domingo, 21 de junio de 2015

Proyecto colonización de otros planetas: La conspiración de la granja humana




Desde “La Nit de L´Ornitorinc” junto a Miguel Celades y el dúo Cruz y Garde, David Parcerisa aclara ciertos aspectos del video anterior que publicó sobre el supuesto éxodo de millonarios que estarían ultimando hacia otros planetas debido a un posible desastre catastrófico. En esta charla se debaten muchos temas concernientes a los verdaderos planes que llevarían a estas élites a colonizar otros planetas. La polémica está servida.

Crisis monetaria: ¿cuánto tardará en afectar a Estados Unidos?

Parece que Estados Unidos se podría enfrentar antes o después a unacrisis monetaria, con poco lugar a dudas. Muchas personas lo vienen diciendo desde hace años, desde el político Ron Paul, el economista Peter Schiff y otras muchas voces en los medios alternativos. 

Siendo una certeza matemática, la cuestión no es de si se producirá o no, sino de cuándo. Los recientes acontecimientos, tanto dentro de Estados Unidos como en el exterior, empiezan a indicar que será más bien pronto que tarde. 

Nadie sabe exactamente cuándo; hay muchas más predicciones que no se hacen realidad que aquellas que acaban por cumplirse. Sin embargo, más que saber en qué fecha se va a producir la crisis monetaria no es tan importante como estar preparado mentalmente, desde el punto de vista financiero, e incluso desde el físico.

Una crisis monetaria no un colapso económico

Cuando uso el término crisis monetaria no me refiero a un colapso económico. Se produjo un colapso económico en el año 2008, cuando el mercado de valores se hizo añicos y estalló la burbuja inmobiliaria ( al igual que otras burbujas también han estallado anteriormente, como lasdot.com), pero en aquella circunstancia muchos estadounidenses no se vieron afectados. Se producirá una crisis monetaria y ésta sí que va a afectar a todos, incluso a las personas que viven fuera de Estados Unidos, pero especialmente a los que viven dentro de Estados Unidos y que tienen la mayor parte de sus ahorros en dólares estadounidenses. Por crisis monetaria me refiero a la pérdida de confianza en el dólar, de modo que personas y naciones no confiarán en guardar dólares como un valor seguro, y no querrán utilizarlo para realizar transacciones.

Devaluación del dólar para disminuir la deuda

Desde el final de la 2ª Guerra Mundial, Estados Unidos ha gozado de una gran prosperidad, en parte debido a que el dólar ha actuado como moneda de reserva en todo el mundo, y en parte también debido a la creación del petrodólar, el sistema por el cual las naciones comerciaban petróleo en dólares. Sin embargo, ambas cosas han empezado a desbaratarse. Estados Unidos ha pasado de ser el mayor acreedor del mundo a ser la nación con la mayor deuda de todo el mundo. Puesto que toda la deuda está expresada en dólares, la élite estadounidense, el cártel de la Reserva Federal Rothschild-Rockefeller, han decidido hacer lo que haría cualquier criminal: devaluar el valor de la deuda para no tener que pagar más. Piense en esto: si usted le debe a otro en una determinada moneda, y si usted es el encargo de determinar el valor de dicha moneda, ¿no haría que dicha moneda valiese menos para tener que pagar menos?

Esto explica el aumento desastroso de la oferta monetaria en Estados Unidos de que hemos sido testigos en los últimos diez años, más o menos, algo sin ningún precedente histórico en Estados Unidos. La oferta de dinero ha aumentado exponencialmente desde el año 2006 aproximadamente. La deuda nacional de Estados Unidos ronda los 18,721 billones de dólares;una deuda de 8,5 billones de dólares tardó 216 años en acumularse (1790-2006), mientras que los 8,5 billones restantes sólo tardó 8 años en formarse (2006-2014). Como escribe Michael Snyder, la deuda nacional de Estados Unidos es ahora 5.000 veces mayor que cuando fue creada laReserva Federal en el año 1913.

La primera consecuencia de que el Gobierno de Estados Unidos traté de mitigar sus deudas es que la gente empieza a ver una gran cantidad de dólares en circulación. Se da cuenta de que el dólar ahora vale menos, pero que hay muchos. A eso se llama inflación. Con el debilitamiento de la moneda se corre el riesgo de la pérdida de confianza. Y la confianza es lo que ha dado respaldo al dólar desde que en 1971 Nixon suspendiese la convertibilidad de dólares a oro, es decir que se pasó del patrón oro al patrón dólar.

El BRICS y Nueva Reserva monetaria

Esta es la razón por la que muchos países de todo el mundo han empezado a hacer sus apaños. Desde Saddam Hussein a Muammar Gaddafi han intentado vender petróleo en otras monedas. Pero ambos fueron demonizados por los medios de comunicación occidentales, propiedad de las élites, de modo que invadieron sus países bajo falsos pretextos y finalmente acabaron siendo asesinados. Sin embargo, desde entonces, las cosas han cambiado, y ahora un grupo de naciones poderosas, conocidas como BRICS (Brasil, Rusia, China, India y Sudáfrica), han comenzado a hacer sus propios acuerdos comerciales. 

China, incluso, ha instado al FMI a que considere su moneda, el yuan, como la nueva moneda de reserva mundial, y recientemente creó un banco de desarrollo internacional como una alternativa al FMI, dominado por el eje anglo-estadounidense y el Banco Mundial. Incluso aliados tradicionales de los estadounidenses, como Australia y Gran Bretaña, se han unido al nuevo banco, para consternación de Estados Unidos.

Durante mucho tiempo, demasiado, Estados Unidos ha estado viviendo en una fantasía económica. Las crisis monetaria que se avecina representa en punto de inflexión al que estamos a punto de llegar, cuando una masa crítica de personas, de inversores y de naciones empiezan a perder la confianza en el dólar. En ese momento, el coste de financiar la deuda es una carga demasiado pesada, las tasas de interés comienzan a subir de nuevo, los precios de disparan, se produce hiperinflación, y de repente, se esfuman los ahorros de muchas personas, de modo que su valor se devalúa. 

Parece un escenario que produce un cierto desasosiego, pero es la consecuencia natural e inevitable de un endeudamiento imprudente y la continua impresión de dinero por el Gobierno de Estados Unidos, algo que viene haciendo desde hace una década más o menos. Recuerde, el Gobierno de Estados Unidos puede establecer cuál es la moneda de curso legal, pero no puede legislar sobre la confianza que se tenga en él.

Las estadísticas oficiales muestran que la economía estadounidense se debilita

Las estadísticas oficiales del Gobierno de Estados Unidos ofrecen una imagen fiel de la situación de las finanzas estadounidenses ( véase el vídeo de Stefan Molyneux). El número de personas que necesitan los cupones de alimentos es mayor que nunca; el Gobierno está amañando las cifras para ocultar el número real de desempleados; y el Gobierno no dispone de los medios necesarios para pagar las pensiones y la seguridad social en futuro no muy lejano. La crisis monetaria nos puede golpear, que el dólar se devalúe, en cuestión de horas, de días, semanas o unos pocos meses. La cosa podría ponerse fea. 

Cuando los precios de disparen, los pensionistas y otras personas con ingresos fijos se verán afectados, ya que con los mismos ingresos no van a poder hacer frente a los mismos gastos. Los bancos pueden cerrar durante un tiempo; los cajeros automáticos y otras formas de obtener dinero en efectivo puede que no funcionen; pueden producirse disturbios y malestar social. Puede declararse la ley marcial.

¿Puede producirse esta crisis monetaria en 2015?

Nadie lo sabe, pero de ser así, podría explicar por qué las élites han programado laOperación Timón de Jade 2015 (Jade Helm 15) para este año. En política nada sucede por casualidad, como una dijo una vez Franklin D. Roosevelt. Consulte este artículo para más información sobre las consecuencias y motivos de preocupación en relación a la Operación Jade Helm 15, pero en el fondo se está violando el principio jurídico, ya centenario, de la Posse Comitatus ( una ley aprobada en 1878) que prohíbe a los militares estadounidenses ser desplegados en territorio estadounidense. 

Se declaran como hostiles a ciertos Estados, por ejemplo el de Texas, que da la casualidad de que sus ciudadanos disponen de gran cantidad de armas, son patriotas y secesionistas ( Texas acaba de aprobar una legislación para crear su propio depósito de oro y exigió la devolución de mil millones de dólares en oro de las reservas de la Reserva Federal de Nueva York). 

Se difumina la labor de policías y militares. Se alienta al Ejército de Estados Unidos a convertirse también en los perros guardianes y en ejército privado de la élite, capaz de desplegarse contra todo aquel que sea declarado por la élite como enemigo del Estado. ¿Se trata de una coincidencia? Los periodistas y los ciudadanos han captado multitud de imágenes de movimientos de tropas y vehículos militares en todo Estados Unidos durante los últimos meses. ¿Se trata solamente de una coincidencia de que la Operación Jade Helm se lleve a cabo en Estados como California, Nevada y Texas?
[…]

Makia Freeman es editor de The Freedom Articles e investigador principal deToolsForFreedom.com.

Por Makia Freeman, 19 de junio de 2015

Procedencia del artículo:

Noé y el nuevo pacto con el Género Humano


Según el relato del Génesis 7, Noé fue el único varón hallado justo de toda la generación contemporánea a él, puesto que los demás, estaban sumidos en el pecado y por su culpa la tierra “se hallaba llena de violencia”.


Noé fue hijo de Lamec. Lamec, a su vez, fue hijo de Matusalén, conocido por ser el ser humano que muere con más edad de los citados en toda la Biblia (969 años); el cual es hijo a su vez de Enoc, quien, según una tradición posterior, profetizó sobre la llegada del Mesías y escribió sus visiones. (Libro de Enoc). Noé fue padre deSem, Cam y Jafet, con los cuales, según la Biblia, se repobló toda la Tierra (Génesis 10). Murió 350 años después del diluvio, a la edad de 950 años.

La ira de Jahvé

Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Y dijo Jehová: “Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de hecho.” (Génesis 6). Dios, hastiado de la perversión humana, le dijo a Noé:“Voy a arrojar sobre la Tierra undiluvio, contigo haré yo mi alianza; construye un arca (embarcación) y mete en ella a tu familia y a una pareja de animales de cada especie.

Noé advirtió a sus contemporáneos del peligro que los amenazaba, pero no le hicieron caso; Génesis 6:3:.“Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; más serán sus días ciento veinte años”. Dios establece así este limite en la expectativa de vida del ser humano (120 años).

Noé no tenía conocimientos ni las herramientas para construir un barco, pero Jehová le suministra estos elementos y el barco se construye en unos 40 o 50 años. Mientras Noé y su familia construían el Arca, los vecinos y habitantes se mofaban de su empresa de construir un navío en pleno desierto de Ararat (el pico más alto de Turquía). El diluvio comenzó el año 600 de la vida de Noé, y tuvo una duración de cuarenta días con sus noches respectivas, durante los cuales toda la Tierra llegó a estar bajo las aguas, destruyendo todo rastro de vida humana y animal, exceptuando a los que Noé y su familia subieron al arca.

Noé envió una paloma, para comprobar el estado de retiro de aguas de la Tierra. Siete días después el patriarca volvió a enviar la paloma, la cual no regresó, dando a entender que la inundación había cesado. La Tierra se secó, y a pesar de su deseo por abandonar el arca, Noé y su familia esperaron un mes más, hasta que el Señor les ordenó salir.

Nueva alianza con la especie humana

Noé, representa en la Biblia el tipo del hombre justo que se libra del castigo y se beneficia de la salvación. En medio de la iniquidad que destruye al mundo, emerge como principio de una humanidad nueva lo que podría significar una prefiguración de Cristo. Gracias a su justicia logra escapar de la ruina de un mundo condenado, y reconciliar a Dios con la Tierra y sus habitantes. Esta reconciliación implica una alianza de amplitud universal, a través de los descendientes de Noé .

Noé en el Nuevo Testamento

La Carta a los hebreos lo presenta como el testigo de la fe frente a la incredulidad; el justo que creyó con la sola garantía de la palabra de Dios (Hebreos 11:7). Cuando Noé fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, preparó con temor el arca en que su casa se salvase; condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe.

En el Nuevo Testamento Noé es un modelo de vigilancia. Contrariamente a sus compañeros despreocupados, vivió en la espera de un juicio de Dios. Mateo 24:37: Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

En las cartas de Pedro aparece Noé bajo aspectos nuevos. Es justo y también representante de la justicia divina que anuncia a los hombres la inminencia del juicio (2º Pedro 2:5).

Los que en otro tiempo desobedecieron, desafiando la paciencia de Dios, cuando Noé preparaba el arca, pocas personas fueron salvadas por agua (concretamente ocho).
Los hijos de Noé y la nueva humanidad

Los hijos de Noé fueron los progenitores de una nueva Humanidad después de la que provenía de Adán y Eva. Pero no fue una Humanidad moralmente renovada. Babel, una ciudad mesopotámica, lo demostró. 

De acuerdo con el Génesis, se trata de la primera de las cuatro ciudades del reino fundado por Nemrod, el poderoso cazador opuesto al Dios Yahveh. Según la narración, estaba situada en “una llanura en la tierra de Sinar” donde se llevó a cabo un intento frustrado de erigir una torre con altura suficiente para alcanzar el cielo: La Torre de Babel.

La inclinación del corazón humano seguiría siendo hacia el pecado. Pero Dios continuaría obrando en el curso de la Historia para la realización de su plan redentor.
Génesis 10:32: Estas son las familias de los hijos de Noé por sus descendencias, en sus naciones; y de éstos se esparcieron las naciones en la tierra después del diluvio.

Según el teólogo alemán Franz Delitzsch: “La idea del pueblo de Dios implica mirar a todas las naciones como participantes futuras de la misma salvación, y que han de ser abrazadas con un interés de amor esperanzado, hasta entonces inaudito en el mundo antiguo”.

La maldición de Canaán

Después del Diluvio, el Génesis dice que Noé comenzó a labrar la tierra. Planta una viña, de cuyo vino se embriaga.

Cam ve la desnudez de su padre y se ríe de él, el cual al saberlo pronuncia una maldición en contra del hijo de éste, Canaán, del cual profetiza que llegará a ser esclavo de Sem y Jafet, maldición que se cumple cuando Israel (de origen semítico) somete a los Cananeos. 

Posteriormente, el propio Israel, incluyendo a los descendientes de los cananeos supervivientes, llegan a ser siervos de pueblos que nacieron de Jafet, cumpliendo así la profecía de Noé. 

Junto con eso, su piel se tornó más oscura. A través de Cam se condena a Canaán: sus cultos licenciosos, asociados a la embriaguez, se oponían a la vigilancia, cuyo modelo debía ser Noé.

http://elgrancielo.blogspot.com.es/

La vida oculta de Marilyn Monroe, esclava MK Ultra de Hollywood: Su Muerte ( y II )

 La vida oculta de Marilyn Monroe, esclava MK Ultra de Hollywood: Su Muerte ( y II )
PROYECTO MK ULTRA, 

Su Muerte

Marilyn Monroe fue encontrada muerta por su psiquiatra Ralph Greenson en su dormitorio, el 5 de agosto de 1962. Aunque su muerte fue clasificada como un “probable suicidio” debido a la “intoxicación aguda con barbitúricos”, sigue siendo una de las teorías de la conspiración más debatidos de todos los tiempos.

 De hecho, existen un gran número de hechos que apuntan hacia el asesinato, sin embargo, la verdad sobre su muerte nunca ha sido oficialmente reconocida. Desde la muerte de Marilyn, un gran número de otras celebridades han perdido la vida en circunstancias similares. Para aquellos que son conscientes del lado oscuro de la industria del entretenimiento, el modus operandi de la élite oculta se ha vuelto bastante claro.

En el caso de Marilyn, la evidencia son bastante sorprendentes. De hecho, la evidencia ha sido tan destruida que es difícil no creer en un encubrimiento. Jack Clemmons, el primer oficial de policía de Los Ángeles que investigó la escena de la muerte, ha confesado en afirmar que él cree que fue asesinada. Muchos otros detectives han dicho lo mismo, pero no hay cargos de asesinato y nunca se presentaron.

Tres personas estuvieron presentes en la casa de Marilyn en el momento de su muerte: Su ama de llaves Eunice Murray, su psiquiatra Dr. Ralph Greenson, y su internista Dr. Hyman Engelberg. La investigación en torno a la muerte de Marilyn reveló que el Dr. Greenson llamó a la policía más de una hora después de que el Dr. Engelberg la pronuncie muerta. El comportamiento de los tres presentes en la escena fue descrita como “errático”. Aquí hay partes de la línea de tiempo oficial de los hechos de aquella fatídica noche.

7-7: 15 pm: Joe DiMaggio Jr. ( ex hijastro de Monroe), hijo del jugador de béisbol Joe la llamó para hablar sobre su compromiso roto con una chica en San Diego. DiMaggio Jr. dijo al ser entrevistado que Monroe sonaba alegre y optimista. En servicio con los infantes de marina en California, DiMaggio fue capaz de colocar la hora de la llamada, ya que estaba viendo el séptimo inning de un juego de Baltimore Orioles-Angelinos de Los Angeles que se está reproduciendo en Baltimore. De acuerdo a los registros del juego la séptima entrada tuvo lugar entre el 10 y 10:15 pm hora diurna; por lo tanto, Monroe recibió la llamada alrededor de las 7 pm, hora de California.

7: 30-7: 45 pm: Peter Lawford (cuñado del presidente Kennedy) telefoneó a Monroe para invitarla a cenar a su casa, una invitación que había rechazado ese mismo día. Según Lawford, el discurso de Monroe fue arrastrando las palabras y era cada vez más indescifrable. Después de decirle adiós, la conversación termina abruptamente. Lawford intenta llamar de nuevo, pero recibe una señal de ocupado. Registros telefónicos muestran que esta es la última llamada de teléfono de línea principal de Monroe recibida esa noche.

8:00 pm: Lawford llama a Eunice Murray, que está pasando la noche en casa de huéspedes de Monroe, en una línea diferente preguntando si la mucama pasaría por ella. Después de unos pocos segundos, Murray vuelve al teléfono diciendole a Lawford que ella está bien. Poco convencido, Lawford tratará toda la noche de estar en contacto con Monroe. Lawford llama a su amigo y abogado Milton A. “Mickey” Rudin, pero le aconseja mantenerse alejado de la casa de Monroe para evitar cualquier vergüenza pública que podría resultar de Monroe posiblemente bajo su influencia.

22:00 pm: Las encargada de limpieza Eunice Murray pasa junto a la puerta del dormitorio de Monroe y luego testifica que vio una luz sobre debajo de la puerta, pero decidió no molestar a Monroe.

03 am.: Eunice Murray llama psiquiatra personal de Marilyn, el Dr. Greenson, en la segunda línea de teléfono, no puede despertar a Monroe. Ella está segura de que algo está mal después de asomarse a la ventana de su dormitorio.

03:40 am: Dr. Greenson llega y trata de romper la puerta, pero falla. Él mira a través de las ventanas francesas y ve a Monroe tumbada en la cama con el teléfono y aparentemente muerta. Rompe el cristal para abrir la puerta cerrada con llave y lo comprueba. Él llama al Dr. Hyman Engelberg. Hay una cierta especulación de que una ambulancia podría haber sido convocado a la casa de Monroe en este punto y se despidió después.

4:30 am: Se llama a la policía y llegan poco después. Los dos médicos y Murray son cuestionados e indican el momento de la muerte alrededor de las 12:30 am. La policía nota que la habitación está muy ordenada y la cama parece tener la ropa limpia en ella. Murray afirma que lavó las sábanas cuando llegaron. La policía toma en cuenta que la mesa de noche tiene varios frascos de pastillas, pero la habitación no contiene medios para tomar píldoras ni agua potable. Monroe era conocido por atragantarse con las píldoras incluso cuando había agua. Más tarde, un vidrio se encontró tendido en el suelo junto a la cama, pero la policía afirma que no estaba allí cuando la habitación fue registrada.

05:40 am: Guy Hockett llega y toma nota de que el estado de rigor mortis indica el momento de la muerte de 9:30-23:30 La hora más tarde se altera para que coincida con las declaraciones de los testigos.

06 am : Murray cambia su historia y ahora dice que ella volvió a la cama a la medianoche y sólo llamó al doctor Greenson cuando se despertó a las 3 de la mañana y se dio cuenta de que la luz seguía encendida. Ambos médicos también cambian sus historias y ahora afirman que Monroe murió alrededor de 03:50 am. La policía cuenta que Murray parece bastante evasiva y extremadamente vaga y ella eventualmente cambia su historia varias veces. A pesar de ser un testigo clave, Murray viaja a Europa y no se le cuestiona de nuevo.

– Wikipedia, “La muerte de Marilyn Monroe”

Para resumir algunos extraños sucesos que ocurrieron esa noche: La policía fue llamada más de una hora después de Monroe fue encontrada muerta; la habitación fue limpiada y la ropa de cama se cambió después de que fuera encontrada muerta; había varios frascos de pastillas en su habitación, pero no había agua; un vaso fue encontrado más tarde en el piso, pero no estaba allí cuando la habitación fue registrada en primer lugar; el momento de la muerte dada por los testigos cambió varias veces. Por último, el testimonio de primera (y un posible sospechoso), Eunice Murray deja el país y nunca se le cuestiona de nuevo.

Píldoras y botellas que se encuentran junto al cuerpo de Monroe.

Las circunstancias que rodean la autopsia de Monroe también son extremadamente sospechosa, como la conclusión de los informes más importantes muestran claramente que el tragar pastillas no fue la causa de su muerte. Por otra parte, no parece haber un claro esfuerzo para suprimir todas las pruebas que puedan conducir a la verdadera causa de la muerte de Monroe.

En 1985, el periodista británico Anthony Summers investigó las circunstancias que rodearon la muerte de Monroe. Se las arregló para obtener una entrevista con la criada Eunice Murray por un informe de la BBC. Ella inadvertidamente admitió algunos hechos condenatorios.

“Para el programa de la BBC Eunice Murray inicialmente repitió la misma historia que ella había dicho Robert Slatzer en 1973 y a la policía en 1962. Al parecer, se dio cuenta de que el equipo de cámaras empezaba a hacer las maletas y luego dijo:” ¿Por qué a mi edad todavía tengo que cubrir esta cosa? “Desconociendo ella que el micrófono seguía en pie. Murray pasó a admitir que Monroe había conocido los Kennedy. Ella dijo la noche de la muerte de la actriz: “Cuando llegó el médico, no estaba muerta.” Murray murió en 1994 sin revelar más detalles “.

– Ibid.

A pesar de todos estos hechos, la verdad sobre la muerte de Marilyn todavía no está explicada. Como es el caso de muchas otras muertes de celebridades, hay un aura de misterio que lo rodea y un montón de preguntas no contestadas. En otras palabras, se ajusta al perfil de un asesinato de la élite oculta que tiene el poder de controlar a las fuerzas del orden y ocultar la verdad.

Algunos investigadores han tratado de señalar que instigó el asesinato. Algunos citan los Kennedy, la CIA, sus psicólogos u otros individuos. Es tal vez más prudente dar un paso atrás y mirar el cuadro más amplio: La mayoría de la gente alrededor de Monroe fueron parte del mismo sistema. No fue una sola persona que decidió matarla, era una esclava MK que fue “arrojada del tren de la libertad”. Al igual que muchos otros después de ella, era una celebridad que fue explotada cuando era útil y eliminada cuando su programación comenzó a descomponerse.

“El significado más profundo es que todos los esclavos Monarca son prescindibles si cruzan la línea, y muchas de estas víctimas habrían sido “descartadas” tan sólo después de que se conviertan a una cierta edad y ya no sean deseables como prostitutas/esclavos, o si de alguna manera logran liberarse de su programación y se consideran un riesgo”.
– Op. Cit. Gorightly.

Símbología de la Programación Beta en la Industria del Entretenimiento de Hoy

Mientras que Marilyn Monroe se convirtió rápidamente en un icono más grande que la vida que representa todo lo que es sexy y glamoroso en Hollywood, también se convirtió, en el mundo sombrío de MK Ultra, un símbolo de la programación Beta en Hollywood. Hoy, más que nunca, muchos aspirantes a estrellas jóvenes criados en la industria del entretenimiento siguen los pasos de Marilyn – como si estuviera todo planeado para ellos. Manipulada por los manipuladores, se les lleva a la fama y la fortuna, pero también pasan por el control basado en el trauma, el abuso, la explotación y a veces, la muerte temprana. En todos los casos, se muestra que estas celebridades necesitan encarnar a Marilyn Monroe en una etapa de su carrera, como si fuera un requisito enfermo por los titiriteros del MK, que lo convierten en un punto para identificar a sus esclavos a las masas despistadas. ¿Cuántos vídeos o sesiones de fotos que ofrecen grandes estrellas “transforman” en Marilyn Monroe? Demasiados para ser una coincidencia. En algunos casos, la semejanza no es solamente estética. Estos son algunos ejemplos.

Britney Spears

Uno de los casos más evidentes de control de la mente en la industria del entretenimiento de hoy es Britney Spears. Desde su infancia como un Mouseketeer a su edad adulta viviendo bajo la tutela de su padre y su novia (aka. sus manipuladores), Britney siempre ha sido seguido de cerca por figuras de gran alcance. Como tantos otros esclavos, que ha pasado por las rupturas, abuso de sustancias, y es a menudo descrito como una “zombie drogada” por los más cercanos a ella.

Britney como Marilyn Monroe, con un look rubio platinado. Sus manos atadas pueden representar a su estado en la industria del entretenimiento.

En esta puesta en escena, Britney recrea el icónico vestido que se levanta de Monroe.

Britney según se informa esta “obsesionada” con Monroe. Según Wonderwall, Britney exige una colección DVDs de Marilyn Monroe en todas sus habitaciones de hotel. También visita la tumba de Marilyn regularmente y quiere ser enterrada en el mismo cementerio. Están los esclavos Beta programados para adular Marilyn?

Anna-Nicole Smith

La vida de Anna-Nicole Smith fue muy similar al de Monroe, hasta el trágico final. Famosa por sus curvas y su personaje de “rubia tonta” popularizado por Monroe, su vida en el centro de atención era la típica de un esclavo Beta. En los últimos años de su vida, ella estaba en una relación con su abogado Howard K. Stern – que actuó más como un manipulador MK que un marido. En este vídeo vemos Anna-Nicole demostrar un comportamiento extraño … muy posible un alter personalidad programada. La triste escena se filmó por Stern que parece haber desencadenado el episodio.

Anna-Nicole también tuvo que vivir algunos eventos muy traumáticos. Por ejemplo, en 2006, justo después de dar a luz a su hija, su hijo de 20 años de edad vino a visitarla … y misteriosamente murió justo en su habitación del hospital. La causa de su muerte nunca fue clara, pero, como siempre, la razón dada por los medios de comunicación es “drogas”.

 ¿Era esto un sacrificio de la élite oculta para traumatizar a Anna Nicole Smith? Una cosa es segura, el evento cambió por completo el resto de su vida. (Tenga en cuenta que Monroe perdió dos bebés al nacer y reclamaciones que de fueron “arrebatados de ella” por personas no identificadas).

Menos de tres semanas después de la muerte de su hijo, Anna-Nicolees “comprometida” al controlador de Howard. K. Stern en una ceremonia oficial. Cinco meses después, Smith fue encontrada muerta en una habitación de hotel en Florida.

Ella perdió su vida a los 39 años debido a una “combinación de medicamentos”. En resumen, el parecido de Smith a Monroe no era solamente físico, fue programada para volver a vivir la vida de Monroe.

Anna-Nicole Smith en una recreación de la película “Los caballeros las prefieren rubias”.

Una de las numerosas ocasiones donde Smith se vistió exactamente como Monroe.

Aquí hay otros personajes con personalidades Beta que se asocian con Marilyn Monroe:


Lindsay Lohan vuelve a crear La última sesión con el mismo fotógrafo Bert Stern.



Como Monroe, Lohan es un símbolo de la industria cuyos viajes frecuentes a los centros de rehabilitación (también conocido como centros de reprogramación) y un comportamiento errático son una reminiscencia de la ruptura de Monroe.



Megan Fox posa con un libro sobre Marilyn Monroe mientras muestra su tatuaje de la misma.


Desde entonces, sin embargo Fox ha eliminado ese tatuaje. Ella declaró en una entrevista: “Decidí quitarla. Es un personaje negativo, ya que ella sufría de trastornos de la personalidad y era bipolar. No quiero atraer a este tipo de energía negativa en mi vida.” ¿Ella aprende la verdad acerca de Monroe y lo que ella representa en la industria del entretenimiento MK Ultra?


Katy Perry es, sin duda utilizada para empujar la agenda Illuminati – incluyendo simbolismo Beta. Aquí ella está bailando como Monroe con un patrón de tablero de ajedrez masónico en el fondo.



Como se ha dicho en artículos anteriores, Courtney Stodden tiene todas las características de una esclava Beta. Se casó con su manejador cuando ella tenía 16 años y él tenía 51. Sus videos en línea son todos acerca de ser un felino Beta y mostrar múltiples personalidades.



Nicki Minaj imitando la apariencia de Marilyn Monroe.

En su video “National Anthem”, Lana del Rey vuelve a interpretar “Feliz cumpleaños señor presidente” de Monroe. Las imágenes en muchos de sus videos aluden a la programación Beta.

Lana Del Rey delante de una imagen de Marilyn Monroe.

Si bien es normal que los famosos que se inspiraron en una estrella icónica, como Marilyn Monroe, su imagen se utiliza sistemáticamente en las estrellas que empujan la Agenda Illuminati. Al igual que otros símbolos descritos en este sitio, el símbolo de Monroe se utiliza para representar la presencia de la programación Beta en la cultura popular.

En Conclusión

En esta serie de dos partes de los artículos, nos fijamos en la juventud, la carrera, la muerte y el legado de Marilyn Monroe. En todas estas etapas, la vida de Monroe fue impresa de traumas, abusos y control de la mente.

Como víctima de Programación Beta, cuando no estaba trabajando en un proyecto, estaba literalmente alrededor de sus “servicios íntimos”. Hacia el final de su vida, Marilyn era modelo presidencial de John F. Kennedy, una situación que podría haber sido explosiva si era revelada al público. Ambos morirían poco después en circunstancias aún muy sombrías y sospechosas.

Incluso después de la muerte de Monroe, su imagen sigue siendo utilizado para identificar aquellos que están siguiendo sus pasos por el mismo sistema que controlaba toda su vida. ¿Por qué las figuras más emblemáticas de nuestra cultura pop a menudo terminan viviendo vidas trágicas? ¿Es porque hay algo terriblemente malo en la industria del entretenimiento? Voy a dejar que Marilyn Monroe resuma la situación.

“Hollywood es un lugar donde te pagan 50.000 dólares por un beso y 50 centavos por tu alma”

– Marilyn Monroe

Fuente: http://www.ritualypropaganda.com/2015/05/la-vida-oculta-de-marilyn-monroe-la.html
https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/06/20/la-vida-oculta-de-marilyn-monroe-esclava-mk-ultra-de-hollywood/

La vida oculta de Marilyn Monroe, esclava MK Ultra de Hollywood (I)

Marilyn Monroe es posiblemente la figura más emblemática de la cultura americana y la sex symbolmás reconocible de todos los tiempos. Sin embargo, detrás de la sonrisa fotogénica de Monroe era una persona frágil que fue explotada y sometida al control mental por los manipuladores de gran alcance.

 En la primera parte de esta serie de dos partes se verá en la vida oculta de Marilyn, un esclava monarca de Hollywood.

Marilyn Monroe es el símbolo sexual definitivo, que encarna todo lo que Hollywood representa: glamour, elegancia y sex-appeal.

Su emblemático personaje de rubia sensual revolucionó para siempre la industria del cine y, a día de hoy, es muy influyente en la cultura popular. Mientras Marilyn representa todo lo que es glamoroso en Hollywood, la inquietante historia de su vida privada representa igualmente todo lo que es oscuro en Hollywood.

Marilyn fue de hecho manipulada por “médicos de la mente” de alto nivelm que controlaban todos los aspectos de su vida y le hicieron perder básicamente su mente. Su muerte, a la temprana edad de 36 años es una de las primeras “muertes misteriosas” de una celebridad en la cultura popular. Mientras que muchos hechos apuntan a un asesinato, todavía se clasifica como un “probable suicidio”.

Mientras que muchos biógrafos explican las dificultades de Marilyn como “problemas psicológicos”, juntando datos sobre su vida junto con el conocimiento del lado oscuro de Hollywood revela algo mucho más oscuro: Marilyn Monroe fue una de las primeras celebridades sometidas a control mental monarca, una rama del programa MK Ultra de la CIA.

A través de trauma psicológico y la programación, Monroe se convirtió en un títere de alto nivel de la elite en las sombras, incluso se convirtió en modelo Presidencial de John F. Kennedy.Cuando la programación de Monroe perdió su efecto y comenzó a romperse, hay quien afirma que fue “arrojada del tren libertad”, un término MK ULTRA para la designación de los esclavos que se matan cuando no son útiles (y potencialmente peligrosos) para suscuidadores.

En esta primera parte se verá la vida real y la carrera de Monroe, una niña aislada cuya gran belleza se convirtió en una verdadera maldición.

Sus Primeros Años

Norma Jeane adolescente 

Norma Jeane Mortenson tuvo una juventud difícil e inestable. Nunca conoció a su padre y su madre era mentalmente inestable e incapaz de cuidar de ella.

En Mi Historia, Monroe escribió que ella recordaba haber visto a su madre “gritando y riendo”, y como se la llevaron a la fuerza a un hospital estatal.

A los 11 años, Norma Jeane fue declarada bajo la tutela del Estado.

Vivió en un total de 11 casas de acogida en toda su juventud, cuando no había ninguna casa de acogida disponible, a veces terminaba en el orfanato Hollygrove en Los Angeles.

Como si pasar de un hogar adoptivo a otro no era lo suficientemente difícil, Norma Jeane recordó que fue tratada con dureza en varias de ellas. Lo que es peor, que fue abusada en al menos tres de ellos.

Por ejemplo, a los 11 años, Norma Jeane fue adoptada por la mejor amiga de su madre, Grace McKee y su nuevo marido, Ervin Silliman “Doc” Goddard. Allí, “Doc” en repetidas ocasiones la agredió sexualmente, lo que obligó a Norma Jeane a mudarse.

En otro caso, cuando estaba en la escuela media, Norma Jean fue enviada a la casa de su tía abuela en Compton, California. Allí, uno de los hijos de su tía abuela abusaba de ella, obligándola, de nuevo, a mudarse. He aquí otro motivo de abuso:

“Ella habló de ser azotada por una madre adoptiva por haber tocado ‘la parte mala’ de su cuerpo. Otro incidente más grave ocurrió cuando tenía ocho años. Una noche, un inquilino llamó el Sr. Kimmel (Marilyn dijo más tarde que no era su verdadero nombre) le pidió que fuera a su habitación y cerró la puerta detrás de ella. Puso sus brazos alrededor de ella.

Ella pateó y forcejeó.

Él hizo lo que quería, diciéndole que sería una buena chica. (En una entrevista posterior Marilyn declaró que el abuso había involucrado caricias). 

Cuando él la dejó, él le dio una moneda y le dijo que comprarse un helado. Le tiró la moneda en la cara y corrió a decírselo a su madre adoptiva lo que había pasado, pero la mujer no quiso escuchar. 

“La culpa es tuya-dijo su madre adoptiva. ‘Mr. Kimmel es mi pupilo estrella’. 

Norma Jean fue a su habitación y lloró toda la noche. 

Marilyn dijo que se sentía sucia y tomó baños días después de lo sucedido para sentirse limpia. Tales intentos repetidos para sentirse limpia a través de duchas o baños son comportamientos típicos de las víctimas de asalto. 

Marilyn dijo que comenzó a tartamudear después del incidente y volvía a hacerlo en momentos de estrés. Cuando le contó a un entrevistador sobre el abuso, comenzó la tartamudez. 

La evidencia apunta al hecho de que ella era una niña abusada cuya sexualización temprana dirigida a su comportamiento inapropiado en la edad adulta. 
– Daily Mail: “El suéter rojo magia que convirtió a ‘Norma Jeane, alubia’ en Marilyn Monroe” 

La juventud inestable y a veces traumática de Norma Jean la hizo una candidata perfecta para el control mental monarca. Estando bajo la tutela del estado, ya que ella no tenía familia estable.

“Algunos niños viven en hogares de acogida, o con padres adoptivos, o en orfanatos o con cuidadores y guardianes. Debido a que estos niños están a merced de los adultos no relacionados, estos tipos de niños con frecuencia son vendidos para convertirse en esclavos de control mental de las agencias de inteligencia “.

– Fritz Springmeier, La Fórmula Illuminati para crear un esclavo de control mental. 
El trasfondo de Norma Jeane la hizo un objetivo prioritario para la Programación Beta (también conocida como la programación Kitten). Al ser una mujer atractiva y carismática buscando ser parte del mundo del espectáculo, ella también tenía el perfil perfecto para ello.

“Beta es la segunda letra griega, y representa los modelos sexuales y alters que los programadores están creando. La parte primitiva del cerebro está involucrada en este tipo de programación. Un evento de abuso temprano será utilizada para anclar esta programación”. 
– Ibid. 

Contacto con el Hollywood Ocultista

Antes de convertirse en famosa, Norma Jeane era conocida por el nombre de Mona y trabajó como stripper en una casa de Burlesque en Los Angeles. Allí entró en contacto con Anton LaVey, el hombre que más tarde encontró en la Iglesia de de Satanás una gran influencia. Según Springmeier, LaVey era un controlador MK y Monroe se convirtió en una de sus esclavos “Gatito”.

“Marilyn Monroe era una huérfana, y durante su infancia los Illuminati / CIA la programaon para que sea una esclava Monarca. Antes de convertirse en actriz, cuando aún era una stripper, ella pasó un tiempo con el fundador de la Iglesia de Satán Anton LaVey. Víctimas de LaVey le han señalado como programador de control mental “. 
– Ibid. 
La biografía de LaVey también menciona un “affair” con Monroe, que era probablemente más que eso.

“Cuando terminó la temporada de carnaval, LaVey ganaría dinero tocando el órgano en Los Angeles, en casas en la zona de burlesques, y él relata que fue durante este período de tiempo que tuvo un breve romance con una entonces desconocida Marilyn Monroe.” 
– Magus Peter H. Gilmore, Anton LaVey Szandor: Una Semblanza

Anton LaVey visitando la tumba de Monroe, 1967 

Alrededor de la misma época, LaVey estaba involucrado con otra actriz, que fue conocida por ser la “trabajora Marilyn Monroe”: Jayne Mansfield. La relación entre los dos también se describió como un “affair”, pero la realidad era mucho más oscura.

“Anton LaVey ha sido controlador-control mental / programador de una serie de actores y actrices de Hollywood, incluyendo Jayne Mansfield y Marilyn Monroe, que tanto le sirvieron como esclavas sexuales”. 


– Anton LaVey Szandor, Whale.to 
Fotos de Jayne Mansfield con Anton LaVey 

Marilyn Monroe y Jayne Mansfield tenían mucho en común. Ambas eran “bombas sexuales rubias” (tampoco eran rubias naturales) y se les acreditaban para la “sexualización” de Hollywood. Ambas eran playmates playboy, ambas tenían un “affair” con Anton LaVey y ambas tenían un “affair” con Robert F. Kennedy y John F. Kennedy (el “affair” era en realidad ellas siendo modelos presidenciales). Por último, ambas murieron a los 30 años.

Una Estrella Encarcelada

Otro punto en común entre Monroe y Mansfield es que ambas eran parte de la Agencia de Modelos Blue Book. Es allí que Norma Jean se metamorfoseó en la icónica Marilyn Monroe.

Cuando Norma Jeane fue contratada como modelo, ella tenía el pelo rojo rizado.

 Esta “chica de al lado” pronto consiguió un cambio de imagen en Hollywood y encarnarno un nuevo personaje llamado Marilyn Monroe. 

Los expertos del sector convencieron a Norma Jeane de someterse a una cirugía estética, a cambiar su nombre por el de Marilyn Monroe y de cambiar su color de pelo a rubio platino.

El personaje de “rubia tonta” de la sensual Monroe, le permitió papeles en varias películas que iniciaron un cambio cultural claro en la tierra de Hollywood.

En la película “Los caballeros las prefieren rubias”, Marilyn introduce su peinado marca registrada de rubia platinada “Hollywood”. En esta película, interpreta el papel de una mujer sensual y materialista que no tiene miedo de usar sus encantos para obtener lo que quiere. Este tipo de carácter se repite una y otra vez en la cultura popular.

Norma Jeane utiliza a Marilyn Monroe como nombre artístico durante varios años, pero en 1956, se lleva a cabo un movimiento extraño pero simbólico: Ella cambió legalmente su nombre por el de Marilyn Monroe.

 El cambio refleja muchas verdades tristes de su vida personal: En términos de control mental, el cambio de su nombre por el de Marilyn Monroe representa la supresión de la “persona principal” con el fin de permitir que sólo su alter personaje programado pueda existir. Marilyn era sólo lo que “ellos” querían que fuera.

Como varias biografías han revelado, Marilyn tenía poca o ninguna libertad personal. Ella no tenía ningún contacto con su familia, y sus manejadores le aíslaron para poder controlarla aún más a ella y evitar a las personas “reales” que pudieran ayudarle a que se diera cuenta de que estaba siendo manipulada. La única gente que estaba en contacto con ella eran sus “psicólogos” y sus manejadores.

“La existencia de Marilyn no era la de una persona rica, era más como la de un presidiario. A Marilyn no se le permitió tener ninguna vida personal, al margen de los dictados de los programadores y sus amos. Los programadores y los manejadores llevaban con tanta fuerza el control de Marilyn que varias veces estuvo a punto de conducirla a la locura “.

– Springmeier, op. Cit. 
Marilyn también estaba constantemente bajo alta vigilancia. Años después de su muerte, una increíble cantidad de equipo de vigilancia se encontró en una de sus casas.

“En 1972, la actriz Verónica Hamel y su esposo se convirtieron en los nuevos dueños de casa de Brentwood de Marilyn. Contrataron a un contratista para reemplazar el techo y remodelar la casa, y el contratista descubrió un sistema de grabación de espionaje y teléfono sofisticado que cubría todas las habitaciones de la casa.

Los componentes no estaban disponibles en el mercado en 1962, pero eran en las palabras de un ex funcionario del Departamento de Justicia, “una cuestión común en el FBI.” Este descubrimiento prestó un mayor apoyo a las reclamaciones de los teóricos de la conspiración de que Marilyn había estado bajo vigilancia por parte de los Kennedy y la mafia. Los nuevos propietarios gastaron $ 100,000 para quitar los micrófonos ocultos de la casa”.

– Fuente: IMDB

Bajo El Hechizo De Los Doctores De La mente

En 1956, Marilyn se convirtió al judaísmo y se casó con su tercer marido, el guionista Arthur Miller. En este punto, las únicas personas en la vida de Monroe fueron su marido y su profesor de interpretación Lee Strasberg y sus psiquiatras Margaret Hohenberg, Marianne Kris y Ralph Greenson.

“La vida de Marilyn era increíblemente monótono para ella. Citas de su médico (Más tarde supe que se trataba de citas con psiquiatras) y sus clases de actuación eran prácticamente todo lo que ella tenía que mirar hacia adelante”.

– Lena Pepitone, Marilyn Monroe Confidencial: Un relato íntimo” 

Lee Strasberg, profesor de actuación de Monroe. Según Elia Kazan: “Llevaba consigo el aura de un profeta, un mago, un hechicero, un psicoanalista y un padre temido de un hogar judío.” 

La prueba definitiva de que estas personas eran las únicas personas en la vida de Marilyn es que heredaron la mayor parte de su fortuna. Solo Lee Strasberg heredó 75% de su patrimonio, mientras que el Dr. Kris obtuvo 25%.

“Marilyn comenzó a asociarse con Lee y su esposa Paula Strasberg de alrededor de 1955, muy pronto se convirtieron en una influencia colosal en la vida de Marilyn, haciéndose cargo de casi todos los aspectos de su propia esencia.

Muchos de los amigos y colegas de Marilyn vieron que esto sucedía y se sentían muy incómodos al respecto, pero eran impotentes para hacer nada al respecto. Mientras ella estaba casada con Arthur Miller, Miller había comenzado a expresar estas preocupaciones a Marilyn. 

Durante el último año de su vida había señales de que su fe en los Strasbergs ‘se estaba debilitando y que ella ya no quería que ellos tuvieran el control. Se ha dicho que ella estaba en el proceso de prescindir de sus servicios – esto fue visto como otro indicador de que Marilyn tenía la intención de cambiar su voluntad “. 

– Amar a Marilyn, ¿Quién posee las cosas de Marilyn? 
Después de su muerte, la voluntad de Marilyn fue impugnada debido a que su ser estaba bajo “influencia indebida” de sus manipuladores.

“El 25 de octubre de 1962, el diario Los Angeles Times informó que la Voluntad de Marilyn Monroe estaba siendo cuestionada por su gerente de negocios de largo tiempo Inez Melson. La srta. Melson, que no era un beneficiario de la Voluntad afirmó que Marilyn estaba bajo la influencia indebida de cualquiera de Lee Strasberg o Dr Marianne Kris en el momento en el cual ella expresó su voluntad”. 
– Ibid. 
Otra prueba del control excesivo de los “médicos de la mente” en la vida de Marilyn es el hecho de que su psiquiatra Ralph Greenson fue quien encontró Monroe muerta. ¿Por qué estaba en su casa a altas horas de la noche? Como veremos en la siguiente parte, las circunstancias de su muerte son muy sospechosas.

En definitiva, como es el caso para la mayoría de los esclavos Monarca, los manejadores de Marilyn estaban a cargo de todos los aspectos de su vida. El contacto con los miembros de la familia estaba totalmente prohibido.

“A pesar de que Marilyn Monroe tenía familia, sus médicos, psicólogos y profesores de actuación la aislaron de ellos. (…) Los miembros de la familia Hogan, que vivían en el área de Los Ángeles, habían tratado de hacer contacto con Marilyn Monroe después de que ella era famosa, y fueron bloqueados sus esfuerzos para conectar con ella”. 

– Jennifer Jean Miller, “¿Fue asesinada Marilyn Monroe por el asesino silencioso Phenergan, y fue víctima de maltrato psicológico, negligencia médica y homicidio culposo?” 

Desconectada de su familia y con prácticamente ningún amigo, Monroe visitaba terapeutas casi a diario. ¿Fueron estas visitas realmente sesiones de programación? Una cosa es segura, ya que las visitas aumentaron en frecuencia, Monroe se volvió peor. Una relato en particular que nos pone en la pista es “La Historia del Cirujano”, un texto escrito por la misma Monroe.

La Historia Del Cirujano

La Historia Del Cirujano, es un texto escrito en forma de poema de Monroe donde ella describe estando a cielo abierto por Lee Strasberg y su psiquiatra Margaret Hohenberg. Mientras que algunos describen esta historia como los recuerdos de Marilyn de una pesadilla, otros investigadores afirman que en realidad es una descripción de una sesión de control de la mente.

El mejor y más fino cirujano – Strasberg 
me abrí ya que no me importa que el Dr. H 
me haya preparado – me dio anestésico 
y también ha diagnosticado el caso y 
está de acuerdo con lo que se tiene que hacer – 
una operación para traerme de nuevo a mí mismo 
a la vida y para curarme de esta terrible enfermedad 
lo que demonios sea – ( … ) 

Strasberg me abre, después del Dr. H me da 
anestesia y trata de una forma médica consolarme – 
todo en la habitación es de color blanco, de hecho, 
ni siquiera puedo ver a nadie sólo objetos blancos – 

me abrieron – Strasberg con el culo de Hohenberg . 
y no hay absolutamente nada allí – 
Strasberg está 
profundamente decepcionado pero más aun – 
académicamente sorprendido 
por haber cometido un error. Él 
pensó que iba a 
ser mucho más – más de lo que jamás había 
soñado … 
en cambio no había absolutamente nada – 
desprovisto de 
cada sentimiento de vida humana, la cosa – 
la única cosa 
que salió fue cortada tan finamente parecido al aserrín de una muñeca y el aserrín 
se derramó  por todo el piso y la mesa y el Dr. H está  perplejo  porque de repente se da cuenta de que este es un  nuevo tipo de caso. El paciente… está  vacío completamente. 
Los sueños y esperanzas de Strasberg para el teatro  se cayeron. 
Los sueños y esperanzas del Dr. H para una permanente  cura psiquiátrica  son dados por vencido – Arthur está decepcionado –  defraudado. 

En esta historia extraña e inquietante, Monroe describe cómo fue drogada y como se abre para sus psiquiatras. Ella escribe que “no le importaba la operación” porque estaba “preparada”. ¿Estaba disociando? También se menciona ver “solamente blancos” que podría referirse a la privación sensorial – un método usado en la programación MK Ultra.

Una vez abierta, los médicos sólo encontraron “aserrín finamente cortado” dentro de ella “como la de una muñeca raggedy ann”. Estas son las palabras típicas de un esclavo MK que han perdido completamente el contacto con su verdadera personalidad básica. Marilyn se percibe a sí misma como una muñeca “vacía”.

Según Jason Kennedy, un miembro de la familia de Marilyn, en la historia del Cirujano se describen las técnicas de control mental, como la privación sensorial y la administración de fármacos anestésicos disociativos.

Traumatizada Por Sus Manejadores

En 1961, el Dr. Kris convenció a Marilyn para registrarse en el pabellón psiquiátrico Payne Whitney. Los acontecimientos que siguieron son sorprendentes teniendo en cuenta el hecho de que Marilyn era una estrella de cine de fama mundial – pero no es sorprendente teniendo en cuenta el hecho de que era un esclavo de control mental. Esto es lo que pasó en el pabellón psiquiátrico:

” Kris había conducido Marilyn a la expansión, en el ladrillo blanco New York Hospital-Weill Cornell Medical Center, con vistas al East River en la calle 68 . Envuelta en un abrigo de piel y con el nombre de Faye Miller, firmó los papeles para admitirse a sí misma, pero pronto descubrió que estaba siendo escoltada no a un lugar donde poder descansar, sino a un cuarto de seguridad en un centro psiquiátrico cerrado. Cuanto más sollozó y le pidió que lo dejen salir, golpeando las puertas de acero, más el personal psiquiátrico creía que ella era de hecho psicótica. La amenazaron con una camisa de fuerza, y su ropa y bolso fueron tomados de ella. Se le dio un baño forzado y le pusieron una bata de hospital. 

El 1 y 2 de marzo de 1961, Marilyn escribió una carta extraordinaria de seis páginas al Dr. Greenson. En ella vívidamente describe su terrible experiencia : ” No había empatía en Payne- Whitney- había un efecto muy malo – me preguntaron después de ponerme en una ‘célula’ (me refiero a bloques de cemento y todo) para los pacientes con depresión muy perturbados (excepto yo sentí que estaba en una especie de prisión por un crimen que no había cometido.

La inhumanidad que encontré allí era arcaica… todo estaba bajo llave… las puertas tienen ventanas así que los pacientes pueden ser visibles en todo momento, también, de la violencia y las marcas todavía permanecen en las paredes de antiguos pacientes. ) ” 

( … ) 

Un psiquiatra llegó y le dio un examen físico, incluyendo el examen de los senos para detectar bultos . “Ella se opuso, diciéndole que ella había tenido un examen físico completo menos de un mes antes, pero eso no lo disuadió. 

Cuando ella se negó a cooperar con el personal, “dos hombres fuertes y dos mujeres fuertes” la recogieron por cuatro patas y se la llevaron en el ascensor hasta el séptimo piso del hospital. (“Tengo que decir que al menos tenían la decencia de llevar a mi cara abajo…. Acabe llorando en silencio todo el camino”, escribió.) 

Ella recibió la orden de tomar otro baño, el segundo desde que llegó – y luego el administrador jefe entró a interrogarla. “Él me dijo que yo era una chica muy, muy enferma y había sido una chica muy, muy enferma desde hace muchos años.” 

El Dr. Kris, que había prometido a verla al día siguiente de su confinamiento, no se presentó, y tampoco Lee Strasberg ni su esposa Paula, a quien finalmente logró escribir, podría conseguir su libertad, ya que no eran familia. ” 

– Marilyn y sus monstruos, Vanity Fair 

Otro aspecto menos publicitado de la vida de Monroe es sus dos embarazos fallidos. Aunque la mayoría de las biografías afirman que ella sufrió abortos involuntarios, algunos relatos insinúan que, en realidad, fueron provocados los abortos involuntarios.

Provocar abortos involuntarios es una práctica común en MK Ultra y, al leer las propias palabras de Marilyn, parece que su bebé fue llevado por sus manejadores. En el libro de Pepitone, Marilyn habría dicho sobre su embarazo:

“No tomes mi bebé. Tomaron, pues, a mi bebé de mi… y nunca lo vi otra vez. ” 

– Pepitone, op. Cit. 

El libro, básicamente, establece que Marilyn no sufrió un aborto involuntario. “Ellos” se llevaron a su bebé lejos.

“Después Marilyn tuvo un bebé sano que se lo llevaron de ella y a ella nunca se le permitió verlo. Fue muy probable sacrificado. Marilyn tenía demasiado miedo de preguntar lo que iban a hacer con él “. 

– Springmeier, op. Cit. 

Según sus biografías, Marilyn perdió a sus bebés en el Hospital Policlínico, el lugar donde, según Springmeier, ella estaba siendo programada.

“La operación se llevó a cabo en el Hospital Policlínico donde Marilyn había perdido a su bebé en el año anterior… Marilyn dijo: “¿Vamos a volver a ese hospital de pesadilla… el dolor? Qué dolor?” Para ella, el único dolor era no tener su propio hijo” 

– Pepitone, op. Cit. 
“Tenga en cuenta que siempre se remonta al Hospital Policlínico. Víctimas monarca han tenido que soportar grandes cantidades de horribles torturas. Ellos aprenden a sobrevivir por disociación. Cuando Marilyn dice: “¿Qué es el dolor?”

 Ella está siendo precisa en que refleja la respuesta al dolor. Ella no podía tener dolor-porque sería disociada de ello. Algunos alters son creados para soportar el dolor, y los otros alters no tienen que experimentarlo “. 

– Springmeier, op. Cit. 

En Conclusión

En esta primera parte, nos fijamos en la vida oculta de Marilyn Monroe – que revela el lado oscuro de Hollywood. Marilyn no fue manipulada únicamente a fondo por sus manejadores, pero en realidad maltratada y traumatizada con el fin de “mantenerla a abajo” y reforzar la programación.

 Los hechos escalofriantes mencionados anteriormente se originan a partir de diferentes fuentes, pero, cuando se ponen juntos, pintan una todavía triste imagen cristalina, clara de la vida de un esclavo MK en Hollywood. El trauma, el abuso, el aislamiento, el control mental y la vigilancia constante eran parte de la vida diaria de Monroe.

Este tipo de abuso, sin embargo tiene un peaje grave en las víctimas y, después de un tiempo, un colapso total se produce casi inevitablemente. En ese momento, los esclavos MK son por lo general “arrojados del tren de la libertad”. ¿No fue ese el destino final Marilyn?

En la segunda parte de esta serie vamos a ver el final de la carrera de Marilyn Monroe y las circunstancias en torno a su muerte – todos los cuales eran típicos de una víctima de control mental. También examinaremos su legado como MK Ultra y cómo se convirtió en un símbolo de programación monarca en Hollywood.


Nota: Se recomienda que lea la primera parte de la serie de primera.

La primera parte de esta serie de artículos describe el lado oculto de la infancia de Marilyn Monroe y sus inicios en la industria del entretenimiento. Mientras Monroe proyecta la imagen de un glamoroso símbolo sexual , la realidad de su vida día a día era más o menos lo contrario:

Ella estaba controlada, abusada, explotada y hasta traumatizada por varios manipuladores mientras vivía en condiciones carcelarias. Su situación difícil la llevó lentamente a una crisis nerviosa total, y cuando aparentemente perdió su utilidad para los que la controlaban, ella perdió la vida en circunstancias muy extrañas.

El legado de Monroe vive, sin embargo, y en cierto modo ella es hoy más relevante que nunca en la industria del entretenimiento … pero por las razones equivocadas. En la actualidad hay un gran número de esclavos de control mental en Hollywood y los que están detrás de las escenas han hecho de Marilyn Monroe el último símbolo de programación Beta.

Hay varias Monroe Marilyn en Hollywood, en estos días, todos proyectan una imagen atractiva mientras son sometidas al mismo control y las dificultades de Monroe. Y todas ellas consiguieron estar asociadas con Monroe en un momento u otro de su carrera. ¿Es una coincidencia? Si usted lee mi serie de artículos simbólico fotos del mes, usted probablemente sabe que el uso de la imagen de Monroe se repite a menudo en un tipo específico de celebridad … demasiado a menudo para ser simplemente una coincidencia.

Echemos un vistazo al final de la carrera de Monroe, las circunstancias de su muerte y cómo su imagen es explotada por la industria Illuminati de hoy.

Modelo Presidencial

En el apogeo de su carrera, Marilyn se involucró con la figura de mayor poder de ese tiempo: El Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Mientras que algunos historiadores clasifican su relación como un “romance”, los investigadores del control mental Monarca aseguran que ella era en realidad un modelo presidencial – el “nivel” más alto de la programación de esclavos Beta que están acostumbrados al “servicio” del presidente.

Si es verdad, la existencia de modelos presidenciales es un concepto bastante preocupante, que demuestra el poder y la importancia de control mental Monarca en círculos de élite.

“Los modelos presidenciales” fueron / son presuntamente utilizados por los grandes artistas y políticos como juguetes; marionetas controladas y programadas para realizar actos variados por orden de sus manipuladores.

 Supuestamente Marilyn Monroe fue la primera esclava Monarca que alcanzó la categoría de “celebridad”. Para aquellos no familiarizados con el término “modelo Presidencial”, me refiero a El control de Candy Jones por Donald Bain y Long John Nebel.

Según la historia, John Nebel, una personalidad de radio de Nueva York durante los 50’s-70’s descubrió vía hipnosis que su esposa, Candy Jones, fue víctima de este tipo de proyectos de control de la mente, una de las muchas esclavas MK-ULTRA programadas por “psiquiatras” de la CIA y utilizadas por altos dignatarios para realizar sus caprichos, entre otras tareas variadas, como ser utilizado como mulas de drogas y los correos de mensajes para esta vasta red de agentes del poder moralmente deficientes.

Más ha salido a la luz en este sentido en los últimos años a través de acusaciones similares desembolsadas ampliamente a través de Internet, así como libros altamente controversiales: Trance Formación En América por Mark Phillips y Kathy O’Brien, en el que la señora O’Brien se refiere a sus propia experiencia como MK-ULTRA y abuso monarca.”

– Adam Gorightly, “Una interpretación de Ojos Bien Cerrados de Kubrick “

Según los investigadores de control mental, Marilyn fue el primer modelo presidencial de “alto perfil”, una situación que requiere a sus manejadores ejercer un control extremo en lo que dijo e hizo en público.

“Ellos despojaron Marilyn de cualquier contacto con el mundo exterior para asegurar que su control mental funcionaría. Tenían miedo de que algo pudiera ir mal con la primera esclava Presidencial que se permitía ser altamente visible para el público “

– Fritz Springmeier, La Fórmula Illuminati para crear un control Esclavo Mente

Marilyn cantando “Happy Birthday Mr. President” a JFK el 19 de mayo de 1962. En este momento icónico en la historia de Estados Unidos, Monroe canta al Presidente con voz sensual mientras lleva puesto un vestido ceñido sin nada debajo.

 Cuando se conoce el “lado oculto de la historia” este evento fue en realidad una esclava Beta cantando al Presidente al que está sirviendo – ante la vista de todo el mundo.

Las esclavas Monarca de “Alto nivel” a menudo se identifican con las gemas y piedras para identificar su estado. Según los informes, modelos presidenciales se identifican con los diamantes.

“Para señales y reconocimiento, las esclavas Monarca llevan diamantes para significar que son modelos presidenciales. (…)Esmeraldas significan drogas, rubíes significan prostitución, los diamantes (anillos de diamantes ) trabajo de modelo presidencial “.– Ibid.

En la película “Los caballeros las prefieren rubias”, Monroe realiza la famosa canción “Los diamantes son el mejor amigo de una chica”. Fue acaso una canción de doble sentido?

Hecho relevante: El vestido usado por Monroe cantando “Happy Birthday Mr. President” contenía más de 2.500 diamantes de imitación.

¿Era una forma de identificarla como una modelo presidencial? Una cosa es segura, detrás de las sonrisas y los diamantes, las cosas eran muy amargas para Marilyn durante ese período de tiempo.

 De hecho, el desempeño presidencial fue en realidad una de sus últimas apariciones públicas, ya que fue encontrada muerta tres meses después.

Derrumbándose Lentamente

Los últimos meses de la vida de Marilyn se caracterizaron con un comportamiento errático, anécdotas extrañas y varias relaciones “íntimas” con individuos de alto poder.

Mientras ella estaba mostrando cada vez más signos de sufrimiento mental grave, ella también tenía asuntos con varios hombres (JFK, su hermano Bobby Kennedy, Marlon Brando, etc.) y de acuerdo con una biografía de Marilyn Monroe: My Little Secret por Tony Jerris, con algunas mujeres también.

Como esclava Beta, ella también fue utilizada por la gente de la industria. En el libro de June DiMaggio Marilyn, Joe and Me, el autor describe cómo ella se vio obligada a servir a hombres viejos y que ella tenía que disociarse por completo de la realidad (un aspecto importante de la programación MK) para poder sobrellevar los actos repugnantes.

“Marilyn no podía permitirse emociones cuando tenia que dormir con los viejos arrugados para sobrevivir en el negocio. Ella tuvo que protegerse a sí misma apagando sus emociones en esos momentos – como si estuviera interpretando un papel con el fin de eliminarse a sí misma del horror de la situación.

Cuando estos magnates de alto rango obtenían la propiedad de su cuerpo y su alma, no podía permitirse tener una vida propia. Hubo momentos, me dijo, cuando ella llegaba a casa agotada de un día de rodaje y algunos poderosos vejetes la telefoneaban y debía de arrastrarse. Después de los horrores ella volvía y permanecía en la ducha por una hora o más. Ella quería lavar la terrible experiencia que había tenido que soportar “.

– Junio DiMaggio, Marilyn, Joe and Me

En los últimos meses de su vida, Marilyn era según se informa muy difícil tratar y su comportamiento causó personas preocupadas por su situación. Durante el rodaje de su última película, The Misfits, Monroe tenía una “enfermedad grave” que nunca fue revelada, pero según los informes, fue tratada por un psiquiatra …. En otras palabras, control mental.

En 1962, Marilyn comenzó a filmar Something’s Got to Give, pero ella estaba tan enferma y poco fiable que finalmente fue despedida y demandada por el estudio 20th Century Fox por medio millón de dólares. El productor de la película Henry Weinstein dijo que el comportamiento de Marilyn durante el rodaje era horrible:

“Muy pocas personas experimentan terror. Todos experimentamos ansiedad, tristeza, angustias, pero eso era terror puro “.– Anthony Summers, “Diosa”

Weinstein señaló que Marilyn no tenía “días malos” o cambios de ánimo. Ella se sentía “terror puro” – algo que las víctimas de control mental basado en el trauma a menudo terminan experimentando.

La Última Sesión

A finales de junio de 1962, Marilyn modeló para una sesión de fotos con el fotógrafo Bert Stern para la revista Vogue. Seis semanas más tarde, fue encontrado muerta.

 Hay algo inquietante en esas imágenes, ya que muestran todavía a una sensual/envejecida Monroe, ebria y con unos ojos que perdieron un poco de su chispa.

 Si fue intencional o no, esta sesión de fotos es simbólica por varias razones.

En el libro de Stern The Last Sitting, el fotógrafo decidió incluir imágenes que fueron tachadas por Marilyn porque fueron consideradas insatisfactorias.


Ahora, sabiendo que iba a ser “tachada” unas semanas más tarde, probablemente debido a que se consideró insatisfactoria por sus manejadores, hay algo profético acerca de estas imágenes.

Sabiendo lo que le pasaría unas cuantas semanas después de este rodaje, este velo de color rojo en la cara y esos ojos cerrados pueden representar simbólicamente el sacrificio de Marilyn por la industria.

La sesión de fotos tuvo lugar en el hotel Bel Air y, según los informes, había una gran cantidad de alcohol en el aire.

También se rumorea que Marilyn y el fotógrafo se volvieron en “íntimos” durante la sesión.

Esta sesión de fotos, tomadas en el momento más difícil de su vida – después de un “aborto involuntario”, un divorcio, un viaje obligado a un hospital psiquiátrico, y todo tipo de abuso, también sería recordado como el más revelador e íntimo.

Como la vida de Marilyn se volvió más difícil, también se volvió cada vez más sensual – que es lo que los esclavos de programación Beta están programados para hacer.

Sin embargo, al igual que otros esclavos MK, ella no vivió más allá de la edad de 40 años.

https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/06/20/la-vida-oculta-de-marilyn-monroe-esclava-mk-ultra-de-hollywood/