viernes, 24 de marzo de 2017

Enorme esfera descubierta en la superficie de Marte

Una estructura no identificada se localizó recientemente en la superficie del vecino más cercano de la Tierra: Marte. Las fotos de la masiva estructura fueron publicadas esta semana por la NASA. Muchas teorías han implicado que la NASA intentó cubrir la estructura.

Al publicar las fotos, la NASA también ha generado una tormenta de controversia sobre por qué no hay mención de la estructura en un comunicado de prensa adjunto. Tomando un vistazo a la foto, la estructura parece arrojar una sombra sobre la superficie del planeta.

El objeto parece plantado en la tierra mientras su parte superior ostenta una apariencia esférica. La sombra proyectada en el suelo parece ser esferico lo que hace a muchos suponer que en realidad es una esfera como las piedras esfericas que se encuentran en costa rica, pero mucho más grande.



Otros opinan que podría ser un monolito de gran altura dejada por alguna antigua civilización marciana ahora extinta, mientras que otros creen que podría ser un artefacto que esta perforando el suelo y recibiendo señales, o esta allí para fines de localización.


Varios periodistas de investigación y de sitios web llegaron a la NASA para pedir comentarios y aclaraciones, pero aún no se ha dado respuesta.


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/03/masiva-esfera-descubierta-en-la-superficie-de-marte.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario