martes, 24 de marzo de 2015

Cueva Mendocina Conectaría con Mundo Intraterrestre

Una civilización milenaria se oculta en profundas cavernas que surcan el continente.

Un ufólogo argentino que durante décadas profundizó en estudios sobre la posibilidad de mundos subterráneos que cobijarían bajo la faz de la Tierra a civilizaciones desconocidas, aseguró que esa temática abordada por investigaciones que combinaron tanto aspectos reales como legendarios, tiene en una cueva situada en Malargüe, al sur de la provincia de Mendoza, una de las tantas puertas que permitiría develar los misterios residentes en las entrañas del planeta.
Javier Stagnaro (Crédito: elsurdelgrantriangulo-pablo)

El investigador Javier Stagnaro ha dedicado más de 30 años de su vida a estudiar la realidad de los mundos que habitan en las cavidades de la tierra y que podrían explicar fenómenos y situaciones que hoy carecen de una respuesta definida, a partir que quienes habitarían esas profundidades podrían ser civilizaciones con más de 250 mil años de antigüedad. 

Estos aportes forman parte de un libro próximo a editar por Stagnaro (fue publicado en 2010, nde.), en el cual vuelca sus conocimientos sobre el tema y ahonda en aspectos de una investigación que llevó a cabo junto con un grupo de estudiosos encaminados a comprobar si la Cueva de las Brujas, situada a unos 70 kilómetros de la ciudad mendocina de Malargüe, forma parte de un cavernamiento mayor relacionado con otras galerías subterráneas en las cuales se asentarían otras civilizaciones.

Stagnaro, cuyo libro llevará por título “Austerria: los túneles de Agharta en América”, señaló a EXPEDIENTES SECRETOS que compilar su obra le llevó 36 años de estudios y otros 10 para volcar esa investigación por escrito, en la cual plantea lo que a su modo de ver son los testimonios directos que hacen referencia a los mundos subterráneos. El trabajo de este investigador también especializado en el vínculo establecido entra armas ultrasecretas y los OVNIS, incorpora aportes de su búsqueda personal sobre las evidencias del mundo subterráneo, a lo que le añade elementos de la literatura universal, la mitología, las leyendas y el folklore. 

Uno de los puntos que Stagnaro no desdeña es, como manifestó,“los relatos de viajeros del siglo pasado y de exploradores y espeleólogos contemporáneos que aportaron información sobre el tema” en cuanto a la búsqueda de aspectos concretos.

Algo de historia 

“El Mundo Subterráneo en su calidad de continente habitado bajo nuestros suelos se encuentra arraigado en los mitos y leyendas de todos los pueblos, países o naciones a lo largo de toda la historia de la Humanidad”, puntualizó Stagnaro. El especialista manifestó que “la relación con aspectos concretos de la realidad espacio temporal que nos toca vivir, difiere de la perspectiva de sus exploradores. Así -aseveró- mientras que para algunos todas las cavidades de la Tierra que estudia la espeleología son formaciones naturales, otros sostienen -remarcó- que algunas de ellas son obra de civilizaciones desconocidas”.

La segunda de las teorías es con la que, como apunta Stagnaro, comulgan exploradores y espeleólogos como Juan Moricz o Julián Goyén Aguado, para quienes algunos de esos cavernamientos como los existentes en la región de Morona-Santiago, en la Cordillera Oriental del Cóndor, en Ecuador, “han sido trabajadas por una civilización desconocida con una antigüedad de 250 mil años”. Para Stagnaro,“la relación inmediata de estas aseveraciones la vamos a encontrar en la mitología sumeria, cuyos dioses que se remontan a 450 mil años, se contactaron con Moricz contándole sus mitos y cosmogonías y como vinieron a la tierra y se instalaron en el mundo subterráneo donde construyeron sus refugios, más precisamente en la llamada Cueva de los Tayos, allí en Ecuador”.

Ramal Malargüe

G. Aguado y miembros del CAE en Las Brujas (Crédito: elsurdelgrantriangulo-pablo)

La especulación de Moricz y Goyén Aguado se centró así a que como ocurría en ese punto del continente, una red profunda de galerías se entrelaza por debajo de la Cordillera de los Andes, extendiendo por todo Sudamérica la posibilidad de un hábitat para civilizaciones que no tuvieran necesariamente que ver con la humana. En 1987, luego de haber ingresado al Centro Argentino de Espeleología (CAE), del que era presidente precisamente Goyén Aguado, Stagnaro participó de una expedición a la Cueva de las Brujas, en Bardas Blancas, Malargüe, donde realizaron un amplio relevamiento de la zona. “De esa expedición participamos junto a Goyén Aguado unas treinta personas y estuvimos diez días investigando las cuevas de la zona.

En aquel entonces -rememoró- la Cueva de las Brujas sólo había sido topografiada por el CAE en un tramo de un kilómetro y medio y se pensaba que podía tener algo así como diez kilómetros de extensión”. En su interpretación, la Cueva de las Brujas es hasta el momento “el cavernamiento más importante del país” y del cual, especificó, “no se puede decir con certeza si está o no conectada con la red de galerías subterráneas señaladas por Moricz y que existirían bajo la Cordillera de los Andes. Es cierto que no se ha podido tener mayores precisiones en torno a las conexiones posibles o no de la Cueva de las Brujas con ese encadenamiento referido por Moricz -subrayó Stagnaro- pero si bien las investigaciones del CAE no lograron desentrañar la cuestión, Goyén Aguado creía firmemente en esa posibilidad”. La de una entrada al mundo subterráneo por Malargüe.

Fuente: FC y Diario Popular

Poco a Poco están “ilegalizando” el dinero en efectivo‏

La transición hacia una sociedad sin dinero en efectivo no va a suceder en una noche. En lugar de ello, se está implementando muy lentamente y sistemáticamente en una serie de pasos incrementales.

En todo el planeta, los gobiernos están empezando a poner restricciones en el uso de dinero en efectivo por razones de seguridad. A los ciudadanos, se nos dice que esto se está haciendo para frustrar a los criminales, terroristas, narcotraficantes, lavadores de dinero y a los evasores de impuestos.

Con otras formas de pago, le es más fácil a los gobiernos realizar un seguimiento. Pero estamos llegando rápidamente al punto en el que se considere el uso del dinero en efectivo como una “actividad sospechosa” por sí misma. En estos días, si usted paga una factura de hotel con dinero en efectivo o si usted paga por varios cientos de euros en una tienda con dinero en efectivo es un “bicho raro”. Si te das cuenta, la verdad es que ya hemos sido entrenados para considerar el uso de grandes cantidades de dinero en efectivo como algo inusual. El siguiente paso será el de prohibir formalmente grandes transacciones en efectivo como Francia y otros países de Europa ya están haciendo.

A partir de septiembre, además de la restricción en las transacciones en efectivo de más de 1.000 euros en vigencia desde 2013, hay otras nuevas que entraron en vigor Lo siguiente proviene de un reciente artículo de Zero Hedge donde detallan en qué residen estas nuevas restricciones:

Dado el lamentable estado de la economía francesa, el límite para los turistas extranjeros sobre los pagos en moneda seguirá siendo alto, en 10.000 euros desde el límite actual de 15.000 euros.

El umbral por debajo del cual un residente francés es libre para convertir euros en otras monedas sin tener que mostrar un documento de identidad se redujo desde el nivel actual de 8.000 € a 1.000 € .

Además todo depósito en efectivo o la retirada de más de 10.000 euros en un solo mes serán reportados a la agencia francesa de la lucha contra el fraude y lavado de dinero TRACFIN .

Las autoridades francesas también tendrán que ser notificadas de cualquier transferencia de mercancías dentro de la UE superior a 10.000 euros, incluyendo cheques, tarjetas de pre-pago y de oro.

Por supuesto España ya ha prohibido las transacciones en efectivo de más de 2.500 euros e Italia ya ha prohibido las transacciones en efectivo de más de 1.000 euros.

En EE.UU. todavía no existe este tipo de prohibiciones por el momento, pero lo que sí tienen son algunos requisitos de información muy estrictos.

Por ejemplo, si usted deposita regularmente grandes cantidades de dinero en efectivo, hay una muy buena posibilidad de que haya sido objeto de un “informe de actividad sospechosa”. En 2013, aproximadamente 1.6 millones de reportes de actividades sospechosas fueron enviadas al gobierno federal.

El HSBC, el tercer banco más grande del mundo y el principal lavandero de dinero que eligen los traficantes de drogas, comerciantes de armas y los grupos terroristas de todo el mundo, estuvo recientemente (2014) en las noticias por limitar la cantidad de efectivo que podían retirar los clientes de sus propias cuentas (aunque después del revuelo que suscito tal política, el HSBC la rescindió).

Según la BBC:

A algunos clientes del HSBC se les ha impedido retirar grandes sumas de dinero en efectivo porque no pudieron presentar evidencias de por qué querían hacer eso… Le han dicho los oyentes a la estación de Radio 4 Money Box, que fueron impedidos de retirar, de sus propias cuentas, cantidades que iban de 5.000 a £10.000.

Durante el mismo periodo, el banco aparentemente no tuvo esos problemas para aceptar transferencias electrónicas, por lo cual uno puede fácilmente suponer que de lo que se trata es del dinero en efectivo del cliente, más que del dinero del cliente en general.

Esta nueva maniobra del banco con sede en Gran Bretaña, y que hasta el cuello en casi todos los escándalos financieros imaginables, es meramente el último episodio del gran atraco que hacen las grandes financieras y el gran gobierno sobre las transacciones en efectivo.

El lazo corredizo aprieta sobre los pagos en efectivo

Durante años los gobiernos nacionales han estado tratando de reducir el número y el tamaño de las transacciones en efectivo dentro y entre sus respectivas economías. En los EE.UU. cualquier empresa o persona que reciba 10.000$ o más en “efectivo” ( entre comillas porque no es realmente sólo en efectivo) para una [liquidación], debe llenar el Formulario 8300. Los bancos deben también reportar las transacciones en efectivo por esa cantidad.

La misma práctica también se ha aplicado en Europa. De este modo, se requiere que las partes de cualquier transacción grande hecha en efectivo, expliquen de dónde vino su dinero y para qué fue éste empleado. En 2013, el gobierno de Francia llevó esta práctica aún más allá al imponer nuevos controles sobre las transacciones en efectivo que vieron el límite de la transacción en efectivo disminuir de 3.000 a unos irrisorios 1.000 euros.

Las razones para tomar tales medidas son obvias: en momentos en que la mayoría de los países se esfuerzan por frenar el gasto público, para no hablar de cumplir con los cada vez más onerosos pagos de intereses de su totalmente insostenible carga de la deuda, los gobiernos están examinando frenéticamente su entorno buscando cualquier cosa de valor que puedan robar o tomar en prenda. Y cuando se trata de la codicia del gobierno, sobre todo cuando hay crisis fiscales agudas como la actual, no hay límites.

Como dice Patrick Henningsen, del CenterFor Research On Globalization,

“… hace mucho que los colectivistas y las élites tecnocráticas están soñando en eliminar la [semi-desregulada] economía monetaria y los mercados. Si la sociedad sin dinero en efectivo fuera introducida, ellos tendrían un control casi total sobre la vida de las personas”.

Sin embargo, una cosa es que se requiera por ley a los clientes del banco o a las partes de una transacción en efectivo que expliquen de dónde proviene su dinero, y otra muy distinta es preguntarles cómo van a utilizar el dinero que desean retirar de sus propias cuentas bancarias .

Como se quejaba el señor Cotton, cliente del HSBC, a la BBC :

“He estado haciendo operaciones en ese banco durante 28 años. Todos me conocen ahí. Uno no debería tener que explicarle a su banco para qué quiere ese dinero. No es su dinero, es de uno”.

En muchos sentidos, el efectivo les ofrece a los ciudadanos el último refugio que quedaba de la privacidad y el anonimato en la cada vez más amalgamada red mundial de control. Y es precisamente por esta razón que el gran gobierno y las grandes finanzas parecen decididos a acabar con él por completo. Mediante la creación de una referencia cruzada mundial de todo lo que se mueve en el mundo financiero, los gobiernos serán capaces de rastrear cada centavo que ganamos, gastamos o ahorramos.

¿Es una coincidencia que los mismísimos gobiernos que han estado implementando medidas cada vez más draconianas para limitar el uso de efectivo en la economía hayan también estado promoviendo el uso de alternativas digitales, como el dinero móvil – es decir, el uso del teléfono móvil como tu cartera personal – que puede ser mucho más fácilmente seguido y monitoreado?

El ascenso del dinero móvil

Hasta ahora, gran parte del crecimiento en el mercado de dinero móvil se ha dado en el África Sub-Sahariana, donde los sectores financieros subdesarrollados han proporcionado el perfecto terreno de pruebas para proyectos de dinero móvil. Según el Mobile Africa Report 2011, se estimó que más de 500 millones de suscriptores de telefonía móvil estaban activos en África. Como informa The Economist, una encuesta realizada por tres gigantes corporativos -la Fundación Gates, el Banco Mundial y la Encuesta Mundial Gallup- encontró que hay 20 países en el mundo en donde más del 10 por ciento de los adultos dijeron que habían usado el dinero móvil en algún momento en el 2011. De ellos, 15 están en África. En Kenia, Sudán y Gabón, en donde la mitad o más de los adultos usó el dinero móvil en 2011.

La red líder operadora de telefonía móvil en Kenia, Safaricom (ahora mayoritariamente propiedad de Vodafone) se jacta de tener más de 14,7 millones de usuarios activos en su plataforma de dinero móvil en posesión de cuentas M- Pesa. Esto se traduce en más de 36.75 por ciento de la población de Kenia con cuentas de haberes de M-Pesa -esto sin tomar en cuenta a los usuarios de dinero móvil en las otras redes. Los fondos transferidos por M-Pesa ahora son iguales a un asombroso 25 por ciento del PIB del país.

Desde la introducción de la transferencia de dinero móvil en África -en particular por Safaricom – África ha atestiguado un cambio paradigmático en los métodos de las transacciones financieras. En cierto modo, esto ha sido un desarrollo positivo: el dinero móvil le ha permitido, a muchas personas con educación primaria o sin educación, acceder por primera vez a los servicios financieros. Y también ha ayudado a reducir la brecha entre los que están bancarizados y los que no, lo que le permite a la gente recibir remesas bancarias de familiares en el extranjero, así como impulsar una nueva generación de compañías africanas incipientes.

Pero también existe un lado muy siniestro del dinero móvil. Como informa el sitio de tecnología africana Humanipo.com, el aumento de dinero móvil también ha expuesto a los clientes a toda una nueva especie de estafadores:

Casos recientes han visto defraudadores engañando los Sistemas de Mensajes Cortos SMC o SMS en inglés, al aparecer como originados por los proveedores de telefonía móvil, bancos u otras instituciones financieras, para hacerles trampa a los suscriptores de dinero móvil con sus fondos.

No es sólo en África donde se han identificado el fraude y otros problemas relacionados. En el Reino Unido la autoridad de la Conducta Financiera, ha advertido que el fraude, el software malicioso, los errores tipograficos con el “dedo gordo” y los colapsos informáticos plantean amenazas para los clientes que utilizan los servicios de banca móvil.

Un futuro oscuro

Sin embargo, el mayor riesgo que plantean las alternativas digitales como el dinero móvil es la potencial concentración masiva de poder financiero, y los abusos y conflictos de intereses que seguramente se producirían. Naturalmente no hace falta decir que la mayoría de las instituciones que regirán el espacio del dinero digital serán las mismísimas instituciones -como el HSBC- que ya han roto casi todas las reglas del libro de normas de los servicios financieros.

Tales instituciones han manipulado prácticamente todos los mercados existentes; y han mercantilizado y financializado casi todos los recursos naturales de valor de este planeta, e inmediatamente después de la crisis financiera que casi sin ayuda causaron, han extraído miles de millones de dólares de los bolsillos de sus propios clientes y billones de los contribuyentes.

¿Y qué tal con nuestras respectivas autoridades gubernamentales? ¿Confiáis en ellas? Como advierte Scott A., Shay, presidente del Signature Bank en un artículo sorprendentemente convincente e informativo de la CNBC, tal vez tengas una buena razón para no hacerlo:

El gobierno de EE.UU. se está aficionando mucho a tomar el dinero de los ciudadanos primero y preguntar después a través del decomiso civil. Sorprendentemente, se le permite al gobierno hacer esto por ley, incluso si sólo se trate de que algún miembro del personal del gobierno tenga una sospecha, y no una prueba, de una fechoría…

Para empeorar las cosas, la dramática consolidación del sistema bancario le ha facilitado al gobierno la adquisición de información al haber menos puntos de acceso. Por ejemplo, JP Morgan, uno de los bancos más grandes y poderosos de Estados Unidos, tiene el tamaño de más de 3.000 bancos pequeños, y los cuatro principales bancos de Estados Unidos controlan cerca del 60 por ciento de los depósitos bancarios estadounidenses.

Y sin embargo, caminamos dormidos, casi como zombies, hacia una sociedad sin dinero en efectivo. En aras de unos pocos avances en comodidad, estamos dispuestos a otorgarles a nuestros gobiernos y a los más grandes bancos “demasiado-grandes-para- quebrar”, la posibilidad de tener un control total sobre cada una de nuestras transacciones diarias. Y mientras que las monedas virtuales como Bitcoin podrían parecer como un antídoto de este escenario, ellas son, como nos advierte Shay, también objeto de monitoreo y pueden ser reguladas de forma que pudieran limitar o incluso terminar con su utilidad. De hecho, ya se la están quitando del medio.

Parafraseando uno de los dictámenes más cotizados de nuestro tiempo -por cortesía del gran, Lord Acton- estamos, al parecer, descendiendo hacia un mundo donde las nuevas tecnologías amenazan con poner el poder absoluto muy al alcance de un selecto grupo de personas y organizaciones -personas y organizaciones que han traicionado a través de sus repetidas acciones, casi todas las nociones posibles de la confianza mutua.

Por Tony fernandez / Conjugando adjetivos

"Los halcones del Gobierno de EE.UU. echan leña al fuego de la Tercera Guerra Mundial"

freeimages

El mundo debe dejar de ver a Rusia como un "agresor" ya que "son algunos halcones del Gobierno de EE.UU. los que echan leña al fuego de la Tercera Guerra Mundial", opina el líder del Partido de la Libertad de Austria, Heinz-Christian Strache.

El líder de la tercera fuerza política de Austria, el Partido de la Libertad, Heinz-Christian Strache, ha instado a dejar de considerar a Rusia como un "agresor" y prestar más atención a las acciones de EE.UU. y la Unión Europea, informa el periódico 'Die Presse'.

"No es Rusia el agresor de las últimas décadas. El acercamiento de la UE y la OTAN hacia la frontera rusa fue la causa de la escalada de la tensión", declaró el político en su discurso en la Sociedad de Amistad Rusia-Austria. Al mismo tiempo, el experto advirtió que "algunos halcones y estrategas del Gobierno de EE.UU. echan leña al fuego de la Tercera Guerra Mundial siendo conscientes de qué peligro producen".

Por otro lado, Strache criticó duramente las sanciones europeas contra Rusia ya que la "economía austríaca tendrá pérdidas de al menos 1.000 millones de euros, sobre todo en el comercio, el turismo y la agricultura". "Además, Austria violó su principio de neutralidad", concluyó el político.

En relación a la situación en Ucrania, Strache considera que al papel decisivo lo tuvieron las organizaciones no gubernamentales financiadas desde el extranjero. "Como consecuencia, el país sufrió el cambio inconstitucional del Gobierno, y los nuevos dirigentes han dado a entender que no piensan contar con la minoría rusa en el sudeste de Ucrania", concluyó.

http://actualidad.rt.com/actualidad/170071-halcones-eeuu-fuego-guerra-mundial


Mueren 150 personas al estrellarse un Airbus en los Alpes franceses

El aparato de Germanwings cayó en la región de los Alpes Haute Provence. La mayoría de los pasajeros eran turistas alemanes, pero en la lista de embarque hay 45 apellidos españoles. Santamaría dirige el gabinete de crisis, la ministra Pastor viaja a Barcelona y Rajoy interrumpe su visita a Vitoria 

Un avión de la compañía alemana Germanwings que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf se ha estrellado este martes en los Alpes franceses dejando 150 muertos ─144 pasajeros y seis miembros de la tripulación─. Así lo ha confirmado el presidente francés Hollande. Según ha confirmado la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, podría haber 45 españoles a bordo. 

© ANNE-CHRISTINE POUJOULAT / AFP

Las autoridades francesas han informado a medios locales de que ya se han encontrado las dos cajas negras, cuyo contenido está siendo descifrado para determinar la causa del accidente, y de que la aeronave que quedado "completamente destrozada". La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado que hay 45 españoles a bordo, por lo que el presidente, Mariano Rajoy, visitará mañana la zona del siniestro, adonde se desplazará un equipo de la policía científica española para colaborar en las tareas de investigación. 

Heike Birlenbach vicepresidenta de ventas y servicios para Europa de Lufthansa, a la que pertenece Germanwings, aseguró que el avión fue revisado ayer, aunque apenas aportó nuevos datos sobre la caja negra, los pasajeros o las horas que precedieron al accidente. "Es un día negro para la compañía", concluyó Birlenbach. 

Posibles causas 

De momento se desconocen las causas del accidente. El Ejecutivo francés no descarta ninguna hipótesis, incluida la terrorista, aunque está última hipótesis "no es la prioritaria". El aparato, un avión Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings, se estrelló cerca del municipio de Prads-Haute-Bléone, en el departamento meridional de Alpes de Haute Provence, en la región francesa de Barcelonnette, cerca de las 11 horas. Salió de la T-2 del aeropuerto de El Prat a las 10 horas. 

Lo que sí ha confirmado la Dirección General de la Aviación Civil francesa (DGAC) es que desde el avión siniestrado no se envió una señal de alerta antes del siniestro, como se había señalado anteriormente. "Fue el controlador aéreo el que lanzó la alerta porque había perdido contacto con el avión", precisó un portavoz de la DGAC. 

El portavoz del Ministerio del Interior francés, Henry Brandet, se abstuvo de comentar las condiciones meteorológicas en el momento del accidente, que según la cadena especializada Météo eran óptimas, con un tiempo seco y un cielo totalmente despejado durante la mañana. 

En una rueda de prensa, el gerente de Germanwings, Thomas Winkelmann, ha confirmado que perdieron el contacto con el avión a las 10.53 horas y que descendió durante ocho minutos antes de estrellarse. A las 10.35, el aparato valoraba a una altitud de 38.000 pies y cayó por causas desconocidas hasta los 6.000 pies. Los representantes de la compañía también dijeron que no hubo ninguna información previa a este descenso por parte de la tripulación. 

Expertos en alta montaña ya han iniciado las tareas de rescate mientras cae la noche al sur de los Alpes. Los primeros restos del avión han sido localizados a 1.150 metros de altura, en un lugar de muy difícil acceso, sobre todo en invierno. Los helicópteros que han sobrevolado la zona confirman que no hay supervivientes. 

Según la Policía francesa, se tardará varios días en poder rescatar los 150 cuerpos. Más de 300 efectivos trabajan en la búsqueda del avión en medio de malas condiciones meteorológicas 
La mayoría de las víctimas son turistas alemanes. Entre los pasajeros había dos bebés. También se ha confirmado que en el avión viajaban 16 alumnos alemanes de cuarto de ESO y dos profesoras que habían realizado un intercambio escolar en un instituto de la localidad barcelonesa de Llinars del Vallèès. 

Modelo de avión 

Este modelo de avión se trata de uno de los más utilizados en vuelos de corto y medio alcance. Este aparato en concreto voló con Lufthansa (de la que Germanwings es su filial low-cost) desde 1991 antes de pasar a formar parte de la flota de la filial. Desde finales de enero de este año volaba con Germanwings. Fue revisado este lunes por técnicos de Lufthansa y en 2013 se le realizó una revisión completa. 

Este es el primer accidente de un avión de pasajeros en suelo francés desde el siniestro del Concorde en Gonesse, en julio de 2000. Es el peor accidente aéreo ocurrido en suelo francés desde 1981. 

Reacción política 

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, preside una célula de crisis en el Palacio de la Moncloa. Además, la ministra de Fomento, Ana Pastor, viajará al lugar del accidente, han indicado las mismas fuentes. También la vicepresidenta del Gobierno catalán, Joana Ortega, se está desplazando al lugar del avión siniestrado. 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado su consternación a través de su cuenta de Twitter por el accidente de avión y ha asegurado que ya están trabajando con Francia y Alemania en la investigación. La canciller alemana, Angela Merkel, expresó también su consternación y afirmó haber hablado ya con Rajoy y Hollande para seguir los acontecimientos. 

Emergencias, movilizada 

Además del Gobierno, la Generalitat ha creado otra célula de crisis para coordinar las acciones. En el bloque técnico de la terminal T-2 se ha preparado la atención a los familiares de los pasajeros, según han informado fuentes del aeropuerto barcelonés, al que se trasladará el conseller de Interior catalán, Ramon Espadaler, encargado de coordinar este centro junto con los responsables de Aena. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha enviado un equipo de médicos y psicólogos al aeropuerto de Barcelona, para atender a los familiares de las víctimas del accidente de avión ocurrido hoy en los Alpes franceses. 

También la Generalitat ha reforzado el servicio del teléfono 012, que centralizará la información a los familiares de los pasajeros. Desde el Gobierno central, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha dado orden de activar de forma inmediata el protocolo de emergencia consular para hacer frente a la tragedia. 

Los familiares de los pasajeros pueden llamar al 012 si viven en Catalunya y al 902 400 012 para el resto del estado. El Gobierno también ha habilitado este teléfono 913948900 para atender a las víctimas.

mar, 24 mar 2015 17:40 CET
http://es.sott.net/article/36824-Mueren-150-personas-al-estrellarse-un-Airbus-en-los-Alpes-franceses-video

Se valoran diversas hipótesis sobre el siniestro del Airbus A320 Actualización

No hubo ninguna llamada de auxilio por parte de los pilotos del derribado avión que 'se desintegró' en los Alpes franceses, después de que cayera, de repente, a una 'velocidad catastrófica'. Además, no hubo condiciones meteorológicas adversas y se informó de fuertes ruidos por parte de gente cercana al lugar del siniestro... 

Por tanto, no descartemos la posibilidad de que este avión haya sido golpeado por la onda expansiva de una explosión de meteoro desde arriba. 

No olvidemos el aumento de avistamientos de meteoros y meteoritos en los últimos años, una realidad que los medios oficiales siguen ocultando a la población, así que no esperen que hablen de esta hipótesis sobre una posible "bola de fuego", pese a que cada vez cobra más fuerza mientras obtenemos más información del siniestro. 

En la actualidad se valoran diversas hipótesis sobre las causas del accidente del Airbus A320 de Germanwings, en el que perdieron la vida 150 personas, incluyendo varias decenas de naturales de España.

"En la etapa actual no podemos descartar ninguna hipótesis de lo sucedido", comentó el primer ministro francés Manuel Valls.En estos momentos, una gran cantidad de rescatistas y técnica comienzan su trabajo en el lugar del accidente, donde ha sido descubierta una caja negra, según informa el diputado francés, Christophe Castaner.

"Una caja negra ha sido encontrada, debería también dar información", dijo citado por la emisora France Info.El fiscal de Marseille, Brice Robin, informó que el dispositivo grababa las conversaciones en la cabina. Señaló que "de momento no hay información sobre su contenido". 

© REUTERS/ Robert Pratta

Decenas de españoles podrían estar entre las víctimas del siniestro 

El gabinete de crisis creado por el Gobierno español ha declarado que entre las víctimas hay 45 personas con apellidos españoles, pero Mariano Rajoy no confirmó ni desmintió estos datos, alegando que se trata de informaciones "preliminares". 

"Estamos ante una noticia dramática y triste con muchas pérdidas de vidas humanas", dijo el presidente español a los periodistas. 

En la Terminal 2 del Aeropuerto del Prat en Barcelona se ha creado un comité de crisis y se ha habilitado una sala para atender a familiares de las víctimas. 

Entre las víctimas también se encontraban 16 escolares alemanes de intercambio, al parecer, 16 alumnos de cuarto de ESO y cuatro adultos, invitados por el Instituto Giola de la localidad catalana. 

El alcalde de Llinars confirmó, en declaraciones a la radio pública catalana, Catalunya Ràdio, la noticia, y desde el instituto de la comarca del Vallés pidieron prudencia hasta la confirmación de los hechos. 

Los alumnos, que salieron a las seis de la mañana del pueblo, estuvieron nueve días en este municipio del Vallès Oriental, dentro de un programa de intercambio que se desarrolla cada año. 

Comienzan las actividades de rescate e investigación en el lugar del siniestro 

Mientras, han comenzado las labores de rescate e investigación de las causas del siniestro del Airbus A320 de la compañía Germanwings. 

Una gran cantidad de recursos humanos y técnica especializada ha sido movilizada para trabajar en el lugar del accidente aéreo, según el titular del Ministerio del Interior de Francia, Bernard Cazeneuve, quien se personó este martes en el lugar de los hechos. 

© REUTERS/ Jean-Paul Pelissier

Investigación del siniestro del Airbus A320.

"Para trabajar en el lugar del siniestro se han movilizado grandes fuerzas, cerca de 300 rescatistas, 300 policías, una decena de helicópteros y un avión militar", declaró durante una presentación en el puesto de mando de emergencia ubicado en las cercanías del lugar de los hechos.La policía local anunció que el rescate de los restos de las víctimas del siniestro del Airbus A320 tomará varios días ya que los helicópteros no logran aterrizar en el lugar de los hechos debido a un empeoramiento de las condiciones climáticas.

"Tomará varios días para recuperar los cuerpos de las víctimas, y luego, los restos del avión", expresó un oficial de la policía local, citado por medios internacionales.La policía francesa ha acordonado el lugar del accidente para comenzar las investigaciones, según representantes de los servicios de rescate.

"Nadie necesita ayuda, todos han muerto", comunicó un policía local, citado por medios internacionales.Por su parte, la compañía Germanwings informó que ha abierto una "investigación completa" y estima que el accidente se produjo sobre 11:40, hora local. 

El Gobierno alemán declaró que enviará expertos en seguridad aérea al lugar del accidente en Francia. 

En tanto, los Gobiernos de Alemania, Francia y España anunciaron su disposición a colaborar en la investigación de los motivos del siniestro del Airbus A320.

"He hablado con el presidente François Hollande y con el presidente del Gobierno español Mariano Rajoy, llegamos a un acuerdo sobre el apoyo mutuo y multilateral en la realización de las investigaciones de las razones del siniestro, así como el apoyo a las fuerzas que investigan en el lugar del accidente y en los aeropuertos", declaró la canciller alemana Angela Merkel.Según medios locales, poco antes del accidente, el dueño de un aserradero en Prads (Haute-Bléone) vio que el aparato de Germanwings se encontraba en problemas.

"Le vi durante unos segundos, el avión volaba muy bajo, tal vez a 1.500 o 2.000 metros, fue impresionante", relató Sébastien Giroud al diario La Provence.Otro de los testigos, el propietario de un camping en los Alpes franceses Pierre Polizzi, declaró a medios internacionales que escuchó una serie de ruidos fuertes en el aire, momentos antes de que el Airbus se estrellase.

"Por aquí vuelan a menudo aviones de combate, por lo que pensé que ese era el origen de los ruidos, miré pero no vi ningún avión de combate; el ruido que oí duró unos ocho segundos, se trataba de un avión que volaba más lento que una nave militar, luego se sintió un ruido alto unos 30 segundos más tarde", expresó.Sin señales de auxilio 

Según la Dirección General Aeronáutica Civil (DGAC), la tripulación de la nave no emitió ninguna señal de auxilio antes del siniestro.

"La tripulación no emitió ninguna señal "mayday", fueron los servicios en tierra los que tomaron la decisión de considerar que el avión estaba en problemas ya que no había ningún tipo de comunicación entre los controladores y la tripulación", expresó la DGAC.Por su parte, los medios especializados franceses descartan que las condiciones meteorológicas hayan incidido en el suceso.
"Eran incluso óptimas, con un tiempo seco y un cielo totalmente despejado durante toda la mañana", viento débil, o prácticamente nulo, y sin ninguna nube peligrosa a la vista, según la cadena especializada Météo.Germanwings informó que el capitán de la nave tenía más de 10 años de experiencia con ese modelo de avión. 

Según la compañía, la nave siniestrada tenía más de 6.000 horas de vuelo y pertenecía anteriormente a Lufthansa. 

En conferencia de prensa, Germanwings señaló que la última revisión del avión accidentado en los Alpes se llevó a cabo este lunes en Düsseldorf. 

Los controladores aéreos franceses declaran que perdieron comunicación con la nave cuando esta estaba a una altura de unos 6000 pies, según el representante de la compañía aérea Tomas Winkelmann.

"Tras ascender, el avión mantuvo la altura de 13.000 metros durante un minuto, y luego comenzó a descender; los controladores aéreos no recibieron solicitud alguna respecto a esta maniobra", dijo.Igualmente añadió que "el contacto con el radar francés y los controladores de Francia se perdió a una altura aproximada de unos 6000 pies", tras lo cual la nave se estrelló. 

Anteriormente los medios de prensa franceses informaron que el avión emitió un S.O.S poco antes de estrellarse, cuando alcanzó una altura de 5.000 pies, cerca de Barcelonnette, información que luego fue desmentida. 

El Airbus A320 desapareció de los radares a las 10.41 horas en la región de Alpes de Alta Provenza y se estrelló cerca de la población de Barcelonnette. 

Avión de pasajeros Airbus A320-100 (200)Dos helicópteros de la Gendarmería confirmaron a la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) que ya localizaron el aparato cerca de Prads-Haute-Bléone, entre Digne-les-Bains y Barcelonnette. 

El avión de la compañía de bajo coste de Lufthansa, que llegó a Barcelona a las 8:57 de la mañana, despegó de la T-2 del aeropuerto del Prat poco antes de las diez y tenía que llegar a Dusseldorf, en el norte de Alemania. 

Este modelo de avión es uno de los más usados en vuelos de corto y medio alcance. Este aparato en concreto voló con Lufthansa (Germanwings es su compañía de bajo coste) antes de pasar a formar parte de la flota de la filial. 

Según Le Monde, el avión sobrevolaba la zona a una altura muy superior a la que registran las montañas, lo que hace pensar que el aparato tuvo un problema antes del choque. 

Duelo internacional 

La comunidad internacional se sumó al duelo por la muerte de las 150 personas que volaban a bordo del Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings. 

El ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve se ha desplazado hasta el lugar del accidente. 

También tiene previsto hacerlo el presidente de la República, François Hollande, así como la canciller alemana, Angela Merkel. 

Se habla incluso que el rey Felipe VI, que se encuentra de viaje de estado en Francia, viaje a la zona una informado por el presidente francés François Hollande. 

Hollande expresó sus condolencias a la canciller alemana Angela Merkel en una conversación telefónica. 

Merkel se mostró "profundamente consternada" por la catástrofe y prometió asistir de todos modos posibles a los familiares de las víctimas en "estos momentos difíciles". 

La líder germana acordó con sus homólogos de España y Francia cooperar para la investigación de la tragedia y canceló todas las actividades planeadas para estar al tanto del desarrollo de los acontecimientos. 

Además la canciller anunció que viajará el miércoles al sur de Francia, la presidenta de Renania del Norte-Westfalia, Hannelore Kraft, también lo hará. 

Agregó que el ministro alemán de Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, y el ministro de Transporte, Alexander Dobrindt, viajarán de inmediato a la zona del siniestro. 

Steinmeier, a su vez, calificó de "terrible" la noticia sobre el incidente. 

El presidente español, Mariano Rajoy, también impactado por el siniestro, anunció la creación de un gabinete de crisis y dijo: "Vamos a hacer todo cuanto esté en nuestras manos". 

Por su parte, el rey Felipe VI suspendió su visita a Francia tras el accidente del vuelo 4U9525. 

La compañía Lufthansa dijo a través de un comunicado que "nuestros pensamientos están con todos los familiares y amigos de nuestros pasajeros y la tripulación" y prometió hacer todo lo posible por proporcionar más información. 

El director ejecutivo de Lufthansa, Carsten Spohr, calificó la jornada de "un día negro" para la compañía y ha remarcado que "es demasiado pronto para especular con las causas del accidente". 

Tanto Lufthansa como su filial Germanwings cambiaron el logo corporativo a gris y negro en señal de duelo. 

A su vez el presidente ruso, Vladímir Putin, expresó sus condolencias a Merkel y a Felipe VI, al subrayar que "Rusia comparte el dolor de los que han perdido en esta tragedia a sus familiares y amigos". 

© AP Photo/ Frank Augstein

Escolares alemanes entre los fallecidos en el accidente aéreo.Mientras, los allegados de los viajeros del vuelo siniestrado se agolpan para pedir información en la T2 del aeropuerto de Barcelona, según informan los medios desde la ciudad. 

Dieciséis estudiantes y cuatro profesores alemanes que regresaban de un intercambio escolar en la población barcelonesa de Llinars del Vallès (Barcelona) se encuentran entre las víctimas del accidente de avión que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf. 

Germanwings en cifras recientes 

El pasado viernes, la aerolínea alemana Lufthansa canceló 700 vuelos de corto y medio recorrido debido a una huelga de pilotos, lo que obligó a muchos pasajeros a volar con Germanwings, que no se vio afectada por la acción de protesta. 

La cotización de las acciones de Lufthansa y de Airbus registraron caídas en la Bolsa española tras el accidente. 

Germanwings es una de las aerolíneas de mayor crecimiento en España. 

Lufthansa le había ido transfiriendo sus vuelos de corto y medio radio. 

El año pasado, Germanwings transportó 1,9 millones de pasajeros en España, según las cifras de la española AENA, un 67,9% más que el año anterior, la mayor subida entre las 20 primeras compañías por número de pasajeros en España.

mar, 24 mar 2015 20:58 CET
http://es.sott.net/article/36840-Actualizacion-Se-valoran-diversas-hipotesis-sobre-el-siniestro-del-Airbus-A320

Hercólubus en la Biblia

HERCÓLUBUS EN LA BIBLIA....

En la Biblia él también es citado con el nombre de Absinto, conocido también con el nombre de “El grande Rey del Terror” por Nostradamus, ya los antiguos Mayas, lo denominaron de “Estrella Baal”.

La historia del Hercólubus se remonta a muchos años antes de los mayas. 

En el legado de las más antiguas y diversas tradiciones y culturas se menciona un astro que visitaría la Tierra periódicamente, cada cierta cantidad de milenios, y que ha sido bautizado como Planeta X, Ajenjo, Marduk según los babilonios y Nibiru según los sumerios.

Son Abundantes los pasajes de La Biblia que también nos entregan referencias sobre el nuevo planeta, he aquí algunas de ellas: “Y el nombre de la estrella es Ajenjo. 

Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas”. (Apoc 8:11) "Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fue dicha por el profeta Daniel, que estará en el lugar Santo, (el que lee, entienda) 

Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y el que esté sobre el terrado, no descienda a tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar sus vestidos. 

Mas ¡ay de las que estén encinta, y de las que críen en aquellos días!(Mateo 24: 15-19) ; "Y acontecerá en toda la Tierra, dice Jehová, que las dos partes serán taladas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella" ( Zacarías,13:8) ; "Y meteré en el fuego la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata y los probaré como se prueba el oro...."(Zacarías, 13:9);"Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares. 

Y los reyes de la tierra y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes. Y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros y escondednos de la cara de aquel que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero. Porque el gran día de su ira es venido, ¿y quien podrá esta firme? “(Apoc. 6: 14-17). ........

http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/04/hercolubus-en-la-biblia.html


Gobierno griego prohíbe desahucios de primeras viviendas





En Grecia, el Gobierno de Alexis Tsipras comienza a aplicar la prohibición de desahucios de primeras viviendas con el fin de proteger a las familias que, debido a la crisis económica y a las medidas de austeridad, no pueden pagar los préstamos a los bancos.

En Grecia, el Gobierno de Alexis Tsipras comienza a aplicar la prohibición de desahucios de primeras viviendas con el fin de proteger a las familias que, debido a la crisis económica y a las medidas de austeridad, no pueden pagar los préstamos a los bancos.

La prohibición de desahucios de primeras viviendas que prevé el proyecto de ley que ha presentado el Gobierno al Parlamento, es una de las medidas de la política social que había prometido tomar Alexis Tsipras antes de las elecciones para aliviar a los más desfavorecidos.

            

El proyecto de ley prevé que se congelen todos los desahucios de primeras viviendas cuyo valor no supere los 300.000 euros. Para que alguien pueda ser incluido en esta nueva normativa, su fortuna total no debe superar los 500.000 euros.

A causa de la crisis económica, en Grecia son miles los ciudadanos que deben dinero a los bancos y se ven amenazados de desahucio.

De esta normativa que impulsa el Gobierno griego para congelar los desahucios, se beneficiarán principalmente los ciudadanos con pocos ingresos, los parados, los padres de familia numerosa, y las personas con necesidades especiales.

La normativa prevé que cuantas familias tengan ingresos anuales de hasta 25.000 euros no tengan que pagar a sus prestamistas ninguna cantidad que supere el 10 por ciento de sus ingresos.

La prohibición de realizar estos desahucios estará en vigor hasta diciembre de 2015.

Iásonas Pipinis Velasco, Atenas.

xsh/rba

Fuente: http://hispantv.com/newsdetail/Reportajes/24542/Gobierno-griego-prohibe-desahucios-de-primeras-viviendas

http://iniciativadebate.org/2015/03/22/gobierno-griego-prohibe-desahucios-de-primeras-viviendas/

Objetos misteriosos "rondan" la atmósfera solar durante el pasado eclipse

El vídeo que os mostramos es respeto al avistamiento y la grabación de un objeto con forma de cigarro, que sale en rápido movimiento por la Corona del sol, la parte externa de la atmósfera solar. 

El misterioso objeto fue descubierto durante el eclipse solar del 20 de marzo de 2015. Junto a este OVNI en forma de cigarro, no había otro objeto similar si observamos las imágenes de la derecha.

Existe la posibilidad de que puede ser una eyección de masa (CME) o un anillo coronal.



Siempre existe la pregunta, si la forma de cigarro (o anomalía espacial) del objeto, siempre sirve para justificar un fenómeno natural, como una estela de luz debido al sol o un impacto de un meteorito en el canal de la atmósfera del sol.

Algunos investigadores de ovnis, dicen que podría ser realmente un OVNI, que a menudo se visualizan en las cercanías del Sol. De hecho el objeto sale de la atmósfera del Sol a una velocidad impresionante.



Songi para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2015/03/objetos-misteriosos-rondan-la-atmosfera.html

Los legendarios poderes de un séptimo hijo de un séptimo hijo

Hoy nos ha nacido el séptimo
Nacido de mujer el séptimo hijo
y él a su vez de un séptimo hijo
Él tiene el poder de curar
Él tiene el don de la clarividencia
Es el elegido
Así que deberá escribirse
Así será hecho
– Iron Maiden, séptimo hijo de un séptimo hijo

Siete parece ser un número mágico en muchas culturas, y es a menudo impregnada de atributos místicos y religiosos. En las religiones abrahámicas, por ejemplo, se cree que Dios creó el mundo en siete días, mientras que en la mitología griega, las Pléyades eran siete hermanas que eran los compañeros de la diosa Artemisa. Otros grupos de siete incluyen las Siete Maravillas del Mundo, los siete sabios de Grecia y elShichi fukujin (siete dioses de la fortuna) de la mitología japonesa. En el folklore, siete también tiene un papel especial en el orden de nacimiento.

En el mito griego de las Pléyades, un grupo de siete hermanas se transformaron en un cúmulo de estrellas, y fueron perseguidos por un hombre visto en las estrellas de Orión. Fuente de la foto: Wikipedia.

En el folclore europeo, se cree que el séptimo hijo de un séptimo hijo de poseer poderes especiales. El séptimo hijo debe ir precedido de seis hermanos, sin hermanas nacieron en el medio, y cuyo padre es también un séptimo hijo tal. Este niño se dice que está dotado con el poder de curar enfermedades. Algunos doctores en siglos anteriores incluso afirman que una de sus cualidades que los hicieron grandes sanadores era que ellos eran el séptimo hijo de un séptimo hijo. En Irlanda, también se cree que el séptimo hijo de un séptimo hijo a tener el poder de predecir el futuro, además de sus capacidades curativas.

No todos los regalos de los séptimos hijos de un séptimo hijo son tan benigna, sin embargo. Según una superstición, el séptimo hijo de una familia de todos los niños es propenso a ser víctima de una maldición que lo convertirá en un luison (también el lobizon o lobisomen ). Esta criatura existe en la mitología de América del Sur, sobre todo en los países de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay. El mito de la luisonorigina con los guaraníes, un pueblo indígena de Paraguay. En la mitología guaraní, el luison fue el séptimo y el más joven descendiente de Tau, un espíritu maligno, y Kerana, una mujer mortal. En la historia original, la luison se dice que es el dios de la muerte y tenía una cifra horrenda. Su cara era larga y pálida, y gran parte de su cuerpo estaba cubierto con el pelo sucio de largo. Él también tenía los ojos aterradores y tenía el hedor de la muerte y la decadencia que le rodea. Fue tal vez la interacción con los colonos europeos que transformaron este tiempo extra mito, como el luizon cambió de un dios de la muerte en un hombre lobo.

Un modelo de una luison ( Wikimedia Commons )

Se cree que en la noche de la luna llena, sobre todo si se cayó en viernes, el séptimo hijo de una familia de todos los niños, después de que él llegue a la edad de 13 años, se transformaría en el luison . Al igual que el hombre lobo europeo, el luison sería aterrorizar a la noche de la caza y la matanza, y difundir su maldición a través de su picadura. En 1907, otra costumbre asociada con el séptimo hijo fue incorporado en elluison mito. De acuerdo con esta costumbre, que se originó en Alemania, el príncipe reinante sería el patrocinador de un séptimo hijo de cualquiera de sus súbditos. Cuando Enrique Brost y Apolonia Holmann, que eran los alemanes del Volga de sur este de Rusia, emigró a Argentina en el año 1900, trajeron la costumbre a lo largo y pidió al entonces presidente argentino, José Figueroa Alcorta, para ser el padrino de su séptimo hijo. El presidente accedió a su petición, y esta tradición se ha mantenido hasta hoy. En 2014, Yair Tawil, un séptimo hijo, se convirtió en el ahijado del presidente de Argentina , Cristina Fernández de Kirchner.

Yair Tawil, el séptimo hijo, se convierte en el ahijado del presidente argentino Christina Fernández de Kirchner

El mito del séptimo hijo de un siete hijo sigue vivo hoy en día, y se ha utilizado de diversas maneras en el cine, la literatura y la música. En una época en que la superstición es mal visto por muchos, nuestra fascinación con el número siete y el folclore en relación con el séptimo hijo de un séptimo hijo todavía continúa, y es probable que persista en el futuro.

Imagen destacada: Siete Hijos, ‘El juramento se ha despertado “. Crédito: Jenny Dolfen Ilustraciones

Referencias

Asunción Christian Academy, 2006. Mitos paraguayos. [En línea]
Chambers, R., 1869. Libro de Chambers de los Días, 26 de enero de Londres: W. y R. Chambers.
Rey, EF, 1894. Diez Mil cosas maravillosas. Londres: George Routledge e hijos.
Nuwer, R., 2014. Argentina tiene la superstición de que los séptimos hijos se convertirán en hombres lobo. [En línea]

Disponible

Tanvir, 2014. Werewolf Leyendas de vuelta al mundo. [En línea]

tvtropes.org, 2015. Mágico séptimo hijo. [En línea]



http://www.ancient-origins.net/myths-legends/legendary-powers-seventh-son-seventh-son-002794

El 100% de la electricidad producida en Costa Rica en 2015 es de fuentes limpias

Durante los primeros tres meses de este año, el 100% de la energía eléctrica en Costa Rica se ha producido de fuentes renovables, según anunció el Instituto estatal Costarricense de Electricidad (ICE). 

© wikipedia.org/Peter Andersen/CC BY-SA 3.0

El país latinoamericano no ha tenido que utilizar los combustibles fósiles durante enero, febrero y lo que va de marzo, debido a las fuertes lluvias que han permitido a las plantas hidroeléctricas funcionar a su máxima capacidad. 

"El año 2015 ha sido un año de electricidad totalmente amigable con el medio ambiente para Costa Rica", reza un comunicado del ICE publicado esta semana. 

Esta dependencia de las energías renovables ha permitido al país reducir las tarifas de electricidad en un 12%. El ICE predice que las tasas continuarían bajando para los clientes costarricenses en el segundo trimestre del año. 

Costa Rica ya recibe alrededor del 88% de la cantidad total de electricidad a partir de las fuentes renovables. Las plantas hidroeléctricas suministran la mayor parte de esa electricidad, el 68%, mientras que las plantas geotérmicas proporcionan alrededor del 15%, la energía eólica ofrece el 5%, y la energía solar y la de biomasa también contribuyen a la matriz energética del país. 

No obstante, la dependencia de Costa Rica de la hidroelectricidad la hace vulnerable al cambio climático. Una sequía o incluso un ligero cambio en los patrones de lluvia podrían interrumpir el suministro de energía hidroeléctrica en el país.

http://es.sott.net/article/36814-El-100-de-la-electricidad-producida-en-Costa-Rica-en-2015-es-de-fuentes-limpias

La macabra lápida Ouija de Elijah Bond

Parte posterior de la lápida de Elijah Bond.El concepto de Ouija es bastante simple: haz preguntas al aire y espera a que movimientos involuntarios de tus manos apunten hacia la respuesta en un tablero. La espeluznante noción de no saber conscientemente hacia donde señalarán tus manos, o por qué, ha fascinado a los entusiastas de lo paranormal por años, y todo gracias a un hombre: Elijah Bond. Parte posterior de la lápida de Elijah Bond. 

Bond patentó lo que fueron los primeros «tableros parlantes» vendidos en el mundo. Bajo la marca registrada Ouija, capturó inmediatamente la imaginación de la gente con el discurso que servía para contactar con seres fallecidos y demás espíritus. 

Izquierda: Foto de Elijah Bond, circa 1880. Derecha: Parte frontal de su lápida.Teniendo este concepto en mente, una lápida que tenga grabado el tablero Ouija en una de sus caras debería ser bastante precisa, sobre todo si consideramos la distancia a la que se encuentran los restos mortales del difunto. Esta última descripción se corresponde con la propia lápida de Bond… aunque no siempre fue así. En una ironía del destino, el hombre responsable por dar a conocer al público en general esta presunta «herramienta» para comunicarse con los no vivos, fue sepultado en una tumba sin marcar en abril de 1921. 

Izquierda: Foto de Elijah Bond, circa 1880. Derecha: Parte frontal de su lápida. 

No fue hasta el año 2007 cuando Robert Murch, un coleccionista de tableros Ouija experto en el tema, logró encontrar la tumba de Elijah Bond para brindarle el merecido tributo por su invención. Según Murch, esta ardua tarea le demandó 15 años de su vida, hasta que pudo localizar la sepultura en el Cementerio Green Mount en Baltimore, Maryland. 

Con la ayuda de voluntarios y donaciones privadas, se juntaron los fondos suficientes para mandar a hacer una lápida memorable grabada con el nombre, epitafio y fechas tradicionales de un lado, y una réplica del tablero Ouija del otro. En la actualidad, la tumba es un destino popular para los fans nostálgicos y gente interesada en lo sobrenatural. Después de años de descansar en la anónima oscuridad, de alguna forma macabra, Elijah Bond se comunica con sus visitantes.

Artículo publicado en MysteryPlanet

Artículo sobre la Mafia (judía) Jázara de Veterans Today, traducido al castellano

La historia oculta de la increíblemente maligna Mafia Jázara

La cortina se está levantando ahora para exponer completamente la mafia jázara y su maligno plan para infiltrarse, tiranizar a todo el mundo y erradicar todas las religiones abrahámicas y permitir sólo su Talmudismo Babilónico, también conocido como Luciferismo, Satanismo o antiguo culto a Baal.

Nota: la historia de los jázaros, específicamente de la mafia jázara, el mayor sindicato de crimen organizado del mundo en el que se convirtió la oligarquía jázara a través del uso del dinero mágico babilónico, ha sido casi completamente extirpada de los libros de historia.

La actual mafia jázara sabe que no puede operar o existir sin un infame secreto y por lo tanto ha gastado una gran cantidad de dinero para extirpar su pasado de los libros de historia con el fin de impedir que los ciudadanos del mundo conozcan su «mal más allá de toda imaginación» que da poder al grupo secreto criminal organizado más grande del mundo. 

Los autores de este artículo han hecho todo lo posible para resucitar esta perdida y secreta historia de los jázaros y su gran sindicato del crimen organizado internacional, mejor conocidos como la mafia jázara, y hacer que se encuentre a disposición del mundo a través de Internet, la nueva imprenta de Gutenberg.

Ha sido muy difícil reconstruir esta historia oculta de la mafia jázara, así que disculpen cualquier inexactitud o errores menores que no son intencionales, y que se deben a la dificultad que implica desenterrar la verdadera historia de Jazaria y la mafia jázara. Al reconstruirla hemos hecho lo mejor que hemos podido.

Fue Mike Harris quien conectó los puntos e hizo el verdadero descubrimiento de la existencia de esta historia secreta de juramentos de sangre de la mafia jázara para vengarse completamente de Rusia y de los rusos por haber ayudado a los estadounidenses a ganar su guerra de independencia y la guerra de Secesión, y su juramento de sangre para vengarse de Norteamérica y los norteamericanos por haber ganado estas guerras.

En la Conferencia Siria sobre la Lucha contra el Terrorismo y el Extremismo Religioso del 1º de diciembre de 2014, en su discurso principal, el editor y director principal de Veterans Today Gordon Duff dio a conocer al público por primera vez en la historia que el terrorismo mundial se debe en realidad a un gran sindicato del crimen organizado internacional asociado con Israel. Esta divulgación conmocionó a la conferencia y prácticamente al instante a todo el mundo, ya que casi todos los líderes mundiales recibieron informes de la histórica divulgación de Gordon Duff ese mismo día en pocos minutos. Y la conmoción de su histórico discurso en Damasco sigue resonando por todo el mundo incluso hasta hoy en día.

Ahora sabemos que la mafia jázara está librando una guerra secreta contra Norteamérica y los norteamericanos utilizando el terrorismo de falsa bandera al estilo Gladio1, el ilegal e inconstitucional Sistema de Reserva Federal, el Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS), el FBI, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), la Seguridad Nacional (Homeland Security) y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA). Ahora sabemos con certeza que la mafia jázara fue la responsable de la implementación de una operación interna, al estilo Gladio, en el ataque de falsa bandera en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, así como el atentado de Oklahoma City anterior del 19 de abril de 1995.

La historia oculta de la increíblemente maligna Mafia Jázara

100-600 d.C.: Una sociedad increíblemente maligna emerge en Jazaria:

Los jázaros se convirtieron en una nación gobernada por un rey extraordinariamente perverso, con una oligarquía secreta de practicantes de la magia negra de la Antigua Babilonia que servían como su corte. Durante este tiempo Jazaria era conocida por los países vecinos como tierra de ladrones, asesinos, asaltantes de caminos, y por apropiarse de las identidades de aquellos viajeros a los que asesinaban, una práctica ocupacional normal y un estilo de vida.

600 d.C.: Rusia y otras naciones vecinas dan el ultimátum:

Los líderes de las naciones vecinas, especialmente Rusia, habían recibido tantas quejas por parte de sus ciudadanos durante tantos años que, como grupo, decidieron enviar un ultimátum al rey jázaro2. Le comunicaron que debía elegir una de las tres religiones abrahámicas para su pueblo y que ésta se convirtiera en la religión oficial del Estado. Además exigieron que todos los ciudadanos jázaros la practicaran y que se socializara a todos los niños jázaros para que practicaran esta fe.

Al rey jázaro se le dio la opción entre el Islam, el Cristianismo y el Judaísmo. Eligió el judaísmo y se comprometió a obedecer las exigencias estipuladas por la confederación de naciones vecinas liderada por el Zar de Rusia. A pesar del acuerdo y de su promesa, el rey jázaro y su círculo íntimo de oligarcas mantuvieron la práctica de la magia negra de la antigua Babilonia, también conocida como satanismo secreto. Este satanismo secreto incluía ceremonias ocultas de magia negra en las que se sacrificaban niños después de que los desangraban, bebían su sangre y comían sus corazones.

El hondo y oscuro secreto de todas estas ceremonias ocultas y clandestinas era que estaban todas basadas en la antigua adoración al dios Baal, conocida también como el culto del Búho3. Con el fin de engañar a la confederación de naciones lideradas por Rusia que estaba vigilando a Jazaria, el rey fusionó estas prácticas luciferinas de magia negra con el judaísmo y creó una religión secreta híbrido satánica conocida como Talmudismo Babilónico. Esta fue la religión nacional de Jazaria e inculcó el mismo mal por el que Jazaria había sido conocida anteriormente.

Lamentablemente los jázaros continuaron por el mal camino, robando y asesinando a la gente de los países vecinos que viajaban a través de Jazaria. Luego de asesinar a estos visitantes, a menudo los ladrones jázaros trataban de apropiarse de sus identidades, y se convirtieron en maestros del camuflaje y de las falsas identidades, una práctica que ha continuado hasta hoy en día, junto con sus ceremonias ocultas de sacrificio de niños que son en realidad la antigua adoración a Baal.

1000 d.C.: Rusia y las naciones vecinas se cansaron y tomaron medidas:

Alrededor del 1000 d.C., Rusia lideró un grupo de naciones vecinas a Jazaria y la invadió con el fin de detener los increíbles crímenes jázaros contra su pueblo, que incluían el secuestro de sus pequeños y bebés para llevar a cabo sus ceremonias de sacrificio de niños a Baal. El rey jázaro y su círculo íntimo de criminales y asesinos llegaron a ser conocidos por los países vecinos como la mafia jázara4.

El rey jázaro y su corte (también conocidos como la mafia jázara) tramaron una venganza eterna contra los rusos y las naciones vecinas que invadieron Jazaria y los sacaron del poder.

Los líderes jázaros contaban con una red de espionaje muy perfeccionada gracias a la cual lograron informarse previamente del ataque y se escaparon de Jazaria hacia las naciones del este europeo, llevando consigo su inmensa fortuna en oro y plata. Se mantuvieron desapercibidos y se reagruparon asumiendo nuevas identidades. En secreto continuaron sus rituales de sacrificio y derramamiento de sangre de niños y confiaron en Baal para que les entregara el mundo entero y todas sus riquezas, ya que alegaban que él se los había prometido, siempre y cuando mantuvieran el desangrado y sacrificio de niños y bebés en ofrenda a él.

Luego de haber sido expulsada por cientos de años, la mafia jázara invade Inglaterra:

Para lograr esto contrataron a Oliver Cromwell para que asesinara al rey Carlos I y lograra que Inglaterra fuera segura nuevamente para la banca. Esto originó las guerras civiles inglesas que se extendieron durante casi una década, y que resultaron en el regicidio de la familia real y de cientos de miembros de la genuina nobleza inglesa. Esta fue la forma en que la city de Londres5 se estableció como la capital de la banca de Europa y fue el comienzo del Imperio británico.

La mafia jázara decidió infiltrarse y secuestrar toda la banca mundial utilizando la magia negra babilónica, también conocida como la magia babilónica del dinero, o el arte secreto de hacer dinero de la nada, utilizando también el poder de la dañina usura para acumular interés:

La mafia jázara utilizó su inmensa fortuna para poner en funcionamiento un nuevo sistema bancario basado en la magia negra y el dinero mágico de Babilonia que decía haber aprendido de los espíritus maléficos de Baal, a cambio de los muchos sacrificios de niños en honor a él6.

Este dinero-mágico babilónico implicaba la emisión de certificados de crédito de papel por los depósitos de oro y plata, y que permitían a los viajeros andar con su dinero de forma tal que ofrecía un fácil sustituto en caso de que perdieran o les robaran estos certificados.

Es interesante notar cómo el problema que fue creado por los jázaros también tenía una solución que ellos mismo ofrecieron. Finalmente, el rey de Jazaria y la pequeña corte que lo rodeaba se infiltraron en Alemania a través de un grupo que eligió el nombre de «los Bauer» de ese lugar, para que los represente y continúe con su sistema del mal alimentado por Baal. Los Bauer del Escudo Rojo, que simbolizaba sus ocultos sacrificios de niños a base de sangre, cambiaron su nombre por Rothschild (también conocidos como «hijos de la Roca, Satán»).
Los Rothschild, como los testaferros de la mafia jázara, se infiltran y se apropian de la banca británica y luego de toda la nación inglesa:

El padre de la dinastía Bauer/Rothschild7 tuvo cinco hijos que se infiltraron y se apoderaron de la banca europea y del sistema bancario central de la city de Londres, a través de diversas y muy arteras operaciones encubiertas, incluyendo un reporte falso de que Napoleón había vencido a los británicos cuando en realidad había sido derrotado8. Esto permitió a los Rothschild utilizar el fraude y el engaño para saquear la gran riqueza de la nobleza inglesa y de la burguesía terrateniente que había realizado inversiones comerciales en las instituciones bancarias de la city de Londres.

Los Rothschild crearon un sistema bancario fiduciario privado que se especializó en la fabricación de dinero falso de la nada, cobrando al pueblo británico una gravosa usura por utilizar lo que debería haber sido su propio dinero.

Esta era la magia negra del dinero mágico de Babilonia. Ellos alegaron ante insiders9 que dicha tecnología y poder oculto del dinero les fue entregada por Baal gracias a sus frecuentes desangrados y sacrificios rituales de niños para este dios.

Una vez que se infiltraron y se apropiaron del sistema bancario británico, se entrecruzaron con la realeza británica y se adueñaron completamente de toda Inglaterra y de sus principales instituciones. Algunos expertos creen que los Rothschild exterminaron a los miembros de la familia real orquestando en secreto la reproducción ilícita y adúltera con sus propios hombres jázaros, con el fin de sustituir a los miembros de la realeza por sus propios pretendientes al trono.

La mafia jázara libra una lucha internacional para erradicar reyes que gobiernan por el derecho divino del Dios Todopoderoso:

Esto es debido a que la mafia jázara afirma tener una relación personal con Baal (también conocido como el Diablo, Lucifer, Satanás), a causa del desangrado y sacrificio de niños para él. Ellos detestan cualquier rey que gobierne bajo la autoridad del Dios Todopoderoso10, porque la mayoría de estos gobernantes se siente responsable de asegurar que su propio pueblo está protegido contra infiltrados y traidores, «el enemigo dentro de la propia casa».

En el siglo XVII la mafia jázara asesinó a los miembros de la realeza británica y la sustituyó por sus propios impostores. En el siglo XVIII asesinaron a la realeza francesa. Justo antes de la Primera Guerra Mundial asesinaron al archiduque austríaco Fernando para iniciarla. En 1917 la mafia jázara formó su propio ejército, los bolcheviques, para infiltrarse y apoderarse de Rusia. Asesinaron al zar y su familia a sangre fría, atravesando el pecho de su hija más querida con una bayoneta, y robaron todo el oro, plata y tesoros artísticos de Rusia. Justo antes de la Segunda Guerra Mundial asesinaron a la realeza de Austria y de Alemania. Luego se deshicieron de la realeza china y debilitaron el poder del emperador japonés.

El intenso odio de la mafia jázara hacia cualquier persona que profesa la fe en otro Dios que no sea Baal (también conocido como Lucifer, Satanás) les ha llevado a asesinar reyes y miembros de la realeza y asegurarse de que éstos nunca podrán reinar. Han hecho lo mismo con los presidentes estadounidenses, llevando a cabo sofisticadas operaciones encubiertas para debilitarlos.

Si eso no funciona, la mafia jázara los asesina, como lo hicieron con los presidentes Abraham Lincoln, William McKinley y John F. Kennedy. La mafia jázara quiere eliminar cualquier gobernante fuerte o funcionario electo que se atreva a resistir o rebelarse contra el poder del dinero mágico babilónico o su poder encubierto obtenido gracias a la organización de su red humana de pedófilos satánicos en situación comprometida.

Los Rothschild crearon el tráfico internacional de narcóticos a beneficio de la mafia jázara:

En el siglo XIX los Rothschild controlaban secretamente el Imperio británico y urdieron un plan muy perverso para recuperar las grandes cantidades de oro y plata que los británicos habían estado pagando a China por sus especias y seda de alta calidad, productos que no podían encontrarse en ningún otro lugar.

A través de su red de espionaje internacional los Rothschild escucharon hablar del opio turco y de sus increíbles propiedades adictivas. Organizaron una operación encubierta para comprar opio turco y venderlo en China, infectando a millones con la adicción a esta sustancia, lo que transfirió oro y plata a las arcas de los Rothschild, pero no al pueblo británico.

La adicción al opio introducida por los Rothschild en China a través de las ventas de este narcótico, dañó tanto a este país, que los chinos entraron en guerra en dos ocasiones para detenerlo. Estas guerras fueron conocidas como las guerras del opio y el levantamiento de los bóxers11.

El dinero que los Rothschild obtuvieron por la venta de opio fue tanto, que éstos se hicieron más adictos todavía a la riqueza fácil que los adictos a los opiáceos lo eran al opio.

El dinero de los Rothschild fue el que financió la fundación de las colonias norteamericanas mediante la adquisición de la Hudson Bay Company (Compañía de la Bahía de Hudson) y otras empresas comerciales que explotaban el Nuevo Mundo. Fueron los Rothschild quienes ordenaron el genocidio y exterminio en masa de los pueblos indígenas de América del Norte para permitir la explotación de sus grandes recursos naturales.

Los Rothschild aplicaron también el mismo estilo comercial en el Caribe y en el sub-continente indio, lo que resultó en el asesinato de millones de personas inocentes.

Los Rothschild iniciaron el comercio internacional de esclavos, un emprendimiento increíblemente malvado que consideraba a los seres humanos esclavizados como meros animales, una perspectiva que los jázaros querían imponer a todos los pueblos del mundo que no formaran parte de su círculo maléfico, llamado por algunos «La Vieja Nobleza Negra»:

El próximo gran proyecto de los Rothschild fue iniciar el tráfico mundial de esclavos comprándolos a algunos jefes tribales africanos corruptos que trabajaban para ellos secuestrando personas de tribus enemigas para venderlas como esclavas.

Los traficantes de esclavos babilónicos Rothschild transportaron luego estos esclavos en barcos, en celdas hacinadas, hacia América y el Caribe donde eran vendidos. Muchos morían en el mar debido a las malas condiciones12.

Los banqueros Rothschild aprendieron desde el principio que la guerra era una gran herramienta para multiplicar su dinero en poco tiempo, prestándolo a los dos bandos de un conflicto. Pero a fin de que se les atribuyera la potestad de recaudar impuestos, tenían que obtener la aprobación de leyes tributarias que les permitieran obtener coactivamente el pago de impuestos.

La mafia jázara también conocida como la falsa banca-gánster13 privada y fiduciaria, (la mafia jázara), juró eterna venganza contra los colonos norteamericanos y contra Rusia por haber ayudado a los colonos y haberles hecho perder la guerra de independencia de los Estados Unidos:

Cuando los Rothschild perdieron la guerra de independencia norteamericana culparon al Zar de Rusia y los rusos por ayudar a los colonos en el bloqueo de los buques británicos14.

Ellos juraron venganza eterna contra los colonos norteamericanos como lo habían hecho cuando los rusos y sus aliados aplastaron Jazaria hacia el 1000 d.C.

Los Rothschild y la oligarquía inglesa que los rodeaba tramaron planes para reconquistar Norteamérica y esta se convirtió en su principal obsesión.

Su plan favorito era la creación de un banco central estadounidense que incluía la creación de dinero mágico-babilónico y su oculta falsedad.

Los Rothschild intentan recapturar Norteamérica en 1812 en beneficio de la mafia jázara, pero fallan, una vez más debido a la intervención de Rusia:

Esto enfureció a los Rothschild (también conocidos como la mafia jázara), quienes una vez más maquinaron una venganza eterna contra los rusos y los colonos norteamericanos y tramaron infiltrarse y adueñarse de ambas naciones y vaciar, tiranizar y luego cometer asesinatos en masa de sus pueblos.

Los intentos de la mafia jázara por establecer un banco central privado en Estados Unidos fueron bloqueados por el presidente Andrew Jackson, quien los llamó satánicos y prometió erradicarlos por la gracia y el poder del Dios Todopoderoso.

Los banqueros- gánsters Rothschild se reagruparon y continuaron con sus intentos encubiertos para instalar su propio sistema bancario de dinero mágico babilónico dentro de los Estados Unidos.

Finalmente en 1913, la mafia jázara Rothschild tiene éxito en establecer un punto de desembarco clave dentro de Estados Unidos, y un perverso enemigo de todos los norteamericanos ingresa a Estados Unidos.

Finalmente en 1913, la mafia jázara Rothschild logró establecer un punto de desembarco en Estados Unidos, sobornando a miembros del Congreso corruptos y traidores para aprobar la ilegal e inconstitucional ley de la Reserva Federal ese año, en la víspera de Navidad, sin el quórum requerido y luego refrendada por un vendido y corrupto presidente, quien fue un traidor a los Estados Unidos15, tanto como los miembros del Congreso que la votaron.
La mafia jázara Rothschild luego creó un sistema ilegal de impuestos en Estados Unidos:

La mafia jázara instauró un sistema tributario inconstitucional e ilegal con el fin de asegurarse de que los estadounidenses pagaran el elevado nivel de gasto público del gobierno de los Estados Unidos, aprobado por un vendido, deshonesto y corrupto presidente y su Congreso, títeres colocados en el poder por quienes financiaban sus campañas electorales16.

Fue fácil para la mafia jázara conseguir el dinero suficiente para elegir a las personas que ellos quisieran, porque cuando se controla un banco que es el mayor y oculto falsificador, se tiene todo el dinero que se desea. Casi al mismo tiempo que ellos habían pergeñado su inconstitucional e ilegal sistema tributario en Estados Unidos, también sobornaron a los miembros del Congreso para crear el Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS), su agencia de recaudación privada incorporada en Puerto Rico.

Poco después crearon la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) para proteger a sus banqueros- gánsters, para facilitar su necesidad de encubrimiento y evitar que fueran juzgados por sus rituales de sacrificio de niños, redes de pedofilia, y también para utilizarla a su favor como una red encubierta de inteligencia.

Adviértase que, de acuerdo con la biblioteca del Congreso, el FBI no cuenta con ningún estatuto oficial y no tiene derecho a existir ni a emitir cheques.

La mafia jázara Rothschild orquestó la Revolución Bolchevique en Rusia para cobrarse una terriblemente salvaje y sangrienta venganza contra rusos inocentes, lo que había tramado durante muchos años desde que Jazaria fue destruida:

La mafia jázara Rothschild preparó el escenario y manipuló la Revolución Rusa utilizando sus bancos centrales para financiar la infiltración bolchevique de Rusia y su Revolución a favor suyo.

Los bolcheviques fueron verdaderamente creados y organizados por la mafia jázara como parte esencial de una venganza planeada desde hacía tiempo contra el Zar de Rusia y el inocente pueblo ruso por haber eliminado Jazaria aproximadamente en el 1000 AD, a causa de los robos reiterados, los asesinatos y la apropiación de identidades de los viajeros procedentes de países circundantes. Este hecho poco conocido explica la extrema violencia ejecutada en Rusia como una venganza de larga data urdida por la mafia jázara controlada por los Rothschild.

En un bien planeado, increíblemente salvaje e inhumano baño de sangre que asombró al mundo, los bolcheviques desataron toda su furia en beneficio de la mafia jázara para obtener su gran venganza contra los rusos, cuya planificación se remontaba a la destrucción de Jazaria.

Los bolcheviques, bajo el control de la mafia jázara Rothschild, violaron, torturaron y asesinaron en masa a aproximadamente cien millones de rusos, incluyendo mujeres niños y bebés. Algunas de las torturas y orgías de sangre fueron tan extremas, que no vamos a mencionarlas en este artículo.

Pero los lectores interesados en conocer más sobre este punto pueden hacer alguna investigación en profundidad en internet en el «Terror rojo», la «Checa bolchevique»17, o ver la clásica película «El Chequista» que está disponible en:

https://www.youtube.com/watch?v=oui8KjzgQVY.

La mafia jázara Rothschild decidió una vez más lavar su imagen y se infiltró y apoderó de todo el judaísmo:

La mafia jázara Rothschild diseñó un plan maestro para controlar todo el judaísmo y manipular la mente de los judíos. Esta mafia había dominado el judaísmo, lo había moldeado a imagen y semejanza del Talmudismo Babilónico (Luciferismo o Satanismo), y había logrado controlar la banca, Wall Street, las profesiones en general, el Congreso de los Estados Unidos, los principales medios de comunicación y había obtenido mucha riqueza y éxito.

Así, la mafia jázara Rothschild podría repartir riqueza y éxito a aquellos judíos que mordieran el anzuelo, y utilizarlos como fusibles, recursos descartables y Sayanims18. De esta manera los Rothschild coparon del judaísmo.

La financiación de la Knéset israelí19 y de la construcción de su palacio utilizando secreta arquitectura masónica, muestra su compromiso con el ocultismo y el Talmudismo Babilónico y todo el mal que lo rodea, incluyendo el sacrificio de niños en tributo a su oculto dios Baal. Establecieron un sistema de nuevo orden mundial llamado sionismo mundial, que enseñó e inculcó en la mente de judíos influenciables el delirio paranoico colectivo de su superioridad racial, que supone que todo los goyim20 tienen la intención de asesinar en masa a todos los judíos.

Llamaron a esta paranoica ilusión racial-colectiva-judaica de conquista mundial «sionismo mundial», que era en realidad una forma encubierta de Talmudismo Babilónico o Luciferismo, ignorado por los judíos comunes. Este sistema fue diseñado no sólo para utilizar a estos judíos como una tapadera, sino también para investirlos del poder del dinero babilónico usándolos como objetos descartables que luego serían sacrificados a Lucifer en dos etapas.

La primera etapa sería la planificada Segunda Guerra Mundial en los campos de trabajo nazis despojados de suministros que resultaron en la muerte por inanición y enfermedad de prisioneros, unos 200.000 judíos y unos 90.000 no judíos muertos por las mismas causas, según cifras oficiales de la respetada Cruz Roja21. Este número es el 5% de lo que afirma la mafia jázara, que es el conocido reclamo del sionismo mundial.

El segundo gran sacrificio sería el último, cuando su rey luciferino del nuevo orden mundial fuera entronizado al tiempo que se erradicaran las tres religiones abrahámicas, especialmente el judaísmo, que sería culpado de todas las guerras y destrucción del mundo.

Para entonces los Rothschild habrían mutado nuevamente hacia una identidad completamente nueva desvinculada totalmente del judaísmo, incluso desligada del sionismo mundial.

Es importante darse cuenta de que la mafia jázara Rothschild redujo a Alemania a cenizas después de la Primera Guerra Mundial, creando un vacío para el fascismo, y luego la reconstruyó, creando el nazismo e instalando a Hitler como una fuerza para contrarrestar al bolchevismo ruso.

Hitler se convirtió en un problema para la mafia jázara cuando se desató y comenzó a actuar en interés del pueblo alemán y de la gente libre del mundo y creó su propio sistema bancario independizado de los Rothschild.

Hitler instituyó un sistema financiero libre de usura que benefició a la clase obrera, lo cual dio luz verde a la destrucción total de Alemania y del pueblo alemán. Los Rothschild y los jázaros nunca podrían permitir un sistema económico que no dependiera de la usura para poder existir.

Hoy vemos lo mismo con la guerra jázara contra el Islam, porque esta religión prohíbe la usura. Es por eso que Israel es tan vehemente y agresivo sobre la destrucción de los pueblos islámicos del mundo.

La mafia jázara albergaba las expectativas de que la Segunda Guerra Mundial fuera prolongada, y cuando apoyaron a ambas partes del conflicto, la situación podía ser aprovechada para industrializar todo el mundo y maximizar el dinero-poder de los banqueros- gánsters.

Luego la mafia jázara Rothschild sobornó e indujo a los miembros del Congreso de los Estados Unidos a enviar soldados estadounidenses a su pre-escenficada y fabricada Primera Guerra Mundial:

Como una continuación de su modelo bien probado de financiación de ambos bandos en una guerra para maximizar ganancias, la acumulación de más dinero de los impuestos federales y el incremento de su poder internacional, los Rothschild jázaros una vez más sobornaron, chantajearon e indujeron a miembros del Congreso de Estados Unidos a declarar la guerra a Alemania en 1917.

Por supuesto, esto fue en reacción al ataque de bandera falsa del hundimiento del Lusitania orquestado por la mafia jázara22.

Desde entonces la mafia jázara Rothschild ha empleado habitualmente como patrón el lanzamiento encubierto de ataques de falsa bandera como procedimiento operativo secreto y estándar para inducir a Estados Unidos a participar en guerras en beneficio de aquella.

Después de que la Segunda Guerra Mundial hubo terminado, la mafia jázara Rothschild orquestó la Guerra Fría y la utilizó como excusa para reclutar hacia Estados Unidos a científicos nazis y expertos en control de la mente bajo la operación paperclip23.

Esto les permitió establecer un sistema de espionaje mundial que superó con creces cualquiera de sus esfuerzos anteriores.

Bajo este nuevo sistema continuaron infiltrándose y se apoderaron de todas las instituciones estadounidenses, incluyendo varias iglesias norteamericanas, la masonería (especialmente el rito escocés y el rito York), los militares, los servicios de inteligencia, la mayor parte de los contratistas privados de defensa, el Poder Judicial, la mayoría de las agencias del gobierno de Estados Unidos, incluyendo gran parte de los gobiernos estatales, así como también ambos partidos políticos.

La mafia jázara Rothschild crea los campos de trabajo nazis como pretexto para manipular después a los aliados para que les concedan su propia colonia privada en Palestina, utilizando tierras robadas a los palestinos:

La mafia jázara Rothschild fue capaz de utilizar su llamado y mal caracterizado «holocausto» como mecanismo disparador de manipulación mental que bloqueara y se opusiera a cualquier crítica a sus métodos sionistas.

Lo cierto es que la mafia jázara Rothschild creó los campos de trabajo nazis para obtener grandes beneficios para sus empresas, las cuales controlaban sus campos de trabajo y proveían de suministros a su maquinaria de guerra nazi.

Una vez que la mafia jázara Rothschild obtuvo su propia tierra privada en Israel en 1947 a través de sus manipulaciones políticas encubiertas, comenzaron a considerar en secreto a toda Palestina como su nueva Jazaria, y empezaron a tramar cómo exterminar a todos los palestinos y robarles su tierra, alimentando su fantasía de construir un «gran Israel» que dominara todo Medio Oriente. Con ese propósito manipularon al tonto norteamericano goyim para que luchara y muriera en su beneficio, usurpando todas estas tierras árabes para Israel y la mafia jázara, vaciándoles todas sus riquezas y recursos naturales, especialmente su petróleo.

Una reciente investigación genética en la Universidad John Hopkins revisada por expertos y llevada a cabo por un respetado médico judío muestra que el 97,5% de judíos que viven en Israel no tienen en absoluto nada de sangre hebrea antigua, por lo tanto no son semitas y no tienen en absoluto lazos de sangre ancestrales con la tierra de Palestina, mientras que el 80% de palestinos si son portadores de la antigua sangre hebrea, y por lo tanto son verdaderos semitas y tienen antiguos lazos de sangre con la tierra de Palestina24. Esto significa que los auténticos antisemitas son los israelíes, quienes están robando tierras palestinas para construir asentamientos israelíes y están tiranizando y asesinando en masa a palestinos inocentes.

La mafia jázara Rothschild decide metamorfosearse de nuevo y expandir sus filas:

Mientras tanto, la mafia jázara Rothschild se dio cuenta de que no podía permanecer oculta del público por mucho más tiempo, a menos que se metamorfoseara de nuevo y expandiera su liderazgo secreto.

Así que trabajó duro para infiltrarse y adueñarse de la masonería y de sus ramas secretas, e indujo a sus miembros más prominentes a participar en sus redes de pedofilia y en el sacrificio ritual de niños.

También los miembros clave del Congreso de Estados Unidos fueron reclutados a su red satánica secreta, dándoles un poder especial, altos cargos en el gobierno de Estados Unidos, fuerzas militares y agencias de inteligencia, acompañado todo por grandes recompensas monetarias y un elevado estatus. Redes masivas de espionaje de la mafia jázara, que utilizaban individuos con doble ciudadanía israelí-estadounidense («la israelí primero») como elementos descartables, se establecieron en Estados Unidos para canalizar el dinero falso de los banqueros- gánsters jázaros hacia los políticos para sus campañas electorales, con el fin de apoderarse de ellos y controlarlos una vez que fueran elegidos.

La mafia jázara Rothschild decide manipular mentalmente a las masas norteamericanas para que sea mucho más fácil controlarlas en la aprobación de sus guerras ilegales, inconstitucionales, no provocadas, no declaradas, imposibles de ganar y permanentes, necesarias para obtener grandes beneficios y acumular más poder mundial:

La mafia jázara Rothschild decidió hacerse con el control total de la educación pública mediante la creación del Departamento de Educación y la instauración de planes de estudio globalistas y socialistas sobre la base de la corrección política, la diversidad y el principio de que «la perversión es lo normal». Se agregó flúor a la red pública de agua y a la pasta de dientes, y los dentistas son manipulados mentalmente para que crean que el fluoruro previene las caries y no es perjudicial para el funcionamiento cerebral o de la tiroides, pero sí lo es.

El agregado de flúor al suministro público de agua y la pasta de dientes están destinados a idiotizar a los norteamericanos, disminuyendo el promedio de su coeficiente intelectual operativo y haciendo a la gente mucho más dócil de lo que sería normalmente. Se iniciaron programas para desarrollar y llevar a cabo vacunaciones para idiotizar a los niños y crear un gran número de futuras enfermedades crónicas.

Los médicos han sido mentalmente manipulados y engañados por investigaciones sesgadas que recogen datos de modo selectivo, haciendo caso omiso de todos los estudios negativos que incluían la mayor parte de ellos. Todas las líneas celulares resultaron contaminadas con SV-40, un conocido virus de acción lenta que produce cáncer.

La mafia jázara utilizó el poder del dinero para controlar todas las universidades de medicina alopática y para crear y controlar la Asociación Médica Americana y otras sociedades médicas con el fin de asegurarse de que su plan de mentiras y engaños continuara.

Parte de este plan masivo para idiotizar y controlar la mente de las masas norteamericanas fue la compra por la mafia jázara de todos los medios de comunicación norteamericanos y su fusión en seis grandes medios de comunicación dominados y controlados a su beneficio por sus hombres de paja. Éstos medios funcionan esencialmente como un cartel ilegal de noticias que debe ser disuelto en virtud de las leyes antimonopolio y por practicar espionaje y difundir noticias como propaganda ilegal y como un arma de guerra contra el pueblo estadounidense.

Los caciques de la mafia jázara Rothschild deciden que es el momento de utilizar Estados Unidos para completar la destrucción final y ocupación del mundo entero mediante la creación de un importante ataque de falsa bandera dentro de los Estados Unidos para culpar a los islamistas, a quienes los jázaros quieren que Estados Unidos ataquen equivocadamente en su beneficio:

Por lo tanto los caciques de la mafia jázara utilizan a sus principales dobles ciudadanos israelí-norteamericanos «israelíes primero» que viven en Estados Unidos (conocidos también como los PNACers y fusibles NeoCon25) para planear un ataque nuclear importante en Norteamérica el 11 de septiembre de 2001.

Bibi Netanyahu, el jefe operativo de la mafia jázara, desplegó al Mossad y a estos individuos con doble ciudadanía para crear e iniciar este ataque contra Estados Unidos por el que los grandes medios de comunicación masiva que ellos controlan iban a inculpar a alguien.

Informaron a sus principales rabinos y «amigos del sionismo mundial» que no volaran ese día y permanecieran fuera de Nueva York, como hizo Larry Silverfish26, uno de los principales hombres involucrados en la operación.

Utilizaron su principal elemento descartable en el Departamento de Defensa para atraer a los investigadores de Able Danger27 a la sala de reuniones de la inteligencia naval del Pentágono donde serían asesinados por un misil de crucero Tomahawk lanzado desde un submarino diesel israelí clase Dolphin que había sido comprado a Alemania.

Treinta y cinco de los investigadores de la operación Able Danger que estaban investigando y siguiendo la pista del encubierto robo israelí de trescientos cincuenta núcleos de ojivas nucleares W-54 Davy Crockett desmanteladas, desparecidas de la planta de Pantex en Texas, fueron asesinados por el impacto de este Tomahawk que fue programado con la detonación de bombas preinstaladas en el ala de inteligencia naval que había sido recientemente reforzada en vano.

La empresa fachada del Mossad israelí Urban Moving Systems (Sistemas de Mudanzas Urbanas) fue utilizada para transportar las mini bombas nucleares creadas a partir del robo de los núcleos de ojivas nucleares W-54 Davy Crockett de Pantex (fabricadas en la planta de procesamiento de Hanford), que fueron almacenadas en el consulado de Israel en Nueva York y luego en las Torres Gemelas para ser detonadas el 11 de septiembre de 2001.

La mafia jázara Rothschild plantó 25 bombas nucleares en las principales ciudades de Estados Unidos y otras ciudades importantes de Europa con el fin de chantajear a sus gobiernos. Esto se conoce como su Opción Samson y fue descubierta y descrita por primera vez por Seymour Hersh28:

La mafia jázara Rothschild obtuvo también algunas ojivas nucleares S-19 y S-20 de un miembro corrupto del Congreso, a quien asignó la misión de comprar MIRVs29 ucranianos en nombre del gobierno de Estados Unidos con el fin de desmantelarlos. En lugar de eso, los vendió a los israelíes y repartió el dinero con otros congresistas clave que también estaban involucrados.

Por supuesto, esto es traición y es un delito muy grave castigado con ejecución. Justo después de su ataque contra Estados Unidos, la mafia jázara Rothschild dijo al gobierno norteamericano que iba a detonar armas nucleares capaces de destruir ciudades enteras en algunas ciudades de Estados Unidos, incluyendo Washington DC, si éste se negaba a permitir a Israel crear una fuerza de ocupación, su propio gran Estado policíaco, en las entrañas de Estados Unidos, basado en la consolidación de todas las agencias y organizaciones estadounidenses que se encargan de hacer cumplir la ley, bajo control central israelí.

Esta nueva fuerza de ocupación israelí se llama Seguridad Nacional (Homeland Security, DHS). Inicialmente fue dirigida por dobles ciudadanos y pervertidos. El ex director del DHS fue Janet Napolitano, quien ahora está siendo demandado por acoso sexual a hombres que trabajan en el DHS y que recibieron la orden de trasladar sus oficinas al baño masculino.

El traidor y doble ciudadano Michael Chertoff (traducido del ruso como «hijo del diablo») fue la mente criminal que estableció el DHS junto con el ex jefe de la Stasi de Alemania Oriental30, Marcus Wolfe, quien fue contratado como asesor especial y que murió misteriosamente ni bien se completó su misión.

La mafia jázara Rothschild jamás pensó que sería expuesta por su ataque nuclear contra Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, pero cometió uno de los mayores errores tácticos de la historia y se confió mucho por culpa de un exceso de arrogancia basada en los demasiado fáciles éxitos que había logrado en el pasado gracias al gran poder de su dinero.

Pronto Norteamérica sabrá que Bibi Netanyahu y su Partido Likud organizaron el ataque contra Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 a favor de la mafia jázara Rothschild:

Ellos pensaban que controlaban totalmente los medios de comunicación y que podrían impedir que la investigación secreta de los laboratorios AEC Sandia31 saliera algún día a la opinión pública estadounidense.

Cometieron un grave error táctico, porque ahora la verdad acerca de su papel en el ataque del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos está siendo publicada a lo largo y ancho de todo el mundo en Internet, la nueva prensa Gutenberg mundial. Lo que la mafia jázara Rothschild no comprendió fue el poder de Internet y cómo pequeñas semillas de verdad publicadas y difundidas en la red resonaron entre la gente del planeta y se esparcieron como reguero de pólvora, difundiéndose entre las masas por todas partes a la velocidad de la luz.

Este increíble error táctico cometido por la mafia jázara es tan grande que en realidad la va a condenar a su exposición completa y la eventual total destrucción que se merece. La orden de Bibi Netanyahu para proceder y efectuar el ataque nuclear en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 pasará a la historia como el mayor error de la mafia jázara y por el que va a ser culpado debido a su completa exposición. Será destruida totalmente por el mundo, un mundo que está ahora uniéndose contra ella.

Los rusos ya tienen en su poder la información filtrada de los Laboratorios Sandia AEC y los archivos de Able Danger que les fueron entregados por Edward Snowden. Pronto todos estos archivos se ofrecerán a todos los estadounidenses y al mundo a través de Internet y esto no se puede detener.

Algunos rusos en el Alto Mando Militar de Rusia y de los más altos puestos de liderazgo en su gobierno se han dado cuenta ahora de que se trata de la misma camarilla trasnacional quien fue la que organizó a los jázaros convertidos en bolcheviques para cometer el asesinato masivo de cien millones de rusos inocentes, y estos hombres están ansiosos por cobrarse una gran represalia.

Es por eso que se están asegurando de que los banqueros- gánsters Rothschild sean sacados fuera del negocio, lo que privará a la mafia jázara de su interminable y elástica oferta de dinero falso. Esta es la razón por la cual fue creado el Banco de Desarrollo BRICS, para reemplazar al petrodólar estadounidense por una nueva moneda de reserva mundial, que, a diferencia del petrodólar estadounidense, está respaldada por oro, plata y productos reales, y no por dinero falso.

Los principales medios masivos controlados ahora están fracasando y la mayoría de los estadounidenses ya no creen ninguna de sus historias nacionales publicadas en los horarios de máxima audiencia, en especial los menores de treinta, grupo que no cree ninguna de sus basuras, y en lugar de eso escogen selectivamente la información de los hechos a través de Internet para así formarse sus propias ideas.

Son tantos los usuarios de Internet que ahora rechazan la versión de los principales medios masivos controlados que la verdad sobre el ataque israelí a Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 está siendo cada día más fácil de creer. Pronto toda la sociedad estadounidense sabrá que Bibi Netanyahu, su Mossad, y ciudadanos dobles perpetraron el ataque del 11 de septiembre en Estados Unidos.

El Alto Mando Militar estadounidense ahora sabe que Bibi Netanyahu ordenó a su Mossad y a los dobles ciudadanos estadounidenses atacar a Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 utilizando armas nucleares, todo en beneficio de la mafia jázara Rothschild:

Diversas operaciones profundamente encubiertas se están desplegando ahora en todo el mundo para exponer y privar a la mafia jázara Rothschild de su interminable y elástica oferta monetaria.

Sus días de poder antihumano ahora están contados. Un equipo estadounidense secreto e increíblemente bien entrenado llamado los «devoradores de serpiente nucleares» ya está trabajando duro para rastrear todas las valijas diplomáticas israelíes entrantes y los envíos que pasan por y vuelan sobre sinagogas, embajadas de Israel y casas seguras del Mossad con rayos gamma de alta tecnología y detectores de neutrones de helio 3, y utilizando ultra alta tecnología personalizada y satélites especializados para buscar cualquier núcleo de ojiva nuclear que esté almacenado, además de trabajar duro para recuperar todos los núcleos de ojivas nucleares robados por los israelíes en cualquier parte del mundo fuera de Israel.

Este equipo de súper elite fue alertado por la llamada de Michael Shrimpton al MI-6, notificándole que una bomba israelí con capacidad para destruir una ciudad había sido plantada cerca del estadio olímpico. Esta llamada, que lo llevó erradamente a prisión, fue recuperada por los «devoradores de serpiente nucleares» que entraron en Inglaterra y recuperaron y desarmaron la bomba. Lamentablemente, el MI-6 quería que esta arma nuclear fuera detonada con el fin de obtener más poder para la mafia jázara en Inglaterra, con su base de operaciones en el interior del distrito financiero de la city de Londres, ya que ha estado perdiendo rápidamente el poder.

Un nombre secreto para estos caudillos de la mafia jázara que controlan la mayor parte del mundo desde la ciudad de Londres es Gog y Magog, a pesar de que muchos historiadores creen que es el secreto nombre de Rusia, cuando no lo es. Es el de los estratos superiores de la mafia jázara y al parecer representa de donde provienen originalmente.

Este equipo secreto de súper elite «los devoradores de serpiente nucleares» está listo para ser enviado a Israel en cualquier momento si esta nación colapsa en caso de que la mayoría de las corporaciones europeas se deshagan de ella y los EE.UU. le corten toda la ayuda con el fin de cumplir con la ley estadounidense que establece que es ilegal ayudar a una nación que posee armas nucleares y que no haya firmado el acuerdo de no proliferación nuclear. Israel tiene armas nucleares detectables por los sensores espaciales de helio 3 y no lo ha admitido nunca ni ha firmado el acuerdo de no proliferación nuclear. Todos debemos exigir que el Congreso y el gobierno de los Estados Unidos obedezcan la ley e inmediatamente corten toda ayuda a monetaria y militar Israel debido a esto, y que detengan a todos los directores, testaferros del espionaje israelí, del AIPAC, JINSA, la Junta de Política de Defensa (Deffense Policy Board), la «Junta» en Nueva York, la ADL, etc.32.

Se desconoce, pero se sospecha que un número importante de estas armas nucleares robadas ya han sido recuperadas. También ha sido reportado por insiders33 que se comunicó una seria advertencia a Bibi Netanyahu y sus Likudniks, así como a todos los miembros principales de cualquier frente de espionaje israelí en Estados Unidos, como el AIPAC, JINSA, la Junta de Política de Defensa, la ADL y similares.

¿Qué decía esta seria advertencia? Si los informes de los insiders son exactos, se les dijo a estas personas que si hay otro ataque más de bandera falsa con intervención israelí, los que lo ordenen o participen en él serán perseguidos por la Seguridad Nacional estadounidense y eliminados, y las estructuras de defensa israelíes vinculadas con ellos serán reducidas a cenizas.

Probablemente será Usted quien determine el resto de la historia de la mafia jázara:

El resto de la historia de la mafia jázara Rothschild probablemente será determinada por los lectores de Veterans Today y por el pueblo que aprenda de su historia secreta y prohibida, extirpada de los libros de historia y de las bibliotecas de esta mafia, para ocultar su perverso historial que nadie aceptaría si se conociera.

Así que comparta esta historia con su familia, amigos y vínculos y haga que se haga viral. Sea claro respecto a este punto: a menos que la mafia jázara sea capaz de seguir operando en la clandestinidad más absoluta, podrá ser atacada desde todos los flancos y destruida para siempre. Así que exponga su secreto al revelar su historia oculta para que todos los estadounidenses la conozcan y comprendan34.

Es por eso que ellos han trabajado tan duro para comprar y controlar los principales medios masivos de comunicación y la educación pública masiva, incluyendo colegios y universidades, para asegurarse de que la gente de este planeta nunca descubra su oscuro secreto, tan inhumano y tan asesino que todo el mundo se unirá contra ellos y los atacará por todos los flancos y en todos los niveles que existan.

La gran pregunta sigue siendo: ¿Cuál es la verdadera causa de la increíble maldad y la ferocidad de los líderes de la mafia jázara hacia la raza humana? ¿Es un efecto colateral, es la naturaleza o es aprendizaje? Algunos creen que este parasitismo burdo, el instinto de asesinato masivo, el involucramiento en la pedofilia, el sangrado y sacrificio de niños se deben a una cultura muy tóxica mejor descrita como tribalismo maléfico, personificado por un grupo paranoico con delirio de superioridad racial. Otros piensan que los líderes de la mafia jázara pertenecen al linaje de Caín, es decir, son los «hijos de Caín» que es la misma simiente del Diablo, y no tienen alma o conciencia humana sino que son puros depredadores como una bestia salvaje, mientras que a la par son increíblemente falsos, capaces de mostrar al exterior un buen simulacro, una cara agradable. Y tal vez podrían ser ambos factores. Sin embargo, en cualquier caso, ahora es el momento de exponer plenamente este gran mal, el mal más grande que el mundo haya experimentado, y para que todo el mundo trabaje unido para erradicar este problema ahora y para siempre, por cualquier medio que sea necesario.

Mike Harris es el editor financiero de Veterans Today, locutor de radio, ex presidente de Finanzas del Partido Republicano, candidato a gobernador de Arizona y Vicepresidente Senior de Adamus Defense Group, Suiza. Mike es experto en las artes marciales mixtas full-contact. Su larga experiencia en ellas le ha forjado mucho respeto y el apodo de «Iron Mike» (Mike de Hierro). Mike fue parte del grupo de Veterans Today que asistió a la Conferencia de Damasco sobre la Lucha contra el Terrorismo y el Extremismo Religioso. Mike concedió veinticinco entrevistas televisadas que fueron difundidas a millones de espectadores en Siria, Irak, Líbano e Irán. En estas entrevistas Mike destacó y apoyó la declaración histórica hecha por el conferenciante principal, editor principal y presidente de Veterans Today, Gordon Duff, de que el problema real tras el terrorismo mundial es un gran sindicato del crimen organizado.

Por Preston James y Mike Harris
Gracias a José Ignacio por la traducción de este artículo de Veterans Today.
Publicado por Preston James, Ph.D el 08 de marzo 2015
http://www.rafapal.com/?p=31961