martes, 24 de enero de 2017

Hombre descubrió su Abducción extraterrestre en los satélites de Google

 enero 23, 2017

Un entusiasta de OVNI llamado John Porreta se quedo ‘sin palabras’ cuando encontró imágenes de sí mismo del momento que una nave extraterrestre intenta secuestrarlo y es captada por Google Earth. Él está convencido de que las imágenes son una prueba irrefutable de que fue secuestrado por una especie exótica. Sin embargo, él no tiene absolutamente ningún recuerdo del extraño encuentro. 

EL HOMBRE DESCUBRE GOOGLE MAPS IMÁGENES DE SÍ MISMO DE HABER SIDO SECUESTRADO POR EXTRATERRESTRES 

Mooner se topó con las extraordinarias imágenes cuando él estaba experimentando problemas técnicos con el Google Earth, la aplicación que se instala en el ordenador. Él se puso en línea para buscar una alternativa donde descubrió los mapas del satélite de Google. A modo de prueba, se decidió a buscar una zona en la que había sido testigo de un OVNI en el año pasado. 
“Me quedé sin habla por lo que vi”, dijo. Mooner descubrió que la cámara satélite había capturado la evidencia de una abducción extraterrestre en pleno proceso. Como si esto fuera poco sorprendente, se encontró con que él era la víctima del secuestro. 
Dijo que la imagen de satélite muestra claramente lo tome y resistí el ataque de un extraterrestre gris. Una de las imágenes realmente representa Mooner tratando de luchar contra el extraterrestre. “En cuanto a la imagen, parece que el extraterrestre ha bloqueado mi golpe y ha agarrado mi puño,” dijo Porreta. “Lo más extraño de este incidente capturado es que no me acuerdo de que esto haya ocurriendo en absoluto”, dijo Porreta. 
Sin embargo, dijo que él tenía episodios esporádicos a lo largo de 2016 donde tuvo una clara impresión de que hubo un “tiempo perdido”. Hablando del avistamiento OVNI que precedió a este presunto secuestro, Mooner describe tres ovnis volando en formación idénticos a diferentes altitudes. Dijo que el OVNI en el más alto nivel de altitud estaba emitiendo una luz verde y dejando una estela de color rojo brillante. 

Por el contrario, los otros dos ovnis estaban brillando con algún tipo de energía blanca. Señaló que esto era muy interesante para él en ese momento, ya que eran muy similares a los ovnis que había sido filmado se cierne sobre la base de la fuerza aérea de Nellis en Nevada. A


Lee mas en: http://misterio.tv/alienigenas/abduccion-extraterrestre-captada-por-atelites-de-google

No hay comentarios:

Publicar un comentario