viernes, 18 de septiembre de 2015

Avistamiento OVNI impresionante en New York – 12 de sept. 2015

Impresionante avistamiento OVNI en New York.

Este singular y sorprendente material fue grabado por Tony Shea de la Revista Shea, en el cielo de New York este mes de septiembre (2015).

Detalles de avistamiento ovni:

Fecha: 12 de septiembre (2015)
Hora: 5 AM.
Lugar: New York
Testigo: Tony Shea (Revista Shea)
Testimonio:

Me levanté esta mañana alrededor de las 2 AM., despertado por un sueño extraño. Aprximadamente a las 5 AM. me di cuenta de que había un objeto redondo extraño en el cielo. Al principio pensé que era el reflejo de mi equipo fuera de la ventana. Pero entonces algo extraño sucedió, sentí una presencia extraña que me miraba de alguna manera, como un rayo que entraba por la ventana, y luego agarré una cámara y comencé a grabar. Y esto es lo que vi mirando al noreste.
Recuento de los minutos vídeo grabado:

00:29 – Parece ser una estrella
01:34 – Se ve como una bola de fuego.
03:43 – me tire hacia atrás e hice zoom al objeto.
05:42 – me tire hacia atrás, ya que se convierte en un triángulo de fuego.
08:05 – Yo amplié la imagen y este se convierte en un objeto que se parece a un planeta o una molécula.
09:50 – Se vuelve más angular y brillante.
15:00 – Hago un acercamiento y comienza a parecerse a una molécula, o tal vez a la estrella de la muerte, o una medusa, o el planeta Saturno, o… No estoy seguro de qué.

En un momento después de haber concluido este vídeo y subirlo, miré a través de la cámara de nuevo, e hice zoom sobre la fuente de luz y esta empezó a hacer cambio de formas geométricas, entre cuadrado, triángulo, hexágono y así sucesivamente. Esto desgraciadamente no se muestra en el vídeo.
Imágenes captadas:

Vídeo:

Obama crea una ley "para controlar mentalmente a la población"

Obama, el “premio nobel de la Paz”, parece dispuesto a sentar las bases para las tiranías del futuro.

Una reciente Orden Ejecutiva firmada por el presidente de EEUU, parece ser un cruce entre el Ministerio de Propaganda del Reich Nazi y el Ministerio de la Verdad de George Orwell. 

Mediante esta Orden Ejecutiva, las agencias federales deberán contratar a psicólogos para experimentar y encontrar formas de manipular mejor al pueblo estadounidense a voluntad del gobierno federal. 

De forma cínica lo llaman “uso de las ciencias de la conducta para servir mejor a la población americana”. 

Esto es lo que escribió Obama en la Orden Ejecutiva publicada este martes en la web gubernamental de la Casa Blanca, WhiteHouse.gov: 

“Un creciente conjunto de pruebas demuestran que los conocimientos sobre las ciencias de la conducta, (resultado de la investigación en campos como la economía del comportamiento o la psicología, que estudian cómo las personas toman decisiones y actúan), pueden ser utilizadas para diseñar las políticas del gobierno para servir mejor al pueblo estadounidense” 



El origen de la orden ejecutiva se remonta a una propuesta política de 2013 llamada “Fortalecimiento de la Capacidad Federal para el conocimiento de la Conducta”. 

Cada uno podrá llamarlo como quiera, pero para ser claros, estamos ante una gigantesca Operación de Manipulación Psicológica Masiva, que encima se anuncia públicamente. 

Las Operaciones Psicológicas o PSYOP son operaciones planificadas que tienen el objetivo de transmitir información e indicadores seleccionados para el público para influir en sus emociones, motivaciones, razonamientos y en última instancia en el comportamiento de organizaciones, grupos e individuos. 

Y esto es exactamente lo que está promulgando Obama con esta Orden Ejecutiva. 

Pretende utilizar los conocimientos científicos de la ciencia de la conducta, para manipular a las masas y hacer creer a la gente que lo que piensa es idea suya, a pesar de que habrá sido el gobierno quien habrá inculcado esas ideas de forma sibilina. 

Dos figuras cuyas investigaciones han desempeñado un papel clave para llevar la nueva iniciativa a buen término han sido el profesor de la Harvard Law School, Cass Sunstein (que ya trabajó en la Oficina de Información de Obama), y Richard Thaler, un economista de la Universidad de Chicago. 

Sunstein y Thaler 

“Los dos científicos de la conducta alegaron en su libro publicado en 2008, que las políticas gubernamentales pueden ser diseñadas de manera que empujen a los ciudadanos hacia ciertos comportamientos y elecciones” 

Es decir, tan solo utilizando la semántica, conseguirán manipular a la población en la dirección que ellos quieran. 


Por ejemplo, utilizar la semántica es calificar a una persona como “inmigrante ilegal”, “refugiado” o “migrante económico”, según la conveniencia del momento para el gobierno y las políticas que pretenda implementar. 

Es control mental, simple y llanamente manipulación psicológica y hemos llegado a un punto en el que los gobernantes se atreven a publicarlo directamente, disfrazándolo como si lo hicieran por nuestro bien. 

Como ya hemos indicado antes, las bases para esto ya se sentaron en 2013. 

Aquel año, Fox News informó de que la Casa Blanca había creado un “equipo de manipulación de la conducta” para influir en las acciones y opiniones de la población norteamericana, basándose en un programa similar llevado a cabo en el Reino Unido: 

“La práctica de utilizar los avances en la ciencia del comportamiento para informar de las políticas implementadas por el gobierno, ya ha tenido éxito en otros países. 

En 2010, el primer ministro británico, David Cameron, encargó la creación de un ‘grupo de conocimiento de la conducta’, que a través de un proceso de rápida experimentación iterativa (“probar, aprender, adaptarse”), ha identificado y probado con éxito las intervenciones que mejor ayudan a las prioridades del gobierno británico, consiguiendo que el gobierno ahorre 1000 millones de libras en los próximos cinco años” 

Desde siempre, los gobiernos y los poderes en general, han manipulado la mente de la población, un fenómeno que se ha disparado y perfeccionado con la eclosión moderna de los medios de comunicación. 


Todo el mundo lo sabe, aunque nunca se haya aceptado de forma explícita. 


Pero lo que nos indica la Orden Ejecutiva de Obama, es que hemos dado un paso adelante que resulta una pista evidente sobre el mundo que se avecina. 

Obama, lo ha dicho explícitamente: “debemos utilizar la ciencia de la conducta para conducir a la población hacia donde nosotros queramos” y obviamente, lo ha disfrazado de “bien para la población”. 

El mensaje implícito que se nos da a todos al hacerlo público es: 

1-la población es una masa idiotizada incapaz de autogestionarse de forma eficiente, lo que hace necesario que alguien la dirija 

2-la población debe aceptar la existencia de una élite intelectual científica que piense por ellos y que los conduzca como un rebaño por su propio bien 

3-la manipulación psicológica de las masas es algo bueno y positivo y no hace falta ocultarlo, pues las masas lo único que tienen que hacer es obedecer 

Este es el nuevo modelo de tiranía hacia el que nos dirigimos. una tiranía férrea pero sutil, basada en la “razón y la ciencia”. 

Es la culminación final del proceso tiránico: la dictadura perfecta. 

Nos dejarán vivir la ilusión de que elegimos por nosotros mismos, poniendo una ridícula papeleta en una urna, pero seremos sutilmente manipulados por nuestros bienamados pastores, que decidirán por nosotros todo lo que debemos hacer o pensar, pero nos dejarán creer que todo ha sido idea o elección nuestra… 



http://elrobotpescador.com/2015/09/17/obama-crea-una-ley-para-controlar-mentalmente-a-la-poblacion/

Inestigadores Desentierran un Antiguo y Gigantesco Platillo Volador De Origen Extraterrestre? Esto ocurrió en Rusia

Cada vez son más las personas que creen ciegamente que seres extraterrestres llegaron a la Tierra hace miles de años. En agosto de 2013, el geólogo indio Dr. Nitish Priyadarshi descubrió unas antiguas huellas y la talla de un “objeto volador” en la ciudad de Ranchi en Jharkhand, India, que representaban “los dioses del cielo” que llegaron a la Tierra. Los descubriemientos del Dr. Priyadarshi eran simplemente una de las miles de evidencias de la llegada de seres extraterrestres a la Tierra.

Pero el geólogo indio no ha sido el único en encontrar estas evidencias inexplicables, a principios de este año los trabajadores de una empresa dedicada a la minería del carbón en Kuznetsk, Siberia, descubrieron unsorprendente y extraño objeto enterrado a 40 metros bajo tierra. La empresa rápidamente llamó a los arqueólogos para que lo examinaran, y lo que descubrieron fue les dejó completamente desconcertados. Aseguraron que nunca habían visto nada parecido, y aunque parecía haber sido construido por el hombre no sabían que era ni para que servía.

Pero lo que los arqueólogos no se esperaban que hubieran en realidad dos objetos más similares, pero que se rompieron en el momento que estaban siendo extraídas con la excavadora. El extraño objeto era casi perfectamente circular, con un diámetro de 1,2 metros y con un peso aproximadamente de 200 kilos. Pero este tipo de evidencias continúan apareciendo en muchas partes del mundo. Ahora, investigadores han encontrado un disco de piedra de cuatro metros que podrían ser los restos de una antigua nave extraterrestre en la región de Volgogrado, Rusia.

El OVNI de Volgogrado

Una expedición por el grupo ruso de ufología y criptozoologia “Kosmopoisk”, dirigido por Vadim Chernobrov, descubrió un misterioso disco en Medveditskaya, distrito Zhirnovsky, cerca de Volgogrado, el 9 de septiembre. El investigador Chernobrov aseguró que aparecieron varios discos similares en la región, algunos de los cuales miden más de un metro de diámetro. Chernobrov dijo que su equipo encontró un disco de dos metros en Kuzbáss, el suroeste de Siberia, aunque el disco más grande encontrado mide unos cuatro metros.

“Ya hemos encontrado una docena de estos discos de no más de un metro de diámetro, y en Kuzbáss un disco de unos dos metros de diámetro, pero este disco de cuatro metros es realmente único”, dijo Chernobrov.

La naturaleza del disco sigue siendo todo un misterio, pero ufólogos que examinaron los misteriosos objetos informaron que hay ciertas partes de un metal conocido como tungsteno. También concluyeron que el disco podría tener un millón de años de antigüedad. La teoría de que parte del disco de piedra es de tungsteno es realmente importante porque refuerza la idea de que el disco es un producto de la tecnología extraterrestre.

El tungsteno tiene aplicaciones especiales en la tecnología militar. El metal es muy duro y tiene una densidad muy alta, por lo que se utiliza en proyectiles diseñados para penetrar la armadura. También tiene la distinción de tener el punto de fusión más alto de todos los elementos, por lo que se utiliza para construir las partes expuestas al calor extremo.

Para Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, afirma que las partes blanquecinas del disco podrían ser claras evidencias de tungsteno. También afirma que el tungsteno ha aparecido en otros lugares donde supuestamente se estrellaron ovnis. Pero Waring fue más allá, al asegurar que los expertos de anomalías del espacio también han visto discos de piedra en Marte en las imágenes publicadas por la propia NASA.


Esto significa una única cosa, que hay una raza extraterrestre que construye platillos voladores con piedra y con tungsteno. Por lo que Waring está realmente convencido de que el disco podría ser una nave espacial no tripulada extraterrestre que vino desde Marte y se estrelló en la Tierra.

“A mí me parece como los discos de piedra que he visto en las imágenes de Marte publicadas por la NASA, que me lleva a la conclusión de que este OVNI es un avión no tripulado militar, pero probablemente se dañó en su travesía desde Marte, estrellándose en la Tierra”, explicó Waring.

Este nuevo descubrimiento se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, donde muchos creyentes en el tema OVNI aseguran que en el interior del disco hay una maquinaria de propulsión avanzada. El disco está siendo estudiado por los expertos del museo de Zhirnovsky. El equipo de Kosmopoisk continúa buscando otras partes del OVNI en la región de Volgogrado.

¿Se trata de los restos de un OVNI? ¿O hay otra explicación?

Los asteroides del sistema solar podrían ser realmente naves extraterrestres, afirma astrobiólogo


Duncan Forgan, astrobiólogo de la Universidad de St Andrews, dijo que hay una posibilidad de que algunos elementos actualmente detectables en el cinturón de asteroides podrían ser enormes naves espaciales alienígena.

En su opinión, los alienígenas, que una vez abandonaron sus planetas de origen que ya no era más habitable, podrían estar al acecho en enormes naves espaciales ocultos entre los asteroides.

Naves de gran envergadura con aspecto de asteroide podrían estar rondando nuestro sistema solar

Forgan cree que la búsqueda de vida extraterrestre no debe ser considerada un fracaso, de hecho, los científicos acaban de comenzar a rascar el borde de nuestra galaxia, en busca de señales extraterrestres u otros signos de vida en planetas en la zona habitable.

Sin embargo, hay algunos astrónomos que creen que no hay vida inteligente lo suficientemente cerca de la Tierra y por eso no es posible ponerse en contacto, sólo porque no han sido capaces todavía de encontrar ninguna evidencia concluyente de lo contrario.

Pero para Forgan no es así: "No hemos fallado, porque no hemos hecho toda la investigación necesaria, aunque tenemos todos los medios para verificar la hipótesis."

Según informó el Daily Express, Forgan señala que sólo una pequeña parte de la galaxia ha sido explorado, y sólo en busca de una determinada frecuencia de las ondas de radio. El investigador cree que es necesario observar la galaxia como un todo, en busca de signos de contaminación alienígena, aparentes ruinas desiertas de los planetas y signos de minería en los asteroides.

Con un ejemplo plástico, Forgan mostró una foto de un campo de fútbol, ​​lo que demuestra que hemos comenzado a explorar sólo una pequeña parte de nuestra galaxia. El gráfico muestra un pequeño cuadrado azul, que es el tamaño del espacio explorado hasta ahora en la Vía Láctea.

Solo usa pequeña fracción de la Vía Láctea ha sido explorado, dice Forgan

"El cuadrado es sólo una fracción de la Vía Láctea que exploramos", dice Forgan. "También no tenemos un estudio completo del Sistema Solar. Es posible que haya vehículos extraterrestres también en el cinturón de asteroides".

Según el investigador, no es tan extraño suponer que antiguas civilizaciones extraterrestres pueden haber dejado su planeta cuando este se ha convertido en inhabitable, encontrando refugio en naves que vagan por el espacio o que pueden estar orbitando una estrella, fuente inagotable de energía.

"Si realmente entendiéramos ser los únicos seres inteligentes en un radio de 10 mil años luz, significa que estaríamos realmente en una situación especial y debemos cambiar la forma en que tratamos a la Tierra", dice el investigador.

Sin embargo, Forgan piensa que no somos tan especiales y que otros seres conscientes pueden estar en un corto rango: "Debemos continuar la búsqueda, incluso si no podemos encontrar a nadie más."

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/09/los-asteroides-del-sistema-solar-podrian-ser-realmente-naves-extraterrestres-afirma-astrobiologo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

Extrañas nubes sobre Costa Rica

Las empresas con sede en Cataluña cuadruplican las caídas del Ibex 35 en 2015

CUENTA ATRÁS HACIA EL 27-S

La incertidumbre en torno al resultado de los comicios del 27 de septiembre y sus posibles consecuencias crece por momentos. Y ya deja su huella hasta en las empresas catalanas cotizadas

El presidente de la Generalitat y candidato nº 4 de Junts pel Sí, Artur Mas. (EFE)

PEDRO CALVO   17.09.2015 – 10:26 H.

"No sé en qué parte, pero sí está afectando a la cotización". Esta confesión corresponde a un directivo de una de las empresas del Ibex 35 que tiene su domicilio social en Cataluña. Y con ella pone de manifiesto que la cuenta atrás hacia las elecciones del próximo 27 de septiembre está dejando una evidente huella no solo en el terrreno político, sino también en el financiero, con efectos en la deuda pública catalana y también en las cotizadas son sede en territorio catalán. 

Actualmente, hay seis empresas del índice de referencia de la bolsa española que tienen su sede en Cataluña. La caída media que presentan en 2015, un año que ha estado marcado desde el principio por el clima electoral, puesto que el presidente Artur Mas anunció la fecha de los comicios el 14 de enero, es del 12,4%, con lo que multiplican por 4,1 veces el descenso que acumula el Ibex en el mismo periodo, que se limita al 2,9%. 

El peor comportamiento lo muestra la constructora FCC, con una bajada del 37,6%. Le siguen dos bancos, CaixaBank y Sabadell, con retrocesos del 18,3% y del 15,4%, respectivamente. La energética Gas Natural se deja un 11,5% y la empresa de infraestructuras Abertis corrige un 9%. 

La gran excepción corresponde a la empresa de hemoderivados Grifols. En lo que va de año, lejos de caer, acumula una revalorización del 17,5%. 

Aunque tras estos descensos figuran cuestiones particulares de las empresas o sus sectores, como en el caso de FCC y los cambios en su accionariado y su gestión, la sombra de las elecciones y la posibilidad de que arrojen un resultado que desemboque en la independencia también influyen en la marcha de estas compañías en el parqué. En especial, siembra dudas en torno a las entidades financieras, tanto por las dudas sobre si mantendrán su acceso a la financiación del Banco Central Europeo (BCE) como por el impacto en su negocio comercial en el resto de España. 

Vía libre para 'mudarse'

Precisamente por la incertidumbre que puede envolver a estas empresas en caso de que Junts pel Sí, la plataforma que aglutina a Convergència Democrática de Catalunya (CDC), Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y otras entidades soberanistas, obtenga la mayoría absoluta en los comicios del 27-S, en Moncloa se han dado pasos para facilitar el traslado de su sede social. Fuentes oficiales han admitido que la disposición fue acordada a petición expresa de grupos de influencia que representan intereses de empresas cotizadas en bolsa con origen y localización actual en Cataluña.

Hasta ahora, hacía falta el visto bueno de la junta general de accionistas para aprobar el cambio del domicilio social, con la salvedad de que se concedía al consejo de administración el traslado siempre que se produjera dentro del mismo municipio. En adelante, en la Ley de Sociedades de Capital se establece que "el órgano de administración será competente para cambiar el domicilio social dentro del territorio nacional". Sin la necesidad de tener que convocar ya a la junta, un requisito que siempre es más complicado y consume más tiempo, ahora resultará más fácil mudar la sede social.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-09-17/las-empresas-con-sede-en-cataluna-mas-que-triplican-las-caidas-del-ibex-35-en-2015_1020023/

Mentiras Oficiales : El gran secreto de las pirámides



Hablaremos de los últimos descubrimientos sobre las pirámides; tan sorprendentes que hacen tambalear la explicación oficial.

¿Quién construyó las pirámides? ¿Cuánto hace que están ahí?

Fecha del video : 28 julio de 2014

El Gobierno vasco advierte de que sin el apoyo de Merkel la independencia catalana tiene "un camino complicado"

El portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, advirtió este jueves de que una declaración de independencia por parte de Cataluña es un "camino bastante complicado" si no se tiene obtiene "el visto bueno de Merkel", la canciller alemana. 

© EFE
A la derecha, Josu Erkoreka, portavoz del Gobierno vasco, acompañado del ministro de Justicia Rafael Catalá el 14 de septiembre.En una entrevista concedida a Onda Cero y recogida por Europa Press, Erkoreka recordó las declaraciones del presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, en las que afirmó que, "en el escenario internacional actual, las declaraciones de independencia tienen un recorrido muy limitado si no culminan con el reconocimiento inmediato por parte de los actores principales de la comunidad internacional, que son el resto de los estados ya constituidos y reconocidos en la comunidad internacional". 

"Y dijo más, que una declaración de independencia de Cataluña, seguramente, no tendría problemas de recorrido ni tan siquiera en el seno de la UE si contara con el reconocimiento de Merkel. Ni el propio Rajoy podría ser capaz de impedir ese movimiento. Si no se obtiene el visto bueno de Merkel, probablemente el camino es bastante más complicado", aseveró Erkoreka. 

Asimismo, consideró que Ortuzar "hizo una aproximación al fenómeno bastante objetivo y realista que pone de manifiesto las dificultades que tiene hoy en día para abrirse camino en el escenario internacional una comunidad política que no tiene el estatus de estado independiente, pero que pretende alcanzarlo".
"Yo no sé exactamente qué han podido haber preparado en Cataluña las autoridades y los partidos políticos para una eventual declaración de independencia"Añadió. 

En este sentido, Joseu Erkoreka recordó que el caso de Kosovo, cuyo Parlamento declaró de forma unilateral su independencia en 2008, y logró el reconocimiento "inmediato" de Estados Unidos, y parte importante de la Unión Europea.
"Supongo que las dificultades son mucho mayores para poder preparar un escenario como el de Kosovo, pero creo que es un ejemplo muy gráfico, muy elocuente y muy significativo de cómo funcionan las cosas"Opinó. 

En la agenda internacional 

El portavoz del Gobierno vasco afirmó que han sido "los responsables políticos del Gobierno español" los que "han puesto el caso de Cataluña en la agenda internacional", cuando era "absolutamente ajeno a Merkel o al propio Obama". 

En todo caso, Erkoreka consideró que las declaraciones "de unos y otros han sido lo suficientemente ambiguas para no penetrar demasiado en un asunto que ellos consideran interno". "Yo a Obama sí le oído hablar de una España fuerte y unida, pero ha rehuido todas las preguntas que se le han formulado expresamente sobre Cataluña", aseguró. 

En cuanto al primer ministro británico, David Cameron recordó que "está prometiendo en el Reino Unido un referéndum sobre su continuidad en Europa". Por ello, cree que "tendría su aquel que fuera precisamente él el que viniera a meter miedo a los catalanes" sobre una hipotética exclusión de la UE de Cataluña en caso de que declarara unilateralmente la independencia. 

Para Josu Erkoreka, "esta es una cuestión que tendrá su desarrollo en el escenario internacional, pero que, sobre todo, tiene que tener una solución en el Estado español a través del diálogo y de los cauces estrictamente políticos". "Los instrumentos de coerción jurídica encaminados a forzar resultados y fórmulas traumáticas, yo creo que están abocadas al fracaso".

jue, 17 sep 2015 18:30 UTC
http://es.sott.net/article/41141-El-Gobierno-vasco-advierte-de-que-sin-el-apoyo-de-Merkel-la-independencia-catalana-tiene-un-camino-complicado

Avistamiento OVNI en Turquía – Septiembre 2015

OVNI en Turquía. - Septiembre 2015


Un usuario de Youtube ha subido un vídeo de un impresionante objeto luminoso multicolor grabado en Turquía grabado en septiembre del 2015.

Vídeo:

Detalles del avistamiento

Lugar: Alanya, Turquía. Alanya es una ciudad costera en la provincia de Antalya. Región mediterránea de Turquía
Fecha: 15 de septiembre de 2015

Se logra apreciar un objeto esférico que emite una gran luminosidad. Se mantiene suspendido en el aire, no realiza movimiento alguno. Lo que más sobresale de este avistamiento ovni es el presunto cambio de forma del objeto, lo que complica su identificación.

Imágenes

El OVNI presenta diferentes formas en ambas tomas.


El OVNI presenta diferentes formas en ambas tomas.

http://exploracionovni.com/2015/09/avistamiento-ovni-en-turquia-septiembre-2015/

¿Consecuencias de Fukushima? Un pescador japonés captura un pez gigantesco en la zona

La catástrofe de la central nuclear de Fukushima vuelve a levantar la polémica por sus posibles consecuencias naturales: ahora un japonés triunfa en las redes sociales tras pescar y publicar un enorme pez lobo de dos metros de longitud en aguas cercanas a las instalaciones. 

El pescador japonés Hirasaka Hiroshi se ha convertido en toda una celebridad en Twittergracias a las fotografías de sus extrañas capturas, que después ingiere. 

Pero esta vez sus esfuerzos han tenido una recompensa poco habitual: un pez lobo de aspecto prehistórico que rara vez puede hallarse lejos del fondo de los océanos Pacífico y Atlántico. El pez lobo, monstruoso por su tamaño y aspecto, fue pescado en las costas de la isla de Hokkaido, cerca de Fukushima, informa 'The Daily Telegraph'

© YouTube / PatrynWorldLatestNewLa fotografía del pez capturado por Hiroshi, que mide unos dos metros de largo, ha disparado de nuevo las especulaciones sobre el impacto del accidente nuclear de Fukushima en el ecosistema marino, ya que varios peces capturados en aguas cercanas a la central superan el límite legal de radiación en 2.500 veces. 

El pez lobo es un depredador nato y alcanza más de un metro de longitud, pero no es el caso de la criatura marina pescada por Hiroshi, ya que esta llega a los dos metros y su aspecto es terrorífico. Sin embargo, el mismo pescador dice que no hay nada extraño en el pez y que no se puede hablar de que sea consecuencia de la catástrofe de Fukushima. 

A pesar de que esta teoría llama poderosamente atención, según varios expertos podría no haber desempeñado un papel tan importante como a muchos les gustaría pensar. El pez lobo podría haber crecido tanto simplemente por la falta de 'competencia' por parte de otros depredadores. 

jue, 17 sep 2015 16:47 UTC
http://es.sott.net/article/41140-Consecuencias-de-Fukushima-Un-pescador-japones-captura-un-pez-gigantesco-en-la-zona

Ejército ruso ya combate al Estado Islámico en Homs

Contrariamente a la impresión transmitida por Moscú de que lastropas rusas en Siria no se dedican a combatir y que ninguna de las entregas de armas sofisticadas estaban destinados al ejército sirio, los nuevos desarrollos desmienten todas estas afirmaciones. 

Fuentes militares y de inteligencia de Debkafile informan que el miércoles, 16 de septiembre, varios R-166-0.5, vehículos de señal de (ultra) alta frecuencia (HF/VHF) fueron vistos en la autovía 4, que une Homs y Alepo. Estos vehículos, llamados "salas de guerra móviles" por el ejército israelí y los ejércitos occidentales, iban acompañados por vehículos de transporte BTR-82 que transportan tropas rusas de los marines. El R-166-0.5 permite la comunicación con fuerzas ubicadas en campos de batalla a hasta 1.000 kilómetros de distancia con señales de alta y ultra-alta frecuencia. 

Los sistemas de comunicación son resistentes a las interferencias de las fuerzas electromagnéticas, tanto que los rusos que operan en el interior de Siria pueden informar a sus comandantes en la principal base rusa de Latakia o recibir órdenes, datos de inteligencia e incluso vídeo de drones o aviones. 

Otra característica es un cilindro en el lado del vehículo que contiene una antena plegada que se puede levantar a una altura de 15 metros.

El R-166-0.5 es una parte integral de las operaciones de campo de batalla de Rusia, por lo que no se desplegarían a menos que estuvieran en marcha movimientos de tropas de larga distancia. La aparición de estos vehículos en el teatro sirio ofrece una clara señal de las intenciones de Moscú.

Nuestras fuentes señalan que en los últimos días, los combatientes del Estado Islámico en Irak y el Levante (ISIS) lograron cortar parte de la carretera entre Homs y Alepo durante varias horas. Marcó un desarrollo muy peligroso para el ejército sirio y el régimen, porque un corte permanente de la carretera 4 apretaría el asedio a Alepo y posiblemente allanaría el camino para la conquista de la segunda ciudad más grande de Siria.

Los movimientos por parte de los vehículos blindados muestran que las tropas rusas se están preparando para ir a la batalla con el fin de evitar tal escenario.

Moscú ha negado el suministro de armas nuevas y sofisticadas al ejército sirio. Sin embargo, una fuente militar siria reveló el jueves, 17 de septiembre que el ejército sirio ha comenzado recientemente a utilizar nuevos tipos de armas aéreas y terrestres suministradas por Rusia, lo que subraya el creciente apoyo de Rusia a Damasco que es alarmante para los Estados Unidos e Israel. "Nuevas armas - y nuevos tipos de armas - se les están entregando", dijo la fuente, que las describió como como "altamente precisas y eficaces". 

El ejército había comenzado a usarlas en las últimas semanas después de haber sido entrenados en su uso en Siria en los últimos meses. "Podemos decir que son todos los tipos de armas - ya sea aérea o terrestre." 

Fuentes militares de Debkafile revelan que los envíos rusos para el ejército sirio incluyen MI-28 helicópteros de asalto MI-28 MIL (Código de la OTAN: Havoc), un aparato para todo tipo de clima, que también puede servir como un arma anti-tanque contra los tanques en su mayoría fabricados en Estados Unidos desplegados por ISIS y el Frente al-Nusra del brazo sirio de Al Qaeda.

Nuestras fuentes militares y de inteligencia señalan que Moscú se ha dado un margen de maniobra en términos de sus objetivos declarados, contando a Washington y Jerusalén durante los últimos días que sus tropas defenderán sus propios intereses si hay una necesidad de hacerlo. Por lo tanto, Rusia pretende utilizar sus fuerzas en cualquier forma que considere conveniente.

Fuentes de Debkafile en Washington informan un debate en curso dentro de la administración de Obama con respecto a si acepta la propuesta que se planteó durante las conversaciones telefónicas esta semana entre el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, y el Secretario de Estado estadounidense, John Kerry.

Moscú propuso conversaciones de militares con militares sobre las formas de prevenir un enfrentamiento entre sus tropas en Siria y las de la coalición liderada por Estados Unidos, diciendo que las conversaciones proporcionarían una comprensión completa y clara de las intenciones de Moscú.

A diferencia de Kerry, que está a favor de aceptar la propuesta de los rusos, algunos círculos de la administración creen que este tipo de conversaciones en última instancia, darán a Rusia la luz verde para su participación militar y que Moscú está en el proceso de agarrar el control de funcionamiento de todas las operaciones militares en Siria, incluidas las de otros países y grupos.

La semana pasada, el general Qassem Soleimani, comandante de las Brigadas al-Quds de Irán, visitó Moscú por segunda vez desde abril. Fuentes en Moscú señalan que esta vez, a diferencia de su anterior visita, Soleimani se reunió con el asesor de Seguridad Nacional de Rusia Nikolai Patrushev y un número de generales conectados directamente al despliegue en Siria, pero no con el presidente Vladimir Putin.

Los acontecimientos en Siria también tomarán el centro del escenario cuando el primer ministro israelí Benyamin Netanyahu se reúna con Putin en Moscú el 21 de septiembre.

Fuente: Debkafile