miércoles, 1 de abril de 2015

Dudas sobre veracidad del vídeo del Airbus: 'Paris Match' insiste, Gendarmería lo niega

Jean-Marc Ménichini, portavoz de la Gendarmería, ha negado su autenticidad. En declaraciones a la cadena CNN, ha asegurado que “ningún móvil recuperado ha sido analizado por los investigadores”

Restos del Airbus 320 que se estrelló en los Alpes franceses el pasado martes. (Reuters)

01.04.2015 – 09:31 H.

Una semana después del trágico accidente del Airbus 320 de Germanwings que Andreas Lubitz estrelló “de forma voluntaria” contra los Alpes franceses y tras varios días de intensa búsqueda, los investigadores recuperaron este martes un vídeo de los últimos segundos antes del impacto.

Encontrado en un teléfono móvil de una de las 150 víctimas que fallecieron el pasado martes, la revista francesa Paris Match asegura que ha podido visionar la grabación después de que una persona próxima a la investigación lo encontrara entre los escombros. Entre gritos de “¡Dios mío!” en varios idiomasy grabado desde la cola del avión, se escucha también, y al menos en tres ocasiones, golpes metálicos contra la puerta de la cabina, lo que hace suponer que era el último intento del piloto del avión de Germanwings de hacer entrar en razón al copiloto Andreas Lubitz.

Hacia el final del vídeo, y según publica el diario alemán Bild -que también ha tenido acceso al vídeo-, la aeronave roza la montaña y se inclina hacia un lado. Tras una fuerte sacudida, se escuchan los gritos del pasaje y el vídeo termina.

Andreas Lubitz (Efe)
Gendarmería: "No se ha analizado ningún móvil"

De ser cierto la existencia de este vídeo, la versión dada por la Fiscalía de Marsella la semana pasada cae por su propio peso, ya que el fiscal aseguró que los pasajeros no se enteraron de lo que ocurría hasta los últimos segundos.

No obstante, Jean-Marc Ménichini, portavoz de la Gendarmería francesa, ha negado la autenticidad del vídeo que asegura tener en su poder Paris Match. En declaraciones a la cadena CNN, ha asegurado que “ningún móvil recuperado ha sido analizado por los investigadores”.

Por su parte, Natahalie Hadj, periodista de Paris Match, ha insistido en Espejo Público la existencia del vídeo. “Si se ha publicado es porque es verdad. Existe una comprobación que coincide con el contenido de la caja negra”, ha asegurado. Sin embargo, ella, que ha sido quien ha traducido el artículo al español no lo ha visto ni oído. 
Lufthansa da la 'espantá' y no acepta preguntas

La aerolínea Lufthansa confirmó este martes a la agencia France Presse que sabía de los antecedentes depresivos de Andreas Lubitz, sin embargo este miércoles en una rueda de prensa convocada en la localidad de Seynes-Les-Alpes, la más cercana al lugar del accidente, han decidido no dar ninguna explicación a los medios de comunicación pero ha pedido "perdón" a las familias de las víctimas. 

El CEO de Lufthansa, Carseten Spohr, de riguroso luto, se ha dirigido a la prensa para asegurar que con su viaje han intentado "expresar nuestro dolor en el lugar más cercano". "El dolor aún sigue con nosotros. No dejamos de pensar en ellos", ha dicho. Spohr, que dijo la semana pasada que Lubitz estaba al 100% y que pasó todos los controles médicos, ha agradecido "a todos lo que han trabajado en el caso" y ha ofrecido su ayuda "en todo lo que sea necesario". 

"Lamentamos que ocurriera esto en un grupo como Lufthansa porque nos centramos en la seguridad", ha confesado. "Prometo que ayudaremos a que esto sea un lugar de peregrinaje". Al término de la rueda de prensa, el CEO de la compañía no ha admitido preguntas dejando a los periodistas con varias preguntas sin responder.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-01/dudas-sobre-la-veracidad-del-video-del-airbus-paris-match-insiste-la-gendarmeria-lo-niega_751912/

Un analista ruso revela cómo Rusia podría destruir a Estados Unidos de forma sorprendente


Un analista geopolítico de Rusia dice que la mejor manera de atacar a los Estados Unidos sería detonar armas nucleares en el parque de Yellowstone, para desencadenar así la erupción del supervolcán situado en dicha zona, o detonar artefactos nucleares a lo largo de la línea de la falla de San Andrés, en la costa de California, para provocar grandes terremotos.

El presidente de la Academia de Problemas Geopolíticos con sede en Moscú, afirmó en un artículo para el periódico de negocios ruso VPK News, que Rusia necesita incrementar su armamento y mejorar sus estrategias militares contra “Occidente”, pues éste está cada vez “más cerca de las fronteras de Rusia”.

Konstantin Sivkov

Según Sivkov, la OTAN está acumulando fuerzas para atacar a Rusia en un futuro y la única forma de combatir ese problema es atacar las vulnerabilidades de los Estados Unidos para garantizar así una“destrucción total del enemigo”.

“Los geólogos creen que el supervolcán de Yellowstone podría explotar en cualquier momento. Hay signos de creciente actividad allí. Por lo tanto, bastaría con una detonación nuclear relativamente pequeña, para iniciar una gran erupción. Las consecuencias serían catastróficas para Estados Unidos: el país entero desaparecería”, dijo.

Efectos de una posible erupción del super volcán de Yellowstone sobre EEUU. Grosor estimado de la capa de ceniza volcánica en milímetros

“Otra área vulnerable de los Estados Unidos desde el punto de vista geofísico, es la falla de San Andrés. 

La detonación de una arma nuclear en la falla podría desencadenar eventos catastróficos, como un tsunami, que podría destruir por completo la infraestructura de los Estados Unidos”.

Vista aérea de la falla de San Andrés

Asimismo, Sivkov dijo que la geografía de Rusia, protegería a su país del tsunami o de los efectos de la erupción volcánica. Pocas personas viven en la costa de Rusia y Siberia, que descansa sobre una gran base geológica de basalto, podría soportar ataques similares.

Falla de San Andres

Sivkov, que habló en el Foro Económico de Moscú 2013, dijo que en el período 2020-2025, Rusia dispondría de “armas asimétricas” en su arsenal para el ataque.

“La situación para nosotros, actualmente, es comparativamente peor que hace medio siglo”, dijo.

“El potencial económico debilitado de Rusia, la pérdida del ‘núcleo espiritual’ de lo que era la idea comunista’, y la falta de aliados a gran escala en Europa que proporcionaban el Pacto de Varsovia, hacen que Rusia, actualmente, no pueda competir con la OTAN y sus aliados”

En diciembre del año pasado, este mismo estratega militar declaró en el diario ruso, Pravda.ru que “se está desarrollando un enfrentamiento entre Rusia y Occidente”, y que el objetivo final de losEE.UU. es “destruir Rusia”.

Sivkov acusó a los políticos estadounidenses de cometer varios delitos, entre ellos causar la muerte de 1,2 millones de personas en Irak. Según Sivkov, la única manera de que la “elite estadounidense” rinda cuentas de sus crímenes, es destruyendo sus fuerzas militares.

“Los políticos estadounidenses han cometido diversos delitos. ¿Alguno de ellos rendirá cuentas por esos crímenes? ¿Qué pasa con el derecho internacional, la ONU y otras organizaciones? ¿Están haciendo algo?” , preguntó.

Sivkov declaró en el Pravda que la idea de que los EE.UU. se esté preparando para una guerra a gran escala contra Rusia utilizando misiles de crucero, es plausible, dado que los EEUU ya había lanzado un millar de misiles en Yugoslavia e Irak.


Visto en : El Robot Pescador

Inexplicables señales de radio desde el espacio exterior siguen un patrón matemático

Desde que se detectaron las primeras señales de radio en 2007, los científicos están tratando de averiguar que es lo que causa las llamadas Fast Radio Burst(FRBs).

Estas ráfagas de ondas de radio que se emiten desde el espacio exterior siguen un patrón matemático que está causando desconcierto entre los investigadores. 

Se han barajado algunas ideas como que puedan tener origen en algún cuerpo celeste, suponiendo que estas emisiones sean de tipo natural, si por el contrario estas emisiones de radio fueran realmente artificiales, su origen podría ser alguna tecnología humana… o no.

Estas señales se detectan durante unos pocos milisegundos y surgen de la nada.

Algunos científicos creen que estas señales proceden de estrellas de neutrones que chocan con señales alienígenas.

A día de hoy las FRBs sólo se han detectado 10 señales y todas siguen sin explicación.

Recientemente un nuevo análisis ha encontrado que las medidas de dispersión de estas 10 señales son múltiplosde un número único: 187,5.

Los científicos afirman que sólo hay 5 de entre 10000 de probabilidad de que el line-up pueda ser una coincidencia

Cómo los lobos ayudaron a evolucionar al Homo Sapiens

Si el Homo Sapiens no hubiera domesticado a algunos cachorros de lobo, nuestra evolución como especie hubiera sido muy distinta. 

© Desconocido

En la historia de nuestra evolución como especie hay algunos acontecimientos capitales que, en cierta forma, determinaron nuestra separación respecto del mundo. La agricultura y el descubrimiento del fuego son quizá los que mejor reflejan esa posibilidad de manipulación de los recursos exteriores a nuestro favor que nos distingue de otras especies. Otro de estos acontecimientos importantes es la domesticación de los lobos y su posterior evolución en perros. 

Recientemente, Pat Shipman dio a conocer una hipótesis que otorga todavía más valor a este hecho. De acuerdo con la antropóloga de origen estadounidense, la alianza entre lobos y Homo sapiens fue un factor decisivo en la extinción del Homo neanderthalensis, la especie humana que por siglos habitó Europa hasta que desapareció sin que hasta la fecha se conozca la razón definitiva: algunas investigaciones relacionan la extinción con el cambio climático, y la otra hipótesis que goza de aceptación responsabiliza al Homo sapiens (venido de África) del exterminio de los neandertales. 

Shipman parte de esta última premisa y a la mejor tecnología y capacidades del Homo sapiens añade la domesticación del lobo ocurrida poco después de la llegada de este a Europa. A diferencia de los neandertales, los Homo sapiens formaron una alianza estratégica con los lobos para cazar: los animales rastreaban y acosaban a la presa y los Homo sapiens se encargaban de matarla. Al final, cada uno recibía su parte correspondiente por el trabajo realizado y por los beneficios obtenidos: los Homo sapiens, por ahorrarse la fatigosa tarea de perseguir a un animal ante el cual físicamente se encontraban en desventaja; los lobos, por no arriesgar su vida con animales de mayor tamaño (mamuts, alces, etc.) o ante otros predadores. 

"Seres humanos y perros de cacería eran, y todavía lo son, una combinación letal", dijo Shipman, de ahí que desde que se formó, dicha alianza se haya colocado en la punta de la cadena alimenticia, incluso por encima de otros carnívoros como los leones y las hienas, que por entonces también habitaban algunas zonas de Europa. En cuanto a los neandertales, que cazaban a los mismos animales pero con sus propios recursos, poco a poco fueron desplazados y superados por los Homo sapiens. 

Una de las pocas objeciones que ha recibido esta hipótesis es que, para funcionar, la domesticación de los lobos tendría que ser más antigua de lo que se cree hasta ahora. Muchos creen que esta ocurrió hace 10 mil años (a la par del desarrollo de la agricultura), otros extienden la antigüedad a 15 mil años, pero Shipman retrocede 33 mil años y a partir deun descubrimiento reciente realizado en Siberia y Bélgica (fósiles de lobos que muestran ya señales de domesticación, como las mandíbulas más anchas), propone esta posibilidad.

Alerta de FEMA genera pánico en televidentes de Estados Unidos

La Federal Emergency Management Agency (FEMA) utilizó su sistema Emergency Alert System (EAS) y durante 10 minutos millones de televidentes en varios estados de EEUU pudieron observarlo sin saber de qué se trataba.

Imaginen estar relajados viendo un capítulo de Los Simpson por TV y de pronto una placa con el mensaje de “Sistema de Alertas de Emergencias” y el nombre de tu estado o provincia debajo. ¿Cómo lo tomarías? Y sí: la gente se vería asombrada y con temor.

Las redes sociales estallaron de interrogantes sin respuestas.

A FEMA se le dio por probar su sistema, algo que podría considerarse perfectamente normal si es que se informara con antelación, cosa que no sucedió.

Tan sólo algunos medios publicaron la información semanas atrás y con una diferencia de día ya que todos indicaban que iba a ser el 18 de Marzo y terminó ocurriendo el 30.

NOTAS/REFERENCIAS:

Visto en : Lucas Raffa Blog

La Generalitat aprueba la venta de datos sanitarios de los pacientes catalanes pese a la oposición del Parlament

El resposable de Salud de la Generalitat, Boi Ruiz

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha aprobado el proyecto Visc+ de venta de datos sanitarios, pese a la oposición del Parlament, y ha incorporado la posibilidad de que los centros de investigación que reciban datos de pacientes catalanes puedan subcontratar a terceras empresas y entidades para que los gestionen.

Se trata de una polémica medida que la propia Generalitat había impulsado primero y paralizado más tarde ante las presiones de partidos, sindicatos y comités de bioética. Ahora, el proyecto ha sido aprobado por el director del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut), Josep Maria Padrosa; el director del Instituto Catalán de la Salud (ICS), Pere Soley, y el director de la Agencia de Calificación y Evaluación Sanitarias de Catalunya (Aquas), Josep Maria Argimon, y ha sido publicado este miércoles en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (Dogc).

Salud ha afirmado que la iniciativa «facilitará las grandes cantidades de datos que se generan continuamente en el sistema de salud de Cataluña a todos los agentes que intervienen en él o tienen capacidad para mejorar la salud de la población», a través de actuaciones de evaluación y de investigación.

El proyecto aprobado especifica que «se anonimizará toda la información incluida en los ficheros que contienen datos personales de la Conselleria, del CatSalut y del ICS», con el objetivo de facilitarlos a centros asistenciales y de investigación.

«En el caso de que se detecte que se puede reidentificar la información de los afectados como resultado del análisis de una combinación de datos concreta», el centro deberá informar a las autoridades sanitarias para que puedan tomarse las medidas pertinentes, destaca el texto aprobado.

http://www.alertadigital.com/2015/04/01/la-generalitat-de-cataluna-aprueba-la-venta-de-datos-sanitarios-de-los-pacientes/

OVNIs masivos estacionados cerca del Sol


OVNIs masivos estacionados cerca del Sol captados por SOHO y Helioviewer

El 28 de marzo de 2015 elSOHO (Observatorio Solar y Heliosférico) y el Helioviewer captaron varios objetos gigantescos cerca del Sol.

La imagen del SOHO muestra dos grandes formas inusuales(hay quien especula con que podría ser una nave nodriza y otra más pequeña.) Streetcap1 quien descubrió los objetos se pregunta si hay una transferencia de objetos de la nave nodriza a la nave más pequeña ya que parece que la mayor está lanzando una formación de OVNIs más pequeños.

La imagen del Helioviewer muestra un OVNI. ¿Están recargando de combustible su nave espacial en el Sol?

Se descarta claramente que el objeto es una llamarada solar o cualquier otro objeto “natural”.






1 abril, 2015 por Mundo Misterioso
http://www.mundomisterioso.net/2015/04/ovnis-masivos-estacionados-cerca-del-sol.html

China construye un “gran muro de arena” en el Mar del Sur


Los reclamos territoriales de Pekín en el Mar del Sur de China está llevando al país asiático a crear un “gran muro de arena” en la zona en disputa con Tokio que lleva a “preguntarse seriamente” sobre sus intenciones, según advirtió un alto militar estadounidense.

El almirante Harry Harrys, comandante de la Flota del Pacífico, hizo estos comentarios el martes en discurso en Australia.

Según explicó, China está trasladando arena artificial a los arrecifes de coral que después pavimenta con cemento para crear una superficie terrestre artificial.

EE.UU. está pendiente de la disputa por las islas en el Mar del Sur de China, conocidas en Japón como Senkaku y Diaoyu en China.

Las reivindicaciones territoriales chinas inquietan a otros países de la región.

En los últimos meses, han circulado fotografías de construcciones chinas en los arrecifes de las islas Spratly para crear islas artificiales con instalaciones que podrían ser para uso militar, incluyendo una pista de aterrizaje.

Otros países como Vietnam, Filipinas y Taiwan, también reclaman la propiedad del territorio en las islas Spratly.

http://www.24horas.cl/noticiasbbc/china-construye-un-gran-muro-de-arena-en-el-mar-del-sur–1623374

Ciudadela Maya Antigua, Descubierta en Belice es una Anomalia

Hace muchos siglos en la frontera de Belice y Guatemala, los mayas construyeron una gran ciudad rodeada de un jardín de la selva cultivada que fue el hogar de alrededor de 20.000 personas, lo que los arqueólogos llaman El Pilar. Tenían grandes estructuras, incluyendo palacios y pirámides, y allanaron sus plazas en enlucido de cal para desviar el agua de lluvia en los embalses. Los arqueólogos utilizan láser desde el aire han identificado recientemente una estructura de fortaleza cercana cubierta por vegetación.

El uso de la tecnología láser LIDAR desde un helicóptero para Light Detection and Ranging, los arqueólogos han identificado una estructura de tipo ciudadela ahora forestada sobre en la antigua ciudad maya de El Pilar en Belice. Aunque un equipo de arqueólogos ha estado estudiando las ruinas desde hace más de 20 años, esta fortaleza 600 metros (656 yardas) de distancia desde el borde de la ciudad principal era desconocido hasta que comenzaron a utilizar LiDAR para estudiar el paisaje hace un par de años.

Los mayas comenzó a construir estructuras monumentales en El Pilar 800 antes de Cristo. Las ruinas de los edificios de piedra se cubren gran parte por los bosques, excepto una casa llamada el colibrí. Los arqueólogos han estado permitiendo las ruinas permanezcan forestadas a conservarlos al excavar cuidadosamente y la exposición de estructuras en áreas limitadas.

Los arqueólogos que trabajan en el lugar están tratando de obtener una comprensión de la vida de la gente común, en oposición a las élites y los gobernantes. Un hecho que han descubierto en El Pilar es que los habitantes se alimentaban en parte a través de lo que se llama la agricultura “jardín de los bosques”, en el que el propio bosque se cultiva.

El sitio de la casa Maya Tzunu’un, lo que significa que los medios “colibrí” en maya (Congobongo1041 / Wikimedia Commons )

El nuevo descubrimiento en Belice es algo así como una anomalía en comparación con los otros monumentos que ya han sido estudiados en la zona.
“Hemos descubierto un nuevo componente de la mayor sitio que no cumple con las expectativas tradicionales,” Anabel Ford de la Universidad de California-Santa Bárbara, el arqueólogo plomo, dijo populares Arqueología . “Se comparte nada en común con los centros del Clásico Maya: hay un claro plaza abierta, sin orientación estructura cardinal, y curiosamente ninguna relación evidente con el principal sitio del Clásico de El Pilar, poco más de 600 metros de distancia.”

Las especies en peligro de árbol Brosimum Alicastrum o Maya nogal proporciona una nuez o semilla nutritiva. El pueblo maya de la zona crecieron un jardín forestal que proporciona abundante comida de la ciudad maya de El Pilar, que llegó a tener 20.000 habitantes. (Congobongo1041 / Wikimedia Commons )

Ford llama a la estructura en una colina cerca de la Ciudadela debido a su construcción de fortaleza. Tiene terrazas concéntricas, dispuestas como en fortificaciones defensivas. También en la Ciudadela son cuatro edificios que los arqueólogos llaman templos, cada uno de aproximadamente 3 a 4 metros (3.3 a 4.4 metros) de altura. La era de la construcción seguirá siendo desconocido hasta que los arqueólogos excavan y examinan la cerámica y hacen C14 datación de materiales orgánicos alrededor de las ruinas. Ford dijo que tomaría una temporada para determinar si los restos son del periodo pre-clásico antes del 250 aC, el Clásico de 200 a 1000 dC o la era post-clásico después de 1200 AD.

El Pilar está en la frontera de Belice occidental y el noreste de Guatemala. Es el mayor sitio Maya identificado en el área del río Belice. Tiene cientos de estructuras, incluyendo 25 plazas. Siglos después de la construcción comenzó alrededor de 800 aC a más de 20.000 personas vivían en la ciudad, que cubre 120 acres, el artículo en estados populares Arqueología.

Ford escribió un artículo para el popular Arqueología sobre El Pilar hace un par de años en la que decía: “Con la excepción de una estructura de la casa Maya totalmente expuesto, templos piramidales aparecen como colinas cubiertas de vegetación y árboles, juegos de pelota están todavía disfrazados como naturales extensiones del paisaje de la selva y de élite edificios residenciales son detectables sólo como meros aumentos bajo el dosel del bosque. Pero esto no se debe a que los arqueólogos no han tenido la oportunidad de excavar el sitio como lo han hecho en el famoso turístico atrae de Tikal o Caracol. En realidad, es por diseño “.

“En El Pilar, la conservación es más importante, y el concepto, conocido como ‘Arqueología Bajo el Canopy’ dice que los monumentos están mejor protegidos bajo el follaje. El objetivo es, pues, para exponer de forma selectiva y parcialmente sólo en las zonas estratégicas, características que demostrarían visualmente los conocimientos esenciales sobre el sitio. Además, de acuerdo con el enfoque de El Pilar en la investigación de las formas de vida Maya (en oposición a la vida y los restos de los gobernantes y las élites), el sitio es a la vez un laboratorio a cielo abierto y escaparate para conocer y demostrar la práctica agrícola tradicional Maya de la jardinería forestal, una metodología para la sostenibilidad piensa que es una clave para la prosperidad y florecimiento de la civilización maya “.

Un ejemplo de Arqueología Debajo del toldo en la Plaza Axcanan en El Pilar. Note la exposición parcial de la pared exterior del monumento, mientras que las paredes interiores están protegidos por el techo de paja. El resto del monumento está protegido por las hojas de las plantas y el suelo por lo que será preservado para las generaciones futuras. ( Wikimedia Commons )

Antes de encontrar la Ciudadela, los arqueólogos habían identificado tres grandes sectores de arquitectura en El Pilar, uno en Guatemala y dos en Belice. Nohol Pilar en Belice tiene una plaza llamada Plaza enyesada Copal de más de 1,5 hectáreas. En torno a ella son cuatro grandes pirámides y un juego de pelota. Un área residencial de la élite está en el sur. Las entradas a la plaza son del norte a través de una escalera y desde el sur a través de una rampa. La zona llamada Xaman Pilar en Belice tiene un laberinto de plazas, las estructuras del palacio, escaleras, pirámides y túneles subterráneos.

Nohol Pilar está conectado a Pilar Poniente en Guatemala por un sistema de plazas y calzadas. Pilar Poniente también tiene una gran pirámide y la bola de tenis y grandes plazas.

Los habitantes de El Pilar allanaron las plazas en enlucido de cal para desviar el agua de lluvia a los embalses.

“Alrededor de la monumental barrio de ‘centro’ fue una gran población que vive en el complejo residencial”, escribió D. Clarence Wernecke, participante en los estudios de El Pilar, en un artículo en Belice Primera . 

Los arqueólogos han encontrado cerca de 540 estructuras por milla cuadrada. Trabajar con expertos en conservación bajo la dirección del Departamento de Arqueología de Belice, han encontrado una arquitectura única y representativa Maya, incluyendo parte de un palacio maya, un templo-pirámide y un túnel subterráneo hecho forma de piedra abovedado. Los mayas vivieron en pequeños compuestos dispersos, que tenían áreas significativas con ninguna construcción en ellos.

“Es nuestra creencia de que los mayas practicaban un tipo especial de policultivo, levantando una serie de cultivos entremezclados alrededor de sus casas”, Wernecke escribió. “Esto ha sido llamado la agricultura” jardín de los bosques ‘. El área alrededor de Tzunu’un ha sido cuidadosamente podados y eliminados para promover el tipo de cultivos de árboles, arbustos y raíces que los mayas habrían utilizados y otras plantas han sido traídos para completar el jardín de los bosques “.

Fuente: http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/ancient-maya-citadel-discovered-belize-anomaly-002835

Cómo los Illuminati se Benefician del Terrorismo



El fraude del terrorismo esta siendo usado por la Hermandad Illuminati para lograr una mayor integración en los bloques regionales de Medio Oriente y África.

Estos bloques regionales son un avance gradual para el gobierno único del Nuevo Orden Mundial.

El Pintor que contactó con Reptilianos: El Caso Robert LLimós

EL PINTOR QUE CONTACTÓ CON REPTILIANOS - CASO ROBERT LLIMÓS


Este es un impresionante reportaje realizado en colaboración con Iván Martínez de Granmisterio.org, en el que sacamos a la luz las obras artísticas de Robert Llimós, un pintor barcelonés que basa todo en una experiencia que tuvo en Brasil en 2009, cuando una nave extraterrestre apareció ante él, y a través de sus ventanillas pudo presenciar a unos inquietantes seres reptiles. Se trataba de un varón y una hembra, de aspecto reptiloide, facciones apacibles y bondadosas, que Robert sospecha se plantaron ante él para ser memorizados (algo asi como posar para el artista) y luego reflejados en sus cuadros e impresionantes esculturas. Un reportaje inédito y fascinante en la historia de este canal, que incluye un completo recorrido por su galería.

Revés a la tesis del suicidio: La novia de Andreas Lubitz estaba embarazada y tenían planes de boda

Una de las fotos con su novia que Andreas Lubitz colgó en las redes sociales.

La novia del copiloto del avión de Germanwings siniestrado el pasado 24 de marzo en los Alpes franceses, Andreas Lubitz, habría revelado recientemente a sus alumnos del centro de educación secundaria situado a las afueras de Dusseldorf donde trabaja que estaba embarazada, según publica el periódico alemán ‘Bild am Sonntag’.

Según publica el semanario Der Spiegel, la pareja se habría conocido cuando el copiloto tenía 18 años y ambos trabajaban en un restaurante de la cadena Burger King en la ciudad de Montabaur. Poco después comenzaron a salir y, según afirma el semanario, tenían planes de boda.

Los allegados de Lubitz no dan crédito. Tanto los habitantes de su pueblo como los que compartieron con él horas de aprendizaje en la escuela de vuelo afirman que era “feliz” en Germanwings. “No sé como la gente puede sacar estas conclusiones antes de que termine la investigación”, afirmó Klaus Radke, jefe del club de vuelo donde aprendió el copiloto.

Las primeras conclusiones de la investigación de la tragedia aérea registrada en los Alpes franceses indican que el copiloto hizo colisionar el avión de forma voluntaria, aunque sin aparentes motivos terroristas. El ministro de Interior alemán, Thomas de Maizière, afirmó que, según las investigaciones realizadas por las fuerzas de seguridad germanas, en el copiloto no se aprecian “indicios de trasfondo terrorista”.

Andreas Lubitz trabajaba para Germanwings desde septiembre de 2013 y contaba con una experiencia de vuelo de 630 horas. Según explicó hoy el presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, Lubitz interrumpió su formación durante un tiempo, pero “era cien por cien apto para el vuelo, sin ningún tipo de peculiaridad”.

Sin embargo, según informa un periodista de Der Spiegel a través de su cuenta de twitter, el paréntesis en su formación durante 2009 se habría debido a una depresión o colapso por estrés, tal y como señalan excompañeros de Lubitz.

Los responsables de Lufthansa, en la rueda de prensa posterior a la intervención del fiscal francés, habían detallado que Lubitz interrumpió su formación varios meses hace seis años, pero sin aclarar los motivos por cuestiones de privacidad. Según el presidente de la compañía, matriz de Germanwings, Andreas Lubitz “había superado al 100% todas las pruebas médicas y psicológicas” y tenía un expediente y una actitud “impecable”.

“Seleccionamos con gran cuidado a nuestros pilotos e intentamos hacer hincapié en su capacidad psicológica antes de que puedan tomar el mando de un avión”, explicó Spohr. “Ni en nuestra peor pesadilla podríamos haber imaginado una tragedia así”, ha lamentado finalmente.

El copiloto es un hombre germano nacido en Montabaur y formado en Bremen tras un periodo en Phoenix que contaba con una experiencia de 630 horas de tiempo de vuelo en un airbus A320 como el estrellado. Anteriormente trabajó en la escuela de aviación civil de Lufthansa.

Según el relato del fiscal del caso, Brice Robin, Andreas Lubitz habría cerrado la puerta de seguridad de la cabina para impedir el acceso del comandante cuando este salió a “hacer sus necesidades naturales”, e hizo bajar miles de metros el avión hasta estrellarse.

La alcaldesa de Montabaur, Gabriele Wieland, explicó a la agencia de noticias alemana DPA que el joven había vivido con sus padres y tenía también un alojamiento en Düsseldorf, ciudad a la que se dirigía el avión de Germanwings que se estrelló con 150 personas a bordo en los Alpes franceses.

Lubitz ha sido descrito a la prensa alemana como un joven simpático, agradable y muy deportista. Solía correr todos los días y, al parecer, había participado en una media maratón organizada por Lufthansa. Su página de Facebook aparecía retirada desde esta mañana.

Según la página del Club de Deportes Aéreo (LSC Westerwald) de Montabaur, del que el copiloto era miembro, Lubitz “cumplió su sueño de volar, sueño que ahora ha pagado caro con su vida”. estos recordaban asimismo que “comenzó como piloto de planeadores y llegó a ser piloto de un Airbus A320″.

Según el relato del fiscal, desde el primer momento la actitud del copiloto fue extraña. Robin ha explicado que tienen la grabación de los últimos 30 minutos antes del impacto. Durante los primeros 20, al parecer las conversaciones entre ambos pilotos fueron del todo normal hasta que, en un momento concreto, el comandante avisa que está preparando el protocolo para aterrizar en Dusseldorf. “En ese momento el copiloto responde lacónicamente al comandante”, ha relatado el fiscal.

Tras esa breve conversación es cuando se precipitan los hechos. El comandante anuncia que abandona la cabina y que el avión queda en las manos del copiloto. El comandante ya no pudo volver a entrar en cabina.

http://www.alertadigital.com/2015/03/29/la-novia-de-lubitz-estaba-embarazada-y-tenian-planes-de-boda/

¿Vida alrededor del sol y alrededor nuestra?, parece que SI. ¿Qué les parece a ustedes?.

Objeto no identificado, UFO. Alrededor del sol y captado por sonda NASA observatorio solar SOHO Lasco C3. 

 Todo un reto para la inteligencia, que no la de NASA que nos cuenta que es pelusa o protones impactándo en lente. 

Y nos preguntamos; 

¿qué pelusa espacial y que niño muerto, que proton artístico de varias direcciones y diferentes intensidades. 

 Que nos cuenten la verdad, a la vista está.





Publicado por Ra Station Club
 Ra Station Club. 31 de marzo 2015.

Cataluña, avispero islamista: Detenidos en Badalona dos gemelos de 16 años horas antes de incorporarse al Estado Islámico

Los dos jóvenes durante el registro de su vivienda Leer más: Detenidos en Badalona dos gemelos menores que partían a Siria

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada en Badalona (Barcelona), a cuatro personas relacionadas con el envío de yihadistas a Siria, en una operación dirigida por el Juzgado Central de Instrucción, número 5, de la Audiencia Nacional y coordinada por la Fiscalía de la Audiencia Nacional. Según informó la institución, los detenidos son una familia en la que figuran dos gemelos de 16 años que estaban preparando su partida inminente hacia Siria a través de Marruecos.

Los otros dos miembros son el padre y la madre de los niños. En los últimos días, las investigaciones han permitido averiguar que los dos menores tenían previsto salir esta misma mañana desde Badalona hacia Marruecos y ya habían contactado con miembros de las redes de captación y envío para facilitarles su viaje a través de Turquía. Los dos menores detenidos, que habían dejado su formación académica en Badalona para realizar estudios coránicos en una madraza de Tetuán (Marruecos), estaban inmersos en un proceso de radicalización y se iban a desplazar a la zona en conflicto sirio-iraquí con pleno conocimiento de su entorno más directo, en especial, la madre, que tenía otro hijo que falleció en el mismo conflicto integrado en el grupo terrorista Harakat Sham al Islam.

Los detenidos estaban siendo investigados por su “alto grado” de radicalización que presentaba su entorno inmediato. De hecho, un hermano de los menores ya se había desplazado a Siria captado por grupos yihadistas, falleciendo en 2014, y del que se cree que se habría integrado en las filas de grupos terroristas afines al Daesh.

Registro de la vivienda

Efectivos de la Guardia Civil registran desde primeras horas de esta mañana el coche y el domicilio en el barrio de Llefià de Badalona (Barcelona), un enclave periférico con una fuerte presencia de inmigrantes. La operación policial continúa abierta. Efectivos de la Guardia Civil están registrando la vivienda de los detenidos, situada en el número 11 de la avenida América, y el coche de la familia.

http://www.alertadigital.com/2015/03/31/cataluna-avispero-islamista-detenidos-en-badalona-dos-gemelos-de-16-anos-horas-antes-de-incorporarse-al-estado-islamico/