sábado, 21 de enero de 2017

La élite pro-despoblación invierte en alternativas a la carne hechas con ingredientes OGM tóxicos


Una nueva era de carnes falsas y tóxicas están sobre nosotros. Mientras el tofu, el seitán y las hamburguesas vegetarianas han existido durante años para satisfacer la creciente comunidad de vegetarianos y veganos, en los últimos años, la industria alimentaria también ha estado en una misión para ganar los corazones de los carnívoro consciente de la salud.

De acuerdo con los productores de carnes falsas, nuevas carnes alternativas (producidos en laboratorio) que saben, se ven y se sienten lo mismo que la carne podría ser la próxima gran revolución de los alimentos. ¿O sólo es otra manera disimulada de reducir poco a poco nuestra población en crecimiento?

¿Cómo se hacen las carnes falsas?



En 2009, Ethan Brown fundó "Más allá de la carne" con la esperanza de crear una solución para la contaminación de gases de efecto invernadero que crea la industria de la carne.

Para hacer la carne falsa, varios ingredientes cuestionables, incluyendo proteínas de guisantes y soja, se mezclan con el tóxico aceite de canola para dar a la "carne" su contenido de grasa. Después, la mezcla se presiona a través de una máquina que pasa a través de unos pasos de calentamiento y enfriamiento para formar las tiras y darles textura.

Una nueva forma de envenenar al mundo

¿Son estas nuevas carnes realmente tan saludable y sostenible como sus creadores nos han hecho creer? Vamos a echar un vistazo más de cerca a algunos de los ingredientes.

El aceite de canola: uno de los aceites más insalubres, más tóxicos que hay por ahí, que a menudo se derivan de las semillas transgénicas, y se extraen con productos químicos tales como hexano.

Aceite de canola. Peligro, mantenerse alejado

La industria de canola ha afirmado durante mucho tiempo que su producto es de bajo costo, y apoya la salud del corazón al tiempo que reduce el riesgo de enfermedades coronarias. Cuando la verdad es que el aceite de canola es un derivado del aceite de colza, que se encontró que era altamente tóxico debido a sus altos niveles de ácido erúcico. El consumo se asocia con el estreñimiento, la alta incidencia de lesiones fibróticas del corazón, trastornos del sistema nervioso central, y varios tipos de cáncer.

Mientras que los científicos afirman haber tenido éxito al alterar las semillas de colza para que produzcan menos ácido erúcico, este aceite OGM excesivamente procesado contiene todavía demasiado de él como para ser considerado seguro.

El aceite de canola no es la única sustancia tóxica que se encuentran en estas carnes falsas. La proteína de soja aislado no es más que un producto de desecho industrial. La maltodextrina es un azúcar producido a partir de la hidrólisis del almidón, a menudo hecha de maíz transgénico. El extracto de levadura contiene siempre el procesado ácido glutámico libre; también conocido como MSG, o glutamato monosódico. Términos como "sabores naturales" y "especias" pueden ocultar MSG, también.

Atrayendo a los grandes inversores para ayudar a despoblar el mundo

Después de bombear miles de millones de dólares en la industria de las vacunas y la esterilización, Bill Gates también está invirtiendo en estas carnes tóxicas falsas. ¿Por qué, uno se puede preguntar?

¿Esta carne artificial tóxica salvará al mundo?

La industria de la carne es responsable de aproximadamente el 14,5% de las emisiones de gases de efecto invernadero de origen humano. Esto es más que todo el sector del transporte combinado. Según el Instituto Worldwatch, nuestra demanda de carne se ha triplicado en los últimos 40 años.

En 2010, Bill Gates, ya hizo su agenda clara. Hay demasiadas personas que pueblan el mundo para reducir las emisiones de CO2 y conquistar el cambio climático. Dio a entender que las vacunas y las esterilizaciones podrían ser la respuesta para controlar el crecimiento de la población y la reducción de los costes sanitarios.

"Si hacemos un gran trabajo sobre las nuevas vacunas, la atención médica, los servicios de salud reproductiva, podríamos bajar más eso [la creciente población mundial] en quizás 10 o 15 por ciento."

¿Podrían estas alternativas tóxicas de la carne ser el próximo gran plan para reducir la población mundial, las emisiones de CO2 y los costes sanitarios? Para jugar a lo seguro, evita estas carnes falsas y opta por todos los alimentos orgánicos para asegurarte de que no terminaras en ese 10 o 15 por ciento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario