lunes, 16 de noviembre de 2015

Posible objeto volador triangular aparece y desaparece en Melbourne,

Un cazador de ovnis ha registrado un impresionante vídeo de un posible objeto volador no identificado. 

Detalles del caso
Fecha: 13 de noviembre de 2015 Lugar: Melbourne, Australia 

Se puede ver como en cierto momento del vídeo aparece un objeto masivo triangular, luego de un corto tiempo el objeto se desvanece. 

Cazador de ovnis registra en vídeo un colosal objeto triangular sobre Melbourne, AustraliaEl camarógrafo no se explica cuál es el origen de este posible OVNI. Existen diversas posibilidades en este incidente; podría tratarse de un vídeo editado, o de un real avistamiento ovni (ufo sighting). 

Lo que si se puede afirmar es que se trata de un impresionante vídeo. 

Vean el vídeo a continuación: Fuente: Youtube 7 UFO Lou’s Channel

Estados de EE.UU. rechazan alojar a refugiados tras atentados en París

Varios estados de EE.UU. rechazaron conceder asilo a los refugiados sirios tras los atentados terroristas de París. En concreto, Michigan y Alabama han sido los primeros en expresar su negativa a alojar a los desplazados. Más tarde, Texas, Arkansas, Louisiana, Indiana, Illinois, Massachusetts y Missisipi siguieron su ejemplo.

Todos a la guerra! Cameron pedirá al Parlamento permiso para bombardear EI en Siria

El primer ministro británico, David Cameron, anunció que volverá a pedir al Parlamento del país permiso para que la aviación del país se sume a la operación contra el Estado Islámico (EI) en Siria. "Plantearé esta cuestión (la participación británica en los bombardeos contra el EI en Siria)", dijo en declaraciones a la emisora BBC. 

Cameron

El primer ministro argumentó que "el EI no reconoce la frontera entre Irak y Siria y nosotros tampoco deberíamos hacerlo". 

Al mismo tiempo, Cameron dijo que la votación en el Parlamento no se celebrará mientras el Gobierno no se asegure los apoyos necesarios entre los legisladores.
"El fracaso sería perjudicial, pero no se trata de perjudicar al Gobierno, sino es una cuestión de no perjudicar a nuestro país y su reputación en el mundo", sostuvo.El Reino Unido participa actualmente en las operaciones de la coalición internacional liderada por EEUU en Irak, pero en 2013 el Parlamento británico denegó el permiso para una operación similar en Siria. 

El ministro de Defensa británico, Michael Fallon, subrayó recientemente que el Gobierno británico presentará al Parlamento una solicitud para ampliar la operación a Siriacuando se asegure de que la iniciativa sea apoyada por la mayoría de los parlamentarios.

Comentario: Contrariamente a lo que pide el Presidente Putin cuando habla de luchar contra el terrorismo, parece ser que la coalición internacional, dirigida por Estados Unidos, sólo desea la guerra y la destrucción de Siria. Mundo bizarro.

lun, 16 nov 2015 09:15 UTC
http://es.sott.net/article/42459-Todos-a-la-guerra-Cameron-pedira-al-Parlamento-permiso-para-bombardear-EI-en-Siria



París, 15 nov (EFE).- 
El expresidente de Francia y líder de la oposición conservadora de Francia, Nicolas Sarkozy, propuso hoy que los individuos "fichados" por radicalismo religioso tengan que llevar brazalete electrónico y se les obligue a permanecer en "residencia vigilada" en su domicilio. 

"Hay que reforzar de manera drástica nuestra política de seguridad interior. Hay 11.500 personas fichadas (por radicalismo religioso) y propongo que se reflexione sobre colocarles en residencia vigilada en su casa, con brazalete electrónico", declaró Sarkozy en la cadena de televisión "TF1".

Nicolas SarkozyLa medida, que Sarkozy propone dos días después de los atentados suicidas de París en los que murieron al menos 129 personas, busca "garantizar una mejor seguridad a los franceses", aseguró el líder de los conservadores franceses. 

El exjefe del Estado francés (2007-2012) pidió también "la expulsión 'manu militari'" de los "imanes que hagan oraciones radicales" y el cierre de sus lugares de culto. 

Respecto a la modificación legislativa que propone el presidente de Francia, François Hollande, para que el jefe del Estado pueda decretar hasta 3 meses de estado de emergencia sin requerir el voto del Parlamento, frente a los 12 días actuales, Sarkozy se declaró a favor. 

Dijo además que deberían crearse "centros de desradicalización" a los que las autoridades puedan enviar "a aquellos tentados por el radicalismo".

dom, 15 nov 2015 09:31 UTC
http://es.sott.net/article/42460-Sarkozy-quiere-que-los-fichados-como-radicales-lleven-brazalete-electronico

SOSPECHOSAS “COINCIDENCIAS” PREVIAS A LOS ATENTADOS DE PARIS

Tal y como nos indica el profesor Michel Chossudovsky en un artículo publicado en Global Research, antes de los brutales atentados de este pasado 13 de noviembre en Paris, se produjeron una serie de eventos de lo más sospechosos, que difícilmente pueden ser calificados de “coincidencia”.

Michel Chossudovsky

Básicamente, cuatro eventos importantes precedieron a los ataques de París:

1. MEDIOS FRANCESES PREDICEN EL ATAQUE CON UN MES DE ANTELACIÓN

Los medios de comunicación franceses predijeron un gran ataque terrorista con más de un mes de antelación.

2 de octubre: medios de Paris, predecían un atentado tipo 9/11, en Francia.

Según declaró el juez Trévédic en una entrevista con Paris Match: “el riesgo es real”

“Los ataques en Francia serán de una escala comparable a los del 9/11”

Incluso llegaron a afirmar que el atentado sería “Imposible de frustrar”, lo que sugería que la inteligencia francesa sería inepta e incapaz de evitar un próximo ataque terrorista.

Habrá quien interprete que esta es una buena forma de preparar la mente de la población ante “lo inevitable”…


2. REUNIÓN URGENTE DEL JEFE DE INTELIGENCIA DE FRANCIA CON EL DIRECTOR DE LA CIA

El jefe de la inteligencia exterior de Francia, Bernard Bajolet, se reunió en Washington con el jefe de la CIA, John Brennan, dos semanas antes de los ataques; concretamente, el 27 de octubre.

Dos semanas antes de los ataques del 13 de noviembre, Bajolet llegó a Washington “para reunirse con urgencia con sus homólogos de la CIA y otras agencias”. Las reuniones se centraron en la guerra en Siria y en la “amenaza desde fuera” que emana de Estado Islámico.

John Brennan

Ambos directores, Brennan y Bajolet, participaron en un debate el 27 de octubre en la Universidad George Washington. El panel fue parte de una conferencia patrocinada por la CIA y por la Universidad George Washington.

Bernard Bajolet

En su presentación, Bajolet señaló a la “amenaza interna” de los jóvenes franceses radicalizados, mientras también hablaba de la amenaza exterior:

“Una amenaza desde el exterior, ya sea a través de acciones terroristas que se planean desde fuera o a través de combatientes que regresan a nuestros países”.

Estas palabras, se produjeron dos semanas antes de los atentados.

Ahora recordemos lo que declaró el presidente Hollande tras los atentados del 13 de noviembre: “Este es un acto de guerra. El ataque terrorista fue preparado, organizado y planificado desde fuera del país por Estado islámico, pero con ayuda desde el interior”

Las mismas palabras, el mismo argumento, el mismo discurso, al parecer creado para dar soporte a una determinada respuesta, perfectamente prevista, como indica el hecho de anunciar el envio del portaaviones Charles de Gaulle a Siria, con una semana de anterioridad…


3. ENVÍO DEL PORTAAVIONES CHARLES DE GAULLE A SIRIA CON UNA SEMANA DE ANTELACIÓN

El 5 de noviembre, una semana antes de los ataques terroristas de París, el Consejo de Ministros anunció su decisión de enviar el grupo naval del portaaviones Charles de Gaulle a Oriente Medio, con el mandato de “luchar contra Estado Islámico”.

4. SOSPECHOSOS EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO EL MISMO DÍA DEL ATENTADO

En la mañana del mismo 13 de noviembre, se realizaron una serie de ejercicios de entrenamientos en Paris, que simularon un escenario de emergencia ante un ataque terrorista en múltiples localizaciones, con la participación de los equipos de respuesta rápida, personal médico, policías y bomberos.

La mañana del 13 de noviembre, se llevó a cabo un ejercicio de emergencia en el que se simulaba un posible escenario de ataque terrorista contra varias localizaciones en París.

Según algunos medios radiofónicos nacionales franceses a la mañana siguiente del ataque:

“Los servicios de emergencia de París estaban tan bien preparados, ya que por casualidad, habían estado planeando un escenario similar a lo que realmente ocurrió horas después”

La naturaleza de este ejercicio que precedió a los ataques se reveló en una entrevista con Thomas Loeb, responsable de los servicios mediales del SAMU en Garches.

La entrevista fue realizada por Challenges.fr y he aquí unos extractos relevantes de la entrevista:

ENTREVISTADOR: “Los ocho SAMU de Ile-de-France se reunieron el viernes 13 de noviembre para un ejercicio correspondiente a la simulación de un ataque terrorista en París. ¿Cuál fue el propósito preciso de esta iniciativa?”

LOEB: “Nos reunimos en la sala de reuniones de Coordinación del área de defensa de Ile-de-France, por la mañana, para trabajar en el escenario hipotético de que un grupo armado realizara ataques diferentes simultáneos en varios lugares de París. Esto es lo que llamamos un ejercicio teórico para considerar la coordinación de nuestras acciones.

ENTREVISTADOR: Es una coincidencia asombrosa. ¿Era esta la primera vez que trabajó en este tipo de escenario?

LOEB: No, esta es una hipótesis de trabajo muy clara desde hace meses, la idea de múltiples ataques simultáneos. En la década de 2000, se trabajó más en las bombas y en los riesgos llamados NRBQ (Nuclear, Radiológico, Biológico, Químico). Luego evolucionó hacia el riesgo de personas que están siendo heridos por armas de fuego o explosiones.

A estas “coincidencias” expuestas aquí, podemos añadir una información revelada por el Dr. Paul Craig Roberts, economista, escritor y periodista conservador estadounidense que ocupó el cargo de subsecretario del Tesoro en la administración Reagan.

Según Roberts, la seguridad francesa quedó ciega durante el 13 de noviembre.

Paul Craig Roberts

Así es como lo publicaba en su blog:

“He recibido un informe de la seguridad europea que me ha revelado que hubo un ataque masivo cibernético sobre los sistemas franceses 48 horas antes y durante los ataques de París.

Entre otras cosas, el ataque echó abajo la red de datos de móvil francesa y cegó la vigilancia policial. El ataque no fue un ataque DDOS sencillo, sino un ataque sofisticado dirigido hacia un punto débil de la infraestructura de telecomunicaciones.

Tal ataque está más allá de la capacidad de la mayoría de las organizaciones y requiere de una capacidad que es poco probable que tenga Estado Islámico. Un ataque de esta magnitud es difícil de lograr sin que las autoridades tengan conocimiento de la misma. La coordinación requerida sugiere la participación del Estado.

Es común que la mayoría de las personas crean que los ataques de falsa bandera son imposibles. Esta gente argumenta que para que una falsa bandera fuera posible, todo el gobierno en pleno tiene que estar implicado en la conspiración y que eso conllevaría que mucha gente dentro del propio gobierno no estuviera de acuerdo con ello, haciendo imposible realizar este tipo de maniobras.

Pero están equivocados: en estos casos, se entera muy poca gente dentro del gobierno.

Si el informe que he recibido es correcto, casi nadie de dentro del gobierno ha tenido que participar de la conspiración y las fuerzas de seguridad, simplemente se han visto desactivadas.

Recuerden los informes sobre los atentados del 9/11: nos dijeron que se estaba llevando a cabo una simulación de los acontecimientos reales que fueron ocurriendo, confundiendo así a las partes responsables acerca de la realidad de los hechos”

A estas alturas, no sabemos si lo que revela Paul Craig Roberts es real o no.

Pero lo que nadie puede discutir es que hay demasiados asuntos oscuros en este atentado, al igual que ocurrió con el de Charlie Hebdo.

Para empezar, hay demasiadas coincidencias temporales de todo tipo y un timing excesivamente adecuado para que determinados poderes puedan emprender determinadas maniobras.

Mucha gente considerará, con todo el derecho, que todos estos eventos y maniobras que coincidieron temporalmente con el atentado, podrían ser casuales o formar parte de las mecánicas lógicas de previsión ante la amenaza terrorista.

Pero viendo la gravedad de los acontecimientos, las consecuencias a nivel de seguridad y control dentro de Francia (y del resto de Europa) y la proporción de la respuesta militar que Francia está dando y dará en un futuro próximo, vale la pena observar estos hechos con un cierto espíritu crítico y plantear teorías alternativas, sin tragarse necesariamente la versión oficial, que como ya indicamos en el anterior artículoTERRORISMO EN PARIS: EL TIMING LO DICE TODO… , deja mucho espacio para la duda.

No olvidemos, que el presidente François Hollande, ha declarado, públicamente, que “Francia está en guerra”.

Esta es una afirmación grave y la respuesta francesa también puede traer graves consecuencias.

Por ejemplo, la decisión de enviar el portaaviones Charles de Gaulle con todo su grupo de combate a Siria, es de suma importancia, pues constituye una fuerza formidable, que se unirá a sus socios estadounidenses y de la coalición.

Mucha gente teme que este despliegue naval y de poder aéreo de Francia, forma parte de una estrategia calculada de escalada militar dirigida contra Siria y sus aliados y que no tiene la intención real de atacar a Estado Islámico, que está siendo protegido de forma encubierta por la coalición liderada por los EEUU.

Así pues, tragarse la versión oficial sin rechistar, puede tener graves consecuencias para todo el mundo; tener un espíritu crítico y tratar de esclarecer la verdad de los hechos es un acto de responsabilidad ciudadana, que todos debemos emprender.

No sabemos cómo se desarrollarán los acontecimientos, pero puede empezar una guerra y eso puede ser en gran parte por culpa de la omisión de responsabilidad de la propia población ante las mentiras que le cuentan sus gobernantes.

Que cada uno piense por sí mismo y aplique su propio criterio…




La Amenaza. (Revelando la agenda secreta alienígena)

INFILTRACIÓN

Durante muchos años los investigadores pensaron que las abducciones eran raros sucesos que desafortunadamente ocurrían a adultos que estaban en el lugar equivocado en el momento menos oportuno. En los años recientes los investigadores se han dado cuenta que el fenómeno de las abducciones es para toda la vida. Ahora sabemos que comienza en la infancia. Las madres han descrito cómo eran abducidas junto a sus bebés. Algunas abducidas incluso han informado que habían sido ‘visitadas’ en el hospital poco antes o después del nacimiento de sus hijos.

Ahora sabemos que la abducción es un fenómeno que continúa –desde la infancia- hasta la edad adulta. Sabemos que el abducido lo es de por vida. Cada abducido al que mis colegas o yo mismo hemos investigado ha tenido numerosos eventos de abducción a lo largo de su vida.

Así que, ¿cuántas personas han sido sometidas a abducción? Esta pregunta es virtualmente imposible de responder, mayormente porque la gente abducida no recuerda la experiencia en cuestión. A pesar de esta dificultad, sabemos que las abducciones están muy extendidas.

Mi colega Budd Hopkins y yo hemos recibido miles de cartas y llamadas telefónicas de abducidos que nos relatan sus vivencias. Otros investigadores, procedentes de todas partes de nuestra sociedad, han lidiado con abducciones o escuchado de ellas por decenas de miles. Todavía, el número de personas que entran en contacto con investigadores no es una representación exacta del número de personas que podrían haber sido abducidas, pues, de nuevo, la mayoría de los abducidos son inconscientes de ello.

Estimaciones informales de la magnitud del fenómeno.

En 1987, Budd Hopkins diseñó un cuestionario para el magazine OMNI, a fin de recopilar datos sobre abducciones. Cuatro mil cuestionarios de los lectores de OMNI fueron respondidos. El Físico Bruce Macabee y los ufólogos Don Berliner y Rod Swiatek (ambos de la Fund for UFO Research) analizaron 450 de los cuestionarios, concluyendo que alrededor del 4 % de los varones y el 11 % de las féminas que respondieron podrían ser abducidos.

En 1987 también yo comencé a crear archivo de datos sobre abducidos. Desarrollé un estudio simple, basado en el cuestionario para OMNI, dirigido a los estudiantes de una universidad. A través de los años mejoré el cuestionario y continué entregándolo a los estudiantes. En 1991 había recolectado mil doscientas respuestas, mayormente de universitarios con edad comprendida entre 18 y 23 años. Se dividió en tres categorías: posible abducido, probable no abducido y no abducido. El resultado de mi análisis sugirió que el 5’5 % de quienes respondieron al cuestionario eran ‘posibles’ abducidos, mientras que el 1’5 % eran casos discutibles. Esos números eran terriblemente altos.

Hay otras estimaciones informales. Por ejemplo, las evidencias poderosamente sugieren que la mayoría –si no la totalidad- de los eventos ‘encuentro cercano’ de avistamiento ovni son el comienzo o desenlace de un suceso de abducción. Incluso los avistamientos de alto nivel pueden ser indicativos de abducción. Estadísticas de Gallup sobre avistamientos ovni han variado desde 9 % hasta 14 % desde 1950. Si un porcentaje de esos avistamientos enmascara abducciones, entonces el número de sucesos de abducción es elevado.

LA ENCUESTA ‘ROPER’

En 1991, Robert Bigelow, un filántropo que apoya la investigación ovni, y otro investigador propusieron a Budd Hopkins y a mí que condujésemos la investigación formal que nos permitiera conocer una estimación del número de estadounidenses que podrían haber sido víctimas de abducciones. Aceptamos el ofrecimiento.

Sabíamos de los retos que aquello suponía. Tuvimos que construir el sondeo así que obtendríamos un amplio rango de información y superaría los problemas de carencia de recuerdos conscientes de los abducidos. Luego tuvimos que encontrar una organización de encuestas, y elegimos la Roper Organization, porque las personas que la forman estaban entusiasmadas con el proyecto. Finalmente, tuvimos que ser muy cautelosos y prudentes en el análisis de los resultados.

En el verano de 1991, Roper llevó a cabo una recopilación del sondeo realizado sobre una masa de adultos elegidos al azar por todos los Estados Unidos. El sondeo se realizaba en el hogar de los participantes, con un entrevistador que acudía, preguntaba, y tomaba nota de las respuestas en su cuestionario. Las preguntas sobre abducción eran parte del apartado de cuestiones sobre experiencias personales y políticas. Una pregunta fue específicamente diseñada para identificar a quienes a se sentían forzadas a responder positivamente pesar de los hechos. Hopkins se inventó el término ‘trondant’, y preguntábamos a los encuestados si dicha palabra tenía para ellos algún significado especial. Si un amplio porcentaje de personas respondía la cuestión ‘trondant’ de forma positiva, sabríamos que las respuestas al resto del cuestionario debían ser puestas en suspenso.

La investigación mediante encuesta, usualmente, abarca a una población de mil seiscientas personas, lo cual es considerado suficientemente grande como para proporcionar resultados correctos para la mayoría de las encuestas nacionales. En cualquier caso, dada la controvertida naturaleza de la investigación sobre abducciones, quisimos realizar el sondeo sobre una base de población aún mayor, a fin de afinar la corrección de datos obtenidos. El número final de encuestas realizadas fue de 5,947, las cuales arrojaban un rango de error del 1,4 %. El Sondeo Roper, de esta manera, se convirtió en la más grande y precisa encuesta de este tipo nunca realizado. Es importante añadir que no se trataba de un sondeo de opinión, sino una encuesta basada en experiencias personales contadas por el entrevistado, lo cual la diferencia de otros sondeos de esta naturaleza.

En sus resultados iniciales, el número de potenciales víctimas de abducción era muy –violentamente- elevado:

*El 18 % alguna vez había despertado paralizado con una extraña presencia acompañando en el dormitorio.

*El 15 % había visto una presencia aterradora.

*El 14 % había vivido experiencia de ‘salir del cuerpo’.

*El 13 % había experimentado el inexplicable tiempo perdido (missing time).

*El 11 % había presenciado la visita de un fantasma.

*El 10 % había estado flotando en el aire.

*El 8 % había sido testigo de la presencia de luces inusuales en el dormitorio.

*El 8 % había advertido en su cuerpo cicatrices desconcertantes.

*El 7 % había presenciado un ovni.

*El 5 % había soñado con ovnis.

*El 1 % dijo que la palabra ‘trondant’ tenía una significancia especial para ellos.

El pequeño número de respuestas positivas a la cuestión ‘trondant’ significaba que el sondeo no se había inclinado hacia quienes tienen el impulso a responder positivamente.

La Roper Organization eliminó de las estadísticas finales todos los cuestionarios con una respuesta positiva a la cuestión ‘trondant’.

El resultado del Sondeo Roper nos indica que millones de estadounidenses podrían ser abducidos. Tanto Hopkins como yo mismo sabíamos que el fenómeno de las abducciones estaba muy extendido, pero esas cifras quitaban el aliento. Por dicho motivo, fuimos lo más cautelosos posible al aproximarnos a los datos. Aislamos las cinco preguntas que, en investigaciones previas, sabíamos que eran indicativos de actividad de abducción alien. E incluimos en la muestra final solamente a aquellas personas que habían respondido positivamente, al menos, cuatro de las cinco preguntas.

El análisis final indica que el 2 % de los estadounidenses –cinco millones- han experimentado eventos consistentes con aquellos que los abducidos han vivido antes de que supieran de su condición. Incluso si este número fuera un 75 % mayor que la frecuencia real, aún estaríamos hablando de un millón de estadounidenses abducidos.

Una cosa está clara: El Sondeo Roper confirmó la menos formal y anecdótica evidencia de que hay un enorme número de personas que ha vivido experiencias de abducción. Y podemos concluir, por lo tanto, que el fenómeno de las abducciones está muy extendido y afecta a casi todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Adicionalmente a todo ello, el Sondeo Roper informa de resultados por edad, sexo, raza, geografía, estatus social, y provee de datos en esos subgrupos. Un importante sub-análisis enfocado en la edad, y un segundo sub-análisis enfocado en el grupo de encuestados que la Roper Organization denomina ‘militantes sociales/políticos’. Esas personas, sin importar su tendencia política, son conscientes de los problemas sociales y buscan solventarlos. Por ejemplo, escriben cartas de protesta a sus consejos escolares y, de cualquier forma, tienen un semblante de responsabilidad social. Poseen más estudios y unos ingresos económicos superiores (38,700 $ frente a 28,300) a la mayoría.

Los resultados de esos dos sub-análisis son los que siguen. El primero resume las respuestas según el grupo de edad, mostrando que el conjunto de18 a29 años respondió más positivamente a los cinco indicadores de abducción que cualquier otro conjunto de edad. Esto parece que va contra la lógica, porque la gente mayor ha tenido una mayor oportunidad a lo largo de su vida de tener más experiencias de abducción.

Relación entre Cinco Indicadores de Abducción y la edad (muestra total)

Total edades /18 a29 /30 a44 /45 a59 / mayores de 60 años

*Despertar paralizados con sensación de que hay una extraña presencia:

18 % – 22 % – 21 % – 17 % – 10 %

*Experiencia de pérdida de tiempo (missing time):

13 % – 14 % – 13 % – 13 % – 10 %

*Sensación de que realmente estaban volando:

10 % – 11 % – 13 % – 10 % – 8 %

*Vieron bolas de luz en el dormitorio:

8 % – 11 % – 9 % – 7 % – 5 %

*Se encontraron con cicatrices inexplicables:

8 % – 14 % – 7 % – 6 % – 5 %

El segundo sub-análisis, concerniente a aquellas personas social o políticamente activas. Este conjunto se supone que no habría de experimentar sucesos bizarros como los que narra, pues son personas que están situadas en el espacio público, a la vista de todos. En cualquier caso, no sólo puntúan los más altos en todas las preguntas, sino significativamente muy alto.

Relación entre Cinco Indicadores de Abducción y activismo social y político (muestra total)

Totales / Activismo social-político

*Despertar paralizados con sensación de que hay una extraña presencia:

18 % – 28 %

*Experiencia de pérdida de tiempo (missing time):

13 % – 17 %

*Sensación de que realmente estaban volando:

10 % – 18 %

*Vieron bolas de luz en el dormitorio:

8 % – 11 %

*Se encontraron con cicatrices inexplicables:

8 % – 9 %

El Sondeo Roper nos provee de datos sobre incidentes relacionados con el fenómeno de las abducciones, pero no sobre la frecuencia de los mismos. Sabemos que las abducciones suceden a lo largo de la mayoría de la vida de un abducido. En cualquier caso, estimar la frecuencia es harto difícil. El primero y principal problema reside en que los abducidos no recuerdan la gran parte de sus sucesos de abducción. A fin de recopilar datos sobre la frecuencia, pedí a numerosos abducidos que hiciesen un seguimiento de sus experiencias. Estos abducidos tuvieron un número suficiente de sesiones de hipnosis conmigo como para estar atentos a aquellos sobresalientes indicadores que evidenciaban actividad de abducción. Seis abducidos cuidadosamente registraron los sucesos de abducción que habían vivido. Hemos confirmado algunos de ellos a través de regresión hipnótica, y otros los investigaremos más adelante.

Frecuencia de abducción

Abducido – Período – Abducciones – Investigadas

Karen Morgan – 25 enero 1988-22 enero 1989 (1 año) 9 7

Kathleen Morrison – 1994 (1 año) 13 7

Christine Kennedy – octub. 1992 – febrero 1993 (31 meses) 8 5

Allison Reed – 20 julio 1993 – 22 julio 1994 (1 año) 33 14

Gloria Kane – 4 julio 1988 – 28 febr. 1989 (8 meses) 54 11

Kay Summers – 13 nov. 1993 – 14 dic. 1993 (1 mes) 14 1

El gráfico deja al descubierto algunos datos que nos hacen reflexionar. Christine Kennedy, por ejemplo, tiene relacionado su ciclo menstrual con sus eventos de abducción. Cuando no fue abducida su período menstrual era de 28 días, mientras que cuando vivió abducción el ciclo se reducía hasta 24 días.

Allison Reed tiene relacionadas sus abducciones con el nivel de azúcar en la sangre (teniendo diabetes, se hace mediciones de azúcar cada mañana); su nivel de azúcar en sangre era, a menudo, elevado después de una abducción, unas tres o cuatro veces más elevado que lo normal.

Gloria Kane descubrió que sus experiencias de abducción aumentaban durante el período de ovulación, mientras que disminuían cuando llegaba la menstruación, aunque ovulación y menstruación no eran los únicos determinantes de sus abducciones.

La mujer que representa el extremo del fenómeno de las abducciones de Kay Summers, quien vive en el Medio Oeste y trabaja en un pequeño comercio. Un constante contacto telefónico me ha permitido hacer un seguimiento de muchos de los sucesos que le han sucedido. Ha vivido tantas abducciones como 100 durante un período de un año, un promedio de una abducción cada tres días. Esto ha tenido un efecto devastador en Kay, quien vive desesperada. Recibe el mínimo apoyo de su familia y amigos, quienes crean o no en ella, se niegan a creer en la asombrosa frecuencia de los sucesos.

A menudo cansada y deprimida por la pérdida de sueño y el trauma de la abducción, Kay ha aprendido a disociarse psicológicamente de su experiencia (abducción) mientras está sucediendo, como lo haría un niño que padece un abuso físico o sexual de forma sistemática. Ella está en una montaña rusa emocional.

Aunque la frecuencia con la que Kay es abducida es extrema, no es tan inusual como pensábamos originalmente. En los últimos años, muchos abducidos han informado de una dramática aceleración en la frecuencia de sus abducciones. La tendencia general ha ido hacia un mayor número de abducciones por cada víctima.

Supongamos que los datos sobre la frecuencia de las abducciones están equivocados. El más pequeño número de abducciones /por año que se me ha informado es de 9. Si la tasa es sólo de 5 por año, y si el fenómeno comienza en la infancia y continúa en la madurez, el número aún aumenta rápidamente.

La conclusión sobre el Sondeo Roper y sobre nuestra propia investigación es que, sin ninguna duda, un enorme número de personas está experimentando un elevado número de abducciones. Los alienígenas han invertido una gran cantidad de tiempo y energía –y continúan haciéndolo- en el programa de abducciones. Mucha gente cree que las abducciones son ‘estudios’ o ‘experimentos’, o que los alienígenas están aprendiendo algo de nosotros. Las cifras indican lo contrario. El aprendizaje y la experimentación, si alguna vez los hubo, están concluidos. Por consiguiente, la evidencia claramente indica que los alienígenas están conduciendo un extenso y sistemático programa de explotación psicológica de los seres humanos.

Por
Dr. David Jacobs
Traducción de Tavo Jiménez

Catástrofe del Airbus 321 en el Sinaí: queda una sola hipótesis

Valentin Vasilescu señala en este trabajo que no se han encontrado rastros de explosivo en los restos del avión siniestrado, lo cual permite descartar la hipótesis de la bomba a bordo. Después de haber explorado todas las demás hipótesis, sólo una subsiste: la de un fallo en el programa informático del piloto automático. 
ç
Ello permite concluir que las afirmaciones del Reino Unido y de Estados Unidos, así como la declaración de autoría emitida por el Emirato Islámico no son más que intentos de intoxicación. La catastrofe del A321 en el Sinaí no fue resultado de un acto de terrorismo. Quedaría por aclarar si el fallo del piloto automático es sólo accidental o resultado de un sabotaje realizado por un servicio secreto altamente especializado.

Los investigadores rusos han trasladado hasta Egipto un complejo equipamiento para realizar el análisis de los restos internos y externos del avión siniestrado. Ese equipamiento permite detectar e identificar los rastros de explosivo mediante el uso de un aerosol, cuyo nivel de sensibilidad es de hasta 20 nanogramos. Si en la solución del test aparecen tonos de matices pardo-violeta, hay rastros de TNT; si hay un precipitado naranja, se trata de Tetryl o de otro explosivo del grupo A (TNB, DNT, ácido pícrico, etc.). El sistema ruso consta de un conjunto de tests separados para los explosivos del grupo B. De esa manera, la aparición en la solución de un tono de color rosa indica la presencia de rastros de dinamita, nitroglicerina, RDX, PETN, SEMTEX o de nitrocelulosa. Si las reacciones químicas no identifican la presencia de explosivos del grupo A o B, el test verifica automáticamente si existen rastros de compuestos que contengan nitratos inorgánicos, cloro, bromo o peróxido, sustancias utilizadas en la preparación de explosivos de tipo artesanal (ANFO).

El diario egipcio Almasry Alyum publicó una declaración del equipo de investigadores que señala que no han encontrado rastros de explosivos ni en los restos del A321 ruso que se estrelló en la península del Sinaí ni en las muestras de tejidos recogidas de los cuerpos de las víctimas. Por consiguiente, la hipótesis divulgada por los funcionarios británicos que afirmaban que la caída del avión fue causada por la explosión de una bomba a bordo del aparato, hipótesis supuestamente derivada de la intercepción de una conversación entre dirigentes del Emirato Islámico, resulta falsa.

También se desmorona así la hipótesis de un ataque realizado con un misil tierra-aire o aire-aire ya que las ojivas de esos misiles contienen TNT, sustancia no hallada en los restos del avión. También hay que descartar la hipótesis de la explosión de un motor ya que los álabe o paletas de las turbinas del avión fueron halladas intactas [Ver imagen].

Lo mismo sucede con la hipótesis de la explosión de uno de los tanques de carburante ya que estos están situados en las alas del avión y la explosión de uno de ellos habría desprendido del fuselaje el ala afectada. Las dos alas del avión cayeron a tierra enteras, a pocos metros de la parte delantera del fuselaje y se!quemaron posteriormente, lo cual indica que no se desprendieron del fuselaje y que no hubo incendio en los tanques de carburante antes del contacto con el suelo.

Por lo tanto, el mito fabricado por la televisión estadounidense NBC, según la cual el Pentágono declaró que un satélite militar estadounidense había detectado un flash de calor y de luz en el lugar y momento de la catástrofe resulta ser una mentira. A fin de cuentas, tanto el Emirato Islámico como cualquier otra organización terrorista se encuentran así exentos de responsabilidad en la catástrofe del Airbus A321 en el Sinaí, lo cual parece incomodar mucho a estadounidenses y británicos. ¿Por qué?

La despresurización del avión sigue siendo una hipótesis, pero únicamente como consecuencia de las maniobras caóticas del avión y no como una causa en sí misma. Como ya señalé en mi anterior artículo [1], los bruscos descensos y ascensos repetitivos, con sobrecargas positivas y negativas más allá de los límites normales para un avión de pasajeros, son lo que provocó la separación de los paneles de revestimientos, la torsión y dislocación de ciertos elementos de resistencia en la estructura del avión y la ruptura de conductos hidráulicos fijados a los paneles de revestimiento. 

En ausencia de presión hidráulica, la tripulación del avión no puede controlar la profundidad ni la dirección. El ruido anormal en la cabina, comprobado durante el análisis de la caja negra, indica probablemente la deshermetización, seguida de la dislocación de los pedazos del avión a una altitud de 5 000 o 6 000 metros, como lo confirma el impacto de los grandes fragmentos del avión en un área de más de 2 kilómetros en el sentido del vuelo.

Volvamos a las 06 horas con 12 minutos y 59 segundos, en el momento del accidente, para tratar de descifrar cada una de las fluctuaciones de los parámetros de vuelo. Es fundamental subrayar el hecho que el avión vuela en ese momento bajo el control del piloto automático. En un primer momento, tenemos un descenso de 3 segundos, con una pérdida de altitud de 150 metros, que provoca una sobrecarga negativa de 2g. Esa maniobra es demasiado brusca, con una sensación de «bolsa de aire», para que haya sido realizada por la tripulación.

La segunda maniobra es un reascenso del avión, que sube 800 metros en 2 o 3 segundos, provocando sobrecargas positivas de 5 a 6g, que sólo se realizan en los aviones de caza, durante los combates aéreos a corta distancia, y que provocan al piloto una pérdida de la visión, conocida como «velo negro» en la jerga de la aeronáutica. En mi opinion, es imposible que esa maniobra la haya realizado la tripulacion. Sólo pudo generarla un piloto automático defectuoso. Si los pilotos hubiesen estado al mando, después del primer descenso brutal del avión habrían recuperado altura poco a poco, primero horizontalmente, durante 8 o 10 segundos, para iniciar después un ascenso progresivo hasta recuperar la altitud de crucero.

La tercera maniobra fue pasar de un ascenso en ángulo de 40 o 50 grados en relación con el plano horizontal, a un ángulo de picada de 20 a 30 grados con una sobrecarga negativa de 4g y esa maniobra es imposible de ejecutar para la tripulación de un avión de pasajeros ya que todo el mundo se desmayaría con la aparición del «velo rojo». Los únicos momentos en que la tripulacion hubiese podido intervenir son los breves instantes de vuelo horizontal, de 5 segundos y 3 segundos, interrumpidos por otros movimientos descontrolados. En un funcionamiento normal, el centro aerodinámico del piloto automático no permite la realización de maniobras que provoquen sobrecargas cercanas a la ruptura de las estructuras, ni siquiera si el piloto [humano] tratara de hacerlas con los mandos. La causa de esas maniobras caóticas sólo puede ser, por consiguiente, resultado del mal funcionamiento del mecanismo del piloto automático.

Fuera de un mal funcionamiento del ordenador del piloto automático como resultado del desgaste, yo había explicado en un artículo anterior que era posible apoderarse del control del avión desde el exterior del mismo, gracias a una intrusión en el programa informático del piloto automático, ya sea mediante un programa introducido de antemano o a través de una transmisión desde tierra. Por una extraña «coincidencia», desde el primer segundo en que aparecieron las maniobras caóticas, tanto el transpondedor como la radio del avión cesaron de transmitir datos al control terrestre. [De haber seguido funcionando,] el transpondedor habría indicado a los controladores aéreos los parámetros de vuelo del avión y, utilizando la radio del avión, la tripulación habría podido señalar la aparición de una urgencia y habría descrito el comportamiento del avión.

Lo que ocasionó, en ese preciso momento, el mal funcionamiento del piloto automático sólo podrá determinarlo la comisión investigadora.

RED VOLTAIRE | BUCAREST (RUMANIA) | 12 DE NOVIEMBRE DE 2015 

[1] «Posibles causas de la caída del Airbus ruso en el Sinaí», por Valentin Vasilescu, Red Voltaire, 11 de noviembre de 2015.

http://www.voltairenet.org/article189252.html


La isla de basura – Triste y aterrador

Levitación Y Sonido: Realmente Somos Conscientes Del Fenómeno De La Levitación En La Historia De Nuestro Planeta?

La resonancia, los cuerpos en vibración. Existen más sonidos de los que oímos. Hablamos de cómo nos afectan.

No cabe duda que la música influye de forma directa en nuestro estado anímico, pero su incidencia va mucho más allá. Existen ya estudios que demuestran sus efectos sobre la frecuencia cardíaca o la presión arterial. Así pues la música, sonidos ordenados a través de la melodía, la armónica y el ritmo, ejercen un poderoso efecto en el cuerpo.

Las diferentes culturas que ha conocido la tierra a lo largo de la historia han realizado todo tipo de rituales y ceremonias empleando la música o la voz, el sonido, para crear un ambiente determinado. Desde los mantras hindúes a los cantos realizados en ceremonias de los indios americanos, acabando en los cantos gregorianos.

La resonancia es el fenómeno que se produce cuando los cuerpos vibran con la misma frecuencia, uno de los cuales se puso a vibrar al recibir las frecuencias del otro. ¿Podemos llegar a vibrar con la misma frecuencia que otra persona o que nuestro entorno?¿Son capaces nuestras células de sincronizar su vibración? ¿Qué sucedería en ese momento? Son preguntas que nos hacen pensar en el poder que llega a tener el sonido.

Pero ese poder no termina ahí. Nuestro mundo, físicamente, se encuentra constituido por átomos, que a su vez forman moléculas que contienen una frecuencia vibratoria específica. Si nosotros fuésemos capaces de cambiar la onda de frecuencia de esos átomos a través del sonido, ¿podríamos cambiar la realidad del mundo que nos rodea? E aquí el ilimitado poder del sonido.

Pero ¿qué es el sonido? El sonido, en física, es cualquier fenómeno que involucre la propagación en forma de ondas elásticas (sean audibles o no), generalmente a través de un fluido (u otro medio elástico) que esté generando el movimiento vibratorio de un cuerpo.

Dentro del sonido encontramos, en orden de frecuencia, los infrasonidos (por debajo del lo audible), el espectro audible, que se halla conformado por toda la gama de frecuencias que pueden ser percibidas por el oído humano (desde graves a agudos, de menor a mayor frecuencia) y los ultrasonidos (por encima del audible).

Y, ¿qué nos dice la ciencia de estas frecuencias?. Que nosotros no seamos capaces de oír los infrasonidos o los ultrasonidos no implica ni que no nos afecten, ni que seamos los únicos que no los oyen. Ejemplifiquemos.

Los infrasonidos son utilizados por animales grandes como el elefante para comunicarse en amplias distancias sin problema alguno. Recientemente, se ha demostrado que los elefantes registran el infrasonido no sólo con sus oídos, sino también al sentir las vibraciones producidas por ellos mismos mediante sus patas, ya que sus uñas actúan como sensores conductores de sonidos de baja frecuencia.

Los infrasonidos son también normalmente producidos por el cuerpo humano, por ejemplo los músculos al resbalar unos sobre otros para permitir movimientos pueden producir infrasonidos de 25 Hz, el corazón produce infrasonidos en torno a los 20 Hz.

Se considera que los infrasonidos aunque no son conscientemente perceptibles pueden provocar estados de ansiedad, tristeza, temblores en ocasiones por imperceptibles desplazamientos de aire. Por ejemplo, ondas de elevado volumen pero comprendidas entre los 0,5 y 10 Hz, son suficientes para hacer vibrar al vestíbulo (parte del laberinto auricular, en el oído interno).

Los infrasonidos producidos por motores como los de ciertos acondicionadores de aire o aviones de reacción pueden provocar vértigos, náuseas y cefaleas al ser afectado el laberinto auricular

Los ultrasonidos también son utilizados por algunos animales como los delfines y los murciélagos. Lo utilizan de forma parecida al radar en su orientación. A este fenómeno se lo conoce como ecolocalización.

Los ultrasonidos son utilizados habitualmente en aplicaciones industriales (medición de distancias, caracterización interna de materiales, ensayos no destructivos y otros). También se emplean equipos de ultrasonidos en ingeniería civil, para detectar posibles anomalías y en medicina (ecografía, fisioterapia, ultrasonoterapia).

Un ejemplo del uso del ultrasonido en el campo médico son los dispositivos tales como el doppler fetal, el cual utiliza ondas de ultrasonido de entre 2 a 3 MHz para detectar la frecuencia cardíaca fetal dentro del vientre materno. Otro ejemplo de su uso en medicina es la Litotricia extracorpórea por ondas de choque, una técnica terapéutica para el tratamiento de la litiasis renal.

Pues bien, uno de los motivos de este artículo, no solo es plantear lo lejos que aún estamos del conocimiento íntegro de esta rama de la ciencia y de sus posibles aplicaciones, sino además dar a conocer uno de sus más increíbles avances; la levitación.

Un grupo de investigadores de la universidad de Tokio hicieron flotar objetos en perfecta formación usando el sonido. Desafiaron a la gravedad gracias al poder de las ondas ultrasónicas. Los científicos han experimentado con la levitación acústica durante muchos años para suspender material en el aire, lo novedoso es la posibilidad de mover esos objetos en tres dimensiones. Esto ha sido posible gracias a la particular disposición de los emisores de las frecuencias ultrasónicas.

Cuatro focos fueron puestos frente a frente, creando muros de sonido que se combinan para generar u “punto focal ultrasónico”, que puede ser movido, junto al objeto atrapado en él, ajustando el ruido que emite cada uno. El sistema opera totalmente en silencio, ya que los ultrasonidos, como ya hemos explicado, están fuera de nuestro rango de audición. En cualquier otra época de la historia este fenómeno habría sido tachado de magia, pero es ciencia. Os dejo el link de youtube para que os fascinéis con lo que nos depara el futuro.


Solo quiero añadir que esta rama de la ciencia, aún por explorar, nos abre un mundo de posibilidades infinitas, y como ya aventuró Alice A. Bailey, el sonido es la ciencia del futuro. Y por citar a uno de los grandes en el campo científico:

“Si quieres descubrir los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración” Nikola

 Tesla.



LEVITACIÓN y SONIDO

¿Realmente somos conscientes del fenómeno de la levitación en la historia de nuestro planeta?

La leyenda Maya dice que la pirámide del Mago fue creada en una noche por un enano. Él podía cortar, mover y colocar piedras enormes sólo utilizando un instrumento de percusión…

En la mitología griega Anfión (aficionado a la música y al arte), hermano gemelo de Zeto e hijo de Antíope y Zeus, fue, al parecer, instruido por Hermes en el arte de tañer la cítara. Se cuenta que, de tan buen arte hacía muestra que en la construcción de la muralla de Tebas, mientras Zeto hacía uso de su capacidad física, Anfión tocaba la lira de forma que las piedras le seguían y se colocaban en su sitio.

Desconocer realmente el proceso de construcción de monumentos como la Gran Pirámide de Giza, Stonehenge, o los grandes templos griegos, por dar un ejemplo, no significa que no exista la posibilidad de que hayan sido construidos por levitación.

No resulta sorprendente si leemos a Bruce Cathie, en su libro Anti-gravity and the World Grid, evidencia cómo los monjes del Tíbet están familiarizados con las leyes que rigen la estructura de la materia y son capaces de levitar piedras pesadas con la ayuda del sonido.

Sin duda más de uno habrá oído hablar de Coral Castle, con sólo herramientas primitivas, Leedskalnin levantó bloques de piedra de muchas toneladas. El Castillo de Coral es un moderno recordatorio de la posibilidad de mover enormes piedras como lo hicieron nuestros antepasados…

Entonces, ¿cómo se pueden hacer levitar dichos objetos?

Helena Blavatsky lo define así:

“La atracción de nuestro planeta retiene a los cuerpos en la superficie terrestre; pero ¿cómo explicar que la ley de gravitación haya sido infringida muchas veces por levitaciones de personas y de objetos inanimados? La condición de nuestro sistema fisiológico, al decir de los filósofos teúrgicos, depende en gran parte de nuestra voluntad, que bien regulada puede operar entre otros “milagros” el cambio de polaridad eléctrica, de negativa en positiva, de modo que el imán–tierra repela el objeto o cuerpo y no ejerza la gravedad acción ninguna. Será entonces tan natural para el hombre lanzarse al espacio, hasta que la fuerza repulsiva pierda su eficacia, como antes permanecer sobre la tierra. La elevación de su vuelo dependerá de la mayor o menor habilidad en cargar su cuerpo de electricidad positiva. Obtenido este dominio sobre las fuerzas físicas, la levitación es cosa tan sencilla como el respirar.” 

Bruce Cathie nos dice que esas enormes piedras levitaron lentamente, tomando 3 minutos para ascender 250 metros hasta tomar tierra mientras los monjes cantaban y tocaban una serie de instrumentos, fue así como obtuvieron su “dominio sobre las fuerzas físicas”.

Sonido y consciencia… La conciencia debería vibrar a la par que el sonido que se está emitiendo para poder efectuar algún cambio en la materia… Para llegar a levitar esas grandes piedras no creo que fueran unos “simples” monjes quienes realizaran ese trabajo sino seguramente seres con un elevado nivel de conciencia…

¿Y el sonido?

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas.

Buero Vallejo

El sonido abarca una amplia gama de frecuencias que el oído humano no puede percibir. Toda partícula en el Universo vibra a determinada frecuencia, por tanto es una forma de sonido. Lo que percibimos como sólido, líquido o gaseoso, no es más que la misma materia vibrando a diferentes frecuencias. El sonido es una frecuencia alta de vibración en comparación con el cuerpo humano, esto quiere decir que el cuerpo humano es una vibración o sonido “condensado”, es decir, vibrando a una frecuencia mucho más baja, por lo que el sonido afecta directamente la materia. Esto incluye a nuestro cuerpo físico. Si todo el universo es sonido vibrando a diferentes frecuencias, las frecuencias mas altas tienen una tremenda influencia sobre la materia. Un ejemplo de esto es la voz de una cantante de opera que al entonarla a la misma frecuencia del cristal, hace que este se rompa.

Según la física dos frecuencias iguales se anulan. Otro ejemplo, es cómo el sonido de los aviones puede afectar las edificaciones cercanas a un aeropuerto, rompiendo los vidrios de las ventanas y creando grietas en las paredes de las casas.

Según la Biblia, los antiguos israelitas conocían muy bien el poder del sonido. La historia cuenta que durante el sitio de Jericó, los sacerdotes emitieron un fuerte sonido con una especie de trompetas, lo cual ocasionó que los muros de la ciudad se derrumbaron. Evidentemente, los sacerdotes debieron conocer la frecuencia a la que vibraban las moléculas de los muros y crearon un sonido de una frecuencia idéntica. Esto es similar al ejercicio de romper copas de cristal por medio de la voz…

En la tradición cristina, judía y musulmana, las cuales comparten el Génesis, se dice que Dios utilizó el poder del sonido para crear el universo. Según ese libro Dios “dijo”, es decir pronuncio la palabra “Haya luz” e inmediatamente “La luz se hizo”

En la tradición Hindú –que es de una tradición más antigua que la judeo-cristiana- los Vedas, su libro más sagrado dice lo siguiente:

“Y al principio fue Brahma, con quien estaba la palabra”, y fue el sonido (mantra) OM el medio por el cual se creó el universo.

El Hinduismo habla del poder de los mantras o palabras sagradas, cuya repetición (frecuencia) puede alterar el estado de conciencia de las personas, e incluso, generar cambios físicos como sanaciones y milagros.

El sonido ha sido ampliamente usado en todas las culturas antiguas como un medio para comunicarse con el Ser Superior y para lograr sanaciones; desde Australia hasta sur, centro y norte América el sonido ha sido una fuente de estudio místico y religioso.

En la antigua Grecia Apolo era el dios de la música y la sanación. Había templos donde se sanaba a las personas por medio del sonido, armonizando tanto el cuerpo como el espíritu. Los sacerdotes egipcios, quienes también eran músicos, utilizaban el sonido para equilibrar los centros energéticos del cuerpo humano. La tradición mística islámica, conocida como Sufismo, llama al sonido “Ghiza-I-ruh” (“alimento para el alma” ) y lo utilizan de una forma muy variada y con múltiples aplicaciones para sanar distintas dolencias y restablecer el equilibrio de la persona. La música y el baile son utilizados para alcanzar estados alterados de conciencia que permiten contactar con el Ser Supremo (Alá). Los budistas tibetanos afirman que cada cosa tiene su sonido y que este depende del estado del ser y de la cosa que produce el sonido. Ellos afirman que un maestro del sonido puede dar vida o quitarla, dependiendo de la manera como lo use.

En el siglo XX han surgido numerosos estudios e investigadores que se han interesado en este tema:

Un caso interesante del uso del sonido que deseo comentar es el de la geo-bióloga americana Christian Hummel ha encontrado una aplicación más práctica del sonido para elevar la vibración del entorno y descontaminar el ambiente:

Ella viaja por el mundo entero demostrando la manera de equilibrar nuestro planeta por medio del sonido. En los lugares donde ella ha estado ha hecho que las ballenas y los delfines regresen después de haber estado ausentes por mucho tiempo debido a la contaminación y al desequilibro de la naturaleza causados por el hombre.

Esta interesante mujer utiliza un aparato al que denomina “armonizador”, el cual emite determinada vibración que reestructura las moléculas a su alrededor haciéndolas recuperar el equilibrio. Esta unidad transmisora consiste en un simple objeto geométrico de cobre enroscado que actúa como una antena.

Según Christian: “El canto de los pájaros provoca el mecanismo de floración de las plantas. El croar de las ranas, saltamontes y otros insectos contribuye de forma vital a la sinfonía de Gaia, provocando la lluvia. El sonido de los delfines es el responsable de los patrones de crecimiento de las barreras coralinas ” Según Christan existe una “matriz bio-acústica” o envoltura sónica de los ecosistemas, que está formada por los sonidos que emiten los animales e insectos de la región. Estas emisiones sónicas serían necesarias para mantener la salud del ecosistema, armonía que el hombre también puede ayudar a mejorar con la emisión de determinados sonidos. “El sonido es la fábrica de vibración subyacente que crea los patrones de luz que vemos a nuestro alrededor. Con los sonidos, por lo tanto, podemos reordenar esta realidad circundante”. 

Las aplicaciones del sonido son muy variadas y pueden conducir a mejorar o a dañar nuestro mundo, dependiendo del uso que le damos en un momento dado…

Pitágoras, Tales de Mileto, Mozart y el gran filósofo Platón en su obra “Timeo”, y muchos otros, escribieron acerca del sonido diciendo que éste genera los patrones geométricos de la energía, estos patrones existen en nosotros mismos, nuestra tierra, y el Universo. Todo vibra en diferentes niveles del Universo. Esta vibración produce música, que produce a su vez otros patrones los cuales producen energía… Cada vibración es única y crea un círculo completo…

Los aborígenes en Australia, Egipcios, Griegos, Mayas, Toltecas, Asiáticos, los grandes músicos y artistas: Da Vinci, Mozart, etc., la música, la arquitectura y los grandes artistas pusieron matemáticasen sus obras planeando perfectamente la vibración y energía en el diseño…La idea de mover la energía en una forma rápida y precisa, es muy antigua…

Antiguamente sabían que la Tierra tiene patrones geométricos de energía que cruzan el mundo, creando zonas energéticas o vórtices, al igual que la acupuntura China divide el cuerpo en meridianos y vórtices (creando un patrón geométrico), (los orientales nombran a esta energía Qi, vibración, sonido y color). Cada zona vibra de una manera característica, emite su particular sonido, y antiguamente seguramente eran conscientes de ello pues estructuras, templos y pirámides fueron zonificadas geométricamente para acentuar el vórtice energético:

– En Australia, Egipto, Guatemala, México, Perú, Turquía, Irán y muchos otros lugares en el mundo, hay leyendas de los “portales” que se utilizaron y actualmente se utilizan para viajar entre dimensiones.

– En las leyendas del Perú nos encontramos con historias de portales que se abren permitiendo que los visitantes de las estrellas vengan a nuestro mundo.

– En el Lago Titicaca, los lugareños dicen que hay un portal de donde seres muy altos entran y salen en determinados momentos. Algunos portales están dentro del agua.

– Markawasi, el bosque de piedras en el Perú, es todavía un misterio. Tiene formaciones que representan figuras que fueron hechas antes de la fecha en que el Imperio Inca naciera. Aquí se dice que se encuentra uno de los portales.

– En Tula, Hidalgo (México) donde los hermanos blancos de las estrellas vienen a visitarnos a través de los portales o puertas, está el “Atlantes”. Esculturas que son similares a las de Perú, Japón, Arizona, etc., vestidos como los astronautas de hoy en día.

– Uxmal, Cobá, Palenque, Bacalar, Chicanná, Tepoztlán, y otros sitios en México, son famosos por su actividad de fenómenos desconocidos, todos relacionados con los vórtices energéticos.

– Cerca de la Ciudad de México, en el Valle Sagrado de Tepoztlán, hay un lugar muy especial, Tepoztlán. Extrañas luces se pueden ver por la noche en la parte superior de las montañas que rodean el lugar. La leyenda del lugar habla de un portal de donde entran y salen naves y viajan entre diferentes dimensiones…

Una pirámide se encuentra en la parte superior…

¿Por qué construyeron una pirámide en la parte mas alta de esas montañas que son tan difíciles de escalar? ¿Por qué no se construyó en el valle? ¿Y cómo fue construida?

No hay duda que estos lugares energéticos son importantes, en ellos observamos monumentos de grandes dimensiones en la mayoría de los casos.. Evidentemente la energía de estos lugares es muy característica, ¿eso facilitó por ejemplo la construcción de la Gran Pirámide? a mi entender así fue. ¿Que sucedería en la actualidad si se potenciaran estos lugares energéticos con cierto tipo de sonido? ¿quiénes serían los destinados a emitirlos?

Teniendo en cuenta que todo es cíclico si antiguas civilizaciones utilizaron la levitación, un día seguramente la manejaremos, pero considero que el paso real para evolucionar y volver a adquirir ciertos antiguos conocimientos es transformar nuestra conciencia, una vez ésta se transforme conoceremos el manejo del sonido y podremos hacer levitar también nosotros piedras de enormes dimensiones, si ese es nuestro deseo. Entenderemos el proceso de conexión con estas energías que nos rodean y sentiremos estas vibraciones pues en cierta manera, nos transformaremos en pura energía…

Hasta ese momento sólo seremos meros espectadores…

Stellablu

Levitar Piedras 

Ahora vamos a reconsiderar una teoría de la que no se ha hablado nunca en otros artículos o libros sobre la Gran Pirámide. Todo comenzó cuando me encontré con un texto singular, en el obelisco de 121 toneladas de la Heliópolis, erigido para el aniversario del faraón Sesostris, en el año 1942 a.C. El texto jeroglífico dice lo siguiente: “13.000 sacerdotes salmodiando delante de un espejo enorme bruñido en oro”. ¿Con que finalidad?

De repente me acordé de las investigaciones de Bruce Cathie sobre la antigravedad. Este autor de libros especializados cuenta que en 1939 un médico sueco llamado Jarl, estando en Egipto, recibió el requerimiento de un amigo para viajar al Tíbet a curar a un lama. Como sus remedios tuvieron éxito, los lamas le permitieron filmar ceremonias que hasta entonces se consideraban secretas.

En una de ellas, una serie de monjes tibetanos, cantando y salmodiando, dispuestos en un arco de 90 grados que medía 63 metros, frente a una piedra pulida lisa, hacían uso de 13 tambores y 7 trompetas tibetanas. Por lo visto, lo que vio y oyó es cómo los monjes aumentaban el ruido de sus oraciones, hasta que un enorme bloque de piedra que se encontraba a sus espaldas, comenzó a mecerse. Al rato, el bloque de piedra levitó a una velocidad más que considerable, en dirección hacia una plataforma, enfrente de una caverna, a 250 metros de altura. Cada piedra, que debía pesar algunas toneladas, ascendía de la nada durante 3 minutos y luego aterrizaba en la plataforma. En definitiva, lo que los monjes hacían era transportar, de un modo controlado, decenas de bloques de piedra suspendidos en al aire, a una distancia de casi medio kilómetro.

Fuente: Biblioteca Pleyades, Despertando A Un Nuevo Mundo, y FC

Desvelando los Misterios Ocultos en los Jeroglíficos Mayas


Durante cientos de años, lingüistas de todo el mundo han intentado descifrar la antigua escritura jeroglífica de los mayas, grabada sobre la piedra de sus monumentos, pintada en sus piezas cerámicas, o dibujada en libros manuscritos de papel de corteza de árbol. Ahora, gracias al trabajo desarrollado por expertos lingüistas, se está avanzando en el descifrado de estos jeroglíficos a un ritmo bastante rápido, y de hecho ya han sido identificados casi en su totalidad – hasta la fecha, entre el 85 y el 90% de los símbolos ha sido ya decodificado. El logro de descifrar por completo la escritura jeroglífica de los mayas supondrá un gran paso adelante a la hora de profundizar en nuestra comprensión de los aspectos políticos, sociales e históricos de la civilización Maya.

Durante largo tiempo, muchos estudiosos han creído que la escritura jeroglífica maya no era en absoluto en lenguaje, o que no constituía un sistema de escritura completo, y es fácil darse cuenta de por qué ha prevalecido esta creencia – estos jeroglíficos posiblemente sean uno de los sistemas de escritura más llamativos visualmente del mundo. Constituyen un código muy complejo, con cientos de signos o glifos únicos con formas de humanos, animales, objetos sobrenaturales y diseños abstractos. “Los textos mayas a menudo se escriben en forma de bloques,” informaPhys.org en un artículo sobre los estudios más recientes acerca de la escritura maya. “Un bloque podía contener uno o múltiples glifos, que representaban un sonido, una palabra o incluso una frase completa.”

La escritura maya aparece a menudo bajo la forma de bloques, que pueden representar un sonido, una palabra o incluso una frase completa. (Public Domain)

El primer gran avance en la decodificación de la escritura maya llegó en los años 50, cuando un etnólogo ruso propuso que podía ser al menos en parte fonética. Sus ideas no fueron bien recibidas, pero finalmente se ha demostrado que estaba en lo cierto. Los progresos se aceleraron durante los años 70 y 80, al empezar a interesarse más lingüistas en estos símbolos y llegar a comprender sus estudiosos que era de hecho un sistema de escritura completamente funcional en el cual era posible expresar sin ambigüedades cualquier frase de la lengua hablada.

“Aunque unos cinco millones de personas aún hablan un idioma que evolucionó a partir de la civilización maya mesoamericana, su lenguaje escrito sufrió un destino diferente,” leemos en Phys.org. “Los secretos del maya clásico se perdieron con la destrucción de la mayor parte de sus obras durante la conquista española del siglo XVI.” Solo han llegado hasta nosotros tres códices mayas, aunque sus jeroglíficos se han conservado en cientos de antiguos monumentos.

Códice maya (Travis / Flickr)

Expertos lingüistas están trabajando ahora intensamente para descifrar el restante 10-15% de símbolos jeroglíficos cuyo significado aún se desconoce, tarea en la cual se están realizando continuos progresos. En Phys.org podemos leer también que investigadores de la Escuela Politécnica Federal de Lausana en Suiza han ideado un algoritmo destinado a analizar la escritura maya. “Los investigadores serán ahora capaces de emplear esta herramienta para identificar rápidamente un jeroglífico y su significado, así como para observar, por ejemplo, cuáles son las combinaciones de símbolos más comunes que aparecen en un mismo ‘bloque’ de texto”. informa Phys.org.

Se espera que gracias a esta nueva herramienta se obtenga finalmente una base de datos online que pueda ser utilizada en la comunidad científica para el análisis de los textos e inscripciones mayas. El proyecto ofrece la posibilidad de permitirnos contemplar desde una nueva perspectiva a esta poderosa y misteriosa civlización.

Imagen de portada: Códice de Madrid, códice maya también conocido como Tro-Cortesiano. Origen desconocido. Época: finales del período Postclásico. (Wikimedia Commons).


Traducción: Rafa García

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

– See more at: https://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/desvelando-los-misterios-ocultos-los-jerogl%C3%ADficos-mayas-003077#sthash.61l9O0IQ.dpuf