miércoles, 23 de diciembre de 2015

El Papa Francisco dice que "Esta navidad puede ser la última"

PAPA FRANCISCO DICE: “QUE ESTA NAVIDAD” PUEDE SER LA ÚLTIMA.

Papa Francisco dijo ante multitudes de personas en la Plaza de San Pedro, que esta Navidad podría ser la última para la humanidad.

En un discurso sombrío, el Papa dijo que el actual estado caótico del mundo marca el comienzo de los “últimos tiempos”, y que el año que viene al mundo es probable que sea irreconocible.

El Papa Francisco, previamente anunció el inicio de la Tercera Guerra Mundial , el cual había etiquetado la Navidad de este año como una “farsa”, durante una misa en la Casa Santa María a principios de mes.

“Estamos cerca de la Navidad. Habrá luces, habrá fiestas, árboles brillantes, incluso escenas de la Natividad – todo cubierto hacia fuera – mientras el mundo sigue en guerras “, dijo a principios de diciembre.

El Pontífice, quien cumplió 79 años el jueves, se explayó sobre sus puntos de vista este fin de semana, diciendo a una gran multitud de personas: “Mientras el mundo se muere de hambre, quemaduras, y desciende aún más en el caos, debemos darnos cuenta de que las celebraciones de Navidad de este año para aquellos que optan por celebrarlo pueden ser el último “.

“A menos que se reconozca el camino hacia la paz, tenemos que llorar por las víctimas inocentes que crecen día a día, y pidan perdón a Dios. Como llora Jesús y Dios, yo también “.

Fuente: http://yournewswire.com/pope-says-this-may-be-our-last-christmas/

Imágenes apocalípticas de un suburbio de Damasco destruido por la guerra (Video exclusivo)

RT ha grabado impactantes imágenes del municipio de Jobar, en Damasco, convertido en epicentro de la lucha entre el Ejército sirio y los islamistas. 

Durante los días de paz en Siria, Jobar era un populoso municipio de Damasco, pero ahora se ha convertido en una zona completamente devastada por los severos enfrentamientos entre el Ejército del Gobierno oficial y los rebeldes. 


Antes de que estallara el conflicto en el país en esta parte de la ciudad vivían unas 300.000 personas, sunitas en su mayoría, que se vieron obligados a abandonarla y trasladarse a la región de Guta, en la parte oriental de la capital. 

Jobar albergaba monumentos históricos como la famosa Sinagoga Verde, la más antigua del mundo, o la tumba del profeta Elías. Pero ahora esta zona de importancia estratégica está sumida en el caos. Las calles y las casas están controladas por diferentes grupos islamistas. Al mismo tiempo, pese a los numerosos intensos de las fuerzas gubernamentales de retomar el territorio, la misión es difícil debido a la existencia de una red de pasos subterráneos que permite a los rebeldes refugiarse de los bombardeos.

mie, 23 dic 2015 10:56 UTC
http://es.sott.net/article/43277-Imagenes-apocalipticas-de-un-suburbio-de-Damasco-destruido-por-la-guerra-Video-exclusivo

“Aurora consurgens”, el enigmático libro de alquimia que Carl Jung redescubrió

En la actualidad los textos alquímicos son conocidos sobre todo por sus ilustraciones, siendo que el contenido y las operaciones que describen están envueltos en un simbolismo que, si bien no es impenetrable, requiere el profundo estudio de todo un universo de correspondencias, una fauna mágica de elementos y una profunda dedicación a la filosofía que permite entender los secretos herméticos. 

Entre los libros de alquimia que la modernidad ha rescatado, debemos mencionar Aurora consurgens, un texto que data del siglo XIII, pero cuyas ilustraciones, por las cuales es famoso, son de una edición del siglo XV.

El profesor Raimon Arola, del excelente Ars Gravis, cuenta que la relativa notoriedad de este libro se debe a que el psicólogo Carl Jung, quien vio en la alquimia un antecedente de los procesos de integración espiritual de la psique humana, se encontró con una compilación de 1590 titulada Artis auriferae, en la que aparecía sólo la segunda parte de este texto, debido a que el editor Conrald Waldkirch decidió censurar la primera parte, en la que se hacían constantes correlaciones entre laBibliay el proceso alquímico, lo que consideró inapropiado. 

Hay que recordar que la alquimia dentro de su lenguaje enigmático equiparó a la piedra filosofal o la opus magnum con Cristo (también simbolizado por el fénix); esto bajo la noción esotérica de que el oro de los filósofos era el alma humana, el Cristo interior, que debía renacer con un cuerpo espiritual.

Siguiendo su estudio en la ciencia hermética, Jung encontró la otra parte del manuscrito en la biblioteca de Zurich. Es esta parte la que se ha vuelto más conocida, bajo el impulso de Jung y de su discípula Marie-Louise von Franz, quien publicó una edición de la Aurora consurgens en 1966, con un comentario sobre el tema favorito de los jungianos: la conjunción de los opuestos.

El texto de Aurora consurgens fue atribuido primero a Santo Tomás de Aquino, quien fue discípulo de Alberto Magno, uno de los más avezados practicantes de alquimia medieval. Hoy se considera al autor “Pseudo Aquino”, es decir un autor desconocido.

Aurora consurgens consta de 37 imágenes en las que se representa el proceso de la transmutación de los metales –entre temas místicos-cristianos– con animales asociados a los elementos y toda la profusa simbología que caracteriza a la alquimia. Tenemos a la trinidad del mercurio (el hijo, una serpiente), el oro (el padre, el Sol) y la plata (la madre, la Luna) y los diferentes animales asociados con cada etapa de la transformación.

Raimon Arola comenta sobre Aurora:

La primera parte consiste en un pequeño tratado en el que el autor hilvana las citas bíblicas con las operaciones alquímicas. La traducción del titulo sería ‘El alzamiento de la aurora’ porque, según el autor: «la aurora es como hora de oro; así esta ciencia [la alquimia] posee una hora cuyo fin es dorado para quienes operan según la vía recta», también porque «la aurora es llamada final de la noche y principio del día o madre del Sol. Así en su extrema rojez, nuestra aurora es el fin de toda tiniebla y la huida de la noche». Para argumentar su afirmación, el autor utiliza diversos pasajes de los Salmos, como «Y la noche será iluminada como el día» (Salmo 139, 12). La aurora es la madre del sol filosófico, como María es la madre de Dios.

La simbología de la aurora en la alquimia es vasta. 

Representa ciertamente el nacimiento del Sol y por la tanto el oro de los filósofos, pero también es en el amanecer cuando los campos se llenan de rocío, la sustancia vital en la que el espíritu celeste puede ser capturado para la obtención de la materia prima. 

En el rocío, se dice bajo un principio complementario, yace el fuego universal, la energía del cielo que vitaliza a la naturaleza. Sobre esto se recomienda leer el texto El oro de la milésima mañana, de Armand Barbault, un texto reciente y más accesible. 

Ahí se menciona que la prima materia es tierra a la que se ha infundido energía etérica vía el rocío de la mañana. 

De esta tierra se extraerá la esencia de oro y se podrá fabricar una poderosa medicina, según Barbault. 

Se dice también que esta materia prima se encuentra en todos lados, sólo que debe saberse separar de todo lo impuro para que se exalte en su propia esencia. 

El oro es, al final, el fruto del trabajo simbolizado por la mañana y la luz divina en la obra humana.


http://pijamasurf.com/2015/12/aurora-consurgens-el-enigmatico-libro-de-alquimia-que-carl-jung-redescubrio/

La rara especie del Desierto de Atacama que se alimenta de neblina


El Atacama es el lugar más seco del planeta.

Es difícil imaginar que alguien pueda reconstruir un récord histórico de más de 3 mil años de neblina, pero es exactamente lo que han logrado científicos chilenos.

La neblina es tan intangible y efímera, y al contrario de lo que sucede con ríos y glaciares, no es fácil de leer su impacto en el paisaje.

Sin embargo, el equipo de la Universidad Católica de Chile ha logrado trazar la historia de cómo la neblina ha afectado al Desierto de Atacama, explicó el corresponsal de la BBC sobre temas científicos, Jonathan Amos.

Y lo han hecho estudiando una planta, la Tillandsia que, según Claudio Latorre Hidalgo, que lideró la investigación, obtiene toda el agua y los nutrientes que necesita de la neblina.

El Atacama es famoso por sus condiciones super áridas. Hay lugares donde no ha llovido por años.

Pero la vida puede subsistir contra toda lógica si logra explotar la neblina que se desplaza desde el Pacífico.

El equipo de investigadores cavó profundo en las dunas para descubrir capas milenarias de plantas.

Las Tillandsias son unas oportunistas perfectamente adaptadas para ello.

Estas alargadas y grises plantas no tienen raíces. Más bien se agarran muy superficialmente de las dunas de arena y se distribuyen de forma que les permita maximizar la captura de la humedad de la neblina.

Estas plantas obtienen todo lo que necesitan del aire húmedo. No sólo la indispensable agua, pero también los nutrientes que requieren para sobrevivir.

“La neblina es la única fuente de agua y de nutrientes para estas plantas”, explicó Latorre Hidalgo.
Sin precedentes

Esta investigación es sin precedentes, además, porque nadie había logrado trazar un record histórico de la neblina en un período tan amplio, según explica el corresponsal de la BBC Jonathan Amos.

Muy rara vez llueve en el desierto de Atacama, en Chile.

El estudio cubre un período de alrededor de 3.500 años.

“No creo que hay ningún lugar en el mundo en el que se haya visto un récord de la neblina de más de cien años”, dice Claudio Latorre Hidalgo, quien lideró el estudio de la Universidad Católica de Chile.

“Lo poco que sabemos de la neblina como fenómeno proviene de datos específicos y de información satelital, y sólo cubre los últimos 20 años”.

“O sea, esto es en realidad una oportunidad de estudiar la evolución de un sistema de neblina y de entender los factores que controlan su comportamiento en el muy largo plazo”, explicó el investigador a BBC Mundo.

“Es un aporte importante al conocimiento de cómo funcionan estos ecosistemas y podría ayudar al control de estos sistemas en el largo plazo”.
Capas milenarias de plantas

El profesor Latorre Hidalgo y sus colegas escavaron profundo en las dunas para descubrir capas milenarias de Tillandsia y han encontrado una tendencia sorprendente.

Mientras más recientes son las plantas, más pálido es el tipo, o el isotopo, de átomo de nitrógeno que se ha incorporado en sus membranas.

El análisis de la neblina moderna sugiere que estas plantas favorecen este tipo más pálido de nitrógeno y esta tendencia que se comprobó en las Tillandsia indica que la neblina ha aumentado con el tiempo en el Atacama.

La estructura de la Tillandsia permite capturar al máximo la humedad de la neblina.

“Cómo este nitrógeno llega hasta la neblina es una historia mucho más compleja”, señaló el profesor Latorre Hidalgo.

“Sospecho que mucho de ese nitrógeno es de origen marino. Hay una amplia zona mínima de oxígeno no lejos de la costa norte chilena y hay un proceso de pérdida de nitrógeno.

Y por eso “hay una cantidad de moléculas de nitrógeno en el aire y mucho óxido de nitrógeno también”.

Zonas mínimas de oxígeno son regiones medias en las profundidades del océano que son extremadamente pobres en oxígeno, en parte porque los organismos marinos lo están usando muy rápidamente y porque las aguas que se desplazan hasta allí también son pobres en oxígeno.

Éstas son usualmente aguas frías y eso encaja bien porque las aguas frías de la costa tienden a producir más neblina.

“Pensamos que en los últimos 3 mil años, las aguas costeras se han vuelto más frías y productivas, y esto está liberando nitrógeno de estas zonas mínimas de oxígeno para fertilizar las plantas.

Y no son sólo las Tillandsia que se están beneficiando.

El éxito de esta planta en atrapar y usar la humedad y los nutrientes de esta neblina es la base de todo un ecosistema que incluye organismos tan diversos como escarabajos, escorpiones, arañas y lagartos.

Redacción BBC Mundo
http://www.24horas.cl/noticiasbbc/la-rara-especie-del-atacama-que-se-alimenta-de-neblina-1878833

Los Misterios de Mitra y la Cámara subterránea de San Clemente

Antes de la adopción del cristianismo como su religión oficial a finales del siglo III d. C. , la política religiosa del Imperio Romano se caracterizó por la tolerancia. Junto con la religión oficial romana se podían practicar otras religiones. 

Además, algunas de las deidades y de las prácticas religiosas de los pueblos conquistados por el Imperio Romano fueron adoptadas por los mismos romanos. Entre éstas se incluían cultos misteriosos como los Dionisíacos, los misterios de Orfeo y los misterios de Mitra.

Mitra fue una deidad zoroástrica responsable de las alianzas y de los juramentos. El nombre de este dios fue adaptado desde el griego Mitras. Sin embargo, no está claro si el zoroástrico Mitra era el mismo que el Mitras romano. Algunos eruditos consideran a Mitra y Mitras como uno solo, mientras que otros consideran a Mitras como un producto romano totalmente nuevo. Además, existen quienes sugieren que, pese a que Mitras no pudo haber sido 'oriental', el hecho de que se su nombre se persa tiene mucho significado y mucho de simbólico.

Nuestro conocimiento moderno sobre los misterios de Mitra deriva principalmente de relieves y esculturas. La imagen más común de Mitras es la del dios sacrificando a un toro sagrado, un acto conocido también como 'Tauroctonía'. Esta escena se puede ver en los Mitreos (forma plural del lugar de culto mitraico, singular: Mitreo, en latín Mithraeum-Mithraea) a lo largo del Imperio Romano. El Mitreo era habilitado o en una cueva natural o caverna o en un edificio construido para imitar un espacio parecido. Cuando se utilizaba un edificio como Mitreo, generalmente era construido dentro o bajo dicho edificio. Como el Mitreo era utilizado principalmente para las ceremonias de iniciación, las zonas cerradas y oscuras funcionaban, simbólicamente, como el lugar donde el alma del iniciado descendía y volvía a emerger.

Relieve dedicado a Mitra. Fuente de la imagen.

Uno de los Mitreos más conocidos se encuentra en el sótano de la Basílica de San Clemente (Basilica di San Clemente) de Roma. La sala de culto principal, que tiene aproximadamente 9,6 metros de largo y 6 metros de ancho, fue descubierta en 1867 pero no pudo ser investigada hasta 1914 debido a la falta de drenaje.

 En el centro del santuario fue encontrado un altar con forma de sarcófago, decorado con un relieve del culto principal de la Tauroctonía, con Mitras matando a un toro frente a él. Los portadores de antorchas, Cautes y Cautópates, aparecen respectivamente en la cara izquierda y derecha del sarcófago. 

Otros monumentos descubiertos en el santuario son un busto de Sol guardado en un nicho del santuario cerca de la entrada y una figura de Mithras petra generix (Mitras nació de la roca). También se encontraron fragmentos de las estatuas de los dos portadores de las antorchas. Una de las habitaciones contigua a la cámara principal alberga dos recintos enladrillados rectangulares, uno de los cuales fue utilizado como un orificio ritual donde se echaban los restos de la comida del culto. Los tres monumentos mencionados anteriormente están todavía en exhibición en el Mitreo.

Mitras y el toro: esta obra del mitreo de Marino, Roma (III siglo) muestra la Tauroctonía y el forro celestial de la capa de Mitra. Fuente de la imagen: Wikipedia

Además de las ceremonias de iniciación, las evidencias arqueológicas sugieren que el celebrar banquetes era otra actividad común en el Mitreo. Así los utensilios y los residuos de los alimentos se encuentran a menudo en estos lugares de culto. Por tanto, se ha sugerido que los banquetes se llevaban a cabo para imitar la fiesta de Mitras y el Sol, una deidad solar. Esta fiesta divina es la segunda más importante en la iconografía mitraica, en la cual se observan los dos dioses compartiendo un banquete sobre la piel del toro sagrado sacrificado. Basándose en esta correlación entre arqueología y arte, se ha sugerido que otros episodios de la narrativa mitraica también fueron representados por los seguidores de este misterioso culto.

Secundariamente, se ha señalado que los rituales cristianos y los misterios de Mitra son bastante similares. Aseveración realizada por los antiguos apologistas cristianos. Estos escritores cristianos consideraban los ritos de Mitra de forma negativa y sostenían que eran copias corruptas de los rituales cristianos. En vista de esto, podría ser también debatido si en realidad fue el cristianismo quien copió los misterios mitraicos o si existió un intercambio de ideas entre ambas corrientes. 

A pesar de las similitudes entre los rituales, el cristianismo y los misterios de Mitra eran diferentes en otros aspectos. Por ejemplo, mientras que el cristianismo era una corriente receptora y abierta a todos por su popia naturaleza, la pertenencia a los misterios mitraicos era exclusiva y elitista. Los misterios de Mitra eran muy populares entre los militares, como se evidencia en la presencia de Mitreos en diferentes puestos de avanzadilla militar, como en la fortaleza romana de Carrawburgh, a lo largo de la muralla de Adriano, en Inglaterra. Además, las pruebas sugieren que sólo los hombres eran iniciados en dichos misterios, siendo la mayoría perteneciente clases altas.

Los misterios de Mitra probablemente seguirán siendo precisamente eso: un misterio para el “mundo moderno”. Aparte de las evidencias arqueológicas, existen pocas evidencias escritas para informarnos sobre los rituales realizados por sus miembros. Sin embargo, la arqueología nos permite investigar el mundo secreto de los misterios mitraicos y tal vez, en el futuro, muchos más misterios puedan ser desvelados al fin. 

27 MARZO, 2015 - 18:37 DHWTY
- See more at: https://www.ancient-origins.es/lugares-antiguos-europa/los-misterios-de-mitra-y-la-c-mara-subterr-nea-de-san-clemente-002405#sthash.sAPjHSVk.dpuf

Snowden: la NSA desarrolla armas cibernéticas para una guerra digital


La vigilancia total de la NSA parece ser sólo la punta del iceberg. La agencia está desarrollando armas cibernéticas preparándose para una futura guerra digital.

Según revelan nuevos documentos clasificados que ha dado a conocer el excontratista de la NSA, Edward Snowden, están elaborándose armas digitales que podrían controlar totalmente Internet y los sitios del enemigo, lo que sería clave para la victoria en la guerra cibernética del futuro, informa el diario alemán " Der Spiegel ".

De acuerdo con los documentos clasificados, las armas de la NSA serán capaces de utilizar Internet para paralizar las redes de los ordenadores del enemigo y las infraestructuras que están controlando, incluso el abastecimiento de energía y agua, aeropuertos y sistemas bancarios.

Según los documentos recientemente revelados, la vigilancia masiva es sólo " la fase #0 " de la estrategia guerrera de EE.UU y ha sido llevada al cabo para detectar los puntos débiles en los sistemas de enemigos para poder infiltrarse posteriormente con intención de obtener " accesos permanentes ". La " fase #3 " llamada " Dominar ", permite a la Agencia "el control y la oportunidad de destruir los sistemas críticos y redes ".

De acuerdo con los documentos revelados, la guerra digital borrará la diferencia entre los soldados y civiles ya que cada usuario de Internet estará bajo riesgo de sufrir daños en sus datos o en el ordenador entero. Así que estar atentos...

La Llave Al Misterio.
- See more at: http://www.lallavealmisterio.com/2015/12/snowden-la-nsa-desarrolla-armas.html#sthash.enMrZtq7.dpuf

Amigos para siempre

AMIGOS PARA SIEMPRE

No es fácil encontrar palabras para describir la gran amistad y cariño que siento hacia todos los animales en general lo cual me hace pensar que cuando rescatas, adoptas o apadrinas un animal desde ese momento te conviertes en su mejor amigo para siempre.

Existen también muchas personas a las que no les gustan los animales y es de respetar pero tengo que decir con toda seguridad que los animales son nuestros maestros de la naturaleza, son ángeles que vienen a este mundo a enseñarnos amar.

Nos dan un amor incondicional, amistad, y protección sin pedir nada a cambio.

Hay muchas situaciones difíciles a lo largo de la vida en las que ambos necesitamos llorar y suspirar en el hombro o el hocico de alguien...y otras cosas por el estilo.

Lo que me hace pensar, ¿como podemos expresar el verdadero valor de las amistades?
¿Que hace que la amistad, especialmente una amistad como la nuestra con las mascotas sean tan especial.

¡Qué bueno sería si todos los seres humanos pudieran ver la humanidad perfecta de los animales!

Muchas gracias por vuestro tiempo en visitar este blog

21 de diciembre de 2015
Jesús Miravalles Gil 
http://para-mentes-despiertas.blogspot.com.es/2015/12/amigos-para-siempre.html

Los Hijos de Satanás

Mi intención no es asustarte con este tipo de temas, pero no podemos seguir desconociendo las practicas horrendas que hace el gobierno secreto. 

Está relacionado con reptiles y como ellos logran posesionarse de un cuerpo. Advierto que es material muy fuerte de leer y que puede dañar tu susceptibilidad. 

El material fue sacado del libro de David Icke: El gran secreto, que ya lei y que recomiendo ampliamente para entender muchas de las cosas que habla en ese extracto. 

Es necesario conocer el lado oscuro para comprender la importancia de estar en la luz.

Los rituales de magia negra que conocemos como satanismo son la expresión moderna de los rituales y el sacrificio humano en Babilonia antigua y la Hermandad se infiltró en sociedades de los pueblos sumerios, fenicios, hititas, egipcios, cananitas y acadio, entre muchos otros alrededor del mundo. Ha sido una procesión continua a través de la Historia de los mismos rituales para las mismas deidades y esto sigue siendo de fundamental importancia para los iniciados de la Hermandad hoy.

Mi uso del término satanismo no tiene nada que ver con la versión cristiana de Satanás. Lo uso sólo para describir un sistema de sacrificio y tortura ritual que, por asombroso como podría parecer para la mayoría de las personas, es común en todo el mundo hoy. El satanismo es sólo otro nombre para la adoración de una fuerza muy destructora y negativa que ha recibido interminables nombres durante los siglos: Nimrod, Baal, Moloc o Molec, Set, el diablo, Lucifer, no hay final para ellos.

El satanismo pervierte todo lo positivo del mismo modo que los Nazis tomaron un símbolo positivo, la esvástica, y lo giraron para simbolizar lo negativo. Esto es el porqué de que los Satanistas invierten la estrella de cinco puntas y por qué usan el negro para simbolizar la oscuridad, de aquí su Misa Negra. Pero también invierten el simbolismo del blanco y ese es un color poderosamente negativo para ellos. Las redes satánicas, bajo los nombres de sus deidades varias, fueron creadas por la Hermandad Babilónica para servir a sus necesidades.

Hemos visto que los relatos de los Observadores y sus vástagos, los Nefilim, incluyen referencias a sus actividades de bebida de sangre. La Hermandad sabe que la sangre contiene la energía de la fuerza vital. Beber sangre menstrual ha sido siempre una característica de los linajes de reptil porque necesitan sangre para vivir en esta dimensión. Era conocido como el Fuego De Estrella, la esencia lunar femenina. El ciclo menstrual femenino es gobernado por los ciclos de la Luna y la sangre contiene esa energía. Sus ingredientes se supone que aseguran una vida larga.

En India fue llamado soma y en Grecia era ambrosía, algunos investigadores sugieren. De esto se dijo que era el néctar de los dioses y eran los dioses reptiles que son bebedores de sangre genéticos. El cáliz o la copa del “Santo Grial” es también simbólico del útero y la libación de sangre menstrual, así como es un símbolo del linaje “real” reptil por sí mismo. Sangre menstrual fue suministrada para la élite de la línea “real” reptil por sacerdotisas vírgenes y éste es el origen del término “Mujer Escarlata” o, para los griegos, la “Mujer Sagrada”.

La palabra griega para esto, Hierodulai, fue traducida al inglés al final como harlot (ramera) y en alemán como “hores”, el origen de whore (prostituta). La palabra ritual deriva de esta práctica (ritu = rojez) y también lo hacen las palabras rito y red (rojo). La sangre menstrual es una razón de porqué el color rojo es tan importante para Satanistas y es otra razón para el uso constante del color oro por los linajes “reales”. El oro es llamado el metal de los dioses, pero para los Anunnaki de las Tablillas Sumerias la sangre menstrual era el “oro de los dioses”.

Los reptiles y sus castas cruzadas beben sangre porque están bebiendo la fuerza vital de la persona y porque la necesitan para existir en esta dimensión. A menudo cambian de forma en reptiles cuando beben sangre humana y comen carne humana, se me dice por parte de aquellos que han visto ocurrir esto. La bebida de sangre está en sus genes y una suma sacerdotisa de la Élite o “Diosa Madre” en la jerarquía, que realizó rituales para la Hermandad al más alto nivel, me dijo que sin sangre humana los reptiles no pueden mantener la forma humana en esta dimensión. Su nombre es Arizona Wilder, antes Jennifer Ann Greene.

Curiosamente, ella dijo que los reptiles habían estado persiguiendo a los pueblos arios alrededor del universo, porque la sangre de la raza blanca era particularmente importante para ellos por alguna razón y la corriente genética de cabello rubio y ojos azules era una que querían más que ninguna otra. Habían seguido la raza blanca a Marte, dijo, y luego vinieron a la Tierra con ellos. Está lejos de lo imposible que la llegada reptil a este planeta en grandes números fue por lejos más reciente de lo que incluso muchos investigadores imaginan.

Un programa de cruzamiento sólo hace unos pocos miles de años entre los reptiles Anunnaki y los linajes marcianos blancos ya cruzados con los reptiles en Marte, habría producido un contenido genético reptil muy alto. Esto es vital por las razones que he explicado antes. Parecen necesitar una proporción particular de genes de reptil antes de que puedan cambiar de forma en la manera que lo hacen. Pero cuándo ocurrió la cruza es por lejos menos importante que el hecho de que ocurrió.

El satanismo está basado en la manipulación de la energía y la conciencia. Estos rituales profundamente enfermos crean un campo de energía, una frecuencia vibracional, que conecta la conciencia de los participantes a los reptiles y el otras conciencias de la cuarta dimensión inferior. Éste es el campo dimensional, también conocido como el bajo astral para muchas personas, que resuena a la frecuencia de las emociones vibracionales bajas como el miedo, la culpa, el odio, etcétera.
Cuando un ritual enfoca estas emociones, como el satanismo lo hace, una conexión poderosa es hecha con la cuarta dimensión inferior, los reptiles. Éstos son algunos de los “demonios” a los que estos rituales han sido diseñados para convocar desde que esta entera triste historia comenzó hace miles de años. Esto es cuando tanta posesión tiene lugar y los reptiles se apoderan del cuerpo físico del iniciado. Los Satanistas principales son reptiles plena-sangre envueltos en una forma humana.

Estos rituales invariablemente tienen lugar en puntos de vórtice y por tanto el terror, el horror, y el odio, creado por ellos ingresan la rejilla de energía global y afectan el campo magnético de la Tierra. Las formas de pensamiento de esa escala de malevolencia mantienen baja la frecuencia vibracional y afectan el pensamiento y la emoción humanos. Vaya a un lugar donde los rituales satánicos tienen lugar y sienta la malevolencia y el miedo en la atmósfera.

Lo que llamamos la “atmósfera” es el campo vibracional y cómo ha sido afectado por las formas de pensamiento humanas. Por lo tanto, hablamos de una atmósfera feliz, clara o cariñosa, o una oscura o de mal presentimiento. Cuanto más cerca el campo de la Tierra está vibracionalmente a la cuarta dimensión inferior, más poder los reptiles tienen sobre este mundo y sus habitantes.

El satanismo no es sólo una enfermedad y una perversión, aunque también es eso, su razón principal para la existencia, del punto de vista de la Hermandad, es controlar el campo magnético de la Tierra; adorar y conectarse con sus amos reptiles; beber la fuerza vital de sus víctimas sacrificadas; y proveer energía para los reptiles que parecen alimentarse de la emoción humana, especialmente el miedo. Estos sacrificios son, literalmente, sacrificios a los “dioses”, los reptiles, y han estado ocurriendo durante miles de años.

El sacrificio masivo de personas por los aztecas en América Central, y así tantos otros, era para suministrar comida para los reptiles físicos y cruzados que comen los cadáveres y beben la sangre, y el alimento de energía para los reptiles no-físicos de la cuarta dimensión inferior. Phil Schneider, un constructor de bases subterráneas de los EE. UU., dijo al escritor e investigador, Alex Christopher, que cuando los niños llegaban al punto donde no podían trabajar más en las condiciones de esclavos bajo tierra, eran consumidos por los reptiles.

Prefieren a niños pequeños porque no están contaminados como adultos. Difícil de aceptar ¿no es así?. Estoy seguro que su mente está gritándole “disparates” porque ¿quién quiere enfrentar una verdad así?. Pero a menos que lo hagamos, ¿cómo va a ser detenido alguna vez?

Los rituales satánicos en general tienen lugar por la noche porque eso es cuando el campo magnético es más estable. Durante el día las partículas eléctricamente cargadas del viento solar causan turbulencia al campo y hacen la conexión de interdimensional más difícil. Es más estable durante los eclipses totales y esto es cuando pueblos nativos mantuvieron sus ceremonias más importantes para contactar y manifestar entidades de otras dimensiones.

Los chamanes tribales saben esto. Rituales satánicos y sacrificio humano, especialmente de niños, son llevados a cabo a una escala vasta e involucran a algunos de los más famosos políticos, empresarios, propietarios de medios de comunicación y artistas en el planeta. Por supuesto que lo hacen. Sería asombroso si no lo hicieran, dado el trasfondo.

Estos rituales y sacrificio humano han sido siempre la fundación de la “religión” de la Hermandad desde los tiempos antiguos. Y la Hermandad manipula a sus iniciados y “recaderos” satánicos hasta los puestos del poder político, económico, de negocios, militar, médico y de los medios, y en las posiciones influyentes en el mundo del espectáculo. Por lo tanto la proporción de Satanistas y sacrificadores de niños en la cumbre de estas profesiones e instituciones es sorprendentemente alta comparada con la población general.

Aparentemente, de acuerdo con ex Satanistas que he conocido y sobre los que he leído, algunos políticos mundiales son adictos a la sangre tomada de una víctima al momento del sacrificio debido a la adrenalina que es producida en ese momento. Se me dice que esta adicción es muy común entre Satanistas, e investigadores en la cuestión reptil sugieren que ésta es la sustancia que los reptiles también quieren. Todo encaja.

El tema de sacrificio humano y animal puede ser fácilmente trazado desde el mundo antiguo al día actual. Irónicamente, pero de modo comprensible en el contexto de este libro, gran parte de él fue diseñado para mantener la vida en vez de destruirla. La creencia era que un sacrificio para apaciguar a “los dioses” protegería las vidas de muchos más.

Éste es otro origen del concepto del chivo expiatorio, el muerto por los “pecados” de otros. Esto, por supuesto, se ha manifestado como muchos “héroes” religiosos míticos que “murieron así que nuestros pecados pueden ser perdonados”. El sacrificio del rey o el gobernante para apaciguar a los dioses es otra tradición antigua. En la llamada cuna de la civilización, el Norte de África y el Cercano Oriente, donde los Anunnaki y los Observadores fueron documentados, había sacrificios humanos, particularmente de niños.

Rituales similares eran habituales en China, Roma, África, Asia, Grecia, Sur América y, más famosamente, en México donde los aztecas sacrificaban en masa a los “dioses”. Esta región es donde el ex presidente de México, Miguel De La Madrid, dijo a la esclava de mente controlada de la CIA, Cathy O’Brien, que los extraterrestres reptiles bajaron y crearon cuerpos físicos para ocupar, justo como hicieron más profusamente entre las personas arias. Los reptiles y el sacrificio humano van juntos.

Los escandinavos enterraban a niños vivos en un esfuerzo por parar pestes y apaciguar al gran dios del norte, el escandinavo Odín o el alemán Wotán o Woden. Los dioses de las escuelas de misterios estaban invariablemente conectados al sacrificio humano y fueron estas mismas escuelas que han traído, vía la Hermandad ahora global y las redes de Satanismo, los conocimientos y los rituales hasta el día actual. Los incas de Perú sacrificaban a niños y el sacrificio humano fue practicado desde los días más tempranos en Europa. Un ritual druida era enterrar a un niño bajo los cimientos de un nuevo edificio o salpicar la sangre del niño sobre el sitio. El mismo ritual puede ser encontrado en muchas partes del mundo.

En las historias de Santa Columba (paloma, Semíramis), esta heroína “Cristiana” se dice que dijo a sus monjes que era conveniente para uno de ellos que fuera enterrado en los cimientos de un nuevo monasterio en la isla escocesa de Iona (el Sol) para “santificar” el suelo. Un Santo Orán se ofreció y por consiguiente, se creía, fue derecho al cielo. Los relatos romanos por el historiador, Tácito, revelan cómo los druidas lo consideraban un deber cubrir sus altares con la sangre de sus cautivos y cómo consultaban a los dioses vía entrañas humanas.

Las mismas historias pueden ser encontradas en Irlanda y Escocia. El mito irlandés dice que Irlanda fue primero poblada por un grupo de dioses avaros llamado los Formorians que exigían a dos tercios de los niños nacidos todos los años. Los fenicios y sus parientes, los cartagineses, sacrificaban humanos a una escala grande y también lo hicieron los Cananitas. Cuando Cartago estaba pasando apuros en la guerra contra Roma, 200 familias nobles sacrificaron a sus hijos a Baal (el dios del Sol fenicio, Bel o Bil).

Otro tema es el sacrificio del niño primogénito, más a menudo el primer hijo varón. En algunas tribus originarias en Australia, la madre mataría y comería al niño primogénito para asegurar que podría tener más. El sacrificio del primogénito de animales y humanos era muy común y es mencionado en el Antiguo Testamento.

El Libro de los Reyes dice cómo Mesha, el Rey de Moab, estaba tan perturbado por su derrota en manos de los israelitas que sacrificó a su hijo mayor y heredero. Recuerde en el Génesis cómo “Dios” (los dioses) insistió en que Abraham le sacrificara a su hijo primogénito para evaluar su fe y obediencia (lo detuvo a tiempo, a último momento). El mismo ritual continúa hoy entre los Satanistas, las familias de linaje de la Hermandad, y sus retoños del crimen organizado como la Mafia. Sacrificar al hijo primogénito es usado por estas extrañas personas como una manera de evaluar la dedicación de una persona a la causa.

Yahvé-Jehová hace claro en el Libro de los Números que “…. todo primogénito de Israel es mío, tanto hombre como bestia”, y en Éxodo, Yahvé exige que “el primero de todo sus hijos ustedes me los darán.” La Biblia dice que Abraham vino desde la ciudad de Ur de Sumeria y excavaciones en 1927 por Sir Leonard Woolley en el Cementerio Real revelaron pruebas generalizadas del sacrificio humano en tumbas datando de aproximadamente 2.800 AC allí.

Los Escitas, las personas que transportaron muchos de los linajes y rituales arios hasta Europa, hicieron lo mismo. Evidencia del sacrificio humano, especialmente de niños, puede ser encontrada entre todas las principales ubicaciones y pueblos que son mencionados en este libro, incluyendo el palacio de Knossos en Creta. El culto de la calavera como un foco del ritual se ha repetido una y otra vez en esta historia con los Templarios, los misterios de Rennes-le-Chateau, y la Sociedad de la Calavera y Huesos en los Estados Unidos.

Examinando los cuerpos del Hombre de Pekín, que data de hace quizás un millón de años, y el Hombre de Neandertal, datando de hace aproximadamente 200.000 años, pruebas de tales rituales pueden ser encontradas incluso en estos tiempos tempranos. El culto de la cabeza, que incluía comer el cerebro de la víctima, se hizo más complicado en Jericó hace aproximadamente ocho mil años y evidencia de los mismos rituales ha sido encontrada en la religión sintoísta en Japón y en antigua China.
Anath, la hermana legendaria de Baal, era retratada adornada con cabezas cortadas junto con manos humanas pendientes de su cinto, las mismas como las diosas madres de México e India.

Los textos escritos de antiguo Egipto revelan muchas clases de sacrificio y tortura, que después se hizo extendido. Los egipcios sacrificarían a hombres pelirrojos sobre la tumba de Osiris porque el rojo era el color relacionado con Set, la versión egipcia de Satanás. Algunos rituales recordados por las personas hoy que han sufrido indescriptiblemente en estos horrores, reflejan a aquellos detallados en el Libro Egipcio De Los Muertos e incluyen guardar corazones en un pote.

Los corazones eran puestos en las balanzas en Egipto para ser pesados para el juicio por la diosa, Maat. Esto es el significado real de la mujer con la corona del Sol que sostiene las Balanzas de la Justicia que usted ve en tantos edificios de tribunales. En el mundo antiguo, los fakires Brahmanes en India y otras escuelas de misterios sabían de drogas, rituales de tortura y “magia” que creaban alucinaciones. Fakires absurdos. La hipnosis era ampliamente usada en los templos.

Los adoradores del demonio de Bel / Baal / Nimrod en Canaán, Babilonia y Fenicia participaban en sacrificio humano, canibalismo, y homicidio de niños en nombre de Moloc o Molec, un aspecto de Nimrod / Baal, como parte de sus rituales religiosos. Baal (señor o gobernante), el dios supremo de los Cananitas y fenicios, se dijo que era el dador de vida y Moloc era el destructor de la vida. Ambos exigieron el apaciguamiento por sacrificio. Baal o Moloc se identificaron con el dios romano Saturno.
En honor de Baal, el dios del Sol y dios del fuego, los cartagineses, siguiendo los rituales de los fenicios y Cananitas, hacían rodar niños en un hoyo encendido hecho en la forma de la imagen de Baal / Moloc. En un sitio cerca de la moderna Túnez fueron encontradas seis mil urnas conteniendo los restos carbonizados de bebés. Recuerde, estos rituales y “dioses” son los mismos que ésos realizados y venerados por los Satanistas y la Hermandad hoy.

Esto es porqué fue permitido que los niños de Waco se quemaran hasta la muerte en un infierno causado completamente por el FBI y el ATF, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas controlados por Satanistas, el 19 de abril de 1993. Éstas eran las mismas personas profundamente enfermas que volaron el edificio James P. Murrah en Oklahoma el 19 de abril de 1995, en que tantos niños murieron. El 19 de abril es un día ritual satánico que se relaciona con el fuego-el dios del fuego, Baal o Moloc. ¿Y qué demanda Moloc?. El sacrificio de niños.

Waco y Oklahoma fueron sacrificios de niños a Baal / Moloc de acuerdo con exactamente el mismo sistema de creencia como ésos realizados por los antiguos. Del mismo modo, una guerra para estas personas es un ritual de sangre masivo en el que números inimaginables son muertos y lisiados, y el planeta es envuelto por energía emocional negativa.

Es esta energía de la que muchos de los reptiles cuatri-dimensionales inferiores se alimentan o usan para manifestarse en esta dimensión. Si usted quiere prueba innegable de que la Rama Davidiana y sus niños fueron sacrificados en Waco, recomiendo enérgicamente que usted mire el video: Waco: Las Reglas De La Confrontación. Usted nunca creerá en una declaración oficial otra vez. Los nombres rituales para los “demonios” todavía son los mismos hoy que aquellos usados en el mundo antiguo y por grupos posteriores como los Templarios.

La confirmación de esto viene desde un torrente de relatos de víctimas modernas del satanismo. Una amiga mía, la terapeuta británica, Vera Diamond, ha estado trabajando por casi 20 años con personas que han sido sometidas al control de mente y abuso Satánico.

Ella dice:
“Los niños dicen que la palabra Satanás es usada más frecuentemente que cualquier otra, pero otros demonios incluyen a Baphomet y Behemoth. Molec (Moloc) parece ser uno particularmente asociado con comer bebés, y uno llamado Choronzon. Éstos parecen estar particularmente involucrados con sacrificar a bebés.”

Choronzon se relaciona con Cronos, la versión griega de Nimrod. De acuerdo con la leyenda griega, Cronos (Saturno para los romanos) se comía a sus hijos tan rápido como nacían porque temía que lo derrocarían. Cronos eran el más poderoso de los Titanes, el nombre griego para los gigantes que resultaron del cruzamiento de los reptiles con “hijas de los hombres”, humanas.

El mito griego se refirió simbólicamente a ellos como hijos de la unión entre el cielo (extraterrestres) y la Tierra (humanos). Cronos era el padre de Zeus que sobrevivió porque su madre lo escondió de su marido que asesinaba niños. Zeus emprendió después una guerra victoriosa contra su padre y otros Titanes y luego gobernó como el Rey de Dioses sobre una dinastía inundada del sacrificio de niños. Cuando usted conecta a los pueblos diferentes a través de las generaciones, así usted encuentra los mismos temas de sacrificio humano.

Los Cananita-hebreos estaban seriamente en el sacrificio de humanos y animales, mucho como sus expertos suavizadores de la realidad han tratado de negarlo con el paso de los años. Los Satanistas entre la jerarquía “Judía” hoy todavía realizan los mismos rituales mientras la masa de las gentes judías de todo el mundo no tiene ninguna idea de que esto es cierto.

De las historias durante todos los siglos al día actual del sacrificio de niños por fanáticos judíos para la época de la Pascua Judía (en inglés, Passover, literalmente “pasar sobre”) puede ser visto que tienen una base histórica cuando usted se da cuenta del significado verdadero de la Pascua Judía. No tenía nada que ver con “Dios” pasando sobre las casas de niños israelitas y matando sólo a los primogénitos egipcios.

Éste es más simbolismo que sólo un iniciado o un investigador resuelto comprenderían. Los registros de los siglos 8º y 7º AC, muestran que los israelitas quemaban a sus hijos en piras de sacrificio en el valle de Gehinnon fuera de Jerusalén. Se decía que los infantes habían sido “pasados encima de” o “atravesado” el fuego en sacrificio a Moloch-Baal. En el Libro de Levítico encontramos la línea:
“Ustedes no dejarán que ninguno de su semilla pase a través del fuego a Moloc”.

El profeta Jeremías habla del pueblo:

“quemando a sus hijos como ofrendas quemadas a Baal” y también en el Libro de Jeremías se nos dijo que: “Han construido los lugares altos (santuarios en las lomas) de Tofet, que está en el valle de Ben-Hinón, para quemar a sus hijos e hijas en el fuego….”.

John Milton también escribió sobre Moloc en su Paraíso Perdido:

“Primero Moloc, rey horrible, deshonrado con sangre, del sacrificio humano, y lágrimas de padre, aunque, por el ruido de tambores y tímbreles fuerte, los gritos desoídos de sus niños, que pasaron a través del fuego, a su ídolo horroroso.”

El Antiguo Testamento abunda en historias de sacrificio animal y humano. El mismo simbolismo puede ser visto en un torrente de textos antiguos sobre el sacrificio de los niños primogénitos o jóvenes.

La historia de Jesús también incluye este tema, por supuesto. En su más extremo, el dogma judío es profundamente sacrificatorio. Sus templos eran mataderos con un suministro constante de animales llevados allí para el carneado y el sacrificio rituales. Mire la forma judía de carneado de animales hasta el día de hoy. La carne sólo es considerada “kosher” (permitida) si el animal tiene su garganta cortada y muere siendo desangrado completamente. Lo mismo con la carne “halal” de los Musulmanes.

A través de los linajes de la Hermandad los antiguos rituales han sido mantenidos estrictamente y las Élites dirigentes hoy están sacrificando a niños y bebiendo sangre al igual que hicieron en el mundo antiguo. La fe hindú y la información para sus libros sagrados, los Vedas, fueron llevadas al subcontinente indio por los arios de los Montes Cáucasos, uno de los centros para extraterrestres / Intra-terrestres y sus vástagos. Es por lo tanto predecible que los Vedas contienen las mismas instrucciones para el sacrificio a los dioses.

Fuente: Pensando Diferente

Acuerdo independentista: Mas será president gracias a los antisistema de la CUP

Romera, anunciando el acuerdo independentista (Foto: EFE)

Acuerdo independentista: Mas será president gracias a los antisistema de la CUP

Nuria Val 22/12/2015

Junts pel Sí y la CUP han alcanzado un precuerdo de investidura que mantiene a Artur Mas como presidenciable. Los anticapitalistas celebrarán una asamblea el próximo domingo 27 en Girona donde votarán el acuerdo.

Junts pel Sí y la CUP han alcanzado un precuerdo sobre la investidura del próximo presidente de la Generalitat. El cabeza de lista de Junts pel Sí en las elecciones autonómicas, Raúl Romeva, ha comparecido este martes en rueda de prensa, para dar cuenta que ofrecen a la CUP una “propuesta de acuerdo hacia la independencia” unilateral, y explica que los anticapitalistas deben “validar” en asamblea que tendrá lugar el próximo domingo 27 en Girona.

Este martes finalizaba el plazo para culminar la negociación y Romeva ha presentado los puntos que su partido ha puesto encima de la mesa para “la transición hacia un nuevo Estado. Esta propuesta es resultado de todas las reuniones entre Junts pel Sí y la CUP”, ha explicado.

En primer lugar, Romeva ha dejado claro que “no hay cambio ni en la forma del Govern ni en el candidato”. Habrá un presidente y tres delegados o vicepresidentes, pero Artur Mas es el candidato propuesto para presidir la Generalitat, ha explicado. Y al ser preguntado si no hay otro candidato, ante la posibilidad de que la CUP rechace a Mas, Romeva ha dicho que “el día 27, en función del resultado, decidiremos”. La formación propone que el Govern no lo lidere un “presidente autonómico” sino una “presidencia diferente”, que Romeva definió como “de transición”, formada por cuatro personas, que, según ha explicado, serán presidentes de las diferentes comisiones de Gobierno. Es decir, una forma de restarle poder a Mas.
Las claves

No obstante, ha explicado que hay tres compromisos claros: que la transición avance “bajo la condición de la creación de una República o un nuevo Estado y que se haga con todas las garantías políticas, garantizando la seguridad política”. “El nuevo Govern va a respetar la seguridad jurídica; pero no será la legislación española, sino una estructura legal que Cataluña aún no tiene”, ha avisado Romeva.

En segundo lugar, indicó que hay “unas necesidades, urgencias y demandas sociales que no pueden esperar, y poner de manifiesto con término de prioridad, la necesidad de tener unas dotaciones presupuestarias para determinadas políticas públicas”.
Cuentan con la financiación del Gobierno mediante el FLA

Esta segunda parte es el plan de choque que propone la coalición y que costaría 270 millones de euros. Romeva explica que parte de este dinero se pondría de manera inmediata encima de la mesa. La letra pequeña en el acuerdo contiene puntos concretos como la paralización del proyecto de ‘Barcelona World’ o la suspensión de privatizaciones en sanidad.

Junts pel Sí pretende paralizar el proyecto de ‘Barcelona World’ mediante la suspensión de la tramitación del plan urbanístico que se estaba elaborando.

A lo que Junts pel Sí no ha accedido es a revertir la concesión de la gestión del agua en alta, vía Aigües Ter Llobregat (ATLL). Romeva entiende que eso se hablará para más adelante “tras unas elecciones constituyentes que redacten la Constitución”, ha dicho.

Junts pel Sí cuenta con la prórroga del actual presupuesto y el resto, quedarán pendientes en unas nuevas cuentas, según han explicado. En ningún momento la formación se ha puesto en contacto con el Ministerio de Hacienda, el grifo con el que cuentan para financiar estos recursos. Los tres ámbitos donde pretenden actuar de manera inmediata son: la pobreza infantil, la pobreza energética y con los desahucios, explican que se paralizarán en toda Cataluña. Romeva expresó su convencimiento de que el Estado seguirá financiando a la Generalitat mediante el Fondo de Liquidez Autonómica (FLA).

Junts pel Sí ofrece varios “mecanismos” para fiscalizar y auditar la acción de Gobierno, que él mismo ha definido como una “monitorización”. Romeva avisa que si antes de verano la CUP cree que el Govern no está cumpliendo con sus compromisos, tendrá la posibilidad de forzar su relevo, ya que el Ejecutivo se someterá a una moción de confianza.

La tercera prioridad, según ha explicado Romeva, se centra en la “necesidad de continuar con el compromiso democrático que ha marcado todo el proceso. La secuencia normal y natural de manifestaciones masivas, pacificas, y democráticas que se han sucedido hacen necesario entender que el objetivo es dar respuesta a la base social a favor del Estado catalán”, dijo el líder de Junts pel Sí. 

El documento elaborado por Junts pel Sí consta de 101 páginas que ha entregado a la CUP para que lo valore. Primero lo harán las asambleas territoriales y después la asamblea general este domingo. “No investimos un president sino una presidencia”, reiteró Romeva.

Preguntado por si su partido dará marcha atrás a sus planes ante la oferta de Podemos de un referéndum, Romeva ha dicho: “¿Verdad que ahora no hay ninguna votación encima de la mesa?”. Por esta razón, CDC y ERC no van a introducir ningún tipo de cambio en sus planes pese a su retroceso en las elecciones generales, afirmó el diputado.

“No hay ninguna oferta”, aseguró la portavoz de Junts pel Sí y ‘número dos’ de Esquerra, Marta Rovira, que también se preguntó: “¿Ha propuesto alguien un referéndum?” “¿Verdad que no? Seguiremos cumpliendo nuestro mandato democrático” y siendo leales al programa de Junts pel Sí. Nuestra hoja de ruta tiene un apoyo mayoritario y como diputados tenemos la obligación de cumplir”, señaló Rovira.

La CUP ya dejó claro que el pacto alcanzado con Junts pel Sí será aprobado o rechazado por sus bases, en una votación vinculante. La formación anticapitalista ya anunció la semana pasada que tendrían que someter a votación el acuerdo.

Así, debatirán el texto en las asambleas territoriales para después elevarlo a la asamblea nacional, en la que se plantearán cuatro opciones a los militantes y simpatizantes: sí al acuerdo político y sí a Artur Mas, no al acuerdo y sí a Mas, no al acuerdo y no a Mas pero alargar el plazo para plantear un candidato alternativa al consenso y rechazar todas las propuestas pero instando a Junts pel Sí a buscar la abstención de otro grupo del Parlament.

http://okdiario.com/espana/junts-pel-si-y-la-cup-cierran-un-preacuerdo-de-investidura-que-se-votara-el-domingo-43326

NASA advierte que el agua potable de California se agotará en un año


Científicos de la NASA abogan por la adopción de medidas urgentes para lograr sostenibilidad en el consumo de agua potable en California.


Los datos de la NASA muestran que el volumen total de agua en las cuencas de los ríos Sacramento y San Joaquín, en el Estado de California, EE.UU, volumen que comprende la nieve fundida, las reservas y el agua subterránea, ha disminuido desde 2014 en 34 millones de " acre-pie " ( 42.000 millones de metros cúbicos ), según Jay Famiglietti, científico del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en su artículo en " Los Angeles Times ".

La NASA advierte que California viene perdiendo agua almacenada desde 2002 y que dos tercios de estas pérdidas se derivan del uso de aguas subterráneas por los agricultores que han tratado de combatir los efectos de las sequías. Según Famiglietti, los almacenamientos actuales de agua en California podrían acabarse dentro de un año.

El científico opina que las autoridades deben activar medidas restrictivas sobre el uso del agua almacenada en todos sectores y permitir la formación de agencias regionales de sostenibilidad.

" Los líderes de opinión deben reunirse para formar estrategias sobre el uso del agua a largo plazo ", estima el científico. Asimismo, Famiglietti subraya que varias fuerzas operativas se formaron en el pasado para responder la sequía, pero que " ningún equipo se ha centrado en el futuro de California que constantemente sufre de falta de agua ".

Ante tal alerta que esta ocasionando la NASA con este comunicado, ¿ que nos quieren plantear ?. Pienso que realmente no es cuestión de la NASA advertir sobre este tema relacionado con esta presa que almacena millones de metros cúbicos. Me sugiere pensar que detrás de todo este " comunicado " se esconde otro " tema ", como posiblemente puedan jugar con el " cambio climático "...

La Llave Al Misterio.
- See more at: http://www.lallavealmisterio.com/2015/12/la-nasa-advierte-que-el-agua-potable-de.html#more

Encuentran uina capsula del tiempo con un mensaje para 2957

ENCUENTRAN UNA CÁPSULA DEL TIEMPO CON UN MENSAJE PARA EL AÑO 2957


En 1957 dos científicos enterraron una cápsula con un mensaje a futuras generaciones en el Instituto Tecnológico de Massachusetts. En ellla escribieron: "abrir en 2957". La cápsula ha sido hallada recientemente y, siguiendo el deseo de los que dejaron el mensaje, las autoridades de la institución no la abrirán. Sin embargo, han logrado revelar quién la puso y qué hay dentro.

Un equipo de construcción del Instituto Tecnológico de Massachusetts que estaba preparando los cimientos para un nuevo edificio, se topó con un objeto muy curioso: una cápsula enterrada en julio de 1957 con un mensaje para la generación de 2957.

"Hemos decidido seguir los deseos de los creadores originales y no abrirlo", afirmó Deborah Douglas, directora de las colecciones del museo del instituto, en un mensaje de correo electrónico al portal Inverse. Debido a que la cápsula es de cristal y además existenregistros sobre ella, se ha podido averiguar su contenido.

En la cápsula hay una carta que indica que quienes la abran encontrarán documentos sobre el estado de la ciencia y sobre las investigaciones del Instituto. Además pusieron dentro una revista científica, penicilina artificial, algunas monedas y criotrón, que, según decía el mensaje a las futuras generaciones, reemplazará los tubos de radio y los transistores.

La cápsula fue enterrada por el entonces presidente del Instituto, James Killian, y por profesor de ingeniería eléctrica Harold Edgerton. Para preservar su contenido, llenaron el cilindro de argón y metieron dentro isótopos de carbono C14 a fin de facilitar la datación de la carta.

La cápsula permanecerá cerrada, quizá hasta el 2957, en el museo del instituto.

Lunes 23 de Noviembre, 2015
http://www.xn--revistaaocero-pkb.com/secciones/mundo-futuro-nueva-conciencia/encuentran-capsula-del-tiempo-mensaje-ano-2957

Del Comunicado de Ginebra a la Resolución 2254

Los términos de la Resolución 2254 confirman, en lo esencial, los del Comunicado de Ginebra adoptado hace 3 meses. Las dos mayores potencias militares del mundo llegan a un acuerdo para mantener la República Árabe Siria, mientras que los imperialistas –con Francia en primera fila– siguen empeñados en alcanzar su sueño de lograr un cambio de régimen mediante el uso de la fuerza. Pero el mundo ha cambiado mucho en los últimos años y parece difícil echar abajo el nuevo acuerdo, como ocurrió en 2012.

Las relaciones Washington-Moscú

Estados Unidos y Rusia acaban de ponerse de acuerdo entre sí, por segunda vez, y de adoptar un plan de paz para Siria.

La primera vez que lo hicieron fue durante la Conferencia de Ginebra, realizada en junio de 2012 [1]. Se trataba, en aquel momento, de restaurar la paz simultáneamente en Siria y en todo el Medio Oriente dividiendo la región en zonas de influencia entre Estados Unidos y Moscú [2]. Pero aquel acuerdo fue saboteado de inmediato por la secretaria de Estado Hillary Clinton y su grupo de «halcones liberales» y de «neoconservadores». Así que, menos de 2 semanas después, Francia organizaba la reanudación de la guerra, durante la conferencia de los «Amigos de Siria» realizada en París [3], y posteriormente con la operación «Volcán de Damasco y terremoto en Siria» [4]. A ese contencioso se agregó el golpe de Estado en Ucrania, a finales de 2013. Ambos acontecimientos dieron lugar a una suspensión casi total de las relaciones diplomáticas entre Washington y Moscú.

La segunda vez fue durante la visita de John Kerry a Vladimir Putin en el Kremlin, el 15 de diciembre de 2015 [5]. A este encuentro siguieron de inmediato la reunión de la Alta Comisión de la oposición siria y la adopción de las resoluciones 2253 [6], que prohíbe el financiamiento destinado a al-Qaeda y el Emirato Islámico, y 2254 [7], que institucionaliza los esfuerzos desplegados en Ginebra y Viena por resolver la cuestión siria. Para sorpresa de todos, la Alta Comisión de la oposición eligió para encabezar su delegación al ex primer ministro baasista Riad Hijab –proveniente de una tribu presente en Arabia Saudita. Para evitar errores de interpretación, el secretario de Estado Kerry declaró en el Kremlin que la opinión de Estados Unidos sobre el presidente Assad no impedirá el voto de los sirios. El propio Kerry afirmó después en el Consejo de Seguridad de la ONU que el «proceso político no propone escoger entre Assad y el Emirato Islámico sino entre la guerra y la paz».

La retirada de los consejeros militares iraníes había comenzado poco antes de la reunión del Kremlin.

Rusia se ha puesto en sintonía con el Comunicado de Ginebra. Este prevé, en efecto, integrar elementos de la oposición a una especie de gobierno de unión nacional de la República Árabe Siria. Para demostrar que no está luchando contra los opositores políticos –aunque algunos de ellos se han constituido en grupos armados– y que el blanco de sus bombardeos aéreos son los terroristas, Rusia ha llegado a un acuerdo con el Ejército Sirio Libre y con su padrino, que es Francia. A pesar de que ese “ejército” no ha llegado nunca a tener en el terreno la envergadura que le atribuyen los medios de prensa atlantistas y de que de hecho no existe desde finales de 2013, 5 000 combatientes salidos de no se sabe dónde están colaborando ahora tanto con las fuerzas armadas rusas como con el ejército de la República Árabe Siria en la lucha contra al-Qaeda y contra el Emirato Islámico, una sorprendente puesta en escena cuando se sabe que el Ejército Sirio Libre supuestamente estaba implantado en el sur y ahora aparece combatiendo en el norte de Siria.

Mucha agua ha pasado por debajo de los puentes desde el fiasco de la Conferencia de Ginebra de junio de 2012. Varios protagonistas han sido eliminados y la correlación de fuerzas incluso se ha invertido.

El presidente Obama parece haber recuperado parte de su poder y haber logrado cerrar el proyecto de la «primavera árabe». Logró deshacerse sucesivamente del general David Petraeus (haciéndolo arrestar, esposado y todo, en noviembre de 2012), de Hillary Clinton (en enero de 2013) y del general John Allen (quien fue obligado a dimitir hace solamente 2 meses, en octubre de 2015). Obama también purgó su administración –incluyendo el Consejo de Seguridad Nacional– con la eliminación de varios miembros de la Hermandad Musulmana. Pero Jeffrey Feltman sigue siendo el número 2 de la ONU. Y desde allí redactó para Siria un plan de capitulación total e incondicional y retrasó las negociaciones de paz en espera de que se produjese la derrota del ejército de la República Árabe Siria [8].

En junio de 2013, la Casa Blanca obligó al emir de Qatar, Hamad al-Thani, a abdicar y forzó a su primer ministro, Hamad ben Jassem, a retirarse de la vida política [9]. Pero este último se convirtió en copresidente de la Brookings Intitution en Doha, mientras que el nuevo emir, Tamim, siguió financiando la Hermandad Musulmana y sus organizaciones terroristas hasta que se produjo la crisis diplomática con su vecino saudita, en marzo de 2014 [10].

A pesar de las advertencias de la Defense Intelligence Agency (DIA, el servicio de inteligencia del Pentágono), el grupo de David Petraeus logró, a mediados de 2014, manejar el desarrollo de una organización que había creado, en 2004, con el coronel James Steele, el coronel James Coffman y el embajador John Negroponte, bajo la denominación de «Emirato Islámico en Irak» y la utilizó para realizar una limpieza étnica en una parte de ese país con vista a su futura división. Esta operación tuvo el apoyo de varios países (Arabia Saudita, Chipre, los Emiratos Árabes Unidos, Francia, Italia, Israel, Qatar, Turquía y Ucrania) y transnacionales (Exxon-Mobil, KKR, Academi).

La Casa Blanca logró eliminar de la dirección saudita tanto al clan del difunto rey Abdallah como el del príncipe Bandar ben Sultan, dejando la dirección del reino únicamente en manos de los príncipes Mohamed ben Nayef y Mohamad ben Salman, bajo la autoridad del nuevo rey Salman. Esta nueva distribución de los papeles debilita el poder saudita pero hace posible un cambio de política.

El acuerdo 5+1 firmado con Irán consagró la renuncia de Teherán a su ambición revolucionaria [11], de manera tal que ahora se hace posible llegar a un modus vivendi con los sauditas [12], aunque el episodio yemenita está complicando esa tarea.

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan se ha ganado la enemistad simultánea de Washington y de Moscú [13]. Sin embargo, al ser Turquía miembro de la OTAN, la Casa Blanca se ve obligada a ser muy prudente, tanto más cuanto que Ankara se ha aliado con Kiev [14], otro escenario de guerra importante para la estrategia global de Estados Unidos [15].

La correlación de fuerzas entre Washington y Moscú ha ido invirtiéndose poco a poco, en junio de 2012 y septiembre de 2015. La OTAN ha perdido su superioridad, tanto en materia de misiles intercontinentales [16] como en el terreno de la guerra convencional [17], de manera que Rusia ha pasado a ser la primera potencia militar del mundo.

Así que… se han invertido los papeles. En 2012, el Kremlin tenía intenciones de alcanzar una posición de igualdad ante la Casa Blanca. Hoy en día, es la Casa Blanca la que se ve obligada a negociar en el plano político después de haber perdido la supremacía militar.

Como muestra del cambio que se ha producido, la Rand Corporation, tanque pensante emblemático del complejo militar e industrial, acaba de publicar su Plan de paz para Siria. En octubre de 2014, este poderoso grupo de reflexión ya había puesto al establishment estadounidense en estado de choque al afirmar que la mejor salida para Washington sería la victoria de Assad [18]. La Rand Corporation está proponiendo ahora un alto al fuego que permita justificar la presencia de representantes de la oposición y de los kurdos en el futuro gobierno sirio de unión nacional [19].
La oposición a la nueva redistribución mundial de las cartas

No por ello ha desaparecido la oposición política contra Barack Obama. Por ejemplo, el Washington Post lo acusa de haber capitulado ante Rusia en lo tocante al cambio de régimen en Siria [20].

En 2012, la oposición del clan Petraeus-Clinton a la paz podía interpretarse como una voluntad de explotar al máximo la superioridad militar de Estados Unidos. Hoy en día, ante el desarrollo de las nuevas armas rusas, ya es algo que simplemente carece de sentido. Por esa razón, la única interpretación posible es que ese grupo apuesta por provocar rápidamente un enfrentamiento mundial, sabiendo que los occidentales todavía cuentan con alguna posibilidad de ganar, algo que ya resultará totalmente imposible cuando China también sea capaz de alinear su propio ejército.

Al igual que en el momento de la Conferencia de Ginebra, Francia se apresuró a intervenir en cuanto se adoptó la resolución 2254. El ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius, volvió a declarar que, aunque todos los grupos de oposición estén autorizados a participar en la transición siria, el presidente sirio Assad sí tenía que ser el único excluido, idea que contradice los principios del Comunicado de Ginebra y de la Resolución 2254.

En 2012, la posición francesa podía interpretarse como un deseo de cambiar el régimen reemplazando el gobierno del Baas por un gobierno de la Hermandad Musulmana, dando así continuidad al derrocamiento de los regímenes laicos árabes (la llamada «primavera árabe»), o como un intento de «hacer que el ejército sirio se desangrara» para facilitar el predominio de Israel en la región, o simplemente como una ambición de recolonización. Pero, en este momento, todo eso ha dejado de ser posible en la medida en que para alcanzar esos tres objetivos habría que pasar por una guerra contra Rusia.

Francia está manipulando la cuestión siria por cuenta de los halcones liberales y de los neoconservadores estadounidenses. Y está haciéndolo con el apoyo de los sionistas mesiánicos que, como Benyamin Netanyahu, consideran que tienen el deber religioso de precipitar la llegada del Mesías provocando el enfrentamiento escatológico.

¿Paz en Siria o guerra nuclear?

Sería extremadamente sorprendente que los halcones liberales, los neoconservadores y los sionistas mesiánicos lograsen imponer su política a los Dos Grandes. Pero será difícil alcanzar un resultado definitivo antes de enero de 2017 y la llegada de un nuevo presidente a la Casa Blanca. Sabiendo esto, es más fácil entender el aparente respaldo de Vladimir Putin a Donald Trump, quien parece el mejor ubicado para cerrarle el camino a su amiga Hillary Clinton [21].

En realidad, todo está listo para concluir una paz que permita a los perdedores mantener la frente alta.


Elementos fundamentales: 
La Resolución 2253 prohíbe a los sponsors del Emirato Islámico y de al-Qaeda seguir haciendo lo que hasta ahora hacían. La Resolución 2254 confirma el Comunicado de Ginebra de junio de 2012. Los Dos Grandes acuerdan mantener la República Árabe Siria y respaldar un gobierno de unión nacional. 
La oposición armada respaldada por Arabia Saudita ha elegido al ex primer ministro baasista Riad Hijab, quien ejercía ese cargo en Damasco en el momento del Comunicado de Ginebra, para encabezar su delegación, mientras que Rusia ha llegado a un acuerdo con el Ejército Sirio Libre y con su sponsor, Francia. 
Todo está listo para concluir una paz que permita a los perdedores mantener la frente alta. Pero, al igual que en 2012, Francia retomó sus exigencias en cuanto se adoptó la Resolución 2254.

[1] «Comunicado Final del Grupo de Acción para Siria», Red Voltaire, 30 de junio de 2012.

[2] «¿Obama y Putin van a repartirse el Medio Oriente?», por Thierry Meyssan, Оdnako (Rusia), Red Voltaire, 24 de febrero de 2013.

[3] «Discurso de Francois Hollande en la 3ª reunión del Grupo de Amigos del pueblo sirio», por Francois Hollande, Red Voltaire, 6 de julio de 2012.

[4] «Occidente y la apología del terrorismo», por Thierry Meyssan,Tichreen (Siria), Red Voltaire, 1º de agosto de 2012.

[5] “Conferencia de prensa de Serguei Lavrov y John Kerry (fragmentos)”, por Serguei Lavrov, Red Voltaire, 15 de diciembre de 2015.

[6] «Résolution 2253 (financement des groupes terroristes)», Réseau Voltaire, 17 de diciembre de 2015.

[7] «Résolution 2254 (Plan de paix pour la Syrie)», Réseau Voltaire, 18 de diciembre de 2015.

[8] «Dos espinas en el pie de Obama», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 31 de agosto de 2015.



[11] «Lo que usted no sabe sobre los acuerdos entre Estados Unidos e Irán», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 6 de abril de 2015.

[12] «¿Cómo será el Medio Oriente después del acuerdo entre Washington y Teherán?», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 18 de mayo de 2015.


[14] «Ucrania y Turquía han creado una brigada internacional islámica contra Rusia», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 15 de agosto de 2015.

[15] “The Geopolitics of American Global Decline”, por Alfred McCoy,Tom Dispatch (Estados Unidos), Voltaire Network, 22 de junio de 2015.


[17] «El ejército ruso muestra su superioridad en la guerra convencional», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 19 de octubre de 2015.

[18] «Drástico cambio en los intereses de Estados Unidos en el Levante», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 3 de febrero de 2015.

[19] A Peace Plan for Syria, James Dobbins, Philip Gordon y Jeffrey Martini, Rand Corporation, 17 de diciembre en 2015.

[20] “On regime change in Syria, the White House capitulates to Russia”, Editorial board, The Washington Post, 17 de diciembre de 2015.

[21] “Vladimir Putin’s annual news conference”, por Vladimir Putin,Voltaire Network, 17 de diciembre de 2015.

RED VOLTAIRE | DAMASCO (SIRIA) | 21 DE DICIEMBRE DE 2015

por Thierry Meyssan
http://www.voltairenet.org/article189698.html