sábado, 17 de diciembre de 2016

Extrañas muertes de Investigadores Ovni


¿Quiénes son los responsables?

Timothy Ford, ex asesor del gobierno estadounidense y astrónomo aficionado, reveló que en las últimas décadas, varios investigadores OVNI y expertos en armas espaciales de Estados Unidos y el Reino Unido han fallecido en extrañas circunstancias.

Ford, que lleva años investigando el fenómeno ovni, sospecha que la muerte de sus padres pudo haber sido efectuadas por organismos de inteligencia de los gobiernos de esos países por “saber demasiado”.

Una de las primeras muertes es la del astrónomo Morris Jessup, de Rockville, Indiana. El experto se interesó toda su vida por los ovnis, pero en abril de 1959 se suicidó.

James Forrestal, ex ministro estadounidense, fundó en 1947 el “Proyecto Sing”, la primera comisión destinada a investigar el fenómeno ovni, falleció tras sufrir una grave depresión.

Durante la década de los 50, la fuerza aérea estadounidense tenía un proyecto secreto de recopilación de testimonios de avistamientos de ovnis y extraterrestres. El oficial a cargo, Edward Rupert, murió repentinamente de un ataque al corazón, según confirmó la fuerza armada a la que pertenecía.

Frank Edwards era un popular comentarista radiofónico, realizador de un programa sobre acontecimientos misteriosos. Apareció muerto una mañana, en 1966, en la habitación de un hotel víctima de un fallo cardíaco.

Otro caso importante fue el de James Edward McDonald. Físico de la Universidad de Arizona, se destacó por entrevistar a, al menos, 500 testigos de objetos voladores no identificados y por revelar varios casos de ovnis ocultados por el gobierno de Estados Unidos. En junio de 1971, se quitó la vida de un disparo a la orilla de un arroyo cerca de la ciudad de Tucson.

El capitán Don Elkin, piloto de Eastern Airlines, se suicidó en el año 1980. Otro activo buscador que durante más de diez años investigó el ocultamiento oficial OVNI.

Roger Hill , se suicidó en marzo de 1985 mientras trabajaba para Marconi Sistemas de Defensa. (Relacionado con el Programa Guerra de las Galaxias).

El profesor Edward Ruppelt, autor del libro “The report on Unidentified Flying Objects” y director del proyecto “Libro Azul”, fallece por cáncer.

En marzo de 1988, Trevor Knight, científico británico relacionado con programas de Defensa , muere envenenado por “monóxido de carbono” dentro de su auto.

El periodista e investigador Danny Casolaro, activo buscador del Área 51 se suicida en 1991. A esto se suma la muerte de la ufóloga Mae Bussell, también de cáncer, gran difusora de un programa de radio de investigación.

El astronauta Deek Slayton, falleció en extrañas cincunstacias cuando estaba a punto de dar a conocer públicamente los encuentros OVNI en el espacio exterior.

Ron Rummel, ex agente de Inteligencia de la Fuerza Aérea Estadounidense se “suicidó” con su pistola el 6 de agosto de 1993

El famoso ufólogo estadounidense Milton William Cooper, murió en su casa supuestamente a manos de la policía en 2001. Cooper había revelado información respecto al ocultamiento de tecnología extraterrestre y teorías sobre el asesinato de Kennedy, además de la creación de un Nuevo Orden Mundial.
Especialistas en armas espaciales

En Gran Bretaña, se registraron al menos 25 muertes misteriosas de especialistas en armas espaciales durante los años 80. Como ejemplo, Timothy Ford destaca la muerte de Ashaad Sharif, experto en informática y armas espaciales de Sistemas de Defensa Marconi en Stanmore, Middlesex, Inglaterra. En octubre de 1986 se quitó la vida. Shariff había trabajado en un proyecto del gobierno británico sobre armas electrónicas espaciales, similar al proyecto norteamericano “Guerras de las Galaxias”. Su compañero en dicho proyecto, Vimal Dajibhai, se suicidó días después, saltando desde el puente de Bristol.

las extrañas muertes seguían aumentando: El ingeniero Mark Wisner se habría ahorcado; el profesor Stuart Gooding falleció en un accidente; David Greenhalgh se suicidó saltando de un puente y Shani Warren fue encontrada ahogada. Todo sucedió en abril de 1987. Un mes después, otro de los científicos, Michael Baker murió en un accidente.

Uno de los casos más famosos fue el de Phil Schneider, que en 1995 habló claramente del famoso incidente en la base de Dulce y afirmó categóricamente que, el gobierno de los EE.UU, tenía y tiene un total conocimiento de la existencia de formas de vida no humanas viviendo en las profundidades de nuestro planeta. También comentó que su famoso encuentro alien fue fatal y que fue uno de los únicos tres supervivientes que pudieron salir del incidente ocurrido en Agosto de 1979 en la mencionada base. Phil Schneider, fue encontrado muerto en su apartamento estrangulado con una cuerda de piano en enero de 1996 .

Aquí os hemos expuesto algunos casos relevantes aunque quedan muchos más. De esta manera, han sido “eliminadas” personas que para el “Gobierno en la Sombra” sabían demasiado.

“Detrás del gobierno aparente se asienta entronizado un gobierno invisible que no debe lealtad ni reconoce responsabilidad alguna a la gente”. Theodore Roosevelt.



Por Veritas Boss -22 septiembre, 2016
http://www.veritasboss.com/extranas-muertes-investigadores-ovni/

No hay comentarios:

Publicar un comentario