jueves, 23 de abril de 2015

Banco griego condona las deudas inferiores a 20 mil euros: el Jubileo ha comenzado

Unos días después de que el primer ministro griego se reuniera con Putin en Moscú, el Banco del Pireo condona las deudas inferiores a 20.000 euros a los particulares.

Como reza el titular, el Jubileo ha comenzado.

Brindad con champán: la “Agenda” de los benefactores de la Humanidad se está cumpliendo ya.

http://www.rafapal.com/?p=40625

El Banco del Pireo condona las deudas inferiores a 20.000 euros a los griegos más necesitados


El Banco del Pireo, la cuarta mayor entidad del país por capitalización, anunció hoy que condonará todas las deudas inferiores a los 20.000 euros para aliviar la situación de los clientes afectados por la crisis.

En un comunicado, el Banco del Pireo precisó que elimina el 100 % de la deuda total de hasta 20.000 euros para todos los créditos de consumo y tarjetas de crédito. Esa disposición está abierta a todas las personas que se hayan acogido al programa de ayuda humanitaria aprobado por el Gobierno de Alexis Tsipras para los más necesitados.

El banco informó de que a todas estas personas se les congelarán además sus préstamos hipotecarios y se les eximirá del pago de intereses durante el periodo de vigencia de esta ley, prevista inicialmente para un año. La entidad señaló que con esta medida pretende poner de manifiesto su compromiso de satisfacer las necesidades actuales de la economía y la sociedad, y ayudar a un nuevo comienzo.
Reestructuraciones de deuda

A los deudores que no puedan beneficiarse de las disposiciones de esa ley, pero que tengan pagos pendientes con el banco, la entidad crediticia les propondrá soluciones para reestructurar su deuda. El Banco del Pireo colgó inmediatamente en su página web las condiciones que acompañan a esta oferta y señaló que las peticiones se podrán formular en alguna de las 803 sucursales a partir del 21 de mayo.

Fuentes bancarias citadas por los medios locales señalaron que el volumen que puede llegar a ser condonado asciende a varias decenas de millones de euros y afecta a varios miles de clientes. Al mismo tiempo, esta medida abre el camino para que otros bancos ofrezcan programas similares.

El programa gubernamental griego de lucha contra la pobreza está destinado a un total de 153.000 familias que pueden solicitar ayudas al alquiler, a la luz y a alimentos. Según datos de la Seguridad Social, tan solo en el primer día de plazo de solicitud de la ayuda humanitaria, el pasado lunes, se recibieron 8.500 peticiones.

Tienen derecho a este programa todas aquellas personas que no reciban ayudas de otras iniciativas europeas ni regionales. Concretamente, está previsto que a la ayuda a la vivienda puedan acogerse 30.000 personas, que obtendrán entre 70 y 220 euros al mes.

Los solicitantes pueden pedir asimismo 300 kilovatios de electricidad gratuita por mes y una tarjeta bancaria que podrá ser utilizada solo para la compra de alimentos y que el Gobierno recargará al inicio de cada mes.

Pueden optar a la iniciativa quienes el año pasado declararon a Hacienda unos ingresos anuales inferiores a los 2.400 euros para un hogar de una sola persona y de 6.000 euros anuales para una familia a partir de cuatro hijos. En el caso de la ayuda al alquiler, el valor de la propiedad inmobiliaria no debe sobrepasar los 90.000 euros si es una vivienda de una persona, ni los 200.000 euros en caso de una familia.

La ministra adjunta de Solidaridad Social, Theanó Fotíu, admitió recientemente que la ley aprobada por el Gobierno griego "no resuelve la crisis humanitaria", pero matizó que es un "pequeño paso importante" y que las familias con hijos tendrán prioridad. Según datos de la agencia de estadísticas Elstat, a mediados de 2014 un 23,1 % de la población griega vivía por debajo del umbral de la pobreza y había un 28,8 % de pobreza infantil.

En los seis años de crisis, los ingresos en Grecia han caído una media del 30 %, el desempleo se ha disparado del 9 % al 26 %, tres millones de personas se han quedado sin seguro médico y el producto interior bruto ha descendido un 25 %.



Descubren una Huella humana de hace 250 millones de años

En 1987, en Nuevo Mexico, EE.UU., el paleontólogo Jerry MacDonald descubrió una amplia variedad de huellas fosilizadas de varias especies diferentes de animales y aves, que se encontraban en un estrato del Pérmico. Entre las diversas huellas fosilizadas estaban las huellas claras de un pie humano.
Sin embargo, los estratos del Pérmico ha sido data entre 290 hasta 248 millones de años — millones de años antes que los animales, las aves, los dinosaurios, y sí, el hombre, supuestamente existan. Entonces, ¿cómo se pueden explicar estas impresiones?

En julio de 1992, la revista Smithsonian publicó un artículo sobre estos temas llamado "Petrified Footprints: A Puzzling Parade of Permian Beasts" (Huellas Petrificadas: Un desconcertante desfile de Bestias del Pérmico). La revista reconoció el misterio, reconociendo "lo que los paleontólogos les gusta llamar, 'problematica'". Describió lo que parecía ser grandes huellas de mamíferos y aves que, "evolucionaron mucho después del período Pérmico, sin embargo, estas pistas son claramente del Pérmico."

Jerry MacDonald junto a la huella de un pie humano del periodo Pérmico.

Si bien es encomiable que MacDonald y el Smithsonian reconocen claramente la existencia de estas huellas en un estrato que contradice la teoría de la evolución actual, es de destacar que destacan sólo los grabados de aves y mamíferos, y no mencionan la huella humana encontrado con ellos.

Curiosamente, desde que estas huellas han sido descubiertos, los evolucionistas no han tratado de argumentar su autenticidad o desacreditarlas. Tampoco han tratado de argumentar que la huella no es de un humano.

(Ellos muchas veces dicen que se trata de una impresión de que sólo "se ve como" una huella humana). Su mismo silencio es ensordecedor.

Esto es la teoría de cuervo blanco: Todo lo que tenemos que hacer para demostrar que no todos los cuervos son negro es encontrar sólo un cuervo blanco.

Del mismo modo: Todo lo que tenemos que hacer para probar que la historia del hombre moderno (o posiblemente cómo fechamos los estratos) es encontrar un fósil como éste. Sin embargo, los científicos solo lo ponen sobre un estante, etiquetándolo como "problematica" y continúan en sus creencias rígidas porque la realidad es demasiado inconveniente.

¿Es esto buena ciencia?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/04/huella-humana-de-hace-290-millones-de-anos-descubierto.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

La Casa Blanca admite Campañas de Vacunación Falsas para Robar ADN

La Casa Blanca ha admitido oficialmente una campaña increíblemente nefasta – fingiendo programas de vacunación en todo el país, mientras que en secreto robaban su ADN

Este esquema ilegal, inmoral e insano fue inventado para perfilar a terroristas como parte de nuestra guerra contra el Oriente Medio. Estos terroristas entonces serían perseguidos por las muestras de ADN y ejecutados.

El New York Times informó en 2011:

“Algunos meses antes de que Osama bin Laden fuera asesinado, la Agencia Central de Inteligencia organizó un falso programa de vacunación en Abbottabad, Pakistán, como una estratagema para obtener pruebas de ADN de los miembros de la familia de Bin Laden con la idea de meterlos en un amplio recinto allí.”

La CIA reclutó a un “médico paquistaní senior para organizar la unidad de vacunas en Abbottabad, incluso inició el “proyecto” en una zona pobre de la ciudad para que se viera más auténtico.”

Este proyecto revela que el gobierno de Estados Unidos, solamente bajo una admisión forzada, negó la ‘salud pública’ para secretamente e ilegalmente asesinar a una persona.

Millones de personas, posiblemente, fueron objeto de este esquema. Es probable que se llevara a cabo por enfermeros cualificados para extraer una pequeña cantidad de sangre después de administrar una vacuna.

Después de ser descubierto, la Casa Blanca dice que no se reunirá ADN a través de programas de vacunación falsos. Pero, al igual que el espionaje de la NSA, y docenas de otras infracciones de nuestros derechos como ciudadanos, ¿deberíamos creer esto?.

“Según Yahoo News, el asesor antiterrorista de la Casa Blanca Lisa Monaco ha transmitido esta nueva afirmación a los decanos de las 13 escuelas de salud pública en los Estados Unidos. Según los informes, añadió, “la agencia no buscará obtener o explotar ADN u otro material genético adquirido a través de estos programas”, confirmando una vez más que la CIA había estado usando programas de vacunación falsos para laadquisición de muestras de ADN con el fin de rastrear blancos humanos para la terminación.”

Ellos deben asumir que todos somos lemmings, corriendo hacia el borde del acantilado. Somos tan ingenuos. Ahora, a la Casa Blanca le preocupa que la gente en el Medio Oriente ya no reciba vacunas, y puede imaginar los que están aquí en Estados Unidos que ya no se fían de los cuestionables ingredientes en ellas. Puede imaginarse lo que el AMA y todo el establecimiento médico debe estar pensando ahora mismo – ¡los teóricos de la conspiración estaban en lo cierto!

Si Estados Unidos recogiera nuestro ADN sin nuestro conocimiento, ¿Qué les impediría insertar una enfermedad en una vacuna para erradicar otra? Oh, espera, que ya ha sucedido.

“Descubren que 98 millones de estadounidensesfueron inyectados con vacunas contra la polio contaminadas con virus cancerígenos. Con el fin de asegurarse de que nadie se enterara de esta metedura de pata, el CDC discretamente eliminó todas las entradas de esta historia de su página web.”

Puesto que ya sabemos que la NSA nos está espiando a todos, tendría completo sentido que el gobierno estadounidense esté recogiendo un banco de ADN de todos los ciudadanos. No es sólo para ayudar a las autoridades policiales, sino para controlar a las masas. En un grave abuso de poder, la policía incluso ha establecido puntos de control de ADN:

“Los agentes de policía han sostenido que la búsqueda sólo estaba destinada al sondeo de conductores en sus hábitos al volante y larecolección de ADN para detectar la utilización de medicamentos. Esta explicación ha fallado en satisfacer a muchos, con el Sr. Nieves reclamando que la tuvo que rechazar varias veces antes de ser liberado.”

Más de 60 ciudades de Estados Unidos también han establecido sitios de recolección de ADN donde los conductores son detenidos en los arcenes y son forzados a dar muestras de ADN, pero, “¿Cúan voluntario és cuando tienes a un oficial de policía uniformado diciéndote que te bajes?”.

¿Qué país es éste en el que vivimos?. Estamos en una prisión de ‘costa a costa’.

Christina Sarich | NaturalSociety
Traducido por elnuevodespertar

Traducción: elnuevodespertar

Registran supuesto ovni durante erupción del Volcán Calbuco (Video)

Registran supuesto ovni durante erupción del Volcán Calbuco Un objeto brillante fue captado en video la tarde del miércoles, en plena erupción del Volcán Calbuco, en la Región de Los Lagos. Los autores del registro se mostraron sorprendidos frente a la aparición de este "ovni".

La "Ominosa" Ley Mordaza preocupa al 'New York Times'



The New York Times ha publicado un contundente editorial contra la Ley de Seguridad Ciudadana que recuerda, sin medias tintas, que la norma retrotrae a España a la dictadura: "La nueva Ley Mordaza española es un retroceso preocupante a los oscuros días del régimen franquista". El respetado diario afirma que "no tiene cabida en un país democrático, en el que los españoles, como ciudadanos de la Unión Europea, tienen un derecho más que virtual [en referencia a la manifestación de hologramas del 11 de abril] a las protestas pacíficas colectivas".

Por el momento, recuerda el rotativo con un deje sarcástico, las protestas virtuales no son ilegales en España. "Increíblemente, sin embargo, casi todas las demás formas de protesta pacífica lo serán si la nueva ley entra en vigor el 1 de julio", añade. Nada hace pensar por el momento, a este lado del Atlántico, que el Gobierno vaya a decidir no seguir adelante. La tramitación de la norma sigue su curso parlamentario con la mayoría absoluta del PP, a pesar del rechazo de la oposición, la ONU y defensores de los derechos humanos.

La lectura del diario neoyorquino es que el principal objetivo de la ley es "ayudar al partido gobernante a mantener su poder desalentando las protestas antiausteridad que han ido creciendo hasta desembocar en un apoyo masivo al partido populista Podemos". Como señala para sus lectores internacionales, la formación de Pablo Iglesias tiene muchas posibilidades de conseguir grandes victorias electorales este año.

El New York Times recoge solo algunas de las multas que prevé la ley: 30.000 euros por protestar frente al Parlamento y otros edificios públicos; 600.000 euros para quienes se unan a manifestaciones espontáneas en infraestructuras o instalaciones, centros de transporte o centrales nucleares; 30.000 euros por el uso no autorizado de imágenes de la policía, que como señala el diario, está pensado para que fotoperiodistas o ciudadanos no puedan documentar los abusos policiales.

Dado que el Gobierno ha ignorado a la relatora especial de Naciones Unidas, Maina Kiai -que le ha recordado que "el derecho de protesta pacífica y el de manifestar colectivamente una opinión son fundamentales para la existencia de una sociedad libre y democrática"-, el rotativo urge a la Comisión Europa a actuar rápidamente para condenar la nueva ley.

EL HUFFINGTON POST
Publicado: 23/04/2015 11:49 
http://www.huffingtonpost.es/2015/04/23/new-york-times-ley-mordaza_n_7124368.html?utm_hp_ref=spain

Barcos iraníes que se dirigían a Yemen dan media vuelta tras ser seguidos por buques de EE.UU

Una flota de barcos iraníes que se dirigían a Yemen se da la vuelta después de ser rastreados por los buques de guerra de EE.UU., informa Fox News.

Un convoy iraní de nueve buques, presuntamente cargado de armas con destino a los rebeldes hutíes de Yemen, se dio la vuelta el jueves después de haber sido seguido por buques de guerra de EE.UU. estacionados en la zona para evitar el suministro de armas, informa Fox News, que cita a sus fuentes en el Pentagono.

Según estas fuentes el convoy se encuentra al sur de Salalah, Omán y ahora se dirige al noreste en el Mar Arábigo rumbo a su puerto de salida.

Publicado: 23 abr 2015 21:16 GMT | Última actualización: 23 abr 2015 21:18 GMT
9225
http://actualidad.rt.com/actualidad/172875-barcos-iranies-yemen-seguir-flota-eeuu

El Diluvio en el Atra-Khasis


El diluvio en el “Atra-khasis” (antes del siglo XVII a.C)Atra-khasis pidió a su señor: ‘Permíteme entender el sueño, dame su explicación’.

 Y Ea respondió a su siervo: ‘¡Me pides la explicación! ¡Mas este mensaje que te digo debes guardarlo! ¡Muro, escúchame! ¡Choza, recuerda cuanto te digo! ¡Destruye la casa! ¡Construye una nave! ¡No te preocupes por los bienes materiales, conserva la vida! (…)’. Le predijo que el diluvio tendría lugar tras siete noches. Atra-khasis obedeció.

 Reunió a los ancianos de la ciudad ante su puerta y les dijo: ‘Mi dios (Ea) no está de acuerdo con vuestro dios (Enlil). Ea y Enlil están furiosos. Por esto debo marchar de mi casa: debido a que soy un asiduo venerador de Ea, he tomado esta decisión. 

No residiré más en vuestra ciudad, no pondré el pie en la tierra de Enlil.’ (…)“Atra-khasis cargó la nave con toda la plata que tenía y con todo el oro que tenía. Capturó y subió a bordo animales puros, animales grandes. 

Hizo entrar a los alados pájaros del cielo, el ganado, los animales del campo. Terminado el mes [...] invitó a su pueblo a un banquete [...] e hizo entrar en el arca a su familia. La gente comió y bebió, mientras que él entraba y salía, sin detenerse, sin sentarse nunca. Su corazón estaba dolido y vomitó bilis. El día cambió su aspecto. El dios Adad rugió entre las nubes [...] escucharon su rumor.

 Fue llevado el betún y él cerró la puerta. Tras ser atrancada la puerta, Adad rugió entre las nubes y los vientos se volvieron furiosos. (Entonces Atra-khasis) cortó la cuerda y liberó la nave (…). El diluvio se produjo. Su poder avanzó contra los hombres como una batalla. 

No vio más el hermano a su hermano, no se reconocieron en aquel desastre. El diluvio rugió como un toro (…). Hizo salir a los cuatro vientos. Puso la ofrenda [...], preparó la comida (a los dioses) [...]. Los dioses olieron el perfume, se reunieron en torno al sacrificio como moscas.”

http://veritas-boss.blogspot.com.es/search/label/MITOS

Científico de la NASA describe las Naves de la Federación Galáctica: “La Agencia de Seguridad Nacional lo oculta, pero están detrás de la Luna”


Resultado de imagen de naves de la Federación Galáctica detrás de la Luna”Hacía tiempo que no escuchábamos a un testigo creíble hablando sobre el tema extraterrestre.

La razón es que en los últimos meses es la información oficial la que está ofreciendo, semana tras semana, datos concluyentes que aseguran la existencia de vida en el Cosmos: los foros de Internet “no conspiranoicos” ya no debaten si hay vida o no, sino si puede haber humanos o no.

Como digo, hacía años que no aparecía nada realmente interesante; hasta que me ha llegado este audio en inglés de un científico de la NASA con nombre supuesto “Eric Norton” que detalla cómo desde el año 2012 los recortes en la NASA hicieron que suspendieran las labores de seguridad en el espacio y que el Departamento de Seguridad Nacional se hiciera cargo de ello.

Gracias a que trabajaba en la Oficina encargada de la valoración de la amenaza de meteoritos, en enero del 2012 le llama el Departamento de Seguridad Nacional para que se desplace al segundo observatorio más importante de Estados Unidos, situado en Tejas y conocido como “MacDonald”, para que ofrezca su opinión sobre unos objetos que aparecen cerca de Marte.

 Cuenta que a él esto le pareció muy raro porque nunca había trabajado para esa agencia y le extrañó que se hiciera cargo de un asunto del ámbito “espacial”: “¿qué podía ser tan urgente que le hiciera desplazarse hasta allí?”. Las imágenes que le mostraron hicieron que el hombre tuviera un shock tan grande que se tuvo que sentar.

Lo que vio (minuto 3:41 del primer vídeo) fueron “unas gigantescas naves tridimensionales alineadas en formación, avanzando en dirección al planeta Tierra”.

 “Supe esto último porque me mostraron imágenes tomadas en los tres meses previos que indicaban la dirección a la que se encaminaban esas naves”, que se habían movido millones de kilómetros más cerca de la Tierra en esos meses.



 Entonces fue cuando comprendí que el trabajo que tenía encomendado era determinar de qué material estaban hechas y cómo hacían para viajar tan deprisa. 

Según nuestro conocimiento, estaban hechas de un material similar al carbono pero metálico, una estructura miles de veces más dura que cualquiera que tengamos aquí, como el diamante o los nanotubos de carbono.

Los objetos emiten algún tipo de campo de fuerza que desvía las partículas del espacio, impidiendo que toquen su superficie, del mismo modo que el campo magnético de la Tierra evita que las erupciones solares la golpeen. Los objetos llegaron a estar tan cerca que con los telescopios podíamos ver la estructura de estas naves, con mucho detalle”.

“En enero del 2013, estos objetos habían superado la trayectoria de Marte en 200.000 millas. Llegado este punto, desaparecieron por completo, y de repente, como si hubieran activado un ‘interruptor’ para hacerse invisibles.

Es la mejor forma en que lo puedo describir. No los podíamos ver ni desde un radar ni con ningún otro medio a nuestro alcance. Estábamos perplejos. Entendí que el gobierno USA estaba inquieto por estas cosas porque yo era vigilado por varios agentes las 24 horas del día. (…) 

Durante todo el 2013 estuvimos vigilando el cielo para ver si recuperábamos la visión sobre los objetos, pero no aparecía nada: según nuestros cálculos, para entonces debían estar tan cerca que los deberíamos ver a simple vista, pero la realidad es que no sabíamos donde estaban ni si se habían marchado del sistema solar. (….)

Me mandaron a casa con la obligación de estar disponible, y durante 6 meses no me llamaron. Sólo fue cuando me enteré sobre el cierre de los programas de la NASA de aviso de amenaza de meteoritos, que intenté enterarme de lo que sucedía.

Entonces fue cuando un compañero que trabajaba en un programa totalmente distinto al del observatorio McDonald, me confirmó la certeza de mis suposiciones. Cuando le contaba lo que sabía, su voz se puso temblorosa. Me contestó que los objetos habían reaparecido (alrededor de octubre del 2013) y estaban en la cara oculta de la Luna, en una formación circular, de manera que permanecen prácticamente invisibles para los telescopios.

El cierre de todos los programas espaciales era esencial para ocultar a la población lo que está sucediendo. (…) Estamos expectantes de que puedan salirse de la cara oculta de la Luna y revelarse abiertamente a la población“.

Los creadores del vídeo original en inglés (subtitulado al francés) relatan cómo les enviaron en un pendrive las fotografías que se muestran a continuación, tomados por los satélites USA en el lado oculto de la luna y cómo les presionaron para no hacerlas públicas: las podéis ver a partir del minuto 2:50 del segundo vídeo. En ellas se ven, entre otras cosas, luces sobre la superficie de la luna.

De esta información deducimos que el 21 de diciembre del 2012 sí comenzó el Primer Contacto con civilizaciones Extraterrestres pero estas imágenes se han ocultado a la población, aunque las últimas fotografías del planeta Ceres (10 luces) indican que es sólo cuestión de poco tiempo que esto se divulgue ampliamente.

También deduzco que las naves de la Federación Galáctica apostadas detrás de la luna están monitoreando todo intento de poner en marcha la III Guerra Mundial, e impidiéndolo.

            

Informe Fulford 20-04-2015. El Gobierno Corporativo de El EE.UU. se declara en quiebra el 17 de abril, aunque se niega a reconocerlo

Según dicen fuentes del gobierno chino y de la CIA, LA CORPORACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA con base en el enclave extraterritorial de Washington DC, dentro de la República de los Estados Unidos de América, no pudo hacer un pago el 31 de marzo y se le dio hasta 17 de abril para que aportara los bienes, pero no pudo. Por esa razón el gobierno

corporativo de los Estados Unidos ha ido a la quiebra. Sin embargo, la gente en Washington no tiene pensado irse en silencio y sigue luchando para sobrevivir.

Esto se puede confirmar en la propaganda corporativa y en los titulares de las noticias del gobierno en artículos por todo el mundo, sobre las reuniones en Washington del FMI / Banco Mundial, que tuvieron lugar desde el 16 hasta el 18 de abril. Los informes de noticias para el público en general no mencionan la palabra quiebra, sino que dicen cosas como que 19 de los 20 países del llamado G20 están enfadados con los EE.UU. porque no renuncia a su derecho de veto sobre el Banco Mundial y el FMI. En otras palabras, el gobierno de Estados Unidos ha sido repudiado públicamente por los líderes de 19 de las 20 principales economías.

La situación actual me recuerda un viejo chiste que mi madre me contó sobre una mujer viendo un desfile militar y gritando con orgullo “mira a mi hijo, es el único que marcha al ritmo.”

Debajo de la superficie también están ocurriendo una gran cantidad de subterfugios del tipo película de espías involucrando bonos de alta denominación, robo de identidad, asesinatos y negociaciones secretas, ya que varios jugadores compiten por quedar en buena posición en el
nuevo sistema financiero emergente.

Una nueva serie de reuniones entre la Sociedad del Dragón Blanco y representantes del gobierno comunista de China la semana pasada terminó con un acuerdo básico de que China iba a conseguir una cuota de voto del 20% en el nuevo sistema y que China no estaría buscando la hegemonía mundial. Se debatieron muchas otras cosas que aún no se pueden hacer públicas por razones de seguridad, pero implican un plan para ayudar en serio a la gran mayoría de la humanidad.

También hubo negociaciones que implican al SDB y a representantes de las familias reales iraní, china, japonesa y coreana. En cada caso, los herederos genuinos a las fortunas de oro histórico dijeron al SDB que muchos de sus familiares habían sido asesinados y que también temían por sus vidas. En varios casos, los miembros del cabal fueron sorprendidos tratando de hacerse pasar como auténtica realeza coreana, persa, china etc., según los servicios de inteligencia militar japonesa y otras fuentes. Un representante del emperador japonés, Akihiko Yamaguchi, quien fue detenido injustamente en Chiasso, Italia y al que se le robó miles de millones de dólares en bonos, también le dijo una vez a este escritor que al menos 4 personas diferentes habían sido capturadas tratando de hacerse pasar él en instituciones financieras.

La historia que cuentan todas estas diferentes fuentes dicen que gángsteres jázaros adquirieron los derechos de varias familias reales de todo el mundo para utilizar su oro como respaldo a instrumentos financieros de gran cuantía. Como se mencionó anteriormente en este boletín, Lord Blackheath debatió uno de esos casos en detalle en la Cámara de los Lores en Inglaterra en el año 2012. Para aquellos de ustedes que todavía no han visto su testimonio, por favor gaste 11
minutos de tu tiempo y véalo en este enlace :



Lo que Lord Blackheath debate es el uso de 700 toneladas de oro propiedad de un miembro de la realeza de Indochina para fabricar 750.000 toneladas de bonos respaldados por oro que fueron utilizados para crear 15 billones de dólares que se utilizaron para rescatar a la Junta de la Reserva Federal después de la crisis de Lehman de 2008.

Ahora, otros miembros de la realeza están saliendo del armario con sus certificados de papel que teóricamente valen billones de dólares, y que fueron emitidos para ellos por los estafadores jázaros o de la Junta de la Reserva Federal, como menciona Lord Blackheath.

El heredero real persa / iraní dice tener bonos por valor de 45 billones de dólares. Dice este miembro de la realeza persa que dos de los hermanos de este heredero, sus padres y muchos otros familiares han sido asesinados por los jázaros para evitar que quieran cobrar los bonos o reclamar sus derechos sobre el oro dinástico que suscribe estos bonos.

Además, una familia real de Manchuria / Corea / China ha mostrado pruebas documentales detalladas de que hicieron entrega de su oro a los estadounidenses antes y durante la Segunda Guerra Mundial a cambio de la promesa de que sería utilizado para crear una federación coreana-manchú-china. En su lugar, se utilizó el oro para financiar el plan Marshall de la posguerra que reconstruyó Europa y Japón, pero dejó a todos los demás desamparados.

Para decirlo de otro modo, la prosperidad de la posguerra de los EE.UU. y Europa ha sido financiadas con el oro que había obtenido fraudulentamente de las antiguas familias reales, en su mayoría no europeos. Estas familias han estado pidiendo que les devolviesen su oro de nuevo y es el fracaso en entregar el oro lo que llevó a la quiebra al gobierno corporativo de los Estados Unidos el 17 de abril. Los miembros de la realeza europea, por su parte, han llegado a un acuerdo con sus contra-partes en el resto del mundo y es por eso que Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Suiza, etc. acordaron ignorar las objeciones de los gobiernos corporativos estadounidenses y unirse al Banco Asiático de Inversión e Infraestructuras propuesto por China.

También tenemos la confirmación en registro público de la jefa del FMI, Christine Lagarde, de que se está a punto de emitir grandes cantidades de dinero. Aquí está lo que dijo en la reunión del FMI de la semana pasada en Washington:

“El Banco Asiático de Inversión e Infraestructuras es … el nuevo chico en el bloque para responder efectivamente a una necesidad enorme que está ahí fuera, que es la financiación de infraestructuras. La gente está hablando no de miles de millones, sino de los billones necesarios para la financiación de infraestructuras en Asia.

“Así que si esa institución está ahí para financiar las necesidades vitales que impulsará el crecimiento … y podemos cooperar. Si somos capaces de trabajar juntos, eso es una excelente noticia. Nosotros mismos estamos muy a favor de esta perspectiva, y estaremos encantados
de cooperar y contribuir en la medida de su utilidad en esta nueva institución. “

En otras palabras, ella está babeando ante la perspectiva de que el FMI consiga una participación de algunos de los “miles de millones” que están a punto de ser liberados. El presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim también babeaba ante la perspectiva de que el Banco Mundial entre en alguna nueva acción que se espera ocurrirá cuando estos trillones sean devueltos a sus legítimos propietarios.

Con estos antecedentes, podemos entender por qué ha habido tanta actividad drástica como la que ha tenido lugar en los EE.UU. recientemente. Una de esas historias era el plan anunciado por el mando militar NORAD para reabrir la base militar Cheyenne que tenía suspendida su actividad bajo las montañas Rocosas para preparar “un ataque de pulso electromagnético.”


El hecho de que hayan anunciado públicamente que reabrirán esta base confirma que las bases subterráneas nuevas construidas cerca de Denver, Colorado, Washington DC y en otros lugares han sido incautados por los sombreros blancos y están fuera del control del cabal.

También ha habido mucha especulación acerca de por qué un montón de tiendas Walmart situadas cerca de bases militares estadounidenses han sido cerradas de repente.


Fuentes de la CIA dicen que hay bunkers subterráneos que se están construyendo bajo estas tiendas para que la élite se oculte. Sin embargo, una fuente del Pentágono dijo que los Walmart se están preparando como centros de distribución de alimentos y otros productos esenciales en previsión de un cierre y reinicio del sistema bancario. El tiempo dirá cuál de estas fuentes está diciendo la verdad.

El otro caso curioso es el plan de la Junta de la Reserva Federal de Nueva York para pasar la mayor parte de sus funciones esenciales a Chicago. Hemos tomado nota de que la Fed de Chicago ha estado llenando sus ventanas con hormigón. También hemos observado que el departamento del Tesoro de EEUU ha sido abastecido con purificadores de agua, reservas de alimentos de emergencia, mantas de emergencia, etc. Este no es el tipo de material que se necesita durante una crisis financiera ordinaria.

Sin embargo, por favor, no se pongan paranoicos sólo porque los de la Fed lo están, este no es el fin del mundo, sino el fin del mundo del dinero fiduciario fraudulento. Para el 99,99% de nosotros, los seres humanos, este será un tiempo de gran liberación de la antigua esclavitud mediante la deuda de los hicsos.

El Vaticano, por ejemplo, celebrará una reunión especial de expertos el 28 de abril para discutir el final de esta y otras formas de esclavitud.



Además de este foro público, habrá reuniones secretas celebradas a finales de este mes para discutir cosas positivas. En particular, lo que se discutirá serán mecanismos detallados para garantizar que los billones de dólares que están a punto de ser liberados no van a terminar como el polvo de hadas, sino que van a llevar mejoras reales al mundo real. Lo que eso significa en realidad es que en lugar de tener un gran evento gigantesco, habrá una bola de nieve que
lentamente pero de manera exponencial se hará cada vez más grande. Al principio habrá millones de dólares utilizados para en recompensas para la caza de delincuentes, luego habrá cientos de millones que se gastarán en conseguir personal y crear sedes, luego habrá miles de
millones en proyectos piloto y sólo entonces los billones comenzar a verterse.

Lo importante a tener en cuenta es que lo que estamos organizando es crear el cielo en la tierra, no crear un nuevo infierno en busca de venganza. Buscar de venganza por los crímenes del pasado sólo conducirá a un nuevo conjunto de ciclos negativos de vendetta. Los mafiosos jázaros también necesitan que se les recuerde que rendirse con elegancia es su mejor opción.

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/04/21/20-04-2015-el-gobierno-corporativo-de-el-ee-uu-se-declara-en-quiebra-el-17-de-abril-aunque-se-niega-a-reconocerlo/#comments

"La Tierra Hueca" Conferencia de Carlos Aranda


Compartimos y recomendamos la brillantísima conferencia se Carlos Aranda sobre "La Tierra Hueca", impartida en elRincón de Kiko el pasado día 09 de abril, en donde al final de la misma (aprox. 1:54:50h) se menciona la obra reveladora deJorge RamosEL SECRETO DE TIAMAT.

Sigue el escándalo de la escuela de Hampstead en Londres

El 10 de Marzo os informaba sobre un caso de abuso sexual y rituales satánicos descubierto en una escuela de Londres, en Hampstead.

 Si recordáis, dos niños de 9 y 8 años explicaron los hechos a su madre y esta lo puso todo en conocimiento de la policía. Para ser breves, la madre pierde la custodia de los niños que son retenidos por los servicios sociales, no se investiga a ninguna de las personas que los niños nombran como atacantes y la policía cierra el caso después que los niños se retracten (seis días más tarde de estar custodiados por los servicios sociales, sin ningún contacto con la madre, solamente con el padre que según los niños abusa de ellos desde pequeños), a pesar de que el informe médico avala la historia de abusos que explican los niños. Encontrareis la historia explicada en mayor detalle en esta misma web el día 10 de Marzo, “Escándalo silenciado en un colegio de Londres”.

Después de esto sólo ha habido una vista oral y un juicio en el juzgado de familia. En el informe de la juez Mrs J Pauffley de 165 puntos, llega a la conclusión de que no ha existido ningún tipo de abuso ni ritual realizado por las personas nombradas por los niños. Es curioso que pueda estar tan segura de ello cuando en ningún momento se ha investigado ni interrogado a ninguna de ellas.

Además la misma juez expone un punto importante y sorprendente. Se hizo llegar a la policía unos videos caseros y dibujos donde los niños identificaban todo tipo de marcas de los agresores en sus partes íntimas como tatuajes, piercings, marcas de nacimiento, etc. Estos videos fueron enviados por el policía DC Rogers a un almacén, antes de que cualquier policía implicado en la investigación pudiera verlos.

No sé si considerarlo un acto completamente estúpido o por otro lado muy bien dirigido por alguna mano especialmente interesada en esconder estas evidencias. ¡Que fácil era demostrar la inocencia (si fuera el caso) de las personas acusadas de tan horribles actos, que según los niños incluyen el asesinato!.

¿Y a ningún policía se le ocurrió preguntar por alguna marca identificativa? El sentido común me hace pensar que es una pregunta obvia en estos casos. Los niños siguen a día de hoy a cargo de los servicios sociales ingleses.

Según la juez, los niños hicieron tan precisas y consistentes declaraciones sometidos a una terrible presión psicológica y emocional por parte de la madre y su compañero, que la juez llega a calificar de tortura.

Para realmente darse cuenta de la barbaridad del caso hay que ver las declaraciones de los niños, existen videos por Internet, tanto los caseros como los interrogatorios de la policía (en que los niños están por separado y solos con el policía, sin ningún adulto de su confianza).

En fin, como estos días estamos viendo en multitud de casos todo está al revés. Se buscan culpables convenientes para el sistema y así los verdaderos culpables pueden seguir a sus anchas con sus barbaries, desde el 11S, pasando por Charlie Hebdo, el avión de Germanwings, el maratón de Boston y tantos otros casos que nos pasan desapercibidos o simplemente nos tragamos la versión oficial.

La parte positiva del caso (siempre hay alguna aunque a veces nos cueste mucho encontrarla) es la comunidad que se ha creado en Internet de apoyo y lucha por estos niños. Esta liderada por Sabine McNeill y desde allí discuten, comparten y emprenden numerosas acciones de todo tipo con varios objetivos: retornar los niños a su madre, evitar que este caso se pueda tapar y caer en el olvido, y exponer estos círculos satánicos a la luz para acabar con ellos.

La página web es: http://whistleblowerkids.uk . Si queréis ampliar información sobre el tema también podéis consultar http://aanirfan.blogspot.com . Ambas están en inglés.

Por último, comentar una iniciativa que ha surgido en los comentarios de http://whistleblowerkids.uk. El viernes 24 de este mes es el cumpleaños de la hermana mayor, hará 10 años. Se ha propuesto un envío de energía de Amor colectivo.

Para quien quiera sumarse, se trata de enviar Amor desde nuestro corazón humano a estos niños el día 24 de Abril a la 13h y las 20h (12h y 19h hora inglesa) y durante cinco minutos. Por supuesto si no es posible a esta hora en cualquier momento será bien recibido.

Ya sabemos todos que somos energía, vibración. Con nuestra intención y energía amorosa podemos hacer grandes cosas. La capacidad creadora humana es enorme, no somos conscientes de ello porque nos lo han escondido. Las élites corruptas tienen miedo de nuestra capacidad porque saben que es inmensa y no quieren que nos enteremos. Bien, quizás es momento para empezar a practicar y experimentar nuestro potencial creador. Amor para todos.

Escrito por Auborrian para Periodismo Alternativo
http://periodismo-alternativo.com/2015/04/22/sigue-el-escandalo-de-la-escuela-de-hampstead-en-londres/#more-90675

Los tres motivos de Artur Mas para poner en cuarentena las autonómicas catalanas

El presidente de la Generalitat asegura que de aquí a septiembre "evidentemente pueden pasar cosas" y ha advertido a ERC de que el acuerdo por el adelanto electoral implica mantener la estabilidad de CiU

El presidente de la Generalitat, Artur Mas. (EFE)


Por primera vez desde el inicio del proceso catalán, la hoja de ruta planteada ha sido puesta en cuarentena por su principal valedor, el presidente Artur Mas. No es que tenga intención de tirar la toalla de la noche a la mañana y de frenar el camino hacia la independencia, pero en el difícil equilibrio de fuerzas soberanistas que existe en estos momentos, ha dado una voz de alerta: quiere creer que el 27 de septiembre habrá elecciones autonómicas (plebiscitarias, las califican los independentistas), pero esa convocatoria no está segura al cien por cien.

¿Motivo? Concretamente, son tres los motivos, aunque Mas dejó caer sólo uno: el socio Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) no está cumpliendo todos los pactos firmados para adoptar la misma hoja de ruta. Esos pactos preveían que Convergència y ERC apostarán por la independencia en caso de obtener una mayoría absoluta en las próximas elecciones y, a cambio, los republicanos ayudan a mantener al Gobierno convergente hasta septiembre, puesto que Artur Mas tiene una pronunciada minoría parlamentaria. Pero el caso es que, según Mas, “hay un acuerdo firmado el mes de enero y también es un acuerdo que habla de estabilidad hasta el momento de convocar. Y yo tengo alguna queja, porque se pierden algunas votaciones que van en detrimento de este acuerdo de estabilidad que no se cumple al 100% ni en todo momento”.

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, que precisamente este miércoles presentaba su candidatura para repetir como presidente en el próximo congreso de Esquerra, se apresuró a aplicar árnica sobre la herida y subrayó que su partido “es el socio más leal del pueblo de Cataluña”. Lo dijo en ese tono, que más parece un apuñalamiento que una excusa. Pero luego explicitó que “estoy seguro que todo el mundo cumplirá los acuerdos, cumplirá aquello que se ha comprometido a hacer, sólo faltaría. Y estoy convencido de que la gente tendrá la oportunidad de votar el 27S”.

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, y Artur Mas. (EFE)

Fuentes cercanas a Artur Mas señalaron a El Confidencial que la intención de Mas era dar especialmente un tirón de orejas a Esquerra. “Fue para decirle: ‘Yo ya cumpliré el 27S, pero el pacto habla también de estabilidad parlamentaria y de apoyo al Gobierno y todos hemos de cumplir. Yo hablo por mí y cumpliré; y tú, Oriol Junqueras, has de cumplir también tu parte’”. Estas fuentes señalan el creciente malestar parlamentario de CiU. “En la cámara hay muchas votaciones y algunas no son importantes, pero otras sí. Sin ir más lejos, la pasada semana ERC hizo que perdiéramos una votación importante sobre la aplicación de la tasa turística. Nuestro grupo parlamentario sufre cuando se acerca una votación de relativa importancia porque no sabemos nunca si ERC va a estar a nuestro lado o no”.
Las otras dos razones

Aunque desde el entorno del president se circunscribe el aviso de Mas al ámbito de ERC, otras fuentes consultadas por este diario abren un poco más el abanico de preocupaciones de Artur Mas. Así, el segundo motivo es la posible ruptura de la tradicional coalición de Convergència i Unió (CiU). Y es que Artur Mas tiene otra gran preocupación: si continúa su galopante trayectoria hacia la independencia de la mano de Esquerra, su socia Unió Democràtica (UDC) es posible que se quede por el camino o, mejor dicho, siga una senda independiente. Los democristianos celebrarán un referéndum interno para decidir si aceptan la hoja de ruta independentista pactada entre CDC y ERC, pero todo parece indicar que no, que será rechazada.

El presidente de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, ha dado ya orden de que su perfil en la campaña de las municipales esté bajo mínimos, porque no tiene ganas de contestar a las proclamas independentistas de sus socios convergentes, con quienes aún se presenta en estos comicios. Desde fuentes cercanas al president se minimizan las tensiones con UDC. “En realidad, se lleva hablando de ruptura desde hace más de 30 años. De ahí que podemos afirmar que la coalición de CiU es la que tiene más mala salud, pero también la salud más dura, porque la ruptura anunciada nunca llega”. En otras palabras, “aunque desde algunos círculos se hable de pánico, lo cierto es que no existe tal pánico a romper y además, ya veremos lo que pasa con UDC en las próximas semanas”.

El presidente de Unió, Josep Antoni Duran Lleida. (EFE)

El tercer motivo es la importante debacle de Convergència que se espera. Aunque nadie duda de que Artur Mas no conseguirá aguantar los 50 diputados que tiene en la actualidad, la realidad es mucho más cruel: puede quedarse en poco más de 30 escaños, un cataclismo en toda regla, teniendo en cuenta que en 2010, con un Tripartito bajo mínimos, había obtenido 62 diputados. Hace unos meses, la propia cúpula de CDC se había puesto como meta superar los 40 escaños. En estos momentos, su meta está en superar los 35.

“A partir de esa cifra, el sillón de Artur Mas está asegurado”, explica a El Confidencial una fuente interna de Convergència. Pero no deja de ser una excusa de mal pagador, porque eso significaría una caída del 30%, que ningún partido perdonaría a su líder. Oficialmente, sin embargo, desde Convergència subrayan que “las encuestas son sólo orientativas” y alegan que habrá que esperar un poco para ver cómo están de músculo los partidos. De momento, la preocupación es poder gobernar sin sobresaltos parlamentarios y si para ello hay que darles tirones de orejas a los socios, se les da.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-04-22/artur-mas-no-asegura-que-las-elecciones-del-27-s-se-vayan-a-celebrar_764935/

EE UU extiende multitudinaria matanza de animales que incluirá a los Gatos

EE.UU. EXTIENDE MULTITUDINARIA MATANZA DE ANIMALES QUE INCLUIRÁ A LOS GATOS

Otro tétrico informe del Servicio Exterior de Inteligencia (SVR) que circula en el Kremlin el día de hoy está alertando que el régimen Obama ha extendido ampliamente sus planes para una multitudinaria “matanza de animales” que incluirá a todos los gatos domésticos que residen en los Estados Unidos y el Canadá en uno más de sus “pasos” como preparativo para la guerra global total.

Como lo habíamos ya reportado, el SVR y el Ministerio de la Salud (MoH) advirtieron la semana pasada que los Estados Unidos se encontraban al borde de un catastrófico “apocalipsis canino” debido al complot para un ataque bioquímico de gripe aviar diseñado por la CIA, el Estado Islámico y el Levante (ISIL/ISIS) con el fin de hundir a Estados Unidos en un estado “calculado y deliberado” de continuo terror para que su élite de oligarcas establezca el “control final” sobre este otrora libre pueblo.

Sin embargo, en ese informe previo, el SVR-MoH detallaron cuan monstruoso es ese complot de la CIA/ISIS, concebido e implementado desde sus laboratorios y bases en México, estaba ya afectando no solo a los pavos y perros domésticos en las partes del Medio Oeste de los Estados Unidos, los analistas de Inteligencia del SVR en su nuevo informe expresan que ese deliberado ataque bioquímico del virus de la gripe aviar, ahora ya comenzó a matar a millones de pollos también.

Ahora se unen a los millones de pavos domésticos muertos en los Estados Unidos a causa de ese ataque bioquímico de gripe aviar, continúa ese nuevo informe del SVR, más de 5 millones de pollos en Iowa, que se informa ya están infectados con esa enfermedad mortal y que ya están programados para su exterminio.

Es importante señalar que el SVR-MoH ya había informado que ese ataque bioquímico de la CIA/ISIS había comenzado en los estados de Minnesota, Missouri, Arkansas, Kansas, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Montana, Iowa y Wisconsin, en el Medio Oeste, desde el 4 de marzo. Una granja de Minnesota que se encuentra en la parte mas oriental de los Estados Unidos, esta notificando esa mortal enfermedad, y una granja de cría de pavos cerca de Woodstock, Ontario, a más de 400 millas al oriente de la granja de Wisconsin, está sugiriendo que el virus está emigrando a través de Michigan, Illinois, Indiana y Ohio también.

La razón por la cual el MoH calificó esa gripe aviar como ataque bioquímico se debe al hecho de que es una variante “no natural” hecha por el hombre de los sub-tipos A/H5N1 de los viruses de la Influenza Canina y la Influenza Fujiana teniendo únicamente dos distintos “objetivos” … perros y pavos… pero que este nuevo informe del SVR ya incluye la todavía más peligrosa cepa H5N8 “altamente patogénica” de ese virus que ya está atacando a los pollos en los Estados Unidos.

Ese informe del SVR, también apunta que el último brote reportado de esa mortal cepa de la gripe aviar del H5N8, se dio el pasado mes de noviembre (2014) en los Países Bajos en una granja avícola en el poblado de Hekendorp que empleó agentes del ISIS esperando su transporte a los Estados Unidos por parte de la organización de migrantes Islámicos World Relief, asignada por régimen Obama.

La “conexión crítica” entre los agentes del ISIS se vació inundando los Estados Unidos a una proporción de más de 100,000 al año y en 190 ciudades, por parte de su contratista World Relief y este actual ataque bioquímico de gripe aviar, señala el SVR, se debe al “plan maestro” del régimen Obama de volver a hacer todo el carácter de los Estados Unidos de uno de “asimilación” al de “integración”.

Mirando a las ciudades Estadounidenses con estas nuevas comunidades de refugiados del ISIS, señala el SVR, parece que los contratistas de la World Relief, muy frecuentemente, siguen enviando esos refugiados al mismo lugar hasta que se hace una comunidad dentro de una comunidad.

Las comunidades no asimiladas han creado enormes problemas en la Unión Europea y la palabra “asimilación” ya la usan esas agencias de re-asentamiento y sus amigos en el régimen Obama. Más bien, la nueva palabra de moda es “integración” cuyo objetivo es tener una multitud de diversas culturas viviendo una al lado de la otra en “coexistencia” pero nunca asimilándose… y con las muertes de todos los perros y gatos en los Estados Unidos será más fácil provocar que esto suceda, pues el Islam considera a estas amadas mascotas “impuras”.

GRAFICA DE RESIDENTES MUSULMANES PERMANENTES LEGALES -en link abajo-

En cuanto a que razón dará el régimen Obama al pueblo Estadounidense para explicarles la necesidad de matar a todos los gatos domésticos del país, dice este informe del SVR, se debe a que es una de las pocas especies que puede contagiarse de gripe aviar y cuya destrucción es necesaria para proteger el abasto alimentario de los Estados Unidos durante el “tiempo de guerra” para que no se esparza esa mortal enfermedad.

Desconocido para el pueblo Estadounidense este monstruoso complot del régimen Obama de matar a los perros y gatos de ese país, concluye ese informe, es que el patrón para ello fue creado a principios de la Segunda Guerra Mundial cuando un folleto de “propaganda sicológica” del gobierno Británico, llevó a una multitudinaria matanza de los perros y gatos de ese país. Tantos como 750,000 mascotas fueron muertas en solo una semana… quedaron muy pocos para cuando terminó la guerra.

Artículo original en Inglés, gráficos y fotografís en el sitio whatdoesitmean.com AQUI

NOTA DE LA DUEÑA DE ESTE BLOG:

Como espero que la mayoria de los lectores se hayan tomado el tiempo de ver mis notas al pie de cada post.- No siempre estamos de acuerdo con la opinion del sitio de la Orden de Sorcha Faal.

En este caso, es necesario aclarar que existe un plan muy antiguo, puesto en blanco y negro a mediados del siglo 19 (1800) en el libro "El Movimiento Sionista" de Theodor Herzl, en el que, entre muchos planes, aparece la provocación del enfrentamiento, para estas fechas, como lo estamos atestiguando todos, entre el Cristianismo CATOLICO y el Islam, ambas religiones aborrecidas por el Judaismo Hassidim. 

Por lo anteior consideramos advertir que muchos autores de articulos como este caen, puede ser que ingenuamente o a propósito en señalar que los Musulmanes son los que están provocando actos de terror en todo el mundo, debido a la nutridisima propaganda a través de los años en contra de la población Árabe y de los fieles Musulmanes.

Esos asesinatos de los fieles Cristianos CATOLICOS en el Medio Oriente tienen la finalidad de provocar el odio y, la consecuente venganza en contra del pueblo Musulman.... Y no es justo. Todo mundo sabe que el ISIS/IL están financiados por las potencias Occidentales que son meras herramientas del Sionismo...

OJO MUCHO OJO! No se caigan en el engaño o, ya no pensando tan mal, en ese error. Gracias.

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/04/eeuu-extiende-multitudinaria-matanza-de.html

¿Charlie otra vez? Francia asegura haber abortado un atentado 'inminente' y detiene a sospechoso

© Getty Images

El departamento del sospechoso, después de ser registrado por las autoridades.Un hombre detenido el domingo pasado y presuntamente implicado en el asesinato de una mujer en las afueras de París tenía planes "inminentes" para cometer un atentado contra una o dos iglesias y armamento para llevarlo a cabo, anunció este miércoles el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve. 

El sospechoso, un estudiante de informática de 24 años identificado como Sid Ahmed Ghlam, "proyectaba la comisión inminente de un atentado contra una o dos iglesias" y aparentemente tenía planes de viajar a Siria, señaló en una breve comparecencia pública el ministro. En su vehículo y en su domicilio se encontró "un arsenal" con armas de guerra, pistolas, munición, material informático y de telefonía. El estudiante también era sospechoso por el asesinato de una joven que apareció muerta el domingo justo antes de su arresto. El supuesto islamista había sido identificado el año pasado por las fuerzas de seguridad como una persona de riesgo, indicó el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, pero no había un motivo concreto para abrir una investigación judicial. 

El sospechoso, un argelino que vivía en Francia desde hacía varios años, fue detenido el domingo después de que, al parecer, se disparara a sí mismo por accidente y pidiera una ambulancia, indicó una fuente de seguridad francesa que no estaba autorizada a hablar públicamente del caso. La policía que llegó a la escena encontró un rastro de sangre que llevaba a su auto, donde había armas cargadas y notas sobre posibles objetivos. 

En la mira de las autoridades 

"También se encontraron documentos y prueban, sin ninguna ambigüedad, que el individuo preparaba un atentado inminente, con toda probabilidad contra un una o dos iglesias", afirmó el ministro. 

En el apartamento del hombre, en el sureste de París, se encontraron más armas y pruebas que lo relacionaban con el extremismo islámico, dijo la fuente. 

En un primer momento no había indicios de que el sospechoso tuviera lazos con un grupo organizado en concreto, añadió. 

Aurelie Chatelain, una ciudadana francesa de 32 años que estaba de visita en París para una sesión formativa relacionada con su trabajo, fue hallada muerta a tiros en su auto el domingo por la mañana. 

La fuente de seguridad señaló que el sospechoso parecía haberla seleccionado de forma aleatoria, y pruebas balísticas le relacionaban con el crimen. 

"Los terroristas atacan Francia para dividirnos", dijo el primer ministro, Manuel Valls, en una rueda de prensa el miércoles. 

Por su parte, el ministro francés de Interior, Bernard Cazeneuve, declaró que Francia "se enfrenta a una amenaza terrorista inédita, por su naturaleza y por su amplitud". 

Varios miembros del entorno y familia de Sid Ahmed Ghlam han sido detenidos, algunos de los cuales simpatizan con el islam radical. Además, una de las dos iglesias contra las que pensaba atentar se encuentra en esta localidad, según una fuente policial. 

Por otro lado, la policía estableció un vínculo entre el arma del crimen y Sid Ahmed Ghlam, según una fuente próxima al dosier. 

El dolor sigue presente 

En enero, varios atentados yihadistas en París contra el semanario satírico Charlie Hebdo, una agente policial municipal y un supermercado kósher causaron 17 muertos. Los tres autores -Amédy Coulibaly y los hermanos Saïd y Chérif Kouachi- murieron por disparos de las fuerzas de seguridad. 

Desde entonces, las autoridades no han dejado de recordar que el país sigue bajo la amenaza de nuevos atentados y un plan de vigilancia antiterrorista continúa activo en los lugares públicos, los transportes, los lugares de culto y las sedes de los medios de comunicación parisinos. 

Cientos de franceses han abandonado Francia para unirse a las filas yihadistas en Irak y Siria, donde representan casi la mitad de los combatientes europeos allí presentes, de acuerdo con un informe publicado este mes por el Senado francés. 

Lucha contra el terrorismo desde internet 

Por otro lado, el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, llegó a un acuerdo con las grandes compañías de internet (Google, Facebook, Microsoft, Apple y Twitter) para crear "una plataforma de buenas prácticas en la lucha contra la propaganda terrorista". 

"Las autoridades francesas necesitan a los grandes operadores a su lado en el combate por los valores de tolerancia y de humanismo", señaló en un comunicado el Ministerio del Interior tras la reunión de Cazeneuve con responsables de esas empresas y de la asociación francesa de proveedores de acceso y de servicio a internet. 

La plataforma prevé, en primer lugar un mecanismo para la retirada rápida de la web de los contenidos ilícitos, de acuerdo con la normativa francesa. Ello pasa por una simplificación de los procedimientos ante los operadores, y permitirá que los organismos estatales franceses con competencias en esos asuntos organicen mejor sus demandas de retirada. 

En paralelo, se reforzará la formación de policías y gendarmes para combatir los contenidos ilegales y se creará "un grupo de contacto permanente" entre el departamento del Interior y los operadores para conseguir "reactividad operativa". 

Al frente de esa entidad, que se reunirá por primera vez a comienzos de mayo, estará el prefecto Jean-Yves Latournerie, al que el Gobierno francés le ha encargado la lucha contra las ciberamenazas. 

Cazeneuve había realizado una visita en febrero -un mes después de los atentados yihadistas de París- a Silicon Valley, que concentra buena parte de las sedes de las empresas estadounidenses de internet, para empezar a preparar el acuerdo actual. 

El Ministerio francés del Interior señaló que "internet es una formidable revolución, fuente de liberación del debate público en muchos países y factor de innovación y de progreso humano". 

Pero añadió que de su potencia "se aprovechan con demasiada frecuencia los partidarios del odio y de la intolerancia" y de los que apuestan por el uso de la violencia. 

Las organizaciones terroristas -subrayó- han entendido la utilidad que pueden sacar de lo que es para ellas un "instrumento eficaz de propaganda, de adoctrinamiento" sin fronteras. 

mie, 22 abr 2015 20:12 UTC
Univision.com y Agencias
http://es.sott.net/article/37649-Charlie-otra-vez-Francia-asegura-haber-abortado-un-atentado-inminente-y-detiene-a-sospechoso

Gobierno de Chile afirma que este OVNI " No fué hecho por el hombre"

GOBIERNO DE CHILE AFIRMA QUE ESTE OVNI “NO FUE HECHO POR EL HOMBRE”

El gobierno chileno ha llegado a la conclusión de que un objeto desconocido avistado sobre una mina de cobre no fue hecho por el hombre.

El avistamiento, que tuvo lugar en 2013, sigue siendo uno de los casos más prominentes de OVNIs en los últimos años, especialmente en Chile donde el interés por el fenómeno es tan alto que existe una oficina gubernamental entera dedicada a la investigación de la misma.

Ahora bien, según un nuevo informe de los expertos en el Centro de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), el objeto presenciado en Collahuasi, en el norte del país "no era ningún fenómeno meteorológico o cualquier otro objeto conocido hecho por el hombre."

Los mineros que habían sido testigos del objeto en el momento lo describieron como de color plateado y realizaba impresionantes acrobacias aéreas por encima de sus cabezas a una altitud de alrededor de 600 metros.

El OVNI fue visto por cuatro técnicos en abril de 2013. Ellos dicen que vieron un objeto flotando en forma de disco y moviéndose por el cielo durante más de una hora y no emitía ningún sonido. Capturaron dos imágenes del objeto antes de que finalmente se trasladara hacia el este donde se perdió de vista.

Funcionarios del CEFAA que habían realizado una larga investigación sobre el incidente sostuvieron que no podría haber sido un avión no tripulado y que no había ningún fenómeno meteorológico conocido.

"Los testigos se quedaron con la impresión de que el objeto estaba siendo controlado", escribieron. "La evidencia fue analizada por un meteorólogo, quien descartó la posibilidad de que el objeto es una nube lenticular."


Las anotaciones describen la luminosidad del objeto.
"Un experto en análisis de imagen llegó a la conclusión de que las fotografías corresponden a un objeto que no podía ser identificado."

Las imágenes originales, junto con los de varios otros casos, se puede ver aquí.

http://www.maestroviejodespierta.com/2015/04/22/el-gobierno-chileno-confirma-la-existencia-de-un-ovni-extraterrestre-no-esta-hecho-por-el-hombre/