jueves, 9 de febrero de 2017

Figura divina aparece en las nubes sobre Tonga, ¿Milñagro o Blue Beam ?


Las apariciones marianas es una manifestación sobrenatural de la Bienaventurada Virgen María a una sola persona o a un grupo de personas. Desde los primeros siglos del cristianismo, ha habido miles de apariciones marianas. La primera aparición mariana documentada fue en el año 352 d.C. a una pareja de ancianos en Roma. Ocurrió en una noche de agosto, María apareció pidiendo que se construyera un santuario en una de las célebres colinas de la ciudad. A la mañana siguiente, los habitantes se despertaron con un inusual manto de nieve cubriendo la colina Esquilino. Por lo tanto, construyeron la“Iglesia de Santa María de las Nieves” siguiendo la petición de la Virgen María. Esta iglesia es considerada como uno de los templos religiosos más grandes e importantes dedicadas a la Santísima Madre.



Pero lo más sorprendente es que desde esta primera aparición mariana, el número de avistamientos ha ido en aumento. Por lo que este tipo de apariciones se han convertido en un tema candente en la actualidad. Hoy en día hay cientos de personas en todo el mundo que aseguran haber si testigos de este tipo de“visiones celestiales”. Sin embargo, la mayoría de encuentros no son autentificados por la Iglesia Católica.

Por suerte, la tecnología que disponemos en la actualidad nos permite registrar todo tipo de encuentros sobrenaturales, incluido las apariciones marianas. O por lo menos esto es lo que cree un hombre de Tonga, quien ha fotografiado a la mismísima Virgen María.

Una nueva aparición mariana

Según ha publicado el tabloide británico Daily Express, Joey Mataele vio una nube en forma de Virgen María, que se iluminó misteriosamente por el Sol cuando lo fotografió el día de Año Nuevo. Mataele hizo la fotografía por encima de la casa de su hermano en la aldea de Halaleva en Tongatapu, Tonga. El tongano dijo que se puede ver claramente el contorno claro de una cabeza, cuerpo y pies, junto con el resplandor dorado, lo le llevó a creer que era una señal divina. Mataele no dudo en publicar la sorprendente imagen en las redes sociales con la siguiente descripción:

“Esta es una imagen que fue inesperada y sé que es un milagro en mi vida”, reza la descripción que acompaña la fotografía. “Gracias Señor por todo lo que has proporcionado a mí y mi familia.”

Mataele, de 23 años, explicó que hizo dos fotos de la enigmática figura mientras la figura se estaba formando. En la primera foto, la silueta en el cielo es menos prominente, y está rodeada por otras nubes. Pero fue suficiente para que el joven, un devoto católico, viera aparecer la formación milagrosa. En la segunda foto, el resto de las nubes han desaparecido y se puede ver la forma de una persona. Mataele, que ha pasado la mayor parte de su vida viviendo en Tonga, reconoció que nunca había visto nada parecido.

“Tomé una foto y luego siguió haciéndose más brillante”, continuó explicando Mataele.

Después de su publicación en los medios sociales, algunos dijeron que era la imagen de la Virgen María, pero otros, incluyendo a la sobrina de Mataele, Onelua, dijeron que era la aparición de Jesús. Pero todos coincidieron en que claramente era un milagro.

“Todos pensamos que era una imagen de Jesús”, declaró Onelua. “Nos sorprendió, fue una suerte ver eso.”

Scott C. Waring, editor del popular blog sobre avistamientos OVNI “UFO Sightings Daily”, hizo una declaración asombrosa. La foto muestra a Jesús, un ser extraterrestre.

“Un joven tuvo la suerte de ver una figura en las nubes y luego, cuando el Sol se puso en la posición perfecta, la figura se iluminó”, escribió Waring en su blog. “Podría ser poderes divinos, porque la figura se parece a Jesús. Su túnica, los brazos bajos, pero extendidos. Si pudiera caminar sobre el agua, entonces caminar en el cielo sería igual de fácil. Como he dicho muchas veces, creo que Jesús es un extraterrestre, ya que en la década de 1950 el presidente de los Estados Unidos recibió la visita de Bel Valiant Thor, un habitante de Venus, quien le dijo conocer personalmente a Jesús y considerarlo miembro de su familia. Parece que Jesús envió este mensaje, y alguien realmente lo necesitaba recibir.”

Por supuesto, que los escépticos señalan que este nuevo avistamiento religioso es simplemente una pareidolia, el fenómeno psicológico de encontrar imágenes, figuras y caras o formas familiares donde no las hay. Está claro que esta imagen muestra una extraña formación entre las nubes, por lo que las posibilidades son infinitas.

¿Piensas que la extraña formación en las nubes es una aparición mariana? ¿Puede ser de origen extraterrestre? ¿O una simple pareidolia?

MEP 8 DE FEBRERO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/figura-divina-aparece-nubes-sobre-tonga-milagro-encuentro-extraterrestre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario