viernes, 10 de marzo de 2017

Impactante: Nostradamus predijo la presidencia de Donald Trump

nostradamus-donald-trump-predicciones-prefeciasLa predicción de Nostradamus sobre Donald Trump, ¿Profecía?

Han habido muchos profetas y videntes a través de los tiempos con predicciones maravillosas y terribles. 

Algunos de las mayores y más precisas profecías que hemos encontrado provienen de las palabras del vidente francés Michel de Nostre-Dame, más conocido por su nombre latino coverted “Nostradamus“. Durante el siglo 16, vio en el futuro muchas grandes calamidades que envuelven al mundo, las guerras mundiales e incluso la elección presidencial de Donald Trump al subir en el poder como Presidente de los Estados Unidos de América. 



Millones de personas de todo el mundo se sorprendieron por la victoria de Trump luego de una larga y tenaz competencia de elecciones contra su oponente demócrata y ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, los creyentes de Nostradamus dicen que no se sorprendieron porque ya conocían las predicciónes del vidente medieval sobre que Trump sería elegido como el Presidente de los Estados Unidos.

¿Una guerra mundial inminente? 

Seguidores de Nostradamus también advierten de forma preocupante el que su victoria anuncia el fin del mundo en un holocausto nuclear catastrófico. Los teóricos de la conspiración están totalmente interesados en estas predicciones, una de estas incluso habla del comienzo de una gran y terrible guerra ordenada por una “falsa bandera”. Para los mas conocedores de las profecías de Nostradamus opinan que cuando dice “gran aullador” se refiere a la gran capacidad de comunicación que tiene Trump, y cuando dice el “gobernador del ejército” hace referencia a que es responsable de la mayor fuerza militar del mundo. 

La otra predicción de Nostradamus vinculada con la victoria de Donald Trump la encontramos en la primera centuria, cuarteta XL (40): “La tromba falsa disimulando locura. Hará Bizancio un cambio de leyes. Saldrá de Egipto, que quiere que se desate. Edicto cambiando moneda y valor.” 

La palabra “trompeta” es una referencia a Trump, de acuerdo con los seguidores del profeta. La evidencia de que “Bizancio” es una referencia a los EE.UU. Trump está relacionado por el hecho de que el problema de la inmigración ilegal ha sido el principal foco de la plataforma de la campaña de Trump. “El rubio de nariz ganchuda acometerá. 

Por el duelo y echará fuera, Los exiliados dentro hará volver a poner, En los lugares marinos acometiendo a los más fuertes.” Según el mayor representante de una sociedad vinculada con el profeta Nostradamus en América, “rubio de nariz ganchuda” es una clara alusión a Donald Trump y ademas evidencia una forma despectiva de dirigirse hacia él. Y, finalmente, Nostradamus anuncio catástrofes terribles luego de la victoria de Donald Trump, mencionando la Tercera Guerra Mundial. 

La predicción donde hace referencia la nueva guerra menciona que estallará cuando dos grandes potencias militares se enfrenten y esta guerra durara unos 27 años. Varias personas creen firmemente que estas profecías son totalmente autenticas y reales, para otros Donald Trump es el verdadero Anticristo. Entonces, ¿Qué sera del mundo ahora? ¿Qué tan grande será el muro de América? Mira el siguiente vídeo para saber más! 



Nacido el 14 de diciembre de 1503 en la ciudad occitana de Saint-Rémy-de-Provence , lugar donde su pretendido lugar de nacimiento todavía existe, Miquel de Nuestra Dama fue uno de los menos 8 hijos de Reynière de St-Rémy y el comerciante de grano y notario Jaume de Nostredame. 

Su familia era de orígenes judíos , aunque el padre de Jaume de Nostredame, Guy Gassonet, ya se había convertido al catolicismo en los alrededores de 1455, momento en el que escogió el nombre de “Pierre” y el apellido de “Nostredame” (aparentemente elegido por el nombre del santo del día en que la conversión se ofició). 

Sus hermanos conocidos incluyen Delphine, Jehan (alrededor de 1507-77), Pierre, Hector, Louis (nacido en 1522), Bertrand, Jean (historiador) y Antoine (nacido en 1523). Se conoce poco más de la infancia de Nostradamus, a pesar de que hay una creencia firme que fue educado por su bisabuelo por parte de madre, Jean de St. Rémy, que es discutible por la desaparición de datos históricos después de 1504, cuando el niño sólo tenía un año. Años de estudiante: 

A la edad de quince años, Nostradamus accedió a la Universidad de Avignon (Vaucluse) para cursar el bachillerato, en el momento en que la ciudad era la sede del Papado . Después de poco más de un año (cuando ya debía haber cursado educación clásica en retórica , gramática y lógica , más que estudios posteriores de geometría , aritmética , música y astronomía / astrología ), se vio obligado a abandonar Aviñón cuando la universidad cerró sus puertas ante la irrupción de la peste negra . 

El año 1529, después de varios años como boticario , ingresó en la Universidad de Montpellier para doctorarse en Medicina . En fue expulsado poco después de ingresar cuando se descubrió que había sido farmacéutico, un trabajo explícitamente vetada por los estatutos de la universidad. El documento de la expulsión ( BIU Montpellier, Registro S 2 folio 87 ) aún existe en los archivos de la facultad. Sin embargo, muchos de sus editores la llaman “Doctor”. 

Tras su expulsión, Nostradamus continuó trabajando, supuestamente como boticario, cuando se hizo famoso por crear la “píldora rosa”, que supuestamente protegía contra la plaga. Después de otra visita a Italia, Nostradamus se empezó a desplazar de la medicina hacia el ocultismo. Siguiendo tendencias populares, escribió un almanaque hacia el 1550, y por primera vez latinizado su apellido (Nostredame) por el de Nostradam os. 

Alentado por el éxito del almanaque se decidió a escribir uno más anualmente. Recogidos conjuntamente contienen al menos 6338 profecías, así como al menos nueve calendarios anuales, todos los cuales inician el uno de enero y no, como se cree a veces, en marzo.

Noviembre 9, 2016
http://misterio.tv/profecias/impactante-nostradamus-predijo-la-presidencia-donald-trump

No hay comentarios:

Publicar un comentario