domingo, 17 de enero de 2016

El pasajero de un avión graba a un 'Gigante de Hierro' que camina por las nubes

Cuando un vuelo de Austria a Irlanda se encontraba a más de 9.000 metros de altura, el pasajero Nick O'Donoghue captó una extraña imagen de lo que parece ser un enorme robot que camina por las nubes, informa 'The Daily Mail'.

Pasajero de un avión graba a un 'Gigante de Hierro' que camina por las nubes

Esta fotografía ha causado furor en las redes sociales. Muchos usuarios de Internet han comentado que la sombría figura se parece al 'Gigante de Hierro' de la famosa película estadounidense.

Por su parte, O'Donoghue estima que se asemeja más al legendario muñeco corporativo de Michelin.

Nick O'Donoghue había estado en un vuelo de EasyJet desde Austria a Irlanda a 30.000 pies de altitud cuando vio algo bastante inusual por la ventana del avión. 

Agarrando su cámara, se las arregló para capturar varias imágenes de lo que parece ser una gran figura humanoide caminando en la parte superior de las nubes.

"Yo estaba volando de vuelta de un viaje de trabajo en Austria, yo estaba en el asiento de la ventana con dos colegas de trabajo junto a mí", dijo O'Donoghue.

"Estaban hablando como un loco y estaba mirando por la ventana, como lo harías. Pude ver esta figura en la distancia frente a nosotros y entonces mientras volamos más cerca apareció esta forma."

¿Algo esta camina sobre las nubes?

La imagen muestra claramente una enorme figura misteriosa caminando sobre las nubes. La enorme figura parece tener una cabeza con un voluminoso cuerpo con dos brazos y dos piernas. La figura también está proyectando una sombra definida. 

Un realce de color a la imagen muestra mejor los detalles de la masiva figura caminando sobre las nubes

Podemos suponer que debido a la altitud del avión de pasajeros esta figura no es un reflejo de un edificio o instalación sobre la tierra.

Sin dudas es algo que es de naturaleza sólida y claramente esta por encima de las nubes, por consiguiente su sombra definida. Al parecer, a juzgar por esta notable imagen, una raza de seres humanoides gigantes podría realmente existir en algún lugar de la baja estratosfera de la Tierra.

Muchos teóricos de la conspiración creen que las entidades extraterrestres se están posiblemente manifestando dentro de los fenómenos sobrenaturales en un esfuerzo por comunicarse o incluso posiblemente advertir a la humanidad. 

Hasta que estos misterios sean finalmente resueltos sólo podemos especular de lo que realmente son, pero si una especie extraterrestre están realmente tratando de comunicarse con la humanidad, esperemos realmente que la raza humana pueda escuchar.


Publicado: 16 ene 2016 03:28 GMT

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/196974-pasajero-avion-grabar-gigante-hierro-nube

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/01/misteriosa-criatura-caminando-sobre-las-nubes-fotografiado-por-avion-de-pasajeros.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario