sábado, 21 de enero de 2017

Google Earth tapó base secreta OVNI en el Himalaya

Google Earth tapó base secreta OVNI en el Himalaya

¿Google Earth tapó base secreta OVNI en el Himalaya?

Kangtega, conocido también como The Snow Saddle, es el principal pico montañoso de la cordillera del Himalaya en Nepal con una cumbre a 6.782 metros.

Una gran parte de The Snow Saddle está tapada en Google Earth.



Algunos sugieren que es sólo un problema técnico en el sistema, pero en realidad nadie sabe por qué esta parte de la nieve de The Snow Saddle está oculta.


Una mirada más cercana revela que la parte oculta de The Snow Saddle se encuentra en la misma zona que el Paso de Kongka La, Ladakh, Lazai y Aksai Chin Lake.


Todos estos lugares son bien conocidos por extraños fenómenos y objetos sospechosos que salen de las enormes montañas de difícil acceso y donde los OVNIs son vistos saliendo de la tierra.


Aksai Chin Lake, a 70 millas de Paso de Kongka La es otro lugar misterioso. En el fondo de este lago hay un gran agujero negro que podría ser una entrada vinculada a una base submarina bajo el lago.


Con todos los extraños sucesos que se van sucediendo en este área, es muy posible, tomando como referencia los numerosos testigos que han visto los objetos sospechosos y los OVNIs que salen de las montañas y de la tierra, que haya una entrada a un base secreta OVNI o militar secreta de prueba/ingeniería inversa detrás de la parte oscura en la nieve de The Snow Saddle.

Con el descubrimiento de la parte censurada en la nieve de The Snow Saddle un nuevo capítulo se añade al misterio OVNI en el Himalaya.

Cómo encontrar la parte censurada de The Snow Saddle y el agujero negro en la parte inferior del Lago Aksai CHin en Google Earth.

Parte censurada de The Snow Saddle: 27°47’43.40″N 86°49’6.40″E
Agujero Negro en el Lago Aksai Chin: 35°10’39.74″N 79°50’27.91″E

¿Crees que ocurre algo en esa zona?


No hay comentarios:

Publicar un comentario