domingo, 27 de noviembre de 2016

¿Por qué Teotihuacán contiene aislante radioactivo en sus paredes?



¿Por qué Teotihuacán contiene aislante radioactivo en sus paredes?Teotihuacán es una de las ciudades Mesoamericanas más misteriosas del mundo. 

En el interior de sus paredes se esconden varios secretos, entre ellos el revestimiento de Mica en grandes capas. La mica es un mineral utilizado como aislante radioactivo. ¿Por qué los constructores se desplazaron 3200 km hasta la cantera más próxima de Mica? 

El templo del sol y varios edificios podrían estar conectados mediante una serie de túneles revestidos con mica. Según se cuenta hay una cámara secreta cerrada por enormes puertas de hierro que podría contener algún tipo de material radioactivo. ¿Estaremos ante los restos de uno de los últimos ingenios de los antiguos Dioses que descendieron del cielo y crearon la ciudad sagrada? ¿Alta tecnología en la antigüedad? 

Estas no son las únicas evidencias, en antiguas culturas alrededor del mundo se han podido encontrar diversos artefactos y mecanismos que nos dicen una cosa clara: La historia no está completa. 



        

http://codigooculto.com/2016/09/por-que-teotihuacan-contiene-aislante-radioactivo-en-sus-paredes/#axzz4R2QxdAgO

No hay comentarios:

Publicar un comentario