martes, 20 de diciembre de 2016

Capturados en Alepo varios Militares de la OTAN


CAPTURADOS EN ALEPO VARIOS MILITARES DE LA O.T.A.N. QUE ASESORABAN A LOS TERRORISTAS

Según un informe dado a conocer por Voltaire.net que al menos otras dos fuentes confirman, al menos catorce oficiales de la coalición internacional liderada por E.E.U.U. fueron capturados en un bunker de Alepo Este por las Fuerzas Especiales Sirias 

Fares Shehabi MP, un destacado parlamentario sirio y jefe de la Cámara de Comercio de Alepo publicó los nombres de los oficiales de la Coalición en su página de Facebook el 15 de diciembre. Se trataría de: 

Mutaz Doug Lacan oglu – Turco
David Scott Weiner-Americano
David Shlomo Aram-Israelí
Mohamed Sheikh al-Islam tamimi – Sirio
Mohamed Ahmed niños-Saudí
Abdelmonem fahd el ḩryj-Saudí
Salem al Islam zahran protec glen-Saudí
Ahmad Ibn Nawfal Drej – Saudí
Mohamed Hassan Alice venderme-Saudí
Hamid Fahd Dosari-Saudí
Amjad kassem tirawi-Jordano
Kassem Saad Lshmry-Saudí
Ayman Kassem Lth‘lby-Saudí
Mohamed al-Shafi idrissi – marroquí

A raíz de la grave crisis que se desataría en caso de divulgarse esta evidencia del apoyo de la OTAN a grupos catalogados de terroristas por esta misma organización, el Consejo de Seguridad de la ONU se reunió el 16 de diciembre con carácter de urgencia y a puerta cerrada para buscar una salida a la situación. 

         

El mes de setiembre circularon rumores de que los rusos habían localizado y destruido un centro operativo de mando que dirigían oficiales de inteligencia de varios países, entre los que se encontraban militares extranjeros. La noticia fue divulgada por varios portales israelíes

Por el momento nigún medio de comunicación oficial ha publicado el asunto. Tampoco se ha pronunciado ninguna cancillería. Lo tratado por el consejo de Seguridad el día 16 no ha trascendido. 


(Fuente: http://eldiariodelamarina.com/)
http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/12/capturados-en-alepo-varios-militares-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario