jueves, 11 de junio de 2015

Conexión Ancestral: Las estatuas y símbolos presentes en todas partes del mundo

Izquierda: Gobekli Tepe (c. 9600 a.C.). Derecha: Primera estatua humanoide, Urfa (12000 a.C.).Las estatuas y símbolos presentes en todas partes del mundo

 Antiguos monumentos esparcidos en varios lugares del mundo presentan un enigma sin resolver: ¿Por qué tantas estatuas en sitios prehistóricos —desde el antiquísimo Göbekli Tepe en Turquía hasta la Isla de Pascua en Chile— comparten posturas similares? 

La firma y simbología mostrada en estas figuras apuntan a una conexión lo suficientemente fuerte como para que diferentes culturas inmortalicen la misma temática a pesar de estar separadas por miles de kilómetros y años. Izquierda: Gobekli Tepe (c. 9600 a.C.). 

Derecha: Primera estatua humanoide, Urfa (12000 a.C.). Göbekli Tepe es el lugar de culto religioso más antiguo del mundo. Se levanta en el punto más alto de una extensa cadena montañosa situada a unos 15 km al nordeste de la ciudad de Sanliurfa (antigua Urfa/Edessa), en el sudeste de Turquía, cerca de la frontera con Siria. 

El lugar, según los arqueólogos, fue erigido hacia el X milenio a.C. (ca. 11.500 años atrás), antes de que comenzara la sedentarización. Misteriosamente, todo este complejo de piedras, pilares y esculturas fue deliberadamente enterrado sobre el 8000 a.C., permaneciendo abandonado por espacio de 500 años.

Göbekli Tepe.Si uno presta atención a los detalles de los pilares y estelas en forma de T de hasta 60 toneladas que componen el santuario, se pueden distinguir, entre relieves de animales y otros símbolos, figuras humanoides —supuestos dioses neolíticos— con brazos trazados a ambos lados y cuyas manos se juntan hacia la parte frontal, apuntando hacia lo que sería el ombligo. Esta posición tendría un significado sagrado o especial. Göbekli Tepe. 

Sin embargo, a pesar que Göbekli Tepe es el primero, definitivamente no es el único en poseer estatuas de este estilo. Por ejemplo, la diosa sumeria Inanna también era caracterizada en la misma posición. De igual forma, las famosas estatuas de la Isla de Pascua, conocidas por el nombre de moai, fueron construidas de pie y con las manos sobre el ónfalo. 

Vista frontal de un moai de la Isla de Pascua. Nótese la posición de sus manos respecto al ombligo.De acuerdo a los investigadores, esta postura simboliza el nacimiento o el renacimiento. Lo cual tiene mucho sentido considerando que, según el idioma autóctono, la isla antes era conocida como Te pito o te henua, que significa «El ombligo de la Tierra». Vista frontal de un moai de la Isla de Pascua. Nótese la posición de sus manos respecto al ombligo. 

La comparación entre las piedras de Göbekli Tepe y la Isla de Pascua, así como de otros lugares antiguos similares, se vuelve inevitable. Numerosas versiones de este tipo de estatuas —de pie y con sus manos hacia el ombligo— pueden ser encontrados en lugares del mundo tan dispares como Bolivia (Tiwanaku), Azerbaiyán (Gobustán), Tahiti, las Islas Marquesas, Colombia (San Agustín), Egipto, y Costa Rica. 

Esto indica que la creencia sobre el «renacimiento» se diseminó a lo largo y ancho de todos los continentes; y es posible que las comunidades y diferentes culturas hayan experimentado algo lo suficientemente traumático o trascendente como para desarrollar arquetipos en común a pesar de las distancias. 

Paralelismos evidentes en diferentes estatuas antiguas de varias partes del mundo.

En la psicología junguiana, la cual propone que en el mundo primitivo todos los hombres poseían una especie de alma colectiva, el arquetipo es el patrón ejemplar del cual otros objetos, ideas o conceptos se derivan de manera inconsciente. Paralelismos evidentes en diferentes estatuas antiguas de varias partes del mundo. En el caso que nos ocupa, los cultos a la fertilidad, la muerte y la vida después de ésta, surgieron en tierras remotas aproximadamente en el mismo periodo. 

Estatuas en un monumento sepulcral del culto indígena de San Agustín en Colombia. Pero, ¿cómo es esto posible? ¿Qué llevó a los antiguos a construir estatuas similares a pesar de, supuestamente, no conocerse o cruzarse entre sí?

 ¿Qué relación se puede establecer entre Anatolia (Asia Menor, Turquía) y la Isla de Pascua localizada en mero Océano Pacífico? 

A pesar de no ser una característica que se destaca, las posiciones de los brazos y manos existen en los torsos de las estatuas de la Isla de Pascua. Los moais alcanzan una altura de 4.5 metros, al igual que las figuras antropomorfas de Göbekli Tepe. En 2010, los arqueólogos excavaron bajo uno de los moais, revelando extremidades reposando sobre el torso en la mencionada posición del «nacimiento» o «renacimiento». 

Estatuas en un monumento sepulcral del culto indígena de San Agustín en Colombia. Otra cuestión intrigante es el gran tamaño de las estatuas en comparación con un humano promedio. Es posible que en el pasado nuestra especie se haya sentido inferior ante la naturaleza y el universo, por lo que la megalomanía de sus obras compensaba tal complejo.

 Otra alternativa es que, debido a grandes cataclismos naturales, los hombres de antaño creyeran que debían erigir grandes estatuas con el objetivo de ser notados por los dioses y, a la vez, rendirles tributo de esta forma con la esperanza de obtener algo de misericordia. 

Y es esta última alternativa la que mejor podría explicar el culto al «renacimiento». Como ya mencionamos al principio, Göbekli Tepe fue erigido hace aproximadamente 11.500 años, fecha que, oh casualidad, coincide con el colapso drástico del último periodo glacial. Análisis científicos sobre esa época, en particular los del historiador de la ciencia D.S. Allan, y J. B. Delair, geólogo y antropólogo de Oxford, describen un desastre cósmico hace 11.500 años; de tal magnitud que reorganizó el sistema solar entero y, desde luego, a la Tierra misma. 

Monolito Ponce, Tiahuanaco, Bolivia.La teoría sugiere que el trauma resultante afectó y cambió la conciencia humana, y la gente antigua se vio obligada a adquirir nuevas habilidades. Aquellos sobrevivientes del cataclismo climático que elevó los niveles del mar durante los siglos subsecuentes, quedaron multi-traumatizados y desarrollaron una suerte de «catastrofobia». Monolito Ponce, Tiahuanaco, Bolivia. 

¿Pudieron entonces estas estatuas ser un tributo a la voluntad e instinto de la especie humana por sobrevivir? 

¿Fueron acaso civilizaciones madres desaparecidas las que difundieron el conocimiento necesario para tal supervivencia? 

Después de todo, según la historia (abierta) que contradice los exegetas más ortodoxos, otros monumentos «imposibles» habrían sido construidos hacia la misma época que Göbekli Tepe, con el claro objetivo de dejar un registro inmemorial en piedra de lo que sucedió en aquellos tiempos.

Artículo publicado en MysteryPlanet

Los tratados de librecomercio (TTIP) son en realidad la batalla entre el dólar sionista y el patrón-oro: El Bien frente al Mal

Los activistas europeos izquierdistas han despertado a la realidad del Nuevo Orden Mundial con el tratado de librecomercio entre la Unión Europea y Estados Unidos (TTIP) que se está tratando de firmar en silencio, y con todo el secreto del mismo (hoy mismo, la ausencia de Pablo Iglesias en el parlamento europeo ha estado a punto de desbaratar la votación para rechazarlo).

En realidad, y más allá de que ciertamente este tratado coloca a los gobiernos por debajo de las multinacionales (que en realidad son una sola: Vanguard), lo que de verdad se dirime es la batalla entre el emergente bloque BRICS del patrón-oro que va firmando adhesiones de LIBRECOMERCIO en número de decenas y el bloque sionista que financia el terrorismo mundial y que quiere acabar con la Humanidad a través de enfermedades, paranoias y la fusión con la máquina (transhumanismo). 

Un plan conocido como Nuevo Orden Mundial. Es la emergencia del BRICS lo que está provocando esa prisa por firmar el TTIP, no os engañéis.

Harían bien los activistas conspiranoicos en cambiar los términos de la disputa y colocarlos con el lenguaje real, el que describe la realidad en base a lo que realmente está sucediendo.

Mientras tanto, el joven líder “renovador” del PSOE, Pedro Sánchez, irá al Club Bilderberg (por mediación de Felipe González) señal de que ha sido cooptado.

PD: El Banco central europeo aprueba ayuda de emergencia a Grecia.

http://www.rafapal.com/?p=51169

Ciudades Reptilianas Bajo Tierra en Todo el Mundo


El concepto de grandes ciudades subterráneas habitadas por criaturas reptilianas no es nada nuevo. Subyace en el corazón de muchas culturas y mitologías de todo el mundo. Lo que muy poca gente no sabe es que a principios del siglo XX, algunos ingenieros y arqueólogos quisieron constatar algunos de estos mitos (la mayoría transmitidos por tradición oral) y se realizaron hallazgos arqueológicos tan increíbles como para conmocionar los cimientos de la ciencia, la arqueología y la historia, sin embargo fueron silenciados por los gobiernos de diferentes países, para ocultar qué relación tiene el ser humano con estas criaturas reptilianas.

En este vídeo-programa analizamos casos espectaculares que sugieren que bajo nuestros pies, existen gigantescas metrópolis subterráneas habitadas por extraños seres con oscuros planes hacia la humanidad...


http://libralbedrio.blogspot.com.es/

Crece la amenaza de las Bomba Sucias: Estado Islámico e Israel ya disponen de ellas

CRECE LA AMENAZA DE LAS BOMBAS SUCIAS: ESTADO ISLÁMICO Y ISRAEL YA DISPONEN DE ELLAS

La ministra de Relaciones Exteriores de Australia, Julie Bishop, afirma que existe el temor en la OTAN de que los yihadistas de Estado Islámico dispongan del material nuclear necesario para construir una bomba sucia. 

Según Bishop, la OTAN está muy preocupada de que en las ciudades de Irak y Siria capturadas por ISIS, el grupo terrorista haya tenido acceso a material radiactivo de los hospitales y centros de investigación.

A ello debemos añadir que Israel ha contruido y probado varias bombas sucias con material radiactivo, presuntamente para medir los efectos que podría causar un ataque de este tipo por parte de sus enemigos. 

Según el reporte publicado en el diario ‘Haaretz’, Israel recientemente ha hecho detonar 20 explosivos de entre 250 gramos y 25 kilogramos en el desierto de Néguev, fabricados a base del isómero nuclear de tecnecio (99mTc). 

Se informa que los altos niveles de radiación que se registraron en el centro de las explosiones fueron medidos por drones. Además los investigadores señalaron que dichos ensayos tenían fines puramente defensivos y las pequeñas partículas radiactivas arrastradas por el viento no causarían ningún daño sustancial para la salud de las personas, a excepción del efecto psicológico. 

Parece que el tema de las bombas sucias radiactivas empieza a coger cuerpo en los medios de comunicación…¿Estamos cerca de un atentado futuro en occidente con alguno de estos artefactos? ¿Es el nuevo miedo que se le va a inocular a la población para manipularla? 

Los Vinculos nazis del Grupo Bildeberg

LOS VÍNCULOS NAZIS DEL GRUPO BILDERBERG

Cuando se escarba en los orígenes del Grupo Bilderberg, se encuentran algunas cosas muy inquietantes.

Resulta que el Grupo Bilderberg, al que asisten los grandes líderes políticos y financieros de todo el mundo, ha tenido conexiones nazis desde sus inicios y sigue avanzando en la agenda que los nazis establecieron hasta la actualidad.

Este año, el Grupo Bilderberg se reúne del 11 de junio al 14 de junio en el Hotel Interalpen que está cerca de la ciudad de Telfs, en Austria.

Esta organización tiene tanto poder que incluso varios días antes del evento, la policía mantiene a todo el mundo, incluyendo a los periodistas, a 10 kilómetros del hotel.

Si esto es sólo un grupo de ciudadanos privados que se reúnen para charlar sobre los problemas del mundo, ¿por qué hay tantas medidas de seguridad? ¿Qué tiene de especial este grupo de personas que exige medidas tan extraordinarias? ¿Y por qué se mantienen tan alejados del resto del mundo y tan en secreto si “solo tienen buenas intenciones”?

Sinceramente: a estas alturas quien no se de cuenta de que este grupo de personas son nuestros peores enemigos, es que es un idiota terminal.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el esfuerzo nazi por unir a toda Europa (y en última instancia, al resto del mundo) fracasó.

Cuando terminó la guerra, los que creyeron en ese sueño decidieron que sería necesario abordar otro enfoque para conseguir sus objetivos. En lugar de hacerlo a través de una guerra, Alemania conseguiría unificar y dominar Europa a través de un conjunto de tratados internacionales y del uso de la diplomacia.

En 1957, se estableció la Comunidad Económica Europea, que comenzó tan sólo con seis países: Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos y Alemania Occidental. Desde entonces, se ha expandido a 28 países y ahora se la conoce como “la Unión Europea”.

De hecho, la idea de una moneda común, el euro, que actualmente utiliza la Unión Europea, fue concebida y desarrollada por el Grupo de Bilderberg. Esta organización siempre ha estado a la vanguardia de la unidad europea, pero la mayoría de la gente no tiene ni idea de cuáles son sus orígenes.

El Grupo Bilderberg se reunió por primera vez en 1954, y uno de los fundadores principales del grupo era el Príncipe Bernhard de los Países Bajos. No sólo fue uno de los fundadores, el príncipe Bernhard en realidad actuó como presidente de la organización hasta 1976.

¿Por qué es esto importante? Pues porque el príncipe Bernhard pertenecía al Partido Nazi.

El siguiente es un extracto de un artículo que apareció en The Telegraph…

“Bernhard, una historia secreta”, ha revelado que el príncipe fue miembro del partido nazi alemán hasta 1934, tres años antes de que se casara con la princesa Juliana, la futura reina de los Países Bajos.


Annejet van der Zijl, un historiador holandés, ha hallado documentos que muestran la membresía del príncipe en la Universidad Humboldt de Berlín, que demuestran que el príncipe Bernhard, que estudió allí, se había unido al Deutsche Studentenschaft, una fraternidad estudiantil Nacional Socialista, así como al NSDAP nazi y a su brazo paramilitar, la Sturmabteilung”

Más tarde, el príncipe abandonó todos los grupos al salir de la universidad en diciembre de 1934, cuando se fue a trabajar para el gigante químico alemán, IG Farben.

Curiosamente, IG Farben también tiene una estrecha vinculación con los nazis.

El siguiente extracto procede de un libro titulado “La Hidra nazi en América” ​​de Glen Yeadon…


“El grupo Bilderberg, fundado por el príncipe Bernhard de Holanda, celebró su primera reunión en 1954.

El príncipe, un ex oficial de las SS, había trabajado en el notorio grupo NW7 de IG Farben, que sirvieron como espías para el Tercer Reich.

Bernhard pertenecía a la rama holandesa de los Caballeros Templarios.

En 1954, fue nombrado para gobernar la orden holandesa.

John Foster Dulles fue uno de los estadounidenses más activos en la creación del grupo Bilderberg.

Por cierto, en 1954 Dulles testificó a favor de un proyecto de ley para devolver los bienes confiscados al enemigo, como la compañía química GAF, a sus anteriores propietarios”

Como esta cita señala, el norteamericano John Foster Dulles fue clave en la creación del Grupo Bilderberg. Su hermano, Allen Dulles, fue el responsable de la Operación Paperclip que permitió que un gran número de científicos nazis entraran en los Estados Unidos y empezaran a trabajar para el gobierno de Estados Unidos en varias disciplinas, incorporándolos al establishment estadounidense, ocultando su auténtico historial y preveniendo que nadie investigara sobre su pasado nazi.

El “padrino” del Grupo Bilderberg es un ex secretario de Estado estadounidense, el tristemente célebre Henry Kissinger. Ha asistido a la reunión casi todos los años, y estará allí de nuevo este año 2015. Se trata de un hombre que está tan comprometido con la globalización que incluso escribió un libro titulado “Orden Mundial”.

Lo que poca gente sabe es que se planteó derrocar al gobierno de Alemania Occidental con la ayuda de un grupo de “nazis descontentos” en la década de 1970…


Un académico alemán ha desenterrado evidencias que demuestran que el ex secretario de Estado Henry Kissinger, consideró la posibilidad de un golpe de Estado dirigido por nazis descontentos para derrocar al gobierno de Alemania Occidental en la década de 1970.

Kissinger y Richard Nixon se oponían al gobierno izquierdista de RFA que estaba mostrando una creciente amistad con el gobierno de Alemania del Este.

Kissinger se convirtió en el hombre de contacto de una red secreta de espionaje formada por antiguos nazis y aristócratas elitistas destinados a torpedear los planes formulados por el canciller Willy Brandt.

Obviamente, no estamos diciendo que todos los asistentes a las reuniones del Grupo Bilderberg sean directamente nazis, pero sí están colaborando con una organización con íntimas relaciones con el nazismo desde sus inicios.

Y lo que nadie puede negar es que sus principales objetivos son la dominación global y el control exhaustivo de la población, con el objetivo de instaurar una auténtica tiranía global de carácter tecnológico.

Si alguien cree que esto es una paranoia, solo tiene consultar quienes son los invitados a la reunión.

Entre ellos se encuentra la ex directora de DARPA, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados del Pentágono y actual ejecutiva de Google, Regina Dugan, que impulsa el desarrollo de un microchip de identificación ingerible.

A la reunión de bilderberg también han sido convocados el presidente de Google Erich Schmidt, junto con Demis Hassabis, vicepresidente de ingeniería de Google DeepMind.

Como vemos, empresas como Google trabajan directamente a las órdenes de estas élites.

Recordemos que Dugan dijo durante una conferencia en el año 2013 que Google estaba trabajando en un microchip insertado en una píldora que los usuarios podrían tragar a diario con el fin de obtener el “superpoder” de convertir su cuerpo en un sistema de autenticación biológica para activar teléfonos celulares, poner en marcha automóviles, abrir puertas y accionar otros dispositivos.

Dugan trabajó anteriormente para la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa del Pentágono, DARPA, lo que demuestra que el Pentágono, la CIA, la NSA y grandes empresas como Google trabajan coordinadamente, a las órdenes de grupos elitistas como el Grupo Bilderberg.

Como curiosidad, destacar que entre los asistentes españoles que asistirán este año, encontramos a los ya habituales Ana Patricia Botin, del Banco Santander; Juan Luis Cebrián, del Grupo Prisa y a Pedro Sánchez, el maniquí del Partido Socialista “Obrero” Español, PSOE, al cual se habrá invitado para darle las pertinentes instrucciones.


(Lista de participantes en la reunión del grupo Bilderberg 2015 → link )

Recordemos que el año pasado, la reina Sofía de España asistió a la reunión de Bilderberg y poco después de su regreso, el rey Juan Carlos I, mezclado en todo tipo de chanchullos y escándalos, abdicó obedientemente la corona, lo que demuestra quién gobierna realmente en los países, quién da las instrucciones y quienes son sus esbirros.

A estas alturas, la lista de los asistentes a las reuniones del Grupo Bilderberg deberían recibir otro nombre: lista negra de los enemigos de la humanidad.



http://elrobotpescador.com/2015/06/09/los-vinculos-nazis-del-grupo-bilderberg/

¿Descansan realmente en Paz los Suicidas, los Accidentados Y los Asesinados?

Cómo Ayudar A Los Suicidas, Accidentados Y Asesinados

(Nota: inicialmente puse el capítulo apoyándome en la explicación que dieron los Mahatmas, pero varias personas me han remarcado que se les dificulta comprenderlo por los términos teosóficos empleados, por eso voy a darles previamente una explicación simplificada para aquellos que simplemente quieren saber cómo ayudar.)

RESUMEN DE LO QUE SUCEDE DESPUÉS DE MORIR

Para que comprendan mi explicación, imaginen que el mundo tanto visible como invisible está compuesto de tres pisos.


– abajo es el mundo físico,

– en medio está el astral (el Kama-Loka) que es una zona intermedia, y

– arriba se encuentra el mundo divino (plano mental, Paraíso, Devachan, etc.)

El ser humano para poder evolucionar está obligado a alternar sus estancias entre el mundo divino y el mundo físico, pero debido al elevado nivel en el que vibra el mundo divino, el ser humano sólo puede llevar al mundo divino lo más sublime de su personalidad, ya que las bajas vibraciones no tienen cabida en ese lugar.

Por lo tanto, después de que fallece, la persona antes de llegar al mundo divino, primero pasa por el astral que es por así decirlo el basurero donde se queda toda la inmundicia incapaz de ascender a los planos de existencia superiores.

Los Maestros Kuthumi y Morya explican que en la mayoría de las personas, al momento que están muriendo la persona ve pasar toda su vida en un destello y al terminar ese proceso, cae en inconsciencia durante su estancia en el astral para sólo paulatinamente ir recuperándola al momento de su entrada en el mundo divino.

EXCEPCIONES A LA REGLA

Los Maestros explican que toda regla tiene sus excepciones:

« Aquellos que saben que están muertos en sus cuerpos físicos, sólo pueden ser, o adeptos, o hechiceros, y estos son dos excepciones a la regla general. » (Carta Mahatma 20C, p128)

Existe otra excepción que es el caso de las personas que mueren prematuramente. Cuando la gente reencarna en la Tierra, se le asigna un periodo determinado de vida física, antes de que pueda regresar al mundo divino. Si la persona muere antes de tiempo (por suicidio, accidente, asesinato, etc.) tiene que permanecer dentro de la atracción de la Tierra (en la parte más densa del astral) hasta el último momento de lo que habría sido la duración natural de sus vidas. Usualmente las personas que fallecen antes de tiempo, caen en un estado de sueño en lo que termina lo que hubiera sido su estancia normal en la Tierra:

« En casos de Egos buenos e inocentes, estos últimos. . .dormitan rodeados de sueños felices o bien duermen un profundo sueño sin sueños hasta que suene la hora. » (CM 20, p131)

« Los malos e impuros sufren las torturas de una horrible pesadilla. La mayoría que no son ni muy buenos, ni muy malos [simplemente duermen]. » (CM 21, p136)

Pero como toda regla, tiene sus excepciones, hay casos en donde el fallecido permanece en un estado de consciencia o de semi-consciencia durante ese plazo. Son lo que los espiritistas franceses llaman “les Esprits Souffrants” (los espíritus sufrientes). Desafortunadamente los Maestros no detallaron todas las excepciones (está el caso de las personas muy malvadas, de los que se suicidaron por una gran pena, de “los accidentados que mueren llenos de alguna pasión terrestre absorbente”).

¿EN LA PRACTICA QUÉ HACER?

Por las dudas siempre recomiendo hacer un pequeño ritual y más si sienten la presencia de la persona que se fue, si la sueñan, si quedaron asuntos pendientes sin resolver en el plano físico, si sienten la necesidad de hacer algo por esa persona. Entonces, concretamente pongan un pequeño altar con la foto o algo personal que le perteneció.

Luego hagan el pequeño ritual para sintonizarse con los Seres de Luz y pídanles que ayuden a la persona.

¿Por qué razón?

Porque nosotros humanos al habernos sumergido en la materia, se nos ha reducido enormemente nuestra percepción y no sabemos cómo es exactamente la situación de la persona que se fue, ni que ayuda es la que más necesita. En cambio, los Seres de Luz tienen una profunda visión de la situación, pero no pueden actuar sin solicitud: “La demanda es necesaria, sin solicitud nosotros no podemos dar.” Esto se debe al libre albedrío que disponen los seres humanos. Por lo tanto, pídanselo a quien quieran, a los Ángeles, a Jesús, a los Maestros, a todos juntos, pero ¡Pídanlo!

Entonces pidan ayuda, luz divina, consuelo, paz, por la persona que se fue y que tal vez se encuentre destanteada y expuesta a los peligros del astral (por eso se les hace dormir). Y también pidan por sus seres queridos de esa persona que siguen en la Tierra, para que los ayuden a sanar el dolor que sienten por la separación. Si pueden háganles comprender que la persona que amaron sigue existiendo, simplemente que ascendió a otros planos de consciencia. Todo lo que es manifiesto es temporal, es por eso que el ser interno (el ser pensante y emocional) se ve obligado a cambiar periódicamente de cuerpo que es su “vehículo” en el plano físico (ningún vehículo es eterno).

Lleven a cabo el ritual durante siete días y si pueden pongan flores, incienso, incluso música.

Si posteriormente sienten la necesidad de repetirlo, háganlo. Pero sean muy cuidadosos de no provocar un incendio. Si no disponen de un lugar seguro para el altar, sólo mantengan las velas prendidas mientras que puedan vigilarlas.

También pueden pedir directamente a los ángeles que les ayuden a sanar las heridas emocionales durante la noche (detallo el método aquí). Y les aseguro que funciona pedir a los Seres de Luz, no siempre han cumplido mis solicitudes y a veces se tardan bastante, pero también es un hecho que me han respondido. Por ejemplo, yo sufría mucho por el vacio que siento en mí, y varias veces les grité que ya estaba harto de esta situación. No crean que mi solicitud era amical y cariñosa. Desquité toda mi cólera gritándoles y diciéndoles mil groserías. Pero recuerdo muy bien que después de la tercera crisis que tuve, como por magia desapareció mi dolor. Todavía sigo sintiendo el vacio, pero ya no me lastima.

Si yo que fui tan grosero con ellos me respondieron, cuanto más no van a responderles a ustedes que lo hacen para ayudar a otro ser.

Para saber cómo ayudar, primero hay que saber que les sucede a esas personas después de morir:

« Ambas clases pueden comunicarse [en las sesiones espiritistas] y ambas tienen que pagar caro por tales visitas.

Son lo que los espiritistas llaman “les Esprits Souffrants” [los Espíritus Sufrientes]. Ellos tienen que permanecer dentro de la atracción de la Tierra y en su atmosfera sutil (el Kama-Loka) hasta el último momento de lo que habría sido la duración natural de sus vidas. Pero es un pecado y una crueldad revivir su memoria e intensificar su sufrimiento al darles una oportunidad de vivir una vida artificial; una oportunidad para sobrecargar su karma, tentándolos con las puertas abiertas que les ofrecen los médiums y sensitivos, ya que tendrán que pagar completamente por cada uno de esos placeres. Trataré de explicarme.

Los suicidas que esperando locamente escapar de la vida, se hallan aún vivos [a nivel sutil], tienen suficiente sufrimiento en reserva para ellos proveniente de esa misma vida. Su castigo está en la intensidad de esta última [la reserva de sufrimiento que siguen experimentando en el Más Allá]. El acto arrebatado les ha hecho perder su séptimo y sexto principios [su parte divina atma-buddhi], aunque no para siempre, ya que pueden recobrarlos.

[Desafortunadamente] en vez de aceptar su castigo y aceptar sus oportunidades de redención, frecuentemente se les hace que lamenten la vida tentándolos para recobrar su disfrute a través de medios pecaminosos. En Kama-Loka, la región de los deseos intensos, ellos pueden satisfacer sus anhelos terrenales solo a través de un substituto vivo; y al hacer esto, a la expiración del término natural [de lo que habría sido su vida en la tierra], ellos pierden generalmente para siempre su monada.

[La monada es su parte divina atma-buddhi, volviéndose seres desalmados destinados a la aniquilación. Aunque con un sincero arrepentimiento pueden recuperarla, pero tendrán que trabajar mucho para contrarrestar el enorme karma negativo que se añadieron por sus malas acciones en Kama-Loka]

En cuanto a las víctimas de accidente [o asesinato], a estas les va aún peor [si son de naturaleza baja]. Su suerte es sombría, a menos que hayan sido tan buenas y puras como para ser atraídas inmediatamente dentro del Samadhi Akasico cayendo en un estado de tranquilo adormecimiento, un sueño lleno de sueños color de rosa, durante el cual no tienen recuerdo del accidente, sino que se mueven y viven entre sus amigos y escenas conocidas hasta que concluye su término de [lo que habría sido su] vida terrenal, cuando se encuentran renacidos en el Devachan [“el Paraíso”].

Si fuesen pecadores, [viciosos, malos] o depravados, se convierten en sombras infelices que vagan hasta que llegue la hora de [lo que habría sido] su muerte [natural]. (No siendo cascarones porque la conexión con sus principios superiores no está completamente rota).

Interrumpida su vida en pleno vigor de las pasiones terrenales que los ligan a escenas familiares, son seducidos por las oportunidades que les ofrecen los médiums [y gente sensitiva] para satisfacerlas indirectamente [a través de ellos].

Estos humanos desencarnados son los Pisachas [demonios en la india], los Incubos y Sucubos de la época medieval [espíritus malignos con apariencia de hombres y mujeres que según la tradición, seducían y vampirizaban durante el sueño]. Demonios sedientos de gula, lujuria, … maldad y crueldad intensificadas; que provocan a sus víctimas a cometer [sus vicios y] horrendos crímenes, por los cuales ¡se deleitan y se divierten!

Ellos no solo arruinan a sus víctimas, sino que estos vampiros psíquicos sostenidos por el torrente de sus impulsos infernales; por fin al cierre determinado de su periodo natural de vida, son llevados fuera del aura de la tierra a regiones en donde por muy largo tiempo tienen que aguantar un refinado sufrimiento que termina en la destrucción total. » (Carta Mahatma 16, p109-110)

Como vemos el principal peligro para estas víctimas fallecidas es que quieran recuperar la vida que perdieron, pero ya no teniendo un cuerpo físico para ello, van a vampirizar psíquicamente a una persona viva sensitiva para que a través de ella puedan revivir los disfrutes que tenían estando vivos, generándose un karma muy pesado.

Este deseo por la vida sensible terrestre se despierta en ellos particularmente al atraerlos de nuevo al plano físico por medio de prácticas mediumnicas como son las sesiones espiritistas, la güija, etc. Y en menor medida por los deseos apasionados de volverlos a ver y los llamados emocionales de sus seres queridos sobrevivientes.

Por lo tanto hay que evitar caer en llantos y extrañar a la persona que se ha ido. Me imagino que no ha de ser fácil, pero estén conscientes que cada vez que tienen esos sentimientos, son como anzuelos sutiles que le proyectan a la persona motivándola más a caer en las trampas mencionadas anteriormente.

La mejor forma de ayudarla es “mandándole luz” para que la persona se acerque lo más posible al estado de Samadhi Akasico, el cual se da naturalmente en la gente muy bondadosa (pero esta siendo una minoría, a las otras les cae bien un empujoncito).

Hay muchas técnicas para enviar luz, cada religión y escuela esotérica tiene la suya. Lo importante a saber es que más que la técnica, es la intención la que cuenta, pero para no quedar a medias con el discurso, les doy una que dio el Maestro Pastor donde uno pide la ayuda de los ángeles, pero siéntanse libres de usar la técnica con la que mejor compaginen.

Entrar en un estado de meditación

Formen un círculo entre varios amigos, tómense de la mano y comiencen una meditación bien tranquila, bien profunda. La meditación tiene por objetivo crear la unidad en el grupo (lo que en esoterismo se conoce como un egregor) por eso lo primero que se busca a obtener es un estado de tranquilidad entre los participantes. Esto creará una armonía y unión del grupo que permitirá elevar la conciencia hacia el Ángel.

Prender una llama para conectarse con el Ángel

Cuando sientan que el grupo está bien armonizado y que cada persona fusiona con la otra, que ya no haya ninguna idea, ni ninguna emoción parásita, en ese momento prendan una llama (usualmente es con una vela). El fuego es la energía manifestada del Ángel, es de cierta forma su parte material, su parte encarnada en el mundo físico. Pueden prender una sola llama, o un conjunto de llamas. Se requiere que la llama sea suficientemente abundante (sin exagerar).

Invocación y nombrar al Ángel requerido

Entonces inicien las invocaciones al Ángel. Pueden utilizar las oraciones escritas en los libros que tratan sobre los ángeles, o los versículos de los Salmos en la Biblia, o las formulaciones en las tradiciones esotéricas. Algunos (como los Salmos) fueron elaborados por antiguos Adeptos para poder entrar en contacto con los Ángeles. Lo que no significa que sean indispensables, si bien ayudan, lo más importante es la intención. Si no tienen una invocación a la mano, también pueden hablarle al Ángel con la pureza del corazón y la intención del grupo.

Lo que sí es importante es mencionar el nombre del Ángel que quieren atraer, en nuestro caso nombren al “Ángel de los fallecidos” o al “Ángel de la compasión”.

Díganle al Ángel como quieren que los ayude, agradézcanle como si ya estuviera hecho y despídanse.

Es la naturaleza de su petición, de su pensamiento la que va a llamar cierta energía y con ella cierto tipo de Ángel, cierto tipo de Jerarquía angelical. Y exactamente como cuando están en oración, expresen a ese Ángel que se requiere hacer, no como si se lo ordenaran, simplemente pidiéndole su participación

Al final den las gracias por la ayuda ya dada, no dejen que la oración quede en suspenso, como si esperaran algo, den las gracias como si ya se hubiera dado y cierren el grupo.

Cuando digo “cerrar el grupo” me refiero a que por medio de un ejercicio mental, imaginen que regresan al nivel vibratorio de su encarnación, descienden a sus cuerpos y tengan la impresión de cerrar las escotillas. De esta manera toda la energía de la invocación se habrá realmente ido hacia el Ángel.

Es indudable que el trabajo en grupo es mucho más poderoso y efectivo que solo, pero si no hay alternativa es mejor hacerlo solo que no hacerlo. Para ello, antes de entrar en meditación, visualícense durante uno o dos minutos adentro de un círculo de luz dorada, este los aislará del bullicio exterior y permitirá una mejor concentración.

La llama es importante porque es el medio por el que se facilita el contacto con el Ángel, pero no piensen que por hacer un trabajo espiritual van a estar protegidos de los accidentes. Las leyes físicas se aplican independientemente de la causa que se tenga, así es que sean muy cuidadosos para evitar una desgracia.

Si pueden repetir la meditación durante las siguientes siete semanas, mejor. Y piensen también en pedirles a los ángeles su ayuda para los vivos que sufren por la partida de su ser querido. En el libro La Respuesta del Ángel el ángel dice:

“la demanda es necesaria.
No seas lento en solicitar ¡pide siempre! …
Sin solicitud, nosotros no podemos dar.” (33)

Nota: El Samadhi Akasico es un estado de consciencia al que entran las victimas de muerte prematura que durante su vida tuvieron un carácter usualmente puro. Esta condición de la consciencia humana difiere del estado devachanico. Es una condición temporal, equivalente a una reproducción automática en la consciencia de la victima de los pensamientos bellos y elevados que la persona tuvo durante su vida encarnada. (Glosario Teosófico)

Fuente: Esoterismo Guia y FC

Revolucionario: un joven cuenta como fabricar una pistola Laser casera


El mundo de la defensa propia está a punto de cambiar drásticamente. La tecnología láser existe desde hace bastante tiempo, pero se ha visto restringida a la esfera militar. no obstante, un joven ha construido en su garaje una arma láser casera de gran alcance.


Según el autor: “Peligroso es un eufemismo para esta cosa. No hay ninguna buena razón para la cual alguien pueda poseer algo tan poderoso. Pero debido a que no era ilegal que la construyera, decidí construirla de todos modos”.

En el video podemos ver como el joven concentra los rayos láser de 40 vatios de potencia en objetos como papel, pelotas de ping pong y globos, aunque podría tener muchas otras aplicaciones.

En EEUU y probablemente en muchos otros países, construirse un dispositivo láser personal aún es legal, pero cuando se empiece a ver lo poderosa que puede ser una arma de este tipo, no tardarán en ilegalizarla.

“El hecho de que usted pueda hacer algo en casa, no significa necesariamente que usted deba fabricarlo. ¿El ejemplo de hoy? Una ‘escopeta’ láser que utiliza una lente que combina ocho láseres de 5W.

Esta máquina aterradora fue construida por el usuario de Youtube Styropyro, quien tiene una larga y detallada experiencia jugando con láseres. Esta plataforma en particular utiliza ocho láseres de 5W, montados en paralelo sobre un disipador gigante, y alimentados con una batería de gran potencia. El resultado es una pistola láser bastante legítimo, capaz de reventar globos y prender fuego a trozos de madera”.

El láser doméstico del video utiliza tan sólo 40 vatios de potencia, pero las pruebas militares recientes de la Marina de los Estados Unidos han utilizado un láser de 30.000 vatios capaz de inutilizar desde aviones no tripulados hasta barcos.

Algunos medios alternativos ya empiezan a hablar del uso de armás láser caseras como ésta para desactivar drones que sobrevuelen las propiedades, sin hacer ruido ni llamar la atención y como potencial arma de protección personal.


Visto en: el Microlector

¿Cómo están las negociaciones para gobernar los principales ayuntamientos?: SUMA, RESTA, PACTA

Pendientes de un hilo... de pactos


Faltan poco más de 48 horas para que los 8.122 ayuntamientos españoles se constituyan y los alcaldes cojan el bastón de mando. Pero el país se enfrenta a una situación inédita a nivel local por la ruptura del bipartidismo y la aparición de nuevos partidos necesarios para pactos. La emoción está servida. Así está la situación en los principales municipios y en algunos en los que la formación de corporación se ha convertido en un auténtico sudoku.

MADRID

Los comicios en la capital dejaron el siguiente resultado en número de escaños: PP (21), Ahora Madrid (20), PSOE (9) y Ciudadanos (7). Desde la noche electoral se dio por hecho un pacto entre la izquierda para arrebatar la alcaldía de Madrid al Partido Popular, cuya candidatura encabezaba Esperanza Aguirre.

No obstante, Aguirre intentó en los primeros días un acuerdo, ofreciendo incluso la alcaldía a Antonio Miguel Carmona (PSOE) para que no gobernase Podemos y, posteriormente, planteó un gobierno de concentración. Todo apunta a que será Manuela Carmena (Ahora Madrid) la futura alcaldesa, pero necesita el apoyo de los socialistas. El acuerdo todavía no está cerrado. Carmena llegó a decir que estaba “al 99%”, pero los socialistas desmintieron este lunes que estuviera finiquitado y afirmaron que todavía existen distancias.

BARCELONA

El 24-M dejó como ganadora a Ada Colau (Barcelona en Comú), con 11 concejales. Detrás quedaron CiU (10), Ciudadanos (5), ERC (5), PSC (4), PP (3) y la CUP (3). Esa misma noche se proclamó ya como futura alcaldesa Colau y CiU daba señales de que no intentaría sumar apoyos para mantener el ayuntamiento.

Colau comenzó los contactos, pero por sorpresa Xavier Trias (CiU) también llamó a los grupos después de la presión ejercida por varios sectores empresariales. Al final Colau será la única que se postule a regidora y está negociando con el PSC y ERC con la intención de formar un Gobierno estable para la ciudad. Por un lado, Esquerra presiona para que el ayuntamiento se implique en el proceso soberanista y, por otro, el PSC dice que tiene muchos puntos en común con la candidatura popular, aunque no ha sentado bien el fichaje de su exmilitante Jordi Martí como futuro gerente municipal. La duda ahora es si estos dos partidos entraran dentro de la corporación municipal.

VALENCIA

Las elecciones supusieron una “hostia” para Rita Barberá, según confesó la propia alcaldesa. El PP se quedó con 10 concejales, mientras que Compromís logró 9. El resto del ayuntamiento lo formarán Ciudadanos (6), PSOE (5) y Valencia en Comú (3).

Durante las negociaciones, PSOE y Valencia en Comú han dado su apoyo para queJoan Ribó (Compromís) se convierta en el futuro alcalde de la ciudad. Era un pacto cerrado hasta este martes, cuando los socialistas suspendieron las negociaciones con Compromís porque no se ponen de acuerdo en la Generalitat Valenciana y su futuro presidente. Esto ha afectado al acuerdo en el consistorio, pendiente ahora del ámbito autonómico y también de otras alcaldías como Gandía y Torrent.

SEVILLA

El actual alcalde del PP de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, obtuvo 12 ediles y por detrás quedaron PSOE (11), Ciudadanos (3). Participa Sevilla (3) e Izquierda Unida (2). Los partidos de izquierdas se pusieron desde el principio a negociar para conseguir desbancar al Partido Popular.

El PSOE y el partido instrumental Participa Sevilla -auspiciado por Podemos- lograron este martes un principio de acuerdo. Además, también se incorporará previsiblemente Izquierda Unida, aunque sus militantes decidirán en una consulta este miércoles por la tarde-noche su postura respecto a la investidura del socialistaJuan Espadas. Asimismo, van a intentar sumar a este pacto de cambio a Ciudadanos.

MÁLAGA

Puede que sea la ciudad más poblada gobernada por el Partido Popular después del 24-M. Los populares, liderados por Francisco de la Torre, obtuvieron 13 concejales, seguidos por el PSOE (9), Málaga Ahora (4), Ciudadanos (3) e IU (2).

El Partido Popular ya ha entablado contactos con Ciudadanos, con quien podría sumar la mayoría absoluta. No obstante, el resto de partidos también están negociando entre todos. El pacto PP-C’s es el más probable, pero los socialistas siguen intentándolo y han llegado a firmar el documento de regeneración democrática planteado por los naranjas. La Alcaldía sigue en el aire.

ZARAGOZA

El Partido Popular se impuso en las elecciones con 10 asientos en el ayuntamiento, pero -con casi toda seguridad- no gobernará porque sumarán el resto de partidos: Zaragoza en Común (9), PSOE (6), Ciudadanos (4) y CHA (2)-.

Todavía no hay acuerdo para la investidura de Pedro Santisteve (Zaragoza en Común), aunque este martes lograron avanzar e intercambiaron propuestas. Las negociaciones no están siendo fáciles, y el PSOE mostró su preocupación por cómo las estaba desarrollando la plataforma. Este jueves habrá una reunión clave para pactar la alcaldía.

PALMA DE MALLORCA

La política balear es un auténtico rompecabezas y la alcaldía de Palma es prueba de ello. Los actores son PP (9), PSOE (6), MÉS (5), SomPalma (5) y Ciudadanos (4).

Los socialistas firmaron un documento con SomPama y MÉS con las diez medidas urgentes para un gobierno de cambio en la capital balear. Hasta ahí todos de acuerdo, pero ahora mismo las negociaciones se centran en quién formará ese gobierno municipal. Los contactos se han complicado después de que la asamblea de Som haya rechazado formar parte de una corporación liderada por el socialista José Hila y haya pedido que el alcalde sea su candidato o el de MÉS. No obstante, los líderes de la izquierda siguen insistiendo en la necesidad de llegar a un acuerdo antes del sábado.

CÁDIZ

Una de las investiduras más apasionantes de España. El PP, con Teófila Martínez al frente, perdió la mayoría absoluta, pero sigue siendo la fuerza preferida (10 concejales). Detrás quedaron Por Cádiz Sí Se Puede (8), PSOE (5), Ganar Cádiz en Común (2) y Ciudadanos (2).

La llave la tiene el PSOE, que debe decidir entre Martínez o José María González, cuya candidatura propulsa Podemos. La líder del PSOE-A, Susana Díaz, no ha desvelado a quién darán su apoyo. Ha dicho que Martínez ha tratado con arrogancia a su partido durante estos últimos años, pero que González está haciendo lo mismo sin haber ganado. Además, se da la circunstancia de que la negociación se ha solapado con la de la Junta de Andalucía, donde Podemos ha dicho ‘no’ a los socialistas.

VITORIA

Javier Maroto es un símbolo para los alcaldes del PP y el 24-M volvió a ser la primera fuerza en Vitoria, con 9 concejales. En las siguientes posiciones quedaron Bildu (6), PNV (5), PSE-EE (4), Sumando (2) e Irabazi (1).

Hasta esta semana Maroto se veía como alcalde de nuevo, pero las negociaciones están girando. El PNV ha trasladado al PP la dificultad de pactar con ellos después de la reunión que mantuvieron este martes. Los peneuvistas no tienen previsto más encuentros con los populares y ofrecerán una respuesta a su propuesta de pacto antes del sábado. Maroto ha firmado un compromiso ético sobre lucha contra el racismo y contra el fraude de las ayudas sociales para evitar el frente que están promoviendo Bildu, Sumando -impulsada por Podemos- e Irabazi (Ezker Anitza, Equo e Izquierda Republicana) para arrebatarle la alcaldía con el apoyo de PNV.

ALICANTE

Tras la convulsa última legislatura con la imputada Sonia Castedo (PP) al frente, Alicante podría tener un gobierno de izquierdas a partir del próximo sábado. Las elecciones las ganaron los populares (8), pero no logran la mayoría absoluta sumando con Ciudadanos (6). En cambio, sí la consiguen sumando sus concejales PSOE (6), Guanyar Alacant (6) y Compromís (3).

Estos tres partidos ha comenzado este martes las negociaciones para el reparto de competencias, concejalías y la propia Alcaldía. Compromís ya ha renunciado que el regidor sea de su partido, por lo que tendría que recaer en Gabriel Echávarri (PSOE) oMiguel Ángel Pavón (Guanyar). Las tres formaciones han acordado crear una gobierno municipal “progresista, estable, de izquierdas y honesto”.

MURCIA

Los populares han sufrido un fuerte revés en una de sus plazas más fuertes y se han quedado con 12 concejales. También han conseguido representación el PSOE (6), Ciudadanos (5), Es Ahora Murcia (3) y Cambiemos Murcia (3).

La unión natural parecía la del Partido Popular con Ciudadanos, pero no han conseguido cerrar un acuerdo, que se está viendo además complicado por las negociaciones para el Gobierno regional y el desarrollo de una fase de la operación Púnica en esta región. El candidato del PSOE, José Ignacio Gras, está promoviendo estos días una ronda de negociaciones con el resto de fuerzas para desbancar al PP. La llave la tienen los naranjas.

EL HUFFINGTON POST | Por Antonio Ruiz Valdivia
.http://www.huffingtonpost.es/2015/06/10/ayuntamientos-pactos_n_7551146.html?utm_hp_ref=spain

Isaac Newtyon predijo que el mundo terminarñia en torno al 2060

ISAAC NEWTON PREDIJO QUE EL MUNDO TERMINARÍA EN TORNO AL 2060

La mayoría conoce a Sir Isaac Newton como el padre de la ciencia moderna. Newton, que murió en 1727, es considerado entre los científicos más influyentes del mundo. 

Él formuló la ley de la gravedad y la ley del movimiento lo que explica el movimiento de los planetas, lunas y estrellas debido a la atracción gravitatoria de los cuerpos más grandes. Eso transformó radicalmente el enfoque del hombre hacia la astronomía.

Pero Newton también era un ferviente cristiano y tenía un enorme interés en la teología del fin de los tiempos. Pasó horas investigando la Biblia sobre la segunda venida de Jesucristo.

Este lado curioso de Newton se dio a conocer en una presentación de los escritos de Newton en la Universidad de Jerusalén titulado "Los Secretos de Newton". Era una extraña combinación — académicos hebreos analizando la profecía cristiana.

Un camión lleno de escritos y cartas de Newton - ubicado en la casa del conde de Portsmouth uno de los herederos de Newton - fue subastada en 1936. Ellos fueron comprados por el economista Inglés John Maynard Keynes, que a su vez los entrego al King’s college en Inglaterra y Abraham Shalom Yahuda, un estudio académico judío oriental.

Posterior ellos fueron legados al estado de Israel.

Newton predice el fin del mundo

Los investigadores hebreos estiman que Newton escribió más de 1 millón de palabras relacionadas con su estudio bíblico. Pero tal vez la declaración más contundente fue una nota marginal en una carta que escribió en 1704, donde Newton predijo que el mundo terminaría en 2060 AD.

Manuscrito de Newton contiene la predicción del fin del mundo en el 2060
Newton llegó a esta conclusión después de un intenso estudio del Libro de Daniel, en particular el capítulo 12, versículo 7:

"Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas."

Era la frase "los tiempos, los tiempos y la mitad de un tiempo", que llamó la atención de Newton. Él interpretó en el sentido de tres años y medio o 1260 días (también referenciada en Daniel 7:25, Apocalipsis 11: 3, 12: 6 y 13: 5). Pero él hizo un ligero ajuste, interpretó los días como años - 1260 años - que marcaron la cuenta atrás para el fin del mundo y el regreso de Cristo.

Por supuesto, Newton también requirió una fecha de inicio para esta cuenta hacia atrás. Para ello, Newton utilizó el establecimiento del Sacro Imperio Romano en el año 800 dC por Carlomagno. Esto señaló la fusión de la primacía religiosa del Papa con la supremacía política de Carlomagno.

En consecuencia, la fecha de 2060 fue simplemente el resultado de sumar 1.260 años a 800 dC.

La Profecía del Fin de los Tiempos era popular en el movimiento protestante durante los días de Newton. Los protestantes, que apenas se habían liberado de la Iglesia Católica Romana, sufrieron una severa persecución de la Iglesia Católica. Los primeros líderes protestantes, como Martín Lutero y Juan Calvino, comparaban al papado como el anticristo. Los 144.000 elegidos que fueron preservados por Dios fueron considerados los Protestantes. La gran apostasía involucra a los que siguen en la Iglesia Católica Romana.

Newton creía que 800 DC marcó la fecha de inicio más temprano de la cuenta atrás, pero agregó que podría ser después.

Eso "no comenzó antes del año 800 en el que la supremacía del Papa comenzó", dijo Newton. Luego agregó: "Puede terminar después, pero no veo ninguna razón para que ello termine pronto."

"Esto lo menciono," Newton añadió, "no para hacer valer cuando el tiempo del fin será, sino para poner fin a las conjeturas precipitadas de los hombres de fantasía que están con frecuencia prediciendo el tiempo del fin, y de esta manera llevar las profecías sagradas en descrédito tan a menudo como sus predicciones fallan".

En el Nuevo Testamento, Jesús dijo que no sabríamos el día exacto ni la hora de su regreso (Mateo 24:36). De hecho, Jesús admitió incluso que él no sabía la fecha y agregó que sólo el Padre Celestial sabía la hora exacta. Pero habría una serie de indicadores, señalando que el regreso de Jesús estaba cerca. Una de esas señales fue la restauración de la nación de Israel.

La restauración de Israel

En la época de Newton, no existía la nación de Israel. Sin embargo, como Newton estudió la profecía del fin de los tiempos, se dio cuenta que la restauración de Israel como nación era una señal crítica para el fin del mundo.

En su comentario sobre el libro de Apocalipsis, Newton escribió, "la ruina de las naciones impías, el fin del llanto y de todos los problemas, el regreso de los Judios del cautiverio y su puesta en marcha de un reino floreciente y eterno".

"En ese momento también se predijo el fin del rey del Norte, la caída de la gran Apostasía, el regreso de la cautividad Judía y la gran tribulación ...", añadió.

Los otros escritores del fin de los tiempos de la época de Newton también creían que Israel necesitaba ser restaurado, pero predijeron que iba a suceder en el siglo 17 o 18. Newton basado en sus estudios dijo que no iba a pasar hasta mucho más tarde.

La predicción de Newton, por supuesto, resultó ser cierto y los Judios fueron restaurados en la Tierra Prometida dos siglos más tarde con la creación de la nación de Israel el 14 de mayo de 1948.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/06/isaac-newton-predijo-que-el-mundo-terminaria-en-torno-al-2060.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

Hundimientos a través de los Urales

Hundimientos a través de los Urales

Misteriosos hundimientos a través de los Urales de Rusia

Una gran cantidad de teorías desde estaciones de misiles soviéticas subterráneas hasta túneles hasta el centro de la tierra han surgido después de que grandes dolinas misteriosas aparecieron cerca de los Montes Urales de Rusia el pasado mes de mayo.

Pero primero las noticias inquietantes que confirman que la CIA ha terminado de compartir información con los científicos sobre el clima y cambios de la tierra.

Cierran un programa que comenzó hace casi un cuarto de siglo, la Agencia Central de Inteligencia(CIA) ha decidido dejar de compartir la información clasificada que recolectan en el océano y la atmósfera con los científicos que estudian el cambio climático. La CIA ha terminado su programa de mediciones de datos de la Tierra para el Análisis Ambiental (MEDEA), de acuerdo a la noticia reportada por Mother Jones. Bajo MEDEA, unos 60 científicos civiles tenían autorizaciones de seguridad que les permitian recibir datos clasificados, “tales como la temperatura del océano y las lecturas de mareas recopilados por submarinos de la Armada y datos topográficos recogidos por satélites espías”, dijo el periodista Tim McDonnell a allgov.com.

El programa proporcionó a expertos del clima la información sobre el calentamiento global y otras amenazas relacionadas con el clima a las que no podían acceder por otras fuentes. La CIA utiliza esos datos en sus análisis sobre cómo los cambios climáticos impactarán en conflictos globales.

Se cree que la agencia de espionaje se había asociado hasta ahora con los científicos de MEDEA para realizar sus análisis, que luego hizo su camino en el informe Evaluación de la Amenaza Mundial anual de la agencia, de acuerdo a McDonnell.

El presidente Obama ha llamado al cambio climático “un riesgo inmediato para la seguridad nacional” e instó a las agencias estadounidenses de seguridad nacional para dar a la materia alta prioridad. También firmó una orden ejecutiva que requiere que los datos de cambio climático sean desarrollados y compartidos entre las agencias federales, y puestos a disposición del público.

La CIA no indicó por qué se cerró MEDEA, diciendo en un comunicado: “En el marco del programa de Medea para examinar la implicaciones del cambio climático, la CIA participó en varios proyectos. Estos proyectos se han completado y la CIA empleará estos resultados de investigación y llama a expertos externos a que continúen evaluando las implicaciones de seguridad nacional del cambio climático.”

Cuál sería la razón para terminar el programa abruptamente y dejar de compartir información clasificada con científicos civiles, justo porque han completado el proyecto o porque han descubierto algo que quieren mantener oculto para el público.

No parece probable que sólo los cambios climáticos afecten los conflictos mundiales. Tal vez hay una amenaza del espacio exterior que llevará a un enorme impacto en el clima de la Tierra con todas sus consecuencias para la humanidad, pero eso es sólo un cálculo aproximado.

El politólogo de la Universidad de Columbia, Marc Levy, quien ha trabajado con las agencias de inteligencia de Estados Unidos en temas de cambio climático desde la década de 1990, dice: “Los problemas climáticos están empeorando de manera que nuestros sistemas de datos no están equipados para manejarlos y el cierre de MEDEA es un paso en la dirección equivocada”.

Como ya se ha mencionado anteriormente, las últimas noticias extrañas del tiempo y el cambio climático provienen de Rusia después de que una gran dolina misteriosa apareció cerca de las montañas Ural de Rusia.

Un comité de emergencia todavía tiene que decir cuál fue la causa, o cómo están respondiendo, pero mientras tanto dolinas misteriosos también han aparecido en otras partes de la región.

Se puede ser claro que algo está pasando con nuestro planeta y la CIA no quiere que se sepa.


http://www.mundomisterioso.net/2015/06/misteriosos-hundimientos-a-traves-de-los-urales-de-rusia.html

Los Códigos Ocultos de la Catedral de Notre Dame de París

La arquitectura es uno de los grandes libros de la Humanidad; es la expresión principal del Hombre en sus diversos estados de desarrollo, ya sea como fuerza o como inteligencia.

Era una fría mañana de invierno, donde la niebla cubría la Ciudad del Amor.

Para mí visitar París fue un punto de inflexión que separaba la realidad de la ficción, pues nunca había salido de España y, a partir de ese preciso instante, mi persona se transformaría en una auténtica trotamundos.

Paseando por las orillas del Sena y tras haber visitado el armatoste de hierro creado por Eiffel y que corona el cielo de la capital de Francia con sus más de 300 metros de altura, nos dirigimos en una larga caminata que adelanto desde ya que mereció la pena, hacia ese famoso islote que existe en mitad de las aguas del Sena.

Ya en la conocida isla de la Cité y tras haber pasado por la Sainte- Chapelle, nos topamos con uno de los grandes motivos de nuestro viaje.

Entre la niebla parisina yacía solitaria la Catedral de Notre Dame, cuyas vidrieras han visto el paso de grandes acontecimientos históricos de fama mundial.

No estaba atestada de gente, y las gárgolas tan ilustres que te observan cual rostro enigmático señalaban que esa catedral gótica guardaba algo que permanecía oculto a los ojos de los turistas. Esa esencia extraña pero que recomiendo a cualquier persona que la perciba, volvió a aparecer al estar delante de mí.

 Supe que esa catedral tenía un misterio, y que debía ser sacado a la luz.

París, la ciudad de Isis. La isla de la Cité, su barca.

Muchos investigadores contemporáneos piensan que el nombre de París viene de una etimología de “Parisis” perteneciente a los parisios, pueblo galo que se asentaba en la ciudad antes de la llegada de los romanos.

Jacques-Antoine Dulaure, un historiador que realizó sus investigaciones entre los siglos XVIII y XIX relacionó a los parisios, también conocidos como los “parissis” con el culto a la diosa egipcia Isis. Y “Parissis” significaría en egipcio antiguo algo así como la “Casa de Isis”. Además se han encontrado estatuillas de Isis en muchos lugares la capital francesa, incluido en la isla de la Cité donde está Notre Dame.

Isis es la Gran Diosa Madre, símbolo de la fecundidad y de la maternidad en el Antiguo Egipto. Se sabe que el culto a a esta diosa egipcia se extendió por todo el Mediterráneo, resistiendo al Imperio romano y al auge del cristianismo gracias alpaganismo. 

Su influencia fue tal que se cuenta que San Bernardo de Claraval, templario y creador de la orden cisterciense al que se le atribuye la creación del término “Nuestra Señora” ( Notre Dame, sea dicho de paso) se basa en el término de Gran Diosa Madre cristianizado.

También se sabe que el último reducto del culto a Isis en Egipto antes del dominio romano fue en la isla de File situada en medio del río Nilo, como si de una barca se tratase. Lo mismo ocurre en la isla de la Cité en París, que se encuentra en medio del río Sena como si fuera una barca navegando por sus aguas. 

Esta imagen cristianizada se representará de forma iniciática en la Edad Media a través de grabados en los que se representa a Nuestra Señora o Notre Dame, que como hemos dicho anteriormente sería la figura de Isis cristianizada, a bordo de una barca que representa a esa isla de la Cité en medio del río Sena. Vemos como todo tiene su sentido si indagamos más profundamente en el misterio.

La figura de Fulcanelli y su “Misterio de las catedrales”.

Por si la relación entre la catedral de Notre Dame y la isla de la Cité con el culto a la diosa Isis fuera poca, en 1923 se publica en Francia una obra titulada ” El misterio de las catedrales” escrita por un personaje cuanto menos enigmático: Fulcanelli,

Tal es así que el verdadero nombre de Fulcanelli no se conoce, siendo éste un seudónimo con el que firmaba sus obras. Este misterioso personaje decía ser el último alquimista del siglo XX y que conocía cosas que ni los grandes eruditos de la época nunca llegarían a saber.

Muchos personajes han sido sospechosos de ser “Fulcanelli”, desde el que decía ser su discípulo,Eugène Canseliet, hasta el mismísimo conde de Saint-Germain.

Jacques Bergier, célebre investigador y autor de “El retorno de los brujos” decía haberle conocido bajo la identidad del “Hombre del Gas”, que fue buscado tras la I Guerra Mundial por una comisión de sabios atomistas americanos por sus enormes conocimientos sobre energía nuclear.

Es un libro difícil de comprender, requiere de una especialización en el tema ya que Fulcanelli lo escribió a esa minoría culta que consideraba iniciada para entender el misterio mejor que cualquier otro grupo de persona. Aun así, pone delante de nosotros lo que ocultan las catedrales góticos y nos acerca a entender esos símbolos que hay entre sus fachadas y pórticos, a los que solamente acceden unos pocos elegidos.

Fuera quien fuese, en su “Misterio de las Catedrales” realiza un viaje por todos esos códigos ocultos que encajan a la perfección y que se encuentran en las catedrales góticas francesas. Y entre ellas, cómo no, está Notre Dame de París.

La alquimia y Notre Dame.

El arte gótico ha sido llamado así por el hombre renacentista, que veía en él brutalidad y una realidad grotesca, realizando una similitud en el término con el pueblo bárbaro de origen germánico de los godos.

Pero el término “Gótico” no viene de los “Godos” sino que se acerca más a lo “Goético” que traducido sería “mágico”.

El “art ghot” es traducido como “argot”, es decir, un idioma que sólo entienden un grupo reducido de personas. Ese argot aparece reflejado en la misma catedral de Notre Dame, donde a través de símbolos, existe un saber apto únicamente para unos pocos iniciados que comprenden los mensajes que allí se representan para comunicarse entre ellos.

Se sabe que los enfermos acudían a Notre Dame para implorar a Dios que acabase con su sufrimiento, y éstos no abandonaban el recinto hasta que recibían curación a sus males.

Estos enfermos tenían una capilla en la que había seis lámparas colgadas del techo les alumbraban durante su espera para ser curados. Los médicos encargados de pasar consulta hacían su labor justo alrededor de la pila bautismal, situada en la entrada de la basílica.

 Pero, ¿a qué se debía este extraño ritual? ¿ Acaso es un signo que nada más entenderían los hombres medievales? Esto también queda patente en el ilustre profesor Jacques Despars, que nada más daría clases de Medicina en el siglo XIV en París si era dentro de la Catedral de Notre Dame.

Como vemos Notre Dame es el centro de la vida pública de París durante el medievo y el corazón del arte del saber y de lo oculto.

 Con sus adornos y escenas decorativas hacen de ella una auténtica enciclopedia al aire, donde se recogen los conocimientos medievales que nada más interpretan los iniciados.

El arte y la ciencia de los viejos alquimistas queda plasmado en la catedral gótica parisina.

En el siglo XIV los alquimistas se reunían todos los domingos ( ida de Saturno como lo llama Fulcanelli en su obra) en el Pórtico Principal de Notre Dame, tanto en la Puerta de San Marcelo como en la Puerta Roja, donde exponían el resultado de sus investigaciones y observaban los símbolos alquímicos que allí se representaban.

El vandalismo de Soufflot, arquitecto francés del siglo XVIII que revistió la fachada de Notre Dame eliminando los símbolos alquímicos y, aunque hubo restauraciones, la Ciencia no recuperará lo que se perdió en ese momento.

Símbolos alquímicos en Notre Dame de París.

– PORCHE CENTRAL DE NOTRE DAME:

 En la entrada principal al conjunto religioso encontramos diversas inscripciones y símbolos en la fachada en los que aparece una mujer manipulando algo.

Concretamente en tres instantes esta mujer posee un Cuervo, que en alquimia representa el momento del proceso alquímico de Putrefacción; una salamandra que representa el momento del proceso alquímico de la Calcinación; y destaca una escena en que aparece con el Mercurio Filósofico entre sus manos, claro signo de la Ciencia medieval.


– LA PLANTA DE CRUZ LATINA:

 Notre Dame posee una planta de cruz latina, en la que Fulcanelli ve claros tintes alquímicos. Según él, la cruz es el jeroglífico alquímico del crisol ( creuset en francés) en el que se encuentra la materia. En este caso la materia del crisol sería Cristo en el instante de la Pasión. Representa el momento en el que la materia del crisol muere para resucitar purificada y transformada.

– EL HOMBRE CON EL GORRO FRIGIO:

En una de las tribunas que posee Notre Dame se ve a una escultura asomándose para ver desde lo alto del edificio gótico la ciudad de París. La escultura representa a un anciano con un gorro frigio en su cabeza. 

Este anciano hace clara referencia a ese viejo alquimista que buscaba la Piedra Filosofal con el gorro frigio, símbolo de libertad y de ser un iniciado en algo. 

El anciano recuerda a la figura de Merlín, ese mago alquimista al que Geoffrey de Monmouth le dio tanto bombo y que algunos quieren relacionarle con el mito artúrico.

Sea quien sea, el anciano quiere mostrar ese conocimiento desde las alturas a los turistas que están despiertos a conocer aquello que es una verdadera aventura del saber.


– EL DIABLO DEL MAISTRE PIERRE DE COIGNET:

Bajo la tribuna, concretamente en el recinto del coro aparece un diablo en medio del relieve en el que se dirige a unas personas representadas.

Fulcanelli dice que a ese diablo la población le conocía como Maistre Pierre du Coignet y encima de él los feligreses apagaban sus cirios para que se quemara la figura del Maligno con el humo negro de las velas.

Según el maestro en ese preciso enclave se encuentra la piedra angular de la Catedral, tan importante para la Obra alquímica.

– EL ROSETÓN.

Uno de los elementos decorativos que destacan en la Catedral de Notre Dame así como en todas las muestras de arte gótico es el rosetón. 

El rosetón con sus vidrieras de colores hacen que la luz entre en el recinto con una abundancia de tonos y que le dan más si cabe esa sensación de ser un lugar sagrado. La catedral parisina consta de tres rosetones en la fachada principal, en la fachada oeste y en la parte sur del conjunto.

 Esas escenas sagradas que se crean cuando penetra la luz en los rosetones serían jeroglíficos matemáticos relacionados con el paso del tiempo y con la energía que vibra dentro del interior del edificio. 

Esa sacralidad también se relacionaría con esos cultos druídicos que se realizaban en dicha isla de la Cité por parte de los celtas, antes de que la ciudad se llamara por los romanos Lutecia.

Las gárgolas de Notre Dame, protagonistas de una vieja leyenda a orillas del Sena.

Las gárgolas son la razón de ser de Notre Dame. ¿Quién no ha oído hablar sobre estas figuras misteriosas que vigilan desde los salientes de la catedral a todo el que pasa por la isla de la Cité?

Estos adornos suelen servir de desagüe para expulsar el agua por sus bocas, pero la figura de la gárgola no está hay colocada por una sinrazón.

Cuenta una leyenda parisina que en una cueva de las orillas del río Sena vivían estos seres, en los que destacaba la conocida como “La Gargouille”, que era un ser cuyo cuello era largo y retorcido con unas mandíbulas muy fuertes y unas grandes alas que le permitían volar por todo París. Con su enorme boca acumulaba el agua suficiente para inundar París mientras la sobrevolaba.

Para acabar con este ser, se decidió darle caza y quemarle en la hoguera. Este episodio legendario se dejaría recordado en la catedral gótica y sería el origen de la palabra “gárgola”.

Se cuenta que en la noche de la muerte de la hoguera de Juana de Arco, en París las gárgolas se despertaron de su letargo y comenzaron a ahogar a todo aquel que hubiera apoyado la ejecución de una inocente, quedando París con muchos cadáveres de aquellos que estuvieran a favor de la quema de la heroína francesa que traía en jaque a los ingleses.

Jacques de Molay y la profecía del último Gran Maestre Templario ante la catedral de Notre Dame.

En la plaza de la Catedral de Notre Dame han ocurrido grandes acontecimientos memorables en la Historia de Francia. Pero si hay un hito que es recordado por los amantes del misterio y que ha acontecido en este lugar es la quema en la hoguera de Jacques de Molay, el último Gran Maestre de la Orden del Temple.

La misteriosa orden de monjes guerreros de los Templarios habían conseguido tantos privilegios y riquezas tras las Cruzadas que crearon el antecedente de la Banca actual. Sus riquezas eran amplísimas, desde propiedades cedidas por sus victorias en el campo de batalla como tesoros que han creado grandes mitos.

Esta riqueza causó el recelo del papa Clemente V y del rey de Francia Felipe IV el Hermoso que querían hacerse con todas las posesiones que poseían los Templarios.

Tanto el papa como el rey francés sabían que los Templarios poseían unos conocimientos que en aquella época estaban prohibidos, por lo que fue el pretexto perfecto para empezar una persecución contra la Orden del Temple.

Los Templarios comenzaron a ser perseguidos, acusados de adorar al Baphomet. Muchos de ellos consiguieron huir a Portugal bajo el nombre de la Orden de Cristo, e incluso se dice que se embarcaron en una larga travesía por el Atlántico hasta llegar a las costas de América, llevando consigo el mítico Santo Grial.

Pero la mayoría de los Templarios no corrieron esa suerte, siendo apresados y llevados a la hoguera. Y el caso más famoso fue el de Jacques de Molay.

Jacques de Molay fue el último Gran Maestre de la Orden del Temple y fue acusado cometer herejía ante la Santa Cruz y de adoración al demonio, por lo que fue condenado a la hoguera tras haber renegado la acusación.

El 18 de marzo de 1314 en la plaza de Notre Dame. El mismo Jacques de Molay pidió ser quemado mirando hacia la catedral.

Antes de morir, lanzó una profecía a modo de maldición a aquellos que habían iniciado la conspiración para acabar con el Temple:

“Dios sabe quién se equivoca y ha pecado y la desgracia se abatirá pronto sobre aquellos que nos han condenado sin razón. Dios vengará nuestra muerte.

 Señor, sabed que, en verdad, todos aquellos que nos son contrarios, por nosotros van a sufrir.” “Clemente, y tú también Felipe, traidores a la palabra dada, ¡os emplazo a los dos ante el Tribunal de Dios!… A ti, Clemente, antes de cuarenta días, y a ti, Felipe, dentro de este año…”

Dicho y hecho: el papa Clemente V murió antes de cuarenta y el rey francés Felipe IV el Hermoso fallecía en noviembre de 1314 al tener un accidente mientras cazaba en Fontainebleau.

Se sabe que el día en que fueron capturados los primeros Templarios fue el viernes 13 de octubre de 1307, de donde viene el famoso día de la mala suerte y de temor en el inconsciente colectivo del “viernes 13″. Y todo esto aconteció ante los ojos de Notre Dame de París.

Por Alvaro Anula – alotroladodelarealidad
Conspiraciones Ocultas