido, se han podido leer en Twitter unos 300 mil mensajes con la etiqueta #ChapelHillShooting, mientras que alrededor de 20 mil comentarios han sido posteados con el hashtag #MuslimLivesMatter (las vidas musulmanas importan), no sólo en EE.UU., sino también en Reino Unido, Egipto, Arabia Saudita y varios países de Medio Oriente. 

Asimismo, el portal web Cuatro, denunció que esta noticia ha pasado "sin pena ni gloria por los medios de todo el mundo. Pero ¿qué habría pasado si hubiese sido al revés, si el musulmán hubiese sido el asesino y los ateos las víctimas?" 

De igual manera, en honor a las víctimas, quienes estaban involucradas en en labores humanitarias, se creó una página en Facebook titulada "Nuestros Tres Ganadores", donde se publicaron mensajes de condolencia y fotografías recientes de los fallecidos. 

A la espera de resultados 

El pasado miércoles durante una rueda de prensa, Karen Hicks, esposa del victimario, ofreció sus condolencias a la familia de las víctimas y aseguró estar impactada por lo sucedido; no obstante, sostuvo que el incidente no tuvo nada que ver con la religión o la fe. 

Ante tales declaraciones, Mohammad Abu-Salha, padre de las dos jóvenes asesinadas indicó que Hicks había confrontado varias veces a su hija y a su esposo mientras portaba un arma en su cinturón, por lo que asegura que se trata de una crimen por odio. 

Al respecto, la Casa Blanca no ha hecho ningún comentario, sin embargo, señaló que está a la espera de los resultados en las investigaciones. 

"Sé que parte de esas investigaciones incluirán las circunstancias que pueden haber conducido a este acto de violencia (...) y los motivos que tuvo el sospechoso", dijo el secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest. 

Por su parte, el Consejo Americano de Relaciones Islámicas solicitó a través de un comunicado emitido por su director, Jihad Awad, que se haga una investigación estatal y federal. 

"Ante la naturaleza brutal de este crimen, los pasados posicionamientos antirreligiosos del supuesto perpetrador, la vestimenta de dos de las víctimas (en alusión al velo de las dos mujeres), y la creciente retórica antimusulmana en la sociedad estadounidense, urgimos a las autoridades estatales y federales a abordar rápidamente la especulación sobre un posible motivo de prejuicio en este caso", reza el texto.

jue, 12 feb 2015 22:45 CET
http://es.sott.net/article/35882-Crimen-de-odio-Caso-Chapel-Hill-una-masacre-de-musulmanes-silenciada




En EEUU, varios miles de personas participaron el miércoles en el entierro de los tres jóvenes asesinados el martes en una ciudad universitaria de Carolina del Norte. Los participantes denunciaron la islamofobia en el país y reclamaron una investigación profunda.

Los tres jóvenes eran Deah Shaddy Barakat (23 años) un estudiante de odontología, su esposa Yusor Mohammad (21 años), y su cuñada Razan Mohammad (19 años). El tirador, identificado como Craig Stephen Hicks, ha sido encerrado en la prisión del condado de Durham, según AFP.

En su página de Facebook, el asesino se muestra como un islamófobo y antirreligioso convencido: "Dados los enormes daños que la religión ha causado al mundo, yo diría que tengo no sólo el derecho, sino también el deber de insultarla", escribió.

Curiosamente, la policía norteamericana intentó presentar los asesinatos sin su carácter islamófobo como un simple problema de "vecindad".

"Nuestra investigación preliminar indica que este crimen estuvo motivado por un problema de vecindad", dijo el teniente John Mecimore, portavoz de la policía de Chapel Hill, donde se encuentra el campus de la Universidad de Carolina del Norte. Más tarde, la policía tuvo que rectificar.

Comentario: Reflexionemos acerca de esto: ¿Qué pasaría si hubiera sido el asesinato de 3 estudiantes judíos por parte de un musulmán, o bien, el asesinato de 3 estudiantes por parte de una persona de color? Seguramente, en el primer caso, habría una explosión en todos los medios, acusando a los musulmanes en general de ser terroristas y de antisemitismo. Habría una indignación masiva por la muerte de esos jóvenes, saldrían a hablar todos los líderes del mundo sobre semejante atrocidad y dirían que tienen que reforzar su lucha contra el terrorismo islámico. Y si fuera una persona de color, probablemente los policías ya lo habrían matado, como vienen haciendo desde hace tiempo.

Pero no, en este caso, la vida de estos musulmanes parece no valer tanto, así como no parece importarles el racismo y la islamofobia que están en aumento. El mundo islámico tiene razones para estar indignado.

Indiferencia mediática

En contraste con los crímenes de París, la prensa norteamericana e internacional ha mostrado un silencio y una clara indiferencia hacia estos crímenes terroristas.

Rápidamente, los internautas denunciaron la actitud de los grandes medios hacia este crimen. Con el hashtag #ChapelHillShooting, un grupo de ellos señaló que este crimen no había tenido eco más que en algunos medios locales. Las grandes cadenas de la televisión norteamericana mantuvieron un silencio en relación a este hecho.

"Este silencio mediático es repulsivo. Revela una vez más la existencia de un doble rasero en el tratamiento periodístico de ciertos medios. Muestra también más que nunca la necesidad de un contrapeso de medios independientes. Saludamos, sin embargo, la movilización en las redes sociales y el papel clave que pueden jugar los internautas indignados por este crimen de odio. Muchos conocieron la terrible noticia por Twitter y no por los medios."

Los internautas recordaron como el ataque contra la revista Charlie Hebdo el pasado mes movilizó a todos los medios audiovisuales y escritos norteamericanos, que estuvieron dedicados durante días a analizar el ataque en todos sus aspectos. Ahora, sin embargo, ellos han ignorado totalmente el crimen de Chapel Hill.

Bea4Palestine @ se dirigió a Obama:

"Sr. Presidente Barack Obama. Vd. ha condenado lo que sucedió en París. ¿Cuándo se va a molestar en condenar lo que pasa en su propia casa?".Charles Edward Frith escribió:

"Si el autor hubiese sido un musulmán, esto habría ocupado la primera página en los diarios con un titular: ataque terrorista".Fotos de las tres víctimas han circulado también por las redes sociales, incluyendo imágenes del reciente matrimonio de Deah Barakat y Razan Abu-Salha.

"Una página de Facebook ha sido creada en memoria de las tres víctimas "Nuestros tres ganadores". "Deah Barakat, Yusor Abu-Salha y Razan Abu-Salha han vuelto a su Señor. Ellos han sido ejemplos en la vida y en la muerte".
Condenas en el mundo musulmán

Numerosas organizaciones y países han condenado este crimen, comenzando por la delegación general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) en EEUU que condenó "la muerte a sangre fría de tres estudiantes, que eran miembros activos de la comunidad".

Irán condenó, por su parte, el asesinato y la indiferencia de los medios estadounidenses hacia el mismo.

Ibrahim Negam, asistente del Gran Mufti de Egipto, calificó la muerte de "atentado terrorista" y denunció también "el silencio de los medios norteamericanos".

"¿Es que los dirigentes del mundo entero os guardan en su memoria?", se preguntó el secretario general de la Unión Internacional de Sabios Musulmanes, con sede en Qatar, Yusuf al Qaradawi, en referencia a la manifestación masiva de líderes internacionales el 11 de enero tras los ataques de París contra Charlie Hebdo.

El jefe del gobierno marroquí, Abdelilah Benkiran, denunció también la "campaña salvaje de la cual son víctimas los musulmanes en algunos países occidentales".

En la Franja de Gaza, cientos de manifestantes protestaron contra la cobertura mediática del crimen. "Lo que ha pasado es un acto racista", estimó Said al Hazum, portavoz de un movimiento de estudiantes vinculado a Hamas.

Al-Manar
vie, 13 feb 2015 13:53 CET
http://es.sott.net/article/35881-Indignacion-en-el-mundo-islamico-por-silencio-sobre-el-crimen-de-Chapel-Hill