martes, 18 de agosto de 2015

Extraños haces de luces se ven en todo el mundo

Extraños haces de luces se ven en todo el mundo

Personas de todo el mundo han tomado fotos de extraños haces de luz. ¿Por qué se parecen y cuál es el significado de ellos?

La mayoría de estos rayos de luz son disparados desde las nubes como si se tratase de una batería de reflectores gigantes buscando el paisaje y son idénticos a una banda vertical de luz, como el famoso rayo de luz que emana de la cima de la Pirámide de Kukulkán fotografiado por Hector Siliezar el 24 de julio de 2009, mientras estaba de vacaciones en México.


Parece poco probable que todos estos rayos sean fenómenos simplemente naturales, mal funcionamiento de la cámara o un problema técnico de la cámara digital.

¿Podría ser que la radiación solar interactúe profundamente dentro del campo magnético de la Tierra adhiriéndose a la líneas magnéticas del planeta y lo vemos como un rayo de luz son de hecho las partículas ionizadas cargadas del viento solar o pasa algo?

La siguiente imagen de la salida del sol fue tomada durante un vuelo de San Francisco a Phoenix el 17 de agosto de 2015.

A primera vista una hermosa imagen de la salida del sol, pero hay algo extraño que ver en esta imagen.

Al principio se ve que el sol emite un rayo de luz que termina en un círculo, como un agujero de gusano o portal. Entonces por debajo del círculo, en la esquina derecha de la imagen, un objeto desconocido amarillo y hay un objeto desconocido que se puede ver directamente encima del sol.

El testigo indicó que él estaba sentado en el último asiento en el avión con la cámara apuntando hacia la cola lejos de las alas y que un piloto que estaba sentado junto a él tampoco podría explicar los extraños objetos como se muestra en la imagen. CasoMufon 69495. Enlace a la imagen.

El objeto desconocido por encima del sol es un Segundo Sol o un OVNI que utiliza el sol como un portal y el objeto amarillo es su nave exploradora? ¿Se trata de reflejos? ¿Un rayo solar?

El objeto amarillo no es un destello solar o un reflejo de la cámara ya que los destellos solares/reflejos tienen una apariencia bastante diferente. Ver imagen a la izquierda de destellos solares/reflejos.

¿Es una coincidencia que todos estos rayos y objetos extraños cerca del sol se hacen visibles en el mismo período y son las razas alienígenasresponsables de las extrañas luces en el cielo?

¿Están estabilizando la tierra con estos haces porque Nibiru/Planeta X se acerca?

Los últimos haces grandes son fotografiados en Fort Myers Florida del Sur, EE.UU. el 15 de agosto, 2015 y en Civitavecchia Italia el 10 de agosto de 2015.



18 agosto, 2015 por Mundo Misterioso



http://www.mundomisterioso.net/

Tictac… todos los indicadores económicos señalan que nos acercamos a la crisis definitiva

Por todo el mundo los bancos centrales han perdido el control de la situación y la economía mundial está a punto de paralizarse. 

Pronto los mercados de valores colapsarán bajo el peso de sus elevadas expectativas y valoraciones récord, opinan los expertos económicos de ‘The Telegraph’.

1. Desaceleración de la economía china

China fue el gran salvador de la economía mundial en 2008. El lanzamiento de un paquete de estímulos sin precedentes provocó un auge de la inversión en infraestructura. Sin embargo, actualmente el crecimiento económico del país ha descendido un 7% por primera vez en un cuarto de siglo, cita los datos oficiales el diario británico ‘The Telegraph‘ en su artículo ‘Falta un minuto en el reloj del juicio final para el apocalipsis económico mundial’. Tras una serie de medidas dirigidas a estabilizar el descenso de la economía, el Banco Popular de China utilizó como última opción la devaluación de la moneda nacional, algo que ha sacudido los mercados internacionales.

2. Colapso de los precios de las materias primas

La reducción de la demanda de las materias primas en China ha influido en el mercado de estos productos a nivel mundial. El precio de 22 materias primas cayó a niveles vistos por última vez a principios de este siglo. El precio del petróleo —que es el barómetro más claro del crecimiento mundial ya que es el combustible que mueve casi todos los sectores industriales y la producción en todo el mundo— ha empezado a caer otra vez tras un breve repunte a principios de año. El mineral de hierro es una materia prima esencial que se necesita para alimentar las fábricas de acero de China y como tal es un buen indicador del ritmo de la construcción. Su precio ha caído a 56 dólares por tonelada, mientras que en enero de 2014 costaba 140 dólares.

3. Crisis crediticia en el sector de recursos

Miles de millones de dólares en préstamos fueron invertidos en los mercados mundiales para financiar nuevas minas y la exploración de petróleo, pero solo algunos de los yacimientos resultaron ser rentables en el contexto del colapso de precios.

 “En ninguna parte esto se ha dejado sentir con más intensidad que en la extracción de petróleo y gas de esquisto en EE.UU. La caída de los precios del crudo exprimió las finanzas de los perforadores de EE.UU.

Dos de los mayores emisores de los ‘bonos basura’ en los últimos cinco años, Chesapeake y California Resources, vieron caer el valor de sus títulos cuando a los mercados de capitales les entró el pánico”, escribe el diario.

4. Efecto dominó

Los grandes pilares de la economía mundial están empezando a caer. Mientras que China sufre una desaceleración económica y EE.UU. experimenta una situación parecida a la anterior a la Gran Depresión, los mercados emergentes se están paralizando. Los bancos centrales están perdiendo rápidamente el control. Los mercados de valores en Grecia están en crisis ya que la economía se paralizó y el país coquetea con la salida de la eurozona.

5. Tensión en los mercados de crédito

Dado que los bancos centrales han perdido el control de la situación, los mercados de crédito están tratando desesperadamente de cambiar el precio del riesgo. El Libor (‘London InterBank Offered Rate’), una tasa de referencia diaria en el mercado interbancario basada en la tasa de interés a la cual los bancos ofrecen fondos no asegurados a otros bancos, ha ido en aumento durante los últimos 12 meses. Parte de este proceso es un saludable retorno a los precios normales del riesgo después de seis años de un extraordinario estímulo monetario. Sin embargo, es muy posible que los seis años de dependencia del Banco Central británico de los fondos hayan influido negativamente en el sistema en general.

6. Choque de tasas de interés

Las tasas de interés se han mantenido en mínimos de emergencia en el Reino Unido y EE.UU. durante seis años. Se espera que las tasas crezcan hasta un 0,25% en EE.UU. para el final del año. La subida de los tipos de interés en el Reino Unido sucederá poco después.

7. Tendencias alcistas en el mercado

El mercado de valores del Reino Unido experimenta su 77.º mes consecutivo al alza, una tendencia que se inició en marzo de 2009. En solo dos ocasiones en la historia un mercado ha mantenido el crecimiento durante más tiempo: en el periodo previo al crack del 29 en EE.UU. y antes del estallido de la burbuja de las empresas ‘punto com’ a principios del 2000.

8. El mercado sobrevaluado de EE.UU.

En EE.UU., la relación precio/ganancias cíclicamente ajustada del profesor Robert Shiller (conocida como ‘Shiller CAPE’) se ha situado en el nivel de 27,2, un 64% por encima de su promedio histórico (16,6). Solo en tres ocasiones desde 1882 este índice ha sido mayor que el actual: en 1929, 2000 y 2007.

Por RT

Crisis Global: 23 países con fuertes caídas en la bolsa‏

Ya puedes dejar de esperar a que suceda una crisis financiera global. La verdad es que una está sucediendo en este momento. En todo el mundo, los mercados de valores ya están cayendo. La mayoría de estos desplomes de la bolsa están ocurriendo en las naciones que se conocen como “mercados emergentes”. En los últimos años, los países en desarrollo de Asia, América del Sur y África llevan a cuestas en un montón de préstamos baratos que fueron denominados en dólares estadounidenses. Pero ahora que el dólar se ha fortalecido, los prestatarios están descubriendo que necesitan mucho más que sus propias monedas locales para dar servicio a esos préstamos. Al mismo tiempo, los precios están cayendo (español aquí) para muchos de los productos de los países exportadores. Este mismo doble golpe provocó la crisis de la deuda latinoamericana de la década de 1980 y la crisis financiera asiática de la década de 1990.

Casi todas las bolsas en el mundo se han reducido significativamente, ya sea a principios de este año o al final de 2014. Sin embargo, a pesar de que las acciones han bajado en el mundo occidental, no han colapsado por el momento.

En gran parte del mundo en desarrollo, la historia es muy diferente. Las monedas de mercados emergentes están cayendo con fuerza, las recesiones están empezando, y los precios de las acciones se están estrellando.

A continuación, una lista de 23 naciones de todo el mundo en el mercado de valores ha bajado considerablemente. Para ver el gráfico del mercado de valores para cada país, simplemente haga clic en el enlace:

2. Brasil
3. Egipto
4. China
8. Chile
10. Perú
12. Grecia
13. Polonia
14. Serbia
16. Ucrania
17. Ghana
18. Kenya
20. Nigeria
22. Taiwán

Por supuesto, esto es sólo el comienzo. El mundo occidental va a sentir este tipo de dolor, muy pronto. Quiero compartir con ustedes un extracto de un artículo que acaba de aparecer en el Telegraph titulado “Reloj del Juicio Final para la caída del mercado mundial llega a un minuto para la medianoche ya que los bancos centrales pierden el control”. Como puedes ver, el Telegraph no es sólo uno de los diarios más importantes del Reino Unido – es verdaderamente uno de los periódicos más importantes en el mundo entero. Cuando se habla sobre asuntos financieros, millones de personas escuchan con mucha atención. Así que se el Telegraph declara que la cuenta atrás para una “caída del mercado mundial” está a “un minuto para la medianoche” es muy grande:


Cuando la crisis bancaria paralizó los mercados globales, hace siete años, los bancos centrales intervinieron como prestamistas de última instancia. Préstamos derrochadores del sector privado fueron trasladados a la hoja de balance del sector público y con la gran impresión de dinero pudo sanar la economía global. El tiempo se está acabando ahora rápidamente. De China a Brasil, los bancos centrales han perdido el control y, al mismo tiempo la economía mundial está a punto de paralizarse. Es sólo cuestión de tiempo antes de que los mercados de valores colapsen bajo el peso de sus elevadas expectativas y valoraciones récord.

Os animo a leer el resto de este excelente artículo aquí. Contiene una gran cantidad de tablas y gráficos, y discute muchas de las mismas cosas que he estado martilleando durante meses. Cuando uno de los diarios de referencia para todo el planeta comienza a sonar exactamente como El Blog Colapso Económico, entonces sabes que es el final del partido.

Otros están haciendo sonar la alarma sobre un inminente colapso financiero global. Por ejemplo, basta con considerar lo que recientemente Egon von Greyerz le dijo al King World News:


Eric, me temo que desde el próximo septiembre a octubre todo el infierno se desatará en la economía y los mercados mundiales. Una gran cantidad de factores lo apuntan, indicadores tanto fundamentales y técnicos, y esto indica que podríamos tener un número de shocks este otoño. Lamentablemente, la mayoría de los inversores mantendrán las acciones, bonos y bienes y verán la disminución en el valor como una oportunidad. Pasará un largo tiempo y una gran caída antes de darse cuenta de que el sistema no les ayudará en esta ocasión debido a que los bancos centrales se han quedado sin municiones para salvar el sistema financiero mundial una vez más. Sí, vamos a ver una impresión de dinero más masivo, pero sólo empeorará las cosas. Y en algún momento, lo que podría ser muy pronto, el miedo real aparecerá, un miedo de una magnitud que el mundo no ha experimentado antes.

Hmm – otro ejemplo de alguien hablando de septiembre. Es curioso cómo a menudo ese mes sigue apareciendo.

Y, por supuesto, la mayoría de las crisis bursátiles de la historia de Estados Unidos han sido en el otoño. Sólo tienes que ir atrás y echar un vistazo a lo que sucedió en 1929, 1987, 2001 y 2008.

Una crisis financiera mundial ya ha comenzado. Así que aquellos que afirmaban que no iba a suceder en el 2015 están equivocados. En los próximos meses vamos a averiguar lo malo que será en última instancia.

A veces me critican por hablar de estas cosas. Hay algunas personas por ahí que no les gusta todo el “pesimismo” que discuto en mi sitio web. Parece ser que es malo hablar de las cosas que realmente importan y todos debemos simplemente estar “pendientes de los Kardashians” en su lugar.


El asesinato de Sandra Bland y la "revolución de color" de Estados Unidos

Sandra Bland. Recuerde el nombre, si es posible. Ella es sólo la última de una creciente y públicamente conocida lista de ciudadanos estadounidenses que han sido físicamente abusados o asesinados por la policía de Estados Unidos por haber tenido la osadía de cuestionar su "autoridad". 

El 10 de julio de 2015, Sandra Bland había llegado recientemente a Prairie View en el Condado de Waller, Texas desde Illinois, para comenzar un nuevo trabajo en su alma mater, la Universidad A&M, una escuela históricamente negra a 40 millas al noroeste de Houston. Texas ha sido descrito como el estado más racista en los EE.UU., y el condado de Waller, el condado más racista en Texas. La segregación es una forma de vida allí, desde la cuna hasta la tumba, literalmente; en el condado, los cementerios se dividen entre blancos y negros y se gasta mucho más dinero en el mantenimiento de los cementerios para blancos. 

Mientras conducía en Prairie View ese día, el policía del condado de Waller, Brian Encina, no tenía nada mejor que hacer que molestar a conductores por "violaciones" menores de tráfico que no ponen en peligro a nadie, entonces paró a Bland por no señalizar un cambio de carril. 

El vídeo de la cámara del tablero de la policía grabó todo el encuentro demostrando que, desde el primer momento, Bland expresó su irritación por haber sido detenida y multada por ninguna buena razón. Sin embargo, ella fue totalmente obediente al oficial en la medida en que éste lo requirió, dándole su licencia y registro cuando se le pidió. Al darse cuenta de su irritación, Encina le preguntó falsamente a Bland "¿cuál es el problema?" 

Este fue el primer intento de intimidar a Bland por parte de Encina, sin embargo, ella no estaba de humor para dejarse intimidar, y le dijo por qué estaba irritada. El policía dejó en claro que su pregunta inicial no fue, de hecho, sincera, al añadir: "¿has terminado?" 

Sandra BlandEl momento decisivo en el encuentro se produjo entonces, cuando Encina le pidió a Bland que apagara su cigarrillo. Bland se negó, diciendo que era su coche y tenía el derecho a fumar en él si así lo quería y que el soldado no tenía autoridad para exigir lo contrario. Dos retos justificados a su poder era todo lo que este prepotente pequeño autoritario podía soportar, y exigió que Bland saliera de su coche. Bland continuó afirmando sus derechos al negarse y le preguntó repetidamente por qué estaba obligada a hacerlo. 

En este punto, el policía se aferró a su formación, que enseña a hacer cumplir la ley de Estados Unidos gritando órdenes básicas a los '"sospechosos" hasta que éstos obedezcan. "Te estoy dando una orden legal", gritó Encina en repetidas ocasiones en respuesta a las preguntas de Bland. Por supuesto, su orden no era legal en absoluto. La formación de Encina le enseñó que cuando los ciudadanos no obedecen órdenes ladradas por policías, ellos han de ser físicamente forzados a hacerlo. 

Cuando los intentos de Encina de sacar a Bland fuera de su coche fallaron, el soldado apuntó con su pistola eléctrica a la mujer y gritó: "¡Voy a electrocutarte! ¡Sal ahora!" Entonces Bland salió de su coche. 

Bland siguió disputando verbalmente el tratamiento que Encina le estaba imponiendo, y en un momento declaró: "¡No puedo esperar hasta que vayamos a la corte, ¡Oh! No puedo esperar" y "¿Quieres que me siente ahora, o vas a tirarme al piso? ¿Eso hará que se sienta mejor consigo mismo?" En varias ocasionas, Bland también llamó al policía "caraculo" [pussy-ass-cop] por detenerla de esa forma, simplemente por no haber señalizado. El policía luego la tiró al suelo con las manos esposadas a la espalda, y puso su rodilla en el cuello de la mujer, porque se estaba "alejando" de él. Se puede oír a Bland gritándole a Encina: "usted acaba de golpear mi cabeza contra el suelo ¿¡Es que ni siquiera se preocupan por eso!?" Bland también le dijo al policía que tenía epilepsia, a lo que Encina respondió, "bien". 

En el video se puede escuchar a Encina explicando la situación a un colega y admitiendo que, "ella nunca se lanzó contra mí, pero estaba pisando fuerte y ahí es cuando la detuve." También afirma que Bland le dio una patada. Pero Encina no reconoció que fue la negativa de Bland a la orden de apagar su cigarrillo y sus intentos agresivos para sacarla de su coche lo que la condujo a pisar fuerte. Durante esta conversación, el soldado también miente cuando afirma que le dijo a Bland que estaba bajo arresto después de haberla tirado al suelo. El vídeo de la cámara de tablero muestra que él le dijo que estaba bajo arresto inmediatamente después de que ella se negara a apagar su cigarrillo y salir del coche. 

Si has visto el vídeo de la cámara de tablero, es posible que te preguntes por qué Bland fue tan combativa. En primer lugar, no es un delito enojarse con un policía por detenerte arbitrariamente, aunque no es aconsejable en el creciente estado policial que es EE.UU.. En segundo lugar, Bland había participado activamente en la campaña del"Black Lives Matter" [Las vidas de los negros importan - NdT] en su estado natal de Illinois y regularmente publicaba vídeos en su página de Facebook donde, entre otras cosas, discutía el maltrato a los negros por parte de la policía. Así que se podría decir que estaba marcada para el enfrentamiento con Encina, que no significa condenar su actitud, ni excusar a Encina. 

Bland fue llevada a la cárcel del condado de Waller y la colocaron en una celda durante tres días por "agredir a un servidor público". La fianza fue fijada en 5.000 dólares. Después de su arresto, Bland llamó a su hermana y le dijo que temía que su brazo estuviera roto. 

Una estación de televisión de Houston, KTRK-TV, declara que ha obtenido un mensaje de voz dejado por Bland para su amiga LaVaughn Mosley después de su arresto. En el mensaje, Bland dice con calma que ella está "todavía honestamente sin palabras con respecto a todo este proceso" y se pregunta: "¿Cómo fue que cambiar de carril sin señalizar devino en todo esto?" 

Muerte por suicidio con bolsa de plástico de marihuana mientras estaba de pie 

Pero las verdaderas preguntas aquí son: ¿Por qué Bland fue encarcelada? Para comenzar. ¿Por qué no la llevaron a una comisaría de la policía, acusada y luego puesta en libertad con una fecha para una audiencia en la corte? ¿Por qué estaba recluida en una celda en aislamiento y no con otros detenidos? El Capitán Brian Cantrell de la Oficina del Sheriff del Condado de Waller ha indicado que ella fue colocada en una celda aislada porque era considerada de "alto riesgo" para la seguridad de los demás en función de la naturaleza de la acusación formulada contra ella. Como hemos visto, sin embargo, la acusación en su contra - "agredir a un funcionario público" - es totalmente falsa en lo que se refiere a la posible amenaza de Bland para otros reclusos. Bland estaba justificadamente enojada con el policía; el que alguien sugiera que esto se traduce en que ella representa un peligroso para otros civiles, es una evidente manipulación para justificar el hecho de poner a Bland sola en una celda. 

Según la hermana de Bland, Sharon Cooper, partes del informe de la policía del momento en que ella entró a la cárcel han sido alteradas. Una copia de las preguntas que le hicieron a Bland cuando ingresó en la cárcel fue obtenida por CBS News. El documento escrito a mano muestra que Bland confirmó que había intentado suicidarse anteriormente debido a un aborto involuntario. Un resumen escrito en computadora de las respuestas de Bland, sin embargo, muestra la respuesta a "¿Intento de suicidio?" como "no". La razón de la discrepancia no está clara. Normalmente, un preso con un intento previo de suicidio es puesto bajo vigilancia de suicidio y es monitoreado cada 10-20 minutos. La colocación de una persona así en un régimen de aislamiento en una celda con una bolsa grande de plástico también es altamente irregular. 

El Fiscal del Distrito del Condado de Waller, Elton Mathis, dijo que "al mirar los resultados de la autopsia y de toxicología, parece que se tragó una gran cantidad de marihuana o la fumó en la cárcel." Esto entra en conflicto con el hecho de que no hubo informe de haber encontrado que Bland tuviera marihuana cuando fue registrada en la cárcel del condado de Waller. El procedimiento estándar para un preso es que se le examine extensamente antes de ser colocado en una celda de la cárcel. La idea de que una gran cantidad de marihuana hubiera pasado desapercibida durante esta examinación, o que ella pudiera haber fumado durante los 3 días que estuvo encarcelada sin que lo note el personal de la cárcel, es inverosímil. 

Una captura de pantalla del vídeo que muestra el momento en que una guardia femenina descubrió el cuerpo de Bland en su celda.

Según los medios, los funcionarios locales publicaron tres horas del vídeo de vigilancia desde el pasillo, fuera de la celda de Bland, sin embargo, no todo el vídeo no se ha puesto a disposición del público. Varias versiones del mismo vídeohan sido editadas por los principales medios de comunicación para explicar lo que está sucediendo en el mismo, basados en la cronología de los funcionarios de la cárcel del Condado de Waller. Una versión del vídeo es claramente una grabación del mismo mientras es reproducida en un monitor. 

Los investigadores del Sheriff del Condado de Waller dijeron que el vídeo comienza en la marca de tiempo de las 06:03 de la mañana, pero en realidad se adelanta nueve minutos y 26 segundos. Al principio, se puede ver a los oficiales de la cárcel sirviendo el desayuno, que Bland rechazó. 

A eso de las 6:51 de la mañana, se puede ver a un oficial entrando a la celda 95 para un control de seguridad. 

A las 7:17 de la mañana, se puede ver a otro oficial masculino mirando a través de la ventana rectangular de la celda 95, quien, según la cronología, estaba "chequeando a la señora Bland." 

Unos 30 segundos después, otro oficial se detiene en la celda 95 y parece estar hablando con Bland durante unos segundos. 

Hay entonces un vacío en el material de archivo - desde las 7:18 a las 7:24 de la mañana, el vídeo no muestra ningún movimiento dentro o fuera de la celda 95. O, para decirlo de otro modo, la cámara de vídeo no grabó nada ya que es activada por el movimiento. A las 9:07 de la mañana, una mujer policía chequea la celda de Bland y corre a buscar ayuda. Los paramédicos llegaron 5 minutos más tarde, cuando Bland fue declarada muerta. El Capitán Brian Cantrell ha declarado que Bland fue encontrada en una "posición casi de pie, con una cuerda rodeando su cuello". ¿Es físicamente posible ahorcarse cuando los pies pueden tocar el suelo? 

Basado en la evidencia del vídeo parcial, Bland probablemente fue asesinada en algún momento entre las 7:18 y las 09:00 de la mañana. 

Según los miembros de su familia, Bland era una mujer segura y decidida que estaba "extasiada" debido a su nuevo trabajo en la A&M University. Como todo el mundo, ella tenía sus altibajos, pero la idea de que estaba contemplando la posibilidad del "suicidio" es impensable. Sin embargo, los funcionarios del condado de Waller y los medios de comunicación estadounidenses están utilizando el hecho de que Bland había tenido un aborto involuntario hace más de un año, junto con el presunto uso de marihuana, para apoyar su conclusión de que Bland se quitó la vida. 

Citando los resultados preliminares de la autopsia que no muestran ninguna señal de una lucha violenta, el fiscal del Condado de Waller, Warren Diepraam, dijo que la causa de la muerte de Sandra Bland fue que se había colgando; la forma de su muerte fue un suicidio. Sin embargo, esta conclusión no tiene en cuenta la relativa facilidad con la que una persona puede ser inmovilizada sin necesidad de lucha y luego "suicidada". Después de aproximadamente 48 horas, el cloroformo, por ejemplo, ya no está presente en un cuerpo humano. 

Glenn Smith es el sheriff del condado de Waller. En 2007, como jefe de la policía de Hempstead, fue acusado de racismo y brutalidad policial durante un arresto. Los miembros del Consejo optaron por suspenderlo sólo por dos semanas. Al año siguiente, se hicieron más denuncias de mala conducta policial contra Smith y sus adjuntos, y él fue despedido. De inmediato, puso su candidatura para ser sheriff del condado y ganó. Ahora él tiene la tarea de investigar la muerte de Bland en la cárcel que él supervisa

Parece que hay dos líneas de fuerza trabajando aquí; la ira justificada de los ciudadanos estadounidenses - en particular los negros - contra la autoridad arrogante, intrusiva y abusiva de la policía (el Estado). Algunos no piensan tolerar el racismo, y otros, bien pueden asesinarlos por ello. Pero también será explotado a gran escala por las mismas autoridades con el fin de dividir y controlar a todos los estadounidenses. El aumento de los ataques racistas en el último año, desde New York (Eric Garner) a Ferguson (Mike Brown), a Baltimore (Freddie Gray), y Charleston (tiroteo de Dylann Roof), sugieren que una particular marca estadounidense de "revolución de color" puede estar siendo gestada en los EE.UU.. Después de todo, ¿existe una mejor "falla sísmica" en la psique humana que pueda ser aprovechada que la tendencia antigua, y tristemente humana, a dejarse dividir en función del color de la piel?

Joe Quinn Un reconocido Cyber-ensayista y autor de medios impresos, Joe ha estado escribiendocontundentes editoriales para Sott.net por 8 años y es el autor de los The Sott Report Videos de Sott.net. Sus artículos han aparecido en muchos sitios alternativos y ha sido entrevistado en varios programas radiales de Internet. Sus artículos pueden ser encontrados tambien en su blog personal JoeQuinn.net

Los inkas y los aztecas fueron Los Templarios; las fechas de irrupción coinciden con la disolución de la Orden y la construcción de las catedrales góticas/ El profesor Jacques de Mahieu lo explica

Mi amigo boliviano Rodolfo, gran conocedor y difusor de la cultura aymará, me había aleccionado hace tiempo de la diferencia entre su pueblo y los violentos inkas, cosa que me justificó mejor el último día que nos vimos. Al recordarme que los incas dominaron a los aymarás en el siglo XIII (de repente, y sin que se sepa cómo), me acordé de que lo mismo sucedió con la sorpresiva irrupción de los aztekas, en Méjico, sobre los toltecas. En pocas palabras, esa gente blanca y barbuda que había venido del mar se presentaron como “dioses” y les engañaron: ya sabemos que los templarios fueron el antecedente de los piratas.

¿Fue en el mismo siglo?

“San Google” nos lo confirmó al momento.

Tras unos minutos, me demostró, a través de la grafía, las relaciones entre los aymaras y los mayas (su respectiva forma de escribir es al revés pero las dos palabras se encuentran) y rápidamente llegamos a la conclusión de que los violentos sistemas de gobierno tanto de aztecas como de incas (los gobernantes de ambos pueblos eran blancos y realizaban sacrificios humanos) y la repentina forma en que se rindieron ante los poquísimos conquistadores españoles fue sospechosamente parecida.

Intuitivamente me di cuenta: “¿Puede ser que esos reyes y esas dinastías aztecas e incas fueran en realidad templarios, y por eso cuando llegaron los españoles se plegaron a ellos?”

Y acto seguido me dio la clave: el eminente arqueólogo francés Jacques de Mahieu.

Para mí (y para todos los que no hayáis oído hablar de él), uno de los mayores descubrimientos de los últimos años. Una mina. Y en perfecto castellano.

Mahieu describe pormenorizadamente el ascenso y los modos de gobierno de la Orden del Templo del Rey Salomón y, cronológicamente, coincide su destrucción con la aparición de los “imperios” azteca e inca que sojuzgaron a los pacíficos pueblos mesoamericanos y andinos. Que de ahí obtenían la plata y el oro para la construcción de las 80 catedrales góticas europeas es algo que ya he contado antes, pero gracias a Mahieu las piezas encajan perfectamente: construyeron encomiendas en América previamente a que, cuando fueron disueltos en Europa, conquistaron esos pueblos, que luego debieron dar a la Corona de Castilla (en nombre del Papa) cuando se representó la opereta de la conquista de América que, con esta excepcional conferencia queda derrumbada por completo.

Clase magistral: si no os da tiempo a verla hoy, preparad su visionado para en cuanto podáis. Es otro rumbo en la Historia.

Historia oculta — August 17, 2015 at 4:10 pm
http://www.rafapal.com/?p=64421

La verdad empieza a aflorar; Científicos y biólogos afirman que hubo vida en Marte y que su desaparición fue debida a dos explosiones nucleares masivas

La verdad empieza a aflorar; Científicos y biólogos afirman que hubo vida en Marte y que su desaparición fue debida a dos explosiones nucleares masivas. Ra Station Club. 17 de agosto, 2015.

Hay numerosas anomalías inexplicables en el crater Gale marciano que apoyan la teoría de una catástrofe nuclear antigua en Marte según sostiene algún científico "atrevidillo".

Isótopos nucleares en la atmósfera parecen ser pruebas suficientes para sospechar y confirmar que en Marte alguien hizo explotar una bomba de hidrógeno y que, según las pruebas de las mediciones y análisis del entorno, ocurrió en dos lugares de Marte: Cydonia y Galaxia Chaos

La NASA en Marte ha descubierto una región con características inexplicables en la superficie del planeta no tan rojo. La región considerada como anómala por la NASA se encuentra justo bajo el Monte de Sharp donde los instrumentos de Curiosity registraron una superficie de tres metros de diámetro que muestra emisión extremadamente alta de neutrones.

Las mediciones técnicas corroboran la teoría postulada por el físico estadounidense John E. Brandenburgo, que desde 2011 establece que el color rojo característico de Marte es debido a una explosión termonuclear. 

"La superficie de Marte está cubierta de sustancias radiactivas como el uranio, el torio y el potasio radiactivo. Una explosión nuclear podría haber dejado restos por todo el planeta ", dijo en una entrevista.

Su hipótesis se basa en la alta concentración de xenón-129, uranio y el torio que se encuentra en la atmósfera marciana, y detectada gracias a la sonda espacial Odyssey.

Brandenburg fue más allá en sus afirmaciones diciendo que: "en Marte hubo dos civilizaciones de "humanoides", que fueron llamados los CYDONIANS y UTOPICS, que habrían sido exterminados por el bombardeo nuclear de otra raza alienígena". ....... nada menos y nada más.

Dr. John Brandenburg afirma que una antigua civilización de Marte fue arrasada por una bomba nuclear. Una capa delgada de sustancias radiactivas como el uranio, torio (gráfico), y potasio radiactivo en la superficie supuestamente proporcionan evidencias suficientes para el científico para confirmar esta teoría... . 


"Ahora hemos encontrado pruebas de la masa fundida de vidrio nuclear "trinitita" (estos materiales se encuentran en la Tierra en el lugar donde se han detonado armas nucleares), en ambos lugares de las explosiones en superficie marciana. El 'Dr Brandenburgo reveló a MailOnline. 

"Esto apoya firmemente mi hipótesis de explosiones en el aire nucleares masivas. 

"Hasta ahora ningún científico ha ofrecido ninguna otra explicación para este conjunto de datos."

De momento, alguien dice algo coherente, que falta hace.

RA STATION CLUB 
Publicado por Ra Station Club

Sonidos que Sanan: estas son las mejores Frecuencias Sonoras para tu Salud

Resultado de imagen de Frecuencias Sonoras para tu SaludEXISTEN TONOS O FRECUENCIAS SONORAS QUE ACTÚA DE FORMA ESPECÍFICA SOBRE TU MENTE Y CUERPO PARA SANARLOS O ESTABILIZARLOS.

Existen numerosas premisas que apuntan a la cualidades medicinales de la música y el sonido.

Existen desde estudios neurocientíficos que señalan beneficios que la música aporta a nuestro cerebro y cuerpo, por ejemplo reducir probadamente el estrés y fortalece el sistema inmunológico, hasta postulados antiguos (por ejemplo la filosofía pitagórica) o corrientes neolíticas que apelan a terapias de sanción sonora. 

Desde hace milenios ciertas tradiciones alrededor del mundo han empleado recursos sonoros con fines rituales y terapéuticos. Aquí tenemos, por ejemplo, el uso de maneras en escuelas místicas de Oriente, el cantar de los marakames entre el grupo wixarrika o huichol en México y el pronunciamiento de “sílabas semilla” entre los tibetanos.

 En cuanto a Occidente, uno de los más importantes antecedentes en el campo de la audiosanación floreció con Pitágoras

Además (Pitágoras), profundizó en las reacciones específicas que ciertos acordes y armónicos producían en el organismo humano. Esto le llevo a establecer secuencias sonoras que facilitaban ciertos patrones conductuales y que, utilizados con conocimiento, demostraban propiedades medicinales.

Se dice que en su academia establecida en Crotona, compuso piezas para sanar determinados malestares físicos o espirituales, precisiones musicales configuradas explícitamente para inducir el sueño, contrarrestar el enojo, o combatir los miedos. 

La noción de que nuestra salud puede afinarse mediante el sonido enfatiza en la naturaleza “frecuencial” de los cuerpos, es decir, en esa cualidad receptiva a las vibraciones emitidas por fuerzas externas, en este caso las ondas sonoras.

 Y si agregamos que los líquidos son evidentemente propensos a reaccionar ante una onda, y que aproximadamente el 60% del cuerpo humano está constituido por agua, entonces el fenómeno se intensifica.

La hipótesis de que el sonido puede armonizar el cuerpo físico y así combatir malestares específicos o aportar beneficios puntuales ha dado pie para que en la actualidad abunden terapias diseñadas alrededor de este precepto. Incluso se han señalado ciertas frecuencias sonoras que influyen directamente en distintos aspectos de nuestra psique y nuestro cuerpo. 

A continuación te presentamos una lista de frecuencias y sus posibles efectos sanadores:

285 Hz – Incita la sanación de células y tejidos, lo cual permite rejuvenecer el cuerpo. 

337 Hz – Estabiliza la circulación sanguínea. 

396 Hz – Ayuda a combatir pensamientos o sensaciones de baja frecuencia, como el miedo o la culpa. 

528 Hz – Supuestamente propicia la regeneración del ADN. 

625 Hz – Ayuda al funcionamiento del hígado. 

639 Hz – Equilibra la capacidad de relacionarte con otros y fortalece el autoestima. 

741 Hz – Limpia las células.

764 Hz – Normaliza el sistema nervioso.

852 Hz – Favorece la intuición. 

963 Hz – Activa la glándula pineal.

POR: PIJAMASURF - 17/08/2015 A LAS 17:08:10
http://pijamasurf.com/2015/08/sonidos-que-sanan-estas-son-las-mejores-frecuencias-sonoras-para-tu-salud/

El Institut Nova Història afirma ahora que “El Quijote”, “El Lazarillo” y “La Celestina” se escribieron en catalán

ED.- El Institut Nova Història, una entidad subvencionada por la Generalitat, defiende que grandes personajes como Cristóbal Colon, Santa Teresa de Ávila, Erasmo de Rotherdam o Miguel de Cervantes eran catalanes, aunque tradicionalmente se le haya atribuido origen genovés, abulense, roterdamés o castellano, según cuenta Economíadigital.

Ahora, esta entidad cultural ha ahondado en sus investigaciones y ha descubierto que La Celestina, El Quijote y El Lazarillo de Tormes así como algunas obras de Lope de Vega fueron escritos en catalán. El Institut ha expuesto sus conclusiones en la primera jornada de la Universitat Nova Història, que se celebró en Monblanc la semana pasada.

“Los castellanos eran analfabetos”

El director de investigaciones del Institut, Jordi Bilbeny, razona que “en el siglo XVI la gran lengua de prestigio internacional era el catalán”. Y añade que “el 97% de los castellanos eran en esa época analfabetos, ya que en Castilla nadie estudiaba y los pocos que lo hacían usaban el latín”.

En una entrevista concedida al programa El sol sale por el oeste de Radio Extremadura, Bilbeny recuerda que “por el contrario, en Cataluña la mayoría de la población estudiaba, leía, hacía libros de cuentas, cartas de navegación y cartografía”. “En Cataluña, había una cultura burguesa, que no existía en Castilla”, subraya.

“La Inquisición recurrió a la censura de Estado”

¿Por qué se ha creído entonces que esas grandes obras del Siglo de Oro fueron escritas en español? Por la Inquisición. “La Inquisición jugó un papel en la desaparición de estos textos. Fue censura de Estado. Los secuestró y los tradujo al castellano”, relata Bilbeny tras la realización de “un estudio metódico”.

“Cervantes ya lo dice en El Quijote. Asegura que ‘ya no es padre, sino padrastro, porque nos han prohibido la lengua, pero no la pluma’.”, añade este historiador y recuerda que la edición de Barcelona de El Quijote “ha desaparecido.

“Cervantes era valenciano y se llamaba Servet”

Bilbeny, que ha recibido diversos premios de la Generalitat, está convencido de que Miguel de Cervantes era en realidad un valenciano llamado Miquel Servet. Tampoco le cabe duda de que El Lazarillo de Tormes trascurre en Valencia y surgió de la pluma de Juan Luis Vives, aunque la Historia oficial ha querido ocultar esa autoría. Y cree a pies juntillas que La Celestina se sitúa “o en Zaragoza o en Valencia”, y no en una ciudad castellana sin concretar.

http://www.alertadigital.com/2015/08/14/el-institut-nova-historia-ataca-de-nuevo-afirma-ahora-que-el-quijote-el-lazarillo-y-la-celestina-se-escribieron-en-catalan/

Explosiones de Tianjin: Un ejemplo del nuevo tipo de guerra

Ha sido noticia esta última semana: las impresionantes explosiones en el puerto de Tianjin han dado la vuelta al mundo. Algo que todo el mundo ha interpretado como un “simple accidente industrial”.

El incidente ha provocado hasta el momento 112 muertos, 95 desaparecidos y 720 heridos.

Oficialmente, las potentes explosiones y un incendio posterior fueron provocadas por productos inflamables almacenados en un almacén junto con productos químicos peligrosos como el cianuro de sodio. El domingo, un funcionario chino de alto rango confirmó que varios cientos de toneladas de cianuro de sodio productos químicos altamente tóxicos fueron encontradas en la zona afectada por las explosiones.

Incluso algunas agencias como Reuters informaron que la propia acción de los bomberos podría haber provocado las explosiones:

Reuters informa que los bomberos que intentaron apagar el fuego inicial podrían haber agravado la situación por la pulverización de agua.

“El almacén, diseñado para albergar productos químicos peligrosos y tóxicos, estaba almacenando principalmente nitrato de amonio, nitrato de potasio y el carburo de calcio en el momento de las explosiones, según la policía. La agencia oficial de noticias Xinhua dijo que varios contenedores en el almacén se incendiaron antes de las explosiones.

Expertos en seguridad química afirman que el carburo de calcio reacciona con el agua creando acetileno, un gas altamente explosivo. Una explosión podría haberse producido si los bomberos rociaron el carburo de calcio con agua”

Pero a estas alturas, ya hay mucha gente que sospecha que este incidente tiene poco de casual. No hace falta ser un “genio conspiranoico” para verlo.

Los recientes acontecimientos económicos en China parecen demasiado cercanos como para ser ignorados.

Estas últimas semanas hemos vivido una crisis en la bolsa china, en la que el gobierno Chino llegó a prohibir las ventas de acciones a los directivos y grandes accionistas, principalmente en las bolsas de Shanghai y Shenzen. El gobierno de Pekin llegó a insinuar que las caídas de las bolsas se debieron a “interferencias externas”, acusando encubiertamente a EEUU.

Asimismo, y en gran parte como consecuencia del debilitamiento de su economía, el gobierno chino ha iniciado una devaluación de su moneda con el fin de aumentar sus exportaciones, que amenaza con provocar graves daños económicos sobre el resto de sus competidores.

¿No es mucha casualidad que enmedio de todo este embrollo se produzca un incidente tan “explosivo” y aparente?

Recordemos que desde hace meses, se suceden las acusaciones cruzadas de ciberguerra, especialmente de EEUU hacia China.

Recordemos que la explosión se produce pocos días después de que el Departamento de Defensa de Estados Unidos acusara al gobierno chino de piratear “los correos electrónicos personales de todos los altos funcionarios de seguridad nacionales”.

The Guardian informó que “estos ataques, entre los más de 600 ataques atribuidos por las autoridades norteamericanas a hackers que trabajan para el gobierno chino, buscaron información de correo electrónico personal de altos funcionarios del gobierno y comenzó en 2010”

El presunto hackeo chino se produce también después de otra infiltración masiva atribuida a hackers que trabajan para el gobierno ruso.

“Rusia lanzó un sofisticado ciberataque contra el sistema de correo electrónico no clasificado del Pentágono, utilizado por los Jefes del Estado Mayor Conjunto, que obligó al pentágono a cerrar el sistema de correos no clasificados hace dos semanas.

El ataque afectó a 4.000 empleados militares y civiles de la Junta de Jefes del Estado Mayor y ha sido considerado el ataque cibernético más sofisticado de la historia militar”

A ello debemos añadir, que poco después de las explosiones en Tianjin, se produjo “un fallo informático que causó retrasos en los vuelos de miles de viajeros en los principales aeropuertos de la costa noreste de EEUU, según informó la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA)”

Algo que mucha gente podría interpretar como una posible represalia china.

Otro suceso que ha sido considerdo también como una posible represalia, han sido una serie de entre tres y cuatro explosiones en una planta química en Conroe, Texas, que se produjeron el pasado viernes, apenas dos días después del incidente de Tianjin, aunque no se produjeron heridos, puesto que al parecer, no había nadie en las instalaciones cuando sucedió.

Oviamente, ya hay gente que ve una relación entre uno y otro suceso, aunque como siempre, no hay ninguna prueba de ello.

Lo cierto, es que parece que últimamente, los EEUU se ven abocados a todo tipo de “incidentes”, especialmente aquellos relacionados con fallos en sus sistemas informáticos.

Recordemos lo que sucedió el pasado 8 de julio en la Bolsa de Nueva York…

Un fallo informático ha obligado a detener este miércoles por completo la actividad en la Bolsa de Nueva York (NYSE) durante tres horas y 40 minutos. El parqué neoyorquino había comenzado con normalidad sus operaciones, con bajadas en los principales índices cercanas al 1%. La jornada de pérdidas seguía a una mala evolución anoche de los mercados asiáticos que había hecho cundir cierto nerviosismo entre los inversores. Una alerta advertía pocos minutos después de las 11.30 locales, tras hora y media de actividad, que por cuestiones técnicas se paraba la negociación. La negociación volvió al parqué a las 15.10 locales.

Recordemos que ese mismo día, se produjo un incidente previo con United Airlines, obligada a detener todos sus vuelos durante horas por otro fallo informático, sumado a la caída temporal de la web del diario Wall Street Journal al mismo tiempo que la Bolsa, lo que alimentó las sospechas de un posible ciberataque, que fue desmentido oficialmente.

Cuántos fallos informáticos masivos, ¿no?

Son demasiadas casualidades juntas, demasiados “accidentes fortuitos” y demasiado próximos entre sí como para no sospechar.

Cada vez parece más obvio que estamos inmersos en una auténtica guerra.

No es una guerra convencional, sino una guerra asimétrica y de baja intensidad entre las superpotencias, que quizás preceda a un estallido bélico mucho mayor en el futuro y que en artículos anteriores ya predijimos que podría iniciarse en el año 2020. ( EL INQUIETANTE AÑO 2020 )

En este contexto, las explosiones de Tianjin no parecen tener nada de casual ni de accidental.

Este mismo lunes, cuando escribimos este artículo, se ha producido “una nueva pequeña explosión en el almacén de sustancias peligrosas en el puerto chino de Tianjin, donde dos explosiones masivas tuvieron lugar el miércoles” , según ha informado la Televisión Central de China (CCTV).

“La explosión ocurrió a las 7:00 am hora local. Se reportaron llamas y el humo blanco al que se había observado en el sitio”.

Algunos medios alternativos apuntan, quizás de forma un tanto sensacionalista, que la explosión de Tianjin se debió a una bomba nuclear táctica instalada en el subsuelo (el recurso a las bombas nucleares tácticas empieza a ser recurrente en algunos medios alternativos que ven explosiones nucleares tácticas en cualquier indicente que se produzca: desde el accidente del vuelo de Germanwings en los alpes, las explosiones en el puerto de Tianjin, pasando por cualquier gran explosión reportada en cualquiera de los conflictos bélicos que azotan el mundo, desde Yemen a Ucrania)

Cráter en el puerto de Tianjin, provocado por el presunto artefacto nuclear según algunos medios

Sea como sea, (y más allá del detalle de si ha sido una bomba nuclear táctica o no), lo cierto es que las sospechas de que estamos viviendo una guerra silenciosa y encubierta entre las 3 grandes potencias, que va aumentando de intensidad, se acumulan a nuestro alrededor y a estas alturas se ha de estar bastante ciego para no verlo.

LAS EXPLOSIONES DE TIANJIN Y LA SUPERCOMPUTADORA TIANHE

Otro elemento que ha salido a colación en relación con las explosiones de Tianjin, es el referente a la supercomputadora que China se vio obligado a cerrar por razones de seguridad. Aunque Liu Guangming, director del Centro Nacional de Supercomputación en Tianjin, dijo que el superordenador Tianhe-1A estaba funcionando sin problemas y protegido por una habitación blindada, fue temporalmente apagado por motivos de seguridad. El Tianhe-1A puede realizar 2,57 billones de operaciones de computación por segundo y fue reconocido como el sistema de computación más rápido del mundo en 2010.

Esto es algo interesante de observar si se tiene en cuenta que el gobierno de Estados Unidos le negó recientemente la venta a China de la tecnología necesaria para actualizar el superordenador Tianhe-2.

En abril de 2015, IEEE Spectrum informó que:

“Cuando China quería actualizar el Tianhe-2, actualmente el superordenador más rápido del mundo, pidió sus suministros al fabricante estadounidense de chips Intel. Pero el gobierno de Estados Unidos ha bloqueado la venta de los suministros de Intel a China, poniendo en la lista negra a varios centros de supercomputación chinos, bajo preocupaciones por su posible participación en el desarrollo de armas nucleares y actividades contrarias a los intereses de seguridad nacional y política exterior de EEUU.

Los expertos advierten de que a largo plazo, esta medida puede perjudicar el negocio de los fabricantes de chips de Estados Unidos y alentar a China a acelerar su desarrollo de chips de cosecha propia”

Aunque la negación de servicios a China podría ser vista como un intento de hacer daño a la superpotencia emergente, algunos expertos creen que en realidad va a tener el efecto contrario y ayudará a la economía china y perjudicará finalmente a la economía de Estados Unidos.

Pero a veces, los presuntos ciberataques de “enemigos” también tienen que ver con los propios intereses del gobierno de EEUU.

The Guardian señala que las reclamaciones de hacking son un buen augurio para los partidarios de la controvertida Ley de Intercambio de Información de Seguridad Cibernética (CISA), que probablemente se estudiará en Senado norteamericano el próximo mes. ¿Podría ser un caso de propaganda del gobierno de Estados Unidos diseñado para promover otro proyecto de ley autoritaria? ¿O estamos realmente asistiendo a una ciber-guerra entre Rusia/China y Estados Unidos? ¿O quizás el gobierno de EEUU aprovecha la existencia real de dicha ciber-guerra para impulsar sus medidas de control autoritario de la red?

Sea como sea, parece que todo lo que estamos presenciando últimamente (explosiones de Tianjin, los disturbios en las bolsas chinas, las extrañas caídas informáticas de los sistemas de control aéreo en EEUU u de sus bolsas, las continuas filtraciones de información sobre brechas de seguridad masivas, los repentinos accidentes de cohetes que transportan satélites al espacio por ambos bandos, etc….), tiene que ver con el creciente conflicto mundial entre los EEUU y sus alidados y el bloque Chino-Ruso de los BRICS y su intento de crear una alternativa al poder Occidental.

Parece que todos ellos quieren tener una posición preponderante en el Nuevo Orden Mundial globalizado.

El gran problema de estas guerras, es que los grandes perjudicados siempre son los mismos…nosotros, la gente de “la calle”…









¿Nos miente la prensa?

¿Es usada la prensa y medios de comunicación para desviar la atención de las cosas oportunamente?

Cómo Identificar Las Vidas Pasadas

Como ya mencionamos en nuestro articulo sobre la reencarnación, la idea de que nuestras almas o espíritus pueden reencarnarse se remonta por lo menos a 3.000 años. Podemos encontrar como en las antiguas tradiciones de la India, Grecia, y los druidas celtas ya planteaban la posibilidad de la reencarnación. Y la verdad, este tipo de creencia es realmente tentadora, el hecho de que nuestros espíritus no se limitan a las siete, ocho o nueve décadas de la vida en la Tierra.

Entonces, ¿crees haber tenido una vida pasada? Muy posiblemente, seas de una raza diferente, de otra clase socioeconómica, o de otro género. Incluso algunos creen que podrían haber sido de otra especie, como un perro, gacela, o tal vez un pez. Aunque lo más importante es que aquellos que creen en vidas pasadas sugieren que podría haber pistas sobre lo que fuimos, mediante los diversos aspectos complejos que conforman nuestra personalidad física, emocional, intelectual y psicológica actual. ¿Estás dispuesto a conocer la verdad sobre tu existencia?

Déjà vu

La mayoría de nosotros hemos experimentado la extraña sensación de Déjà vu, la repentina y sorprendente sensación de que un evento que está sucediendo en este momento ha sucedido exactamente de esta manera antes. El psicólogo Arthur Funkhouser, quien investigó este misterioso fenómeno, consiguió“fragmentarlo” en subcategorías: déjà vécu, un evento ya experimentado o vivido; déjà senti, un sentimiento provocado por una voz o música; y déjà visité, la sensación de haber estado un lugar.

Mientras que los científicos y psiquiatras insisten en que hay explicaciones neurológicas para estos fenómenos, otros creen que podrían ser vagos recuerdos de vidas pasadas. Por ejemplo, entras en una casa o edificio de un lugar que nunca has visitado antes. Sin embargo, todos los detalles de ese lugar son familiares. Sabes lo que hay en la habitación de al lado y subes las escaleras. Tienes la fuerte sensación de que has estado allí antes. ¿En una vida pasada?

Sueños y pesadillas

Sueños recurrentes y pesadillas también podrían ser indicios de vidas pasadas. Llevas tiempo experimentado el mismo sueño, dos lugares con detalles específicos en los que nunca has estado. Y del mismo modo, las pesadillas pueden ser traumas de vidas pasadas que se han aferrado a nuestro espíritu y que nos persiguen en nuestros sueño. ¿Son recuerdos de algo importante que sucedió en una vida pasada?

Miedos y fobias

¿De dónde proceden tus miedos y fobias? Miedo a cosas como las arañas, serpientes, y las alturas parece estar integradas en la psique humana como parte de nuestro instinto de supervivencia evolucionada.

 Sin embargo, muchas personas sufren de fobias que son completamente irracionales. El miedo al agua, a los pájaros, a los números, a los espejos, a las plantas, a ciertos colores específicos… y mucho más. Las personas sufren de todo tipo de fobias extrañas.

Si bien la comunidad científica tiene explicaciones para este tipo de miedos extraños, los que creen en vidas pasadas aseguran que son causados por una vida anterior. El miedo al agua podría implicar una muerte anterior por ahogamiento, o el miedo al color rojo podría ser porque una persona fue golpeada o asesinada con un objeto de color rojo.

Afinidad por una cultura extranjera

Hay muchas personas que nacieron en un país pero siente un interés irracional a otras culturas, o que sienten y visten como si formaran parte de otras épocas, convirtiéndose en muchos casos en obsesiones. Los más escépticos aseguran que un intenso interés en un tema específico podría ser totalmente natural, pero en algunos casos podría haber algún tipo de conexión con su vida pasada.

Hábitos sin controlar

El lado oscuro de las pasiones son esos hábitos no controlados y obsesiones que pueden llegar a marginar a una persona en la sociedad.

 Un hombre que tiene que girar el interruptor de la luz unas diez veces antes de salir de una habitación; una mujer que guarda periódicos en toda su casa porque no puede soportar la idea de deshacerse de ellos.

Cada uno de nosotros tiene al menos un mal hábito, pero las formas extremas incluyen adicciones de todo tipo, desde la televisión a Internet. Una vez más, podemos encontrar explicaciones psicológicas para estos hábitos no controlados, sin embargo, los expertos en la reencarnación dicen que pueden tener sus raíces en las vidas pasadas.

Dolores inexplicables

¿Tienes dolores y molestias que los médicos no son capaces de encontrar una explicación? En un principio la sociedad los etiqueta como hipocondríacos, personas que imaginas sus dolencias. Pero la realidad de los misteriosos dolores es que podrían ser reflejos de sufrimiento que soportaron en una vida anterior.

Marcas de nacimiento

Como ya comentamos, las marcas de nacimiento pueden ser las mejores evidencias de vidas pasadas. Hubo un caso sorprendente de un niño indio que afirmó recordar la vida de un hombre llamado Maha Ram, quien fue asesinado con una escopeta. 

El joven indio tenía una gran variedad de marcas de nacimiento en el centro de su pecho que parecían corresponder a un disparo de escopeta. Los investigadores descubrieron que hubo un hombre llamado Maha Ram, quien fue asesinado por un disparo de escopeta en el pecho. Según el informe de la autopsia, Ram tenía heridas en el pecho que correspondían directamente con las marcas de nacimiento del niño. De forma similar, otros rasgos físicos, incluso deformidades, podrían ser antecedentes de la vida pasada de una persona.

Conclusión

Como hemos señalado, aunque algunos de los síntomas mencionados anteriormente podrían tener explicaciones médicas, psicológicas o sociales, hay muchas evidencias que parecen indicar que podrían tener relación con la reencarnación y las vidas pasadas. ¿Sabes quién fuiste en tu vida pasada? Explícanos tu caso.