miércoles, 1 de julio de 2015

Correlación entre Enki y Enlil ?

CORRELACIÓN ENTRE ENKI Y ENLIL? A. PARKS 

Planeta azul continúa adentrándose en los misterios que revela Anton Parks en su obra, donde sostiene que en la vastedad del tiempo, especies enteras han emigrado de un sistema estelar a otro. Específicamente, este es el caso de los Kingu-Babbar, quienes se trasladaron desde Ušu (draco), donde crearon a los Ušumgal, quienes luego crearon a los Anunna, hasta Ubar’ra (Lyra), y posteriormente algunos se fueron a Te (Aquila).

En el mapa genealógico, las ubicaciones asociadas con razas fuente o con especies nuevamente creadas se refieren a los lugares de residencia en el instante en que tuvo lugar la creación. Por lo tanto los Kingu-Babbar generalmente se muestran asociados con Ušu.

 Los Gina’abul tienen un concepto de padre ymadre. Sin embargo, la reproducción a través de medios naturales (embarazos) no era muy habitual; de hecho, estaba prohibida por ley. Sa’am fue creado por su “padre” An en el laboratorio. Aunque está claro que para su creación, An contribuyo con algo de su propio material genético, también es evidente que había algo más, que identificar ese algo más, es objeto de gran interés e investigación a través de los libros de Parks.

Como se refleja en la genealogía, en realidad Sa’am incorpora material genético de su eventual amante, Mamitu-Nammu, quien debido a su herencia Abgal, era en parte anfibia. La herencia genética de Enlil tiene gran interés. Sa’am había estado intentando crear Nungal especiales, modificando constituciones físicas y caracteres.

Él había conseguido extraer información genética de las células de varios progenitores – tanto de sí mismo, como de células Gina’abul en poder de Mamitu, programando y combinando estas hasta crear un grupo de siete clones.

Igualmente, agrego componentes genéticos del prototipo Nungal, que se derivaban de la misma base a partir de la cual Abzu-Abba había creado a los Šutum originales. Finalmente, mezclo todo ese conjunto con otros genes de diferentes antepasados Gina’abul tomados de su archivo de patrimonio genético. Los especímenes de Sa’am contenían aproximadamente una décima parte de su persona, eran casi como unos hijos biológicos.

El resultado fue terriblemente decepcionante. Aunque aparentemente brillantes, eran astutos, sagaces e indisciplinados. Las creaciones genéticas de Sa’am fueron pensadas para alcanzar la categoría de los Kadištu, pero resultaron ser violentos y propensos a asaltar a las Nindigir (sacerdotisas celestiales).

Desafortunadamente, los siete emergieron de sussiensišárs (matrices artificiales) mientras Sa’am estaba en otra parte, sometiéndose a una crítica (iniciación). Durante su ausencia, las sacerdotisas mataron a seis de los siete, pero uno escapo, probablemente con la ayuda de una sacerdotisa que se compadeció de él.

A su regreso, Sa’am se enfrentó y capturó al séptimo, pero al ver reflejado mucho de sí mismo en su retoño, y recordando cómo había salvado su propia vida en una situación parecida, le concedió la libertad. Ese era, por supuesto, el futuro Enlil. La historia proporciona los diversos nombres asumidos por los personajes cuyas largas vidas se extendieron a través de muchas épocas. Por ejemplo, en Ádam Genisiš se revela que Sa’am en realidad es el famoso Enki.

Y así comprendemos que verdaderamente Enlil no debería ser considerado un hermano de Enki, tal y como entenderíamos nosotros el término hermano y como asumen algunos “entusiastas” sumerios actualmente. Ambos poseen algunos genes de An.

Figura del texto funerario egipcio del Amduat, en la tumba de Thutmosis III (18ª dinastía), 6ª hora, registro 1, escena 5. Una sacerdotisa llamada “La Devota de Dios” atiende a tres matrices artificiales en las cuales, según las “imágenes”, seensamblan los cuerpos.

En la parte superior de cada una de las matrices aparece un óvulo fertilizado por un espermatozoide.

El texto afirma: “La carne está jubilosa y se regocija. La cabeza habla después de haber reensamblado sus miembros”. “Estas son las imágenes secretas del Duat”. “Aquellos que están en su vientre (reptiles) los protegen.” “Cuando Râ (la luz) ilumina su oscuridad, la cabeza habla después de que la llama el Devoto de Dios”. Para la mayor comprensión de las revelaciones de Anton Parks en sus libros, planeta azul le pro proporciona al lector el siguiente vocabulario:

1- Kingu, Acadio: Quingu. Sumerio: KIN-GU = “gobernador sobre la Tierra (o regiones)”. Logo: el águila.
Categoría de origen principesco de los Gina’abul.

En guerra con los Ušumgal. Hay tres tipos: blancos [Kingu-Babbar, gran realeza; Te (Aquila)]; rojos [guerreros-limpiadores; Ušu (Draco)]; verdes [el pueblo, también guerreros]. La mayoría de los Kingu posee una marca en la frente, como un tercer ojo. Kingu-Babbar Kingu real albino, originalmente eran la autoridad dominante en la constelación de Ušu (Draco), donde crearon a los Ušumgal.

Trasladados a Urbara’ra (Lyra) con los Ušumgal, a quienes dejaron allí en el momento de la Gran Guerra. Reubicados en la constelación Te (Aquila). Algunos están presentes en nuestro sistema solar, originalmente de Té, y son protagonistas de los acontecimientos descritos en el segundo libro de Parks, Ádam Genisiš. Están en conflicto con los Anunnaki y sus Kingu Rojos, justo por debajo de los Kingu-Babbar en el orden social. Especialistas en la guerra, soldados. Piel de color rojizo.

Tienen cola, cuernos y alas. Cuando los Kingu-Babbar partieron de Ušu, los Kingu Rojos permanecieron gobernando en su lugar.

2- Ušumgal, “Magníficos Dragones”, más tarde término sumerio para sus dioses y soberanos; descienden de los Kingu-Babbar; creadores de los Annuna y otras razas.
El Consejo Ušumgal de Nalulkara estaba formado por supervivientes de la Gran Guerra.

3- Anunna, Guerreros. “Ángeles de Yahvé”. Creados por An y Ninmah en Duku, Mulmul (Pléyades) de un patrimonio genético descubierto por Ninmah en Nalulkara. Sin duda mejorando la linea celular Šutum. Guerras entre los Gina’abul los trajeron a la Tierra. Anunnaki = “Anunna de la Tierra.” Han manipulado humanos durante milenios.

4- Un grupo de razas “reptiles”, conocidas como los Gina’abul, y estas son las divinidades de quienes se escriben en las tablillas mesopotámicas. (Palabra sumeria para lagartos). Descomponiendo una palabra requiere un conocimiento del contexto, que ha conducido al ensamble original de sus términos. Por ejemplo, explica, el Gina’abul sumerio, puede ser descompuesto como GINA-AB-UIL (“ancestros genuinos del esplendor”). 5– Sa’am pertenecía a un grupo de razas “reptiles”, conocido como losGina’abul, y estos son las divinidades que se describen en las tablillas mesopotámicas. Sa’am poseía cierto cristal que era llamado “Girkú”.

La información que Parks estaba recibiendo estaba, de alguna forma, viniendo del cristal, lo cual le condujo a preguntarse si la experiencia estaba siendo recreada en su mente por el cristal, o si el realmente era este “Sa’am” a quien pertenecía el cristal.

6– An, “Séptimo de los Ušumgal,” creador de Sa’am y de los Anunna, de quienes es el jefe supremo.

7– Abgal, Subgrupo Kadištu. Genéticamente afiliado a los Gina’abul, pero son considerados anfibios, con genes de una remota raza anfibia. Sabios del sistema Gagsisa (Sirio). Al igual que los Urmah, esta es una extraña raza Kadištu que puede evolucionar en KI (la 3 a dimensión). Poseen una deliciosa mirada cargada de compasión. Un halo de luz 19 energética emerge de su cuerpo. Una raza Gina’abul rebelde.

8– Enlil, Nungal perfeccionado. Creado por Sa’am y Mamitu-Nammu. Nombre original: Enimin. Defectuoso, programado para ser destruido, pero escapo a su destino. Ninmah tuvo compasión de él, solicito un nuevo nombre, que significa Señor del Aliento (o Palabra o Soplo), como referencia a sus facultades de oratoria. En el momento de su primer periodo de Gibil’lasu (renovación de la piel), se reveló el verdadero color de la piel de Enlil – que sorprende a todos menos a Sa’am, que lo había creado – es claramente menos blanco que de un Nungal común, pero más pálido que el de un Anunna. No sorprende a Sa’am, porque sabía que Enlil era un mestizo y como tal, la diversidad de sus genes puede generar incertidumbre en la programación física y psíquica.

9– Nungal, Grandes Señores. “Ángeles Caídos”. Libro de Enoch: vigilantes (watchers). Bene Elohim (Hijos de los Elohim). Se aparearon con hembras humanas sin autorización de Yahvé (An-Enlil). Acadio: Igigi. Varones. Creados (con mucha prisa) por Sa’am y Mamitu-Nammu de genes Imdugud con los cuales Abzu-Abba había estado experimentando. Considerados Diseñadores de Vida, aunque sin ningún conocimiento de clonación. Seguidores de Osiris y Horus. Una raza Gina’abul rebelde.

10–Abzu-Abba, Ušumgal. El anciano, “padre” de los Gina’abul, progenie de la raíz de origen real de Ubar’ra (Lyra), amo y legislador absoluto del interior (Abzu) de Nalulkara y de los Abzus de todos los planetas Gina’abul. Durante los primeros días de su vida, Sa’am visita a Abzu- Abba, lo mata y hereda sus tierras.

11– Šutum, Varones Gina’abul*. “Lagarto” en sumerio. Creados por Abzu-Abba para fecundar a las Amašutum, pero sus capacidades reproductivas estaban en declive. Sufrían una enfermedad de causa desconocida. Originalmente obreros, trabajaban para toda la raza de los Gina’abul. Margid’da (Osa Mayor).

12–Kadištu, Acadio: Qadistu, evocando una sacerdotisa de alto rango. Sumerio: NU-GIG, significando “no malvada” pero también “la imagen del mal” – prostitutas sagradas. Relacionado con el caduceo latino. Emisarios de la “Fuente Original”, ellos viven en “dimensiones más altas” llamadas “Angal”.

Su papel es unificar las especies del universo. Muy poderoso pero no interfiere en los asuntos de seres en evolución en las “frecuencias reducidas”. Los Kadištu “Diseñadores de Vida” son los guardianes de lugares claves en el universo. Su objetivo es causar que reine una forma de organización y de “disciplina” que emana de “la Fuente”, que uno pueda asimilarse en Dios. En esto, uno podría pensar en ellos como “ángeles de Dios”.

A pesar de su alta tecnología y su extrema inteligencia, los Kadištu no están en misión de resolver todos los problemas. En cuanto a lo que concierte la historia de la Tierra y su desarrollo, los Diseñadores de Vida parecen haber elegido dejar la Tierra, aunque sea un lugar sagrado, en las manos de los Gina’abul reptiles. Esto no parece ser un abandono, más bien un retiro transitorio, porque hasta este día, los Diseñadores de Vida no han cesado de mantener el ojo vigilante sobre su creación.

 A nivel humano, esto pudiera parecer estar tomando un tiempo muy largo, pero para los Diseñadores de Vida del Universo, esto no es nada. LosKadištu normalmente no interfieren en el desarrollo de razas en plena evolución – en este caso los reptiles Gina’abul. Yo imagino que es más simple dejar que los Gina’abul resuelvan sus problemas familiares entre ellos, ya que existen, en el pecho de la familia reptil, el grupo Amašutum – las hembras – quienes realmente forman parte de los Diseñadores de Vida.

Estoy pensando igualmente, que el tipo Homo originalmente de la Tierra y del Sistema Solar tiene un karma que está conectado a los reptiles, dado que el tipo Homo ha sido, en numerosas ocasiones, genéticamente manipulado por estos mismos reptiles Gina’abul…

13– El Duat en egipcio también sugiere la idea de un doble lugar, a la vez celeste y subterráneo, siendo ambos territorios sagrados para los “dioses”. Mundo subterráneo/después de la vida…. Los textos funerarios egipcios explican que en el corazón del Duat terrestre fluye la extensión subterránea del Nilo, llamada Urenes. En este río navega la barca divina que transporta el cuerpo del rey fallecido hacia su tumba y la luz.

El Duat era un ámbito en el cual los poderes de las regiones más bajas y más altas estaban unificados, una especie de espejo invertido en el cual los secretos más sagrados eran manifestados. En este lugar, el cuerpo de un gran Kadištu había sido cuidadosamente enterrado, de una manera que permitió que su alma se separara del mundo material y se elevara hacia la luz.

Antes del entierro de su cuerpo, el Kadištu fallecido había sido sometido en la montaña al rito de las puertas estelares, que le permitió regresar a su lugar original en los cielos…



marzo 7, 2015
RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

El gran dilema de Europa entre perder… y perder mucho más

Si gana el NO en el ‘Greferéndum’ del domingo 5 de julio, acompañada de una salida del euro de Grecia, le costará a la Eurozona 239.000 millones de euros, el doble que una victoria del SI, según estimaciones de la banca de inversión.

Imagen: Puerta del infierno en Grecia (Flickr / Thomas Quine)

Si los griegos se quedan en la eurozona será un golpe económico para Europa. Si se van será peor. El dilema entre perder mucho y perder mucho más es el que afrontan estos días los líderes europeos agrupados en una voz única en torno a las tres instituciones con mando durante esta crisis: Eurogrupo (Jeroen Dijsselbloem), Comisión Europea (Jean Claude Juncker) y Banco Central Europeo (Mario Draghi).

Es unánime. Los países de la Eurozona, entre ellos España, afrontan pérdidas potenciales de 239.000 millones de euros en un escenario de salida de Grecia del euro, según estimaciones de los analistas de Royal Bank of Scotland (RBS). Mantener a los griegos, aceptando su exigencia de una reestructuración de la deuda actual, costaría la mitad, unos 130.000 millones al resto de socios. En este segundo escenario hipotético, Grecia habría votado SI y la Eurozona habría aceptado reestructurar otra vez la deuda de Grecia con una quita y un ablandamiento de las condiciones de pago. En ambos casos toca pagar más que antes de la actual crisis.

Esos cálculos, advierten desde RBS, se han realizado teniendo en cuenta que la deuda global de Grecia se eleva a 537.000 millones de euros. Esto incluye los 320.000 millones de dinero consumido por empresas e instituciones públicas de Grecia. Luego hay otros 219.000 millones que están apuntados en la cuenta griega del BCE por la barra de liquidez de emergencia a sus bancos y la cuota del sistema de liquidación de pagos europeos Target 2, que registra el debe y al haber en cualquier pago y cobro comercial en euros entre países de la eurozona.

También incorporan un nuevo elemento de cálculo que nos afecta: el incremento de costes en la financiación para los países periféricos como España o Italia, que podría elevarse en al menos un 1% en lo que queda de 2015. No es precisamente poco dado el volumen de emisiones del Tesoro español, que entre enero y diciembre prevé haber emitido 240.000 millones de euros para refinanciar anteriores emisiones de deuda -que vencen este año y hay que devolverlas-, así como para afrontar el déficit público con nueva deuda (55.000 millones) destinada a sufragar el recurrente déficit público de la Administración Rajoy.
¿Cielo o infierno? El futuro griego fuera del euro

“Europa no puede ablandar su postura, para evitar más países ‘díscolos’ en el futuro. Pero a nadie, ni a los socios europeos, ni a Grecia, ni al BCE les interesa una salida de Grecia del euro. Tampoco interesa un contagio y el BCE tiene las herramientas necesarias para evitarlo”, explica Joaquín Casasús, director de la gestora Abante Asesores.

Para los griegos -que ya han perdido cerca del 30% del PIB desde que comenzó la crisis y sufren un desempleo del 29%- abandonar el euro supone entrar en el abismo de la devaluación y pérdida de capacidad de compra. Una nueva moneda (otro dracma) que saldría al mercado con una devaluación de entre el 30% y 40% respecto al euro, según un análisis de Mizuho Bank que cita Bloomberg.

Tener una moneda más débil permitiría ganar en competitividad para sus empresas exportadoras y en atractivo a su sector turístico, pero en su reverso, esa moneda, contendría un alto precio a pagar: el pago de una deuda adquirida en euros con un moneda inferior, la evaporación de buena parte de su riqueza financiera en forma de ahorros y depósitos con la inevitable quiebra de sus bancos.

Por supuesto, las pensiones y salarios públicos se pagarían en esa nueva moneda. Con el nuevo dracma se produciría un apagón del crédito para familias y empresas. Al mismo tiempo se encarecería cualquier importación en cuantía similar a la devaluación de la moneda. Entre estos productos no producidos en Grecia se encuentran los medicamentos, automóviles o el petróleo. Casualidad fatal, el llamado ‘oro negro’ es la base una de sus principales industrias exportadoras: sus derivados como gasolinas, gasóleos y productos químicos. ¿Se puede tener un futuro más oscuro fuera del euro?

http://www.elespanol.com/actualidad/dilema-de-europa-entre-perder-y-perder-mas/

Científico de la NASA describe las naves de la Federación Galáctica


Resultado de imagen de Científico de la NASA describe las naves de la Federación Galáctica:Científico de la NASA describe las naves de la Federación Galáctica:

“La Agencia de Seguridad Nacional lo oculta, pero están detrás de la Luna”

Hacía tiempo que no escuchábamos a un testigo creíble hablando sobre el tema extraterrestre.

La razón es que en los últimos meses es la información oficial la que está ofreciendo, semana tras semana, datos concluyentes que aseguran la existencia de vida en el Cosmos: los foros de Internet “no conspiranoicos” ya no debaten si hay vida o no, sino si puede haber humanos o no.

Como digo, hacía años que no aparecía nada realmente interesante; hasta que me ha llegado este audio en inglés de un científico de la NASA con nombre supuesto “Eric Norton” que detalla cómo desde el año 2012 los recortes en la NASA hicieron que suspendieran las labores de seguridad en el espacio y que el Departamento de Seguridad Nacional se hiciera cargo de ello.

Gracias a que trabajaba en la Oficina encargada de la valoración de la amenaza de meteoritos, en enero del 2012 le llama el Departamento de Seguridad Nacional para que se desplace al segundo observatorio más importante de Estados Unidos, situado en Tejas y conocido como “MacDonald”, para que ofrezca su opinión sobre unos objetos que aparecen cerca de Marte.

 Cuenta que a él esto le pareció muy raro porque nunca había trabajado para esa agencia y le extrañó que se hiciera cargo de un asunto del ámbito “espacial”: “¿qué podía ser tan urgente que le hiciera desplazarse hasta allí?”. Las imágenes que le mostraron hicieron que el hombre tuviera un shock tan grande que se tuvo que sentar.

Lo que vio (minuto 3:41 del primer vídeo) fueron “unas gigantescas naves tridimensionales alineadas en formación, avanzando en dirección al planeta Tierra”. “Supe esto último porque me mostraron imágenes tomadas en los tres meses previos que indicaban la dirección a la que se encaminaban esas naves”, que se habían movido millones de kilómetros más cerca de la Tierra en esos meses.

Entonces fue cuando comprendí que el trabajo que tenía encomendado era determinar de qué material estaban hechas y cómo hacían para viajar tan deprisa.

Según nuestro conocimiento, estaban hechas de un material similar al carbono pero metálico, una estructura miles de veces más dura que cualquiera que tengamos aquí, como el diamante o los nanotubos de carbono.

 Los objetos emiten algún tipo de campo de fuerza que desvía las partículas del espacio, impidiendo que toquen su superficie, del mismo modo que el campo magnético de la Tierra evita que las erupciones solares la golpeen. Los objetos llegaron a estar tan cerca que con los telescopios podíamos ver la estructura de estas naves, con mucho detalle”.

“En enero del 2013, estos objetos habían superado la trayectoria de Marte en 200.000 millas. Llegado este punto, desaparecieron por completo, y de repente, como si hubieran activado un ‘interruptor’ para hacerse invisibles. Es la mejor forma en que lo puedo describir. No los podíamos ver ni desde un radar ni con ningún otro medio a nuestro alcance.

 Estábamos perplejos. Entendí que el gobierno USA estaba inquieto por estas cosas porque yo era vigilado por varios agentes las 24 horas del día. (…) Durante todo el 2013 estuvimos vigilando el cielo para ver si recuperábamos la visión sobre los objetos, pero no aparecía nada: según nuestros cálculos, para entonces debían estar tan cerca que los deberíamos ver a simple vista, pero la realidad es que no sabíamos donde estaban ni si se habían marchado del sistema solar. (….)

Me mandaron a casa con la obligación de estar disponible, y durante 6 meses no me llamaron. Sólo fue cuando me enteré sobre el cierre de los programas de la NASA de aviso de amenaza de meteoritos, que intenté enterarme de lo que sucedía.

Entonces fue cuando un compañero que trabajaba en un programa totalmente distinto al del observatorio McDonald, me confirmó la certeza de mis suposiciones. Cuando le contaba lo que sabía, su voz se puso temblorosa.



Me contestó que los objetos habían reaparecido (alrededor de octubre del 2013) y estaban en la cara oculta de la Luna, en una formación circular, de manera que permanecen prácticamente invisibles para los telescopios. El cierre de todos los programas espaciales era esencial para ocultar a la población lo que está sucediendo. (…) Estamos expectantes de que puedan salirse de la cara oculta de la Luna y revelarse abiertamente a la población“.

Los creadores del vídeo original en inglés (subtitulado al francés) relatan cómo les enviaron en un pendrive las fotografías que se muestran a continuación, tomados por los satélites USA en el lado oculto de la luna y cómo les presionaron para no hacerlas públicas: las podéis ver a partir del minuto 2:50 del segundo vídeo. En ellas se ven, entre otras cosas, luces sobre la superficie de la luna.

De esta información deducimos que el 21 de diciembre del 2012 sí comenzó el Primer Contacto con civilizaciones Extraterrestres pero estas imágenes se han ocultado a la población, aunque las últimas fotografías del planeta Ceres (10 luces) indican que es sólo cuestión de poco tiempo que esto se divulgue ampliamente.

También deduzco que las naves de la Federación Galáctica apostadas detrás de la luna están monitoreando todo intento de poner en marcha la III Guerra Mundial, e impidiéndolo.



http://misionrahmanewyork.blogspot.com.es/2015/06/cientifico-de-la-nasa-describe-las.html

INVISIBLE EMPIRE: Imperio Invisible - Completo Subtitulado en Español

Informe Fulford (29/Junio/2015): Se cae el dominó griego. China se mueve para recoger los pedazos.

Así que finalmente ha sucedido, Grecia ha cerrado sus bancos y ha impuesto control de capitales. Y así, las fichas del dominó comienzan a caer. Esto es solo el primer acto de una gran ópera que continuará desarrollándose en los próximos meses. Para tratar de adivinar lo qué le está reservado a la Unión Europea es bueno echar un vistazo a cómo de produjo la caída de la Unión Soviética. 

La caída de la Unión soviética comenzó con una sensación generalizada de insatisfacción tanto entre la clase obrera como entre la élite. Esto dio lugar a huelgas y manifestaciones en Polonia que llevaron a la caída del gobierno polaco en junio de 1989. En noviembre de aquel año cae el muro de Berlín. Luego, ya durante los años 90, caen los gobiernos comunistas de Checoslovaquia, Rumania, Bulgaria y Hungría. Finalmente, en diciembre de 1991, dimite Mijaíl Gorbachov y se derrumba la propia Unión Soviética.

Así que ahora que Grecia ha fracasado lo que podemos esperar es que España, Italia, Francia, Alemania y finalmente los propios Estados Unidos terminen siguiendo una trayectoria mas o menos similar a la que vimos en la Unión Soviética. Lo que la mayoría de la gente todavía no se da cuenta es que la caída de la Unión Soviéticano fue a causa de un fracaso ideológico, sino por una quiebra financiera real. Es por ello que los Estados Unidos yla Unión Europea, que usan casi el mismo modelo que la Unión Soviética, están condenados a experimentar un cambio de régimen. Ellos están en quiebra.

Fuentes del gobierno chino y del BRICS explican lo que harán a continuación. El número dos de China, Li Keqiang, va a llegar esta semana a Europa para anunciar que China contribuirá generosamente a un fondo de reconstrucción europea con un presupuesto inicial de 315 mil millones de euros. No es casualidad que esa sea casi exactamente la misma cantidad de dinero que la deuda total griega. El que China ofreciese este rescate, (una “fianza”), es una de la razones por las que el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, etc., aceptaron unirse al Banco Asiático de Inversión e Infraestructura (BAII).

Además de esto, el Banco de Desarrollo BRICS, el BAII y muchas otras nuevas instituciones están abriendo sucursales. Todas estas instituciones estarán ayudando directamente con un flujo de 21 millones de millones de dólares en dinero chino que se espera inundará los mercados mundiales en los próximos meses y años.

En paralelo a esto, también hay negociaciones en curso sobre las reglas que se aplicarán a los 21 mil millones de millones de dólares en ahorros chinos. Pronto el gobierno chino va a permitir que los ciudadanos chinos inviertan en el extranjero. Básicamente esto equivale a discusiones acerca de en qué áreas se les permitirá a los chinos invertir y cuales serán los límites.

Los europeos son mucho más abiertos sobre las áreas en las que los chinos pueden invertir que los americanos. Hasta el momento, los británicos han ofrecido la propiedad de un importante periódico. (Este escritor está involucrado en las negociaciones por lo que no puede revelar el nombre del periódico) a los chinos. El acuerdo sobre éste periódico implicará una promesa China para no interferir en la información basada en los hechos. Los británicos también están tratando de encontrar un comprador chino interesado en la infraestructura de telecomunicaciones de líneas fijas (teléfonos domiciliarios) entre otras cosas.

Los británicos están más avanzados en sus negociaciones con los chinos que otros europeos, pero usted puede estar seguro que los griegos y más tarde, los españoles, italianos y otros seguirán a no tardar. Hungría está por delante de Europa porque ya han aceptado participar en la iniciativa de la ruta de seda china para construir una amplia infraestructura de transporte a través de Eurasia.

Por el contrario, la última semana han fallado las negociaciones entre los chinos y los americanos sobre en qué partes de la economía estadounidense se les permitirá invertir a los chinos. Fuentes chinas dicen que esto se debió a que los americanos no estaban dispuestos a abrir demasiados sectores a las inversiones chinas. Fuentes del Pentágono dicen que las negociaciones fracasaron porque los chinos fueron reacios a iniciar una fusión de las fuerzas armadas de China con las del Pentágono. Fuentes del Departamento de Estado añaden también que los chinos no estaban dispuestos a abrir suficientemente sus mercados financieros a las instituciones financieras occidentales. Por supuesto, al ver el daño que han causado las instituciones financieras occidentales por todo el mundo, la renuencia de China a no darles “rienda suelta” parece bastante razonable.

A pesar de que esta avalancha de dinero de Asia se cierne sobre los mercados mundiales, todavía hay movimientos frenéticos en marcha para tratar de mantener solvente al viejo sistema occidental. El último movimiento en este frente, según fuentes japonesas de derecha, ha sido una petición del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para que el grupo Mitsubishi tome el control de la Unión de Bancos Suizos (Union Bank of Switzerland). El problema es que los estadounidenses no están permitiendo hacer ningún movimiento real a Mitsubishi. La extrema derecha recuerda que ocurrió lo mismo cuando se les pidió a los japoneses rescatar al Merrill Lynch. “Ellos nos están pidiendo que rellenemos un agujero negro”, se quejó.

El grupo Mitsubishi, con sus estrechos vínculos con David Rockefeller, es la fuerza principal detrás del régimen esclavo de Abe en Japón, según múltiples fuentes,aquí. Abe, debido a su bajo coeficiente intelectual, fue enviada a la universidad de bajo prestigio Seikei fundada por el grupo Mitsubishi como un favor al criminal de guerra de su abuelo. Parece que obligar al grupo Mitsubishi a comprar al UBS (Union Bank of Switzerland ), es una compensación a Estados Unidos por permitir exportar armas a la Mitsubishi Heavy Industries.

La escalada militar en Japón es parte de un plan propuesto en primera instancia por el cabalista “senior” nazi Richard Armitage hace más de una década. El gobierno de Abe está apostando su últimas fichas en las leyes encaminadas a la integración del ejército japonés con el ejército estadounidense. Se espera que esto sea fuertemente impulsado durante el verano.

Sin embargo, cada vez hay más señales en Japón de la revuelta en contra del gobierno esclavo de Shinzo Abe. Recientemente, dos emisoras de televisión de alcance nacional mostraron claramente, de forma deliberada, que el tsunami y desastre nuclear del 11 de marzo de 2011, fue resultado de un sabotaje.

Además, varias personas que se reunieron con Abe dijeron que se le veía muy frágil debido a su enfermedad intestinal.

Hay un escenario concreto para reemplazar a Abe este otoño, según varios agentes del poder japonés. Los detalles se mantienen aún en secreto, pero la logia franco masónica P2, el MI6, sociedades secretas asiáticas, la yakuza japonesa y otras facciones están empujando a este escenario. Ahora solo unos pocos esclavos jázaros de nivel superior siguen apoyando a Abe. Se ha tomado nota de sus nombres y se les pedirán que den un paso atrás este otoño.

También la logia franco masónica P2 y el Vaticano están negociando acuerdos con los rusos y el Pentágono para asegurarse de que Occidente mantiene el mismo peso que Asia en el nuevo sistema internacional financiero, económico y político emergente. El hecho de que la UBS (Unión de Bancos Suizos) esté vinculada a los Caballeros Teutónicos y por lo tanto, a la logia P2, es un claro indicio que el Vaticano está presionando para asegurarse el respaldo de Japón (dinero), para evitar un mundo controlado únicamente por China.

Con éste propósito, el presidente de Rusia Vladimir Putin se reunió con el Papa Francisco el 10 de junio pasado para presionar por un bloque cristiano “Este-Oeste”, según fuentes del Pentágono. Ambos están presionando ahora al presidente Barack Obama para liberar Ucrania, Siria y otros lugares para que los cristianos de Occidente puedan formar un bloque unificado, dijeron las fuentes.

Además de esto, continúa desarrollándose la acción para quitar a los gángsteres jázaros y a sus agentes en Oriente Medio, Europa, los EE.UU. e Israel. En el desarrollo de los acontecimientos, las Naciones Unidas han acusado al primer ministro Benjamin Netanyahu de Israel de ser un criminal de guerra.

Se espera que su arresto tenga lugar una vez que se desmantele los elementos finales de su red de chantaje nuclear. Fuentes del Pentágono dicen que el desmantelamiento está casi terminado y que Netanyahu estará en la cárcel “más pronto que tarde.”

También contamos con la confirmación en una web vinculada al Mossad de que representantes de las fuerzas israelíes amenazan con matar a civiles inocentes en un intento de detener una campaña militar.


Esta es precisamente el tipo de táctica que llevó a tener cargos de crímenes de guerra contra los escalafones inferiores nazis.

También hubo un motín militar contra el gobierno pseudo-musulmán jázaro de Arabia Saudita la semana pasada en lo que se espera que sea una avalancha de deserciones militares contra ese régimen.


También hubo otra señal de que la presión iba en aumento en las familias jázaras de la mafia Bush y Clinton. Fuentes del Pentágono dicen que Walter Scheib, el cocinero de Bill Clinton y Bush hijo durante 11 años, fue asesinado la semana pasada en un intento inútil por parte de estos mafiosos de cubrir sus huellas.

Por último, una grieta que se produjo entre los satanistas se ha saldado con la detención de más de mil pedófilos en los EE.UU. la semana pasada.


Esto sigue a la detención de más de 600 en el Reino Unido el año pasado.


Así, en el Reino Unido, en los esfuerzos para proteger a un político abusador de niños fueron anulados por la presión de los rangos base.


Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:


Benjamin Fulford

30 de junio de 2015

Cámaras de Seguridad de un Hotel en Malasia Captan un Ataque Fantasmal


Con la llegada de las vacaciones muchas personas quieren visitar lugares exóticos o que nunca han visitado antes. Pero antes, deben escoger el hotel donde podrán descansar después de un intenso día, basándose principalmente en la comodidad de las habitaciones, el servicio o la ubicación. Aunque lo que nadie tiene en cuenta es que los hoteles son verdaderos “contenedores energéticos”, que recogen la energía generada por la alegría desenfrenada de las parejas en su luna de miel y familias de vacaciones, pero también la desesperación de hombres de negocios, esquizofrénicos, o asesinos.

Es por estos motivos que los hoteles se convierten en “puertas” hacia el mas allá,dando paso a entidades del más bajo astral que se manifiestan en forma de apariciones fantasmales. Orbes, apariciones etéreas, misteriosos ruidos en medio de la noche osombras oscuras, son solo algunos de los fenómenos sobrenaturales que podemos encontrarnos en muchos hoteles del mundo. Una de las mejores evidencias de la presencia de entidades fantasmales en hoteles tuvo lugar en 2013. En un video de las cámaras de seguridad de un hotel publicado en YouTube, mostraba como un cliente era asaltado por un atacante invisible.

Y de nuevo las cámaras de seguridad de un hotel vuelven a ser testigos de supuestos ataques de entidades sobrenaturales, esta vez en Malasia.

Aterrador ataque fantasmal en Malasia

Según ha publicado Daily Express, un video publicado recientemente en YouTube se ha convertido en el nuevo fenómeno viral, ya que muestra como entidades invisibles atacan a clientes de un hotel. En el video se puede observar como hay un hombre de pie en lo que parece el vestíbulo del hotel antes de que inexplicablemente un sillón comience a deslizarse por el suelo como si fuera impulsado por una fuerza invisible.

Pero el momento más aterrador ocurre en otra habitación, supuestamente en el mismo edificio, donde hay una mujer sola mientras mira a su teléfono móvil. Según se puede apreciar en las imágenes, la mujer vuelve la cabeza bruscamente varias veces, pero no queda claro lo que le ha llamado la atención. Y en el momento en que la mujer vuelve a mirar su teléfono, una silla que hay junto a la mesa se desplaza repentinamente, lo que hace que la mujer salte hacia atrás en estado de shock.


Y aunque parezca increíble, cuando la mujer intenta correr hacia la salida, dos grandes mesas y varias sillas salen despedidas contra la puerta, bloqueando la única salida posible. Claramente aterrorizada, la mujer corre hacia un rincón de la sala antes de desmayarse, mientras que las sillas continúan moviéndose el fondo de la sala.No es necesario decir que el video ha causado una gran conmoción entre los usuarios de las redes sociales, quienes se mostraron aterrorizados por el ataque y sugiriendo que la mujer debía de haber pronunciado una oración de protección. Sin embargo, los más escépticos aseguraron que las imágenes correspondían al tráiler de una película de terror paranormal de Malasia titulada “Bangunan” (puedes ver el tráiler aquí).

El misterio continúa

Pero la versión de los escépticos y de aquellos que afirman haber descubierto el origen del video está muy lejos de ser la respuesta definitiva al misterio. Según The Star Online en Malasia, Bangunan es un documental sobre un edificio embrujado protagonizado por Khir Rahman, Sein Qudsi y Aqasha. Pero el trio no estaba actuando y el documental tampoco tenía efectos especiales, son imágenes reales. Tanto es así, que el documental no tiene un director o un guionista

“En los créditos finales nos referimos a nosotros mismos como editores, mientras Aqasha está al cargo del audio”, explico Khir Rahman en el estreno de Bangunan.

La idea tras Bangunan surgió cuando los tres hombres estaban investigando material para otra película. Pero cuando Khir y Sein descubrieron que habían desparecido dos personas diferentes en el mismo edificio, decidieron preparar un equipo para descubrir el misterio. El resultado fue un documental con entrevistas a amigos de las personas desaparecidas, así como imágenes reales de las cámaras de seguridad del edificio.

De alguna manera se pusieron en contacto con el propietario del edificio y fueron capaces de obtener el permiso para rodar un documental en el lugar, pero firmaron un acuerdo de confidencialidad que les obliga a no revelar la ubicación del edificio.

Como hemos podido comprobar, el misterioso video del ataque fantasmal en Malasia está lejos de resolverse. Lo mejor en estos casos es ver detenidamente y decidir por ti mismo.

El primer ministro Cameron se formó en una escuela donde se violaba a niños: el círculo se cierra

Probable víctima de abusos sexuales en su edad infantil

Os contaba en el vídeo sobre los abusos del Bar España que la violación en su edad infantil es el “método educativo” mediante el cual se “forma” a los futuros dirigentes de los países que posteriormente traumatizarán (como ellos mismos lo están) a los ciudadanos.

Pues bien, en el adelanto de un futuro vídeo, el afamado realizador inglés Chris Everard nos cuenta que la escuela del barrio de Hampsted UCS Phoenix donde cometía sus fechorías el depravado Lord Janner pertenece al anillo del Eton Group donde estudió el actual primer ministro Cameron y algunos de los miembros de su equipo.

Por una cuestión de afinidad “educativa”, nos encontramos al ministro encuadrado en la red de pederastas denunciada por los niños que mostré hace meses, de la University College School. Los hijos del ex premier Harold Wilson, el periodista de la BBC Ian Katz o el actual secretario de educación, Jonathan Freedland, han acudido a esa misma escuela de Hampstead.

Con esta investigación a partir de una durísima autobiografía describiendo esas violaciones infantiles escrito por Jonathan Self, hermano de un afamado novelista, Everard perfila lo que yo mismo sugería en el vídeo sobre Fabra: que haber sufrido abusos sexuales es condición sine qua non para alcanzar un puesto prominente en la política.

Repasad en cada uno de vuestros países cómo la mayor parte de los políticos (de uno u otro bando) han acudido a los mismos colegios religiosos y llegaréis a la misma conclusión…

http://www.rafapal.com/?p=54402





Por Melvecs

Las redes pedófilas de élite se expanden por todo el mundo, en este video se presentan los casos más conocidos del Reino Unido, Francia, EE.UU., Holanda, Belgica y se explica como operan dichas redes contando con el silencio y la complicidad de las autoridades.

http://periodismo-alternativo.com/

"Se acerca una gran catástrofe y sólo se salvarán los que tengan oro y tierras"

De un tiempo a esta parte los multimillonarios no paran de acumular lingotes. ¿Por qué lo hacen? Según algunos economistas el cataclismo es inminente. 

© Corbis

¿Deberíamos preparanos para un gran cataclismo?¿Qué hacen los ricos cuando creen que su bienestar corre peligro? Se gastan el dinero en seguridad y en comprar oro, el valor refugio por excelencia. Así que algo pinta mal si tenemos en cuenta que estos son dos de los mercados que mejor están funcionando en los últimos meses. 

Al millonario canadiense Keith Neumeyer, CEO de First Majestic Silver, una de las mayores empresas mineras de plata del mundo, no le cabe duda de que el mundo se enfrenta a un cataclismo financiero inminente, y la personas que tienen la posibilidad de asegurar su riqueza comprando bienes tangibles y que no se devalúan, como el oro y la plata, no están perdiendo el tiempo en hacerlo. 

Según ha explicado en una entrevista con Future Money Trends la catástrofe es inminente, y podría llegar mucho antes de lo que pensamos: "Está en la baraja. Predecir exactamente qué va a significar o cómo va a ser... Ese es el gran desafío. Creo que mucha gente lo está ignorando, pero hay algunas mentes privilegiadas que están hablando de ello. Creo que los chinos quieren que parte de su divisa sea flotante. Creo que ese va a ser realmente el próximo paso de este gran cambio, este reajuste que viene. Podría incluso pasar este año". 

No todo el mundo puede permitirse comprar unos lingotes que se venden a unos 40.000 dólares el kiloEl pasado febrero un revelador artículo en The Sunday Telegraph alertó de que la demanda de oro en lingotes en los primeros meses de este año prácticamente había duplicado a la del mismo periodo de 2014. Así lo aseguraba una fuente de BullionByPost, el mayor comerciante de oro de Reino Unido, que asegura que están viviendo la mayor demanda del metal precioso en sus seis años de historia y hay que tener en cuenta que no todo el mundo puede permitirse comprar unos lingotes que se venden a unos 40.000 dólares el kilo. 

Según el portavoz de BullionByPost, los multimillonarios europeos están comprando oro ante el miedo a una posible salida de Grecia del euro, lo que sería una catástrofe para las finanzas del continente. Pero lo cierto es que los millonarios con intereses en Europa no son los únicos que están acumulando metales preciosos. En 2014 el Banco Central de Rusia compró un total de 173,1 toneladas de oro, la mayor cifra de su historia desde la desmembración de la Unión Soviética, y parece extraño que lo hiciera por nada que tenga que ver con Grecia, cuya salida del euro les beneficiaría. También China está acumulando reservas masivas de oro y plata, cuya cuantía se desconoce. Hay miedo, pero nadie sabe muy bien a qué en concreto. 

"Se acerca una gran catástrofe y sólo se salvarán los que tengan oro y tierras"
"La gente vive en la ignorancia" 

Según Neumeyer, cuando tenga lugar el "gran reajuste" todos sabremos hasta que punto se ha manipulado el mercado de losmetales preciosos y el precio de estos subirá a niveles nunca vistos. Y es entonces cuando Rusia y China, que han acumulado cantidades ingentes de oro en la última década (y nadie sabe cuánto exactamente) descubrirán sus cartas. 

"No sé si China está ya preparada para que ocurra, porque una vez que muestre cuanto oro tiene su precio probablemente se eleve en cientos y cientos de dólares. Me imagino que la onza cueste 3.000 dólares o algo así. Nadie lo sabe exactamente, pero creo que ocurrirá, porque la gente va a ver el tesoro que realmente han acumulado los chinos en la última década y eso va a cambiar por completo el mercado".

"El valor del dólar, como el World Trade Center, amenaza con colapsar y enterrarlos bajo los escombros en el momento en que menos lo esperen"Puede que Neumeyer parezca un iluminado, pero no es la única persona que cree que en un cataclismo financiero inminente. De esta opinión es también el profesor Antal Fekete, fundador de la Nueva Escuela Austríaca de Economía, y partidario de adoptar un nuevo patrón oro. Según Fekete, la subida del precio del oro no indica que éste tenga más valor, lo que implica es que el dólar vale menos. 

Como asegura el profesor en Forbes, "El valor del oro es constante mientras que su precio fluctúa, lo que significa que el valor del dólar fluctúa. A los ojos de la gente el precio del oro es lo mismo que el valor del oro (debido a que en todos los otros bienes estos dos conceptos coinciden). Eso es exactamente lo que los manejadores del dólar irredimible quieren que la gente crea. La gente debe mantenerse en la ignorancia en lo que concierne al peligro de que el valor del dólar, como el World Trade Center, amenaza con colapsar y enterrarlos bajo los escombros en el momento en que menos lo esperen". 

Feteke, al igual que Neumeyer, cree que la catástrofe llegará más pronto que tarde, y sólo habrá una manera de salvarse: "Tener oro y una parcela de tierra en el campo para enterrarlo en la noche y para el cultivo de alimentos cuando ya no esté disponible en las ciudades".

Comentario: Sin duda, vivimos tiempos interesantes y peligrosos en los que no es nada descabellado prepararse para lo peor. A su vez, deberíamos prestar atención a los cambios planetarios, avistamientos de bolas de fuego y meteoritos, más el incremento de la actividad sísmica etc, a lo largo de las últimas décadas.  

Miguel ayuso
vie, 26 jun 2015 14:05 UTC
http://es.sott.net/article/39280-Se-acerca-una-gran-catastrofe-y-solo-se-salvaran-los-que-tengan-oro-y-tierras

Carmena renuncia también a los privilegios en el Club de Campo, Ifema, palcos de fútbol y teatros

Palco del estadio de fútbol Santiago Bernabéu, en Madrid. (JAIME DE LA FUENTE / FLICKR) Los concejales de Ahora Madrid prescindirán de los pases VIP del Club de Campo, la tarjeta Oro de Ifema y las entradas a conciertos, funciones o exposiciones. 

La alcaldesa y su equipo se han bajado el sueldo y han cedido sus localidades en los palcos del Bernabéu, la Caja Mágica, el Teatro Real o Las Ventas. 

El valor estimado de las prebendas ronda los 350.000€ anuales. Jaime Berenguer, exconcejal de UPyD y uno de los primeros en denunciar a los privilegios: "Con Gallardón, esto era un cachondeo". 

Tener aparcamiento gratis, ir a exposiciones por la cara o pedir entradas para cualquier espectáculo, representación o concierto que se celebrase en instalaciones públicas o privadas de la Comunidad de Madrid era una práctica regular. Hasta el pasado 14 de junio. 

Manuela Carmena, alcaldesa por Ahora Madrid, y sus concejales decidieron al día siguiente de tomar posesión de sus cargos que renunciarían a cualquier "privilegio" del que dispusiesen los componentes de la corporación. Entre ellos están el palco VIP del Bernabéu, los tiques para la Caja Mágica o las tarjetas de Ifema.

 "Todo se cederá a la ciudadanía", asegura un portavoz. La propia Carmena informó hace dos semanas de que cedía al Teatro Real el palco municipal, lo que reportaría a la institución unos ingresos de 100.000€ anuales. 

Después llegaron los coches oficiales, que se transformarían en "coches de incidencias" a disposición de cargos electos y funcionarios. Por último, pidió a Taurodelta, adjudicataria de la plaza de toros de Las Ventas, que dejase de enviar las entradas correspondientes a los 30 asientos del palco para autoridades consistoriales. 

Pero hay mucho más. De Ifema al fútbol En primer lugar, los veinte nuevos ediles abandonarán la tarjeta Club Feria Oro que expide Ifema y que da acceso ilimitado tanto a los pabellones como al aparcamiento. Si se tienen en cuenta solo las 70 ferias anuales celebradas en 2013 (último año con memoria de actividades disponible), un precio medio de entrada de 12€ y que la tarifa de reserva del parking por una jornada completa es de 9€, el alcance de esta prebenda es de 29.400€. 

Los representantes del partido de confluencia tampoco acudirán al palco del Santiago Bernabéu. Hasta el momento, el Real Madrid enviaba una invitación por encuentro al portavoz municipal. Un tique para uno de los palcos VIP del estadio cuesta de media 400€ por encuentro. 

A unos 29 partidos por temporada (19 de Liga, 4 de Copa y 6 de Champions, suponiendo que se alcancen las semifinales), el montante para una sola persona es de 11.600€. El coste aumentaría si se tienen en cuenta los coliseos del Atlético de Madrid, el Getafe o el Rayo Vallecano (estos últimos, mucho más económicos), que no enviaban invitaciones, pero las entregaron bajo petición en el pasado. Tampoco hay intención de pisar el Club de Campo. 

El exclusivo lugar de reunión de la elite madrileña fue objeto de polémica en 2013, después de que el periódico El Confidencial destapase la existencia de hasta 648 beneficiarios de pases exclusivos. Ana Botella limitó el número a unos 200 en 2013, entre ellos, expresidentes del Gobierno y la Comunidad, embajadores, concejales y periodistas. 

Un portavoz del complejo aseguró a 20minutos que no se expiden pases "de cortesía" -como se denominaban- a ningún cargo desde 2014, salvo que los interesados lo soliciten, cosa que no ocurrirá. Un socio del Club de Campo (hay 20.000 en la actualidad y varios miles de personas en lista de espera) debe abonar 2.230€ de matrícula y 704€ de cuota anual. 

Entregar un pase a la alcaldesa y las 19 personas de su equipo supondría que la empresa, con un 51% de capital público, dejaría de ingresar 58.680€ solo el primer año, sin contar el 90% de descuento sobre la tarifa que se aplica a los titulares al realizar algunas actividades.

El anexo del programa de Ahora Madrid incluye como sugerencia ciudadana la reconversión de este espacio en una granja escuela, pero este no es un compromiso de la alcaldesa, recalca un portavoz municipal. Cultura 'gratis' La lista de "ventajas" consistoriales, denunciadas de manera reiterada por UPyD la pasada legislatura, continúa con el Masters de Tenis que se celebra en la Caja Mágica.

 La entradas, con precios de mercado de entre 8€ en las rondas previas y hasta 86€ para la final, desataban auténticas "peleas" en el Ayuntamiento, según Jaime Berenguer, exconcejal magenta. 

La situación se repetía con las entradas que el Rayo Vallecano repartía entre los vocales vecinos del distrito (nombrados por los grupos políticos) en virtud de su acuerdo de colaboración con la ciudad: "Si el que venía a jugar era el Madrid, el Barcelona o el Atlético, había tortas". 

Esta partida es difícilmente cuantificable, como lo es el reparto de invitaciones para exposiciones, funciones y representaciones teatrales. "Si trabajabas en el área de Las Artes, como era mi caso, te llegaban pases para todo tipo de salas municipales: el Fernán Gómez, el Circo Price, Matadero... Le dijimos al delegado Fernando Villalonga que no las queríamos. Se enfadó y nos contestó que, a partir de entonces, se lo pidiésemos por escrito", detalla Berenguer.

 El exedil recuerda las peticiones que desde el Ayuntamiento se hacían para instalaciones como el Palacio de los Deportes (el mayor coliseo de conciertos de la ciudad) o los Teatros del Canal, ambos dependientes de la Comunidad de Madrid: "Yo distinguía entre los privilegios 'pasivos', como los del Club de Campo, y los 'activos', que son los que muchos concejales solicitaban a sus amigos y conocidos en la Comunidad para beneficiarse de su posición. Con Gallardón, más que con Ana Botella, esto era un cachondeo". 

En la Cabalgata de Reyes, cada concejal tenía 'derecho' a pedir invitaciones para el palco de autoridades para él mismo, su pareja y sus hijos. UPyD entregó las suyas a la Fundación Pequeño Deseo, que trabaja con niños y niñas con enfermedades crónicas o "de mal pronóstico". Eso, sin contar los palcos que las empresas que patrocinaban el desfile añadieron después. "Vamos a seguir la misma línea. 

Todo lo que suponga un factor de ahorro o que equipare a los concejales con el resto de ciudadanos, se cumplirá. No queremos privilegios. Eso se ha acabado", insisten desde Ahora Madrid. La suma de todas las partidas anteriores supondría una cantidad cercana a los 350.000€ al año, un dinero que no computa directamente como ahorro, ya que algunos conceptos tenían su origen en acuerdos con terceros y otros dependían de la demanda. El nuevo equipo subraya, en cualquier caso, que estas partidas dan "una idea" de la distancia que ha existido entre gobernantes y gobernados.

ÁNGEL CALLEJA 29.06.2015@angelcallejaGoogle+ 

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2499075/0/manuela-carmena/renuncia-privilegios/tarjeta-ifema-palco-bernabeu-entradas/#xtor=AD-15&xts=467263