lunes, 13 de marzo de 2017

¡Censurado! ¿Porque el vaticano ha ocultado la historia previa al gran diluvio?

vaticano-historia-extraterrestresHa existido un ocultamiento a escalas globales por parte de la iglesia católica con el fin de alejar a las personas en general del asombroso conocimiento de que existió una población antes de la gran inundación. 

La historia de nuestro planeta previo al diluvio ha sido censurada y omitida por el Vaticano, con el fin de conservar las ideologías bíblicas y como una forma de alejar al mundo de la realidad de especies extraterrestres. ¿Fue este el método de control del vaticano? La historia tal como la conocemos fue modificada por fuertes influencias, y los objetos arqueológicos que delatan esta realidad previa a las inundaciones fueron confiscados. 



Se levantaron iglesias encima de los lugares paganos con el fin de dominar a las culturas y para ocultar los restos previos al diluvio. Existe una historia se ha ido divulgando en la cual dice que fuimos una especie de Neanderthal, que posteriormente evolucionó a nuestro estado humano actual. No obstante, con algunas evidencias de buenas fuentes, se ha llegado a concluir que esta historia no es real. 

Entonces ¿por qué la cúspide de la iglesia católica buscaría conspirar de esta manera? 

Esto es porque esta civilización previa al diluvio, fue de hecho, una especie extraterrestre pionera en la tierra. Esta especie construyó un numero increible de monumentos de piedra y grandes estatuas,que no tienen precedentes en nuestro mundo. 

Estos seres extraterrestres cultivaron las primeras poblaciones de humanos con el fin de llevarnos al nivel donde hoy estamos, pero a pesar del diluvio se ocultó una gran parte de estas pruebas. Si las personas en general conocían sobre esta civilización ancestral, no podría existir ningún control sobre la humanidad. 

No obstante, los lugares paganos donde varias iglesias se construyeron funcionaron como portales con el fin de que estos extraterrestres puedan moverse entre la tierra y su hábitat de origen en el universo. 

Una gran parte de estas evidencias, está relacionada con los retos de seres gigantes hallados en varias partes del planeta. En algunos casos existieron deformidades atribuidas a las primeras pruebas de hibridación extraterrestre-humanos.

El gran diluvio funcionó como un antes y después de grandes anomalías, pero el trabajo de ocultamiento era muy grande para ser llevado a cabo en su totalidad. 

En consecuencia, el Vaticano decidió trabajar con las ideologías de la Biblia y hacer el esfuerzo de ocultar el resto de las evidencias. Es sorprendente ver las pistas de esta gran y enorme conspiración mundial expuesta por algunos expertos e investigadores que han encontrado por medio de la arqueología más y más pruebas de esta asombrosa civilización extraterrestre. 



Marzo 12, 2017
http://misterio.tv/alienigenas/porque-oculto-el-vaticano-la-historia-previa-al-gran-diluvio

No hay comentarios:

Publicar un comentario