jueves, 19 de enero de 2017

5 Misterios que Nadie ha podido Aclarar

En febrero de 2013, una estudiante de 21 años de edad, de Vancouver, Canadá, fue encontrada muerta en el interior del tanque de agua en la azotea del Hotel Cecil, en Los Ángeles. Hay una grabación de la cámara de seguridad del ascensor que registró el comportamiento de Elisa Lam sólo unos momentos antes de perder su vida. 

Aquí puedes ver las imágenes: 


Al principio, Elisa entra en el ascensor y aparentemente presiona todos los botones. Ella espera a que pase algo, pero, por alguna razón, la puerta del ascensor no se cerró. Ella empieza a mirar a su alrededor, como si está esperando (o escondiéndose de) alguien. Dos minutos después, sus brazos y manos empiezan a moverse muy extrañamente (de forma casi inhumana) y parece estar hablando con alguien, algo … o nada en absoluto. A continuación, se aleja. La puerta del ascensor se cierra y parece empezar a trabajar de nuevo. 



Inmediatamente después de los acontecimientos del vídeo, Elisa parece obtener acceso a la azotea del hotel, donde se subió al depósito de agua y, de alguna manera, terminó ahogándose en él. Su cuerpo fue encontrado dos semanas después, cuando los huéspedes del hotel se quejaron del sabor y color del agua. Poco después del descubrimiento del cuerpo de Elisa Lam, un brote mortal de tuberculosis ocurrió en Skid Row, cerca del Hotel Cecil. Probablemente no vas a creer el nombre del equipo de prueba utilizado en este tipo de situaciones: LAM-ELISA. 

EL VIAJERO DEL TIEMPO 

En 1950, un hombre con patillas y aspecto de la era victoriana apareció en el Times Square. Los testigos dijeron que él se sobresaltó, y después de un minuto más tarde, fue atropellado por un coche y murió. 

Los funcionarios de la morgue buscaron su cuerpo y encontraron los siguientes elementos en los bolsillos: 

Un token de cobre para una cerveza valorada en 5 centavos, que llevaba el nombre de un salón, que era desconocido, incluso por los residentes más antiguos de la zona. 

Una factura por cuidar a un caballo y lavar un carruaje, escrita por un establo en la avenida Lexington, que no figuraba en ninguna libreta de direcciones. 

Cerca de 70 dólares en billetes antiguos. 

Una tarjeta extraña con el nombre de Rudolph Fentz y una dirección en la Quinta Avenida. 
Una carta enviada a esta dirección, en junio de 1876, desde Philadelphia. 

Ninguno de estos objetos mostraba ningún signo de envejecimiento. 

EL HOMBRE DE OTRA DIMENSIÓN 

En julio de 1954, un hombre llegó al aeropuerto de Tokio en Japón. Al revisar su pasaporte, vieron que era oriundo de un país llamado Taured. El pasaporte parecía genuino, excepto por el hecho de que no existe ningún país llamado Taured. Se le pidió señalar en el mapa donde se encontraba su país supuestamente. Señaló con el dedo hacia el Principado de Andorra, pero estana enojado y confundido. 

Él nunca había oído hablar de Andorra, y no puede entender por qué su patria Taured no estaba allí. Según él, había existido por más de 1.000 años. Su pasaporte había sido sellado por muchos aeropuertos de todo el mundo, incluyendo visitas anteriores a Tokio. Desconcertados, se lo llevaron a un hotel local y lo colocaron en una habitación con dos guardias afuera hasta que pudieran llegar al fondo del asunto. 

La empresa en dónde él afirmó trabajar no tenía conocimiento de él, aunque él tenía grandes cantidades de documentación para probar su punto. El hotel dónde él afirmaba tener una reservación tampoco había oído hablar de él. Otra compañía en Tokio con quien él afirmaba tener negocios, no sabía nada de él. 

Más tarde, cuando fueron a buscarlo a la habitación de hotel, el hombre había desaparecido. La policía estableció que no podía haber escapado por la ventana – la habitación tenía muchos pisos de altura, y no había balcón. 

El INCIDENTE DIATLOV PASS 

El 2 de febrero de 1959, nueve excursionistas de esquí experimentados murieron bajo circunstancias muy extrañas y un tanto alarmantes, en los montes Urales de Rusia occidental. El objetivo de la expedición malograda era llegar a Otorten, una montaña que estaba a aproximadamente 6 millas de distancia. 

Algunos de los excursionistas fueron encontrados usando pedazos rotos de ropa que fueron arrancadas de otros excursionistas que habían muerto antes que ellos, a algunos les faltaba un zapato o un calcetín, y se descubrió que algunos de ellos tenían altas dosis de contaminación radiactiva en su ropa. 

Sus cuerpos no mostraban signos visibles de heridas, sin embargo, a una de las mujeres le faltaba la lengua, y las autopsias revelaron que Nicolai Thibeaux-Brignolle sufrió daños fatales de cráneo, y los cuerpos de Alexander Zolotarev y Lyudmila Dubinina habían sido fatalmente golpeados con una fuerza que sólo puede ser comparado con un accidente de coche. 

EL ASTRONAUTA DEL SIGLO 17TH 

Uno de los misterios más espeluznantes que existen es la escultura de un astronauta en la Catedral de Salamanca, lo cual es muy extraño porque ¿que hace un astronauta en esta iglesia cuya construcción se inició en la década de 1600 y terminó en el 1800? Se trata claramente de un astronauta, la cuestión es quién lo esculpió y por qué?.. Es muy parecido al astronauta maya de Palenque..

ELISA LAM 
http://www.contactoparanormal.org/2016/08/5-misterios-que-nadie-podido-aclarar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario