viernes, 9 de diciembre de 2016

¿Han parado el "Pizzagate"...o están preparando un "Bombazo"inminente ?

HAN PARADO EL CASO “PIZZAGATE”…O ESTÁN PREPARANDO UN “BOMBAZO” INMINENTE?

Hay indicios que apuntan a que posiblemente, el escándalo del Pizzagate, esté entrando en una fase de espera, antes de dar un nuevo paso, quizás decisivo.

Durante la presentación de su conferencia en la Universidad de Miami el lunes, el periodista del medio ultra-conservador Breitbart News y editor de tecnología Milo Yiannopoulos, informó a la multitud congregada que no podía abordar el tema altamente polémico del “Pizzagate” porque había recibido llamadas telefónicas de Washington DC, que le indicaron que “aún no (era el momento)”

“Vamos a hablar esta noche sobre algunas cosas que están cerca de mi corazón”, dijo Milo a su audiencia. “Aunque, tengo que decirles que tristemente no podré cumplir con lo que anuncié: Dije que iba a hablar del Pizzagate esta noche, pero recibí una serie de llamadas telefónicas con códigos del área de Washington D.C. diciendo ‘no todavía'”.

           

Yiannopoulos había publicado un folleto para su discurso de Miami el lunes por la tarde, en el que anunciaba que hablaría sobre esta teoría de la conspiración.

Actualmente no se sabe quién llamó a Milo ni quién le dijo que no discutiera la controversia del Pizzagate pero algunos medios han especulado con que podría tener algo que ver con el incidente que ocurrió cuando un hombre entró armado en la pizzería Comet Ping Pong.

Esta renuncia de Yiannopoulos podría estar relacionada con el despido del equipo de transición de Trump de Michael G Flynn, hijo del consejero de seguridad nacional de Trump, Michael T. Flynn.

A pesar de que no se ha confirmado oficialmente qué fue exactamente lo que provocó el despido de Flynn, el periódico citó a dos funcionarios de transición de Trump que dijeron que tenía que ver con su papel en difundir las noticias sobre el Pizzagate.

Recordemos que Flynn comentó en Twitter que “hasta que el Pizzagate no se pruebe como falso, la historia continuará”.


Si reunimos estos indicios, podemos intuir que el despliegue informativo del Pizzagate está siendo dirigido de manera que los datos o presuntas revelaciones se produzcan en “los momentos adecuados” (de ahí ese “aún no” que le comunicaron a Yiannopoulos) y posiblemente el despido de Michael G Flynn, porque sus afirmaciones quizás también llegaban en mal momento.

Y esto nos hace intuir que todo el asunto, no está siendo dirigido “desde las redes” por investigadores independientes, sino que los datos y maniobras relevantes, se producen en niveles muy superiores y “se dan permisos”, quizás por que se están negociando cosas entre bambalinas que ahora desconocemos.

Como ya indicamos en nuestro anterior artículo, LA EXTRAÑA IMPLICACIÓN DE LOS HERMANOS PODESTA EN LA DESAPARICIÓN DE MADELEINE MCCANN, creemos que todo el asunto del Pizzagate, así como otros asuntos de pederastia que se vienen revelando últimamente y el caso de la niña desaparecida en 2007, Madeleine McCann, forman parte de una gran maniobra de manipulación social, que pronto podría llegar a su punto culminante.

Las sospechas del Robot radican principalmente en la aparición de esas fotos robot tan extraordinariamente parecidas a los hermanos Podesta en 2013, 6 años después del secuestro de Madeleine McCann.

“Misteriosamente”, tras tantos años tras el secuestro de la niña, aparecieron unos presuntos testigos presenciales, que dieron una descripción exacta de los hermanos Podesta, a pesar de que presuntamente solo habían visto a un único sospechoso a las 22.00 horas de la noche y solo de paso.

Según nuestro punto de vista, esas fotos quedaron ahí, a la espera de que llegara el escándalo Pizzagate, que ya estaba siendo planeado, y fuera el momento de establecer un nexo entre dicho caso, y el caso convertido en mediático a escala planetaria de la desaparición de Madeleine McCann.

De todas formas, nuestro punto de vista, no es el mayoritariamente compartido por otros medios alternativos.

A continuación, os ofrecemos un interesante debate a dos entre Rafael Palacios (Rafapal) y Pilar Baselga, en el que se expone el cuerpo central de la teoría conspirativa del “Pizzagate”, tal y como está recorriendo las redes alternativas.

Es interesante que los lectores que no lo conozcan aún, tengan este punto de vista, para formarse su propia opinión al respecto

COMENTARIO ADICIONAL

          

A modo de anécdota, queremos destacar que en el video encontraran una alusión muy bizarra de Rafapal contra el Robot Pescador.

En el minuto 12, pero sobretodo en el 31 y medio del video, Rafapal profiere amenazas contra este blog y nos tilda de “desinformadores” y “debúnquers”…porque no seguimos sus tesis.

¿Cómo responder a una acusación tan grave, tan gratuita y tan injusta por su parte?

Pues bien, la mejor manera de hacerlo, es publicar este video, en el que el propio Rafapal, expone sus teorías y amenazas, para que los lectores puedan juzgar por sí mismos las informaciones ofrecidas.

¿Es propio de un desinformador, ofrecer los videos de aquellos que le acusan de desinformar? Creemos que no, más bien es lo contrario.

No obstante, que nadie interprete la publicación de este video como una renuncia o como un amedrentamiento ante las amenazas de Rafapal.

Nada más lejos de la realidad.

Al Robot Pescador, no le dan miedo las opiniones contrarias a las suyas y poner este video, es la mejor demostración de ello.

Aquí no se persigue ni se amenaza a nadie por tener puntos de vista diferentes: no somos la santísima inquisición ni autoproclamados gurús de la verdad absoluta.

El Robot Pescador tiene sus propios puntos de vista y los comparte, acertados o equivocados. Cada uno lo determinará según su propio criterio.

Y eso es precisamente lo que le pedimos a los lectores: que tengan criterio propio y sean críticos.

Escuchen a unos y a otros, visiten otros blogs con opiniones diferentes sobre todos los temas y analicen y contrasten por sí mismos.

Sean ustedes los dueños absolutos de sus pensamientos y conclusiones.

Y no teman venir aquí y decirnos que estamos equivocados. Tenemos las puertas abiertas…

Fuentes:

https://www.rt.com/usa/369440-trump-fires-flynn-pizzagate/

https://elrobotpescador.com/2016/12/09/han-parado-el-caso-pizzagate-o-estan-preparando-un-bombazo-inminente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario