miércoles, 11 de marzo de 2015

El consejo de Banco Madrid dimite en pleno tras la intervención por el Banco de España

ESCÁNDALO EN LA BANCA ANDORRANA

El escándalo de la intervención del andorrano BPA y su filial española, Banco Madrid, continúa: el consejo de esta última ha dimitido en bloque y ha pedido su sustitución al Banco de España

Un hombre protesta ante la sede del Banco de Madrid. (EFE)

El consejo de Banco Madrid, que no había sido destituido inicialmente por el Banco de España con la intervención del martes -a diferencia de los 11 casos anteriores-, ha solicitado voluntariamente su relevo al supervisor bancario para facilitar su labor al frente de la gestión de la entidad y para "eliminar cualquier duda sobre la estabilidad" del banco.

"El consejo de administración de Banco Madrid, reunido hoy en sesión extraordinaria, ha decidido por unanimidad y en defensa de los intereses de los empleados y clientes, solicitar al Banco de España su sustitución al amparo del Artículo 71 de la Ley 10/2014, de 26 de junio, de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito. De esta forma, se busca facilitar la actuación interventora iniciada por dicho organismo supervisor. Con esta medida, el consejo de administración cesante busca eliminar cualquier posible duda sobre la estabilidad de la misma", afirma en un comunicado emitido el miércoles por la noche.

El Banco de España decidió intervenir Banco Madrid ante las gravísimas acusaciones de blanqueo de dinero por parte del Gobierno de Estados Unidosa su matriz, el andorrano Banca Privada d'Andorra (BPA). Dichas acusaciones han llevado a la intervención de la propia BPA por parte de la autoridad financiera del Principado, INAF, ese mismo martes. El BdE no destituyó a los administradores pero colocó por encima de ellos a dos funcionarios, José Luis Gracia Cáceres y Alejandro Gobernado Hernández, con lo que dejaba sin poder real al consejo, de acuerdo con la Ley de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito.
Salida de fondos tras la intervención

Aparte de esa pérdida de funciones de facto, este miércoles se han producidoimportantes retiradas de fondos por parte de los clientes de la filial española, según confirman diferentes fuentes conocedoras de la situación. No obstante, no se trata de cantidades que puedan poner en peligro la liquidez del banco. Ahora bien, el temor a que se siga produciendo esta fuga es lo que ha llevado al consejo a tratar de "liminar cualquier duda sobre la estabilidad" de la entidad, como reza su comunicado.

Dicha declaración contradice a otro envío del banco del miércoles por la mañana, en el que aseguraba que "la intervención del Banco de España no supone ningún cambio en la gestión de Banco Madrid. Tanto la dirección de la entidad como su consejo de administración mantienen y ejercen todos sus poderes y cuentan con toda la capacidad de decisión sobre la gestión".

El Departamento del Tesoro de EEUU emitió el martes una durísima denuncia en que acusa a sus directivos de cobrar "sobornos" y "comisiones exorbitantes" de redes de "crimen organizado, corrupción y tráfico de seres humanos" para blanquear dinero. Y cita tres casos concretos que sitúan el epicentro del escándalo en nuestro país: Gao Ping, cabecilla de una trama criminal y de corrupción policial, cuyo encarcelamiento prorrogó precisamente ayer la Audiencia Nacional; Andrei Petrov, cabecilla de la mafia rusa y también arrestado en España en 2013; y PDVSA, la petrolera estatal venezolana controlada por el Gobierno de Nicolás Maduro, que tiene negocios conjuntos con Repsol.

11.03.2015 – 22:32 H.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-03-11/el-consejo-de-banco-madrid-dimite-en-pleno-tras-la-intervencion-por-el-banco-de-espana_726540/#

El futuro es inquietante

El futuro es inquietante y, sinceramente, preocupa aún más que nos lo vayan a dejar unos hombres como los que hoy día “gobiernan”, o mejor dicho oprimen y controlan el mundo

 ¿Políticos? Todos comprados. ¿Empresas? Publicidad y comecocos para todos.

Si no tenían suficiente con explotar humanos, tanto adultos como jóvenes y niños, ahora explotan animales para sacar beneficio; estos se vuelven agresivos y las empresas se quitan el problema de encima con mentiras. Fácil.

Así funciona el mundo basado en mentiras, desde las más simples hasta las más complejas.

Y son fáciles de difundir cuando la prensa es quien da la noticia porque la verdad…¿por qué iban a mentirnos? ¿por qué hay cosas que no deberíamos saber? ¿es qué somos inferiores a ellos? La razón es simple: el ser humano es fácil de manejar, por eso vosotros, que ya tenéis el pensamiento de la sociedad occidental, pensareis que os miento o que estoy equivocado.

A lo mejor lo estoy, a lo mejor el sistema es el adecuado y solo está tan corrupto que habría que derribarlo y construirlo de nuevo. Reconstruir, borrón y cuenta nueva, así de fácil.

Pero no…todos lo hemos visto, es más fácil seguir explotando todas y cada una de las materias primas de la tierra, seguir sacando dinero de donde se pueda aunque sea haciendo daño a otras especies para ello, profanar templos y convertirlos en puntos de interés turístico… y lo mejor de todo es que los medios de comunicación venden públicamente todo lo anterior y cuentan mentiras sobre lo que ocurre en ellos (como en el parque de lo de las orcas), porque es lo que interesa; claro que hay medios con valientes reporteros a los que dejan publicar la verdad,¿cuánto tardan en despedir a ese reportero/a y en pedir perdón públicamente por la noticia después de que esta se haya publicado? “Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido” (Malcom X).

La democracia es la solución ideal a esto ya que el pueblo elige…. ¿el pueblo elige qué? ¿Dejarías tu futuro en manos de alguien que no conoces?, ¿en manos de alguien que ha dicho veinte palabras y ya tiene confianza contigo?

El futuro es vuestro y, si realmente el poder está en el pueblo no lo veo, nosotros únicamente elegimos un representante en el que ponemos unas esperanzas. Unas esperanzas que se van a la basura, para luego volver convertidas en odio hacia el que votamos y transformadas en acciones llamadas huelgas; que a veces triunfan y otras no.

“La democracia es el tipo de gobierno que le da a cada hombre el derecho de ser su propio opresor” (James Russell Lowell)

La justicia, corrupta también, brilla por su ausencia, de manera que los opresores salen invictos y los oprimidos como culpables por algo que no han hecho.

Si realmente impones un sistema en que necesitas un valor para conseguir bienes, asegúrate de que este se reparte bien: pero claro existe la avaricia.

Nadie pareció fijarse en ella cuando se invento el capitalismo. Los sistemas son frágiles, tanto que los oprimidos son, en número, mayor que los opresores. (Debe de ser un sistema muy frágil si un puñado de bayas puede derribarlo). SI ERES NEUTRAL EN SITUACIONES DE INJUSTICIA HAS ELEGIDO EL LADO OPRESOR.

Pensad un poco en todo lo que digo, que algo de cierto tiene que haber en estas palabras, pues no salen de la nada, son fruto de tardes de búsqueda de información realizada a través de diversas fuentes y ¿ quién me dice que no confíe en ellas si al fin y al cabo también son humanos los que las escriben? Recordad una cosa, el mundo no es de nadie y el que piense que sí puede ir olvidándose.

Todos nacimos aquí y todos tenemos el mismo derecho a movernos por el mundo, al menos deberíamos. Vallas electrificadas, ¿qué clase de locura es esta? Poner vallas en las fronteras es como iniciar un guerra, básicamente es quitarle derechos a personas y restringir áreas y todo porque tu identidad debe estar registrada en una institución en un papel.

Tú naces con tu identidad y nadie puede cambiarla. No dejes que nadie te haga sentir inferior, que te hunda o destroce, que te quite el derecho de luchar por lo que debería ser un “todo para todos”, un “mis derechos son los mismos que los tuyos”, un “quiero proteger todo lo bello de este mundo” y, al fin y al cabo, los animales lo son y estos no son inferiores a nosotros.

No dejes que te exploten como si fueras una herramienta, que hoy día lo eres. Demuestra tu frustración, lucha por una libertad que no existe y que debería haber, decide tu futuro, no dejes que nadie lo haga por ti y, sobre todo recuerda: no dejes que nada ni nadie dicte qué grupos hay, pues siempre has de estar en el que tenga en su base la ética y la moral adecuadas , la que defienda unos derechos firmes y dignos y, aquella cuyos pilares sean difíciles de derrumbar; que se mantengan firmes y fuertes.

Porque como creo saber el ser humano es diferente e inconstante pero, ¿ a quién ( que no pertenezca al poder) no le apetece un poco de libertad, de libertad de verdad?

Yo no pretendo ser un héroe, ni tampoco el que lleva la razón, es más si no hay un mínimo de razón en estas palabras, yo mismo pediría que me internaran en un centro psiquiátrico.

Pero si hay una mínimo de razón en ellas, encontradla y utilizadla; todos tenemos derecho a ser libres y en este caso no hay ningún héroe que lo consiga por nosotros. Nosotros somos nuestros propios héroes, los que, en este caso, pueden hacer algo más que no hacer nada.

Escrito por Buscando La Libertad De Pensamiento para Periodismo Alternativo

Cambio climático puede destruir momias más antiguas del mundo

A pesar de estar alojada en el museo arqueológico de la Universidad de Tarapacá, el pecho negro de esta momia de Chinchorro muestra signos de degradación.
Las famosas momias de Chinchorro, que se han preservado en Chile por miles de años, están ahora bajo amenaza debido al cambio climático que ha provocado que aumenten los niveles de humedad en la región, así lo afirma un estudio divulgado esta semana por investigadores de la Universidad de Harvard. 

A pesar de estar alojada en el museo arqueológico de la Universidad de Tarapacá, el pecho negro de esta momia de Chinchorro muestra signos de degradación.

 «En los últimos diez años, el proceso se ha acelerado», afirmó Marcela Sepúlveda, profesora de Arqueología y Antropología de la Universidad de Tarapacá en Arica (Chile), en unas declaraciones recogidas por la revista científica Harvard Gazette. 

Este proceso de degradación ha afectado a cerca de 120 momias que se conservan en el Museo Arqueológico de Tarapacá, un tesoro antropológico, ya que datan de hace más de 7.000 años, dos mil antes de que los egipcios comenzasen a momificar a sus grandes faraones. Para dilucidar las causas de esta desintegración, los investigadores chilenos consultaron con el equipo de Ralph Mitchell, catedrático emérito de Biología Aplicada de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de Harvard y expertos en momificaciones. «Sabíamos que las momias se estaban degradando pero nadie sabía por qué», explicó Mitchell. 

Otras de las momias de Chinchorro que se está desintegrando debido a los efectos del cambio climático.Otras de las momias de Chinchorro que se está desintegrando debido a los efectos del cambio climático. El equipo del doctor estadounidense se centró en analizar la ‘microflora’, las bacterias, de los cuerpos de las momias. 

Tras los exámenes, se descubrió que el causante de la degradación no era una bacteria procedente de los organismos antiguos, sino que se trataba de una bacteria ordinaria que habita en la piel de los seres vivos. Sepúlveda había apuntado que los niveles de humedad en Arica, cerca del desierto de Atacama y uno de los lugares más áridos del planeta, habían aumentado en las últimas décadas como consecuencia del cambio climático. 

La investigación del equipo de Mitchell constató que la misma bacteria aplicada sobre piel de cerdo bajo las mismas condiciones en las que se conservan las momias en el museo también sufre un proceso de degradación similar, algo que validó la hipótesis de los anormales niveles de humedad como causantes de la desintegración. 

La Cultura Chinchorro es el nombre que recibe un grupo de pescadores que habitaron la costa del desierto de Atacama entre el 7020 y el 1500 a.C., desde Ilo (Perú) por el norte hasta Antofagasta (Chile) por el sur, y establecieron su núcleo en la actual ciudad de Arica y en el valle de Camarones.«El aire húmedo está permitiendo que la bacteria crezca, provocando que la piel de las momias se vuelva negra y gelatinosa», precisó Mitchell. La Cultura Chinchorro es el nombre que recibe un grupo de pescadores que habitaron la costa del desierto de Atacama entre el 7020 y el 1500 a.C., desde Ilo (Perú) por el norte hasta Antofagasta (Chile) por el sur, y establecieron su núcleo en la actual ciudad de Arica y en el valle de Camarones. 

Tras posteriores análisis, se determinó que el museo debe mantener la habitación donde se conservan las momias con una humedad del 40% al 60%, ya que unos mayores niveles pueden avanzar la degradación, y unos menores dañarían a las momias. La cultura Chinchorro, que cubría parte de lo que es hoy el sur de Perú y el norte de Chile, conforma una de las primeras manifestaciones culturales complejas de la muerte y los antepasados.

Artículo publicado en MysteryPlanet

Los 3 Cataclismos Que Unificarán La Conciencia Humana



Recordemos que dice el Astrologo Carlos sobre los Futuros Fenómenos de la Naturaleza:

Con Plutón en Acuario, el hombre será victima débil ante estas inclemencias que irán en aumento y serán de magnitudes cada vez mayores; a tomar recaudos ahora y a concientizarse!

Irene Lozano (UPyD): "Los militares no merecen un Ministro como usted, dimita"

Resultado de imagen de Irene Lozano (UPyD): "Los militares no merecen un Ministro como usted, dimita"
Irene Lozano (UPyD) se dirige al ministro de Defensa en el Congreso para preguntarle a respecto del caso de acoso sexual y laboral sufrido por la capitana Zaida Cantera por parte de sus superiores, recientemente tema de un programa de Salvados. La respuesta del ministro no tiene desperdicio. Triste, decepcionante, miserable.

En el orden del día, la pregunta de Lozano era la siguiente: “¿Qué medidas va a tomar el Gobierno para prevenir el acoso sexual en las Fuerzas Armadas?”, sin hacer referencia expresa al caso de Zaida Cantera. Sin embargo, en la exposición verbal, la parlamentaria le pidió explicaciones específicas sobre el acoso a la comandante Cantera, presente en la tribuna de invitados.

 “Le pido que le conteste a ella, como usted sabe muy bien porque ha estado informado del caso en todo momento, me consta, la entonces capitana Zaida Cantera fue acosada sexualmente, agredida por un teniente coronel y después de que este entrara en la cárcel fue perseguida por coroneles y por generales que llegaron a fabricar un caso contra ella para meterla seis años en la cárcel. 

Ella le pidió ayuda a usted, le escribió una carta a usted para pedirle personalmente ayuda y usted personalmente le negó esta ayuda”, le reprochó la diputada al ministro.



Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=a1y0GiaxVVk
https://www.meneame.net/



"El ministro es un sinvergüenza, es increíble que diga que hay unos protocolos que funcionan. ¿Lo dice en serio? ¿Para esto sirve el Congreso? ¿Para cuando ocurren delitos venir aquí y ocultarlos?", se ha preguntado Lóbez en declaraciones a los medios de comunicación al salir de la Cámara Baja tras escuchar desde la tribuna de invitados del Pleno la pregunta que ha dirigido la diputada de UPyD Irene Lozano a Morenés durante la sesión de control al Gobierno.

14:22 publicado: 16:20
por nanobot a europapress.es 
http://www.europapress.es/nacional/noticia-marido-zaida-cantera-tacha-sinverguenza-ministro-defensa-20150311121625.html

Extraterrestres "Grises" y la parálisis del sueño


Las abducciones alienígenas representan un tema muy controvertido que se ha debatido durante más de 60 años. Pero Carl Jung, el polémico psiquiatra y psicólogo, explica en su libro "Platillos Voladores" 

Sobre los objetos que se ven en los cielos (platillos voladores: Un mito moderno de las cosas que se ven en el cielo, 1958)" abducciones extraterrestres que tienen una relación directa conparálisis del sueño. Luces misteriosas, extrañas, ruidos incapaz de moverse, la sensación de estar flotando sobre la cama, grandes figuras oscuras, cicatrices e incluso marcas en el cuerpo, son definitivamente señales de que hay algo más detrás de la parálisis del sueño. 

Este tipo de prueba para nosotros es evidente, ya que existen miles de casos de testigos que afirman estos encuentros y en muchos de ellos, al hacerles una radiografía donde coincide una quemadura o cicatriz, se han encontrado objetos metálicos en el interior del cuerpo.

¿Esto puede proporcionar una evidencia en las abducciones extraterrestres?

El caso Romanek, una de las mayores experiencias de parálisis y secuestros.

No podemos continuar con este artículo, sin comentar experiencia Stan Romanek, uno de los secuestros más conocidos de nuestra historia. 

Romanek fue victima de la parálisis del sueño y esto le llevo a una abducción. 

A estas alturas, cabe decir, que estas abducciones no suelen tener un recuerdo feliz para la persona. Normalmente es un recuerdo terrorífico y angustioso, donde los secuestrados narran ser objeto de todo tipo de experimentos y pruebas. 

En otros casos las curaciones "milagrosas" también han tenido lugar. 

El libro de Romanek esta muy documentado y el narra; "después de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla, el fue secuestrado por extraterrestres, y ellos milagrosamente sanaron su rodilla" . 

Romanek dijo que poco antes del secuestro estaba en la cama, se despertó con un fuerte sentimiento de que no podían moverse y vi claramente siluetas oscuras en la habitación. 

Después de esta experiencia, se hizo una fotografía de su rodilla, el día después de su secuestro, que mostró tres cicatrices misteriosas en el lateral de su rodilla. Romanek también explica cómo se inserta un implante de cadera, que se retiró a una investigación de la universidad de medicina. Después de que el implante se examinó con un microscopio de gran alcance, esto demuestra que el implante tuvo engranajes microscópicos sobre nuestras capacidades tecnológicas. En este caso particular, la parálisis del sueño no entran en los implantes físicos que se estudian en las universidades, lo que demuestra que hay una cierta conexión con seres extraterrestres. 

Dormir experiencias parálisis y secuestros 

Imagine el siguiente escenario: "La persona afectada se despiertan por la noche con una fuerte sensación de que algo o alguien esta en la habitación, trata de moverse, pero descubre que esta completamente paralizado a excepción de sus ojos. Ve extrañas luces, sonidos de sirena, .. y puede sentir una vibración en la cama. 

El/ella sabe que se trata de una parálisis del sueño, lo reconocerá de inmediato, pero la mayoría de las personas no son conscientes de este fenómeno. Puede ver una figura oscura al lado. Esta siendo una víctima de una abducción extraterrestre. Años después de esa experiencia, decide someterse a sesiones de hipnosis, y descubre que su experiencia fue real. "En un episodio típico de la parálisis del sueño, la persona se despierta completamente paralizada, se siente una presencia en la sala, sintiendo miedo o incluso terror, y tal vez pueda ver luces extrañas. Incluso la persona puede sentirse como una entidad visible o invisible que se sienta en el pecho, la asfixia, o sin causar ningún dolor. No hace falta decir, cualquier intento de combatir la parálisis es por lo general infructuoso. 

En los casos en que la víctima es consciente de todo lo que sucede, es posible ver un barco con luces intermitentes y la persona que se transporta "flotando" hacia arriba. 

Una vez dentro de la nave, la persona puede ser sometida a varios procedimientos médicos, a menudo mediante la eliminación de óvulos o esperma y a la implantación de un objeto pequeño en la nariz o en otro lugar. 

La comunicación con los extranjeros suele ser cero, pero si esto ocurre se hace por telepatía. 

El abducido siente impotencia y por lo general, esta totalmente paralizado. 

Muchas víctimas de la parálisis del sueño y los secuestros están de acuerdo para describir el ser que está en la habitación. La criatura gris, de unos cuatro pies de altura, con un cuerpo delgado, una cabeza grande y enormes ojos almendrados, negros e inclinados. Estos seres grises se describen generalmente sin pelo y con sólo tres dedos en cada mano.

Algunos abducidos recuerdan sus experiencias de forma espontánea, pero algunos sólo pueden recordar a través de la terapia de regresión, grupos de apoyo, o bajo hipnosis. Las teorías sugieren que muchas de las personas que sufren estas experiencias tienen algún tipo de problema. 

Tales teorías no tienen credibilidad, ya que muchas de estas personas tienen una inteligencia superior a la media y sin evidencia de patología general. Algunos científicos han sugerido que estas personas pueden tener un problema en el lóbulo temporal. Según algunos estudios, algunas personas con lóbulos temporales relativamente inestables son más propensos a la fantasía, y más propensos a reportar experiencias místicas, visiones y experiencias psíquicas. 

Sin embargo, la investigación reciente desacredita esta probabilidad como entre las diversas personas que fueron víctimas de este tipo de experiencia, ninguno de ellos presenta problemas en el lóbulo temporal. Algunos expertos de las "teorías conspirativas" creen que el propósito de este tipo de secuestros en la noche es un programa de mejora para estos seres, que es necesaria la recolección de huevos y esperma humano para producir híbridos alienígenas. Algunos abducidos reportan haber visto fetos en botellas especiales, y algunos dijeron haber visto niños extranjeros mitad humanos.

Una experiencia que no se puede olvidar para los testigos. Desde la famosa historia de abducción avistamientos de ovnis relatada por Betty y Barney Hill y los millones de contactados, este fenómeno que debe ser investigado rigurosamente y sobretodo seriamente. No hay duda de que la parálisis del sueño puede explicar algunos casos de personas secuestradas, ya que hay millones de personas que fueron víctimas de este tipo de experiencias. ¿Ha sido víctima de la parálisis del sueño? Háblanos de su experiencia.

Dart para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2015/03/extraterrestres-grises-y-la-paralisis.html

Niño de 5 años recuerda haber sido una afroamericana en una vida anyerior y aporta pruebas sobre ello

NIÑO DE 5 AÑOS RECUERDA HABER SIDO UNA AFROAMERICANA EN UNA VIDA ANTERIOR Y APORTA PRUEBAS SOBRE ELLO

Desde luego el caso de Luke Ruehlman no es normal: el chaval vive en Estados Unidos y aseguró a su madre que en otra vida había sido una chica afroamericana llamada Pam (diminutivo de Pamela) que había muerto en un incendio en el año 1993. 
"Yo solía ser Pam, pero fallecí. Entonces subí al cielo y vi a Dios. Él me devolvió y desperté siendo un bebé. En ese momento fue cuando me llamasteis 'Luke'", dice el pequeño Luke que apenas tiene dos años.

Su madre investigó el caso y encontró a una tal Pamela Robinson, una chica afroamericana que murió en un incendo en el Hotel Paxton de Chicago, en 1993. Luego puso a prueba al niño con una foto de Pam al lado de varias fotos falsas y el crio eligió la foto correcta de entre todas: "Encontré una foto de Pam y la pusimos en un pedazo de papel con varias fotos falsas. Nunca creí que fuera a escoger la foto correcta." "Recuerdo cuando fue tomada esta", dijo el niño a su madre, apuntando a la foto verdadera de Pam.

Por si fuera poco la madre de Luke consiguió contactar con los familiares de Pam, que le dijeron que ella era muy fanática de Stevie Wonder, música que mira por donde también le encanta al pequeño Luke.

Publicado en 9 Marzo 2015 por Skiper
http://apocalipticus.over-blog.es/2015/03/nino-de-5-anos-recuerda-haber-sido-una-afroamericana-en-una-vida-anterior-y-aporta-pruebas-sobre-ello.html

"EE.UU. se enfrascaría en un gran conflicto al mandar tropas terrestres contra el EI"

La propuesta del presidente de EE.UU. Barack Obama de emplear la fuerza militar contra el Estado Islámico "sin ninguna limitación geográfica", podría acabar en un nuevo gran conflicto en Oriente Medio para Washington, opina el analista político Robert Valencia.

EE.UU. trata de "apelar a la simpatía de la comunidad internacional y las injusticias cometidas por el Estado Islámico contra ciudadanos de otros países" al declarar que su lucha contra el grupo yihadista "no tendría ninguna limitación geográfica", considera el analista político Robert Valencia.

Según el experto, la decapitación de rehenes japoneses y ciudadanos británicos, como así también la incineración del militar jordano y otras atrocidades del grupo yihadista pueden dar a EE.UU. "un poco más de apoyo internacional".

Al mismo tiempo, Valencia opina que los "estadounidenses no podrían asimilar otra intervención con sus soldados en el suelo iraquí o sirio". "El riesgo que podría correr EE.UU. consiste en que al mandar tropas extras, se enfrasque en un conflicto mucho más grande y por lo tanto tendría que enviar más tropas. Esto es lo que ocurrió en las guerras pasadas, y por eso hace años existe esta resistencia de enviar tropas a Siria, porque saben qué significa eso", dijo el analista.

Por otro lado, el presidente sirio Bashar al Assad no permitiría las fuerzas terrestres de EE.UU. para combatir al Estado Islámico ya que "sabe que el interés que ha tenido Washington es de derrocar a su gobierno, lo que ha sido un punto de disputa entre dos potencias, EE.UU. y Rusia, en la ONU".

Extraductor del EI revela cómo engañaba a los rehenes momentos antes de su ejecución

Los rehenes extranjeros asesinados por el Estado Islámico fueron sometidos a numerosos simulacros de decapitación y no sabían cuándo estaban a punto de morir, ha revelado un traductor que ha abandonado las filas del Estado Islámico. 

Reuters

Además confiesa que él mismo les decía que no les iban a hacer daño para que aparecieran tranquilos en los vídeos.

Estado Islámico

El traductor, que se presenta como 'Saleh', ha dicho en una entrevista a Sky News que fue contratado por el grupo extremista Estado Islámico para convencer a los rehenes extranjeros de que estaban a salvo antes de ser asesinados en vídeos por Mohammed Emwazi, un radical de 26 años conocido como 'el yihadista John'. Saleh debía decir a las víctimas que no les iban a hacer daño, que eran solo 'huéspedes' del Estado Islámico.

Los rehenes no eran conscientes de que estaban a punto de perder la vida, ya que habían sido sometidos a numerosos simulacros de ejecución y tenían una falsa sensación de seguridad, explica Saleh. El periodista estadounidense James Foley y el trabajador humanitario británico Alan Henning aparecieron sin miedo leyendo mensajes a cámara unos momentos antes de ser asesinados.

Saleh ha revelado también que a los rehenes se les dieron nombres árabes para convencerles de que estaban entre amigos y para calmarlos. A Kenji Goto, rehén japonés asesinado, se le dio el nombre de Abu Saad. El extraductor ha confesado a Sky News que vio con sus propios ojos la decapitación de Goto.

Mohammed Emwazi o 'el yihadista John' es temido y respetado dentro del grupo, es "el gran jefe", el único que da órdenes a los demás, según ha dicho Saleh.

También el extraductor del grupo terrorista ha dicho que la estructura de mando y control del Estado Islámico en Raqqa está dominada por extranjeros, un 70% son combatientes de fuera de Siria.

http://actualidad.rt.com/actualidad/168703-extraductor-ei-rehenes-yihadista-john

Claves Ocultas de los Dioses en Pirámides y Ciudades

CLAVES OCULTAS DE LOS DIOSES EN PIRÁMIDES Y CIUDADES



David Parcerisa y Sol Ahimsa mantienen una interesante tertulia sobre algunas claves ocultas que dejaron a su paso los Dioses del pasado, en Pirámides, esculturas, grabados, megalitos y ciudades de diversas culturas del mundo. Y en especial hablamos sobre la extraña insistencia de los Dioses en edificar ciudades o templos que son verdaderos mapas estelares a pequeña escala.

 ¿Qué es lo que querían decirnos con el legado de esas equivalencias astronómicas? También seguimos el rastro de algunos Dioses como Enki, y sus nexos con Lucifer o el Dios egipcio Ptah.

Inmortales infiltrados entre nosotros

Inmortales infiltrados entre nosotros: alucinante encuentro

David Parcerisa cuenta el caso del contactado Jesús Jofre tuvo un encuentro en 1982, en Perú, con un grupo de personas que decían pertenecer a una Hermandad secreta. 

La mujer que lideraba aquel grupo le demostró que poseía facultades psíquicas increíbles, llegaron incluso a formar un círculo de energía donde se produjo una levitación.

Pero lo más alucinante de esta experiencia, es cuando al final, Jesús descubre que los componentes de aquel grupo, no son seres humanos comunes…



http://www.mundomisterioso.net/2015/03/inmortales-infiltrados-entre-nosotros.html

Nuevo Orden Mundial: Mastercard y el programa piloto para IDENTIFICACIÒN BIOMÈTRICA

Esto es imparable... aunque hay millones aún que no saben que esto está ocurriendo!, por eso el afán de facebook en tener documentos de identificación de las personas o en Venezuela el proyecto para poder comprar en los supermercados con huella digital, todo va interconectado... biometría, pronto ampliaremos más sobre esto... por ahora recuerden el texto apocalíptico... y no podían comprar ni vender sino tenían la marca....

Quizás también le interese:
- See more at: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/03/nuevo-orden-mundial-mastercard-y-el.html#sthash.XqrDGEoj.dpuf

Escándalo silenciado en un colegio de Londres

Esta es una de esas historias que preferirías creer que no ocurre en nuestros tiempos ni en los que creemos “países civilizados”, pero desgraciadamente esta ocurriendo ahora y en Londres.

Durante las vacaciones escolares del verano pasado, dos hermanos de 8 y 9 años le explican a su madre que en el colegio han estado sufriendo regularmente abusos sexuales y participando en rituales junto con otros niños. 

Se trata de la escuela Christ Church Primary School, situada en Hampstead, un barrio de clase media alta del norte de Londres. Entre los participantes nombran a su propio padre, profesores y personal de la escuela, otros padres, el párroco, policías y miembros de los servicios sociales.

Ante tan graves hechos, la madre informa a la policía del Reino Unido y toman declaraciones a los niños por separado el pasado 5 de septiembre. Vuelven a explicar la misma historia y con todo lujo de detalles.

El 11 de septiembre los niños son entrevistados de nuevo por la policía dando la misma versión de los hechos, pero son retenidos por la policía impidiendo que la madre se los lleve de vuelta a casa. En los exámenes médicos practicados a los dos niños por la Dra. Deborah Hodes en The University Collage Hospital en Londres se encuentran lesiones que confirman los daños denunciados por los niños y que son compatibles con la historia de abusos que los niños cuentan.

Después de 6 días en custodia de los servicios sociales, los niños son entrevistados de nuevo el 17 de septiembre por la policía y se retractan de las acusaciones.

A fecha de hoy no se ha abierto ninguna investigación criminal contra el padre ni el personal de la escuela. El 22 de septiembre se cierra el caso por falta de crimen.

Los niños siguen en servicios sociales, no pueden ver a la madre, pero el padre tiene concedido un régimen de visitas, si, si, no me he equivocado, el mismo padre que los niños acusan de abusar de ellos desde pequeños y que no ha sido investigado.

La madre se ha visto obligada a huir a Europa después que 10 policías irrumpieran en su casa sin ninguna orden judicial. Afortunadamente su abogado se encontraba con ella y pudo parar la invasión ilegal.

La representante legal de la madre, Sabine McNeill, se ha visto obligada a huir a Alemania tras ser amenazada por las autoridades locales en el Reino Unido.

Para los que queráis ampliar o contrastar información y os manejéis bien con el inglés, todos los videos de las declaraciones de los niños tanto a la policía como a la madre se pueden ver en la red, así como el informe médico y el informe policial de clausura del caso.

Muchos os estaréis preguntando como puedo saber que esta historia es real o una invención de los niños o una perversa manipulación por otras personas o esto o aquello.

Obviamente no lo sé, pero sí veo muy claro que no hay ningún interés por parte de las autoridades en investigar los hechos sino en silenciarlos, lo cual ya nos da cierta información. Tampoco es un caso aislado y la voluntad de silenciar se esta repitiendo, podéis echar un vistazos a casos como Hollie Greig y Melissa Laird.

Y si el Reino Unido lo veis lejos recordad a las tres niñas de Alcasser, macabros hechos que no están realmente aclarados. No creo en absoluto que sean prácticas recientes, más bien al contrario, pero ya no se pueden tapar más y van saliendo poco a poco a la luz para que vayamos viendo realmente el mundo que vivimos.

Estamos gobernados por unos seres perversos y depravados, la famosa élite que envenena nuestros alimentos con transgénicos y venenos químicos, que envenena nuestra mente con la manipulación de los medios, que envenena nuestro cuerpo con los medicamentos y vacunas, el aire con los chemtrails, el ambiente en general con las ondas de los móviles, líneas eléctricas, electromagnetismo, que crean guerras solamente para aumentar el sufrimiento humano y de paso ganar unos buenos dinerillos vendiendo armas o controlando el petróleo de este o aquel país.

Y además, ahora también nos enteramos que torturan y utilizan nuestros niños para sus perversos y dementes intereses. ¿Hasta donde vamos a consentir?

Parece que ya hemos tocado suficientemente fondo y solo queda una dirección, quitarnos la venda de los ojos, ver la realidad del mundo que estamos viviendo. Afortunadamente muchas cosas están saliendo a la luz. Después de darle muchas vueltas, intentar entender, leer investigadores que comprenden la matrix con más profundidad que yo, creo, como muchas de estas personas apuntan, que la salida es el amor.

Y os lo explico. Estos seres que gobiernan el mundo son especialistas en dolor, sufrimiento y perversión y necesitan esta baja energía para vivir.

Así pues, podemos invadir el mundo de amor, no luchar entre nosotros, no crearnos sufrimiento los unos a los otros porque esta es la energía que esta alimentando estos seres en la oscuridad.

Podemos crear un mundo con una energía que les resulte imposible vivir, que se estén “muriendo de hambre de sufrimiento” y tengan que buscarse otra “casa” más acorde a su modo de vida. En la vibración del amor podremos por fin evolucionar y expandir el enorme potencial que tenemos.

Escrito por Auborrian para Periodismo Alternativo
http://periodismo-alternativo.com/2015/03/10/escandalo-silenciado-en-un-colegio-de-londres/#more-88984

Fantasma De La Princesa Diana Captado En Video


Un video tomado por un turista en una iglesia de Glasgow,Escocia se presume muestra el fantasma de la fallecida princesa Diana. Las imágenes tomadas en el interior de la iglesia muestran las vidrieras de colores en la parte posterior con la forma característica de una mujer en la ventana central que se ve exactamente como la Princesa Diana. 

Michael Cohen ha estado investigando el caso. “El material está siendo examinado por mí y por otros investigadores para determinar si se trata de un fantasma genuino”, comento. “Podría ser una ilusión óptica extraña, pero si es un fantasma,Posiblemente es la princesa Diana” El turista chino que filmó el vitral en Escocia, no se dio cuenta que aparecía la princesa Diana hasta que lo vio en su casa. Fuente: Frogger en el Mundo

https://despiertacordoba.wordpress.com/2015/03/09/fantasma-de-la-princesa-diana-captado-en-video-conmocion-en-salta-por-un-fantasma-que-cantaba-el-feliz-cumpleanos-abuela-fantasma-aparece-en-argentina/#more-29427

Tot, Dios del Conocimiento

TOT, DIOS DEL CONOCIMIENTO

Tot o Thot, es en el panteón egipcio el dios de la sabiduría, del conocimiento, de las ciencias sagradas, y dios por excelencia de la revelación. Recibió por mediumnidad los "sonidos primordiales"; al principio, los jeroglíficos fueron sus soportes. 

Se le solía representar como un hombre con cabeza de ibis (un tipo de ave), y latablilla de escriba para anotar los pensamientos, palabras y actos de los hombres y pesarlos en su balanza.

También fue representado como mono baduino. 

Poco antes de que aparezca el Sol sobre el horizonte, los pájaros y los monos muestran gran agitación; después, cuando ha surgido el astro, se produce un silencio, como de adoración. 

Los egipcios creían que el dios podía tomar como médium a un ibis o a un babuino, cuyos gritos y movimientos había que interpretar.

Como había recibido la lengua de los dioses, se le considera inventor de laescritura y se le atribuye la redacción de las siete leyes que rigen la naturaleza, grabadas sobre una tabla esmeralda.

Como dios cósmico, Tot era "el que divide el tiempo" (grandes ciclos). A Tot se le consideraba también símbolo de la Luna porque su disco reflejaba las ondas del oráculo. 

Se le asociaba a la diosa Maat, símbolo del equilibrio universal y de la justicia; y con la diosa de los escribas, Sechat, que inscribía sobre la tabla sagrada de Heliópolis el nombre del próximo faraón.

Desde la remota antigüedad, la ciudad del dios era Khumunu, hoy Achmunein. El ibis celeste había empollado allí el Huevo del Mundo, y después había traído a cuatro parejas de dioses que continuaron con su obra creadora.

http://elgrancielo.blogspot.com.es/2015/02/tot-dios-del-conocimiento.html

Sigue la guerra: Rajoy impondrá a Aguirre la ‘cuota Cifuentes’ en la lista a la Comunidad

El Comité Electoral Regional confecciona las listas, pero es Génova quien tiene la última palabra. La presidenta del PP, aspirante a ganar la Alcaldía, deberá ceder algo de poder a su compañera

Esperanza Aguirre y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (EFE)


Las discrepancias entre la dirección del Partido Popular y Madrid no han hecho más que comenzar. Esperanza Aguirre ya ha aclarado que dejará la presidencia del PP de Madrid única y exclusivamente si gana la Alcaldía de la capital, pero entiende que la confección de las listas municipal y autonómica le corresponde a ella. La teoría que defiende su círculo más cercano es unánime: “Las candidaturas dependen 100% del comité electoral regional, que es quien propone la lista y, luego, Génova aprueba esas listas”. Cuando el documento completo llegue a manos del comité electoral nacional que preside Alicia Sánchez-Camacho, “se podrán cambiar nombres, como se hace siempre”, recuerdan desde el aparato.

Dejar a Aguirre confeccionar las dos listas supone para la dirección nacional del partido que la presidenta del PP de Madrid coloque a todos sus peones en las plazas clave, incluida la lista de Cristina Cifuentes para la Comunidad, un riesgo que el aparato nacional no está dispuesto a correr. De hecho, el objetivo es empezar a ‘desaguirrizar’ Madrid “desde ya”, y para conseguirlo se necesita una “cuota suficientemente holgada de personas afines a Cifuentes” en la lista a la Comunidad. “Rajoy le cede la Alcaldía a cambio de una transición tranquila, sin sorpresas. Aguirre diseña las listas, pero que no se olvide de que el comité nacional tiene que dar el visto bueno”, cuentan a El Confidencial en fuentes de Génova.

Los tiempos apremian y Aguirre ha estrenado la semana dejando bien claro quién manda en Madrid. A primera hora de este lunes, el comité electoral del partido en Madrid ha dado la bendición a los candidatos populares de Alcalá de Henares, Alcobendas, Coslada, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos, Algete, Arganda del Rey y Colmenar Viejo. En Génova son conscientes de que gran parte de su poder interno reside en los nombramientos de los alcaldes, por lo que la dirección nacional quiere intentar influir en este tipo de toma de decisiones. “Son 178 municipios los que hay en toda la Comunidad, así que algo tendremos que decir”, aseguran. 

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. (EFE)

Los populares que forman el Comité regional con potestad para confeccionar las listas son 100% fieles a Aguirre. Lo preside el consejero Salvador Victoria y el secretario es Diego Lozano, jefe de gabinete del todavía presidente de la Comunidad, Ignacio González. A este equipo pertenecen otros aguirristas como el exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano, el exvicepresidente de la Comunidad Luis Eduardo Cortés; Rafael de la Fuente; Cándida O´Shea,presidenta del PP en el Distrito de Salamanca; Pedro Antonio Martín Marín,muy cercano a Ignacio González y suegro de uno de sus consejeros, Borja Sarasola; el concejal de las Rozas, Ángel Alonso y el asesor del Ayuntamiento de Madrid Ángel Carromero, según han confirmado a El Confidencial fuentes internas del PP de Madrid.

Luego, en Génova el comité electoral nacional que preside Alicia Sánchez-Camacho y está compuesto por destacados miembros del aparato(dependientes de Cospedal) supervisará la candidatura autonómica, con potestad para quitar y poner nombres como ha hecho siempre. Cifuentes tendrá garantizada su cuota de diputados de su máxima confianza para formar después equipo.
Omnipresente Aguirre

Cifuentes forma parte del comité de dirección, del comité ejecutivo y de la junta directiva del PP de Madrid y es presidenta del comité de derechos y garantías. Un puesto de segunda categoría para el encargo que le encomendó el viernes el presidente del Gobierno. Rajoy quiere mimar a su protegida Cifuentes y darle el poder que le corresponde para el puesto que va a ocupar. Para conseguirlo, la única opción que tiene es arrebatar algo de poder a la omnipresente Aguirre, que controla prácticamente todo el aparato regional

En Génova no quieren abrir una guerra interna con la candidata a la Alcaldía y se ha dado la orden de no replicar ninguno de los titulares que pueda ofrecer, por muy “megalomaníaco que sea”, como lo de que no va a pisar la sede actual del Ayuntamiento. La consigna dirigida a todos los dirigentes, ya ensayada ayer, es aguantar las previsibles boutades de Aguirre y comentar "son cosas de Esperanza" cada vez que la lideresa se exceda en sus intervenciones públicas. Como los roces o choques con Cifuentes están descontados, también se mentalizan para poner paz y elogiarlas a la par. Igual que hacían en tiempos de las peleas entre el exalcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón y la hoy aspirante a ese cargo.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-03-10/rajoy-impondra-a-aguirre-que-se-respete-la-cuota-cifuentes-en-la-lista-a-la-comunidad_725137/

Experimentado piloto aleman conocido como el Barón Rojo derribó un platillo volador durante la primera guerra mundial

EXPERIMENTADO PILOTO ALEMÁN CONOCIDO COMO EL BARÓN ROJO DERRIBO UN PLATILLO VOLADOR DURANTE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

El piloto alemán, Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, también conocido como el Barón Rojo, se acredita oficialmente con el derribo de 80 aviones enemigos durante la Primera Guerra Mundial, pero un sensacional nuevo libro afirma que el hombre considerado el supremo As del vuelo también fue el primero piloto en la historia en derribar un OVNI.

Es un gran alarde, pero el Barón Rojo tiene una gran reputación. Tanto es así que en un nuevo libro, losOVNIs de la Primera Guerra Mundial, el autor Nigel Watson relata la confesión en el año de 1999 del también compañero piloto del Barón Rojo, Peter Waitzrick, quien supuestamente fue testigo del encuentro épico en los cielos entre el Barón Rojo y el OVNI.

Waitzrick esperó hasta que tuvo 105 años de edad, unos buenos 80 años después de la supuesta pelea de perros del Barón con los visitantes interplanetarios, hasta confeso lo que vio en el despejado cielo azul por encima de Bélgica durante la primavera de 1917.

El Barón Rojo y Waitzrick estaban en una misión de madrugada cuando entró en conflicto con lo que ellos describieron como algo parecido a un platillo de plata al revés cubierto de luces intermitentes de color naranja.

Sin duda, muy consciente de que la curiosidad mató al gato, y que también disparó al piloto de combate que se detuvo para hacer una pausa para recuperar el aliento, el Barón Rojo instintivamente permitió que su abyecto terror en la vista de este objeto volador no identificado sacará lo mejor de él y no dudó en abrir fuego y cortarle las alas.

Waitzrick afirma que él fue testigo de todo el encuentro entre el barón y los extraterrestres.

"Estábamos aterrorizados porque nunca habíamos visto algo así antes. El Barón inmediatamente abrió fuego y cayo como una roca, rompió las ramas de los árboles mientras se estrellaba en el bosque ".

Es cierto que el Barón Rojo estaba en una liga propia cuando se trataba de sus habilidades como piloto de combate, pero ¿Estuvo Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, dentro de las limitaciones técnicas del su triplano Fokker Dr. I, pero dotado a la hora de volar, capaz de derribar a tiros a un OVNI que supuestamente tenía la capacidad de viajar a través de las galaxias y era capaz de hacer todo tipo de cosas alucinantes?

Waitzrick cree que sí. Él afirma que había dos pilotos en el OVNI, y que después de chocar contra el suelo ellos salieron de la nave accidentada antes de huir hacia los árboles. ¿Podrían estos extraterrestres ser simples aprendices adolescentes de platillos voladores de otra dimensión cuya inexperiencia casi les cuesta la vida?

Quién sabe. Una cosa es segura, aunque Waitzrick y su escuadrón originalmente creían que el OVNI era un avión secreto de Estados Unidos, cuando ellos se familiarizaron con los informes sobre OVNIS, permanecieron convencidos de que lo que vieron eran visitantes de otro planeta.

"No hay duda en mi mente que el Barón derribado algún tipo de nave espacial de otro planeta y esos pequeños individuos que corrieron hacia el bosque eran algún tipo de extraterrestres."

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/03/experimentado-piloto-aleman-conocido-como-el-baron-rojo-derribo-un-platillo-volador-durante-la-primera-guerra-mundial.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)