domingo, 8 de enero de 2017

Terror en la Red: ¡Captan Descendiendo a los Jinetes del Apocalipsis!

Muchas personas saben seguramente que las santas escrituras mencionan en algunos versículos que el final de los tiempos algún día llegara, siendo el hombre el mismo que acabara con su mundo poco a poco, enterrándose así en su propia tumba.

Hoy en día hay mucha guerra, enfermedades y desastres muchas veces ocasionadas por el hombre, algo que claramente nos deja ver que el tiempo se está agotando muy aceleradamente.

Si alguna vez has leído Apocalipsis 6, entenderás excelentemente del tema y ya sabrás perfectamente de todo esto que te estamos diciendo.


Hace pocos días precisamente fue captado en fotografía algo que fue interpretado como una señal de que el fin se acerca. Dicha foto mostraba algo que impacto a millones de personas, y era de esperarse, ya que se mostraba algo realmente llamativo. A continuación dejamos la fotografía.

En la fotografía podemos ver lo que muchos dicen son jinetes advirtiéndonos de algo.

Si recordamos bien, uno de los jinetes representa al anticristo que según escrituras, vendrá la tierra para causar una controversia al evangelio, pues desea que los hombres de la tierra no sigan a Dios.

Otro jinete es el jinete rojo, el cual se cree estaría bañado en sangre representando las catástrofes por guerras.

Y si vemos a nuestro alrededor, últimamente en muchos países se han desatado muchas guerras realmente atroces donde han muerto gente inocente.

El tercer jinete estará representado como un momento crucial de crisis económica que hará que las personas estén hambrientas de dinero no importándole como lo consiguen. Actualmente vemos gente que es tratada como objeto o es vendida con un fin laboral por gente que solo quiere dinero.

El cuarto jinete representara las enfermedades, y precisamente hoy en día eso es lo que más abunda en todo el mundo.

En la imagen podemos ver claramente un caballo o más con un jinete arriba, algo que nos advierte que el fin del tiempo esta demasiado cerca, aunque claramente, cada quien puede captar diferentes mensajes de eso.

http://www.contactoparanormal.org/2017/01/el-fin-de-los-tiempos-esta-cerca-captan.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario