lunes, 30 de enero de 2017

Graban una flota de ovnis sobre la frontera entre los EE.UU. y México



Según muchos teóricos de la conspiración y ufólogos, los extraterrestres ya están aquí, en la Tierra, en la Luna y nuestro sistema solar. Pero también lo cree expertos de la NASA como el Dr. Eric Norton, que trabajo durante 10 años como consultor de la agencia espacial estadounidense y de la Agencia de Seguridad Nacional, y que en 2012 mientras buscaba amenazas como asteroides o cometas vio una enorme flota de naves extraterrestres detrás de nuestro satélite natural.



El Dr. Norton señaló que su tecnología era increíblemente avanzada, incomparable a la nuestra. Los misteriosos objetos se habían acercado a la Tierra en cuestión de meses desde millones y millones de kilómetros de distancia. Pero la historia no acababa aquí, los datos de espectroscopía revelaban que la flota de ovnis fue construida con materiales mil veces más duros que cualquier otro elemento conocido. Los expertos de la NASA siguieron los misteriosos objetos cruzando el sistema solar y en enero del año siguiente, en 2013, la flota OVNI ya había pasado la órbita de Marte y se dirigían directamente hacia la Tierra, y luego, de repente los objetos misteriosos desaparecieron. Para el Dr. Norton y sus colegas los ovnis habían utilizado una tecnología muy avanzada que les permitía hacerse invisibles e indetectables en su acercamiento a la Tierra. Todo esto hace preguntarnos: ¿Es posible que haya flotas de ovnis ocultos cerca de nuestro planeta?

Pues los habitantes de la frontera entre México y Estados Unidos están convencidos de que sí. Un vídeo recientemente publicado en Internet muestra una formación de siete u ocho luces flotando sobre un puesto de control fronterizo en Tijuana, México. Y por si no fuera del todo extraño ver una flota de ovnis entre las nubes en la frontera de México y Estados Unidos, el vídeo original de los objetos voladores no identificados fue eliminado misteriosamente de Internet.

Ovnis en la frontera entre Estados Unidos y México

De acuerdo la información publicada esta semana por el tabloide británico The Sun, un vídeo subido a la popular red social Instagram muestra una formación de siete u ocho luces brillantes moviéndose en el cielo sobre el cruce fronterizo de Tijuana, México. Pero seguidamente las luces brillantes comienzan a moverse sobre la gente, obligando a salir a los conductores de sus vehículos para grabar en vídeo el espectáculo. En un principio este sería un avistamiento como otro, sin embargo, poco después de su publicación fue eliminado misteriosamente. Y antes de que desapareciera, el vídeo fue reproducido más de 30.000 veces en tan sólo unas horas.
A partir de ese momento comenzó la polémica en la comunidad conspirativa, donde miles de “conspiranoicos” estaban convencidos que había una “mano negra” en el vídeo OVNI eliminado. Tyler Glockner, responsable del popular canal de YouTube secureteam10, consiguió publicar el vídeo de la flota de ovnis antes de que fuera eliminado por segunda vez. Es más, la página en Instagram fue eliminada, como si nunca hubiera existido nunca. Esto llamó la atención a Glockner.

“Estos son objetos que posiblemente alguien no quería que se viesen en Instagram…”, explicó Glockner.“Esto es una señal de que podemos tener algo interesante aquí. Al principio parecen que las misteriosas luces son al azar, pero hacia el final cuatro de ellas se alinean en una formación rectangular, por lo que no pueden ser globos. Sean lo que sean incluso los agentes de control de fronteras les llama la atención.”

Por su parte, el popular ufólogo Scott C. Waring explicó en su blog UFO Sightings Daily que probablemente el vídeo original fue eliminado por hackers del gobierno. También señaló que Méxicoes un “punto caliente” de actividad OVNI y esta es una gran evidencia de los extraños fenómenos que ocurren diariamente en el cielo y que los gobiernos del mundo no quieren que sepamos.

“Aquí hay un impresionante vídeo de Tyler publicado en su canal de YouTube secureteam10” escribió Waring. “Consiguió un vídeo de una flota de ovnis brillantes durante el día sobre México. Y justo a tiempo también, porque el original fue eliminado por su fuente o por los hackers del gobierno. Eso pasa mucho más de lo que pensamos. Si Tyler no hubiera guardado este vídeo para nosotros, se habría perdido para siempre. México es un punto caliente de actividad OVNI y hay muchas cosas en el cielo diariamente, que los gobiernos del mundo no quieren que veamos. Es simplemente increíble ver en este vídeo como el tráfico casi se detiene por completo. Se puede oír a la gente enfadada tocando el claxon y otros enfocando con sus cámaras hacia el cielo. Increíble material en bruto.”

Aún no está claro el origen de la flota de ovnis. Sin embargo, no deja de ser curioso de que este nuevo avistamiento haya ocurrido días después de que Donald Trump se comprometiera a construir un muro en la zona fronteriza de Estados Unidos, con México cubriendo todos los gastos.

¿Seres extraterrestres estarán supervisando la construcción del muro entre Estados Unidos y México? ¿O tienes otra explicación? No dudes en comentar.

MEP 29 DE ENERO DE 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario